jueves, 1 mayo 2025

Curso kitesurf para principiantes de 3 Sixty Kite School

0

Como la puerta de entrada a la práctica de esta modalidad que permite elevarse sobre el mar con el impulso de la brisa característica de las costas de Cádiz, la academia 3 Sixty Kite School dispone de un curso de kitesurf para principiantes guiado por profesionales. Desde las impresionantes playas de Tarifa, a través de este curso los alumnos pueden aprender a controlar el viento con la ayuda de un kite, surcando las olas con seguridad y destreza.

Con profesores titulados en nivel 3 por la International Kiteboarding Organization (IKO), especializados en primeros auxilios y la posibilidad de dar las clases en español, italiano, inglés, alemán o francés, esta academia ofrece formación los 365 días del año, tanto para la modalidad de grupo, de máximo cuatro personas, como para la semiprivada, para dos personas; o la privada, a través de clases individualizadas.

Los objetivos del curso de iniciación

El curso de iniciación tiene una duración de entre dos y cuatro horas, a elección del participante. Sus objetivos fundamentales consisten en que el alumno sea capaz de preparar el material, de adquirir conocimientos para evaluar la zona de práctica y de aprender a usar el kite para tener control total del viento, con ejercicios que ayudan a asimilar el manejo correcto de este equipo.

Para inscribirse en el curso de kitesurf para principiantes, los interesados pueden ingresar a la página web de 3 Sixty Kite School y llenar un formulario con su solicitud o comunicarse vía telefónica con la academia. La fecha de inicio del curso se ratificará uno o dos días antes de la misma, para asegurar excelentes condiciones en cuanto a la calidad, intensidad y dirección del viento.

Contenido que invita a seguir el vuelo

Los líderes de este centro de formación especializado en kitesurfing explican que “aunque a primera vista parece un deporte de fuerza, no es así. El kitesurfing es simplemente pura técnica y práctica. El kite nos impulsa con la fuerza del viento a través del arnés enganchado a nuestro cuerpo, nosotros solo tenemos que manejarlo de forma correcta”.

El nivel I de la formación incluye temas como “Teoría del viento e idoneidad de la playa”, “Armar y desarmar el kite”, “Total control del vuelo del kite”, entre otras lecciones.

Los niños desde los 6 a los 14 años, acompañados por un padre o tutor el primer día, también reciben el curso de iniciación con estrategias pedagógicas y materiales adaptados a la edad de los alumnos.

Todos los días del año, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, están disponibles estas formaciones en 3 Sixty Kite School como instituto emblema en Tarifa en la preparación de quienes se atreven a entrar en este mundo lleno de emoción y libertad al volar o surcar las olas.

Vuelta a los eventos presenciales con Kopernico Eventos

0

La nueva normalidad va llegando a diferentes ámbitos de la sociedad. La vuelta a los eventos presenciales ya ha sido anunciada, y esto ha sido una buena noticia para aquellos sectores más perjudicados desde el comienzo de la pandemia, afectados por las medidas de distanciamiento social. Esta nueva situación también incluye el retorno a los espacios de trabajo.

Kopernico Eventos ofrece un servicio excelente de eventos Team Building para empresas a través de una larga lista de actividades grupales. Estas permiten a participantes iniciar una nueva etapa en buenas condiciones con el objetivo de ayudar a la integración de los empleados bajo un ambiente lúdico y motivador.

Experiencias inmejorables a través del Team Building

La productividad del personal es importante para todas las empresas. Pero también el trabajo en equipo y la armonía laboral, ya que de lo contrario se puede ver perjudicado su desempeño dentro de la institución. Team Building ofrece un conjunto de actividades dirigidas a evitar o corregir todo tipo de situaciones que permitan aumentar la producción, superar conflictos del pasado, fortalecer conexiones y reforzar vínculos.

Eventos Team Building se dedica a organizar juegos y actividades en función de trabajar aspectos como la comunicación, diversión e integración. La forma de desarrollar los eventos es amena, divertida y participativa, brindando la oportunidad de generar experiencias inolvidables.

Mejorar la sociabilización y conocimiento de los compañeros son parte de los beneficios de las actividades realizadas por la empresa. El personal tiene la oportunidad de descubrir las competencias, miedos y fortalezas de los compañeros, así como también de llenarse de espíritu, motivación, creatividad e innovación por parte del equipo de trabajo de forma natural.

Eventos Team Building ofrece actividades para compañías en plataformas online

Aunque la vuelta a los eventos presenciales es un hecho, las actividades digitales permanecen. En este punto Eventos Team Building es pionera en realizar grandes actos virtuales. Ferias, congresos, reuniones, graduaciones y otras actividades de gran impacto forman parte de la selección dispuesta para los clientes.

La experiencia que ha adquirido la empresa con el paso del tiempo le ha permitido elevar el nivel de calidad en cada evento. Las actividades están dirigidas especialmente a corporaciones o grandes empresas que buscan mantenerse activos mediante programas virtuales, sobre todo cuando los participantes no se encuentran en la misma localidad.

Madrid, Barcelona y Valencia cuentan con Eventos Team Building donde se desarrollan actividades inolvidables con compañeros de trabajo. Esta empresa motivadora tiene la capacidad de adaptarse a las solicitudes de sus clientes y de armar la temática que más convenga.

Para organizar eventos virtuales o emprender la vuelta a los eventos presenciales en una empresa, Eventos Team Building orienta su servicio enfocado a la empresa y a mejorar el ambiente de trabajo y las relaciones personales entre compañeros. El resultado es el incremento en la productividad laboral y económica de la organización.

Profesionales de calidad para una reforma rápida y exitosa con Fácil Reformas

0

Cuando llega el momento de llevar a cabo obras o reformas en una vivienda, es fundamental contar con el personal capacitado para que esta se efectúe de manera rápida y con éxito. Evitando los procesos largos y complicados, Fácil Reformas se constituye como una plataforma que ofrece libertad a los clientes de diseñar sus obras y contratar directamente con el fabricante.

Dotada de inteligencia constructiva, cuenta con un proceso de configuración de reformas sencillo y reúne excelentes fabricantes a nivel nacional. Además, este marketplace incluye a algunos de los mejores instaladores locales a disposición de todos los usuarios. Fácil Reformas permite reformar un inmueble de manera más sencilla, rápida, transparente, segura y económica.

¿Cómo funciona la plataforma Fácil Reformas?

Al pensar en reformas también se piensa en una serie de tareas que se deben cumplir para lograr mejoras en una vivienda o completar algún proyecto de construcción. Fácil Reformas no solo brinda asesoría, ya que el usuario puede solicitar un presupuesto que le permita analizar cómodamente el alcance de las acciones a desarrollar.

Al recibir el presupuesto de ahorro y financiación, el cliente recibe ayuda de un asesor local para aclarar cualquier duda. Finalmente, se inicia el proceso con profesionales altamente capacitados y diferentes fábricas nacionales.

La satisfacción forma parte esencial del funcionamiento de la plataforma. En ese sentido, el pago no se completa hasta tanto el propietario exprese su conformidad en los trabajos ejecutados, siempre que se contrate el Seguro de Garantía de Satisfacción.

Fácil Reformas la franquicia que causa tendencia en España

La franquicia Fácil Reformas ha causado tendencia en España y ha revolucionado el sistema de contratación de obras, mobiliarios y reformas, tanto para clientes como para proveedores. Esta persigue el objetivo de que ambas partes reciban beneficios a través de la contratación.

En ese sentido, uno de los aspectos que diferencia a Fácil Reformas de la competencia son las ventajas que ofrece, tanto a profesionales como empresas. Además, esta plataforma ha creado una red comercial y un plan de marketing y publicidad para los proveedores y presta el servicio sin costes fijos ni comisiones. La adjudicación de los servicios va dirigida a los mejores profesionales gracias al sistema de valoración. Los proveedores prestan su servicio con garantía del cobro 100 %.

Así, Fácil Reformas se constituye como una empresa que brinda garantía total al diseño de obras y reformas. Cuenta con un registro de excelentes profesionales para el desarrollo de las ideas y esfuerzo de sus clientes y usuarios.

Colchonería Arteaga pone solución a los problemas de salud de los roncadores y el mal descanso

0

Las obstrucciones del paso del aire en la nariz y garganta durante el sueño provocan los ronquidos, que son sonidos fuertes o roncos. Estos pueden provocar otros problemas de salud como dificultad para concentrarse o somnolencia durante el día, etc. y además, pueden estar asociados a enfermedades como la apnea del sueño.

La empresa Colchonería Arteaga de Madrid ofrece la marca SRS en sus camas como una solución para dejar de roncar. Estas tienen integradas el sistema Silenzze, el cual detecta los ronquidos de los usuarios y mueve el colchón a una posición adecuada para evitarlos.

