jueves, 1 mayo 2025

Norges Bank da un golpe en la mesa con Repsol y escala hasta el podium en su accionariado

0

El fondo soberano de Noruega, Norges Bank, ha afianzado su confianza y apuesta por Repsol y ha subido su participación en el capital de la energética por encima del 3%, convirtiéndose en uno de los principales accionistas. De esta manera, ha aumentado su presencia en la petrolera hasta el 3,03%, tras adquirir un 0,413% de su capital, según se recoge en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

De esta participación, el fondo noruego posee un 0,092% de Repsol a través de colaterales, mientras que el 2,939% restante es de manera directa. Así, Norges Bank se posiciona en el ránking de los cinco máximos accionistas de Repsol.

COMPROMISO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO

Norges Bank es el banco central de Noruega. Además de contar con las responsabilidades tradicionales de los bancos centrales como la emisión de moneda, la estabilidad financiera y de precios, administra el Government Pension Fund of Norway, el fondo soberano de inversión más grande del mundo. 

El fondo soberano es uno de los más exigentes en cuanto al compromiso con el cambio climático en sus políticas de inversión. Hace dos años, Repsol se convirtió en la primera compañía de su sector en asumir el objetivo de ser un grupo cero emisiones netas en 2050. Además, a finales del pasado mes de julio, la multi energética informó acerca de querer impulsar aún más rápido su apuesta por las renovables y el hidrógeno verde. 

Norges Bank es la quinta mayor accionista de Repsol, por detrás de Sacyr, JP Morgan, Blackrock y Amundi Asset

Si tenemos en cuenta todo esto, no es de extrañar que Norges Bank haya querido elevar su participación en la firma petrolera. Una participación con la que se coloca en el quinto puesto de los máximos accionistas de Repsol, tan solo por detrás de Sacyr, que posee una participación del 8,2%, JP Morgan (con el 6,5%), Blackrock, que ha elevado también su posición en los últimos días hasta el 5,194%, y Amundi Asset, con un 4,5%.

CAMINO HACIA LA DESCARBONIZACIÓN

Repsol fue la primera compañía en asumir el compromiso de alcanzar cero emisiones netas en 2050. Siguen trabajando con la aspiración de limitar a 2 grados centígrados el incremento de la temperatura media global del planeta, alineados a los objetivos Cumbre de París y los de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. La energética presidida por Antonio Brufau, elevó su objetivo a los de 8,3 gigavatios, frente a los 7,5 que anunció el pasado noviembre, cuando lanzó su nueva “hoja de ruta”.

Esta subida de más del 10% en sus objetivos en generación baja de emisiones es una de las patas básicas en la planificación de la empresa hacia el camino de la descarbonización. Para ello se sustenta en las expectativas de la energética de crecimiento en renovables. Así, en energías ‘verdes‘, la compañía acelera su meta hasta los 6 GW, aumentando en 800 megavatios (MW) los 5,2 GW previstos en su plan estratégico.

Por otra parte está la cuestión del hidrógeno verde, señalado por el grupo como otro de los elementos más esenciales para la descarbonización de la industria. En este ámbito, aspira a situarse a la cabeza en la Península Ibérica. Incrementó también sus objetivos a 2025 hasta los 550 MW, frente a los 400 MW marcados anteriormente, y prevé superar los 1,9 GW en 2030. Esto se traduce en casi un 60% más de producción con esta tecnología de los 1,2 GW señalados en su plan estratégico.

Ltd24ore permite crear una empresa en UK de manera sencilla y rápida

0

Actualmente, son muchas las personas que están apostando por establecer un negocio rentable en el Reino Unido. Esto se debe a los innumerables beneficios que brinda el país como, por ejemplo, la buena reputación a nivel global y la facilidad de atraer inversores. Sin embargo, la gran mayoría necesita de una buena asesoría debido a que no conoce los procesos de cómo empezar.

Ltd24ore es una firma líder de contadores públicos y asesores fiscales con gran experiencia en el sector empresarial que hace posible el sueño de crear una empresa en UK en muy poco tiempo, encargándose de todo el proceso, con la mejor atención, todas las garantías y a un excelente precio.

Crear una empresa en UK con Ltd24ore

Con Ltd24ore, es posible crear una empresa en UK en un lapso de 24 o 48 horas gracias a la inigualable experiencia de su grupo de asesores contables y fiscales distribuidos en España y en Reino Unido que, hasta la fecha, han apoyado a 500 empresas digitales, dándoles ideas frescas que han marcado significativamente la diferencia.

Los servicios de esta compañía son integrales e incluyen desde incorporación online LTD para establecer una empresa en Reino Unido con soporte para la apertura de cuentas bancarias y gestión fiscal incluida hasta el registro de la oficina en una zona de prestigio y consultores con dominio del inglés, español e italiano a disposición de cada cliente.

Ltd24ore pone a disposición un paquete completo de 200 euros al mes para gozar de todos los beneficios como libros corporativos, declaración anual de impuestos o registros de IVA, entre otras cosas.

¿Por qué elegir a Ltd24ore?

Ltd24ore se caracteriza por el profesionalismo y por ofrecer un servicio premium, calificado como excelente por el 99,8% de sus clientes. El servicio de apertura de empresas en Reino Unido está garantizado y también el debido funcionamiento en tan solo 24 horas. Además, al abrir una empresa con Ltd24ore se obtendrá el servicio de contabilidad y teneduría de libros y una garantía del 100% de abrir una cuenta bancaria corporativa con Iban en inglés, incluso a quienes no residen en Inglaterra. Otro de los valores agregados de esta firma de contadores públicos y asesores fiscales es que cuentan con un servicio multilingüe de soporte y asesoría fiscal vía telefónica, correo electrónico y otros medios en diferentes idiomas como el italiano, español, francés, alemán, etc.

Crear una empresa en UK puede ser una verdadera oportunidad más allá del prestigio, ya que puede implicar posibilidades de expansión, además de permitir al emprendedor ahorrar en impuestos, ya que son más reducidos.

Alquiber en riesgo de perder el soporte de los 4,74 euros

0

ALQUIBER QUALITY S.A. es la compañía nacional de referencia en el renting flexible de vehículos industriales, con amplio reconocimiento y larga trayectoria en el sector. Al cierre del ejercicio 2020, la flota de la compañía era de 10.394 vehículos, un 15% más que a fin del año anterior. La compañía ha multiplicado por tres su flota en los cinco últimos años y, a fin del 2020, el 7,2% de los vehículos de la flota ya se movían con energías alternativas.

La plantilla aumentó en 13 personas a fin del 2020, alcanzando la cifra de 159 empleados (un 9% más). La importante recuperación del nivel de ingresos y el sólido control de la estructura de gastos permitieron mejorar el resultado operativo, con un aumento del EBITDA del 17,7% hasta alcanzar los 32,7 millones de euros y un BAI de 2,5 millones de euros. La evolución de la actividad generó un flujo de caja neto de 66,6 millones de euros, un 18,4% más que en año 2019.

Alquiber ha continuado creciendo de manera sostenible durante los seis primeros meses de este año y cierra el semestre con un crecimiento en la cifra de negocio que duplica el porcentaje de cierre del 2020: del 16% de crecimiento de entonces al 34% en el primer semestre del año 2021. En el primer trimestre del 2021 ha anunciado un crecimiento de los ingresos del 26% respecto al mismo periodo del 2020. La Junta ha aprobado el pago de un dividendo de 0,12 euros brutos por acción, lo que representa un ‘pay out’ del 28%.

grafico alquiber Merca2.es
GRAFICO SEMANAL PERSPECTIVA 2 AÑOS

A nivel técnico, Alquiber desde el 2019 en grafico semanal trae una tendencia bajista. Desde principios de este año. La cotización se ha movido lateral, entre los niveles 4,74 y 5,66 euros por acción. Actualmente el precio se encuentra tocando el soporte 4,74, por lo que de rebotar en dicho soporte, para el corto plazo, el precio volvería a alcista, para ir a los 5,30 euros por acción. Para el medio plazo, de continuar la tendencia bajista, indicaría presión bajista en su precio, y eso lo llevaría a perder el soporte fuerte de los 4,74.

La CNMC abre una nueva guerra con las comercializadoras por aprovecharse de sus clientes

0

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha comprobado que son varias las comercializadoras eléctricas que con la variación en el componente regulado (peajes) habrían incluido un incremento en el coste de las facturas.  Llegando en muchos de los casos a aumentar la cuantía en un 30% por encima de lo que realmente correspondería.

El regulador de la competencia ha averiguado que solo en casos puntuales las comercializadoras han informado de forma «transparente y comprensible» a los clientes.  De cómo han introducido  modificaciones más allá de las que corresponden al mero traslado de los componentes regulados, dando la posibilidad de rescisión del contrato sin penalización, todo ello de acuerdo con la normativa vigente, así lo informó la CNMC en un comunicado.

El organismo presidido por Cani Fernández ha expresado que no ha existido esa comunicación transparente a sus clientes. Además ha informado de la actualización de precios realizada y han indicado incorrectamente que esta se ha realizado para recoger la variación de los componentes regulados. Y que en el caso de as comercializadoras con irregularidades, el regulador ya ha solicitado que realicen las regularizaciones necesarias en los contratos de sus consumidores para que estos incluyan los precios correctos y se les informen de manera transparente y veraz.

La CNMC Ha querido señalar que la gran mayoría de los comercializadores si que han trasladado adecuadamente la variación en los nuevos peajes.

