Auriculares, monitores, portátiles… estas son las ofertas gaming de Amazon que no te puedes perder

Si lo que estás buscando son unos auriculares más que competentes para disfrutar de tus videojuegos favoritos en las mejores condiciones, un monitor que nos sumerja completamente en ellos, un portátil que nos ofrezca todo lo posible para trabajar o estudiar con la mejor comodidad, hemos escogido con Amazon una serie de propuestas gaming muy favorables para todos en estos momentos.

Como te presentamos en este listado elaborado para ti y tus mejores intereses desde nuestro portal de MERCA2, en estos momentos tenemos varias ofertas más que interesantes, tanto para los asiduos al gaming como a los que simplemente pasan las horas delante del ordenador. Lo mejor es que los verás todos con jugosos descuentos que no te puedes perder.

AURICULARES LOGITECH PRO X GAMING, EN AMAZON

Logitech G PRO X Auriculares Gaming con Cable y Micrófono con Blue VO!CE, DTS Headphone:X 7.1, Controladores PRO-G 50mm, Sonido Surround 7.1 para Esports, para PC/PS/Xbox/Nintendo Switch - Negro
  • Tecnología de micrófono Blue VO!CE: Filtros de micrófono...
  • DTS Headphone:X 2.0: El sonido envolvente 7.1 de próxima...
  • Cómodo recubrimiento de espuma viscoelástica: Almohadillas...
  • Construcción duradera de acero y aluminio: Armazón de aluminio...
  • Transductores PRO-G de 50 mm: Los transductores avanzados de...

Los primeros auriculares que tenemos en Amazon en la sección de gaming de Amazon son estos Logitech, uno de los más importantes e interesantes de todo el catálogo, ahora a un buen precio.

Son los Logitech Pro X, donde incluyen transductores para crear graves contundentes y agudos nítidos, sonido envolvente y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para una conectividad estable y de baja latencia, con la posibilidad de conectar varios dispositivos. G933 también dispone de tecnología LIGHTSYNC para sincronizar la iluminación y los perfiles del juego.

Estos ofrecen múltiples ventajas con la posibilidad de elegir entre el uso con cable o inalámbrico, con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz durante 12 horas con una sola carga, sin iluminación; o durante 8 horas si utilizas la iluminación predeterminada. También, a su vez, se puede usar la entrada analógica de 3,5 mm en los auriculares para usar un cable conectado a la consola, el móvil o el PC, si prefieres, en todo caso, prescindir de baterías. Puedes comprarlo aquí.

SISTEMA DE ALTAVOCES LOGITECH EN ESTÉREO PARA PC, EN AMAZON

Oferta
Logitech Z150 Sistema de Altavoces Compacto, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Intregados, Toma Auriculares, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet/Reproductor de Música, Blanco
  • Sonido Estéreo Nítido: Los dos transductores de 5 cm producen 3...
  • Multidispositivos: Puede usar la entrada de audio y el cable...
  • Control Sencillo: El encendido y el volumen de este altavoz...
  • Toma de Auriculares: Use la práctica toma para conectar los...
  • Diseño Simple y Sólido: Su diseño sólido y compacto inspira...

Entre todos estos descuentos que vemos en la tienda de Amazon como artículos gaming, lo cierto es que también hay productos como este sistema de altavoces que llamarán más tu atención. Y lo cierto es que no es para menos.

Hablamos en este caso de unos altavoces Logitech en estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs que sabrán ajustar la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables.

Con él sabremos disfrutar de la mejor de las formas a partir de de una entrada de audio de 3,5 mm y una alimentación USB. Con él podremos conectarlos a un puerto USB sin la necesidad de un enchufe adicional. Tiene un diseño que ahorra espacio con una cómoda y un sistema envolvente de audio. Sus controles integrados serán la gran característica. Puedes comprarlos aquí.

MONITOR SAMSUNG PARA PC DE 24″, EN AMAZON

El siguiente a considerar este importante monitor de PC, de 24″, que se hace perfecto para aquellos que se encuentren inmersos en el lado de los gamers, útil tanto para los más experimentados como para los recién llegados.

