miércoles, 30 abril 2025

Miguel Fernández (Capchase): «España podría ser la capital del mundo en teletrabajo»

0

El ecosistema startup es una de las realidades más asentadas dentro del panorama empresarial español. En los últimos años se ha visto un crecimiento exponencial tanto en el número de empresas como el potencial de estas. Capchase es uno de los motores del crecimiento que ha experimentado el ecosistema startup no solo a nivel nacional sino a nivel global. Miguel Fernández, cofundador de Capchase, la define como «una startup de la industria fintech que ayuda a crecer más rápido a otras startups». 

Con apenas dos años de vida, la compañía con sede en Nueva York marca una proyección meteórica en el mercado habiendo levantado más de 1.000 millones de dólares. Pese a que puede parecer una lanzadera o una incubadora, Miguel Fernández aclara que no lo son ya que «Capchase solo trabaja con empresas que ya tiene ingresos«. «Lo que hacemos, calculando los ingresos de esa empresa, es que pueda acceder a esos ingresos antes de tiempo», explica Fernández. Puede definirse como una aceleradora, la cual presta su ayuda a través de capital y personal. 

FINANCIACIÓN Y MIGRACIÓN A ESTADOS UNIDOS 

Una de las cuestiones de mayor interés es que siendo una startup que financia a otras startup, conocer como se financia Capchase. El cofundador comenta que la financiación de la compañía viene de «fondos, tanto estadounidenses como españoles, y de otros bancos que nos financian lo que nosotros financiamos«. La compañía cofundada por Ignacio Moreno, más conocido como ‘Guli’ en el universo startup, es un motor para las empresas que buscan un crecimiento acelerado. Capchase financia a las empresas a través de equity, «ya que es una inversión predecible», tal y como comenta el cofundador. 

Capchase es un de las firmas más asentadas en el ecosistema startup. Pese a su corta vida, la empresa con ADN español ha logrado financiar a múltiples compañías de todo el mundo. Pese a tener raíces en Madrid, la compañía tiene su sede en Estados Unidos. Y es que Capchase es uno de los muchos ejemplos de porque este tipo de compañías prefieren asentar su negocio en el país norteamericano antes que en España.

¿POR QUÉ CAPCHASE ELIGIÓ EE. UU.?

Miguel Fernández comenta que son «varios los motivos» por las que la empresa se decantó por los States antes que por España. «Oportunidades, tamaño de mercado, talento y regulación» son los puntos cardinales que motivaron a la compañía a cruzar el charco. «Las oportunidades que ofrece EE. UU. en el sector venture capital, que al final es el que permite empezar desde cero, son enormes», comenta el cofundador. Si vas a un fondo, le cuentas la idea, ven que hay un equipo fundador bueno, muestras atracción…la gente te da dinero, y hay probabilidades de crecer muchísimo», agrega Fernández. 

«En Estados Unidos le das a un botón en internet y motas una compañía en 10 minutos por 300 dólares»

«El mercado es más grande y simple. Pese a que EE. UU. tiene varios estados, es el mismo país, la misma moneda, misma tecnología de pagos…Europa está más fragmentada», explica el confundador de Capchase. 

Otro de los engranajes de cualquier empresa es el talento y en este punto, Miguel Fernández explica que Capchase ha conjugado «la experiencia de los más seniors con el talento joven». «En Estados Unidos empezaron con las startups en los 90, por eso hay más gente con experiencia que ha pasado por todas las etapas. En España no hay ese conocimiento tan profundo», comenta el confundador. 

CAPCHASE CREE QUE ESPAÑA VA POR DETRÁS DE ESTADOS UNIDOS 

Pese a que España es uno de los países con más asentamiento tecnológicos y que más proyección muestra en cuanto al crecimiento de este tipo de empresas, su incorporación al ecosistema startup es tardía. Y es que, aunque «la capa de talento joven en España es brutal», tal y como cuenta Fernández, no hay gente que cuente con más de 15 años de experiencia en este sector. Esto es fruto de la incorporación tardía de España a un mercado que hoy por hoy cuenta con un potencial de crecimiento abrupto. 

“Estamos a años luz de Estados Unidos en implementación de empresas digitales” 

Además del atraso con respecto a otros mercados como el estadounidense, Miguel Fernández habla de las dificultades que hay en España en comparación con esos mercados que están más asentados. «Estamos a años luz de Estados Unidos en implementación de empresas digitales», señala el cofundador. «En EE. UU. hay más ventajas para levantar dinero y crecer que en el mercado español», agrega el ejecutivo. Pese a esto, Miguel Fernández afirma que «podríamos ser la capital del trabajo en remoto y es una oportunidad desaprovechada por dificultades laborales». «Hay impuestos, burocracia…cuesta mucho levantar dinero en España«, agrega el cofundador de Capchase.

«NO HAY NINGUNA FACILIDAD»

Otro de los términos que tiene un peso capital a la hora de montar una empresa digital es la regulación. «En Estados Unidos le das a un botón en internet y motas una compañía en 10 minutos por 300 dólares«, explica Miguel Fernández. Tras esto, el ejecutivo comenta que en España hay varias trabas como «la burocracia, hacienda, la regulación es tediosa…». «No hay ninguna facilidad para crear una empresa digital y eso hace que la gente se vaya a jurisdicciones donde es más fácil crear, contratar, despedir…», afirma Fernández. 

Pese a que España es uno de los enclaves favoritos de las empresas con proyección, aún dista de otros mercados con un potencial mayor. El confundador de Capchase habla de las oportunidades que el país está perdiendo, sobre todo a la hora de acercar a los inversores y fomentar la creación de más empresas digitales. A su vez, España es un lugar propicio para acrecentar el trabajo en remoto. La que podría ser «la capital del teletrabajo», tal y como comenta el cofundador, mantiene la hoja de ruta y continúa ganando enteros para ser, aún más, uno de los lugares predilectos de la inversión startup. 

Los derechos de los usuarios en los accidentes de tráfico, por Reclamatuseguro.es

0

Los accidentes de tráfico son situaciones muy complejas no solo por las consecuencias, sino también por lo difícil que es gestionar este tipo de siniestros. Ser víctima de un accidente de tráfico es entrar en una situación que incluso puede parecer hostil, en el que pueden vulnerarse los derechos del afectado. Para poder evitarlo, gestionar el problema de la mejor manera posible y obtener la indemnización adecuada, lo ideal es contar con la ayuda de profesionales como los de reclamatuseguro.es. Su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros y son expertos en lograr las mayores indemnizaciones para sus clientes.

Una empresa que hace valer los derechos de los usuarios

Reclamatuseguro.es es un despacho de abogados que se define como profesionales, expertos, humanos, comprometidos, cercanos, efectivos, proactivos y resolutivos, todo en función de sus usuarios y de hacer valer sus derechos ante un accidente de tráfico. Su objetivo principal consiste en que sus clientes tengan un asesoramiento adecuado según cada caso y, con ello, garantizar la mayor indemnización posible. Como profesionales, se encargan de que nadie juegue con la confianza de sus usuarios, ni siquiera compañías aseguradoras que intenten recortar las prestaciones y los derechos que tienen como clientes asegurados y puntuales con sus pagos. Hasta ahora, este despacho ha demostrado ser sumamente efectivo y ha ayudado a muchísimas personas a obtener la indemnización que merecen por derecho.

¿Cuál es exactamente el servicio que ofrece Reclamatuseguro.es?

Los profesionales de este bufete se especializan en todo tipo de reclamaciones, principalmente de accidentes de tráfico. Lo que hacen es gestionar en nombre de sus clientes todo lo que esté relacionado con el siniestro durante la totalidad del proceso. A la práctica, una vez que se ha producido el accidente, el despacho se hace cargo de toda la gestión con las aseguradoras. Al mismo tiempo, llevan a cabo todos los trámites necesarios para certificar que todo esté en orden, mientras mantienen a su cliente informado de todo, incluso de cualquier novedad que pueda presentarse en el expediente. Con respecto a la indemnización, Reclamatuseguro.es calcula junto con el cliente la cantidad que le corresponda, según el respectivo baremo, garantizando que sea el más beneficioso. Así mismo, consultan las opiniones de expertos médicos en daño corporal y peritos valoradores para, finalmente, hacer las negociaciones correspondientes hasta conseguir el desenlace más favorable para sus clientes.

Allí no acaban los servicios de este despacho, sino que pueden hacer mucho más por sus usuarios, facilitándoles una amplia red de colaboradores con el fin de proporcionar una asistencia médico sanitaria sin tener que adelantar coste alguno.

Repsol se convierte en el centro de atención: dividendos, ventas y revalorización

0

El próximo lunes 4 de julio es la fecha final con la que los interesados en las acciones de Repsol podrán hacerse a los dividendos que la compañía ofrece, uno de los más altos del sector, equivalente a 0,33 euros brutos por acción por lo cual se desembolsará poco más de 479 millones de euros pagaderos el próximo jueves 7 de julio.

La cotización del petróleo ha mermado, incluso presenta probables movimientos bajistas mientras que la OPEP y la OPEP+ en su reunión de 2 días en esta semana, confirmaron que en agosto la oferta presentaría un aumento de bombeo hasta de 648.000 barriles diarios. Con lo que alcanzaría un total de 43,8 millones de barriles/día, cifra que de seguro será revisada el próximo 3 de agosto en la que se volverán a reunir de forma telemática. La idea de este incremento de oferta se da con el fin de retener los impactos inflacionarios en sectores de la energía con el “aliciente” de una oferta adicional proveniente de Venezuela, Irán y Libia quienes no están incluidos dentro de la OPEP+.

ANÁLISIS TÉCNICO

Nuevamente noticias que generan combustible al movimiento del precio de una acción que, para el caso de Repsol, se ha encontrado con un importante retroceso del -18% desde el pasado 8 de junio. Retroceso que teníamos previsto y compartimos con nuestros lectores a través del artículo publicado el pasado 9 de junio que de visitar los 14 euros por acción con confluencia entre un área de regularidad intermedia y el soporte de gráfico diario del 11 de abril en inmediaciones de 13,81 euros, comenzaríamos a comprar.

repsol 7 Merca2.es

Este movimiento se ha cumplido a cabalidad pero de acuerdo a la ubicación del índice de fuerza relativa debemos estimar un probable movimiento de mayor retroceso del 8% adicional que ubique el índice en áreas de sobreventa y que ubique el precio en cercanías del siguiente soporte en inmediaciones de 12,2 euros para comprar. Área en la que confluyen la regularidad de todo el avance, el soporte semanal, la directriz interna alcista y el retesteo del nivel superior del canal bajista mensual que la acción desarrolló desde 2007 y que finalmente, después de 15 años, logró quebrar con solidez.

