sábado, 3 mayo 2025

Royal Mediter Group ofrece la mejor asesoría empresarial

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El ritmo de vida acelerado de la sociedad actual acarrea que cada vez las personas tengan menos tiempo para realizar ciertas actividades. Por este motivo se necesitan compañías que ofrezcan servicios integrales que cubran todas las necesidades que se presentan. Entre ellas se encuentra Royal Mediter Group, que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de una calidad óptima y a precios insuperables. La asesoría empresarial es uno de sus servicios estrella, que se basa en orientar de forma completa a todo emprendedor que esté iniciando su propia empresa.

Royal Mediter Group: un servicio global para los clientes

Esta empresa tiene sus inicios en el año 1997, bajo la denominación SALVATORI & ASOCIADOS. Más tarde, en el año 2003 se reestructura y cambia su nombre a Royal Mediter Group, potenciando su oferta, gracias a la incorporación de personal altamente cualificado, que permite brindar un amplio abanico de servicios. En el 2014 se incorporan al grupo otras empresas que amplían sus horizontes, al incluir la organización de eventos y los servicios jurídicos.

Esta empresa cuenta con varias divisiones, entre ellas Royal Consulting, la cual está especializada en asesoría empresarial, registro de marcas y patentes, asesoramiento fiscal y laboral, protección de datos, seguros y domiciliación de empresas.

En Royal Consulting son expertos en asesoramiento de marcas y patentes en Valencia y cuentan con el personal más cualificado en temas relacionados con propiedad industrial e intelectual, garantizando a las empresas la protección de sus intereses.

Asesoría fiscal y laboral en Valencia

Si una empresa requiere un asesoramiento en materia fiscal y laboral, Royal Consulting es la opción indicada, ya que su servicio es 100% personalizado y se adapta a las necesidades de cada cliente.

En cuanto a la parte laboral, se encargan de la tramitación de altas y bajas de los empleados, elaboración de contratos, liquidaciones y finiquitos, confección de nóminas y obligaciones laborales.

La asesoría fiscal contempla todos los aspectos que una empresa necesita, no solo las obligaciones con la agencia tributaria, sino que va mucho más allá.

En todos sus años de experiencia han atendido una infinidad de clientes que han quedado completamente satisfechos con sus servicios y han logrado reducir costes y aumentar su productividad, gracias al asesoramiento en materia fiscal y laboral. Este tipo de servicio está diseñado para orientar y guiar a toda compañía en la toma de decisiones importantes, asegurando una serie de beneficios y minimizando errores.

Un factor clave en el éxito de un negocio es el personal que lo integra, el cual debe ser especializado en cada una de sus áreas de acción. Sin embargo, dependiendo del tamaño de la empresa o de sus objetivos, muchas veces no es posible contar con los profesionales adecuados para llevar todas las actividades que se requieren. En ese contexto, es importante contar con compañías especializadas, como Royal Mediter Group, quienes ofrecen un servicio global con varias alternativas para las empresas de hoy en día.

El curso de forense informático en Windows de QuantiKa14

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El curso de forense informático en Windows es 100% online, desarrollado por peritos informáticos con mucha experiencia, que busca formar a los estudiantes en análisis profundo de fases, adquisición de evidencias en este sistema operativo, entre otros. QuantiKa14 es la compañía que ofrece este curso y se trata de una empresa de seguridad informática que se dedica a las investigaciones de crímenes por medio del uso de las técnicas y herramientas del Open Source INTelligence (OSINT). Además, ofrecen servicios forenses y de peritaje en el área informática, así como de desarrollo de aplicaciones y formación profesional.

Curso de forense informático en Windows

El curso de forense en Windows que ofrece QuantiKa14 consiste en una formación especializada llevada a cabo por peritos informáticos de dilatada experiencia en este trabajo. Se trata de un curso totalmente online, que contiene más de 50 videos, así como contenido en PDF destinados a apoyar y facilitar el aprendizaje de los estudiantes. De igual manera, se realizan prácticas por medio de una máquina virtual, la cual se podrá descargar con el fin de realizar todos los ejercicios prácticos impartidos en el propio dispositivo del alumno.

Este curso tiene una duración de 5 meses, que implican un total de 480 horas de enseñanza. Durante todo el proceso, un tutor especializado de la empresa se encargará de hacer el seguimiento necesario de cada uno de los participantes del curso de manera individual, no solo para reforzar el conocimiento, sino también para aclarar cualquier duda que pueda surgir durante su formación.

¿A quién se dirige este curso?

Desde los inicios de QuantiKa14, además de sus servicios de peritaje informático, auditoría de seguridad y desarrollo de aplicaciones, también se ha dedicado a elaborar e impartir cursos enfocados principalmente en la seguridad informática. En el caso concreto del curso de forense informático en Windows, se ha diseñado especialmente para la formación de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, profesionales de las IT, detectives con avanzados conocimientos informáticos, peritos forenses informáticos, administradores de sistemas, Incident Responders y de cualquier entusiasta de la seguridad digital que esté en busca de ampliar sus conocimientos. El curso no solamente está creado por profesionales del peritaje informático, sino que tienen un enfoque preponderantemente práctico. Por medio de él, el estudiante aprenderá a desarrollar al máximo sus capacidades como especialista forense en Windows, analizar y descargar datos y evidencias informáticas de este sistema operativo, realizar informes con las pruebas, y mucho más.

Es necesario saber que para acceder al curso, el estudiante tendrá que ponerse en contacto con la empresa mediante su teléfono gratuito, correo electrónico o su página web. Posteriormente, debe hacer el pago de los 499€ del precio del curso, y en menos de 48 horas, la persona recibirá un correo electrónico con los datos necesarios para acceder.

Stradivarius: chollos en rebajas por menos de 10 euros que valen la pena

Aunque ya nos adentremos en el mes de agosto y el verano ya ha profundizado completamente, las tiendas de moda todavía no han dicho su última palabra. Aún nos quedan muchas rebajas en las que buscar diseños vistosos y bonitos a precios estupendos para terminar de llenar nuestros armarios, y uno de ellas es la de Stradivarius.

Porque si semanas antes era Desigual quien ampliaba su catálogo veraniego con precios fuera de lo común, ahora lo ha hecho también la firma de Stradivarius con prendas y básicos de lo más sorprendentes. Veremos en esta ocasión auténticos chollos que despertarán tu interés en todas sus formas. ¡No te los pierdas!

Los jeans para mujer de tiro alto skinny fit, en oferta en Stradivarius

Jeans tiro alto Stradivarius oferta

Con todas las tendencias de este verano 2021, nos vamos de compras a Stradivarius para hacernos con algunas prendas que están llamando la atención de todos, y no es para menos atendiendo a lo que cuestan. Como verás en toda esta selección de propuestas, encontraremos ropa de verano, pero también aptas para fechas más longevas, como la del otoño. Es lo que vemos con estos pantalones para mujer.

Se tratan de los jeans por los que más suspiran los fieles compradores de la firma de moda, y la verdad es que ahora sabemos por qué. Hablamos de unos pantalones de tiro alto, skinny fit, que son perfectos para amoldarse a todo tipo de prendas para conjuntar. Tiene un diseño de cinco bolsillos, y un detalle de rotos y bajos desflecados. Con cierre de botón y cremallera, están confeccionados en tejido ligeramente elástico. Su precio online es de 9,99 euros.

El top asimétrico de bordado suizo que más gusta en Stradivarius

Top asimétrico Stradivarius bordado suizo

Stradivarius se ha visto muy fortalecida con la que son las grandes ventas en tops y bodies, especialmente bien vistos entre las más jóvenes. Y éste es uno de ellos, tanto, que se presenta como parte de los más estilosos del momento en el catálogo. Se trata de un ideal top asimétrico con el que ellas han decidido auparlo de tal manera que, en pocos días, ya no será tan fácil conseguirlo con la misma frecuencia que ocurriría antes.

Con una gran forma y estilo para complementar tus vestimentas más accesibles, también con la clara intención de disfrutar de una primavera más bien colorida, conseguirá levantar cualquier estilismo. Muy femenino, como puedes ver en la imagen, su forma asimétrica lo representa muy bien para una apariencia elegante. Tiene un escote barco y tirantes anchos. En varios colores como este blanco, lo encontrarás por 5,99€.