De Samsung, se trata de un panel LED de gran calidad. Una buena resolución, buen tratamiento de colores y bajo tiempo de respuesta. Además de contar con tecnologías que buscan reducir la fatiga visual tras partidas largas.

Con el soporte de la base y el marco de gran brillo optimizados por un cuello curvilíneo que crea una fluidez visual deslumbrante. Incorpora una pantalla con bisel delgado de 16 mm, crea un aspecto sofisticado al tiempo que conserva un aspecto atractivo y compacto. También posee la detección de la intensidad del contenido para evitar una exposición excesiva de las escenas claras al tiempo que mejora las zonas oscuras para mantener una visibilidad clara. Se puede comprar desde aquí.

MONITOR GAMING MSI FHD DE 27″, EN AMAZON

Oferta
MSI G2722 Monitor Gaming FHD 27 Pulgadas - Panel IPS 1920 x 1080 , 170 Hz / 1ms, FreeSync Premium - DP 1.2a, HDMI 1.4b CEC
  • CALIDAD DE IMAGEN IPS, JUEGO SIN MARCOS: Los monitores con panel...
  • 27" FHD, 170HZ: Panel IPS alta definición 1920 x 1080 (relación...
  • AMPLIA GAMA COLORES: El G2722 admite hasta 16,7 millones de...
  • CONTRASTE DINÁMICO Y VISIÓN NOCTURNA: El panel IPS cuenta con...
  • CONECTIVIDAD HDMI CEC: Interfaz para PC, Mac, consolas y...

En el mismo orden, y también refiriéndose a una de las promociones más jugosas que tiene la tienda en todo lo que tiene que ver con productos de uso gaming, damos con este otro monitor, de la marca MSI.

El monitor también cuenta con Night Vision, el primer sintonizador de negro inteligente del mundo que se utiliza para resaltar los detalles en las zonas oscuras.

Estamos ante un monitor de 27 pulgadas con resolución 1080p, lo que se traduce en una densidad de píxeles por pulgada suficiente para jugar. Además, monta un panel plano IPS, con una relación de aspecto de 16:9 y es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium. Y destaca, sobre todo, por su tasa de refresco de 170 Hz y su tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Lo podemos comprar aquí.

MONITOR GAMING ASUS DE 27″, EN AMAZON

Oferta
ASUS VG27AQ1A - Monitor Gaming de 27" WQHD (2560x1440, IPS, HDMI, Display Port, 170 Hz, 1ms MPRT, ELMB, G-SYNC Compatible ready, HDR 10), Negro
  • Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560x1440 pixeles) y...
  • Frecuencia de actualización de 170 Hz y tiempo de respuesta de 1...
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) elimina los...
  • G-SYNC Compatible que soporta un rango de refresco variable (VRR)...
  • Soporta tanto Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce...

Los monitores gaming de Asus son siempre muy buscados dada su calidad y su precio. Este en concreto, el Asus VG27AQ1A, es un monitor con una diagonal de 27 pulgadas, ideal para cualquier tipo de setup gaming que tengamos. Además, su resolución es WQHD, lo que lo hace perfecto incluso si tenemos una Xbox Series S.

Con un suculento descuento que lo hace rebajar hasta los 280 euro, este es un monitor que utiliza un panel IPS (que son los que mejores ángulos de visión dan) y cuenta con una frecuencia de actualización de 170 Hz.

Además, su tiempo de respuesta es de solo 1 ms y en este caso es compatible tanto con la tecnología FreeSync de AMD como con G-Sync de NVIDIA. Por un precio bastante jugoso, un monitor gaming de mucha calidad. Lo podemos comprar aquí.

MICRÓFONO GAMING YETI

Logitech for Creators Blue Micrófono USB profesional Yeti para grabación, streaming, podcasting, radiodifusión, gaming, voz en off y más, multipatrón, Plug'n Play en PC y Mac Plata
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un...
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un...
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional,...
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección...
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido...

Para quienes disfrutan retransmitiendo sus partidas de videojuegos favoritas a todos sus seguidores, el micrófono Yeti de Logitech es una muy buena opción a tener en cuenta.