Con relación a las estimaciones de Bank of America, mantenemos un primer objetivo en los máximos de 2018 sobre los 17,5 euros y un segundo objetivo en los máximos de 2014 arriba de los 21 euros. Operación que representa más de un 60% de beneficio estimada al mediano y largo plazo.

España es la segunda economía de la zona euro con mayor inversión en criptomonedas

0

En España, casi el 12 % de los hogares invierte en criptomonedas. Estos datos se desprenden de la encuesta de expectativas de consumo publicada por el Banco Central Europeo y sitúan a España como el segundo país de la zona euro con un mayor porcentaje de inversores en estos activos. Solo le superaría Holanda con un 14 %. Francia es, por contra, el país con un menor interés por parte de sus ciudadanos por estas inversiones, con apenas un 6 % de hogares.

Pero, ¿cuánto invierten los españoles? La encuesta establece varios promedios: en torno al 37 % invierte menos de 1.000 euros, el 29 % tiene entre 1.000 y 5.000 euros en criptoactivos y, por último, solo un 6 % ha llegado a invertir más de 30.000 euros.

La encuesta apunta otro detalle interesante: el volumen total de transacciones con criptomonedas que se hicieron en España durante 2021 tuvo un valor de más de 60.000 millones de euros. Esta cifra corresponde al 7 % de las operaciones que se han hecho en toda Europa. En total, en la zona euro, el volumen total de las transacciones es de un valor de 845.000 millones de euros.

Ethereum es la criptomoneda que más interesa a los españoles

Sobre las criptomonedas que más interés han captado por parte de los inversores cabe destacar el Ethereum, con un 39 % del total de la inversión en criptomonedas efectuada en España.

En el informe que acompaña a la encuesta, el BCE se reitera en su posición de que las criptomonedas no son apropiadas para la gran mayoría de los inversores comunes, ya que son activos complejos. En el escrito, vuelve a animar a los reguladores de la Unión Europea a establecer “con urgencia” una legislación apropiada sobre criptomonedas.

“Un importante cambio en la mentalidad financiera de la sociedad española”

Carlos Aránguez, director del bufete Aránguez Abogados y fundador de la Asociación de Usuarios de Criptomonedas, considera que el mercado cripto está alcanzando un enorme desarrollo tanto en tamaño como en complejidad. El experto entiende que este hecho es positivo, ya que significa que esta tecnología está evolucionando. No obstante, plantea que también significa que las criptomonedas se están convirtiendo en un producto cada vez más sofisticado

El letrado Aránguez explica que estos datos vienen a decir que cada vez más españoles tienen más confianza en las finanzas descentralizadas. Apunta que este es un cambio importante en la mentalidad financiera de la sociedad española, pero advierte que la inversión con critpomonedas “ni es dinero fácil, ni es un juego”. 

“Invertir en Bitcoin exige una preparación y la preparación exige un tiempo que normalmente la gente no tiene”, apunta Aránguez. Por esto mismo, plantea que siempre hay que intentar contar con la opinión de un experto.

¿Quién está detrás de la revalorización mensual de DIA?

0

DIA coge aire en el Mercado Continuo. Pese a ser una de las empresas más azotadas del mercado de valores nacional, la compañía ha cerrado el mes con una revalorización mensual del 30%. A la par de la subida, la cadena de supermercados se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración, sobre todo en términos de imagen. La empresa española va en el camino correcto y, por el momento, sigue aumentando sus ventas.

La mejora comercial parece haberse extrapolado al mercado de valores, donde DIA lleva lastrada desde hace más de 5 años. Hoy por hoy, las acciones de la cadena de supermercados española tienen un precio de 0,013 euros. La firma es uno de los valores más baratos de toda la Bolsa española, algo que puede beneficiar a la compañía. Y es que, atendiendo a que el precio de sus acciones es asequible, la acción puede tornar al alza con una pequeña compra de acciones. 

DIA HA REGISTRADO SEIS MOVIMEINTOS ACCIONARIALES EN EL ÚLTIMO MES

De ahí la revalorización de este mes. DIA marca un crecimiento del 30% desde el pasado 1 de junio. Aunque pueda parecer que la compañía ha registrado varias entradas en su capital, la realidad es que el pasado mes la compañía registró apenas 6 movimientos, de los cuales 3 fueron de cierta relevancia. A su vez, de esos 3 movimientos 2 fueron de compra y 1 de ellos de venta. 

EL ACCIONARIADO SE MUEVE

La compra de acciones más importante la hizo Dimensioal Fund. El que es uno de los fondos de mayor presencia del mercado español realizó la compra de un paquete de más de 17 millones de acciones el pasado 30 de junio. El fondo estadounidense desembolsó más de 223.000 euros. Así, el que es el decimocuarto accionista con mayor posición en el capital de DIA aumentó su presencia. 

BLACKROCK DESEMBOLSÓ MÁS DE 46.000 EUROS EN ACCIONES DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA

En la misma línea, aunque con una compra inferiorBlackRock fue la segunda firma inversora que se hizo con más acciones. El fondo estadounidense se hizo con más de 3 millones y medio de acciones de la compañía española. En su caso, el inversor con sede en Nueva York desembolsó más de 46.000 euros para aumentar su presencia en el accionariado de la compañía dedicada a la distribución. BlackRock es el séptimo accionista mayoritario de DIA.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA DE DIA 

La otra cara de la moneda la ofreció UBS. En su caso, el banco suizo decidió deshacerse de casi 3 millones de acciones el pasado 29 de junio. Pese a que la entidad financiera mantiene posiciones en el capital de la compañía española, la firma europea decidió desprenderse de un montante importante de títulos por cerca de 42.000 euros. En su caso, la venta la hizo cuando las acciones de DIA valían 0,014 euros. El cierre mensual lo ha hecho en 0,013 euros. 

DIA HA CERRADO EL MES CON ACCIONES POR 0,013 EUROS

De esta forma, y contando con la venta de acciones de UBS, la compañía española ha cerrado el mes con una subida del 30%. Se trata de la apreciación más importante que ha experimentado la firma española en todo el año. Y es que DIA, al igual que el resto de las empresas que conforman el mercado de valores nacional, se vio sacudida por el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania.

LOS LASTRES DE DIA

Pese a que el conflicto afectó de lleno a la compañía, DIA no venía de registrar buenos resultados en Bolsa. De hecho, la empresa viene sumida en la tendencia bajista desde hace varios años. Desde que Mijhail Fridman entrase en la empresa, DIA se ido devaluando poco a poco. A esto hay que sumarle que Bruselas incluyó al magnate ruso en su lista negra tras el estallido de la guerra el pasado 24 de febrero. Al tiempo, el oligarca ruso perdió todos sus derechos como accionista de LetterOne, sociedad que controla DIA. 

Hoy por hoy, la cadena de supermercados se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración para volver a ser una firma competitiva. Pese a que es un proceso complejo agravado por la actual situación inflacionaria, la compañía no se sale de la hoja de ruta. Y es que, aunque la empresa está trabajando en volver a ser una empresa potente en el mercado, aún necesita mejorar sus cifras de ventas en España. Pese a esto, DIA se ha hecho más fuerte en otros mercados como Argentina o Brasil

DIA ha logrado cerrar el mes con una apreciación del 30%, un dato positivo teniendo en cuenta que la compañía está lastrada, no sólo por la guerra, sino por la crisis reputacional que vincula a Fridman con el Kremlim, Pese a ello, DIA está trabajando por reforzar su imagen y volver a ser una firma competitiva. De lograrlo, los buenos resultados podrían extrapolarse al mercado de valores, donde sería un valor atractivo para potenciales inversores. Por el momento, la compañía española se deja más de un 35% en el conjunto del año. 

Asistir a cursos intensivos de programación con Codenotch

0

La tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible para llevar a cabo muchas de las actividades del día a día. Por esta razón, cada vez más empresas requieren de personal especializado en el desarrollo web. Los programadores se encargan de crear aplicaciones y software para cualquier tipo de proyecto que requiera un lenguaje informático. En los últimos años, se han producido muchos cambios, en gran medida debido a la pandemia. Esta situación no ha dejado indiferente a ningún sector, de hecho, se ha evidenciado la necesidad de digitalizar aún más aspectos tanto de la cotidianidad como de la vida profesional.

La acelerada digitalización ha traído un aumento en la demanda de estos profesionales, pero la existencia de estos perfiles bien formados es escasa. Muchas personas están optando por estudiar cursos programación para introducirse en este sector. Codenotch es una escuela de tecnología que ofrece estudios intensivos y prácticos con una metodología personalizada, disruptiva y transformadora, capaz de cubrir las necesidades de la realidad laboral al ritmo acelerado que el propio mercado necesita.

Qué ofrecen los cursos de programación de Codenotch

Codenotch ofrece formación tecnológica en la ciudad de Madrid y de forma remota. Disponen de cursos de programación, de Desarrollo Web y Móvil y de Data Science, que contribuyen a impulsar a los profesionales en la industria digital. Los también llamados bootcamps son programas educativos vivos que se actualizan de forma constante y van en consonancia con la evolución del sector tecnológico.

Los cursos son intensivos, lo que permite que tengan una duración más corta y la entrada al mundo laboral sea más rápida. Además, la mayoría de las clases son prácticas para garantizar que los alumnos salgan preparados al competitivo mundo laboral. La preparación para el mundo laboral viene también respaldada por un equipo propio de talent & success, ya que la formación de los alumnos, a diferencia de otros cursos, está enfocada a professional skills que se trabajan en workshops, talleres y finalizan en unas Jornadas de Talento con empresas tech.

Los programas están dirigidos a personas con o sin experiencia que deseen mejorar sus aptitudes tecnológicas; es decir, aprender a programar desde cero es posible en Codenotch. Los dos cursos están disponibles en modalidad presencial y online y en versión part time, para todos aquellos que necesiten ajustar su formación a sus horarios de trabajo o vida personal.