Corregir el ronquido mediante el sistema Silenzze de SRS

Gran parte de las personas que roncan mientras duermen se despiertan por las noches. Esta interrupción del sueño les impide descansar y, por ese motivo, al despertarse continúan con fatiga, pueden presentar dolor de garganta y de cabeza, somnolencia excesiva y dificultad para concentrarse a lo largo del día. Esto les impide realizar sus actividades de forma eficiente y si dicha situación persiste en el tiempo, puede causar otros problemas de salud. En ese sentido, es importante que las personas que sufren de ronquidos tomen medidas para evitar la interrupción del sueño y los problemas que esto conlleva. La marca SRS de Colchonería Arteaga está dedicada a la venta de camas que ofrecen una solución a los ronquidos gracias a su sistema Silenzze. Este sistema se encarga de detectar los ronquidos y cambiar la posición del colchón. De esta forma la persona modifica la posición y corrige el ronquido.

Conseguir una salud mental y física estable

Una de las razones principales por las que las personas suelen acudir a expertos para dejar de roncar es la queja de su pareja durante las noches o las horas de descanso. Sin embargo, el roncador también puede llegar a sufrir de somnolencia diurna, alterando de esta manera su ciclo de sueño. Este tipo de personas tienden a sufrir problemas de salud o enfermedades leves relacionadas con el estrés o el agotamiento. Además, cuando los ronquidos son constantes pueden surgir alteraciones aún más graves, aumentando el riesgo a sufrir un infarto o de un accidente cerebrovascular. El sistema Silenzze de SRS trabaja con una aplicación móvil inteligente que corrige los problemas de ronquidos, permitiendo a sus clientes disfrutar de una salud mental y física estable.

Las camas inteligentes de SRS son tendencia en España y han ayudado a muchas personas a solucionar sus problemas de ronquido.

unas de las más demandadas del mercado europeo

0

The Indian Face ofrece gran diversidad de artículos deportivos de calidad para todas las personas que desean disfrutar del deporte. Es importante contar con el equipamiento necesario para garantizar la seguridad, ya que muchas personas disfrutan realizando deportes al aire libre en cualquier época del año.

Además, ahora ha sacado las gafas de esquí The Indian Face, uno de los productos que lideran el mercado europeo y que, actualmente, es tendencia en la moda deportiva. A pesar de esto, esta marca deportiva también cuenta con otros productos como gafas de sol, gafas de snowboard y gorros, entre otros.

La proyección en Europa de The Indian Face con las gafas de esquí

La empresa The Indian Face posee más de 15 años de experiencia en la venta de artículos deportivos. Por esta razón, comercializa sus productos en más de 30 países de Europa y otros continentes como Asia, Oceanía y América. Esto es gracias a la amplia gama de stock que ofrece en su tienda online y a su servicio de envíos de confianza.

Entre los productos más destacados se encuentran las gafas deportivas, las gafas de sol y los productos bajo la marca Uller como las gafas de esquí, entre otros. En cualquier caso, todos los productos disponibles en la empresa son de excelente calidad y están dirigidos a todas las personas que practican algún deporte y se quieran sentir seguras. Asimismo, los productos The Indian Face protegen la salud visual y la piel de los efectos de la luz ultravioleta del sol, proporcionando comodidad.

Por otro lado, la empresa distribuye artículos tanto para hombres como para mujeres y su amplia variedad de modelos permite que los clientes puedan encontrar un producto ajustado a sus necesidades.

Los modelos de las gafas de esquí de The Indian Face

The Indian Face triunfa en Europa poniendo de moda sus gafas de sol modernas y de calidad. De hecho, entre los productos de The Indian Face destacan las gafas de esquí, las cuales han sido solicitadas en diferentes países europeos.

Estas gafas para esquí representan un complemento único, ideal y necesario para practicar este deporte. Por esta razón, la empresa dispone de diferentes categorías de gafas de esquí, desde las CAT.1 hasta las CAT.3. Estas disponen de las lentes fotocromáticas y también de las lentes magnéticas intercambiables, dependiendo del clima. De esta forma, es posible utilizarlas como lentes de esquí en el caso de vivir una situación de ventisca, como gafas de sol o como protección de impactos.

Por otro lado, es importante destacar las máscaras de esquí Uller, las cuales proporcionan nitidez aún en condiciones adversas.

En conclusión, todas las gafas de esquí de The Indian Face son seguras, están a la moda y tienen diseños ergonómicos, elegantes y originales. Esto ha generado que hoy en día se considere un referente en artículos deportivos, como las gafas de esquí y las gafas deportivas.

Tramitación y gestión de hipotecas de compraventa de inmuebles con el apoyo de Negociamos Por Ti

0

El intercambio de propiedades siempre está a la orden del día. En este sentido, los precios impulsan a las personas a pedir ayudas monetarias, habiendo incluso ciudadanos que necesitan hipotecas al 100% para lograr la cantidad de dinero requerida.

Negociamos Por Ti es una de las opciones españolas más importantes cuando a financiación se refiere. Particulares, autónomos y empresas pueden gozar de los beneficios de la mediadora, con sedes en Madrid y Cataluña, desde donde operan para todo el territorio nacional.

El grupo de profesionales que conforma Negociamos Por Ti se especializa en el campo de las finanzas. La intermediación entre los bancos y los clientes es su principal fuerte, por lo que se dedica a la tramitación de herencias, las disoluciones de condominio y los préstamos. Estos últimos resultan atractivos para los usuarios debido al precio de la compraventa en hipotecas particulares.

La tranquilidad de la persona natural es la motivación de la empresa. El propósito es conseguir la casa de ensueño que proporcione felicidad y al mismo tiempo ahorre dinero. Para hacerlo posible, la firma cuenta con un catálogo de inmuebles, propiedad de entidades bancarias con ofertas que tienen descuentos de hasta el 50% en hipotecas al 100%. 

¿Cómo recibir la asesoría hipotecaria de Negociamos Por Ti?

Una de las ventajas del negocio es el estudio personalizado y gratuito de la situación que brinda a cada interesado. El formulario disponible en la página web sirve para enviar la información a los empleados. Después de analizar la operación, el asesor seleccionado se pone en contacto con el cliente y explica cuál es el producto que mejor se adapta a las circunstancias. Para ello, el usuario debe proveer su e-mail y teléfono.

El único requisito que Negociamos Por Ti exige es la compilación de documentos actualizados. El resto de las gestiones queda encargado al grupo hasta la firma final, incluyendo las hipotecas al 100%. Dicha responsabilidad destaca entre los factores más llamativos del equipo.

Otro servicio prestado es la refinanciación para quienes tienen exceso de deudas y pagan mucho por sus préstamos. Así, la empresa se ajusta al objetivo de la tramitación de hipotecas.

Negociamos Por Ti promete salvar la economía de sus clientes. Los acuerdos que la gestora tiene con más de 30 entidades financieras nacionales e internacionales adheridas al control del Banco de España permiten la efectividad de sus administraciones. 

cursos durante todo el año

0

Desafiar las olas sobre una tabla mientras el viento incrementa la emoción al elevar el cuerpo sobre el mar es una sensación de poder y libertad que se puede experimentar en el sur de España durante todo el año. 3Sixty Kite School es una escuela de kitesurf en Tarifa destacada por ofrecer formación para todos los niveles, desde principiantes, conocimiento intermedio, hasta avanzados, mediante la guía de profesores certificados internacionalmente que convertirán cada clase en una experiencia sumamente placentera y segura.

Anclada en costas donde las condiciones climáticas favorecen la práctica del kitesurf durante cualquier temporada, 3Sixty Kite School ofrece sus servicios en playas de arena fina, sin piedras, con buenos vientos, entre las que destacan Balneario, La Jaima, La Laguna (Río Jara), Los Lances, Valdevaqueros y Punta Paloma.

Concepto 360, inclusivo y profesional

Más de 10 años de experiencia avalan la trayectoria de este centro formativo cuyo concepto de 360 grados, plasmado en su nombre, abarca todas las posibilidades de aprendizaje para las personas interesadas en este apasionante deporte, desde niños de 6 a 14 años, hasta adultos. Ofrecen modalidades de “Grupo”, de un máximo de 4 personas; “Semiprivada”, para dos; o “Privada”, de manera individual, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada alumno.

Una de las fortalezas de esta academia de kitesurf es la calidad y experiencia de sus monitores, un grupo de profesionales certificados por la Federación Andaluza de Vela (FAV) y la International Kiteboarding Organization (IKO).