La camiseta de deportiva cruzada con cuello de pico, de Stradivarius

Camiseta bailarina space dye Stradivarius

Como estás viendo, la marca de la ropa de la clave del sol nos propone estilos muy variados que hacen llamar realmente bien la atención. Es por eso que el público joven las verá en toda su expresión de una forma muy interesante para todos. Uno de ellos, y que se caracteriza para hacer deporte, es esta camiseta de estilo bailarina space dye. Se observa muy bien para que consigamos ‘looks’ de entretiempo sean más alegres y ligeros.

Elegida ampliamente por muchas de estas mujeres, Stradivarius nos la deja por sólo 3,99 euros, disfrutando de una promoción en rebajas de más del 69€ (antes tenía un precio de 12,99€). Es una de esas prendas que conseguirán enamorarte de ellas a primera vista. Resalta por su cuello de pico deportivo cruzado, el cual tiene un escote con un tejido muy especial. Es perfecta para combinarla con unos leggins.

La rebaja de Stradivarius en la camisa ‘oversize’: ¡solo 5,99 euros!

Camiseta oversize Stradivarius

La siguiente prenda que tenemos, ahora a un precio bastante más bajo de lo normal, es esta camisa para mujer ‘oversize‘. ¿Qué quiere decir ‘oversize’? Pues son un tipo de prenda que no se ajustan y tienen las mangas un poco más largas de lo habitual. Como esta que tenemos en Stradivarius, pueden resultar un auténtico comodín y fondo de armario.

Esto no es por otro motivo que porque combinan con prácticamente todo lo que ya se tiene y, según como se coloque, tener mil y una vidas, incluso una decididamente retro. Está compuesta por el suave material de popelín. Una tela fina, ligera y con algo de brillo que forma finas rayas horizontales. Ante esto, esta que tenemos desde la tienda de moda (y en rebajas) es una de cuello solapa y manga larga. De cierre frontal con botones, tiene un precio en estos momentos de 5,99 euros.

El abrigo de punto perchado para noches frías

Abrigo punto perchado

Como mencionábamos al principio, hay algunas prendas de estas rebajas de Stradivarius que también serán aptas para temporadas que no sean de pleno verano. Una de ellas, y probablemente una de las opciones que más nos han gustado, tiene que ver con este abrigo de punto perchado que la firma de la clave de sol tiene para nosotros en una muestra más que amigable para nuestro bolsillo. ¿Lo mejor? que ahora lo encontrarás a precios únicos.

Se trata de un abrigo básico de la colección de Stradivarius de la temporada pasada. Es un abrigo de muy buenas características del que sabrás encontrarlo por apenas 9,99 euros. Además, si te decimos que sus cuatro colores diferentes y lisos van a combinar con todo tu armario, esta prenda exterior se va a convertir en tu nuevo objetivo. De cuello y solapa con manga larga, presenta unos bolsillos delanteros de vivo.

Este short denim marcará tu armario este verano

Shorts denim

Si algo estamos descubriendo estas rebajas de Stradivarius es que es posible encontrar al mejor precio desde el look de oficina que nos queda bien a todas, al vestido de rayas colorido que sienta de maravilla y rejuvenece al instante, o los vaqueros jeans más versátiles y favorecedores. Y ante estos, la selección de la tienda de moda también nos ofrece unos pantalones shorts.

Se dan como unos básicos denim con el que conseguiremos renovar nuestras prendas cortas al mejor precio, pero también con un estilo más que sobresaliente. Ahora, más que nunca, podrás hacerte con los imprescindibles shorts que la firma del grupo Inditex dispone. Además, la propuesta también nos acerca una camiseta corta para lucir y combinar un ‘look’ a la última. Lo tenemos disponible por solo 9,99 euros.

Disfraces para toda la familia y de varias temáticas de Crazy For The Best

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Crazy For The Best es la elección ideal si se buscan opciones de disfraces para toda la familia y de varias temáticas. Las fiestas y celebraciones temáticas siguen en tendencia, y no hay mejor manera de disfrutar de un momento especial y divertido usando atuendos de los personajes más populares de películas y series.

Esta tienda online tiene todo tipo de disfraces oficiales de personajes de dibujos animados y personajes como Mickey Mouse, Superman, Spiderman, Batman a precios competitivos y en diversas tallas. Esto es posible porque cuenta con las licencias oficiales certificadas por la CE.

Disfraces de calidad para toda la familia con Crazy For The Best

Cualquier ocasión es buen momento para que la familia se disfrace de sus personajes favoritos, ya sea carnaval, Halloween o fiestas temáticas y, en ocasiones, encontrar vestimentas similares con las medidas adecuadas es complicado. Pero con Crazy For The Best es muy sencillo, ya que, cuenta con un stock muy amplio de disfraces adaptados a cualquier edad y talla.

Otra de las preocupaciones de los clientes a la hora de comprar un disfraz es la calidad de las telas y, en este sentido, Crazy For The Best se encarga de comercializar piezas originales de tejidos de alta calidad. Además, todos los trajes tienen 2 años de garantía y en caso de rotura o daño por defectos de fábrica existe la posibilidad de solicitar un recambio.

Para comprar alguno de los disfraces de Crazy For The Best, los usuarios deben ingresar a su página web donde descubrirán apartados según temáticas. En ellos hay gran variedad de opciones de vestuarios, características de confección y composición, tallas y precios especiales.

Escoger un disfraz para cualquier temática al mejor precio

Por lo general, al organizar una fiesta temática se piensa en alquilar un traje, pero una mejor opción es elegir un disfraz de alta calidad a un buen precio en Crazy For The Best, donde se encontrará todo lo que se desee.

Para ofrecer comodidad a sus clientes, la compañía hace envíos a domicilio a la península en 48 horas a partir de 3,90 € y gratis por compras superior a 60€. En caso de duda o solicitud de otros disfraces, los clientes deben entrar en su web y buscar el contacto.

Además, también hay distintos productos de decoración, ropa de baño, juguetes creativos, mochilas, material escolar, ropa y complementos.

Cualquier momento es ideal para usar un disfraz temático de Crazy For The Best y vivir un momento especial entre amigos y familia.

Xiaomi se consolida como primera marca de ‘smarpthones’ en España

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Xiaomi continúa ganando cuota de mercado y ha crecido un 12% de manera interanual para captar un 41% de los envíos de ‘smartphones’ en España en el segundo trimestre de 2021, según los datos de la consultora Canalys.

La compañía, que por primera vez ha liderado un trimestre a nivel europeo, según Strategy Analytics, ha doblado al segundo en la lista, el fabricante coreano Samsung, que ha alcanzado el 20% de la cuota de mercado y se ha mantenido estable en lo que va de año.

Tras las dos firmas, se han situado Oppo, que ha crecido un 227%, para conseguir un 12% de cuota de mercado, Apple, que ha vendido un 8% menos para quedarse con ese mismo porcentaje de envíos, y TCL, que se ha disparado un 66%, hasta el 3%.

Borja Gómez-Carrillo, director general de Xiaomi en la región de Iberia, ha destacado que la marca lleva año y medio líder en el mercado español gracias a su objetivo de «acercar a los consumidores las últimas innovaciones a precios honestos».

XIAOMI, A POR PORTUGAL

Además, Xiaomi se ha disparado un 129% en Portugal, donde se mantiene en segunda posición con el 19% de la cuota.

En primer lugar se sitúa Samsung, que ha caído un 4% entre abril y junio, pero mantiene un 27%.

Por detrás, TCL ha ascendido al tercer puesto tras dispararse un 289% para captar el 16% del mercado, mientras que Oppo ascendió a la cuarta posición con el 11%.

Cerrando los puestos más destacados, se encuentra Apple, que ha crecido un 8% para llegar al 7% de los envíos.

Iberia ha distribuido más de tres millones de vacunas contra el covid

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El ‘hub’ de Madrid ha distribuido más de tres millones de vacunas contra la covid-19 desde que arrancara en diciembre de 2020 el transporte de estos tipos de dosis.

Los envíos se han realizado a través de vuelos del Grupo Iberia a las Islas Canarias, Baleares y Melilla, en España; y también a América Latina, concretamente, a El Salvador, México, Chile, Uruguay, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Iberia e IAG Cargo han destacado que continúan centrando todos sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia, transportando la mercancía las vacunas contra la Covid-19.