Una de las grandes ventajas de optar por los cursos de Codenotch es que las oportunidades laborales aumentan significativamente. De hecho, más del 80 % de sus alumnos consiguen trabajo antes del cuarto mes tras finalizar el bootcamp. Muchos de estos graduados trabajan en prestigiosas empresas de proyección internacional.

Datos que se deben conocer sobre los cursos de Codenotch

Una de las razones por las que los estudiantes de Codenotch consiguen empleo rápidamente es la metodología de estudio enfocada en clases mayormente prácticas. Este es un aspecto muy importante que ayuda a los alumnos a saber con qué se pueden enfrentar en las empresas y cómo resolver cualquier problema relacionado con el área. Adicionalmente, la escuela brinda una formación personalizada con grupos reducidos y acompañamiento de principio a fin.

El bootcamp de Desarrollo Web y Móvil tiene como fin convertir a los alumnos en desarrolladores full-stack. Este bootcamp se realiza de lunes a viernes y tiene una duración de tan solo 12 semanas, en las cuales cualquiera puede convertirse en programador. Por su parte, el bootcamp de Data Science dura catorce semanas a tiempo completo de lunes a viernes. Quienes lo realizan terminan siendo expertos científicos de datos, capaces de dar un valor agregado a cualquier compañía.

Se puede solicitar plaza e información sin compromiso y de forma fácil sobre sus cursos a través del formulario de la web de Codenotch. Ellos se ponen en contacto con los interesados a través de cualquiera de los canales de comunicación que tienen abiertos: web, WhatsApp y RR.SS. El mundo está en constante cambio y es clave adelantarse para conseguir el futuro profesional deseado.

Bankinter tiene una exposición directa a Rusia de 20,6 millones de euros

0

Bankinter ha cuantificado en 20,6 millones de euros su exposición directa a Rusia, según recoge el suplemento al documento de registro universal remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad ha enviado un documento al organismo supervisor para incorporar las cuentas anuales auditadas individuales y consolidadas del ejercicio 2021 y una referencia a la invasión de Rusia en Ucrania en el apartado de riesgos macroeconómicos de la entidad en el documento de registro universal y el folleto de base.

Así, Bankinter ha advertido a los inversores del riesgo por un eventual deterioro de la actividad económica derivado del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Según expone, la economía mundial se encuentra condicionada actualmente por la revisión a la baja de las perspectivas de crecimiento económico y la aceleración adicional de la inflación, dos efectos derivados de la guerra.

BANKINTER TIENE EXPOSICIÓN DIRECTA «REDUCIDA»

Además, el banco señala que los principales bancos centrales de las economías desarrolladas han puesto en marcha una retirada progresiva de sus estímulos monetarios y han iniciado procesos de subidas de tipos de interés.

En cualquier caso, Bankinter ha asegurado que tiene una exposición directa «muy reducida» en Rusia, ya que la financiación otorgada a clientes con residencia en este país asciende a 20,6 millones de euros, sin que se hayan producido incidencias negativas hasta la fecha, por lo que en el impacto directo sería «muy poco significativo», asegura.

La exposición directa de Bankinter a Rusia es menor que la de otros bancos españoles. Según los datos comunicados por las distintas entidades y recopilados por Europa Press, Banco Sabadell tiene préstamos hipotecarios con clientes rusos, ucranianos o bielorrusos que residen fuera de España por un importe cercano a 400 millones de euros.

Por su parte, la exposición a clientes rusos asciende a 185 millones de euros en el caso de CaixaBank, a 80 millones en el caso de Santander, a 58 millones de euros en el caso de BBVA y a 25 millones en el caso de Abanca.

GIANIN, la marca española que recorre el mundo con sus originales sombreros

0

La industria de la moda está en constante reinvención para llegar a nuevos públicos y aumentar su alcance, algo que se evidencia en los sombreros; complementos que vuelven a ser tendencia a nivel internacional y que son utilizados por grandes casas de moda tanto en Europa como en Estados Unidos.

Con esto se demuestra el carácter cíclico de una de las industrias más importantes del planeta. En España, un referente en este sentido es GIANIN, una marca de moda de diseños exclusivos, pionera en la fabricación de sombreros boho en el territorio nacional.

El éxito de esta firma comenzó hace 14 años cuando introdujeron los sombreros boho en España, en una época donde nadie diseñaba el sombrero personalizándolo con accesorios de lujo y apliques chic, en un tiempo donde no se pensaba en incluir adornos de joyería a este pragmático accesorio y llamarlo «Boho Hat”. Entonces, en plena crisis del 2008, GIANIN lo hizo, creando un hit y cómplices de este evolutivo movimiento. Esta prenda ha dejado de ser una tendencia pasajera y se ha convertido en un must have; producto altamente solicitado por fashion victims y emprendedores que han encontrado en este complemento, una idea de negocio.

¿GIANIN qué ofrece?

GIANIN nació con Laura Morata y Christian Nin, dos apasionados que confían en eslóganes de ensueño «Illuminated by angels of heaven» o “You make me feel”, que aparece en sus nuevas etiquetas. Esta es la más reciente frase publicitaria que desean utilizar de forma permanente, una frase de la canción de Nin, hermano de Christian y algo que les identifica a la perfección, “tú me haces sentir”.

Esta iniciativa enfocada en accesorios de calidad que se inspira en personalidades sibaritas del buen vestir ha creado un gran vínculo con sus clientes, algo que se evidencia en la alta receptividad que consigue en el lanzamiento de cada nueva colección en la temporada primavera-verano.

Actualmente, la firma GIANIN se especializa en el diseño y fabricación de outfits y sombreros de todos los estilos que se pueden encontrar en boutiques nacionales, internacionales y en su sitio web. Sombrero Panamá, mexicano, vaquero, joya y boho son algunas de sus referencias para ser tendencia.

Un añadido interesante para las compañías de todo el mundo es que producen para grandes marcas artículos de mujer, hombre y niño/a, estando disponible la venta a mayoristas mediante su e-mail pedidos@gianinshop.com

En ese orden de ideas, también diseñan sandalias flip flop, foutas, bañadores, bolsos, camisetas, gorras, joyería y una lista de propuestas en constante desarrollo.

Una marca de moda comprometida con la exclusividad, calidad y medioambiente

El factor diferencial de GIANIN son sus exclusivos diseños 1 of 1/ 1 of 10 & 1 of 23, lo que significa que solo hace estas piezas únicas de cada diseño y no se distribuyen más en todo el mundo.

Su dedicación a proporcionar alta calidad se evidencia en su estilo, por lo que celebrities influencers han confiado en esta firma para lucir a la moda.

Su compromiso con el medioambiente le inspira cada día a buscar nuevos materiales sostenibles. Incluso la ecoetiqueta colgante de sus productos es biodegradable e incluye semillas de lavanda, para plantarla y proporcionar vida al planeta.

GIANIN, la marca española que recorre el mundo con sus originales sombreros, realiza shootings allí donde la moda le invita a abrir nuevos horizontes. Sin olvidar ciudades como Las Vegas, Londres, Ámsterdam, Roma, Barcelona e Ibiza, entre muchas otras, las zonas de cine también han sido su escenario. Rodeo Drive, la lujosa calle de Beverly Hills, California, en la que Julia Roberts se va de compras en Pretty Woman. O alguno de sus favoritos, la soñada Route 66 y el Gran Cañón del Colorado, Arizona. Parece que Morata y Nin saben escoger lugares cardinales.

¿Dónde se podrán encontrar en su próximo destino?

Servicio de asesor inmobiliario mediante profesionales financieros, jurídicos y arquitectos, de la mano de la agencia Cano & Pujol

0

Un asesor inmobiliario es aquel que brinda orientación continua sobre el estado del mercado, oportunidades de inversión, acceso a financiamiento y a los mejores precios de venta. Con su ayuda, se pueden conseguir los proyectos que se adapten a las necesidades y gustos del comprador.

Cano & Pujol Prime Real Estate ofrece a sus clientes acompañamiento jurídico y financiero cuando deseen adquirir una vivienda o venderla, específicamente en España. Esta empresa tiene a disposición un equipo capacitado de asesores inmobiliarios que respaldan a los propietarios y compradores durante todo el proceso.

Asesoramiento personalizado con profesionales capacitados 

Uno de los beneficios más relevantes de Cano & Pujol es el área jurídica. En esta, los clientes, aparte de tener a su disposición un asesor inmobiliario, reciben asesoría legal durante el procedimiento de compraventa de un inmueble. La escritura de la vivienda avalada en notaria junto a la realización de contratos de aras son algunos de los servicios jurídicos que ofrece esta inmobiliaria. 

De esta forma, constantemente está presente en todos los procedimientos de Cano & Pujol el Derecho Inmobiliario, el cual básicamente consiste en regular específicamente los actos y protocolos que se mantienen suscritos con este tipo de bienes, para lograr el objetivo de que los clientes tomen las mejores decisiones. Además, es una garantía que utiliza los conocimientos para lograr operaciones exitosas, buscando la eliminación de los prejuicios económicos que se puedan presentar cuando una propiedad es comercializada.

Respaldo eficaz y garantizado

Los servicios de Cano & Pujol no solo están enfocados en vendedores y compradores de inmuebles. Los promotores que tienen en mente construir nuevos proyectos arquitectónicos también salen beneficiados con la asesoría inmobiliaria y legal, buscando mantener el beneficio mutuo entre ambas partes por medio de la orientación transparente y de calidad.

En cualquier ocasión, destaca la profesionalidad con la que los asesores inmobiliarios gestionan cada trato a lo largo de su recorrido por la empresa. Los asesores, cabe destacar, procesan con suma destreza todo tipo de negociaciones que se presenten para el comprador o vendedor, buscando en todo momento el benéfico de ambas partes y convirtiéndose en mediadores que permiten cerrar el trato de forma exitosa.

Asimismo, los asesores conocen con detalle todo lo que tiene que ver con el entramado legal, financiero y arquitectónico de una propiedad, permitiendo realizar el procedimiento de los traspasos. También tienen contacto directo con notarias y estudios jurídicos, favoreciendo la celeridad de los trámites pertinentes.