Para los principiantes, el curso de iniciación es la puerta de entrada a este mundo donde, más allá de la fuerza física, la técnica de control del viento con ayuda del kite (cometa en español) determina el buen desempeño. Igualmente, los profesionales de esta disciplina pueden inscribirse en los cursos para avanzados y obtener su acreditación como instructor IKO. Desde la página web de la academia, los usuarios pueden acceder a toda la información necesaria para quedarse enganchados en esta práctica que se realiza ante un escenario natural de espectaculares vistas de las costas andaluzas, con la posibilidad de ajustar los cursos al tiempo que dispongan, de uno hasta cinco días.

Material y logística para todos los niveles

Bañador, agua, protección solar y gafas de sol para las primeras horas de vuelo en la playa es todo lo que necesitan los alumnos. La academia dotará a cada alumno del traje de neopreno, arnés, chaleco de flotación, casco, kite, barra y tabla. Además, quienes residen en Tarifa tienen transporte disponible hasta las playas donde 3Sixty Kite School ofrece la formación.

Reconocida en el ámbito internacional como una de las mejores escuelas de kitesurf, 3Sixty Kite School es una excelente alternativa para aprender este deporte y a la vez disfrutar de Tarifa, una tierra ideal para amar el contacto con el mar, disfrutar la sensación de volar sobre las olas y sentir la libertad de controlar el viento. 

La empresa GX2 garantiza que 2WIN es una de las formas más rápidas de detectar problemas de visión

0

El campo de la optometría cuenta el analizador visual 2WIN, un dispositivo capaz de detectar errores refractivos y problemas de visión de una manera más rápida e inteligente. Este avance tecnológico disponible en la empresa GX2 es capaz de aportar múltiples ventajas a los profesionales de la salud visual.

Desde hace 4 años, pero con más de 25 años de experiencia, los especialistas españoles cuentan con esta empresa que, desde Sevilla para toda España realiza promoción online y venta y asesoramiento presencial, ofreciendo calidad e innovación en la venta y distribución de equipos médicos dirigidos a optometristas, oftalmólogos u otros profesionales que requieran absoluta precisión a la hora de prevenir o tratar patologías de la vista y la audición.

Las ventajas del dispositivo

Los líderes de GX2 describen el dispositivo 2WIN como “un refractómetro binocular móvil y analizador de visión que mide ambos ojos al mismo tiempo, en condiciones de visión de la vida real. Incorpora las mejores y más completas tecnologías para detectar por completo errores de refracción, anomalías oculares y problemas de visión”.

Ópticos, optometristas, oftalmólogos, pediatras y médicos laborales encuentran en este equipo un gran aliado que les permite una potencia de medición esférica en un rango que va desde -15D hasta +15D. Además, estos aparatos destacan por su fácil transporte, uso de baterías y la posibilidad de emplearlo en niños desde los 2 meses de edad, así como en pacientes con alguna necesidad especial.

En cuanto a sus ventajas técnicas, el 2WIN puede medir la refracción a una distancia de un metro, en espacios abiertos. Además de detectar errores de refracción como miopía, hipermetropía o astigmatismo, este aparato puede evaluar la dirección de la mirada, alineación ocular, diámetro de la pupila y el equilibrio de acomodación entre los ojos.

Modernización con asesoría técnica posventa

A través del 2WIN, los especialistas pueden detectar con exactitud el grado de avance de anomalías como el estrabismo, la anisometropía, anisocoria, forias y medir la respuesta dinámica de las pupilas ante estímulos luminosos. Además, el 2WIN facilita la tarea del centrado preciso de las lentes en las monturas.

Como un equipo de última generación capaz de cumplir múltiples funciones en la fase diagnóstica de los procesos de atención a la salud visual, el 2WIN es ideal para quienes deseen dar un paso adelante en la modernización de los procesos de sus gabinetes o consultas y acceder a un servicio cercano, con asesoría técnica posventa. 

Desde GX2, este avance tecnológico está al alcance de los profesionales del sector para asegurar el excelente desempeño de estos expertos que son garantes de los tratamientos más adecuados ante cualquier patología visual.

La mejora de las condiciones de los filmmakers con la productora de vídeo FlitCut

0

La productora de vídeo FlitCut permite trabajar como freelance, una de las opciones más favorables para quienes desean trabajar por cuenta propia, tener horarios flexibles y desarrollarse en una determinada área laboral. De hecho, muchas empresas (pequeñas y grandes) de alrededor del mundo se apoyan frecuentemente de profesionales independientes.

Catalogada como la primera solución integral para empresas con una necesidad recurrente de producir vídeos, FlitCut se ha posicionado en España no solo por todas las ventajas que ofrece en sus servicios, sino también por mejorar notablemente las condiciones de los filmmakers y otros profesionales del sector.

El funcionamiento de la red de filmmakers de FlitCut

La innovadora forma en la que la productora de vídeo FlitCut presta sus servicios alrededor de España es una de las cualidades que la ha posicionado como el partner de vídeo para empresas por excelencia.

Esta agencia posee una amplia red de filmmakers seleccionados individualmente para representar a la compañía en todos los rincones del país. Además, cuenta con unas oficinas en Barcelona en las que trabaja un equipo completo conformado por project managers, directores creativos, editores, diseñadores gráficos, especialistas en marketing digital y desarrolladores que en conjunto representan la opción integral para obtener excelentes resultados en la grabación de vídeo para empresas.

En este sentido, a través de esta red, las empresas de todo el territorio español pueden acceder a los diferentes servicios de grabación, gestión de proyectos edición de vídeo, soporte creativo y estrategias de vídeo marketing que ofrece FlitCut.

Los resultados positivos que ha generado esta metodología de trabajo han permitido a FlitCut trabajar como productora de vídeo para empresas multinacionales con gran reconocimiento en España como Cooltra, ALDI, Voll-Damm, Warner Bros, entre otras.

Los beneficios para el filmmaker

Una vez FlitCut ha realizado todo el proceso de validación, para comprobar la experiencia, el material y los recursos del filmmaker, se realiza el alta en la plataforma para que empiecen a recibir propuestas de trabajo. Ellos escogen si quieren o no quieren aceptar la propuesta. FlitCut realiza toda la gestión del proyecto para que el filmmaker sólo deba preocuparse de hacer su trabajo.

Además, FlitCut realiza el pago de las facturas a finales de mes, eliminando por completo la demora en los pagos a la que están acostumbrados la mayoría de freelance del sector.

Gracias a su avanzada plataforma de comunicación, desarrollada por la misma agencia, cada uno de sus clientes puede mantener constante contacto y verificar los avances de su proyecto.   

Los profesionales en producción audiovisual permanecen en constante feedback con el Project Manager, brindando siempre información precisa y atendiendo sus dudas.

Este sistema proporciona a FlitCut una mayor escalabilidad en sus trabajos de producción audiovisual, ya que mantienen la atención directa en sus clientes y dan forma a las ideas y planteamientos que inicialmente estos tienen para cada proyecto. En el mundo global en el que se vive, poder grabar en todas partes y sin sobrecostes es una gran ventaja para muchas empresas.

En definitiva, FlitCut no solo es reconocida por la excelencia en sus trabajos de producción audiovisual para grandes corporaciones, también por ser la empresa con la red de filmmakers más extensa del país, que mejora sus condiciones de trabajo y ofrece servicios basados en innovación, calidad y eficiencia. 

Los abogados de Exelade brindan un servicio de asesoramiento tributario según las necesidades de cada companía

0

Una duda muy común entre los emprendedores de hoy en día es si deben comenzar su negocio como autónomos o si les conviene mejor constituir una sociedad. La duda puede aparecer incluso después de haber comenzado la actividad comercial, por lo que también es común que algunos se pregunten cuándo es más conveniente pasar de autónomo a sociedad limitada. La cuestión radica en que, para ambos casos, hay una forma de tributación diferente. Lo recomendable ante esta incertidumbre es acudir a expertos como Exelade, una compañía de profesionales legales, fiscales y de gestión de negocios, que brindan asesoramiento tributario.

Diferencia en la tributación entre autónomos y la sociedad limitada

Lo primero que hay que saber es que un autónomo tributa bajo el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), que se caracteriza por ser una tributación mucho más alta que la de las sociedades. Aquí es donde se plantea la duda para los emprendedores y para los profesionales freelance sobre cuándo es mejor ser autónomo o una sociedad. Actualmente, la tributación en el IRPF va desde el 19% hasta el 45%, de acuerdo a la cantidad de dinero anualmente facturada, mientras que una empresa tributará según el impuesto de sociedades que es de tipo fijo al 25%. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, aunque el IRPF es mayor, se tributa de manera progresiva y se toman en consideración circunstancias personales y familiares.

¿Cuándo es ideal dejar de ser autónomo para ser una sociedad limitada?