«El transporte de vacunas requiere de un protocolo específico con el fin de mantener una temperatura constante y no romper la cadena de frío. Para ello, IAG Cargo ofrece el producto «Constant climate», un servicio específico para el transporte y tratamiento de material farmacéutico», han explicado en un comunicado.

Tanto la Terminal de Carga de IAG Cargo como su personal cuentan con la certificación GDP (Good Distribution Practices), que les acredita para la custodia, gestión y distribución de medicamentos para uso humano.

En palabras del director del Centro Español y Operaciones de IAG Cargo, Fernando Terol, tras la remodelación de la Terminal de Carga hace dos años, el ‘hub’ de Madrid es «un referente a nivel mundial como centro de última generación a nivel farmacéutico.

MásMóvil pide suspender la cotización de Euskaltel y ejecuta la venta forzosa de las acciones que no controla

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Kaixo Telecom, la sociedad a través de la que MásMóvil ha canalizado la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) de Euskaltel, ha anunciado que hará uso de su opción de venta forzosa para comprar el 2,33% de las acciones que no controla en Euskaltel y ha pedido que desde el día 17 de este mes se suspenda la cotización del grupo vasco de telecomunicaciones.

El plazo de la OPA terminó el pasado viernes y el 97,66% de los accionistas de Euskaltel acudieron a la misma, situando a MásMóvil como indiscutible propietario del operador.

Ahora, tal y como había anunciado, el nuevo dueño de Euskaltel ejerce esta opción con la idea de controlar totalmente la compañía antes de excluirla de bolsa, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Por ello, ha puesto en marcha esta iniciativa por la que antes del 27 de agosto adquirirá los títulos que quedaron en remanente, representativos del 2,34% del capital, al mismo precio de 11 euros que en la OPA.

Para la correcta ejecución y liquidación de la venta forzosa, la sociedad oferente solicitará a la CNMV que acuerde suspender la negociación de las acciones de Euskaltel en las Bolsas deValores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia tras el cierre del mercado bursátil del día 17 de agosto de 2021, y que la cotización de las acciones de Euskaltel permanezca suspendida desde entonces hasta que se produzca la definitiva exclusión de negociación», reza el texto.

La sociedad ha recordado que en caso de venta forzosa, los gastos de transacción corren de su cuenta, pero si se ven obligados a ejecutar la compra, corren a cuenta del accionista.

La exclusión de cotización de las acciones de Euskaltel se haráefectiva cuando se haya liquidado la operación de compraventa forzosa.

El grupo resultante tendrá capacidad para facturar 2.700 millones de euros anuales y une a dos de las empresas que estaban creciendo a mayor velocidad en el mercado de las portabilidades, lo que implica una creciente tensión sobre «las tres grandes» y una fuerte posición en el norte de España.

La operación será financiada con deuda y vendrá acompañada con una refinanciación del pasivo de Euskaltel que elevará la factura para el operador dirigido por Meinrad Spenger hasta los 3.550 millones de euros, ya que también hay que añadir los costes de transacción de la OPA cifrados en 67 millones de euros.

CaixaBank recibe la certificación de calidad de Aenor a su gestión interna

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CaixaBank Operational Services (CopS), la filial de servicios operativos del Grupo CaixaBank, ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de Aenor, uno de los reconocimientos de calidad más extendidos del mundo, ha informado este viernes la entidad bancaria en un comunicado.

La evaluación realizada por Aenor certifica que CaixaBank Operational Services cumple con los requisitos que establece la norma ISO 9001 en los servicios de gestión interna o backoffice que presta a los diversos departamentos y áreas del grupo.

Además, también reconoce la mejora continua en la gestión de sus procesos, la implicación de los profesionales por un «trabajo bien hecho» y la transmisión del compromiso de la calidad entre todos los miembros de la organización.

Asimismo, la certificación da especial importancia a la implementación de iniciativas de transformación digital y de procesos.

Concretamente, la filial del Grupo Caixa ha mejorado la eficiencia de las operaciones mediante el uso de herramientas tecnológicas, como la automatización de tareas repetitivas que requieren de interpretación compleja o de procesos sencillos o la captura automática de datos e imágenes para la gestión de documentación por parte del backoffice.

El director de la región mediterránea de Aenor, Ángel Luís Sánchez, ha entregado este certificado al director general de CaixaBank Operational Services, Fernando Rodríguez Baquero, y el responsable de calidad de COPs, Josep Vaqué Valls.

tu.tienda enseña a hacer ventas con beneficios altos

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tu.tienda enseña a hacer ventas con beneficios altos, gracias a la formación que Federico Hidalgo, su creador, imparte a los ‘e-comerciantes’. La facturación media de quienes siguen su método es de unos 530 euros diarios, sólo vendiendo en España y Portugal.

Hidalgo comparte este método de trabajo y sus habilidades. Unas habilidades que este joven emprendedor de Granada ha adquirido desde que empezó a trabajar en Internet, en 2004. Era casi un adolescente. Pero su olfato para los negocios le ha hecho ganar dinero desde entonces.

tu.tienda: formación online

‘Fede’ (así le gusta que le llamen) tiene estudios especializados en marketing y comercio electrónico. Pero ha adquirido su verdadero ‘know-how’, es decir, su conocimiento práctico, en estos años.

En 2016, creó tu.tienda. En 2020, cuando empezó la pandemia, su visión de negocio le animó a diseñar esta formación online. Era consciente de que íbamos a tener coronavirus para rato y que los confinamientos domiciliarios y territoriales decretados en el último año y medio, así como los cierres de los establecimientos comerciales o sus limitaciones de horarios, iban a catapultar el ‘ecommerce’ en España. Y así ha sido.

Pensó que el comercio online iba ser la única “tabla de salvación” de millones de tiendas y negocios físicos en España y que, ya puestos, podría ser también una buena salida, viable, para millones de personas que no tuvieran ninguna experiencia comercial, ni supieran nada acerca de cómo impulsar un negocio en Internet, pero que tuvieran ganas de trabajar y de ganarse la vida.

Así, creó esta formación en comercio electrónico válida para todo el que quiera aprender; para inexpertos y para quienes tuvieran alguna experiencia y conocimientos en las ventas.

Ventajas

Es una formación en línea, en la que no tienes que trasladarte a parte alguna, algo imposible con las restricciones de la pandemia. Puedes seguirla desde casa y en cualquier horario. Y no es preciso que tengas un producto que vender, porque tu.tienda te lo proporciona si quieres.

También soluciona el almacenamiento del stock, la logística y el transporte. El comerciante sólo paga el artículo vendido una vez que haya realizado su venta. Es decir; cuando tenga el dinero en el bolsillo. El beneficio económico está garantizado.

Beneficios

La formación de tu.tienda se actualiza de forma constante. De hecho, desde marzo de 2020 hasta la fecha ha tenido varias mejoras, al alcance también de quienes la hayan finalizado, porque el contacto con Federico Hidalgo es personal, directo y continuado.

Consta de una introducción y enseña a crear una tienda en sólo dos minutos, a añadir productos rentables; a dar confianza a los clientes; a configurar zonas de envío; losmétodos de pago; el Checkout, header, dominio, los envíos…

Federico Hidalgo enseña a crear un logo un minuto; a agilizar el proceso de pago de los clientes; a conocer a la competencia; a utilizar las redes sociales y la plataforma Shopify y una gran cantidad de aspectos muy útiles.

Actualmente son treinta módulos, que van desde lo más básico para los inexpertos, hasta cuestiones más complejas, como la fiscalidad, aspectos legales, proceso de almacenamiento de existencias, logística y transporte, atención al cliente y márgenes de beneficio, “que suelen ser muy elevados”, explica Federico Hidalgo.

“Empieza a vender hoy mismo”

La formación tiene el lema “Empieza a vender hoy mismo”. Con ella, y con una inversión mínima, hay quien ha superado facturaciones de setenta mil euros.

Hoy, tu.tienda lleva un ritmo de dos mil ventas al día, lo que significa vender sus productos a unos dos clientes por minuto, mientras que un tercer cliente está a punto de iniciar su compra antes de que el segundo acabe de realizar la suya.

En los tres minutos largos que se tarda en leer este artículo, tu.tienda ha hecho ventas a no menos de ocho o nueve clientes.

¿Qué son los «viajes burbuja» y cómo han hecho aumentar el alquiler de vehículos sin conductor?