En definitiva, Cano & Pujol es de las inmobiliarias más reconocidas en España, la cual posee una amplia trayectoria, brinda acompañamiento de calidad a cada uno de sus clientes, por medio de profesionales especializados y permitiendo que la compraventa sea exitosa.

Expertos en la venta de coches embargados de manera rápida y segura, Exportacars

0

A la hora de vender un coche embargado, el margen a obtener dependerá de quien haya realizado el embargo, ya que si este ha sido solicitado por un particular, es probable que el vehículo sea vendido mediante subasta, mientras que si el embargo ha sido realizado por la administración pública, es posible encontrar un vendedor, siempre y cuando se haga cargo de las deudas del coche. En este caso, Exportacars ofrece una gama de servicios para vender un vehículo profesionalmente, con el asesoramiento de expertos en la materia que se ocupan de todas las gestiones.

¿Cómo saber si un coche está embargado?

Antes de vender un vehículo es importante saber si se encuentra en un estado de embargo, por lo que una de las alternativas para hacerlo es solicitar un informe a la Dirección General de Tráfico (DGT), ya sea mediante una gestoría, de manera presencial o a través de la web. Otra de las posibilidades es recurrir al Registro de Bienes Muebles, pagando una pequeña suma de dinero para acceder a un informe exhaustivo sobre el estado del coche.

Por tanto, si el vehículo ha sido embargado por la administración pública, esto debe constar en el contrato de compraventa, junto con las deudas pendientes, para asegurar que el comprador conoce la situación y se debe hacer cargo de las mismas. En este sentido, Exportacars permite vender un coche embargado de manera rápida, sencilla y segura, con todas las garantías posibles. A través de la página web de la empresa, los usuarios pueden ponerse en contacto con uno de sus asesores que los guiará durante todo el proceso de tramitación.

Vender un coche embargado, de la mano de Exportacars

Exportacars es una empresa dedicada a la compra de vehículos con cargas o embargos, con una máxima tasación y pagos al contado y en el momento. Su servicio se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana e incluye la recogida gratuita en toda España. Asimismo, visitando su página de internet, es posible realizar una tasación 100 % gratuita y personalizada, completando un formulario con distintos datos relativos al coche, como su marca y modelo, matrícula, año de fabricación y kilometraje, entre otros.

De este modo, la compañía realiza la compra de todo tipo de vehículos, ya sean automóviles, camiones, autocaravanas, maquinaria industrial, barcos o motocicletas, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de recibir el pago por transferencia bancaria o en efectivo.

Complementos para dar el toque final a un total look, por Ortiz & Reed

0

Los accesorios para hombre en este 2022 continúan siendo elementos imprescindibles. Han mantenido la tendencia de la funcionalidad y elegancia que siempre les ha caracterizado.

Siguen teniendo una importancia fundamental para darle el toque final al outfit, ya que personalizan la imagen de quien los usa. Dentro de esta visión, se enmarca la propuesta de la firma Ortiz & Reed, que posee un diversificado catálogo de complementos para esta temporada. La factoría, ubicada en Jaén, posee un portafolio en el que destacan sus cinturones, gemelos, corbatas, calcetines, guantes, carteras, pajaritas, pañuelos, pisacorbatas, mochilas y bolsos.

El protagonismo del cinturón entre los complementos masculinos

Ortiz & Reed es una fábrica que surgió del proyecto de dos familias, una española y otra americana, que tenían la inquietud de ofrecer calidad. Aprovechando sus raíces, decidieron combinar la sobriedad española con el sincretismo propio del Caribe. Comenzaron desde 1969 con calzados clásicos y, progresivamente, fueron diversificando su oferta.

Hoy en día, poseen tres marcas que incluyen calzado femenino y complementos para hombre. Anualmente, lanzan aproximadamente unas 500 referencias para adaptarse a los dinámicos cambios del mercado y todos sus gustos. Para la gama de accesorios, la fabricación y la oferta de productos se centra en tres pilares: la pureza, la elegancia y la calidad.

Dentro de la gama de accesorios, los diseñadores de la firma reconocen que los cinturones son los reyes de los complementos masculinos. Ortiz & Reed apuesta por los lisos con hebillas de líneas limpias en forma rectangular o cuadrada. Aunque la piel es el material más usado en distintos colores, también manejan referencias tejidas, trenzadas y elásticas para combinar con calzados más casuales.

Los toques que no deben faltar en el look masculino

Desde su fundación, la firma siempre ha apostado por la distinción. Para que los caballeros logren ese efecto en su atuendo, disponen de su línea de corbatas y pajaritas que se combinan con los pañuelos de bolsillo. Los estampados simétricos con colores vibrantes facilitan el contraste con las camisas y las chaquetas. Para esta temporada, aunque predominan los motivos florales y de animales, también hay opciones a rayas.

Para aquellos que prefieren los tirantes en lugar de cinturones, la tienda Ortiz & Reed posee alternativas a rayas con originales combinaciones de colores. Son perfectos para trabajar en la oficina y, después, salir a compartir en un evento informal vespertino o incluso de noche. Un toque de categoría que se puede añadir al look formal son los gemelos, los alfileres de corbata o los pisacorbatas. Son clásicos que nunca pasarán de moda.

Finalmente, en el ámbito de la marroquinería, las carteras, los bolsos y las mochilas, la constante más osada de la marca es el color azul. Los bolsos de piel y con costuras son ideales para los viajes cortos de negocios o fines de semana. Son piezas elegantes que se pueden combinar con atuendos informales y más frescos, sin perder la elegancia, sobre todo en este verano.

Yago Ramírez de Arellano, cofounder en Zeonec, ‘No hay herramienta más potente que el marketing digital para el éxito de un negocio en internet’

0

Yago Ramírez de Arellano es cofounder en Zeonec, una agencia de marketing digital que ha sabido adaptarse al nuevo entorno digital apostando por la deslocalización, con un equipo joven y una oficina totalmente virtual. En esta entrevista, habla sobre la situación que hoy en día atraviesa el marketing digital en España, así como acerca del objetivo que tienen en Zeonec:

“Ayudamos a que marcas y empresas vendan más a través de internet de una forma eficaz a través del marketing online”.

¿Cuál dirías que es la situación actual de marketing digital en España?

Vivimos en un mundo que cada vez es más pequeño, más global y en el que todos estamos conectados. Cada vez más, el marketing digital ha cobrado una relevancia sin precedentes para las marcas y empresas, no solo en España, sino en todos los países desarrollados. Los hábitos de los consumidores han cambiado a consecuencia de la pandemia a un ritmo acelerado, por lo que hay que saber adaptarse. El usuario promedio, hoy en día, recibe una media de 6.000 impactos publicitarios cada día y decide, en menos de 3 segundos, si este merece su atención. Este filtro cada vez más potente que llevamos de serie nos aísla de la publicidad que vemos a cada momento y debemos ser creativos y diferenciarnos del resto para llegar a nuestros clientes. Así que, ahora más que nunca, contar con una buena estrategia de marketing online marca la diferencia entre el éxito y el fracaso para la mayoría de los negocios que apuestan por este medio.

¿Con qué tipo de empresas trabajáis en Zeonec?

Trabajamos con marcas y empresas de todos los tamaños, pequeñas, medianas o grandes, siempre que sean conscientes de la importancia que tiene hoy en día el marketing digital y quieran valerse de él para que su negocio crezca de verdad. 

¿Consideras que, en general, los empresarios están concienciados sobre esa importancia del marketing digital?

Desde que llegó la pandemia, un gran porcentaje de empresas españolas se ha digitalizado. Aun así, muchas de estas empresas ven el conjunto de herramientas de las que disponemos en el marketing digital como algo secundario cuando, en realidad, todas ellas son potentes para cualquier negocio con presencia online y no solo las redes sociales, por ejemplo. Internet nos ha abierto las puertas a un nuevo mundo, un mundo en el que todo es posible, incluso competir con grandes marcas con las que en otros tiempos ni te lo hubieras planteado. Pero, ahora, todo está en internet, los clientes están en internet y hay que saber llegar a ellos, destacar entre tanto contenido e información.

En ese sentido, ¿ves que las empresas cometen muchos errores?

Sí. Muchas veces ves que tratan de dar pasos en la dirección correcta, pero cogen caminos equivocados fijándose en el resto. Lo que le funciona a una empresa no tiene por qué funcionar a otra, se trata de la personalización, de encontrar la tecla que te funcione a ti como empresa. Puede que los anuncios en redes sociales funcionen muy bien para un entrenador personal, pero que esa misma estrategia no sea válida para muchos otros sectores, o que haya que enfocarlos de otra forma completamente diferente. Por eso, es necesario contar con expertos que te asesoren y evitar cometer ciertos errores.

¿Por eso hay empresarios que consideran que el marketing digital es abrir una cuenta en Instagram o Facebook?

En muchos casos, sí. Pero, evidentemente, eso no es así. El marketing digital es todo lo que una empresa haga en internet: la página web, el posicionamiento SEO, las redes sociales, SEM, contenidos, e-mail marketing… y la estrategia que une todos ellos. No solo para conseguir llegar a sus clientes, también para fidelizarlos, y no vale hacerlo todo por hacer. Una página web debe aportar valor al cliente, debe ser clara y debe contar con un contenido bien pensado para esa persona a la que quieres vender porque, si no es así, ese usuario se irá y no volverá. Lo mismo en redes sociales. Muchas empresas optan por tener presencia en todas las redes, pero con contenido mediocre y poco cuidado que no aporta nada a los clientes. Una estrategia de redes sociales se centra precisamente en saber en qué plataformas están tus potenciales clientes y qué tipo de contenido quieren consumir esas personas, en ayudarte a destacar en un mundo en el que, como ya he dicho, hay demasiada información.

¿Una campaña de marketing digital requiere de una continuidad en el tiempo?

Totalmente, porque este es un mundo en cambio constante y hay que saber adaptarse a todo lo nuevo que va llegando y a los cambios en los consumidores. Además, toda estrategia contará con unos objetivos que se deben medir en el tiempo, para saber qué resultados está ofreciendo esa estrategia y, de ser necesario, adaptarla.

 ¿Qué les dirías a esos empresarios que todavía tienen dudas acerca de comenzar una campaña de este tipo?