Para determinar a partir de qué punto es mejor tributar en el impuesto de sociedades, hay que tener en cuenta lo siguiente. Con el IRPF, la renta será del 19% cuando el ingreso anual esté por debajo de los 12.450€. A partir de los 12.451€ y hasta los 20.200€ la renta es del 24%, mientras que de los 20.201€ hasta los 35.200€ es del 30%. Si la facturación va desde los 35.201€ hasta los 60.000€, la renta será del 37% y, desde los 60.001€ en adelante, será del 45%.

A primera vista, la decisión es sencilla, si el autónomo ha comenzado a tener una facturación cuyo impuesto es superior al 25% de la renta fija de sociedades, la opción más conveniente para pagar menos impuestos será cambiarse a la figura de la sociedad limitada. Sin embargo, para hacerlo hay que llevar a cabo muchos más trámites que los que se realizaron para comenzar un negocio como autónomo.

Lo recomendable en estos casos es contar con asesoramiento tributario experto como el de los profesionales de Exelade. Estos abogados de Barcelona ofrecen un servicio de asesoramiento antes de tomar la decisión definitiva, para asegurar que el paso siguiente atraiga las mayores ventajas tributarias posibles.

Ana Sarmiento, experta en liderazgo generacional y cultura organizacional, enseña a las empresas a cómo atraer y fidelizar a los millennials

0

Con el propósito de garantizar la supervivencia de las operaciones en el futuro y la continuidad de la empresa, para las compañías de hoy será esencial poder atraer y fidelizar a la generación millennial. Esto se debe a que se estima que para el año 2025, al menos el 75% de la fuerza laboral en todo el mundo será millennial.

Ana Sarmiento es conocida por estar en el Top 100 Mujeres Líderes en España. Esta experta en cultura organizacional, liderazgo generacional y TEDx Speaker, por medio de estrategias de Employer Branding, ayuda a las organizaciones a atraer a profesionales jóvenes y nuevos talentos que garanticen el futuro empresarial.

El problema de las empresas con el talento joven

Según Ana Sarmiento, la mayoría de las empresas actuales sufren un mismo problema, y es que por mucho que se esfuercen, no logran fidelizar a las nuevas generaciones, al talento joven. Hay organizaciones que lo están intentando, mientras que otras se limitan a estigmatizar a los millennials y zetas desaprovechando la oportunidad de capitalizar la diversidad generacional. Sin embargo, Sarmiento afirma tener la fórmula para que todas las generaciones puedan trabajar juntas para alcanzar los objetivos empresariales.

En un futuro no muy lejano, estas generaciones serán los nuevos CEO de las compañías de hoy y es por eso que es de suma importancia crear culturas organizacionales capaces de seducir a los jóvenes talentos de hoy. En este sentido, Ana Sarmiento ofrece sus conocimientos y más de 20 años de trayectoria en el mundo empresarial a las compañías que quieran saber cómo hacerlo de la manera más eficiente y efectiva posible.

La completa adaptación de las nuevas generaciones

Tanto millennials como zetas tienen una cualidad que es muy importante tener en cuenta, la liquidez. Esta es la capacidad innata de estas generaciones de adaptarse a cualquier entorno, asumir retos y tirar hacia adelante un proyecto con agilidad. De esta manera, una clave fundamental para las empresas es aprender a fluir con esa liquidez y construir equipos diversos que integren estas cualidades. Las empresas que construyan con armonía se destacaran por su creatividad, innovación y liderazgo.

El trabajo de Ana Sarmiento es facilitar que, tanto los talentos jóvenes como las corporaciones, se encuentren y se integren de tal manera que formen un equipo capaz de llevar a una organización a otro nivel. No es sencillo adaptarse a la liquidez actual, pero es posible con las estrategias adecuadas.

El mundo sigue evolucionando y las nuevas generaciones están destinadas a recibirlo y pasarlo a sus sucesores. Incluir a este grupo de jóvenes en el equipo empresarial garantizará que la compañía también evolucione y permanezca en el tiempo. Con la ayuda de Ana Sarmiento, fidelizar a jóvenes y atraerlos a un proyecto ya no será un problema.

Servicio profesional y personalizado de abogados en Terrassa de la mano de BFP Abogados

0

Cualquier conflicto que involucre leyes debe ser atendido por profesionales del derecho lo antes posible para evitar que el problema se agrave. En BFP Abogados, el cliente encontrará un equipo totalmente capacitado para un asesoramiento integral efectivo experto en 7 áreas legales.

El enfoque del servicio de esta prestigiosa firma de abogados en Terrassa, la cual también cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, se debe a un equipo de trabajo conformado por grandes conocedores de las leyes españolas. Estos desde hace más de 15 años han estado liderados por Francisco Pelayo Osuna, abogado fundador de BFP en 2004. Su currículum está sustentado por una formación de calidad en derecho procesal y una experiencia intachable de dos décadas con intervención directa en más de 2.000 juicios.

Servicios en beneficio de los clientes

El trabajo de Francisco Pelayo y el grupo de expertos que lo han acompañado durante este largo camino ha sido fundamental para el posicionamiento de la firma en un mercado cada vez más difícil y competitivo. Durante muchos años, han orientado sus esfuerzos a ofrecer toda su experiencia en busca de soluciones a los problemas legales más complejos de sus clientes, tanto a particulares como empresas.

En la firma de abogados BFP son expertos en hasta 7 áreas legales, las cuales han desarrollado en procura del bienestar de sus clientes. Entre estas áreas, están especializados en divorcios y separaciones, herencias e incapacidades, tráfico y responsabilidad civil, despidos y reclamaciones salariales, derecho inmobiliario, delitos penales, incumplimiento de contrato y derecho empresarial.

Pero lo más importante es que ofrecen un servicio especializado y personalizado a cada cliente. Se basan en la confianza y la empatía, las cuales figuran como cualidades muy importantes para lograr un mejor entendimiento, fortalecimiento de las relaciones y resultados satisfactorios.

Los valores fundamentales de BFP Abogados

Los valores fundamentados en BFP Abogados se encuentran perfectamente arraigados en sus profesionales, razón por la que han ganado toda la confianza de clientes. Uno de los más importantes es, sin duda, la excelencia que han demostrado en cada uno de los casos atendidos. Sus trabajos destacan por cumplir con los más altos estándares de calidad.

La integridad es otro de los valores que los ha convertido en el gran equipo que son hoy en día. La fuerza de sus planteamientos y la coherencia vista en cada uno de los casos les ha permitido ganar una muy buena reputación.

Por último, el compromiso también ha sido clave para el desarrollo de BFP Abogados, donde tienen como meta su implicación absoluta en los problemas de cada uno de sus clientes, a fin de responder con el mayor profesionalismo que les sea posible y obtener los resultados positivos que todos esperan.

Los abogados de Exelade brindan asesoramiento para las empresas en concurso de acreedores

0

Muchas compañías han sufrido pérdidas significativas a causa de la pandemia por el COVID-19 y, hasta la fecha, no han podido recuperarse. Algunas, incluso, han caído literalmente en la quiebra.

Para casos como estos, existen empresas que brindan soluciones a aquellas personas naturales y jurídicas que deben hacer frente a su situación económica y que tienen, por ejemplo, la necesidad de acudir a un concurso de acreedores. Una de ellas es Exelade, un despacho de abogados y economistas que ofrece asesoramiento legal, laboral, tributario y fiscal con oficinas en Barcelona, Badalona y Andorra.

Exelade ofrece asesoramiento en concurso de acreedores y muchos más servicios

Los abogados de Exelade se encargan de ofrecer asesoramiento a aquellas personas o empresas que se enfrentan a un concurso de acreedores, bien sea de forma voluntaria o necesaria, es decir, cuando es solicitada por un acreedor. El concurso de acreedores es un procedimiento judicial que se lleva a cabo cuando una persona natural o jurídica no puede pagar sus deudas o cuando se declara en quiebra.

En ese sentido, Exelade ofrece asesoramiento y soluciones jurídicas a aquellas empresas que están pasando por una crisis compleja. Los abogados ponen a disposición de sus clientes dirección letrada, orientación y asistencia en procedimientos concursales y aplazamiento de la deuda tributaria y de seguridad social, entre muchas cosas más. 

Además, estos expertos ayudan a muchas compañías a prevenir situaciones de crisis a través de la elaboración de las propuestas más viables. Exelade se caracteriza por el compromiso y la proximidad con su clientela, poniendo como prioridad la protección de su patrimonio. Durante varios años, la consultora ha asesorado y representado a empresas españolas e inversores extranjeros a nivel local, estatal e internacional.

Razones para solicitar la asesoría de un abogado para el concurso de acreedores

Quienes se enfrentan a un concurso de acreedores deben procurar contar con la debida asesoría de un abogado en derecho concursal que logre un acuerdo satisfactorio entre las partes. Exelade ofrece sus servicios a aquellos que se consideran deudores y que no pueden hacer frente a sus compromisos, pero también a aquellos que no han recibido el pago de una obligación, conocidos como acreedores.

