Estos son los famosos españoles que ahora son pobres

Todos soñamos con ser ricos y, aunque sabemos que es complicado, intentamos, al menos, ahorrar algo de dinero para mejorar nuestra situación financiera. Pasar de pobre a rico no es fácil, pero ser rico y arruinarse tampoco es algo que resulte sencillo de asumir, como bien saben algunos famosos.

Hoy vamos a repasar una lista de 10 personas populares que, por unas razones o por otras, han acabado perdiendo todo o parte de su fortuna. Grandes empresarios, deportistas, gente del mundo del espectáculo… ¡hay de todo!

Fernando Martín

1 1 Merca2.es

Hubo un tiempo en que este empresario se hizo muy famoso, puesto que llegó a ser presidente del Real Madrid, aunque su gestión no es recordada por ser precisamente una de las mejores. Tras salir del club, tampoco tuvo mucha más suerte.

En septiembre de 2006 compró la inmobiliaria Fadesa por 4.000 millones de euros. Sin embargo, dos años después llegó la burbuja inmobiliaria y Martinsa-Fadesa se declaró en suspensión de pagos, dejando 7.000 millones de euros en deudas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.