Que si quieren aprovechar al máximo su potencial, deben hacerlo ya. Aún están a tiempo y que deleguen. Vemos muchos casos de personas que creen que este mundo es sencillo y puede hacerlo cualquiera, pero que, en cuanto se meten con ello y entienden su complejidad, terminan llamándonos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Cuando conseguimos ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. Al fin y al cabo, su éxito es el nuestro, porque si ellos no triunfan, nuestro trabajo no habrá servido para nada. La satisfacción está en ayudarles a crecer y a llegar a sus potenciales clientes, lo que, evidentemente, se traduce en más ventas.

¿Cuál es el mayor reto para Zeonec como agencia?

El mayor reto al que nos enfrentamos en este mundo es permanecer constantemente actualizados para hacer frente a las exigencias del mercado. Cada vez hay más agencias, más oferta y, al igual que en el resto de sectores, debemos encontrar la forma de destacar sobre el resto. Trabajamos duro para ello y para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Vender un coche con reserva de dominio, de la mano de Exportacars

0

Las personas que adquieren un coche nuevo a plazos, ya sea a través de una financiera o del concesionario, firman en el contrato de compraventa una reserva de dominio. A través de esta cláusula, la entidad que financia el vehículo es la propietaria del mismo y cede su uso al comprador hasta que este haya finalizado todos sus pagos, por lo que no será posible venderlo si no se cancela la reserva de dominio. Por consiguiente, una de las mejores alternativas para vender un coche con reserva de dominio es mediante de un comprador profesional como la firma Exportacars.

¿Cómo vender un coche con reserva de dominio?

Si bien existen varias maneras de vender un coche con reserva de dominio, hacerlo a un particular no es sencillo debido a que este debería aceptar el estado administrativo del vehículo y asumir la deuda. Al mismo tiempo, es posible que el vendedor deba presentar un informe de titularidad de la Dirección General de Tráfico, haciendo más complejo el proceso. Además, no es posible transferir estos coches hasta que se resuelva el problema con la entidad financiera.

Por estos motivos, Exportacars ofrece una solución rápida y sencilla para vender un vehículo con reserva de dominio a uno de los mejores precios del mercado, con tasación y servicio de recogida gratuitos, así como la posibilidad de recibir el pago por transferencia bancaria o en efectivo. En la página web de la empresa, es posible ponerse en contacto con un agente que se encargará de asesorar al cliente durante todo el proceso de tramitación.

¿Por qué solicitar los servicios de Exportacars?

Cancelar una reserva de dominio de manera personal es un proceso que implica una inversión de tiempo y dinero, ya que se debe obtener un informe del coche en DGT y solicitar una nota informativa en el Registro de Bienes Muebles para pedir a la entidad financiera la carta de pago y así poder pagar las tasas. Por lo cual, es recomendable recurrir a un comprador profesional que se encargue de todas las gestiones necesarias para poder vender el vehículo. De esta forma, Exportacars realiza los trámites asociados al traspaso de la titularidad, incluyendo la cancelación de la deuda pendiente.

Vender un coche con reserva de dominio profesionalmente, con la máxima rapidez y todas las garantías es posible de la mano de Exportacars, empresa que ofrece su servicio a toda España durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Las estrategias de marketing digital que llevan a las compañías a la cima del éxito, en la agencia Zeonec

0

Existen diferentes formas de promoción que utilizan las empresas para impulsar su alcance. No obstante, con tantos canales disponibles, se debe conocer la utilidad y el funcionamiento de cada uno, para emplear uno que funcione para las estrategias de marketing digital.

En este sentido, la agencia Zeonec explica la importancia de contar con un plan de redes, así como de una estrategia SEO y estrategia SEM, para el posicionamiento de la marca en internet. 

Estrategias de marketing digital para mayor crecimiento

Los procesos de crecimiento que usan las empresas han evolucionado hasta llegar a las fórmulas estratégicas que favorecen el alcance, debido a que la gran mayoría usa internet para llegar a más personas. En este sentido, las estrategias de marketing se refieren a una planificación sistemática que permite utilizar los recursos de la marca, para impulsar su desarrollo.

Es importante saber que las redes sociales son uno de los medios más utilizados para hacer un primer contacto con el cliente, por lo que la visibilidad y presencia es vital para una buena estrategia. Como cada empresa se dirige a un público diferente, lo que hace una buena táctica digital, es acercar los medios de promoción a esas personas que están buscando, de forma directa o indirecta, el producto o servicio. Para que esto funcione, los expertos usan herramientas que se encargan de la difusión, un ejemplo de ello es Facebook Ads, que son anuncios pagados y segmentados, los cuales se muestran en la página de inicio de las plataformas Meta.

Impulsar el alcance web con Zeonec

Otra manera de incrementar la difusión son las estrategias de posicionamiento web. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de empresas tienen páginas web, tanto el SEO como el SEM, perfectamente aplicado, llevan a la página a los primeros resultados en los buscadores.

De manera individual, el SEO se refiere al posicionamiento orgánico de la página. Aquí intervienen los factores internos de optimización, como la rapidez, facilidad de navegación y longitud, pero también los externos como la forma en la que se ve el contenido en los buscadores.

Por su parte, Search Engine Marketing o SEM es una estrategia de marketing que se emplea para la promoción de la página. La diferencia principal entre ambas es que la primera se utiliza para resultados a largo plazo e impulsa la eficiencia de la segunda, que al ser un proceso en el plan de marketing, tiene resultados más rápidos y permite una elección más precisa del público.

Sin importar el tipo de empresa, aplicar estrategias de marketing digital siempre será positivo para captar mayor cantidad de clientes, por lo que Zeonec pone a disposición un grupo de expertos que se encargan de realizar una planificación acorde a las necesidades de la compañía.

Bioksan internacionaliza sus productos nutracéuticos

0

La integración de complementos alimenticios o nutracéuticos que intervienen de forma natural en el cuidado del organismo y sus sistemas (como el sistema inmune), son cada vez más comunes. Este nuevo interés ha impulsado la gestión de Bioksan quienes se posicionan como una de las empresas con mayor rango de crecimiento en el FT1000 Europe’s Fastest Growing Companies y que, además, tienen planes de internacionalización para llevar sus productos a Portugal.

Nutracéuticos españoles llegan a Portugal

La necesidad de incorporar productos cada vez más naturales en el mercado, ha impulsado el estudio y desarrollo de complementos alimenticios integrales elaborados con ingredientes 100 % naturales, en vista de que los tratamientos tradicionales incorporan aditivos y químicos que acarrean efectos indeseados. En cambio, los nutracéuticos trabajan con extractos de plantas que contienen vitaminas, minerales y otros bioactivos, además de probióticos y prebióticos cuyos beneficios están científicamente comprobados.

Ha sido tan acertado este modelo de negocio, así como la utilidad de los productos, que la empresa comenzó su internacionalización a Portugal, con la idea de llevar más lejos su propósito de cuidar la salud. Mediante un complejo análisis de las necesidades farmacéuticas del país vecino, se determinó la necesidad de incorporar suplementos orgánicos, para prevenir enfermedades y tratar patologías existentes por malos hábitos que han pasado de generación en generación.

En este sentido, Bioksan se enfrenta a nuevos retos con respecto a la innovación del sector, por lo que, actualmente, desarrollan investigaciones para sugerir nuevos productos con formulaciones acordes a las necesidades fisiológicas del cuerpo humano, así como mejorar los que ya ofrecen.

Tipo de negocio funcional

La empresa Bioksan llegó al mercado en el año 2014 y, desde entonces, ha tenido un gran recibimiento por parte de los consumidores, lo que impulsó el incremento de su facturación anual en un 50 % y llevó a la compañía por segundo año consecutivo a la lista FT 1000 del Financial Times, como la empresa número 12 dentro del sector nutracéutico en Europa con mayor rango de crecimiento.

Sin embargo, esto no se debe solamente a la excelente calidad de los productos, sino que trabajan bajo un modelo de negocio eficaz para el consumidor y los colaboradores involucrados. Su elaboración es libre de crueldad animal, producción de carbono neutral y tratamiento reciclado y reciclable. Además de esto, el 6 % de sus ingresos van destinados a sociedades benéficas en España, como becas deportivas para jóvenes, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y a escuelas de Uganda, Sierra Leona y Colombia, que requieren financiación para poder proseguir con su labor.

En líneas generales, Bioksan está impulsando la creación de empresas de producción natural, cuya gestión sea beneficiosa para el cliente y todos los espacios que abarca, por lo que prevé una llegada exitosa al territorio internacional y una futura expansión a nivel mundial.

Pixi Mascotas una opción para comprar comida para mascotas

0

Una alimentación deficiente o desequilibrada puede afectar la salud, apariencia y fuerza tanto de seres humanos como de animales. En el caso de las mascotas, una dieta basada en los ingredientes incorrectos puede causar sobrepeso, diabetes, cáncer, problemas cardiovasculares y articulares. Para prevenirlo, es necesario adquirir comida de alta calidad. Encontrarla será sencillo con la asesoría de un veterinario y buscando en una tienda para mascotas como Pixi Mascotas.

Factores a considerar antes de comprar comida para mascotas

Los animales domésticos dependen enteramente de los cuidados que les ofrezcan sus propietarios. En este sentido, es responsabilidad de sus dueños proveerles una alimentación sana y balanceada que cumpla todas las necesidades nutricionales.

Lo primero que se debe tener en cuenta es la especie y raza de la mascota. Cada animal tiene sus propias exigencias alimenticias, por lo que optar por un alimento para su especie es el primer paso.

Asimismo, es bueno consultar con el veterinario para saber cuáles son los nutrientes, vitaminas, minerales, carbohidratos, proteínas y otros elementos que debe consumir. De esta manera, al comprar un concentrado se podrán verificar los ingredientes y establecer si estos son óptimos para el animal.

Por otro lado, es necesario considerar la edad y peso de la mascota, ya que esto permite saber la cantidad que debe consumir diariamente. Además, las enfermedades, condiciones especiales y actividad física, son elementos que también determinarán qué tipo de alimento es ideal para su bienestar.

¿Dónde se puede conseguir alimentos completos para mascotas?