El organismo ha anticipado que en el caso de que esto no ocurra, ya están realizando seguimientos a las regularizaciones de los contratos. Y si no lo llevan a cabo “podrían iniciarse las actuaciones oportunas de acuerdo con lo previsto en los artículos 44.1.e) y 65.25 de la Ley 24/2013, en lo relativo al incumplimiento de la aplicación de las medidas de protección al consumidor y, con respecto a la transparencia adoptada en las prácticas comerciales llevadas a cabo para informar al consumidor en este proceso». En un primer análisis se han tenido en cuenta la información de las 25 comercializadoras con mayor cuota de número de suministros. Lo que equivale a un 91% de la cuota del mercado, dentro del total del número de puntos de suministro en mercado libre en baja tensión y, el 84% del total de energía en mercado libre en baja tensión.

LA RECOMENDACIÓN DE LA CNMC

La CNMC les recuerda a dichas comercializadoras que ya en el pasado mes de abril aprobó una serie de recomendaciones para las comercializadores. Para el momento en el que tuvieran que aplicar la nueva circular de peajes. En el documento se establecieron las bases para que las comercializadoras explicaran correctamente a los consumidores como se iban a llevar a cabo las variaciones asociadas a los nuevos componentes regulados.

En el cual se les indicaba que en el proceso de adaptación se aplicaría una metodología que fuese replicable. De manera que garantizara que después de la adaptación de los valores de los conceptos regulados a la nueva estructura de peajes de acceso, el importe implícito del componente no regulado del precio del contrato no era superior al contemplado antes de la modificación.

Siemens remonta gracias al megaproyecto en Reino Unido mientras cierra fábricas en España

0

Siemens Gamesa encadena ya tres sesiones al alza en el selectivo madrileño impulsada por el megaproyecto eólico en Reino Unido. La compañía eólica sigue remontando desde que alcanzara mínimos en los 22,02 euros el pasado 16 de julio tras anunciar el ‘profit warning’. Desde entonces acumula una subida de más del 18%. Al cierre de la sesión de este miércoles, las acciones de Siemens cotizan a 25,7 euros.

Pese a ser el segundo valor del Ibex 35 más penalizado en el año con pérdidas de más del 20% y la advertencia sobre sus beneficios, los proyectos que está llevando a cabo en países extranjeros han logrado corregir el hueco bajista de las últimas semanas. Por el contrario, durante los últimos meses la tendencia en España ha sido la inversa, llevando a cabo cierres en varias fábricas que han supuesto cientos de despidos.

La fabricante de aerogeneradores anunció recientemente que duplicará el tamaño de su fábrica de palas de Hull, en Inglaterra. La ampliación de la instalación supondrá añadir al centro más de 41.600 metros cuadrados, y demandará una inversión de 216 millones de euros. El proyecto tiene previsto finalizar en 2023, y desde Siemens Gamesa estiman que supondrá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo. Además, se verá beneficiada por los 188 millones de euros en subvenciones del gobierno británico como parte del programa que apoya la inversión en fabricación de equipos de generación eólica en alta mar.

siemens fabrica hull Merca2.es

En este sentido, la compañía declara una cartera de pedidos para el tercer trimestre de 32.561 millones de euros, de los cuales 9.400 millones de euros son pedidos offshore (marinos). Se trata de una cartera valorada en 1.100 millones de euros más que el año anterior (+3%), lo que “demuestra que la compañía está bien situada para aprovechar el potencial del sector eólico, impulsado por el aumento de los compromisos de descarbonización y el papel de las energías renovables en los programas de recuperación económica», aseguraron desde Siemens.

Asimismo, el pasado 4 de agosto la empresa eólica firmó un nuevo contrato para el suministro de 39 aerogeneradores para dos proyectos eólicos en Suecia, con una capacidad total de 242 megavatios (MW) para la plataforma 5.X. No es la primera vez que Siemens cierra acuerdos en los países nórdicos, pues a finales de 2019, el grupo firmó su primer contrato para esta plataforma enmarcado en el proyecto Skaftaasen, de 231 MW. Desde entonces, la compañía ya ha vendido más de 2,8 gigavatios (GW) de la plataforma en todo el mundo, desde los países nórdicos hasta Reino Unido, Alemania o Brasil.

CIERRE DE FÁBRICAS EN ESPAÑA

Sin embargo, mientras Siemens firma proyectos importantes en otros países europeos, la tendencia en España ha sido la contraria y ha llevado a cabo cierres en diferentes fábricas. Tras la fusión en 2017 de Siemens con la antigua Gamesa, la compañía comenzó con la planta de Miranda de Ebro, finalmente vendida al grupo español Alibérico que reconvirtió sus instalaciones para fabricar paneles de aluminio.

A principios de 2021, la compañía germano-española anunció que también cerraría sus plantas de As Somozas (Galicia) y Cuenca (Castilla-La Mancha)

Fue solo la primera parte del plan con el que en los últimos meses se han quitado de en medio hasta tres fábricas más y con despidos de más de 500 trabajadores. Así, con la llegada de Andreas Nauen como CEO de la compañía, en agosto de 2020 Siemens cerró la fábrica de Aoiz (Navarra), donde trabajaban 239 personas. La razón que dio la empresa fue la “falta de competitividad”, al no tener capacidad para fabricar las palas que demandaba el mercado eólico en esos momentos.

Seis meses más tarde, a principios de 2021, la compañía germano-española anunció que también cerraría sus plantas de As Somozas (Galicia) y Cuenca (Castilla-La Mancha), iniciando así un procedimiento de despido colectivo para 266 empleados de ambas factorías. En concreto, 51 trabajadores de la planta de Cuenca y otros 215 empleados de la factoría en Galicia. Los motivos son los mismos, pues según la empresa las turbinas que demanda la industria son cada vez más grandes y potentes, mientras que los que fabricaban en España se habían quedado anticuados. Al no poder o no ser rentable ampliar las plantas, desde Siemens han optado por clausurarlas. El cierre de estas fábricas ha dejado a España sin ningún centro de fabricación de palas eólicas de la compañía germano-alemana.

¿Cuáles son las ventajas de las pérgolas de lona tensada de MACMA BIOCLIMATICS?

0

La pérgola de lona tensada es una de las mejores opciones que existen para proteger un espacio exterior del sol, la lluvia o el viento de un hogar o un comercio.

Empresas prestigiosas como MACMA BIOCLIMATICS están especializadas en la comercialización de pérgolas bioclimáticas de lamas orientables y de pérgolas de aluminio de lona tensada, ambos tipos con estructuras elegantes y resistentes. 

Pérgolas útiles durante todo el año

Estas pérgolas representan una de las estructuras especialidad de la marca, ya que ofrecen ventajas que las hacen diferentes respecto a otras pérgolas disponibles en el mercado. En primer lugar, tienen una completa versatilidad para adaptarse a cualquier espacio. Particularmente, las pérgolas de lona tensada de MACMA BIOCLIMATICS son impermeables y totalmente resistentes al agua y al viento moderado. Su manejo, además, es práctico y sencillo, siendo totalmente motorizadas y con posibilidad de domotización, lo que ofrece la posibilidad de crear escenarios personalizados por el usuario. Toda la instalación se implementa mediante motores, sensores y accesorios Somfy®, lo que garantiza tanto el funcionamiento como la durabilidad del producto. 

Las pérgolas de lona tensada de MACMA BIOCLIMATICS están fabricadas por la prestigiosa marca italiana Dirello®. Se trata de unos sistemas de protección solar adaptados totalmente a los estilos y la tecnología del mercado, que se amoldan a las necesidades de cada cliente y que se fabrican totalmente a medida. Además, disponen de la más alta tecnología y son altamente personalizables. En la página web de MACMA BIOCLIMATICS se pueden consultar todos sus modelos, tales como ARMONIA, de estructura horizontal, COMPAKT, compacta y modular o FLY, sin soportes en el suelo, entre muchas otras.

Amplias posibilidades de personalización

Los accesorios pueden mejorar en gran medida el atractivo y la usabilidad de las pérgolas de lona tensada. Las de MACMA BIOCLIMATICS ofrecen infinidad de posibilidades de personalización que permiten un mayor disfrute del producto, así como una mayor versatilidad, además de la posibilidad, en el caso de las instalaciones de hostelería, de destacarse de la competencia. 

En este sentido, los toldos verticales o los cerramientos verticales de cristal son uno de los complementos más populares. Permiten controlar la exposición a los rayos solares, proteger del viento moderado y regular la temperatura del espacio. Este tipo de toldos verticales motorizados y sistemas de cerramientos verticales de cristal están disponibles para todo tipo de composiciones de terrazas, desde las más reducidas y minimalistas, hasta las de dimensiones más considerables.

Los paravientos son otros auxiliares destacados del catálogo. Permiten dotar al lugar de privacidad, además de delimitar el área para crear nuevos dinamismos. Asimismo, los modelos se presentan en una variada gama de colores y tamaños. Por otra parte, las marquesinas de policarbonato permiten proteger ventanas y otros accesos. El propósito es evitar que el sol, la lluvia y posibles filtraciones perjudiquen con el tiempo el estado del inmueble.

La importancia de los accesorios se refleja en el uso y el diseño final. Los suelos técnicos, por ejemplo, permiten hacer elevaciones e instalar sistemas de electricidad y saneamiento sin necesidad de obras, adaptándose a las necesidades de la edificación, independientemente de si se trata de una vivienda o un local de hostelería.

La adquisición de pérgolas de lona tensada supone una gran inversión a largo plazo. MACMA BIOCLIMATICS es la opción preferida tanto por particulares como por establecimientos de hostelería españoles cuando a trabajos integrales para sus espacios exteriores se refiere.

Lámpara Personalizada ofrece el regalo perfecto para cualquier ocasión: lámparas luna

0

En fechas especiales, muchas personas buscan hacer un regalo único y original para sus seres queridos. Por lo que, la empresa Lámpara Personalizada cuenta con la lámpara luna, un elemento decorativo perfecto para iluminar cualquier estancia, espacios oscuros y que además sirve como un regalo romántico ideal. Las lámparas de luna tienen una excelente calidad y ofrecen totalmente diseños personalizados.