La convocatoria de acreedores es un procedimiento que tiene varios beneficios, uno de los principales es que puede brindar protección a las empresas y los trabajadores. Además, en algunos casos, se puede lograr que una deuda sea condonada, reducida o aplazada.

¿Cuáles son los beneficios del autoconsumo fotovoltaico?

0

Durante los últimos años, la sociedad se ha ido concienciando acerca de la importancia de promover y utilizar las energías renovables. No solo porque suponen un ahorro importante a la hora de pagar la factura de la luz, sino porque contribuyen en gran parte a la conservación del medioambiente.

El autoconsumo fotovoltaico supone una solución para aquellas personas que buscan un consumo y unos gastos eléctricos más eficientes. Siempre que el sistema esté instalado por profesionales, como los del equipo de Jarama Solar, garantizará un alto rendimiento que, además de satisfacer las necesidades de los usuarios, mejorará el valor de mercado del inmueble.

¿Cómo funciona el sistema de autoconsumo fotovoltaico?

El autoconsumo fotovoltaico se basa en el aprovechamiento de la energía procedente del sol a través de paneles fotovoltaicos. Esta tecnología permite utilizar la energía generada de 3 posibles formas:

1.Autoconsumir dicha energía instantáneamente a la vez que es producida.

2.Acumular la energía en baterías para su consumo posterior.

3.En caso de no contar con un sistema de acumulación, es posible inyectarla a la red eléctrica. Este excedente será compensado directamente en la siguiente factura de luz.

La ventaja principal, por tanto, de invertir en una instalación de autoconsumo fotovoltaico es la posibilidad de ahorrar directamente en la factura de la luz hasta un 80%, consiguiendo el retorno de dicha inversión en un plazo de entre 5-8 años según el tipo de vivienda.

¿Cuáles son los beneficios de las instalaciones solares de autoconsumo fotovoltaico?

En el mercado actual, una de las mejores compañías en las que confiar la contratación de una instalación de autoconsumo fotovoltaico es Jarama Solar. Esta compañía afincada en Madrid cuenta con muchos años de experiencia en el sector y es capaz de manejar con experticia incluso los casos más complicados en toda España.

Jarama Solar, en definitiva, supone un gran apoyo para conseguir un consumo energético más eficiente y ecológico. Las opiniones de sus clientes destacan la profesionalidad y eficacia de sus instalaciones, así como el notable ahorro que estas suponen para sus bolsillos.

Cómo puedes saber si estás en ASNEF, la lista de morosos

Cuando se desea solicitar un préstamo, entre otras gestiones, es necesario tener muy claro que no se está en ninguna lista de morosos. Esto se puede determinar consultando si tu nombre aparece en el fichero ASNEF, similar al tablón TESTRA de multas pero, en este caso, donde se lleva un registro de todos los deudores actuales que tendrían ciertas restricciones a la hora de solicitar dinero.

A pesar de lo que pueda parecer, el fichero del ASNEF no cuenta solo con un puñado de nombres. La lista de deudores es realmente grande, y crece a un ritmo alarmante de unas 200.000 personas cada mes.

¿Qué es ASNEF?

asnef logo

Lo primero es conocer qué es ASNEF. Estas siglas pertenecen a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. En ella se lleva un registro de la solvencia de las personas.

Por tanto, cuando una empresa o banco necesita conocer si una persona está registrada en este famoso fichero, obtendrá información de los morosos que aparecen en ella para poder bloquear el acuerdo y evitar que también deje a deber otro nuevo servicio o producto. 

Limitaciones de los morosos

tipos de carencia prestamo morosos

Si se aparecen en la lista de morosos de ASNEF, tendrás limitaciones cuando vayas a pedir un crédito o un préstamo en el banco. Las entidades bancarias tienen acceso al fichero y si se percatan de que tu nombre aparece en ellas, y tienes una deuda no satisfecha, te denegarán dicho préstamo.

Pero, en caso de formar parte de esta lista negra, también tendrás otras limitaciones más allá de eso. Por ejemplo, cuando quieras comprar cualquier producto y quieras fraccionar el pago, es decir, financiarlo a plazos. La tienda o empresa que te venda el producto también puede rechazarte la venta.

¿Te ha llegado una carta a tu domicilio?

buzoneo

Para saber si apareces en la lista de morosos, primero debería haberte llegado una carta a tu domicilio indicando que debes dinero. Pero, en ocasiones, es posible que no te haya llegado dicha carta debido a un error en la dirección, porque se ha extraviado en Correos, etc.

Por eso es importante estar atento al fichero ASNEF para determinar si estás en alguna lista negra.

Cómo saber si estoy en la lista de morosos vía telemática

asnef morosos

Si ya tienes la carta, puedes mirar el número de referencia de dicha carta para conocer todos los detalles de la cantidad adeudada. Solo tienes que ir a la web Equifax, que es la encargada de gestionar la lista, e introducir el número.

En caso de no haber recibido carta, si sospechas que lo estás, también puedes consultar el fichero. Tan solo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección sac@equifax.es. Deberás incluir el texto con la petición, y una copia de tu DNI o NIF. Es probable que te respondan haciéndote algunas preguntas extra que deberás contestar si quieres recibir tu informe.

Vía analógica (alternativa)

tarifa movil para autonomo

Si no te llevas demasiado bien con las nuevas tecnologías, también existen una alternativa más convencional para hacerlo. Y esa es mediante el envío de una carta postal.

La dirección a la que debes enviarla es al apartado de correos 10546, Madrid, CP: 28080. En ella debes indicar que solicitas información sobre si te encuentras en la lista de morosos y tu nombre. No olvides adjuntar también una fotocopia de tu DNI o NIF por ambas caras, así como un correo electrónico para recibir una respuesta.

Documentación necesaria para saber si estoy en la lista de morosos

documentacion

Es importante que no olvides los documentos necesarios para poder solicitar esta información a ASNIF. Tanto si lo haces por correo electrónico como por correo ordinario, siempre adjunta una copia de tu documento de identidad.

Y el caso de usar correo electrónico, deberás poner tu dirección de email, ya que ellos no contestan con otra carta ordinaria, sino por esta vía. De lo contrario, no recibirás una respuesta…

Más fuentes de información

Documentación solicitud jubilación Seguridad Social

También existen muchas empresas que, de forma totalmente online, te pueden informar sobre si te encuentras en alguna lista de morosos. Pero cuidado con estas, ya que pueden ser estabas en algunos casos.

No envíes datos personales y documentación si no estás seguro de que sea un sitio de confianza. Además, estas empresas suelen cobrar un importe por la gestión, mientras que en Equifax/ASNEF es totalmente gratis.

Si no me encuentro en la lista de morosos…

hipoteca, morosos

Si la información que has recibido es que no te encuentras en la lista de morosos, puedes estar tranquilo y proceder a solicitar créditos, préstamos, pedir financiación para tus productos, etc.

Incluso puedes ser el titular de cualquier servicio sin problemas. Eso sí, recuerda que estar en la lista de morosos no es el único motivo para que te denieguen este tipo de servicios, podría haber otros, como no cumplir con los requisitos que pide la entidad bancaria, etc.

¿Y si estoy en ella?

de quien conseguir dinero rapido

Si estás en ella, podrías hacer dos cosas. Si necesitas créditos o financiación, deberías buscar a una persona de confianza, como un familiar, para hacerlo en su nombre (si ella tampoco se encuentra en una de esas listas).

Evidentemente, la opción más recomendable es dejar de estar en esa lista de morosos pagando las deudas que debas.

¿Implica delito estar en ASNEF?

ley tributaria, morosos

Generalmente no, pero existen algunos casos en los que la morosidad podría derivar en un delito penal, y por tanto podría haber riesgo de ir a la cárcel. Además, debes saber que estas listas suelen mantener los datos por no más de 6 años, según la ley.

Por otro lado, es importante destacar que si has sido incluido en uno de estos directorios de morosos de forma injusta, si no existe deuda alguna o si ya la has pagado, puedes aportar pruebas de ello, e incluso se puede reclamar judicialmente (y llegar a pedir una indemnización).

unas gafas deportivas de las más vendidas de Europa

0

Es imprescindible contar con artículos deportivos que proporcionen seguridad y comodidad. Uno de los complementos a tener en cuenta son las gafas deportivas de The Indian Face, las cuales representan una de las mejores opciones para protegerse de los rayos UV. El deporte es una pasión para muchas personas, ya que les llena de energía y les permite disfrutar del aire libre.