Con frecuencia, las personas adquieren el alimento de los animales de compañía en el supermercado. Esto se muestra como una buena opción, ya que es accesible y, en ocasiones, hay variedad de marcas y sabores. Sin embargo, no siempre es la alternativa más saludable para las mascotas. Los veterinarios explican que, en su mayoría, el alimento que ofrecen estos lugares no cuenta con todos los nutrientes que necesitan los animales. Un ejemplo de ello, es la falta de proteína en los piensos de animales carnívoros como los perros y gatos.

Para evitar adquirir una marca de baja calidad, lo recomendable es acudir a una tienda especializada. Entre ellas destaca Pixi Mascotas, la cual ofrece una variedad de comida para perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

Para satisfacer de manera adecuada las necesidades de cada especie, la tienda cuenta con una variedad de alimentos húmedos, piensos, semillas, snacks y premios. Asimismo, se puede encontrar accesorios, adornos y tratamientos para pulgas u otros parásitos.

El Corte Inglés: 10 bikinis para presumir en la piscina

Hace más de una semana que comenzaron las rebajas en general y por supuesto en El Corte Inglés. Sin duda son las más esperadas de los últimos años, debido a la inflación y la crisis. Intentamos gastar lo justo y comprar barato, y con las rebajas podremos lograrlo, más aún con productos tan necesarios como los bikinis para este verano, para lucir en la playa o si no tienes la fortuna de irte de vacaciones, al menos en una piscina. Tienes tiempo de sobra porque las rebajas acaban el 31 de agosto, pero seguro que quieres disfrutarlos ya, ahora que queda todo el periodo estival. Así que toma buena nota porque te traemos desde MERCA2 10 modelos irresistibles y con descuentos de hasta el 30%. Te incluimos los enlaces para comprarlos en dos clics o bien ver modelo, tallas, etc.

BIKINI ÉNFASIS EN EL CORTE INGLÉS

bikini el corte inglés

Comenzamos con un descuento máximo del 30% y un modelo elegante pero sencillo. Es un bikini Énfasis bandeau de tirante extraíble. Como ves se vende en un bonito color turquesa, con foam y tirante extraíble, fabricado en poliamida y elastano. Un modelo ideal para lucir en piscina o playa y meterlo en tu maleta vacacional. Con el descuento se queda en 18,15 euros. Aquí lo puedes comprar.

La braga de este bikini, para completar el conjunto, te sale por 13,95 euros tras otro 30% de descuento.

Veamos los otros 9 ejemplos de moda y económicos para este verano…

OTRO MODELO ÉNFASIS EN TENDENCIA

bikini el corte inglés

Y otro con descuento, en este caso un 10%. Como ves es un modelo de lo más elegante y exótico, con ese aire caribeño y exclusivo. Es un bikini de Énfasis asimétrico tie dye, en color rosa y tono mate. El efecto es sin ahora y está hecho también en poliamida y elastano. El conjunto se completaría con una braga alta al 10% de descuento también, con un precio de 16,15 euros. La parte alta del bikini se queda en 16,15 euros y en este enlace la puedes comprar.

TOP LISO GREEN COAST EN EL CORTE INGLÉS

image 20 Merca2.es

Vamos con una marca muy presente en El Corte Inglés, en blusas, pantalones, faldas… y también bikinis. Tenemos por ejemplo, con otro 10% de descuento, este top liso que rezuma sencillez y clase para cualquier evento veraniego. Se vende también en color azul, con copa extraíble y acabado en mate. En este enlace lo tienes por 16,15 euros.

MODELO CALVIN KLEIN EN EL CORTE INGLÉS

image 21 Merca2.es

Vamos con una marca top, para las que quieren rascarse más el bolsillo, ir a la última pero ahorrando un 20% en el precio. Se trata de este top de bikini estampado con foam en blanco o negro. Esta confeccionada con materiales sostenibles. Mezcla de nailon reciclado, poliamida y elastano, cuenta con tirante elástico en un solo hombro y estampado por toda la prenda con el logo cok one. Con el descuento se queda en 43,92 euros. La braga se quedaría en 35,92 euros tras otro descuento del 20%. Aquí lo puedes comprar.

TOP BIKINI DE ÉNFASIS

image 22 Merca2.es

Volvemos con otro modelo de Énfasis, en este caso otro estampado paisley con copa y en color azul. Un modelo precioso y elegante, que rezuma clase pero también estilo veraniego. No pasarás desapercibida ni en la piscina ni en la playa. Está hecho en poliamida y elastano, y tienes la parte de abajo también en descuento, con frunces laterales, por 18,15 euros. El top está con un 30% de descuento también y un precio de 20,95 euros. Aquí lo tienes a dos clics.

MODELO BIKINI EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS

bikini el corte inglés

Vamos con otra marca habitual en El Corte Inglés. Hablamos de un sujetador de aro y relleno push up con flores en color rojo. Está hecha en microfibra con copa fija y como ves es un modelo de lo más habitual en diseño y demanda, con ese estampado florar que nunca pasa de moda. Está con un 10% de descuento y tiene un precio de 16,15 euros. La braga está también rebajada y con un precio de 14,35 euros.

MODELO COUCHEL

image 24 Merca2.es

Hablando de marcas top, no puede faltar un modelo de bikini de Couchel. En este caso nos quedamos, por su diseño y descuento, con este top tie dye en multicolor, fabricado en poliéster y elastano, sin aro. Es un modelo de lo más clásico, que nunca pasa de moda y con el que siempre aciertas. Ahora está en El Corte Inglés, gracias a las rebajas, con un 10% descuento, y el precio se queda en 35,95 euros. Lo puedes comprar en este enlace, e ir también al de la braga para completar el conjunto.

PARA LAS QUE QUIERE ALGO MÁS EXCLUSIVO

bikini el corte inglés

Quizá también, aprovechando las rebajas, quieras comprar modelos más económicos pero hacerte con uno especial, para lucir días especiales o sentirte genial llevando un último modelo de una marca top como Chiara Feragni. Diseño italiano en vena, con este precioso top de bikini en azul tipo Bandeau con tirantes y que ahora está rebajado un 10%, con un precio de 72,90 euros. Hecho 100% en poliamida y 20% en elastano, aquí lo puedes comprar y de paso completar el conjunto con la parte de abajo.

OTRO MODELO DE CALVIN KLEIN

image 26 Merca2.es

Volvemos a esta otra marca top, con este top de bikini en liso con foam y disponible en color rosa o azul, siempre favorecedores para la playa y piscina, colores alegres y preciosos. Fabricado con nylon reciclado y lycra tejido toalla amplia cobertura logo cok one estampado en un lateral copas moldeadas, tiene talle alto cintura elástica bolsillos en los laterales. Lo tienes con un 20% de descuento y un precio de 43,92 euros.

MODELO LISE CHARMEL EN EL CORTE INGLÉS

image 27 Merca2.es

Terminamos con otra propuesta para rascarse algo más el bolsillo, pero que vale igualmente la pena, más aún con el 30% de descuento. Es este modelo de Lise Charmel en clásica lisa y que rezuma elegancia y precisamente eso, clasicismo pero siempre a la moda. En un bonito color verde, es una braga media que recoge bien y que como siempre puede completar con el top. La tienes en este enlace de El Corte Inglés por 53,90 euros.

Soluciones a medida para la cubierta en piscinas, de la mano de COVERTTO

0

Tener una piscina en el hogar es algo que todos desean. Sin embargo, uno de los aspectos que hay que considerar es que debe llevar un cierto mantenimiento para conseguir que el agua esté en las mejores condiciones posibles.

Una alternativa es la cubierta para piscinas, esta tiene la función de proteger el agua de elementos externos que puedan contaminarla. Además, facilita un importante ahorro del recurso natural y de productos químicos para su limpieza.

COVERTTO es una empresa española especializada en la fabricación de cubiertas para piscinas con diseño italiano. Su experiencia en el sector y su riguroso proceso de fabricación, bajo estrictos protocolos de calidad, le permite crear estructuras personalizadas y diseñadas a la medida del cliente, haciendo posible que tengan un agua cálida, limpia y cristalina durante todo el año.

Cubiertas de aluminio para piscina de COVERTTO

La búsqueda por la innovación y la evolución constante en sus productos ha convertido a COVERTTO en una empresa de referencia en el sector de cerramientos para espacios exteriores. Como valor diferencial, ha desarrollado sus propias series de perfiles de aluminio, con los cuales elabora cubiertas de alta calidad y duraderas, para piscinas del sector hotelero y residencial, en cualquier situación, incluso aquellas ubicadas en las zonas montañosas o bajo nieve.

El catálogo de cubiertas para piscinas incluye una amplia variedad de modelos, entre ellos, cubiertas altas disponibles en versión fija y telescópica, elaboradas con vidrios de seguridad y exclusivos diseños que le dan el toque de elegancia a los espacios. También son especialistas en fabricar cubiertas bajas con carril y sin carril, con diferentes radios y alturas, que van desde los 45 cm hasta los 2 metros, que se pueden elegir de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Todos los modelos de cubiertas que ofrece la firma han sido certificados y avalados por la normativa de la Unión Europea. Además, tienen una excelente relación calidad-precio, dirigida a un público que busca productos duraderos y de alta gama, pero que se adaptan a todo tipo de presupuesto.

Cubiertas para piscina a medida

Algo que ha caracterizado a la empresa, en más de 15 años de trayectoria en el mercado, es que se ocupa de brindar soluciones eficaces y personalizadas para sus clientes. Para ello, ofrece un servicio de elaboración de cubiertas con dimensiones y estructuras adaptadas a todo tipo de exigencias.

Adicionalmente, cuenta con un servicio de asesoramiento con enfoque práctico y realista, que guía al cliente sobre las mejores recomendaciones para crear una cubierta a la medida. Obteniendo como resultado un producto que satisface las necesidades estéticas y que brinda mayor protección para las piscinas.

A través soluciones como estas, las personas que tienen una piscina en su hogar pueden mantener el agua limpia y con una temperatura agradable en el interior que permita tomar baños en cualquier temporada del año, incluso durante el invierno.

Walter Martino el chef de las celebrità, número uno en Europa estará en Ibiza este verano 2022

0

En el mundo de la gastronomía, pocos chefs han sabido destacar por sus creaciones culinarias combinadas con extravagantes espectáculos como lo ha hecho Walter Martino.