La iluminación perfecta con lámparas de luna

La empresa Lámpara Personalizada ofrece los mejores productos de lámparas LED, una nueva tecnología basada en bombillas LED, con el objetivo de ofrecerles a los clientes la mejor calidad de dispositivos y fabricación de sus productos. Uno de los elementos decorativos que garantiza a los clientes personalizar los espacios de su entorno es la lámpara luna, la cual es considerada el producto ideal para que los clientes puedan hacer regalos originales y personalizados. Las lámparas de luna que ofrece la compañía incluyen distintos modelos, tales como las lámparas de mesa, lámparas de mesita de noche, mesa de salón, etc. Además, las lámparas de luna pueden ser personalizadas a través del diseño 3D, donde la empresa cuenta con varias opciones que el cliente puede elegir y le puede añadir un texto. Gracias a esta característica hoy en día Lámpara Personalizada es considerada como la empresa líder en venta de lámpara luna, gracias a sus materiales de última generación, ecológicos y de función decorativa.

Motivos para comprar las lámparas de luna de Lámpara Personalizada

La misión principal de la empresa Lámpara Personalizada es ofrecer productos de calidad que satisfagan todas las necesidades de sus clientes. Para ello, cuentan en su catálogo de lámparas de luna diferentes opciones de acuerdo con el uso y necesidad del cliente. Las más demandadas son las lámparas de sobremesa, las recargables, juveniles, las lámparas de comedor, las antimosquitos, las de universo, vintage, habitación bebé o las que tienen forma de globo terráqueo. Este producto es de fácil instalación, lo que permite que el cliente pueda adquirirla en el momento que desee y conseguir un ambiente mágico e iluminado sin la necesidad de recurrir a expertos para comenzar a utilizarlas. Por lo que, Lámpara Personalizada ofrece a los clientes uno de los elementos más innovadores que se han creado para iluminar espacios interiores a través de la tecnología LED . Además, las lámparas de luna cuentan con precios accesibles y envío gratis a partir de los 19 €. Es un elemento perfecto para regalar a cualquier persona, sin importar la edad.

A través de Lámpara Personalizada los clientes podrán encontrar un catálogo de productos de calidad que garantizan armonía y durabilidad.

injerto capilar Turquía todo incluido

0

La calvicie es uno de los problemas con los que un porcentaje amplio de personas lidian en todo el mundo. Por eso, el injerto capilar Turquía todo incluido es la nueva solución.

Cada vez son más las personas que se atreven a viajar a Estambul para quedar en las manos de los profesionales de FUE Hair Transplant. Este centro cuenta con técnicas avanzadas y 22 años de experiencia en dichos procedimientos. Asimismo, tiene paquetes que incluyen todas las comodidades necesarias para que los pacientes gocen de una estadía placentera mientras se someten a la intervención.

El injerto capilar en FUE Hair Transplant System

El injerto capilar es el trasplante de cabello a zonas de la cabeza afectadas por la calvicie. Desde hace unos años, existe una ley que permite a auxiliares de enfermería realizar este procedimiento. Sin embargo, los profesionales de Fue Hair Transplant no están de acuerdo con esta normativa, ya que afirman que es un tratamiento delicado. Para mayor profesionalismo, ética y resultados óptimos, el centro cuenta con cirujanos plásticos especialistas en la intervención poco invasiva.

El centro médico prioriza la seguridad y comodidad del paciente en todo momento. De esta forma, la cirugía comienza con la aplicación de anestesia local y un sistema de preanestesia indolora para evitar que la jeringa genere dolor.

La operación puede tener una duración de entre seis y ocho horas. Esto dependerá del área a trabajar y de la magnitud de la misma. El injerto capilar en el hospital FUE Hair Transplant Turquía tiene todo incluido. Gracias los servicios prestados, los pacientes obtienen una cabellera rejuvenecida y la posibilidad de conocer una nueva ciudad.

La experiencia de FUE Hair Transplant System

FUE Hair Transplant System es una empresa española con 22 años de experiencia en el injerto capilar. Está ubicada en Estambul, Turquía, y se considera una de las pioneras en el sistema de trasplante de cabello, ya que la técnica médica fue creada hace apenas 25 años.

Su reconocimiento y aprobación internacional es meritorio debido al trabajo y resultado del equipo, conformado por expertos cirujanos. Entre las técnicas que más destacan en su repertorio de cirugías se ubica el procedimiento FUE (la más popular), la técnica FUE Sapphire, el método de Selección Smart, la técnica DHI y, por último, el injerto capilar FUE Manual.

Además de estas avanzadas técnicas, en el centro se ofrece un paquete integral con precio cerrado. Incorpora un servicio completo con hospedaje en hotel, chofer privado, operación, postoperatorio, garantía de resultados y seguimiento de un año. La idea es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.

El tratamiento puede funcionar para diferentes zonas. La persona interesada puede optar por injerto de cabello, barba, pestañas, cejas o afro, para hombre y para mujer. Es posible decirle adiós a la calvicie si se acude a los profesionales indicados, como es el caso de FUE Hair Transplant System.

Quiero Comprar un Coche ofrece a sus clientes una amplia gama de coches km0

0

Comprar un coche es un trámite que lleva mucho tiempo y esfuerzo, ya que entran muchas cosas en juego y es una inversión grande de dinero. Por esta razón, Quiero Comprar un Coche ofrece la opción más cómoda del mercado a la hora de adquirir un coche km0 o nuevo de forma online.

Esta página web con demostrada experiencia reúne el stock de más de 150 concesionarios oficiales de toda España con marcas prestigiosas internacionales como Toyota, Abarth, Fiat, Jeep, Peugeot, KIA, Alfa Romeo, Mazda, Opel, Nissan, entre otras.

Con un proceso de venta y distribución de gran éxito, han logrado simplificar la compra de un coche nuevo, km0 o seminuevo, a apenas unos pocos clics de ratón. Con un servicio de atención comercial impecable, con total transparencia y que transmite la confianza de cumplir lo que dicen, permiten al comprador realizar todas las gestiones desde su propio domicilio y recibir el vehículo en pocos días.

La moratoria del impuesto de matriculación hace que este 2021 sea un gran año para comprar un coche

Ahora, estrenar un coche es una posibilidad más factible para los usuarios gracias a la medida publicada en el BOE sobre la bajada del impuesto a la matriculación de vehículos. Con la entrada en vigor de esta medida, los coches nuevos se abaratan unos 800 euros o más. Tal beneficio permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de este año, una razón más para contactar con Quiero Comprar un Coche y adquirir un vehículo nuevo, km0 o seminuevo al mejor precio.

Ya sea de uso particular, todoterreno, empresarial o industrial, los más de 400 coches disponibles en el inventario son una excelente opción para tener un vehículo nuevo, km0 o seminuevo al mejor precio.

En la página web de la empresa los usuarios pueden buscar su coche soñado a través de la búsqueda por categorías: marca, modelo, año, combustible, tipo de transmisión, carrocería, modo de tracción y precios. Esto facilita la búsqueda para que el cliente encuentre exactamente lo que busca en poco tiempo.

Además, disponen de muchos más vehículos que los que figuran en su catálogo y ofrecen la posibilidad de que el cliente les envíe un presupuesto de concesionario oficial para trabajar sobre él. En 24 horas, el cliente recibirá una oferta mejor siempre y cuando tengan el vehículo disponible y las condiciones del mercado lo permitan.

Los diferentes planes de financiación que se ofrecen al cliente

Tanto para coches km0, nuevos como seminuevos, Quiero Comprar un Coche ofrece planes de financiación con descuentos asociados. Esto significa que el precio de venta del vehículo será menor si se paga por cuotas con plazos de entre 48 y 120 meses.

También permite que el comprador se beneficie con cuotas reducidas los 12 o 24 primeros meses y luego pase al pago estándar. Asimismo, podrá solicitar la postergación de inicio del pago con una carencia durante los tres primeros meses tras firmar el contrato.

Por otro lado, también ofrecen una calculadora financiera virtual que informa sobre la cantidad aproximada de las cuotas fijas que se definirán con el departamento de ventas.

Otros servicios de la empresa

Otra interesante alternativa es la tasación gratuita de vehículos, para que en caso de comprarse un coche nuevo y querer deshacerse del viejo, esta cantidad se reste al precio final.

Finalmente, la empresa brinda la opción “puerta a puerta”, que consiste en trasladar el coche hasta el domicilio del cliente a cualquier lugar de la península española por un coste adicional muy ajustado.

Los más de 10.000 clientes satisfechos son la mejor prueba de la eficiencia y calidad con la que trabaja el equipo de profesionales de Quiero Comprar un Coche. Aquellas personas que estén interesadas en obtener más información, pueden encontrarla en su página web.

Aprobar el TFG es sencillo con la academia online Ayuda Universitaria Cum Laude

0

El sistema europeo de transferencia de créditos exige que los TFG, másteres y tesis doctorales sean realizados de forma obligatoria por los estudiantes universitarios y profesionales. Estos trabajos suelen requerir de ciertas experiencias, habilidades y lenguaje técnico que no poseen todas las personas. Por ello, es recomendable contratar los servicios de Ayuda Universitaria Cum Laude, que cuenta con profesores especialistas en el desarrollo de proyectos finales de alta calidad que permiten aprobar el TFG sin que suponga un proceso muy complicado.

