Stradivarius: looks completos para volver al trabajo marcando tipazo

Ya se aproxima el final del verano, y con ello comienzan los cambios. Los días comienzan a acortar, las hojas de los árboles a caer, las campañas de la vuelta al cole, el fin de las vacaciones, etc. Para que esta vuelta al trabajo sea más llevadera, Stradivarius te trae algunas prendas fantásticas para la temporada otoñal.

Así podrás equipar tu fondo de armario para sustituir a las prendas veraniegas y prepararte para la época de menor calor. Y los looks no serán los únicos atractivos, también lo son sus precios…

Culotte básico de punto de Stradivarius

culotte rústico de Stradivarius

Para completar tus looks en la vuelta al trabajo puedes contar con este fantástico culotte básico de punto de Stradivarius. Un pantalón que solo cuesta 15,99€ en todas las tallas disponibles y con 4 tonos de acabado para elegir: negro, marrón, kaki, y color piedra. Además, hay una versión similar con cordones en esta misma tienda…

Un acabado de textura muy atractivo, con diseño semi-largo, y cintura ajustable. Confeccionado en fibras de viscosa en un 42%, poliéster en un 35%, algodón en un 20%, y 3% de elastano.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.