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La nueva realidad del Coronavirus ha cambiado nuestra forma de viajar. En este artículo revisamos qué son los viajes burbuja y valoramos como este tipo de viajes han hecho aumentar el alquiler de vehículos sin conductor, según los expertos.

Los viajes burbuja: qué son

Con la pandemia del Coronavirus han aparecido nuevas tendencias a todos los niveles en nuestra sociedad, pero una de las más fuertes en el ámbito de los viajes son los viajes burbuja. Este término se utiliza en varios aspectos, pero en el primero de ellos hace referencia a la asociación estratégica y exclusiva entre algunos países que permiten los viajes entre sus territorios sin cuarentena. Se trata de una manera interesante de restaurar el turismo y los viajes a nivel internacional, pero siempre sin poner en riesgo la situación de cada país a nivel epidemiológico. De hecho, en muchos países los viajes burbuja han confirmado ser la mejor solución para todos los países que necesitan ver reflotar su economía. En este aspecto un gran número de países han escogido esta alternativa para poder abrir sus fronteras al turismo, formando bloque con los países con los que cuentan con relaciones estratégicas o con sus países vecinos.

Del mismo modo, a nivel general también se denomina de esta forma a todos aquellos viajes organizados en grupos (que pueden ir desde dos hasta veinte personas, pero normalmente se trata de grupos reducidos) para viajar a cualquier zona de España o del mundo, pero siempre con la máxima de mantener al grupo unido y con el menor número de contactos posibles. Estos viajes se pueden organizar por libre, aunque también son muchas las agencias de viajes que ofertan esta nueva tendencia, incluyendo un guía propio, que siempre será el mismo para cada grupo, y que se integrará en éste como un miembro exclusivo de la burbuja. También es posible contratar estos viajes burbuja con un conductor en exclusividad, aunque si se organizan por libre lo más normal es alquilar el vehículo sin conductor, una tendencia en la que profundizaremos en el siguiente punto.

Este tipo de viajes se viene aplicando durante el último año tanto a los viajes de trabajo o negocios como, cada vez más también, a los viajes de placer. Los ciudadanos somos cada vez más conscientes de la importancia de respetar las distancias de seguridad y minimizar al máximo los riesgos de contagiarnos de Coronavirus, con lo que este tipo de viajes en grupos reducidos, con personas de confianza o con las que podamos tener la garantía de que están libres de la enfermedad, son sin duda la mejor alternativa para poder disfrutar de un turismo seguro, o del traslado sin riesgos entre varias ciudades, en el caso de los viajes de trabajo.

Para ello, no sólo es importante que los grupos sean reducidos y se asegure que todas las personas están libres de contagios antes de emprender el viaje, sino que también es fundamental minimizar al máximo los contactos para reducir el riesgo de contagio durante el viaje. De esta manera, el alquiler de vehículos sin conductor para que los propios viajeros puedan organizarse el viaje sin tener que entrar en contacto con otras personas, se está convirtiendo en una alternativa cada vez más demandada.

Un aumento en el alquiler de vehículos sin conductor

De esta manera, como nos han explicado los expertos en alquiler de vehículos sin conductor de BeneluxCar, este tipo de alquileres ha aumentado en gran medida en los últimos tiempos, propiciado por tendencias tan interesantes como los viajes burbuja.

Este tipo de viajes han contribuido al aumento de este tipo de alquiler de vehículos sin conductor (desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas y vehículos de mayor tamaño) porque se han convertido en la alternativa más segura y eficiente para poder viajar o realizar cualquier tipo de traslado sin correr riesgos y evitando contagios por coronavirus.

El planteamiento, según los expertos, es bastante sencillo: si viajamos en avión, en autobús, en tren o en cualquier otro tipo de transporte público las posibilidades de contagiarnos de coronavirus aumentan exponencialmente al estar expuestos a minutos u horas de viaje en lugares cerrados con personas desconocidas con las que no podemos tener la certeza de que no estén contagiadas, sean asintomáticas o puedan contagiarnos el coronavirus. Si bien los controles se han intensificado, resulta obvio que los contagios siguen existiendo también en los viajes, tanto en el propio país como entre fronteras, y de esta manera, minimizando el riesgo de contagio durante los viajes o el traslado de unos lugares a otros se consigue en gran medida frenar la expansión del coronavirus.

Los viajes burbuja se están volviendo cada vez más populares tanto a nivel de ocio como también en los viajes de trabajo, para los que las empresas también solicitan en mayor medida el alquiler de vehículos sin conductor, en comparación con la tendencia antes de la pandemia.

Finalmente, es importante tener en cuenta que las agencias que ofertan este tipo de alquileres de vehículos sin conductor también tienen clara la importancia de extremar al máximo las medidas de higiene y seguridad para prevenir los contagios, con lo que desinfectan sus vehículos de forma experta tras cada uso, y al mismo tiempo minimizan al máximo los contactos cuando es el momento de recoger o entregar el vehículo.

Vodafone ofrece el fútbol a los bares desde 200 euros al mes

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Vodafone ha lanzado este viernes su paquete Vodafone TV Bares para la nueva temporada en la que ofrecerá LaLiga, la segunda división y las competiciones europeas más otros deportes y canales a partir de 200 euros al mes sin IVA incluido y con descuentos en otros productos.

El precio sube a 425 euros al mes en el caso de los locales de juego, aunque siempre depende del tamaño de la población en la que se contraten.

Las nuevas altas que se registren hasta el 31 de agosto podrán contratar los paquetes Vodafone One Avanzado o superiores con un 40% de descuento durante 12 meses y una línea adicional Esencial Limitada gratis.

Asimismo, los clientes podrán llevarse una Televisión Smart TV de 55 pulgadas desde 12,5 euros al mes (IVA no incluido) durante 36 meses.

la gestión integral de apartamentos turísticos

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Si se quiere contar con una empresa que pueda hacerse cargo de forma eficiente de la gestión integral de los apartamentos turísticos, incluyendo todos los servicios necesarios para brindar a los huéspedes la mejor experiencia en su propiedad, la más adecuada capaz de ofrecer las mejores soluciones concretas y efectivas es MyRentalHost. Se trata de una empresa multipremiada con más de 10 años de experiencia. De esta manera, los propietarios de inmuebles para alquiler turístico y temporada no se enfrentan ninguna problemática que puede ocasionar el alquiler de los apartamentos.

Fue premiada como la mejor empresa de gestión de apartamentos turísticos en Barcelona por Hospitality Awards dedicándose a la gestión integral de apartamentos turísticos y temporada en Barcelona. Garantiza que los visitantes disfruten de comodidad y excelencia en atención. Con la pandemia del COVID-19 el sector turístico se ha visto muy perjudicado y varias empresas de gestión integral de apartamentos turísticos se vieron obligadas a cerrar mientras que MyRentalHost salió fortalecida con éxito con una estrategia efectiva para pasar la crisis. Tal fue el éxito que tienen previsto abrir nuevas oficinas en Madrid para el año que viene.

MyRentalHost posee un sistema de gestión propio, el cual permite gestionar todo su trabajo y satisfacer todas las necesidades de gestión necesarias de los huéspedes y clientes, así como, obtener toda la información de las reservas, ocupación, facturación, situación financiera mensual y anual, etc. para que los propietarios tengan toda la información que necesitan.

¿Qué servicios se ofrecen a los propietarios?

MyRentalHost está liderada por anfitriones que cuentan con años de experiencia, por lo que saben perfectamente cómo tratar debidamente a los huéspedes entregándoles una experiencia única. Su principal servicio es el de Welcome guest, que se basa en recibir a los huéspedes con una sonrisa, explicarles el funcionamiento del inmueble, ofrecerles consejos turísticos y manteniendo comunicación permanente con ellos para cualquier solicitud, consulta o ayuda. Por otro lado, también ofrecen servicios de Apartment Setup, que consiste en aportar recomendaciones para optimizar el apartamento del cliente, de esta manera se aumentan las reservas y se asegura el éxito del inmueble. Su personal especializado también gestiona reservas, trabajando con portales importantes y reconocidos como Airbnb, Booking, Homeaway, entre otros; consiguiendo así, los mejores huéspedes.

Además de esto, MyRentalHost ofrece servicios de limpieza profesional, mantenimiento, fotografía profesional, y Household Linen and Laundry para ofrecer una agradable experiencia de descanso.