Ayuda Universitaria Cum Laude: miles de estudiantes han aprobado el TFG

Una excelente opción para la realización de un trabajo de fin de grado es contratar los servicios de tutoría y asesoría de Ayuda Universitaria Cum Laude. Esta empresa lleva años ayudando a los estudiantes a aprobar con éxito sus proyectos finales. Actualmente, ya son más de 20.000 universitarios los que han conseguido excelentes resultados y calificaciones debido al trabajo y dedicación de los profesores de esta empresa. Este éxito también se debe a su metodología de enseñanza-aprendizaje en la cual sus alumnos consiguen comprender la manera en la que se debe realizar un trabajo de final de máster, tesis doctoral o TFG. Esto ha sido un punto clave para que muchas personas de España busquen a Ayuda Universitaria Cum Laude, ya que el conocimiento que imparte es útil para el futuro y el desarrollo de excelentes proyectos. De igual forma, sus profesores están en la capacidad de formar a estudiantes de cualquier nivel académico y carrera, por lo que muchas personas los recomiendan para quienes buscan tutores de por vida.

¿Cómo contribuye Ayuda Universitaria Cum Laude a aprobar los trabajos de fin de grado?

Muchas personas al escuchar el nombre de esta empresa piensan que sus servicios están enfocados en vender trabajos a sus clientes. Sin embargo, lo que en realidad Ayuda Universitaria Cum Laude y sus profesores hacen por sus estudiantes es asesorarlos, guiarlos y apoyarlos durante todo el transcurso de su proyecto final. Esto, con el objetivo de que sean capaces de desarrollar o mejorar un trabajo de fin de grado de alta calidad que ofrezca información útil, completa y libre de plagio. De igual forma, se centran en enseñar a los estudiantes qué lenguaje técnico-científico deben utilizar sus clientes en sus proyectos para cumplir con las exigencias que estos suponen. Además, para asegurar un alto desempeño y los mejores resultados de trabajo los profesores de esta empresa hacen uso del FeedBack y Focus Group con otros expertos, tutores e investigadores.

Los TFG, TFM y tesis doctorales son obligatorios en Europa para cualquier estudiante universitario. Para realizar estos trabajos de forma eficiente, la mejor opción es contratar los tutores de Ayuda Universitaria Cum Laude, la empresa que ha ayudado a miles de estudiantes a aprobar sus proyectos finales en España.

Stopcrash evita las roturas y pérdidas de móvil

0

La rotura o pérdida del móvil supone una preocupación económica e implica perder información necesaria y quedarse totalmente incomunicado. Esto es un gran drama que afecta a muchas personas.

Por esta razón, se ha creado Stopcrash, un dispositivo de seguridad para móviles que evita caídas, robos y pérdidas gracias a sus sistemas de fijación a la ropa u otros sitios seguros. Este ha sido diseñado, patentado y fabricado en España y se puede adquirir en la página web de la empresa en una gran variedad de colores y diseños, o incluso con diseños personalizados.

Las posibilidades de Stopcrash

Los datos indican que anualmente, en España, se roban cerca de trescientos mil móviles al año y se rompen más de cuatro millones. Este fue el detonante de una empresa viguesa para comenzar a desarrollar un dispositivo de seguridad integral para teléfonos móviles. Con este fin, parte de tres premisas: simplicidad de uso,​ fabricación nacional y calidad tanto en lo relativo al diseño como a la fabricación del mismo.

Stopcrash, concretamente, es un​ dispositivo​ retráctil​ que​ permite​ unir​ el​ teléfono​ al​ usuario,​ de​ manera​ que ​ante​ una​ caída​ accidental el​ teléfono​ no​ llegue​ a​ tocar​ el​ suelo.​ Además, también lo protege de la pérdida o del hurto.

Esto es posible gracias a que​ está​ fabricado​ con​ los​ mejores​ materiales​ del​ mercado: plástico​ ABS​ de​ gran​ resistencia​ y​ perfecto​ acabado, polímero​ de​ alta​ resistencia​ para​ el​ conector y muelle​ de​ acero​ inoxidable​ según​ norma​ UNE,​ lo​ cual​ lo​ hace​ apto​ para​ ser​ utilizado​ en​ cualquier​ ambiente​ agresivo​ como​ el​ marino. Por otro lado, la cuerda es de hilo​ de​ dyneema,​ material de mayor​ resistencia​ del​ mercado​ y especialmente​ indicado​ para​ ambientes​ marinos​ y​ tiempo​ extremo.

El funcionamiento de Stopcrash

Este se monta en tres pasos y​ su uso es muy sencillo.​ En primer lugar, se coge el conector y se monta en la funda. Después, ​se une​ el​ móvil​ al​ stopcrash​ mediante​ el​ ​mosquetón.​ Por último, a través del sistema de anclaje se asegura el móvil, por ejemplo, enganchándolo a la​ presilla​ del​ pantalón o a otros elementos, como puede ser un bolso.​

Con Stopcrash​ está todo pensado, dispone​ de​ un​ sistema​ de​​ bloqueo​ para​ no​ tener​ que​ soportar la presión del resorte​ en​ llamadas​ largas o​ para​ poder​ dejar​lo en​ una​ mesa​​ sin​ necesidad​ de​ soltar el enganche.​ De esta forma, el​ dispositivo​ se​ desbloquea​ automáticamente​ en​ caso​ tirón o caída​ accidental​, haciendo que el móvil se retraiga hacia el usuario.

Este producto es ideal para las personas que realizan trabajos en altura y deportes como náutica,​ golf,​ escalada,​ ​senderismo,​ caza​,​ pesca,​ hípica,​ ciclismo,​ motocross o esquí, entre otras actividades en las que se necesita proteger bien el móvil.

Finalmente, Stopcrash​ dispone​ de​ una gran​ variedad​ de​ colores​ y​ diseños​ para​ todo​ tipo​ de​ público.​ Además,​ ofrece la​ posibilidad​ de​ personalizar​ el​ diseño​ con​ el​ logo​ y​ datos​ de​ una​ empresa​ si​ lo​ que​ busca​ el cliente es​ un​ producto​ de​ merchandising​ novedoso​ y​ original.​

Stopcrash​ es​ ​una​ marca​ registrada​ y​ ​patentada de diseño y producción española. Asimismo​, es​ un​ diseño​ industrial​ protegido​ a​ nivel ​europeo.​ Proteger el móvil se ha vuelto una necesidad y con Stopcrash ahora es posible.

mejorar el ambiente con el humidificador de Lámpara Personalizada

0

Uno de los factores más importantes de toda decoración son las lámparas, ya que ayudan a generar un punto focal de iluminación y son ideales para embellecer los espacios donde se colocan. Sin embargo, un producto que también resalta y ofrece una decoración original y estupendos aromas a cualquier ambiente es el humidificador de Lámpara Personalizada. Este cumple la función de ofrecer una experiencia única y original donde van de la mano la vista y el olfato. Además, es un humidificador personalizable según las necesidades de cada cliente e incluye diferentes colores de luz y variados aromas para perfumar cualquier lugar.

Lámpara Personalizada: aromas ideales para cualquier lugar con el humidificador personalizable

A lo largo del tiempo, las lámparas han ido evolucionando conforme avanza la tecnología, donde han recibido la implementación de diferentes elementos que, además de iluminar, también decoran los espacios e incluso aportan aromas y perfuman las habitaciones. También conocidos como difusores de aromas, este humidificador es un 3 en 1 que hace luz hasta en 16 colores diferentes que se pueden controlar con un mando a distancia. El novedoso producto, crea una niebla fina por la tecnología ultrasónica, la cual permite aumentar la humedad en la habitación y así crear un clima agradable.

Además se le pueden añadir aceites esenciales o ambientadores hidrosolubles para esparcir los aromas por toda la habitación.

Esta lámpara posee un diseño atractivo para los clientes y además es elaborado con materiales de alta gama ecológica, lo que permite que generen una sensación agradable y armónica al lugar donde se coloca. Una de las funciones principales del humidificador personalizable es aumentar la humedad del espacio donde se encuentra, proporcionando un clima lleno de confort y agradable.

Los beneficios del humidificador personalizable de Lámpara Personalizada

Los humidificadores personalizables son uno de los productos que además de tener la función común de otras lámparas al ofrecer iluminación de espacios, también permite que las personas puedan incorporar a sus habitaciones y espacios interiores olores agradables. Estos difusores de aromas, los cuales permiten difundir aceites en el aire, aportan muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, para tratar dificultades respiratorias o congestiones nasales e incluso resfriados. Dependiendo del aceite que se aplique, este aportará un beneficio u otro.

En Lámpara Personalizada ofrecen distintos tipos de humidificadores, algunos de ellos son el humidificador bebé personalizado con foto, el ultrasónico personalizado y el de aromas. Todos ellos cuentan con un sistema aromatizante que mantendrá fresco y luminoso cualquier lugar. Además, el humidificador personalizable es considerado un producto muy versátil al poder ser utilizado para diferentes ocasiones, tales como mesas de decoración, mesas de salón y especialmente en las mesas de noche. Los clientes que deseen comprar el humidificador personalizable de Lámpara Personalizada podrán diseñarlo de acuerdo con sus gustos y necesidades, donde podrán incluir su foto favorita, texto y aroma de su preferencia.

En Lámpara Personalizada ofrecen los mejores humidificadores personalizables que cuentan con material sostenible que les garantiza a los clientes disfrutar al máximo cualquier espacio, gracias a sus diseños decorativos y ambiente de confort.

¿Cuáles son los beneficios de tomar colágeno? Farmacia Laura Garín

0

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. En ese sentido, se trata de un elemento capaz de ayudar a realizar varias funciones importantes del organismo. Sobre todo, tiene una gran incidencia en la creación y mantenimiento de las estructuras de los tejidos que lo forman.

