Got Talent: ¿Por qué echaron tan pronto a Jorge Javier Vázquez?

Solo ha habido dos constantes desde que comenzó Got Talent. Una de ellas ha sido Edurne, que ha permanecido en el jurado desde que comenzó este programa de Telecinco. La otra constante ha sido su presentador, Santi Millán. Risto Mejide entraría en la segunda edición, ocupando el lugar de Jesús Vázquez. Los demás miembros del jurado han estado yendo y viniendo.

Uno de los rostros conocidos que han pasado por el jurado de este talent show es el de Jorge Javier Vázquez. El presentador también tuvo su momento evaluando las actuaciones en las tres primeras ediciones de Got Talent. En cambio, terminaría tomando la decisión de dejarlo…

Los motivos de la salida de Jorge Javier Vázquez de Got Talent

El momento en el que Jorge Javier Vázquez aterrizó en Got Talent España

Jorge Javier Vázquez GOt Talent

El 13 de febrero de 2016, Telecinco tenía un gran estreno. Se trataba del talent show Got Talent España, una versión nacional del programa que ya había arrasado en otros países, como era el caso de Estados Unidos.

Para esta primera edición del programa contaron con Santi Millán como presentador, y en el primer jurado estaban Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jesús Vázquez. Un jurado bastante heterogéneo con dos presentadores, una humorista y una cantante.

El programa comenzaría con grandes cifras de audiencia, todo marchaba como se esperaba, y Jorge descubriría una faceta desconocida para él, como era el hecho de tener que evaluar las actuaciones. Algo fuera de su zona de confort como presentador…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.