Es importante destacar que MyRentalHost tiene un especial cuidado con la convivencia de los apartamentos turísticos en relación con los vecinos. Y siguen unos protocolos estrictos para lograr tener cero problemas con la gente que convive en las fincas. Algo importante a destacar porque es algo sumamente relevante para ellos.

Servicios para huéspedes

La empresa trabaja centrada en brindar siempre lo mejor a los huéspedes en representación de sus clientes, a los que ofrece servicios de transporte exclusivo, que les recibirá en el aeropuerto y los llevará hasta la puerta del apartamento. Adicionalmente, los visitantes que llegan con niños, podrán contar si lo desean con un grupo de personas con experiencia en el cuidado infantil, ofreciendo una variedad de servicios para niños. La empresa también les entrega a los huéspedes una carpeta con información detallada de todo lo que se puede hacer y disfrutar en la ciudad en donde opera la empresa. Este servicio se destaca porque quienes lo han diseñado han sido guías locales y profesionales que conocen perfectamente el lugar, así no se perderán de ninguno de sus atractivos turísticos.

Además de tener comunicación vía WhatsApp con los huéspedes las 24 horas para cualquier cosa que necesiten,

MyRentalHost es en definitiva una de las mejores soluciones al garantizar que tanto propietarios, como huéspedes sean beneficiados con servicios de calidad, diseñados exclusivamente para ofrecerles seguridad, comodidad, efectividad.

Agricultura suscribe con Cedecarne un convenio para la promoción del consumo de carne

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El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha suscrito un Convenio con la Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne) para la realización de acciones promocionales que pongan en valor las elaboraciones tradicionales que pueden encontrarse en carnicerías repartidas por todo el territorio y que son parte de la gastronomía española y de los #alimentosdespaña.

A través del convenio suscrito, publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), está prevista la realización de acciones para poner en valor los elaborados artesanos únicos y con sello propio que realizan en estos comercios.

Entre las acciones recogidas en el convenio están la participación en la feria Alimentaria 2022, la realización de jornadas informativas con consumidores y campañas de sensibilización, así como acciones de comunicación en redes sociales o un concurso de productos cárnicos elaborados.

El MAPA financia el 50% de las actuaciones previstas. El presupuesto total de las actuaciones contempladas en el convenio asciende a 72.000 euros, de los que el departamento dirigido por Luis Planas aportará 36.000 euros, 8.000 este año y 28.000 en el ejercicio de 2022.

Con este tipo de colaboraciones materializadas a través de convenios, en este caso con Cedecarne, se pretende mejorar la competitividad del sector profesional y dar apoyo e impulsar la comercialización de los productos cárnicos, revitalizando el mercado y garantizando su futuro.

SegurCaixa Adeslas gana un 31,7% más en el primer semestre, hasta 187 millones

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SegurCaixa Adeslas tuvo un beneficio neto de 187 millones de euros en el primer semestre, un 31,7% más, gracias a un «importante» aumento de costes, a la mejor evolución de la cartera de inversiones y al control de los costes de explotación.

estos resultados se prdoujeron en un contexto en el que las restricciones de movilidad se fueron relajando, con más actividad siniestral y una ratio combinada que se elevó ligeramente hasta el 87,8%.

Por otro lado, la aseguradora integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank informó de que de enero a junio obtuvo unos ingresos por primas de 2.068 millones de euros hasta junio, un 4,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

El ramo de Salud registró unos ingresos por primas de 1.410 millones de euros, un 3,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

MÁS ASEGURADOS

Adeslas experimentó un incremento de más de 129.000 asegurados desde el inicio del año, hasta alcanzar 5,85 millones de clientes de asistencia sanitaria y dental. Entre enero y junio, prestó atención a cerca de 25.000 aseguradores afectados por la Covid-19.

Los ingresos de Multirriesgos subieron un 15,5% y alcanzó los 320 millones de euros. Dentro de Multirriesgos, el mayor crecimiento lo experimentó Hogar, con un 19%, para alcanzar 255 millones de euros en primas. Comercio, que cerró el semestre con primas por valor de 45 millones, creció un 15,7%.

Auto también registró un aumento en el volumen de primas del 2,6% y alcanzó 116 millones de euros.

El presidente ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira, ha destacado que la estrategia de crecimiento sostenible «nos permite seguir ganando cuota de mercado y avanzar en un sector muy competitivo y en proceso de transformación, al tiempo que seguimos apoyando a asegurados y prestadores en los momentos difíciles».

Para el director general, Javier Murillo, «los resultados muestran la fortaleza, la capacidad de adaptación a las especiales circunstancias del mercado y el compromiso de SegurCaixa Adeslas con sus asegurados».

Mercadona: estas son los productos que ha empezado a vender en agosto

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El dinamismo de Mercadona continúa en verano, los técnicos de la firma valenciana no se toman vacaciones. Todo sea para contentar a sus clientes y atraer a más de ellos. Prueba de ello es que durante el mes de agosto comenzarán a venderse nuevos productos en todos los supermercados del país.

Productos que ya se han «testado» en algunos puntos de venta concretos y ahora dan el paso al resto de supermercados del país, una vez han comprobado su éxito de ventas.

Las novedades de Mercadona para agosto

Set Top Mimos de Mercadona

Top Mimos Mercadona

El set Top Mimos de Mercadona de la marca RNB tiene una serie de productos en su interior para cuidar y mimar tus manos en tiempos de pandemia, ya que están bastante maltratadas debido a los lavados más frecuentes y el uso de geles hidroalcohólicos.

En el set se incluye una cajita y un bote de gel limpiador de 140 ml. Dentro de la caja viene una crema de manos hidratante en formato tubo de 30 ml y un gel hidroalcohólico de 50 ml. Todos ellos perfumados y compactos para poder llevar cómodamente en el bolso.

Agua de colonia Hawai (para mujer)

Hawai perfume

Esta agua de colonia de la línea Flor De Mayo de Mercadona es otra de las novedades en la sección de perfumería de esta cadena de supermercados. Es un artículo llamado Hawai y es especial para la mujer. Con un bote compacto y barato, con una fragancia ligera y poco duradera.

Viene en un frasco de color rojizo con 20 ml de producto y un precio de 1.50€. Con un aroma muy exótico, dulce y floral (rosa, azahar, jazmin, cedro, vainilla…), además de fresco. Tiene un práctico espray para aplicar.

Agua de colonia Bali (para hombre)

Bali perfume

El producto para el hombre también pertenece a la serie Flor de Mayo de Mercadona, y también viene en el formato espary de 20 ml y en un bote de color azul en este caso. Bali también cuesta solo 1.5 euros.

También es una fragancia muy ligera y fresca, con un aroma muy agradable. Tiene lavanda, almizcle, vainilla, etc. Te hace sentir limpio y es muy agradable en la piel. Te gustará especialmente para esta época del año.

Lote infantil LOL Surprise de Mercadona

LOL Surprise lote

Los más pequeños de la casa también tienen novedades en Mercadona para estar perfumados. Desde el mes de julio se comenzaron a comercializar lotes infantiles de colonia LOL Surprise. Son estuches con varios productos para la higiene y el cuidado.

Con fragancia tipo agua de colonia, gel de ducha, y también incluye un llavero personalizado como regalo. Todo ello por solo 8€.

Lote infantil Spiderman

lote infantil Spiderman de Mercadona

La otra alternativa al lote infantil anterior es este otro con temática de Spiderman. El famoso superhéroe también ha llegado a Mercadona en forma de set por solo 8€.

En este caso la caja incluye también una fragancia tipo agua de colonia con vaporizador de 150 ml, gel de ducha en formato tubo, y un llavero personalizado de este personaje de ficción. Es decir, exactamente igual que en el caso de LOL Surprise…

Crema equilibrante Deliplus

cremas baratas

En la zona de cosmética y perfumería de Mercadona también puedes hacerte con esta otra novedad de su marca blanca Deliplus. Se trata de una nueva línea de crema equilibrante para el cuidado de tu piel. Una fórmula que contiene ácido hialurónico e indicada para el rostro.

El ácido hialurónico actúa como una esponja natural, captando y reteniendo el agua de la piel. Eso hace que tenga un efecto hidratante para las pieles secas, y que también aporte mayor volumen, reduciendo las líneas de expresión y arrugas y mostrando una cara más con aspecto más joven. 

