La actriz de ‘La Casa de Papel’ que odia la serie y a su personaje 

La casa de papel ha sido una de las serie más exitosas de todas las que se han producido en nuestro país desde hace un tiempo a esta parte. Ten en cuenta que es un producto audiovisual que se ha exportado a gran parte del mundo. Pero que, además, se ha hecho con mucho éxito: ha triunfado hallá donde se ha emitido. Gran parte de su éxito se debe al buen desempeño de sus actores y actrices. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas que acaba de reconocer que odia la serie y a su personaje.

El argumento de La casa de papel

'La casa de papel'

Tal y como te acabamos de contar, gran parte del éxito de la serie de La casa de papel se debe al buen desempeño de los actores y actrices que formaron parte del reparto. Algunos de ellos, para que te hagas una idea, fueron Alba Flores, Álvaro Morte o Úrsula Corbero. Pero esta ficción también triunfo por su entretenido argumento. En ella se narra la historia de una banda de ladrones que se encarga de robar en lugares de gran magnitud. Y todos ellos estaban dirigidos por El Profesor. Sin embargo, nos acabamos de enterar de que una de las actrices de esta ficción no ha estado del todo contenta con el personaje que ha interpretado en la serie. ¿Quieres saber de quién se trata y el por qué de ello? Pues sigue leyendo, porque te lo explicamos todo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.