Estas gafas deportivas son utilizadas para deportes como el ciclismo, running o esquí gracias a su variedad de modelos. Además, son muy cotizadas en varios países y están entre las líderes de venta en Europa.

La popularidad de las gafas deportivas The Indian Face

The Indian Face es una empresa que se especializa en la producción y distribución de gafas deportivas, las cuales pueden ser utilizadas para todo tipo de actividad física que se realice al aire libre.

Asimismo, la empresa The Indian Face distribuye diferentes tipos de gafas deportivas unisex, gafas de sol para trail-running, running y ciclismo, así como complementos sport para hombres y mujeres. Por esta razón, los clientes podrán estar protegidos a la hora de realizar cualquier deporte. De hecho, gracias a la calidad de las lentes y su material resistente, The Indian Face es muy demandada hoy en día y es considerada una empresa muy reconocida por la venta de gafas deportivas en todo el territorio europeo.

Por otro lado, es importante destacar que The Indian Face posee un equipo especializado que prueba todos los artículos que salen al mercado y que da su aprobación solo si cumplen los requisitos.

¿Por qué comprar las gafas deportivas de The Indian Face?

La tienda deportiva The Indian Face ha afianzado sus ventas en Europa, especialmente por la comercialización de la marca Uller. Esta incluye gafas deportivas de calidad para ciclismo, para esquiar y para la realización de otros deportes.

Estas gafas deportivas se diferencian de otros productos similares de la competencia porque The Indian Face ofrece lentes elaboradas con materiales de excelente calidad. Gracias a esto, sus artículos garantizan la protección de los ojos cuando se realiza la práctica deportiva. Además, las gafas deportivas de The Indian Face tienen la posibilidad de ser graduadas para aquellas personas que lo necesiten, dependiendo del deporte que se vaya a practicar y de los problemas visuales del deportista.

Por último, ofrecen buena relación calidad/precio del mercado, para que miles de deportistas puedan obtener las gafas de esta reconocida marca.

En conclusión, The Indian Face es una tienda de gran cobertura en Europa que ofrece gafas deportivas de excelente calidad y modelos originales que se adaptan a cada cliente.

¿Cómo puede ayudar Di Sugar a una persona en su debut diabético?

0

Es recomendable acudir a profesionales como Di Sugar donde ayudan con el debut diabético. La llegada de la diabetes en la vida de cualquier persona representa un cambio inminente, ya que implica llevar un estilo de vida más saludable, así como un cuidado de la alimentación algo más riguroso.

Gracias a esto, tras las primeras semanas del diagnóstico los afectados podrán adquirir conocimientos y herramientas necesarias para comenzar a hacer los cambios correctos de la mano de profesionales. En este caso, Di Sugar es uno de los mejores centros dedicado a la educación terapéutica en diabetes, de forma online o presencial en el municipio de Alcorcón, Madrid.

La diabetes es una enfermedad sin cura que debe tratarse, ya que se considera que con la correcta atención las personas pueden evitar hasta el 80% de las complicaciones de esta enfermedad. Sin embargo, la educación que se recibe en la mayoría de hospitales es muy escasa, al igual que el apoyo emocional y psicológico. Por esta razón, existen otras opciones para las personas con diabetes, y estas pasan por acudir a Di Sugar.

El objetivo de Di Sugar es optimizar la vida de aquellos que tengan esta afección, sea del tipo que sea (diabetes 1,2 y 3). Con este fin, ayudar a las personas que se encuentran en su debut diabético, es decir, a las recién diagnosticadas, enseñándoles cómo solucionar algunos problemas comunes que pueden surgir. Para llevar a cabo esta ayuda, Di Sugar cuenta con un personal cualificado que se encarga de llevar un control personalizado.

Aprender a vivir con diabetes: los servicios de Di Sugar

Di Sugar propone en su sistema de enseñanza 4 servicios dedicados a áreas de aprendizaje para que las personas con diabetes aprendan a gestionar la enfermedad. Estos 4 servicios son: educación sobre el tratamiento, alimentación, deporte y psicología. Los cuatro se centran en el paciente teniendo en cuenta sus necesidades y el centro le otorga una enseñanza integral sobre la enfermedad.

De esta forma, Di Sugar optimiza la parte nutricional con un cambio de hábitos alimenticios, la condición física mediante un plan de entrenamiento y brinda sesiones psicoterapéuticas que ayudan al paciente a sobrellevar la diabetes.

Por otro lado, también es importante destacar que los programas de Di Sugar resultan útiles para familiares, por ejemplo, padres que tienen hijos menores con diabetes. Así, serán ellos quienes proporcionen el apoyo necesario a sus hijos.

En conclusión, Di Sugar tiene como objetivo ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes, con especialistas que tienen esta enfermedad y entienden de primera mano cómo es padecerla. Toda la información sobre Di Sugar puede encontrarse en su página web.

Ana Sarmiento explica cómo mejorar la marca personal a través de las claves de las redes sociales

0

Como una gran herramienta para potenciar y mejorar marca personal, los perfiles en redes sociales no solo sirven para compartir contenido interesante o personal acerca de actividades cotidianas. Con el fin de mostrar a las empresas las capacidades y talentos y la imagen de una persona, un perfil en las redes puede ser una especie de currículum 4.0.

Ana Sarmiento es experta en liderazgo, con años de experiencia en coaching y mentoring. Ayuda a las personas a aprovechar el máximo potencial que ofrecen las redes sociales para crear una marca personal propia.

Las redes sociales, una herramienta perfecta para comunicar el propio talento

Ana Sarmiento afirma que una persona puede convertirse en CEO de su propia marca, es decir, hacer branding para su propia vida laboral. Así como un producto cualquiera tiene una marca, una persona, también puede tenerla y con ello hacer que los empleadores de las empresas importantes la perciban y se interesen. Ahora bien, una de las herramientas modernas perfectas para comunicar el propio talento y mejorar la marca personal son las redes sociales, espacios digitales que están actualmente en pleno apogeo. Por medio de ellas se pueden visualizar fácilmente los atributos y habilidades laborales que tenga una persona. Esto puede facilitar que se tengan en cuenta para promociones en empresas o estar en el top of mind de sus amigos cuando sepan de oportunidades para personas con ese perfil. Las redes sociales sirven para enviar un mensaje claro a las empresas que busquen talentos, pero también para hacer visible un emprendimiento, para que los empleadores o los clientes se interesen y quieran saber más.

La importancia de contar con una propuesta de valor clara

Las redes sociales más populares para promover el trabajo son Instagram, Facebook, Twitter, Tiktok y LinkedIn. Sin embargo, cada una tiene un tono y participantes con edades distintas. Hay que concentrar los esfuerzos en las que sean el lugar de encuentro del grupo al que queremos atraer. A los emprendedores les gusta mucho Instagram, Facebook va genial para grupos y comunidades y LinkedIn para profesionales. En cualquier caso, el perfil debe incluir una buena fotografía y una de propuesta de valor clara en la que el profesional explique el problema que soluciona, a quién y qué logra su target con ello. Su fórmula aplica tanto para empleados como emprendedores. Nos pone un par de ejemplos: Crear estrategias digitales + para pymes + que quieren conseguir sus primeros 5.000 seguidores. Otra opción: Redactar artículos políticos + para medios digitales + dirigidos a Millennials.

También es importante compartir de forma regular contenido que aporte valor al problema, e interactuar con su comunidad. Cuanto más converse sobre el tema, mayor posicionamiento alcanzará y más información recabará del nicho al que se dirige.

Con el programa “CEO de tu carrera” impartido por Ana Sarmiento, las personas tendrán una excelente oportunidad para aprender, entre otras cosas, cómo aprovechar al máximo estos consejos en las redes sociales, en función mejorar una marca personal.

la tramitación y gestión de refinanciación de deudas mediante una vivienda en propiedad

0

Actualmente, es común que las personas soliciten un préstamo al banco u otra entidad financiera para poder construir una vivienda. No obstante, en ocasiones, el pago de este préstamo puede retrasarse a causa de una mala situación económica en el trabajo, la familia u otras circunstancias.

Por ello, Negociamos Por Ti ofrece a sus clientes una refinanciación de deudas que les permitirá liquidar su hipoteca actual y hacer una nueva con mayores beneficios. De esta manera, el deudor puede encontrar una mejor solución tramitada y gestionada por expertos para lograr un nuevo acuerdo con el pago de su propiedad.

¿Qué significa una refinanciación de deudas mediante una vivienda en propiedad?

Negociamos Por Ti es consciente de que no todas las personas logran cancelar su préstamo al banco para la construcción de una vivienda debido a situaciones financieras inesperadas. Por esta razón, ofrece sus servicios de refinanciación de deudas con préstamos, para que aquellos que no consiguen pagarle al banco puedan hacer un nuevo contrato que les permita completar la transacción.