Pastas de dientes renovadas de Mercadona

pastas de dientes Mercadona

Mercadona también está constantemente «experimentando» con sus productos para la higiene bucal. Es frecuente que cambie sus colutorios o enjuagues y también las pastas de dientes. Puedes encontrar varios tipos, como los de sabores, los blanqueantes, para luchar contra la gingivitis, etc.

Los hay para todos los gustos y tipos de problemas dentales y de encías. Todos bajo su marca blanca Deliplus y con una relación calidad/precio bastante buena.

Fluido protector para cara y escote Ecran

ecran

Por último, otra de las novedades más recientes aportadas por Mercadona es este cosmético. Es un fluido protector para la piel del rostro y la zona del escote con factor de protección solar. La marca en este caso es Ecran, y se vende en formato espray para una aplicación sencilla.

Por 8€ podrás comprar una unidad de este producto, con una fórmula con efecto antioxidante, con nutrientes como el colágeno o las vitaminas, y con filtro solar alto de +50 SPF. Así podrás tener protección contra los rayos UV y con un fluido muy ligero, que no deja sensación grasa, no pica en los ojos, y de rápida absorción.

Crece un 14,1% la producción de nuevas pólizas de Kutxabank Seguros

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Kutxabank Seguros ha mantenido a lo largo de los primeros seis meses del año la óptima evolución que viene registrando en su actividad comercializadora, con un importante crecimiento de la nueva producción, tanto de pólizas como de primas.

La recurrencia de la actividad aseguradora se ha visto reflejada en la comercialización de 71.900 nuevas pólizas en el primer semestre del ejercicio, lo cual representa un avance del 14,1% con respecto al año anterior.

El incremento del nuevo negocio se puede observar en todos los productos del catálogo de seguros, pero es especialmente reseñable en los ramos de Hogar, Vida Riesgo o Decesos, con incrementos de un 65%, un 54% y un 45%, respectivamente.

Ha sido especialmente reseñable la mejora sustancial de los seguros de Asistencia Sanitaria, ya que la venta de este tipo de pólizas ha crecido un 92% con respecto al mismo periodo en 2020. Sobresale la acogida que ha tenido este producto en el segmento de los trabajadores autónomos, uno de los más perjudicados por el impacto de la crisis. Las ventas en este perfil de clientes han crecido un 71%, muy por encima del repunte registrado por el sector, que ha sido del 11%.

El stock de pólizas de Kutxabank Seguros supera los 931.000. Los datos sitúan a Kutxabank Seguros a la cabeza del sector asegurador en Euskadi, donde se mantiene líder por volumen de negocio en Hogar y Vida Riesgo (excluidos los seguros de ahorro), así como en primas de nuevo negocio en el ámbito de los decesos.

Kutxabank Seguros ha participado por segundo año en el programa educativo en seguros ‘El Riesgo y Yo’, en el que 18 voluntarios de la

Las iniciativas de compraventa online de toda España están reunidas en Dámelo Dámelo

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La plataforma Dámelo Dámelo es una gran oportunidad para dar a conocer pequeños comercios o emprendimientos de toda España, unidos en un centro comercial virtual.

Creada desde Barcelona, tiene la finalidad de facilitar la compraventa de productos y servicios, nuevos o de segunda mano, mediante una oferta estructurada por ubicación geográfica. Esta facilita la elección de los clientes, quienes apreciarán este recorrido como si fueran de tiendas por todo el país.

Esta novedosa forma de promocionar opciones en el sector inmobiliario, trabajos específicos a domicilio, viajes, artículos para el hogar, ofertas de empleo, centros de entretenimiento, vehículos y otras categorías ha nacido ante la necesidad de promover la actividad comercial que, en tiempos de pandemia, ha tenido que volcar sus esfuerzos a la modalidad online para seguir adelante. Es decir, ofrece nuevas vías para comprar y vender.

Inclusión y dinamización del mercado entre ciudadanos

La plataforma Dámelo Dámelo ofrece una oportunidad para las personas físicas o pequeños emprendimientos que deseen posicionarse en este centro comercial vía internet. De esta manera, se da un proceso de inclusión y dinamización del mercado entre ciudadanos de pequeñas localidades que requieren este apoyo para expandir sus horizontes.

Asimismo, este sistema también abarca empresas interesadas en incluir Dámelo Dámelo en sus estrategias de marketing, llegando a millones de españoles con solo un clic en la provincia donde se ubique su público objetivo.

En la plataforma Dámelo Dámelo es posible encontrar ofertas, novedades, productos de ocasión y miles de oportunidades de expandir la actividad de compraventa. En este sentido, destaca como la única aplicación donde todos los comercios de España tienen cabida

¿Cuál es el procedimiento para registrarse en la plataforma Dámelo Dámelo?

El especialista en informática, Víctor Alves, ha dispuesto un recorrido amable y sencillo para que los interesados en formar parte de este gran conglomerado virtual español puedan registrarse de manera gratuita y ágil en la plataforma. De esta manera, permite a los empresarios difundir productos o servicios más allá de las sedes físicas y sus alrededores y facilitar el proceso de comprar y vender.

Una vez registrado como usuario, el comerciante tendrá la oportunidad de subir a la web la imagen de su marca e incluir todos los detalles necesarios para exponer las bondades y propiedades que ofrece, así como los datos de contacto como el correo electrónico o el número de teléfono. Este procedimiento se realiza de manera gratuita y a un precio muy accesible.

En definitiva, Dámelo Dámelo se alza como una buena oportunidad para pequeños negocios que requieren llegar a un público mayor y así afianzar su presencia.

Banco Sabadell y Comsa venden la termosolar Les Borges por más de 125 millones de euros

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Banco Sabadell, Comsa y Avançsa (Empresa de Promoció i Localització Industrial de Catalunya) han vendido al fondo Q-Energy la planta termosolar de Les Borges Blanques por un importe superior a los 125 millones de euros incluyendo deuda, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras de la operación.

La planta, la única central híbrida de energía termosolar y biomasa forestal de España y una de las primeras del mundo, estaba participada en un 47,5% por Comsa y en otro tanto por el Banco Sabadell. El 5% restante estaba en manos de Avançsa.

CARTERA DE ACTIVOS

De esta forma, Q-Energy, que cuenta con una cartera de activos solares bajo gestión de 1.200 MW, unos 300 MW eólicos en repotenciación y 8.000 MW en nuevos desarrollos, se ha impuesto en un proceso competitivo que ha suscitado el interés tanto de compañías industriales españolas, caso de Ence, como de fondos nacionales e internacionales, como Plenium Partners, White Summit Capital o Exus.

La operación, que se ha formalizado al alcanzar múltiplos «muy atractivos» para los vendedores, permite a Sabadell salir del activo con jugosas plusvalías, además de contribuir a la refinanciación del grupo Comsa, del que también es acreedor junto con Santander, CaixaBank, BBVA, Unicaja y Bankinter.

Comsa continuará ligado a la planta de Les Borges, radicada en Lleida, por razones comerciales, ya que seguirá realizando labores de mantenimiento y de gestión de la biomasa forestal.

Por parte de los vendedores, ha actuado com asesor financiero Sabadell Corporate Finance y como asesor legal EY. El asesor técnico ha sido G-Advisory. De su lado, Q-Energy ha contado exclusivamente con la asesoría legal de Garrigues.

QUITA DE DEUDA

Banco Sabadell adquirió con criterios de reestructuración de deuda el 47,5% de la propiedad de la planta de Les Borges en 2018 a Abantia, socio original del proyecto junto a Comsa, por 11,8 millones de euros además de una quita de parte de la deuda, en lo que se interpretó también como una oportunidad de negocio.

Poco después, la planta sufrió dos incendios en las calderas de biomasa, lo que obligó a reponer y modernizar las instalaciones. Actualmente, su producción anual está entre una horquilla de 75.000 y los 98.000 MW/h, suficiente para suministrar energía a 33.000 hogares.

Una de las características que hacen única a esta planta es su capacidad de producir energía renovable de forma programable, gracias a la hibridación de la termosolar con la biomasa.Imprimir

Los servicios de reformas de casas en Barcelona de la mano de la empresa Lautoka Urbana

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Por todos los factores que hay que conocer antes de realizar cualquier modificación por pequeña que sea, remodelar una casa se constituye como una tarea difícil. Conseguir todos los materiales necesarios de proveedores independientes directamente supone mayores gastos en transporte e instalación y los procesos pueden ser lentos. Como consecuencia a esto, una de las mejores opciones es recurrir a los servicios de Lautoka Urbana, una empresa que tiene a disposición al personal necesario para llevar a cabo detalles artesanales y grandes diseños, además de profesionales en reformas integrales, arquitectura, obras, reformas, proyectos.