En su paso por ciudades de todo el mundo, Martino se convirtió en todo un ícono del lujo gastronómico. Su menú constantemente actualizado y exquisitos sabores son presentados en una vajilla única, elaborada a mano por artesanos internacionales, para hacer de la degustación una experiencia multisensorial, ofreciendo a sus exclusivos comensales auténticas joyas de oro macizo con incrustaciones de piedras preciosas.

Mayoritariamente, el chef de las celebridades mantiene su base en Estados Unidos y España. Concretamente, se encontrará en Ibiza en verano 2022, la ciudad con la que guarda una relación profesional desde hace décadas.

Su trayectoria

Más que un chef de prestigio, Walter Martino es considerado un artista culinario gracias a las obras de arte que tienen su autoría y que ofrecen experiencias sensoriales extraordinarias. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con marcas como el Hotel Bulgari y el Dolce Gabbana Gold Restaurant. Asimismo, ha sido el responsable de crear experiencias gastronómicas durante el cóctel de recepción del artista del año de los Latin Grammy.

A esta serie de participaciones en importantes eventos, se suma el diseño de joyas valoradas en millones de euros, como la botella de champán más cara del mundo, de la marca italiana L’Oro di Bacco, elaborada con láminas de oro de 24 quilates en su interior y decorada con diamantes. Otra de sus populares piezas fue el plato más caro del mundo, hecho de oro macizo y 84 diamantes, por el que recibió un millón de euros de un príncipe árabe en el año 2013, después de una cena en Ibiza.

Influencias culinarias

Walter Martino demostró su interés por la cocina desde joven, a la edad de 13 años, cuando comenzó a asistir al Instituto Nino Bergese. Posteriormente, trabajó en el exclusivo restaurante Zeffirino ubicado en Génova, Italia. Durante ese tiempo, sus habilidades culinarias comenzaron a verse influenciadas por la gastronomía japonesa, especialmente por el tratamiento que se le da como medicina curativa.

De esta manera, a través de su herencia y formación italiana, influenciada por su adoración hacia la comida japonesa, Martino ha ido desarrollando un estilo característico que lo ha llevado a ser conocido internacionalmente por sus fusiones de sabores orientales y occidentales, que combina de forma creativa con peculiares presentaciones para convertir la degustación de los comensales en una experiencia inolvidable.

El talento de Martino en la cocina quedó demostrado con el reconocimiento que recibió recientemente, al ser nombrado número uno entre los 50 mejores chefs visionarios de Europa.

Alcanza Consultores implementa sistemas de gestión de calidad y medioambiente en las empresas

0

La gestión de calidad es un conjunto de procesos utilizados en las empresas y organizaciones con el fin de optimizar el funcionamiento de cada uno de los departamentos que las conforman. Estos procesos deben regularse por normas que indiquen la forma en que se realizarán las actividades para lograr la mejor calidad. Entre las normativas estandarizadas están la de sistema de gestión de calidad (UNE EN ISO 9001) y medioambiente (UNE EN ISO 14001), que son implementadas por entidades profesionales como Alcanza Consultores.

Las normas de gestión de calidad y medioambientales optimizan el desarrollo empresarial

La implementación incorrecta de actividades funcionales en una organización evidencia la necesidad de gestión de calidad para reimpulsar el negocio, fortalecerlo y garantizar su subsistencia en el mercado. Por ello, Alcanza Consultores ayuda a empresas a mejorar su desarrollo utilizando normativas de gestión de calidad como la UNE EN ISO 9001. Esta empresa lleva a cabo revisiones de la estructura organizacional de sus clientes, de la estructura de responsabilidades, de los procesos de control de acciones, de la búsqueda de objetivos y de los recursos disponibles.

Por otro lado, la gestión medioambiental ha cobrado mucha importancia en los últimos años, y las normas de control del impacto sobre el entorno son cada vez más exigentes. En este aspecto, la consultoría ofrece un servicio de implementación de la norma UNE EN ISO 14001, para regular los efectos que tienen las empresas en el medioambiente. Para lograrlo, se enfocan en delegar responsabilidades ambientales, tratar temas relacionados sobre sostenibilidad y buscar ventajas económicas con la puesta en marcha de esta normativa.

Ventajas que ofrece el equipo de Alcanza Consultores

La mejor forma de medir la calidad dentro de la estructura de las empresas es mediante los resultados. En Alcanza Consultores saben la importancia de este factor y por eso dirigen todos sus esfuerzos a obtener resultados reales y tangibles en las compañías. Esto es posible a través de la ejecución de metodologías de trabajo personalizadas, con objetivos claros marcados. Además, trabajan de manera proactiva al lado del cliente, apoyándolo en todo momento para localizar fallos organizacionales y corregirlos. Por otro lado, esta consultoría no solo pretende implementar nuevas normativas que mejoren el bienestar empresarial, sino optimizar los recursos que ya poseen. Otra de las medidas que destaca es la reducción de los procesos que suponen una carga innecesaria para la productividad y debilitan la eficiencia. De esta forma, consiguen aumentar la producción en general.

Los sistemas de gestión de calidad están diseñados para mejorar en todos los aspectos a las áreas que componen la estructura de las empresas y entidades de cualquier sector. Por esta razón, Alcanza Consultores presenta servicios especializados en la aplicación efectiva de estas normas, que aseguran una mejoría total para las empresas. 

Directo Ingeniería, una de las consultoras de ingeniería líderes en el sector industrial

0

En la actualidad, la alta competitividad en el sector industrial exige a las empresas que optimicen al máximo sus recursos, estén al día con las soluciones tecnológicas más eficientes y se asesoren en las normativas vigentes en su área.

En ese contexto, existen organizaciones específicas encargadas de velar por el buen funcionamiento operativo de las pymes y grandes empresas. Tal es el caso de Directo Ingeniería, una consultora de ingeniería cuyo objetivo principal es proporcionarle a sus clientes las soluciones empresariales más eficaces para que alcancen sus objetivos de productividad, operatividad y expansión.

Una de las consultoras de ingeniería líderes en España

Con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector y una cartera de más 3.000 clientes y proyectos trabajados con éxito, Directo Ingeniería se ha consolidado como una consultora de ingeniería referente en España. La agilidad con la que resuelven los problemas críticos de las empresas con la menor complicación para el cliente y en plazos reducidos son algunos de los valores diferenciales que les ha permitido alcanzar una ventaja competitiva sobre otros servicios similares.

La firma está conformada por un equipo de consultores experimentados y especializados en diversas áreas empresariales, que les permite ofrecer servicios para diversos tipos de industrias como, maderera, alimentaria, metalúrgica y agroforestal, entre otras. Además, trabajan tanto con pymes como con empresas de gran tamaño, adaptando las soluciones a las necesidades específicas de cada una.

Servicios de ingeniería industrial

La consultora industrial, en su misión por abarcar diversos ámbitos en el sector organizacional, ofrece una amplia gama de servicios de asesoría, entre los más relevantes están la gestión del Marcado CE para la comercialización de productos en la UE, obteniéndolo en el plazo establecido y manteniendo el máximo rigor.

Son especialistas en la realización de estudios, informes, proyectos y asesoramiento técnico de equipos de trabajo. Además, se encargan del cálculo de estructuras y elementos de elevación, tasan maquinarias y equipos en las industrias y asesoran en el desarrollo de proyectos industriales.

En su propósito por impulsar el desarrollo de pymes en el sector, los profesionales auditan proyectos de manera gratuita y sin compromiso. Este servicio puede solicitarse a través de su página web, correo electrónico o llamada telefónica. También ofrecen asesoría directa en su oficina física ubicada en Santiago de Compostela.

Los servicios de consultoría empresarial son esenciales para aumentar la competitividad y la productividad de las empresas porque aportan una visión contrastada y especializada que detecta nuevas oportunidades y minimiza amenazas o problemas que puedan surgir. Debido a ello, contar con un equipo de profesionales en el sector como Directo Ingeniería representa una gran alternativa para las industrias españolas.

La historia personal de la primera oposición de Úrsula Campos, explicada en el libro Hay una plaza para ti

0

En la búsqueda de una plaza dentro de las Administraciones Públicas, muchas personas se frustran y algunos terminan abandonando las oposiciones. Los aspirantes deben conocer y manejar las mejores estrategias para que su proceso sea fructífero en el menor tiempo posible, razón por la cual Úrsula Campos escribió Hay una plaza para ti. Este libro enseña cómo preparar una oposición y muestra, entre otras cosas, las claves esenciales para conseguir el éxito.

Un libro de experiencia, consejos, herramientas y motivación para opositores

El libro Hay una plaza para ti es un material educativo y motivacional que recopila conocimientos y experiencias vividas por la autora a lo largo de su carrera. Básicamente, el libro consta de 3 áreas en las que se divide la información acompañada de la historia que vivió Úrsula Campos en su primera oposición. Se presentan 33 claves para aprobar una oposición y superar de manera exitosa las pruebas presentadas en este proceso selectivo. A lo largo del libro, la autora presenta una serie de herramientas que ayudan a la memorización y a fortalecer el área retentiva de cada persona para ayudar a su agilidad mental y a la memoria. Aunado a esto, se exponen otras técnicas innovadoras apropiadas para obtener un mejor aprendizaje y aprovechar el tiempo dedicado al estudio. Para completar este contenido, Campos presenta diferentes ejercicios que enseñan principios de compromiso y disciplina necesarios en el trabajo.

Úrsula Campos presenta una web completa para el opositor

Desde la página web de Úrsula Campos se puede acceder a diferentes espacios con contenido variado sobre oposiciones. En esta web, se puede adquirir el libro Hay una plaza para ti y más material de ayuda como las “tarjetas de motivación para opositores”. Estas tarjetas contienen ideas y pensamientos motivacionales para recordar al opositor las razones por las cuales no debe desistir en el estudio. Las tarjetas de motivación están basadas en las claves explicadas en el libro y pretenden inspirar a los opositores a seguir luchando por sus sueños y metas. Todo este material puede ser adquirido directamente en la tienda en línea localizada en la misma página. Por otro lado, el portal web recoge los episodios de El podcast de Úrsula Campos en la que la autora presenta consejos, entrevistas, tips y material de motivación para los opositores. El último apartado es un blog con diferentes entradas sobre técnicas de estudio, planificación personal y contenido inspirador.