Para lograrlo, en primer lugar, la empresa realiza un estudio personalizado y totalmente gratuito para darles un servicio que se adapte a sus necesidades. Seguidamente, sus asesores expertos solicitarán al cliente una documentación que es fundamental para comenzar a tramitar y gestionar la refinanciación de la deuda mediante una vivienda en propiedad. Una vez realizados ambos pasos, la compañía procede a encargarse de todo el proceso y acompañar a sus contratistas en la firma de la operación del nuevo contrato.

Motivos por los que escoger a Negociamos Por Ti para gestionar una refinanciación de deudas

Este servicio cuenta con expertos financieros que poseen experiencia en la refinanciación de deudas con relación a la construcción o mejora de viviendas. Por lo tanto, sus clientes pueden resolver los problemas financieros y volver a recuperar su tranquilidad gracias a la realización de un nuevo contrato de la mano de profesionales sin detener el proyecto. Además, Negociamos Por Ti sabe que es el cliente quien decide cuál es el plan a ejecutar que se adapte mejor a sus necesidades. Por lo que, de forma gratuita evalúan su situación financiera para ofrecerles mejores propuestas. Esta es una de las razones por la que muchas personas deciden confiar en los trámites y gestiones de la compañía. Además, cuentan con entidades colaboradoras de alto prestigio como BBVA, Santander, CaixaBank, Unicaja, etc.

Negociamos Por Ti ofrece la gestión exitosa de una refinanciación de deudas para una propiedad con el objetivo de resolver la situación financiera de sus clientes. Esto lo logran a través de expertos en finanzas y otros profesionales que acompañan al contratista desde el inicio del contrato hasta el final de la firma.

Nuevo formato en e-book gratuito de ‘Cómo elegir pareja’ tras el éxito del libro de la psicóloga Mariola Moreno

0

La psicóloga, psicoterapeuta y escritora española Mariola Moreno lanzó en la plataforma Amazon su nuevo libro llamado Cómo elegir pareja. En él, la autora aborda diferentes puntos importantes a tener en cuenta a la hora de aventurarse a la búsqueda de nuevas relaciones. El manuscrito está esencialmente enfocado a ayudar a quienes utilizan las redes como medio para conocer personas con este fin.

Tras el éxito de esta publicación, la autora ha decidido lanzarlo en formato e-book de forma gratuita para quienes quieran vencer sus miedos e inseguridades asociadas a las relaciones amorosas a través de un efectivo manual psicológico.

Desarrollo personal con la psicóloga especializada Mariola Moreno

Mariola Moreno Quesada es una sevillana, cuya carrera como psicóloga inicia con su graduación en la Universidad de Sevilla. Sin embargo, a este título añadió algunos otros posuniversitarios, formándose, por ejemplo, en áreas como la neurociencia, biología del comportamiento y resolución de conflictos, entre otros. Durante su fructífera carrera se ha dedicado también a ofrecer servicios de coaching, ayuda a víctimas de violencia de género, bullying, acosos sexuales, resolución de conflictos laborales y mucho más.

Toda esta trayectoria le ha conferido, como psicóloga, un amplio conocimiento del comportamiento humano. Precisamente de allí parte la idea de escribir un libro, en el cual se centra principalmente en los temas asociados a la búsqueda de pareja a través de las redes, algo muy común en la actualidad. Esta estrategia para conocer personas implica ciertos riesgos y es por eso que su libro busca reducirlos a su mínima expresión, para evitar llevarse una mala experiencia en el proceso.

Cómo elegir pareja: el nuevo e-book de Mariola Moreno

En Amazon ya está disponible de forma gratuita la versión digital del nuevo libro de Mariola Moreno, Cómo elegir pareja. La autora lo define como un “manual rápido para saber elegir en el amor”. El contenido del manuscrito está elaborado de tal manera que pueda indicar a las personas el camino correcto a seguir al momento de iniciar una nueva relación de pareja, de forma que puedan vencer los miedos e inseguridades que muchos enfrentan cuando se involucran en una relación amorosa. El manual servirá entonces para orientar la relación de la forma más adecuada, evitando las experiencias negativas y los desengaños amorosos. Pero además de eso, la autora explica en la reseña de su libro que con él podrán entender más claramente el porqué de los sufrimientos pasados, y aprender de ello para no volver a cometer los mismos errores en el presente y futuro.

En resumen, el libro permitirá al lector tomar las riendas de su vida, saber qué hacer para hacer funcionar una relación, superar conflictos, practicar el autocuidado en la pareja, superar malas experiencias, y por sobre de todo, saber iniciar una relación sana.

Campañas de Social ADS con inteligencia artificial a medida, por Digmov

0

Actualmente las redes sociales forman parte de la vida tanto de las empresas como de las personas. Es por esto que la agencia de inteligencia digital Digmov brinda una de las mejores estrategias en servicios integrales digitales de social ADS con inteligencia artificial que facilita a las compañías el logro de sus metas y retos pautados, así como la llegada a sus clientes objetivos. El movimiento digital que ofrece Digmov a través de sistemas de inteligencia artificial ayuda a los clientes a potenciar su marca y publicidad en Instagram o Facebook ADS.

Servicios de social ADS en Digmov

Actualmente el mundo digital y las nuevas tecnologías se encuentran en ascenso constante. Por esa razón, muchas empresas necesitan mantenerse en crecimiento y evolución utilizando metodologías que automaticen sus estrategias. De esta idea nace Digmov, una agencia digital de inteligencia que cuenta con servicios de social ADS, donde se encargan de medir objetivos claves y aplicar estrategias de publicidad en las redes sociales, pensando siempre en ajustarse a las necesidades de cada proyecto. A través de las metodologías inteligentes de Digmov, los clientes podrán recibir atención personalizada por parte de especialistas en marketing digital y gestión de contenidos, los cuales se encargan de definir y analizar estrategias que garanticen un mayor rendimiento de los proyectos. Además, se encargan de combinar la creatividad, estudio de la audiencia, sistemas de automatización y definir tags adecuados que ayudan a potenciar el crecimiento de cualquier proyecto en Internet. La empresa Digmov lleva a cabo estudios de obtención de datos y análisis de resultados para aumentar la publicidad utilizando inteligencia artificial en redes sociales destacadas.

¿Por qué elegir los servicios de social ADS de Digmov?

Gracias a los servicios profesionales de social ADS que ofrecen en Digmov, los clientes obtendrán campañas administradas con inteligencia artificial para Facebook e Instagram ADS. En este sentido, la publicidad que pone a disposición esta agencia digital permitirá que los clientes logren alcanzar usuarios con un menor costo por adquisición mejorando así su ROI. A través de los servicios de social ADS y sus diferentes estrategias permiten a empresas llegar a clientes potenciales que no son alcanzados de forma convencional. Para ello, utilizan anuncios publicitarios donde someten a inteligencia artificial las creatividades, audiencias y textos publicitarios, los cuales llegan a clientes segmentados por edad, sexo, localidad e intereses dentro de la red social. Hoy en día, Digmov está considerada como una de las agencias digitales inteligentes que ofrece un servicio integral de social ADS, el cual se encarga de optimizar publicaciones y recursos digitales para que las empresas logren cumplir con sus objetivos claves.

Goirigolzarri (CaixaBank) defiende un «papel» relevante de la banca en el uso de fondos europeos

0

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha destacado que la banca debe «jugar un papel de enorme relevancia» en el uso de los fondos europeos, además de en la sostenibilidad y la digitalización de la sociedad, según un comunicado de la entidad este viernes.

Lo ha dicho durante la séptima edición del Congreso de la Empresa Familiar de Castilla y León que se celebra en Valladolid, y ha apuntado que estas tres temáticas son los principales retos de la sociedad española en los próximos años.

Goirigolzarri ha asegurado que la sociedad se encuentra «ante una oportunidad única para atacar las «vulnerabilidades crónicas» de la economía española a través de los fondos europeos, y ha señalado que las empresas van a requerir financiación adicional adelantando fondos o complementándolos para apalancar las inversiones.

««Desde CaixaBank nos estamos ofreciendo a las distintas administraciones para que todos nuestros clientes puedan beneficiarse con la mayor celeridad de fondos Next Generation», ha explicado.

Ha señalado que las vulnerabilidades de la economía española están «muy diagnosticadas» y ha apuntado a la baja productividad como el principal problema existente.

VISIÓN AMPLIA

Para solucionar estas vulnerabilidades, ha reclamado que la utilización de los fondos europeos tenga «una visión amplia y no cortoplacista» en el uso de los Next Generation.

Por otro lado, y en referencia a los principales retos que se enfrenta la economía en los próximos años, Goirigolzarri ha señalado la educación y la formación a lo largo de toda la vida profesional como grandes desafíos.

