El servicio integral de Ingeniería MASRED, desde el asesoramiento inicial a la instalación de placas solares

Después de los múltiples beneficios ambientales y económicos que proporciona la energía fotovoltaica en hogares, instituciones, industrias y empresas, cada vez más personas eligen instalar placas solares para abastecerse.

Este tipo de energía renovable se caracteriza por aprovechar la energía luminosa proveniente del sol, transformándola en electricidad apta para su consumo doméstico, industrial o empresarial.

En función de cada necesidad particular, la empresa Ingeniería MASRED ofrece asesoramiento especializado, orientado en brindar soluciones específicas a cada sector. Además de una adecuada instalación de placas solares, el equipo de ingenieros se encarga de gestionar la documentación pertinente y solicitar la subvención.

Ingeniería MASRED: asesoramiento, trámites, instalación y mantenimiento

Como empresa experta en energías renovables, Ingeniería MASRED otorga a sus clientes un servicio completo a la hora de instalar placas solares. Teniendo en cuenta que el equipo de la compañía está conformado por ingenieros profesionales, cada etapa del proceso de incorporación de energía fotovoltaica está respaldado por expertos altamente cualificados en su trabajo.

El servicio integral de Ingeniería MASRED comienza con el asesoramiento energético, después de un estudio inicial ejecutado por los ingenieros, teniendo en cuenta el espacio disponible, la potencia energética requerida, la ubicación y las condiciones legales de la propiedad. A partir de esta evaluación, se asesorará al cliente respecto a las soluciones adecuadas para optimizar los recursos al máximo.

Los equipamientos en energía fotovoltaica de Ingeniería MASRED se adaptan a diversas infraestructuras y necesidades de consumo, y son instalados por personal capacitado en ingeniería y electricidad, responsable además del mantenimiento y correcto funcionamiento.

Además, previamente al montaje de las placas solares, el equipo de la empresa lleva a cabo la gestión de los trámites necesarios para garantizar la legalidad de todo el procedimiento, así como también para obtener la subvención de hasta el 50 %, disponible para instalaciones de energía fotovoltaica.

Cómo es el servicio de instalaciones fotovoltaicas

Las múltiples innovaciones tecnológicas de Ingeniería MASRED garantizan el rendimiento y la durabilidad de la instalación de paneles solares, ya que todo el equipamiento es diseñado por la propia empresa, con materiales de alta calidad.

Para asegurar el correcto funcionamiento de sus instalaciones, la compañía de energías renovables también se desempeña como reguladora del servicio energético. En este sentido, el personal de Ingeniería MASRED se encarga de la puesta a punto de las instalaciones, con asistencia técnica periódica. Además, con las herramientas de monitoreo en tiempo real, la empresa dispone de un servicio destinado a optimizar el rendimiento de las placas solares, posibilitando un ahorro energético de hasta el 30 %.

El servicio completo y profesional de Ingeniería MASRED está orientado a facilitar el proceso de instalar paneles solares, motivando a más personas a incorporar esta energía limpia, renovable y eficiente.

635ffc6aadb4e Merca2.es