Existen muchos materiales que ayudan a las personas a preparar oposiciones, pero el libro Hay una plaza para ti lo hace desde una perspectiva personal, experimentada, profesional y humana. Este libro no solo enseña a aprobar oposiciones, sino que sirve de impulso a cualquier persona que necesite motivación para luchar por sus metas y sueños personales. 

H&M: 10 chollos en rebajas para ir guapa por menos de 10 euros

0

Las rebajas ya han comenzado, y en algunas de nuestras tiendas favoritas como H&M podemos encontrar auténticos chollazos que nos ayudarán a llenar el armario de prendas perfectas para esta temporada a precios ridículamente bajos.

Nos hemos dado una vuelta por la firma de moda sueca y nos hemos propuesto traerte una selección de 10 prendas que pueden ser tuyas por menos de 10 euros. ¡No te las pierdas!

Vestido de algodón de H&M

hym 1 Merca2.es

Puedes salir de casa totalmente vestida por menos de 10 euros. ¿No te lo crees? Pues aquí tienes la muestra. Ahora puedes conseguir este bonito vestido de estampado floral por solo 9,99 euros.

Está rebajado al 50% y confeccionado en algodón, así que es la prenda perfecta para el verano. Diseño largo con tirantes espagueti ajustables y cordón de ajuste en la zona del escote. Con costura fruncida en la cintura y falda amplia.

Top halter

hym 2 Merca2.es

El top de cuello halter es una de las tendencias de esta temporada. La prenda perfecta para presumir de unos hombros bien trabajados y olvidarte de las antiestéticas marcas de tirantes si te da el sol.

Este modelo de punto se ajusta con lazada tras el cuello y tiene un detalle de anilla decorativa en la zona delantera. Lo tienes disponible en una amplia variedad de colores, estampadas y en versión lisa.

Top de bikini

hym 3 Merca2.es

En tus jornadas de playa o piscina vas a poder estar guapa y cómoda con este práctico top de bikini con diseño super push-up rebajado ahora un 50%con respecto al precio que tenía hace tan solo unos días.

Top de escote balconette con copas maxiacolchadas para realzar el busto. Los tirantes son de quita y pon y cuenta con varillas de sujeción laterales y ribete de silicona para un mejor ajuste a tu cuerpo.

Vestido camiseta de H&M+

hym 4 Merca2.es

Desde hace algún tiempo la firma sueca tiene su propia colección de ropa de talla grande, en la que podemos encontrar prendas totalmente a la última y aptas para todo tipo de cuerpos. Como este vestido camiseta.

Un diseño sencillo confeccionado en punto suave, con un corte relajado con hombros caídos y cuello redondo, así como con aberturas en el bajo para facilitar los movimientos. Está disponible en varios colores y con un descuentazo del 60%.

Pantalón corto tipo sport

hym 5 Merca2.es

Por algo menos de seis euros te puedes llevar a casa este pantalón corto de inspiración sport, con talle alto y elástico ancho con cordón de ajuste interior en la cintura y bolsillos laterales. Una prenda perfecta para los días más calurosos.

Quedará genial en combinación con tu camiseta favorita y con esa sneakers que tanto te gustan. Además, lo tienes disponible en varios colores.

Braga de bikini

hym 6 Merca2.es

En H&M puedes hacer tu bikini como más te guste, combinando diferentes partes de arriba y de abajo. Esta que te mostramos, queda muy bien con el top de bikini que hemos visto antes, tanto en su versión negra como en la roja.

Es una braga de bikini con cintura estándar y parte de atrás semi cubriente. Con ribetes festoneados cortados por láser y completamente forrada. Una prenda perfecta para disfrutar del baño.

Top de efecto ganchillo

hym 7 Merca2.es

El tejido en ganchillo estuvo muy de moda el año pasado y el verano de 2022 no va a ser una excepción. De ahí que este top de efecto ganchillo se haya convertido en un auténtico top ventas en esta temporada de rebajas.

Prenda entallada en punto pointelle de algodón, con escote pronunciado de pico y copas moldeadas. Rematado con unos tirantes finos ajustables. No incluye forro interior y lo tienes disponible en dos versiones diferentes.

Camiseta de algodón

hym 8 Merca2.es

Las camisetas de algodón de estilo clásico nunca deberían faltar en tu fondo de armario durante el verano, y ahora tienes una buena oportunidad para hacerte con todas las que te hagan falta a un precio bajísimo.

H&M pone a nuestra disposición este modelo de algodón suave, con manga corta y cuello redondo ribeteado en canalé, por menos de tres euros, y lo mejor es que lo tienes disponible en una amplia variedad de colores.

Pantalón tobillero

hym 9 Merca2.es

En verano no todo son pantalones cortos o faldas, si te apetece llevar las piernas cubiertas y no pasar calor, puedes hacerlo con este original pantalón tobillero de estilo deportivo con perneras ligeramente pitillo.

Diseño de talle alto con elástico revestido en la cintura y cordón de ajuste, rematado con bolsillos al bies. Te lo mostramos en color crema, pero lo tienes disponible en otros colores muy neutros y fáciles de combinar.

Zapatillas de lona

hym 10 Merca2.es

Un diseño clásico que agradecerás tener en tu armario, porque es un calzado que pega absolutamente con todo. Imagínate estas zapatillas combinadas con cualquiera de las prendas que hemos visto hasta ahora.

Deportivas clásicas en lona de algodón con plantilla de tejido rizado y una suela con grosor de 3 cm. Se ajustan mediante cordones para que siempre vayas lo más cómoda posible.

Acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, con Abogados para tus Deudas

0

Algunas personas o empresas pasan por problemas económicos que los llevan a declararse en una situación de insolvencia, por lo que necesitan ayuda para llevar a cabo la cancelación de deudas. La Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en un recurso legal aliado para quienes están en bancarrota. Para apelar a ella, la mejor alternativa es buscar apoyo en especialistas en el área que ofrezcan acompañamiento en el proceso. Abogados para tus Deudas es un bufete que cuenta con una amplia experiencia en este servicio.

Cancelación de deudas de la mano de Abogados para tus Deudas 

La Ley de Segunda Oportunidad es un instrumento legal dirigido a aquellos con una deuda que no han podido pagar por motivos de insolvencia económica. Quienes acuden a esta ley buscan reestructurar el pago de dichas deudas, llegar a un acuerdo con los acreedores o solicitar una exoneración. Para tener éxito en la solicitud, es recomendable buscar ayuda profesional como la que ofrece Abogados para tus Deudas.

Acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad tiene muchos beneficios, ya que es posible cancelar hasta el 100 % de las deudas, permite la suspensión de embargos y ayuda a proteger la vivienda y el vehículo. Por esa razón, son muchos los que intentan recurrir a este proceso.

Casos de éxito de Abogados para tus Deudas 

Entre los casos de éxito de Abogados para tus Deudas, destaca el de CR. Este vecino de Barcelona era un autónomo que acumuló una deuda de 240.000 euros con varios bancos y financieras. Contactó con el bufete de abogados y estos profesionales consiguieron la cancelación de su deuda con los bancos. Además, CR pudo fraccionar los pagos de su deuda con la Seguridad Social y salir de las listas de ASNEF.

Desde Abogados para tus Deudas recomiendan que el asesoramiento se lleve a cabo desde el primer momento por un abogado, y no por un gestor. De esta manera, no se produce ningún error relacionado con las diferencias entre los dos ámbitos. En este bufete, además, el expediente queda a cargo de un abogado procesalista, que será quien defienda el caso por la vía judicial.

Abogados para tus Deudas cuenta con una década de experiencia en temas relacionados con la Ley Concursal. El equipo de abogados ha ayudado a más de 108 familias que han tomado la decisión de cancelar sus deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Así, sus clientes han podido empezar desde cero y desaparecer de las listas de morosidad. Contactar con el bufete es muy fácil, solo hace falta rellenar el formulario de su sitio web o llamar por teléfono.

En MICASA que es la suya prioriza el trato a las personas

0

Hoy en día, las agencias inmobiliarias que dan prioridad al trato cercano con los clientes tienen una mejor reputación que aquellas donde lo principal es el beneficio económico.

Pensando en ello, la agencia inmobiliaria En MICASA que es la suya brinda asesoría y acompañamiento en los procesos de compra, alquiler y venta de inmuebles.

En ese sentido, el trato a las personas está fomentado sobre la base de valores como la honestidad, la eficacia y la profesionalidad para cumplir con cada solicitud.

La filosofía de la agencia En MICASA que es la suya está basada en el trato personalizado para cada cliente 

La agencia En MICASA que es la suya trabaja con el objetivo de gestionar la compra y venta de propiedades, a partir de un enfoque personalizado que brinda acompañamiento a las personas. Su director Héctor H. considera que la honradez y la empatía es el mejor camino para alcanzar la rentabilidad económica y satisfacer completamente las necesidades de los clientes.

En consecuencia, se genera una relación de confianza con el personal de la agencia, lo que permite establecer proyectos a futuro y produce que el trabajo de la agencia sea recomendado a familiares, amigos y conocidos. Con profesionales que destacan por su eficacia y honestidad, las personas pueden hacen cualquier requerimiento, con la seguridad de que este será gestionado. 

El buscador de En MICASA que es la suya permite a los clientes encontrar el inmueble de su preferencia

Uno de los principales problemas que atraviesan las personas en el momento de comprar o vender una propiedad es el excesivo tiempo que demanda la búsqueda de una oferta que se ajuste a sus requerimientos. Sin embargo, con el desarrollo de herramientas tecnológicas, en la actualidad es posible realizar búsquedas en línea y ahorrar tiempo valioso en el proceso.

Por ello, la agencia En MICASA que es la suya dispone de un buscador de inmuebles online, que incluye elementos como la operación o el tipo de propiedad que se requiere, además de la provincia, localidad y zona. De esa manera, los usuarios del sitio web pueden seleccionar la opción que más les convenga, con la posibilidad de establecer un rango de precios y un rango de m2, lo que permite hacer una búsqueda con mayor precisión.

Los servicios de asesoría inmobiliaria que lleva a cabo el equipo de En MICASA que es la suya buscan romper con el modelo tradicional de negocio, donde lo único importante es obtener ganancias. En cambio, esta agencia demuestra cómo es posible cumplir con las expectativas de los clientes sin dejar de lado la calidad humana.

Publicidad