Si bien el colágeno es producido de forma natural por el organismo, los suplementos ayudan a mejorar sus efectos, sobre todo en personas de edad avanzada, donde la producción tiende a disminuir. Las mejores opciones de suplementos a base de colágeno son el Pink Colagen y Green Colagen de la Farmacia Laura Garín.

¿Por qué tomar colágeno?

Tomar colágeno tiene muchas implicaciones positivas para la salud en diferentes aspectos. Ayuda a mejorar la salud de la piel, aliviar dolor en articulaciones, aumentar la masa muscular, prevenir la pérdida ósea y ayuda a la salud cardiovascular, entre otros beneficios.

No obstante, con el avance de los años, las personas van perdiendo progresivamente la capacidad de producir colágeno suficiente de manera natural y es en este momento cuando los suplementos se vuelven fundamentales. Los suplementos a base de colágeno de buena calidad como los de la Farmacia Laura Garín, destacan por ofrecer las cantidades suficientes para aprovechar sus propiedades y disfrutar de sus beneficios. Concretamente, resaltan los productos Unique Green Colagen y el Unique Pink Colagen. Aunque ambos están compuestos principalmente con colágeno, sus fórmulas varían en algunos aspectos para ofrecer beneficios saludables diferentes, pero igualmente efectivos.

¿Cuáles son las propiedades del Green Colagen y el Unique Pink Colagen?

El Unique Pink Colagen está creado con una fórmula antiedad, diseñada para ayudar a conseguir una piel perfecta, gracias a su acción 360º. Su innovadora composición ofrece toda una solución completa para tratar, reducir y prevenir los signos del envejecimiento que se presentan en la piel, comenzando principalmente por la estimulación de las células dérmicas. Su acción permite que se absorban los nutrientes necesarios para así mantener el buen funcionamiento celular, impulsando su proceso de renovación en la piel, mientras que favorece una correcta circulación sanguínea.

Por otro lado, está el Unique Green Colagen, creado para aportar colágeno y antioxidantes que ayuden a preservar las fibras preexistentes tanto de colágeno como elastina. Además, promueve un sistema hepático saludable, favoreciendo su pleno funcionamiento y rendimiento, mientras consigue que las toxinas y los alimentos grasos se procesen de manera más eficaz. Como resultado, se asegura además un buen funcionamiento renal y una óptima eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

Tanto el Unique Green Colagen como el Unique Pink Colagen están disponibles en la farmacia virtual de Laura Garín. Allí se encuentran más detalles importantes de cada producto, tales como su modo de empleo y las dosis recomendadas.

nutrición ortomolecular y análisis celular

0

El equipo de Cellumed Clinic cuenta con expertos de nutrición ortomolecular que llevan años aconsejando a sus pacientes en su hospital de día de Medicina Integrativa. Muchas personas piensan que la nutrición ortomolecular es un concepto nuevo. De todos modos, se ha usado desde su desarrollo por el Doctor Linus Pauling, el único científico ganador de dos Premios Nobel no compartidos en 1954. Los responsables de este centro ofrecen algunas respuestas a las preguntas relacionadas con la nutrición ortomolecular.

¿Qué es la nutrición ortomolecular?

El ser humano necesita micronutrientes y moléculas para prevenir las llamadas enfermedades crónicas. No se trata de recomendar un nutriente en particular para remediar un determinado problema, sino que tiene en cuenta el cuerpo humano de una forma global y en todo sus procesos como interdependientes, dirigiendo la atención hacia el funcionamiento general del cuerpo y a todos sus sistemas, para proporcionarle el equilibrio necesario. De esta forma, el organismo empezará a funcionar correctamente con un nivel adecuado de nutrientes necesarios para formar hormonas, enzimas, prostalandinas, anticuerpos y otras numerosas sustancias necesarias que ayudarán a desintoxicarseregenerarse, activar su sistema inmunológico y establecer un óptimo estado de salud física y mental.  Una magnífica herramienta para recomendar la nutrición ortomolecular más acertada es mediante un análisis celular.

¿En qué consiste el análisis celular?

Es un estudio biológico de la persona para ayudar a conocer los fallos y necesidades del organismo y recomendar la nutrición ortomolecular más acertada, es posible hacer un análisis morfológico de las células. No se habla de un análisis clínico convencional. Para hacer el análisis celular,  es suficiente una gota de sangre bajo microscopio de más de 60.000 aumentos, con el fin de observar los fallos biológicos que son causa de las disfunciones del organismo, y que dan lugar a muchas patologías. Mediante este estudio, se puede recomendar la dieta más adecuada en cada caso y de forma personalizada, y los nutrientes ortomoleculares necesarios, ya que es en las células donde se origina «la causa de la enfermedad». No se utiliza como diagnóstico por sí solo, ya que para un diagnóstico se deben hacer pruebas clínicas, pero este análisis arroja de una forma rápida y al instante una gran luz, aportando una gran información al médico, que le puede ayudar a solicitar con mejor acierto las pruebas necesarias.

Con esta prueba se han llegado a detectar la causa de muchas enfermedades crónicas o degenerativas, y se han podido tratar con éxito. Ayuda en la prevención de enfermedades con años de antelación, incluso a equilibrar o reducir la edad biológica del paciente, mediante el grado de radicales libres oxidativos, la degeneración celular, nivel de O2 celular, desequilibrios y carencias dietéticas. Mejora el rendimiento global del paciente, la calidad de vida, salud y energía, detecta tipos de intoxicación existentes y sus fuentes, ayuda enormemente en el tratamiento de enfermedades inmunológicas, detección de infecciones por microorganismos (virus, bacterias, parásitos y hongos) y su asociación con el problema de salud. 

Campañas de publicidad exitosas en Facebook e Instagram gracias a 3G Social Media

0

Las campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads se han convertido en una de las mejores alternativas para emprendedores, negocios y empresas por su alto beneficio y bajo coste.

Con los servicios de 3G Social Media es posible contratar a un especialista en Facebook Ads, que ayudará a través de una estrategia según el tipo de negocio a atraer más trafico a la web, aumentar la base de datos y conseguir leads cualificados mediante campañas de publicidad bien estructuradas.

Además, el poder de crear este tipo de campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads reside en la segmentación, impacta solo a las personas que realmente estén interesadas en el producto o servicio, para así lograr unos resultados más efectivos.

¿En qué consiste el trabajo de un experto en campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads?

Crear publicidad en Facebook e Instagram no es sencillo. Puede llegar a abrumar y generar frustración al ver que toda la inversión, recursos y esfuerzo no están dando los resultados esperados.

Gema Giménez, de 3G Social Media, explica que no solo es crear un anuncio y lanzarlo, sino que requiere establecer una estrategia personalizada según el tipo de negocio, ver qué tipos de anuncios son los más adecuados, mucha dedicación y tiempo en el seguimiento de estas mismas campañas publicitarias e ir optimizando y realizando cambios si es preciso.

Todos los componentes de una campaña de publicidad en Redes Sociales, desde la segmentación, pasando por el tipo de anuncio y texto, hasta la página de destino de este mismo, tienen que ir bien cogidos de la mano. Si falla algún pilar de todo lo mencionado, es posible que los resultados no sean los esperados.

Promocionar un producto a través de Facebook e Instagram es un proceso que muchos creen que puede ser fácil y rápido. Muchas personas que no tienen el conocimiento adecuado cometen el error de pensar que, con un gran presupuesto, el éxito de una campaña está garantizado.

Una gestión inadecuada de la campaña, mal segmentada y con el desconocimiento del tipo de anuncios que deben ir en cada fase de un embudo de ventas harán que todo lo invertido no se obtenga en un retorno de inversión. Por eso, es imprescindible contratar a un especialista en campañas de publicidad en Facebook e Instagram como Gema de 3G Social Media.

Las Redes Sociales han pasado a ser las plataformas más efectivas para realizar publicidad. Esto se debe a que más del 87% de la población las usa al menos 2 horas por día. 3G Social Media ayuda a sus clientes a adaptarse a este nuevo mercado y competir con otras empresas a través de sus campañas publicitarias. Gema Giménez establecerá una estrategia para el proyecto o negocio, gestionando las campañas desde cero para optimizar al máximo posible la inversión y multiplicar los resultados.

Actualmente, no se debe esperar a que el cliente potencial venga a la empresa. Gracias a los servicios de Gema Giménez, es posible aumentar las ventas a través de una campaña publicitaria estratégica bien estructurada y optimizada sin perder tiempo ni dinero.

La importancia de tener la figura de un Community Manager, por 3G Social Media

0

Las Redes Sociales tienen un papel clave en la dinámica de ventas de una compañía, ya que a través de estas se logra llegar a una audiencia a la cual no se tendría acceso con acciones de marketing tradicionales. Para que estas puedan llegar a ser exitosas, se necesita la figura de un Community Manager profesional que pueda gestionar de manera adecuada todos los imprevistos y plataformas existentes. Gema Giménez de 3G Social Media cree firmemente que las plataformas sociales son una excelente herramienta de marketing digital para negocios y empresas, las cuales permiten llegar así a personas que aún no conocen a la empresa y no saben que tienen una solución para ellos, multiplicando así el alcance de manera exponencial.

¿Por qué es necesario un Community Manager?

La figura de un Community Manager o Social Media Manager puede parecer que no es indispensable para que un proyecto digital tenga éxito, ya que realmente para mantener activa una red social como Facebook por ejemplo, solo se necesita subir contenido y fotos de calidadPero, solo estar en Redes Sociales ya no es rentable e interesante.

Crear cualquier contenido por estar en Redes Sociales ya no es efectivo. Si este contenido no inspira, conecta, entretiene y enamora a los futuros clientes es posible pasar muy desapercibido.