¿Cómo empezar una reforma integral del hogar?

Las reformas integrales requieren un previo análisis sobre qué se va a remodelar, ya que si el trabajo no es realizado de manera organizada el cliente terminará por perder su tiempo y dinero. Lo primero que se debe realizar es la instalación de soportes, sistemas de drenajes y demolición de paredes porque estas obras suponen un riesgo para las estructuras, las cuales pueden sufrir daños que se transformarán en gastos innecesarios.

A pesar de esto, todas las reformas son diferentes y las condiciones de la vivienda también varían. Por eso, lo recomendable es consultar con verdaderos profesionales como Lautoka Urbana. Esta empresa es especialista en todo tipo de reformas y proyectos y, por esta razón, podrán guiar al cliente.

Remodelaciones con Lautoka Urbana

Al realizar una reforma integral con Lautoka Urbana se garantiza que el resultado final sea el esperado y que los costes sean los mínimos. Esto se debe a que la empresa primero realiza planos y modelaciones 3D para que el cliente se haga una idea y, de acuerdo a sus exigencias, se aplican cambios en el diseño hasta conseguir un resultado final satisfactorio.

Otro beneficio de contratar sus servicios es su departamento de arquitectos, el cual destaca por trabajar junto a diseñadores y decoradores expertos. Esto permite que las decoraciones se puedan realizar con gran facilidad y adaptadas a la arquitectura.

Por otra parte, Lautoka Urbana trabaja principalmente en la ciudad de Barcelona, lo que supone que el coste en transporte de las personas que les contratan allí se reduzca.

Realizar una reforma integral no es una tarea sencilla, ya que, son muchos los factores que se deben tomar en cuenta. Por ese motivo, Lautoka Urbana posee un grupo de especialistas en áreas como arquitectura, modelado 3D y decoradores de interiores que se coordinan para simplificar la reforma de un hogar.

Adif recorta sus pérdidas en el primer semestre a 285 millones de euros por la entrada de nuevos operadores

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Adif obtuvo unas pérdidas de 284,95 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone recortar en un 12,3% los ‘números rojos’ de 325,19 millones de euros contabilizados en el mismo periodo del año anterior.

La principal novedad en este periodo responde al inicio de la liberalización ferroviaria en España, que supuso el pasado mes de mayo la entrada de Ouigo, el primer competidor de Renfe en la línea de alta velocidad que discurre entre Madrid y Barcelona.

Solo en junio, la recaudación por cánones, que es el importe que le cobra a los operadores por el uso de las líneas y constituye la principal partida de ingresos, se disparó un 240,29% en la línea de Madrid a Barcelona.

Además de la entrada del operador francés, este incremento se explica también por el fin del estado de alarma en mayo, que supuso poner fin a las restricciones de movilidad, lo que disparó los viajes, sobre todo los efectuados entre la capital y la Ciudad Condal.

En su conjunto, la recaudación por cánones, tanto de Adif como de su filial de Alta Velocidad, se incrementó un 1,02% en el primer semestre, como consecuencia de un aumento del 4,22% en los tráficos. No obstante, los ingresos retrocedieron un 2%, hasta 440,93 millones de euros.

En junio, la liquidación de los cánones se disparó un 45,31%, confirmando así la rapidez en la recuperación de la movilidad, con un aumento de la producción del 34,84%. En el semestre, los servicios interurbanos y cercanías crecieron un 10,62% y un 3,89%, respectivamente, mientras que los de largo recorrido retrocedieron un 10,08%.

BONIFICACIONES DE 1,8 MILLONES

Para compensar parcialmente el efecto de la crisis provocada por la pandemia, el gestor ferroviario implementó diversas medidas, entre las que destaca la propuesta para potenciar la bonificación de los cánones ferroviarios, que buscaba incentivar el incremento del tráfico ferroviario. Como consecuencia de esta flexibilización, estima una bonificación anual de 1,8 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (ebitda) agregado de Adif y Adif AV hasta junio resultó negativo en 20,55 millones de euros, un 65% menos que en el año precedente. La empresa pública continuó con su política de saneamiento financiero, habiendo reducido la deuda con entidades de crédito en 58 millones de euros con respecto al mes de junio de 2020.

En cuanto a inversiones, Adif AV ejecutó 402,02 millones de euros en este período, con un descenso del 34,64% respecto al volumen ejecutado a cierre de junio de 2020, debido en parte al efecto de las provisiones dotadas en el ejercicio precedente, mientras que la matriz elevó las inversiones a 290,42 millones de euros, con un incremento del 2,08%.

La vuelta al cole más fácil gracias a la empresa familiar Albithinia

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Cuando se acerca la vuelta al cole, los padres y madres empiezan con la urgente adquisición de todo el material necesario para los más pequeños, con el objetivo de facilitar su aprendizaje. Comprar todo lo que aparece en las largas listas requeridas de utensilios es un proceso un tanto complicado, debido a la tediosa circunstancia de tener que buscar en diferentes establecimientos una cantidad significativa de artículos, acordes al nivel de cada niño.

Por ello, la empresa familiar Albithinia ofrece asesorías personalizadas, brindando a los clientes una comunicación eficiente y todas las herramientas necesarias con los mejores precios, incluyendo hasta un 50% de descuento durante el mes de julio.

Diversión sin preocupación 

El regreso a clases es sinónimo de diversión para los niños, ya que esperan con ilusión compartir e interactuar con todos sus compañeros.

Los juegos y ensuciarse forman parte del día a día de los más pequeños, por consiguiente, es indispensable poseer una variada cantidad de ropa y elementos resistentes y de buena calidad con la que los niños se diviertan y aprendan sin inconvenientes.

La compañía Albithinia cuenta con una amplia oferta de camisetas con tallaje desde los 3 años hasta tallas adultas de temas anime y manga, hechas de un tejido de alta calidad de algodón y poliéster. Estas piezas están disponibles tanto en su tienda física ubicada en Tortosa como en su página web, brindando un servicio insuperable, tanto a sus clientes como a empresas que deseen adquirir sus productos.

La seguridad primero 

El adaptarse a la nueva realidad causada por la pandemia fue difícil para todos, tanto adultos como niños. En concordancia con su edad, los más pequeños de la familia muchas veces ignoran el seguir las medidas de bioseguridad, como lo es el uso del gel hidroalcohólico, el distanciamiento social y la mascarilla.

Debido a esto, la compañía Albithinia ofrece mascarillas personalizadas, con el objetivo de convertirlas en un artículo deseado entre los más pequeños, fabricadas con material reutilizable en 100 % algodón, incluyendo la forma de la nariz que mejora su adaptación, bolsillo para el filtro y regulador de tiras finas adaptables para una mayor comodidad.

Así, tener todos los elementos necesarios para la vuelta al cole es de vital importancia para un aprendizaje exitoso, desde el material hasta la vestimenta adecuada para que el pequeño se sienta a gusto. En ese sentido, la empresa Albithinia ofrece una distinguida variedad de útiles escolares, desde camisetas de algodón que pueden ser personalizadas con el personaje favorito de cada niño hasta mochilas de la mejor calidad, además de brindar una atención personalizada.

Allianz gana un 63,7% más en el primer semestre

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La aseguradora alemana Allianz tuvo en el primer semestre un beneficio neto atribuido de 4.791 millones de euros, un 63,7% más elevado que un año antes, por la recuperación económica global y pese a mayores daños por catástrofes. Las acciones de la asegura suben un 2% y son las más alcistas del sector seguros del Stoxx 600 hoy.

MENOS IMPUESTOS

Allianz informó de que el beneficio operativo aumentó hasta 6.655 millones de euros (36,7%), pese al aumento de los daños por catástrofes naturales en el segundo trimestre y por el pago de menos impuestos. Ha aumentado la demanda de sus seguros de vida y salud y en la gestión de activos Allianz ha alcanzado un valor récord.

El volumen de negocios de Allianz, que va a recomprar acciones por valor de 750 millones de euros, subió entre enero y junio hasta 75.700 millones de euros (un 3,1% más que hace un año).

