exito salvame

Sálvame es mucho más que uno de los programas buques insignia del grupo Mediaset. Es uno de programas más exitosos de la historia de la televisión en España. Y es cierto que recibe muchas críticas y tienen muchos detractores. Pero lo que no se puede poner en duda es su éxito. Y si alguien lo hace, sería bueno que se repasase los datos de audiencia. De hecho, este programa se lleva manteniendo en antena desde hace 12 años. Y parece que todavía quedan muchos más. Porque Sálvame goza de mejor salud que nunca en cuanto a datos de audiencia.

Por eso no es de extrañar que todos sus colaboradores tengas altos cachés. Sin ellos, sin la información que dan, este programa no tendría sentido. Precisamente hoy queremos desvelarte cuál es el salario de algunos de ellos. Sobre todo de los que más dinero ganan. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Lo que cobran los colaboradores de Sálvame

Sálvame

Vamos a reparar los sueldos de los colaboradores de Sálvame con una lista de menor a mayor. Los que menos cobran son Anabel Pantoja y Rafa Mora, que por cada intervención en el programa se embolsan 600 euros. Un escalón por encima de ambos está el periodista Gutavo González, que cobra 700 euros por aparición en el magazine.

Y Lidia Lozano, una de los rostros más emblemáticos, no solo del programa, sino de la prensa rosa en general, cobra todavía más que ellos. Y es que, la periodista cada vez que acude como colaboradora, cobra 950 euros. Sigue leyendo si quieres saber cómo está el ranking.