Las Redes Sociales son canales de comunicación exigentes que requieren buenos contenidos estratégicos, imágenes relevantes y mucha constancia y optimización.

Hay muchos factores a tener en cuenta como el crecimiento, el público al cual se quiere llegar, el alcance que se está obteniendo en cada publicación y otros puntos clave que se tienen que analizar constantemente. Esto puede llegar a ocupar mucho tiempo y aunque se tenga la disponibilidad, se requiere del conocimiento necesario para aplicar ciertas técnicas de marketing digital que garantizarán el éxito. Crear contenido de estas características no es tarea fácil, e incluso a veces puede llevar a la desesperación o frustración al no saber qué tipo de publicaciones mostrar a la audiencia.

Debido a esto, la persona más apta para este tipo de trabajo es un Social Media Manager. Estos servicios se pueden conseguir a través de 3G Social Media.

Motivos por los que elegir a 3G Social Media

Contratar a un Community Manager es un requisito indispensable si realmente se desea tener éxito en las plataformas digitales y es importante elegir el mejor servicio del mercado.

De la mano de su fundadora Gema Giménez y con más de 19 años de experiencia, 3G Social Media cuenta con uno de los servicios más completos del mercado. La principal característica de la empresa es que trabajan de manera personalizada, adaptándose a las necesidades del cliente. Esto promueve que los resultados finales, además de ser siempre positivos, se obtengan en el menor tiempo posible.

Muchos negocios o empresas suelen pensar que el manejo de Redes Sociales es una tarea sencilla donde pueden ahorrar presupuesto, pero la realidad es que los servicios de un Social Media Manager son indispensables para que toda estrategia de marketing digital tenga éxito

No solo es publicar contenido acorde al público objetivo, sino plantear una estrategia social media y medir constantemente los resultados para optimizar los mismos.

Gema Giménez de 3G Social Media trabaja tres pilares fundamentales a la hora de crear contenido en Redes Sociales para cualquier negocio y empresa: investigación, estrategia y técnicas de Copywriting persuasivo.

De esta manera, ayuda a marcas y empresas a conseguir no pasar desapercibidas en este gran altavoz disponible, las “Redes Sociales”, creando un vínculo especial, diferente y permanente con la audiencia.

Por esto, 3G Social Media es una gran opción para quienes desean contratar la gestión de sus Redes Sociales.

¿Cómo ha afectado la crisis de materias primas a nivel internacional a la producción de palets?

0

A raíz de la pandemia por el COVID-19, se ha producido una crisis de materias primas en España y a nivel internacional para la fabricación, producción y venta de palets, generando una serie de dificultades a las empresas a la hora de transportar sus mercancías de forma segura.

Ante ese contexto, Europalet sigue garantizando la entrega de sus productos a sus clientes pese a las adversidades.

Producción de los mejores palets

Los palets son plataformas horizontales y consistentes empleadas para apilar, transportar o manipular diferentes mercancías con el uso de grúas hidráulicas o carretillas elevadoras que permiten su levantamiento y movimiento. La función de estas plataformas hechas a base de madera es evitar que la mercancía pesada se balancee durante su manipulación y transporte y así mantenerla segura y sin dañar la maquinaria utilizada.

Tal y como afirmó la Federación Europea de Fabricantes de Paletas y Embalajes de Madera (FEFPEB), la llegada de la pandemia provocó una inevitable subida de los precios de ese sector. En ese contexto, y a pesar de la escasez de madera y hierro para la fabricación de palets de buena calidad en todo el territorio europeo, Europalet se comprometió a continuar produciendo los mejores palets para seguirlos ofreciendo a sus empresas clientes y que estos no tuvieran que frenar su actividad.

Gran compromiso con la calidad

El Europalet o paleta EUR es un tipo de palet de madera que se ha consolidado como uno de los más utilizados hoy en día. El mismo es sometido a rigurosos controles de calidad para asegurar su efectividad en el momento de manipular altos pesos de mercancía.

Este palet es reutilizable al 100% y puede soportar cargas de hasta 4.000 kilos de forma estática y de 2.000 kilos en movimiento. Estos palets de madera suelen estar marcados por el símbolo EUR y solo pueden fabricarlos los constructores de palets homologados.

Las tablas que los forman son de una sola pieza y sus caras exteriores son rugosas, lo cual favorece una mayor efectividad y seguridad. Todo su diseño está pensado para poder garantizar la seguridad de los productos trasladados.

A pesar de compartir un diseño parecido, existe una gran variedad de palets. La página web de Europalet ofrece toda la información al respecto de cada uno de ellos para que los clientes puedan elegir los que más se adapten a su negocio, en función del tipo de productos trasladados, su peso, la maquinaria a utilizar y el presupuesto.

Éxito de trabajos de Fin de Grado gracias a Ayuda Universitaria Cum Laude

0

En muchas ocasiones, enfrentarse a un trabajo de investigación tan extenso y complicado como la realización del TFG en la URJC resulta agobiante. Con el apoyo correcto, el proceso puede resultar bastante ameno para el estudiante. Con este propósito, la empresa Ayuda Universitaria Cum Laude ofrece servicios de asesoría y tutoría online a aquellos estudiantes universitarios que necesiten ayuda con su trabajo de investigación. Para cualquier estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos, la entrega de los trabajos fin de grado, máster o doctorado es una de las peores épocas de la carrera.

Tutorías personalizadas para TFG, TFM y tesis doctorales

Durante el bachillerato e incluso gran parte de la carrera universitaria, los alumnos no aprenden las técnicas necesarias para llevar a cabo un estudio científico. Esto se debe a que en la mayoría de las clases, la metodología de investigación es bastante subestimada, por lo que se explica muy superficialmente y, en ocasiones, los estudiantes ni siquiera conocen el formato para su realización. Sin embargo, en estos casos, no es imposible obtener una buena nota. Si el alumno cuenta con la motivación y apoyo de empresas como Ayuda Universitaria Cum Laude, no hay ningún inconveniente que le impida realizar su TFG en la URJC con éxito. La empresa cuenta con un vasto grupo de profesores universitarios privados, capaces de asesorar en TFG para cualquier carrera o temática. Asimismo, todas las tutorías están disponibles de manera online, a través de la plataforma de Ayuda Universitaria Cum Laude e incluso vía telefónica.

Servicios de Ayuda Universitaria Cum Laude para estudiantes

Una de las razones por las que Ayuda Universitaria Cum Laude es una de las mejores opciones en el mercado para contratar asesoría profesional para la realización de cualquier Trabajo Final de Grado en la Universidad Rey Juan Carlos es gracias a su profesionalidad, responsabilidad y disposición para ayudar a sus alumnos.

De igual manera, la empresa se apoya en el software Turnitin para revisar trabajos, corregir citas incorrectas e incluso detectar indicios de plagio en cualquier Trabajo Final de Grado. De esta manera, se brinda al estudiante la certeza de que el trabajo es completamente original.

Realizar un TFG en la URJC supone un reto para cualquier estudiante, ya que es uno de los trabajos más importantes de toda la carrera. Con el apoyo de profesionales experimentados en la realización de estos trabajos investigativos, como Ayuda Universitaria Cum Laude, la experiencia es más sencilla, amena y exitosa.

THANNAC ofrece múltiples opciones de seda para vestir con estilo y elegancia

0

En Thannac son conscientes de que hay cosas que son eternas. La seda, el terciopelo y el cachemir son algunos de los materiales más utilizados a lo largo de la historia. Siempre están de moda y son considerados los aristócratas de los tejidos. Por este motivo también son conocidos como timeless.

Los colores, las texturas y versatilidad de estos tejidos, no solo han hecho que aparezcan en todos las prendas de vestir a lo largo de la historia, sino que ahora se está poniendo en valor la sostenibilidad de los mismos. Además, todos ellos han evolucionado. La seda es más suave y los estampados son increíbles con técnicas de teñido e impresión que respetan el medio ambiente. Tras el éxito obtenido con la colección de seda de verano que ha resaltado por el estilo de vestir vaporoso y elegante, perfecto para llevar durante cualquier ocasión o momento del día, THANNAC ha puesto el objetivo en la próxima temporada y la nueva realidad social que se vive. Por ello esta marca prepara sorpresas con inspiración en las tendencias de moda de las reconocidas pasarelas, pero con la premisa de utilizar estos tejidos maravillosos y sostenibles. Así se consolida que THANNAC apuesta por colecciones exclusivas, fabricando ediciones limitadas en la que la clientas pueden conseguir modelos que no se verán en ningún otro lugar, ya que únicamente se pueden encontrar en la tienda online de THANNAC.

Queda mucho camino por recorrer en el mundo online, pero lo más satisfactorio para marcas como Thannac, es que antes sólo clientas que vivían en Madrid o Milán podían acceder a sus productos, mientras que ahora los pueden conseguir aunque estén en el rincón más apartado de España o cualquier país del mundo. Eso es lo que el mundo digital está permitiendo.

En THANNAC no sólo se ocupan de confeccionar variedad de vestidos, kimonos y conjuntos de seda aptos para la vida diaria empleando telas de calidad y mucho color, sino que consiguen que aporten alegría y mucha personalidad a las mujeres que desean verse diferentes a la hora de vestir. Además, en THANNAC están comprometidas con la reeducación necesaria para afrontar el cambio necesario para adaptar los hábitos de consumo a la nueva economía.

