‘Sálvame’: colaboradores que no sabías que ganaban tanto dinero

Algunos sueldos se han visto seriamente afectados por la crisis. Personas que trabajan en sectores esenciales son mileuristas, algunos ni eso. Incluso los científicos que están investigando contra graves enfermedades y cuyos trabajos terminarán salvando muchas vidas y evitando mucho dolor tienen sueldos realmente vergonzosos. En cambio, los famosos de la televisión, como los de Sálvame, parecen no sufrir esos mismos problemas.

Es cierto que es un mundo muy inestable, y que un día puedes estar en lo más alto y al otro día no ser nadie. Algunos han llegado a ganar auténticas fortunas, y han terminado totalmente arruinados por sus excesos. Pero cuando estás en la cumbre, las ganancias pueden parecer estratosféricas para la mayoría de los mortales…

Los sueldos de Sálvame más ridículamente altos

Kiko Hernández, el mejor pagado de Sálvame

Kiko Hernández

Uno de los pesos pesados de Sálvame es Kiko Hernández. El ex de Gran Hermano fue uno de los pilares fundamentales desde los orígenes de este espacio del corazón en la cadena, y sigue manteniéndose como una pieza clave.

El integrante del llamado «eje del mal», junto con Mila y Matamoros, hasta que se descompuso por los enfrentamientos con su tocayo, está muy bien valorado, por lo que cotiza bastante bien. La caché de este integrante es de 4.66€ por minuto.

Es decir, según lo que se ha filtrado en Cotille.es, Kiko Hernández ganaría unos 1400€ por programa, lo que resulta una nómina mensual bastante abultada. Más si se tiene en cuenta que Kiko Hernández también pone rostro a multitud de espacios publicitarios por los que también cobra, y otras colaboraciones televisivas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.