El mismo es uno de los micrófonos más completos, y del que ahora lo podemos tener en Amazon con un precio bastante rebajado en comparación con su precio habitual.

Este micrófono Yeti de Logitech está formado por un conjunto de tres cápsulas personalizadas que ofrece un sonido potente y claro con gran calidad de transmisión para tus partidas a través de Youtube o Twitch y también sirve perfectamente para grabación de música. Lo podemos comprar en la tienda desde aquí.

ORDENADOR PORTÁTIL ACER PROFESIONAL

Ordenador portátil Acer TravelMate Ultraleggero 35,6 cm (14") Full HD, CPU Intel Gold, 8 GB DDR4, SSHD de 628 GB, Wi-Fi 6 (802.11ax), Lan, USB Type-c, Windows 11 Pro, Listo para usar, Garantía Italia
  • Características técnicas: CPU Intel Gold 6405 hasta 2,4 GHz,...
  • ✅ AUTONOMIA: duración de hasta 7 horas 30 minutos, según la...
  • ✅ Listo para su uso inmediato con la instalación de todos los...

En este lado ofertas y productos gaming que te presentamos desde la tienda, tenemos opciones para todos, también para los que buscan estudiar de una manera más profesional con trabajos más elaborados. Es lo que vemos con portátiles como este de Acere, el Travelmate.

Uno de esos ordenadores portátil formidables para nuestros mejores usos. Con un peso de menos de 1 kg y un grosor de tan solo 14,9 mm, se ha diseñado para permanecer hacia las tareas más completas del día a día.

Las aleaciones de magnesio de calidad superior de la carcasa ligera y elegante son más resistentes que el aluminio del mismo grosor. Resiste un día de reuniones o trabaja mientras te desplazas con hasta 10 horas de duración de la batería. Con una pantalla IPS FHD de 14″, porta un procesador Intel Core i5-10210U. Puedes comprarlo aquí.

TECLADO GAMING MECÁNICO APEX 7

SteelSeries Apex 7 - Teclado mecánico para gaming – Smart Display OLED – Retroiluminación LED RGB - Interruptores rojo - Teclado americano (QWERTY)
  • Interruptores mecánicos duraderos para gaming con 50 millones de...
  • El Smart Display OLED muestra los perfiles, la info del juego,...
  • Aleación de aluminio aeronáutico irrompible, fabricada para...
  • Personalización inigualable, con 16.8 millones de colores de...
  • El reposamuñecas magnético de calidad ofrece apoyo total para...

Con esta misma oportunidad, desde la tienda online nos encontramos con este teclado que está teniendo un éxito rotundo en el catálogo online. Y no es para menos.

Es el Apex 7, diseñado para los verdaderos amantes del gaming, nos brinda una experiencia inmersiva como ninguna otra gracias a su Smart Display OLED.

¿Te gustaría tener acceso instantáneo a tus perfiles de juego, información vital del juego y mensajes de Discord, todo en un solo vistazo? ¡Lo tienes! Y no solo eso, también puedes controlar tus temas favoritos de Spotify mientras arrasas en tus partidas. La durabilidad se encuentra en su núcleo, con una estructura de aleación de aluminio aeronáutico irrompible. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

VOLANTE DE CARRERAS LOGITECH G-29

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac, Compatible con F1 23 & Gran Turismo 7, Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation P5, PS4, PS3 y PC más...
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback...
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección,...
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene...
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del...

Los simuladores de conducción llevan el realismo hasta los detalles más enfermizos como el polvo o las partículas que generan los vehículos. Así que merece la pena comprarse un volante de carreras para conseguir la experiencia definitiva delante de la pantalla.

Este que contamos en Amazon, ahora con un buen descuento, es el más popular, el Logitech G29 Driving Force, que tiene un gran precio con el que podrás ahorrar al menos 50 euros.

El modelo de Logitech es un éxito de ventas y está diseñado para funcionar con juegos de PS5, PS4, PS3 y PC. Una forma de jugar los simuladores de conducción de una forma más inmersiva que nunca y dejando el mando convencional a un lado. Lo podemos comprar desde la tienda online aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.