Ir a la moda respetando el medio ambiente con THANNAC

Con más de 15 años en el sector de la mida, THANNAC se ha esmerado en brindar a las mujeres prendas y complementos de moda adaptados siempre a las tendencias más avanzadas. La marca de ropa femenina cuenta con presencia física en España y en Milán, la capital mundial de la moda, que ha influido en el estilo de sus piezas creando alternativas para la mujer que quiere vestir diferente con tejidos sostenibles y de calidad. En THANNAC, el estilo y la responsabilidad ecológica van de la mano, por lo que todas sus colecciones están fabricadas con telas de seda, lana y algodón, un producto sostenible que además de ser más cómodo, es amigable con el medio ambiente. Además, bajo el eslogan «Qué necesita tu armario: ¿un empujón o una revolución? Revoluciona tu armario ya», promueven entre sus clientas el reciclaje de la ropa que ya no usan, incentivándolas a regalarlas a otras personas que la necesitan y comprar artículos de mayor calidad.

Ropa de seda con solo un clic

A partir de la llegada de la pandemia, THANNAC potenció su tienda online, ofreciendo a sus clientas la facilidad de adquirir cualquiera de sus artículos de colección cómodamente sin tener que salir de casa. En la página web, las mujeres pueden encontrar un amplio catálogo de productos como conjuntos de seda, kimonos, vestidos, kaftanes y faldas coloridas perfectas para usar en cualquier momento. Las prendas son muy versátiles e ideales y cada vez son más las mujeres que eligen estas prendas por la comodidad y la elegancia que representan las piezas de seda. Entre ellas, la reconocida presentadora de televisión e influencer, Lydia Lozano, que confía su estilo e THANNAC, luciendo su variedad de vestidos y conjuntos de esta colección. El eslogan de THANNAC, “nunca podrás cambiar la primera impresión que causaste” pone la atención en algo que han comprobado a lo largo de su trayectoria, porque el cuidado de la apariencia y la imagen son esenciales aunque parezca una trivialidad y propuestas como la que ofrece THANNAC se constituyen como una alternativa innovadora, cómoda y sostenible para lucir radiante en cualquier época del año.

También THANNAC tiene Cristal Bluebell Shop My Closet, una colección vintage de la tienda en línea con la sostenibilidad, en la que se pueden conseguir artículos de grandes marcas como nuevos a precios muy asequibles, para lograr una imagen perfecta y al mismo tiempo que se contribuye a una economía circular.

La empresa moty apuesta por la movilidad sostenible a través de sus bicicletas y patinetes eléctricos

0

La popularidad creciente de las bicicletas y los patinetes eléctricos son una muestra de lo cercana que esta se ha vuelto a las personas. Para promover la transición a la movilidad eléctrica existe moty, una empresa que va más allá del sharing de vehículos, ya que plantea un modelo de negocio en el que sus clientes se suscriben para disfrutar de bicicletas y patinetes eléctricos propios con una cuota mensual fija que permite no tener que compartirlo con nadie más. La movilidad urbana sostenible cada día está más al alcance de todos.

La alternativa sostenible de moty: bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas de moty son una excelente alternativa sostenible y práctica de movilidad urbana, sobre todo en ciudades de mucho tráfico de coches en las que moverse rápido en un vehículo de este tipo puede significar una enorme ventaja.

Moty propone dos opciones de suscripción. La primera es una bici de paseo con un atractivo diseño, velocidad máxima de 25 Km/h autonomía de 50 Km y un tiempo de carga de 4 a 5 horas, por tan solo 75€ al mes o una bici más compacta y plegable, que también alcanza los 25 Km/h, pero con autonomía de 60 Km y una carga estimada en 4 horas, por 85€ al mes.

El patinete eléctrico, un vehículo que llegó para quedarse

Por otro lado la empresa dispone de patinetes eléctricos, más compactos y personales. Al igual que con las bicicletas, moty cuenta también con dos opciones disponibles. La primera es un patinete bastante compacto y sencillo, capaz de viajar a 25 Km/h, lograr una autonomía de 25 Km y cargarse completamente en un tiempo estimado de 3 a 4 horas. Sin embargo, también está la opción de un patinete mucho más robusto y completo, que igualmente puede viajar a 25 Km/h, alcanzando los 40 Km de autonomía y un tiempo de carga completa de entre 5 a 7 horas.

Tanto los patinetes como las bicicletas de moty son sin fianza, cuentan con seguro y garantía y sus gastos de mantenimiento están cubiertos por la empresa. Además, también ofrecen servicios de motos eléctricas y todos los contratos ofrecidos son sin permanencia, por lo que el cliente puede modificar la suscripción o darse de baja cuando lo desee. La elección entre las opciones de vehículos que plantea la empresa dependerá de las necesidades y gustos de cada cliente. Todos son ideales para cualquier persona, especialmente para aquellos que quieran tener un vehículo de este tipo como si fuera suyo, pero sin las responsabilidades asociadas.

¿Qué novedades se deben conocer sobre el Arraigo Laboral?: El Extranjero

0

Tener una opción de estabilidad legal y laboral en España es el sueño de miles de inmigrantes que llegan a tierras ibéricas a comenzar una nueva vida.

Para estos ciudadanos, el despacho de abogados El Extranjero, con sede en Barcelona, ofrece la atención que toda persona merece cuando busca echar raíces en un nuevo lugar y necesita tramitar procesos como el Arraigo Laboral en España u otra de las figuras que permiten el acceso a la residencia por circunstancias excepcionales.

Creado y liderado por el jurista Roilan Somarriba Real, abogado que ha ganado amplia experiencia al haber trabajado en prestigiosos bufetes de España, El Extranjero ha extendido sus servicios a solicitantes de todo el país, en la modalidad online, con el mismo trato personalizado del modo presencial, que incluye un estudio exhaustivo de cada caso para garantizar el éxito en las gestiones.

Como expertos en extranjería, los profesionales de esta firma de abogados se mantienen actualizados sobre el marco legal que ampara a los inmigrantes en España. Una de las novedades en esta materia han sido las últimas sentencias del Tribunal Supremo 1184/2021 (posteriormente ratificadas por la 1802/2021 y 1806/2021) que sientan jurisprudencia y fijan una interpretación sobre los medios de prueba para acreditar el Arraigo Laboral y obtener una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales.

Los nuevos criterios sobre el Arraigo Laboral en España

Con fecha de modificación del primer semestre de 2021, la Secretaría de Estado de Migraciones emitió la Instrucción SEM 1/2021 sobre el Procedimiento Relativo a las Autorizaciones de Residencia Temporal por Razones de Arraigo Laboral, dirigida básicamente a los requisitos generales para solicitar este beneficio jurídico.

Conforme a los criterios establecidos en dicha instrucción, de conformidad con el artículo 124.1 del ROEx se podrá conceder una autorización de residencia por razones de Arraigo Laboral cuando se reúnan los siguientes requisitos generales: carecer de antecedentes penales, cumplir el periodo de permanencia establecido de dos años inmediatamente anteriores a la solicitud y acreditar la existencia de relaciones laborales cuya duración no sea inferior a seis meses. 

Al visitar la página web de El Extranjero, los usuarios pueden conocer con mayor detalle estas nuevas premisas y solicitar los servicios del bufete, que se encargará de todo el proceso, con garantía de seguridad, transparencia, agilidad y confidencialidad, manteniendo informado al cliente de todos los pasos que siguen los procedimientos.

El carácter restrictivo de la Instrucción SEM 1/2021: Migraciones establece un criterio que va en contra de la propia doctrina del Supremo.

A pesar de que las sentencias del Tribunal Supremo tenían la intención de brindar un poco de luz a miles de personas migrantes en situación irregular y facilitar su regularización por medio del Arraigo Laboral, la instrucción de la Secretaría de Estado y Migraciones ha desvirtuado el criterio jurisprudencial, imponiendo un carácter restrictivo a la propia sentencia del Supremo.

El jurista Roilan Somarriba Real considera que «existe un gran paso de avance con las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, si bien no constituyen una norma per se, tienen rango normativo y un valor especial, por lo cual deben ser respetadas. En la práctica jurídica la administración ha jugado un rol que no le corresponde, limitando las sentencias del Supremo y estableciendo analogías con otros figuras jurídicas, cuestión que restringe los derechos de las personas extranjeras«.

Gracias a la tramitación segura y ágil de los expedientes y a un trato humano y ético a cada caso, El Extranjero se ha convertido en la mejor opción para dejar en manos de expertos este tipo de solicitudes u otro tipo de servicios como Arraigo Social o Familiar, Golden Visa para inversionistas y procedimiento exequátur.

El director, Roilan Somarriba Real y su equipo de profesionales con amplia experiencia responderán las solicitudes de contacto vía electrónica o telefónica con la mayor disposición a facilitar estabilidad y tranquilidad para los extranjeros que buscan consolidar una vida llena de oportunidades en España.

Todas las ventajas de la nueva app de MH REFORMAS

0

¿Cuánto va a costar la reforma? Este es la pregunta más importante que se hacen las personas en el momento de querer realizar una reforma en su vivienda.

Para responder a esta cuestión desde el primer momento, MH REFORMAS, una empresa de reformas y construcción en Tarragona, ha lanzado a las plataformas de Google Play Store y App Store su nueva app gratuita. Con la nueva app de MH, los clientes podrán elegir el servicio de reformas que necesiten y obtener el presupuesto estimado para su proyecto en segundos y, de este modo, tener una idea clara de cuánto costará llevarlo a cabo.

La nueva app de MH REFORMAS permite obtener un presupuesto al instante

Las aplicaciones móviles forman parte del día a día de las personas y hay de todo tipo, para diferentes funciones, tareas, estilos, etc. Es decir, prácticamente para todo existe una aplicación para descargar. En este sentido, la nueva app de MH permite a las personas planificar en sencillos pasos la reforma de sus sueños y acceder a un presupuesto al instante.

La empresa dedicada a las reformas con sede en Tarragona cuenta con años de experiencia realizando proyectos de reforma de cocinas, baños, pintura, decoración etc. Siempre utiliza productos de calidad y ofrece un servicio altamente profesional.

