miércoles, 29 junio 2022 20:44

Las razones de Edurne para abandonar Got Talent

Si hay algo cambiante en el programa Got Talent eso es sus concursantes y el jurado. En cada edición llegan nuevos concursantes llegados de múltiples lugares para demostrar que tienen un talento en alguna de las diferentes disciplinas que se juzgan en el programa. Algo parecido le ocurre a los miembros del jurado, que es raro la edición en la que no haya un cambio de silla

Edurne es la única que se ha mantenido estable desde la primera edición de este programa de Telecinco. Sin embargo, ahora tiene motivos suficientes para abandonar el programa. ¿Lo hará?

Edurne: piedra angular de Got Talent

risto con edurne

Durante las 7 ediciones que se han emitido de Got Talent España, solo ha habido tres constantes en el programa. Una de ellas es el propio formato, que se ha mantenido igual. La otra es el presentador, que siempre ha sido Santi Millán.

Y la tercera ha sido ella. Edurne se ha mantenido como miembro del jurado en todas ellas. El resto de miembros han ido cambiando. Solo Risto Mejide se mantuvo desde la segunda a la séptima edición cuando entró para sustituir a Jesús Vázquez.


- Publicidad -