Repara tu Deuda Abogados cancela 29.830€ en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 29.830? en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España desde su creación en el año 2015

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda con cinco bancos y entidades financieras que ascendía a 29.830 euros en Palma de Mallorca (Baleares) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Se trata del caso de SA, casado. Los abogados de Repara tu Deuda explican que el exonerado se endeudó como consecuencia de una serie de préstamos pedidos que finalmente no pudo devolver. Decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y puede decirse que comienza una nueva vida desde cero. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados, SA está sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Baleares (Palma de Mallorca) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año en el que entró en vigor la ley en España. En estos momentos, ha superado la cifra de 55 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo la mayoría de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país. Más de 15.000 particulares y autónomos han decidido comenzar el proceso con el despacho para acogerse a esta ley.

Una de las máximas por las que se rige el despacho de abogados Repara tu Deuda es que ninguna persona con problemas de deudas se debe quedar sin poder acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad. Por este motivo, adapta sus honorarios en función de la capacidad económica que tiene el cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras, simplemente, no pueden pagar los honorarios que les solicitan algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- consideramos que son personas endeudadas y que, por tanto, hemos de ofrecerles facilidades de pago”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 3 Merca2.es

Rakuten nombra a Cédric Dufour nuevo CEO de Rakuten TV

0

/COMUNICAE/

1633070547 Ce dric Dufour RTV Merca2.es

Rakuten Group, Inc. ha anunciado hoy que Cédric Dufour se convertirá en el nuevo CEO de Rakuten TV y asumirá su cargo a partir del próximo 1 de noviembre

Con más de 20 años de experiencia en retail y digital, Dufour llegó a Rakuten hace ahora 5 años. Durante este tiempo ha ocupado varios puestos de responsabilidad en todo el ecosistema de operaciones en el mercado EMEA. Entre ellos destacan el de Director de operaciones de Rakuten Francia y el de Director General de Open E-Commerce Europe. Como directivo destacado dentro del equipo de gestión de Rakuten Europe ha desempeñado también un papel fundamental en el establecimiento de las plataformas de compra y fidelización de Rakuten en toda Europa.

Dufour cogerá el testigo de Jacinto Roca quien después de 10 años al frente de RakutenTV dejará su puesto a finales de Octubre para emprender nuevos proyectos profesionales. Rakuten quiere agradecer a Jacinto, no solo sus 10 años al frente de RakutenTV , sino también su compromiso, pasión y contribución al continuo crecimiento de Rakuten.

“Estoy muy contento de ser el nuevo CEO de Rakuten TV y coger el testigo de su fundador, Jacinto Roca, quien no solo ha construido un negocio sólido y sostenible, sino una marca reconocida por los fanáticos del cine en toda Europa. Con Jacinto la empresa ha vivido un viaje emocionante, desde los primeros días de Wuaki TV, pasando por la coalición con Rakuten y la expansión a 43 países. Le deseo todo lo mejor y espero trabajar con él en esta transición”, asegura Dufour.

Por su parte, Jacinto Roca, asegura que “la visión de Rakuten TV siempre ha sido brindar la mejor experiencia cinematográfica posible en los salones de las casas de cada uno, y con Cédric, la empresa no solo gana un líder con experiencia, sino alguien que vive y respira internacionalización. Cédric conoce perfectamente qué es la satisfacción del cliente, uno de los principios de éxito más valiosos de Rakuten”.

“Rakuten TV es y siempre ha sido un pilar fundamental para el éxito regional de Rakuten y estoy convencido de que Cédric entiende la variedad y la relación de servicios que ofrece Rakuten. Aportará además su conocimiento del mundo del ecommerce para hacer de Rakuten una empresa aún más interactiva en los ecosistemas móviles y digitales, y mejorar la experiencia del usuario para los consumidores de toda Europa y más allá», concluye Roca.

Rakuten TV continuará brindando en esta nueva etapa nuevas experiencias de entretenimiento a través de su negocio de contenido digital. Rakuten TV es una de las plataformas de contenido VOD (Vídeo Bajo Demanda) líderes en Europa y recientemente ha añadido una selección de canales enfocados en comida y gastronomía, aumentando así la riqueza de canales gratuitos con publicidad disponibles para los espectadores.

Fuente Comunicae

notificaLectura 2 Merca2.es

La usura no tiene límites, anulan un préstamo con intereses del 24.867 % TAE

0

/COMUNICAE/

Asesority Abogados consigue una sentencia del Juzgado de 1ª Instancia de L´Hospitalet de Llobregat, que anula por usura los intereses de un préstamo de P10 Finance (Préstamo10), con una TAE totalmente desproporcionada y de las más altas que se conocen

La Sentencia nº 266/2021 del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de L’Hospitalet de Llobregat de fecha 21 de septiembre de 2021, ha declarado la nulidad por usura de los intereses de ocho contratos de micropréstamos de P10 Finance (Préstamo10), contratados entre 2016 y 2018, cuyos intereses oscilaban entre el 2.830,78% TAE y el 24.867,95%.
Lo normal, en aquellos años, era un tipo medio de intereses en préstamos de un 8,5% TAE, por lo que el Juez aplicando la Ley de represión de la usura y el criterio del Tribunal Supremo, entiende que hay usura en los intereses aplicados, lo que conlleva la nulidad de contrato y tener que devolver sólo el dinero recibido sin intereses.

Ley de represión de la usura y sentencias del supremo
La Ley de Represión de la Usura, de 23 de julio de 1908, que constituye el instrumento de lucha contra este tipo de comportamientos, en su artículo 1 establece que será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales

Todo esto lo reafirmó el Tribunal Supremo en su sentencia nº 628/2015, de 25 de noviembre, al decir que para que el préstamo pueda ser considerado usurario es necesario que, además de ser notablemente superior al normal del dinero, el interés estipulado sea manifiestamente desproporcionado a las circunstancias del caso, conforme al artículo 1 de la Ley de Represión de la Usura.

El Tribunal Supremo en su reciente sentencia nº 149/2020 de 4 de marzo, ha reiterado que: “Para determinar la referencia que ha de utilizarse como «interés normal del dinero» para realizar la comparación con el interés cuestionado en el litigio y valorar si el mismo es usurario, debe utilizarse el tipo medio de interés, en el momento de celebración del contrato, correspondiente a la categoría a la que corresponda la operación crediticia cuestionada.

Fundamento de la sentencia, porque hay usura
Microcréditos personales no constituyen ningún segmento de los préstamos personales que pueda objetivar un tratamiento distinto al índice de tipo de interés de los prestamos personales destinados al consumo a menos de tres años. Acoger la tesis del demandado de que los microcréditos son en sí mismo un tipo de crédito con un interés de mercado que se justifica distinto por razón de la cuantía prestada, sería dar carta de precisamente a una práctica que pretende reprimirse con la ley de usura, como es conceder pequeñísimas cantidades de dinero a un interés extraordinariamente elevado a personas que necesitan tomar prestado ese dinero precisamente a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.
No se entiende de otro modo el hecho de tomar en préstamo 90 € al 24.000% si no es que se necesita en un estado límite de necesidad vital.

Pues bien, en el presente caso la parte demandante aporta los boletines estadísticos del Banco de España, correspondientes a las fechas de contratación y el más elevado es del 8,82%.

Por ello, los intereses pactados los considero notablemente superiores al normal del dinero y manifiestamente desproporcionados con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resultan leoninos, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.
En consecuencia, es de aplicación lo previsto en el artículo 3 de la Ley de Represión de la Usura, de 23 de julio de 1908 y la parte demandada únicamente deberá devolver la suma recibida.

La conclusión del juez
Finalmente, los intereses se consideran extremadamente altos y superiores a lo normal del dinero, además de desproporcionados con las circunstancias del caso. Así, la cantidad prestada en este caso fue de 1.230€, mientras que la cantidad devuelta por todos los conceptos fue de 1.601,36€, por lo que se declara la nulidad del contrato por usura. Esto implica la devolución por parte de P10 Finance de la cantidad de 371,36€. Asimismo, se condena en costas a la entidad.

Para el letrado del demandante, David Alfaya de Asesority Abogados, lo importante de la sentencia es la nulidad por un usura de un microcrédito, cuando es más habitual este tipo de sentencia de usura en tarjeta revolving. Además de lo llamativo que es el haber aplicado intereses al préstamo tan elevados de hasta un 24.000 % TAE.

Pueden ser miles los afectados por la usura de intereses, en casos similares, por lo que es recomendable informarse para reclamar los intereses de microcréditos o préstamos rápidos por usura.

Fuente Comunicae

notificaLectura 1 Merca2.es

Publicidad