El consejero delegado de Allianz, Oliver Bäte, dijo que «Allianz tuvo un primer semestre muy bueno» con un crecimiento del beneficio operativo de una cifra de dos dígitos. Bäte recordó las fuertes catástrofes naturales en Europa las últimas semanas.

Allianz, que tiene un ratio de capitalización según la normativa de supervisión de Solvencia II del 206% (207% un año antes), ha subido algo su objetivo de un beneficio operativo para este año hasta la mitad alta del rango entre 11.000 y 13.000 millones de euros este año, pese a los daños por las inundaciones en Alemania en julio, que dijo que le iban a costar más de 500 millones de euros. 

Marca Condal, la empresa de eventos que se ocupa de todo el proceso de organización

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Toda compañía que tenga el objetivo de desarrollarse, debe tener en cuenta un conjunto de estrategias para alcanzar su meta, entre ellas está la organización de eventos. Si bien es cierto que la tendencia es que las organizaciones hagan uso de los medios digitales para posicionarse, los eventos corporativos cubren ciertos aspectos fundamentales para el crecimiento de una empresa.

Las conferencias, congresos, talleres, team buildings, entre otros, son eventos en los cuales invierten la mayoría de las compañías. Para que los mismos sean verdaderamente efectivos, lo más recomendable es acudir a una empresa de eventos, como Marca Condal, la cual está especializada en la organización de los mismos.

¿Por qué contratar una empresa de organización de eventos?

Cuando una compañía decide organizar un evento, lo hace con la finalidad de alcanzar ciertos objetivos concretos que varían dependiendo del tipo de evento.

En cualquier caso, lo primordial es que todo salga a la perfección y que no haya errores en el evento, ya que la reputación de la compañía se puede ver afectada. Una empresa de eventos se dedica a planificar, coordinar y controlar el proceso, para que todo fluya de la manera esperada.

Marca Condal es una empresa especializada en eventos corporativos, con más de 10 años de experiencia en el mercado, con la ventaja de haber realizado cientos de eventos para empresas y marcas, logrando de manera exitosa los objetivos planteados.

Los tipos de eventos que organiza la agencia Marca Condal

Marca Condal tiene todo lo que una compañía necesita para organizar sus eventos: selección de proveedores, una amplia variedad de lugares exclusivos para la realización de eventos, alojamientos, opciones de gastronomía, además de la planificación y coordinación de todos los detalles.

Esta empresa de eventos organiza actividades corporativas de todo tipo, tanto presenciales como virtuales. Además, cuentan con soluciones tecnológicas únicas que aplicadas al mundo de los eventos, permiten obtener resultados extraordinarios. Estas tecnologías llevan al formato digital cualquier propuesta de campaña o evento, adaptándose a la realidad del mundo actual. Tienen la opción de que la actividad sea totalmente remota o híbrida.

Marca Condal nació en Barcelona, pero brinda un servicio global, en el cual han tenido la oportunidad de apoyar a muchas empresas de renombre en la organización de sus eventos, ofreciendo experiencias únicas e inolvidables. Así, Marca Condal se establece como la empresa indicada para planificar y coordinar eventos de todo tipo, teniendo la certeza de que los resultados serán inmejorables.

Migrow facilita los trámites para la reagrupación familiar en España

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Desde Huelva, con 20 años de experiencia en extranjería y migración, el despacho de abogados Migrow ofrece servicios tanto online como presenciales. Una de las gestiones más usuales que llevan a cabo con eficiencia y rapidez es la de hacer que un extranjero residente en España pueda gestionar todos los trámites requeridos para comenzar una nueva vida, trayendo a su familia al país.

Los abogados que conforman este bufete liderado por el reconocido jurista Manuel Felipe Garoña Toresano son especialistas en facilitar la movilidad legal de empresas y personas. La puerta para acceder a la regularización del extranjero, que también implica la posibilidad de optar por una autorización de residencia por reagrupación familiar en España se abre mediante un contacto a través de su página web o vía telefónica.

Asesoramiento por parte de los especialistas

Conscientes de la situación actual y de la realidad de muchos residentes, así como de su necesidad de restablecer la cotidianidad con sus hijos y cónyuge, los abogados de Migrow ofrecen el mejor asesoramiento que posibilitará la reagrupación, una vez que el reagrupante tenga al menos un año como residente en España, además de haber obtenido la aprobación de la renovación de su residencia. 

Además de los ascendientes directos y la pareja, el solicitante de la reagrupación tiene el derecho de traer a territorio español a sus hijos o quienes sean sus representados legales, menores de 18 años o mayores que presenten alguna discapacidad.

Gestiones eficientes sin esperas

A través de un formulario publicado en la página web, los extranjeros residentes en España que necesiten traer a su familia pueden contactar con los especialistas de Migrow, quienes tomarán conocimiento del caso de forma rápida. Una vez realizada la conversación sobre la situación específica del residente, el despacho dará todas las orientaciones pertinentes para iniciar un camino durante el cual el cliente nunca estará solo.

El reagrupante tendrá que acreditar que tiene los medios económicos suficientes para mantener a su familia así como de disponer de una vivienda adecuada, para lo cual Migrow les dispensará el asesoramiento correspondiente.

Gestiones eficientes, sin esperas, sin citas ni trámites engorrosos por conseguir la ansiada reagrupación familiar es lo que ofrece este despacho de abogados que cuenta con trabajadores sociales especialistas en la atención a extranjeros y en conocer sus necesidades, ofreciendo el aval de una trayectoria de más de 20 años dedicada al área de extranjería y migración. 

Juguetes de madera de exterior de Rosa Roca: jugar para crecer

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La hora del juego es el momento de diversión y relajación para los pequeños. Es el momento más feliz del día, en el que pueden ser ellos mismos. Además, jugar les permite desarrollarse y aprender. Estudios demuestran que el tipo de juego que eligen está muy ligado con la concesión de metas en la edad adulta. 

Hay cientos de tipos de juegos para todas las áreas que se pueden usar en diferentes momentos y etapas del crecimiento. Los juguetes de madera para exterior son una gran opción si se quiere estimular la imaginación del pequeño mientras se resguarda en un área segura y al aire libre. Las cocinas o las casas de madera, por ejemplo, le dan al niño la oportunidad de desarrollar su imaginación a través de la simulación de realidades, lo que le permite desarrollar su capacidad imaginativa. 

Beneficios de jugar con las casas de madera

Sea cual sea el modelo o el tamaño de la casa de madera que se esté buscando, lo importante es la seguridad del niño, sin dejar a un lado las necesidades del pequeño. Por eso es importante contar con páginas especializadas en la venta de juguetes como lo es Rosa Roca.

Entre sus juguetes más exitosos de la compañía se encuentra la casa de madera, que ofrece al pequeño una gran cantidad de beneficios. Los adultos son la gran fuente de inspiración de todo niño, de allí su afán de querer imitarlos constantemente. Una casa de madera para jardín, como las de la marca Kidkraf, puede ayudarlos a poner en práctica lo que hacen mamá y papá durante el día. Esto les ayudará a poner en práctica habilidades como la responsabilidad, empatía y solidaridad.

Por otro lado, jugar a “la casita” ayuda al niño a expandir su vocabulario y a fluir en las conversaciones debido a que durante el desarrollo de este tipo de recreación las conversaciones pueden ser infinitas. Le ayuda a practicar colores, números, nombres, oraciones, etc. Por último, no hay mejor juego para aprender el significado de hábito y rutina que jugar con una casa o una cocina de madera, ya que allí podrán tomar conciencia de la secuencia de actividades que se pueden realizar en un día.

Comprar juguetes en la mejor tienda online

Al momento de escoger el tipo de juguete de madera exterior, es imprescindible elegir aquellos que vayan acorde con la edad del pequeño y de sus necesidades. Uno de los sitios más recomendables para adquirirlo es la tienda online Roca Rosa, que cuenta con marcas certificadas como Kidkraft, avaladas y confiables. 

Su stock posee una gran diversidad de modelos y diseños de juguetes para todas las edades, gustos y necesidades. Para conocer más acerca de los productos de Rosa Roca, se puede ingresar a su web o descargar su aplicación móvil donde se pueden realizar compras de una manera rápida y segura.

Garantizar la seguridad de los pequeños es lo más importante cuando se es padre, es por ello que la calidad no se escatima al momento de comprar los juguetes que los niños necesitan. Verlos crecer fuertes, seguros y felices es el principal objetivo. 

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