Su nueva app está creada para permitir al cliente seleccionar exactamente el servicio que desea de la empresa y acceder a un presupuesto estimado de manera prácticamente instantánea. De este modo, puede tener una idea más clara del gasto necesario y, además, permite a la empresa ajustarse mejor a sus necesidades.

¿Cómo funciona la nueva app de MH REFORMAS?

En primer lugar, es necesario descargar la aplicación, que está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS y la cual es totalmente gratuita. Una vez descargada, el usuario puede seleccionar el servicio que desea, ya sea una nueva reforma para el baño o cocina, un servicio de decoración y pintura, colocación de parqué, etc. Después de seleccionar lo que quiere, solo debe completar algunas especificaciones rápidas del servicio, elegir los extras e, instantáneamente, se le mostrará in situ el presupuesto estimado del proyecto. Adicionalmente, si el cliente está de acuerdo, allí tendrá la opción de reservar directamente el servicio, sin papeleos, esperas, ni llamadas.

La nueva app de MH ha llegado para facilitar la vida de las personas que quieren realizar la reforma de sus sueños, sabiendo exactamente el dinero que van a invertir en ello. Con MH REFORMAS siempre encontrarán un servicio profesional y de la mejor calidad.

taller de reparación de patinete eléctrico en Barcelona ¿Cuáles son las principales consultas?

0

El patinete eléctrico se ha convertido en un transporte de gran utilidad en España. Ver personas ir al trabajo, salir a pasear, ir con amigos e incluso haciendo compras montadas en un patinete es cada vez más habitual, ya que además de ser seguro, es cómodo y versátil. De todos modos, como todo vehículo, requiere de revisiones y mantenimientos habituales, además de las reparaciones de averías en momentos específicos.

Para darle mantenimiento adecuado a un patinete eléctrico lo más recomendable es acudir a un lugar especializado en este tipo de vehículos. En Barcelona, el taller de patinetes eléctricos LYNX se encargan de reparar todo tipo de patinetes eléctricos, ya que cuentan con expertos en reparaciones de averías eléctricas, mecánicas, mantenimiento de ruedas, baterías o actualización de software.

Averías frecuentes del patinete eléctrico

Los problemas mecánicos como la falta de aceleración o los pinchazos de ruedas son algunos de los más comunes. Cuando esto sucede, se puede recurrir a Talleres LYNX, que se encargan de reparar y sustituir piezas del cuerpo del vehículo de manera rápida y eficaz. Las reparaciones eléctricas pueden ir desde el cambio del cableado, sustitución del display, mantenimiento de la controladora, hasta el cambio del punto de carga o el acelerador, que deberá hacerse por verdaderos expertos en el área de electricidad. 

Debido a una falta de actualización, en algunas ocasiones, el software del patinete puede comenzar a fallar. Talleres LYNX tiene a su disposición un equipo que se encarga de solucionar problemas de este tipo, así como también de editar sus parámetros para que las condiciones de conducción se ajusten a las necesidades del conductor. 

No es necesario esperar a que el patinete eléctrico se averíe para llevarlo a un taller, ya que Talleres LYNX ofrece servicio de mantenimiento y mejoras, optimizando los componentes eléctricos y mecánicos del vehículo y personalizándolos al gusto de la persona. 

Cobertura integral para patinetes

En Talleres LYNX ofrecen una variedad de servicios para facilitar la vida de sus clientes. Se aseguran de recoger y entregar el vehículo a domicilio si así el cliente lo solicita, garantizando que la entrega se haga en tiempo récord.

Su servicio express es uno de los mejores, gracias al amplio equipo de técnicos que minimiza las colas y los tiempos de espera, una vez el patinete es ingresado en el taller. 

Una gran cantidad de marcas como; Xiaomi M365, Xiaomi Pro, Ninebot, Cicotec, Raycool, Jdbug, Bringtom, Joyor, Maascity, SK8, SamartGyro, Urban Fox, Zero, entre otras pueden ser reparadas en Talleres LYNX de forma express. Para más información es conveniente revisar su página web donde muestran servicios y tipos de trabajo.  

Las fiables pruebas PCR en Madrid de Clínicas VDS

0

Tras la pandemia por el virus COVID-19 y debido a la presión por impulsar la reactivación de la economía internacional, se han reforzado numerosas medidas de seguridad, principalmente en aquellas ciudades importantes en las que se da un gran tránsito de personas, siendo un ejemplo Madrid.

Entre las medidas de seguridad para viajar se encuentra la prueba PCR, necesaria para realizar cualquier vuelo o reunión sabiendo a ciencia cierta que no se porta el virus. Por esta razón, Clínicas VDS, en Madrid, ofrece además de medicina general, de familia y urgencias, pruebas de COVID-19 altamente fiables y en colaboración con uno de los principales laboratorios de toda Europa.

Las cambiantes normativas del COVID-19 para viajar

Las normativas para viajar de cada país, sobre todo en verano porque la gente viaja mucho más, están en constante cambio por la pandemia del COVID-19. Entre todas las medidas de seguridad destaca la solicitud de un test de COVID-19 realizado 24 o 72 horas antes del vuelo, en función del país, que indique que el usuario es negativo. En otros casos se solicita tener la pauta completa de la vacuna, el llamado pasaporte COVID o rellenar un formulario de responsabilidad de salud. Por otro lado, algunos países obligan a hacer cuarentena después de viajar, incluso de una semana. Finalmente, es totalmente obligatorio para viajar llevar mascarilla y se recomienda tener siempre las manos desinfectadas.

Estas normativas varían según los cambios del COVID-19, lo que genera inseguridad a los viajeros. Por esta razón, el personal de Clínicas VDS realiza PCR fiables y acompaña en todo el proceso a sus pacientes de una manera muy cercana y profesional, para que se sientan respaldados y orientados en el proceso, sin importar si el resultado es positivo o no.

Por qué elegir Clínicas VDS

Actualmente, los viajeros sienten inestabilidad y ansiedad a causa de los cambios que constantemente se realizan respecto a las normativas del COVID-19. Por eso, es importante contar con una prueba PCR de laboratorio llevada a cabo por un personal cualificado.

Clínicas VDS se ocupa de realizar pruebas PCR totalmente fiables, ya que trabajan de la mano de uno de los mejores laboratorios del continente. Asimismo, su personal médico acompaña al paciente durante todo el proceso, asegurando orientación y respaldo para que el paciente no se sienta solo.

Además de esto, los años de experiencia y la amplia reputación de este centro médico le permiten ofrecer a sus pacientes un certificado homologado tras la realización de la prueba PCR que servirá para facilitar su entrada a otros países.

Las personas deben ajustarse a los cambios para poder continuar con su vida y los datos médicos recientes afirman que la pandemia durará un tiempo. Pero ante esto, se puede mantener tranquilidad y seguridad siempre que existan centros médicos fiables como Clínicas VDS.

La academia La Red del Coach ofrece formación en coaching con garantías científicas y profesionales con validez académica

0

El crecimiento del coaching ha sido exponencial en la última década. Las técnicas empleadas por estos profesionales son actualmente necesarias en todos los ámbitos de la cotidianidad, un aspecto que ha abierto un nuevo mercado para la incorporación de más profesionales en el área. 

Un coach es un experto que busca liberar el potencial de las personas a nivel individual o en equipo, para así poder elevar al máximo su rendimiento. La preparación de estos profesionales debe ser de máxima calidad, de allí que la formación en coaching requiera técnicas y aptitudes especiales que permitan al coach desarrollar las competencias y habilidades pertinentes para ofrecer un servicio de calidad.

Academias como La Red Del Coach ofrecen a sus estudiantes una educación de alto nivel, basada en la integración de fundamentos científicos y profesionales del coaching y el self management, para formar expertos competentes en el área.

Metodologías con sustento científico

Uno de los errores más frecuentes en los programas formativos para coaching es no contar con la suficiente teoría, sustentada en métodos científicos probados, que permitan al estudiante tener las herramientas necesarias para tratar de forma exitosa a sus clientes. Muchos de estos programas no cuentan con ninguna fundamentación científica, por lo que el aspirante debe buscar otros recursos de apoyo, lo que resulta ser perjudicial para el cliente final. 

La Red Del Coach ha diseñado una nueva propuesta que basa la formación en coaching en fundamentos científicos, validada académicamente con la única tesis doctoral en psicología del coaching articulada por el Dr. Leonardo Ravier. Esto permite capacitar a futuros coaches de forma profesional con validez académica, para que puedan ejercer el coaching personal o a nivel empresarial. 

Su plan de estudio Professional Coach Program se basa en una educación centrada en la persona, dándole la opción al estudiante de seguir su propio ritmo de aprendizaje, bajo la asesoría de una figura profesional que lo oriente. El slow learning es un método que permite generar un conocimiento más profundo y enfocado, realizando prácticas en contextos reales de cada uno de los principios adquiridos. 

El significado de la Teoría General del Coaching

La Red Del Coach ha incorporado la Teoría General del Coaching dentro de los fundamentos científicos de esta disciplina, ya que da una definición coherente con metodología, teleología (finalidad del proceso de ayuda) y fundamentos epistemológicos para formar verdaderas habilidades y competencias en los aspirantes a coach.

Además, contribuye con los fundamentos y la sistematización científica que sostiene la disciplina y profesión del coaching, que permite desarrollar programas de formación con fundamentación científica y validez académica para desarrollar criterios de evaluación objetivos. 

Lo importante de una formación en el área del coaching son los sustentos metodológicos y científicos que aporten a los coaches las herramientas y aptitudes necesarias para servir a sus clientes. La Red Del Coach cuenta con una página web donde es posible visualizar la información necesaria acerca de los servicios que ofrece. 

Publicidad