Volodymyr Nosov ha anunciado la colaboración entre WhiteBIT y Bilkent CYBERPARK

El 25 de abril, el CEO de la mejor exchange de criptomonedas WhiteBIT, Volodymyr Nosov, escribió en su Instagram acerca de su visita a uno de los parques tecnológicos más grandes de Turquía, Bilkent Cyberpark. Volodymyr Nosov estuvo acompañado por el Director General Faruk Inaltekin y el Director de Proyectos Internacionales Okan Yamak.

Volodymyr Nosov describió así sus impresiones sobre la visita: «WhiteBIT aprecia enormemente el potencial y las opiniones expertas de los especialistas, por lo que inmediatamente surgió la idea de dar vida a un proyecto que permitiera compartir experiencias, enseñar y permitir a los jóvenes con talento participar en el desarrollo de las tecnologías blockchain basadas en el ciberparque turco. También podremos compartir la experiencia con nuestros colegas aunando esfuerzos para compartir conocimientos entre especialistas turcos y ucranianos. Estoy seguro de que WhiteBIT complementará perfectamente e incluso dará un segundo respiro a Bilkent Cyberpark».

El intercambio de criptomonedas con sede en Járkov, WhiteBIT, abrió una oficina en Turquía poco antes del comienzo de la guerra en Ucrania. Es así como parte del equipo de WhiteBIT ya trabajaba desde allí. Tras el estallido de las hostilidades, la empresa organizó la evacuación de los empleados de Járkov a regiones más seguras de Ucrania y Turquía.

Entonces, ¿por qué Turquía? Volodymyr Nosov comentó la decisión de la empresa WhiteBIT: «Me parece que nos parecemos mucho a los turcos, sobre todo en nuestra visión del futuro. Por un lado, nos une el amor y el respeto a las tradiciones. Por otro lado, aspiramos a estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación».

Por lo tanto, Turquía se ha convertido en un mercado prometedor para el intercambio de criptomonedas WhiteBIT y para Volodymyr Nosov, nuevas oportunidades de asociación. Por ejemplo, el 23 de abril, Volodymyr Nosov publicó una publicación en sus redes sociales sobre su reunión con Hasan Onal, Director General del Departamento de comercio digital y tecnologías de nueva generación de Turquía.

Durante esta visita, se debatió sobre la regulación de los activos digitales a nivel legislativo. La bolsa WhiteBIT, originaria de Járkov, podría brindar asesoramiento en este tema, ya que participó directamente en la elaboración de una legislación similar sobre activos digitales en Ucrania. Además, el propio Volodymyr Nosov es un ferviente partidario de la adopción masiva de la tecnología blockchain, que puede verse facilitada significativamente por el reconocimiento y el apoyo del estado.

Todo esto indica que debemos esperar nuevos anuncios de Volodymyr Nosov sobre próximas colaboraciones con proyectos turcos y, sobre todo, con Bilkent CYBERPARK.

WhiteBIT

WhiteBIT es un intercambio de criptomonedas centralizado que ofrece una gran variedad de activos digitales y monedas nacionales. La bolsa WhiteBIT cuenta con más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo y es considerada como la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas de Europa. La empresa fue fundada en 2018 en Ucrania por un equipo principalmente de Járkov. El CEO del intercambio de criptomonedas WhiteBIT es Volodymyr Nosov. La empresa WhiteBIT cumple con las normas KYC y AML y se encuentra entre las 2 bolsas más seguras a nivel mundial, según una auditoría independiente de Hacken, por lo que muchos la consideran la mejor exchange criptomonedas.

Bilkent CYBERPARK

Bilkent CYBERPARK es uno de los mayores parques tecnológicos de Turquía. Reúne a 240 empresas de I+D, 5 centros de investigación, 1 fábrica de micro-nano chips, 4000 empleados aproximados y 115 000 m2 de espacio interior. Bilkent CYBERPARK ofrece servicios de tecnoparque a las empresas que operan en el desarrollo de tecnología y software, apoya a las nuevas empresas con potencial para producir tecnología avanzada y coopera con instituciones internacionales.