Los Protegidos: las dos actrices que ha fichado para su regreso

Ahora vuelve la serie Los Protegidos: El Regreso. Nuevos capítulos que prometen continuar la historia y devolver la emoción a todos los fans que siguieron las primeras temporadas. El nuevo contenido estará cargado de muchas novedades y nuevos retos a los que sus personajes se enfrentarán.

Esta especie de Stranger Things a la española sorprendió por su trama llena de drama, fantasía, y un gran elenco de actores. Y ahora quiere seguir haciéndolo con nuevos fichajes

Luis Fernández «Perla» repite como Culebra en Los Protegidos

Los Protegidos

El primer confirmado de Los Protegidos: El Regreso fue Luis Fernández alias el «Perla». Se confirmó de forma oficial por los productores el 8 de febrero de 2021. Este actor volverá a meterse en el rol de Culebra (Ángel Izquierdo), con sus poderes de invisibilidad.

En esta ocasión, los episodios continuarán la historia 10 años después de que la familia Castillo Rey por fin consiguió su final feliz. Pero nuevos sucesos extraños volvieron a azotar a los protagonistas, y una nueva amenaza regresará…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.