miércoles, 30 abril 2025

Mere supermercados: grandes precios todos los días

0

/COMUNICAE/

1639523372 m2 Merca2.es

Los supermercados MERE son las tiendas de la nueva cadena que ofrece productos con precios muy económicos

Supermercados MERE, que abrieron al público a mediados de mayo de este año, se encuentran en:

La calle Solidaridad 41 de Aldaia;

en L´Alqueria de la Comtessa, av. del Pais Valencia 38, en Gandía;

en la Avenida Ronda 12G, en Parla (Madrid).

Más información en web – https://www.merespain.com/​

En Europa la marca MERE está teniendo una gran aceptación y actualmente cuenta con 50 tiendas en varios países. Debido a su éxito en los próximos meses se abrirán otros 50 supermercados.

Los Supermercados MERE tienen una gran variedad de productos y con precios muy reducidos. En MERE se pueden encontrar los productos favoritos a un precio entre un 10% y un 20 % más baratos.

Para ofrecer el mejor precio todos los días MERE basando en un concepto de negocio que pasa por ahorrar en costes de explotación, empezando por el alquiler o la decoración del local, dando prioridad a los productos y al ahorro del consumidor.

En tiendas MERE se pueden encontrar una gran variedad de productos de cualquier tipo. Los principales proveedores son de España, Alemania, Rusia, Ucrania, Polonia, Lituania y Portugal. En cuanto a las marcas en los Supermercados MERE cuentan con los principales grupos de alimentación a nivel mundial. Entre ellos destacan firmas multinacionales como Coca-Cola, Estrella Galicia, Campofrío, Pringles (Kelloggs), etc. Además, de ofrecer una importante selección de marcas nacionales como La Madrileña, Monells, Golden Foods, Fontecabras o La Cochura.

Entre los productos más vendidos es posible destacar los embutidos de Lituania por la variedad y calidad de su deliciosa carne. Por otro lado, la inmensa variedad de salsas procedentes de Ucrania también triunfa entre sus clientes. Desde Polonia ponen al alcance de los paladares más exquisitos sus deliciosas conservas; y de Rusia traen los mejores productos para la cocina y el baño.

En cuanto a los productos de hogar, la estrella de tiendas MERE es el detergente liquido O3 Active Green que combina una gran calidad y efectividad con un precio imbatible. Otros de los productos top ventas en limpieza son las pastillas de lavavajillas Herr Klee, el vinagre para la limpieza del hogar, sus delicados suavizantes, y mucho más.

Se encontrarán los precios más bajos. Periódicamente traen nuevos productos basándonos en las necesidades y preferencias del consumidor.

Además, Supermercados Mere compromete con la creación de puestos de trabajo en las zonas donde están sus tiendas. Por el momento la cadena ha dado empleo a casi 50 personas en España, pero los planes de expansión de su marca traerán aún más oferta de puestos de trabajo.

Los empleados MERE siempre están dispuestos a ayudar y a orientar a cada cliente para que tengan la mejor experiencia de compra. El lema es ofrecer los mejores productos a los precios más bajos posibles. Siempre buscando la manera de conseguir los productos más valorados por los consumidores con una calidad alta y a los mejores precios.

MERE – CADENA DE SUPERMERCADOS DE DESCUENTO

‘Supermercados Mere: un verdadero encuentro para el hogar y para el bolsillo’

Fuente Comunicae

notificaLectura 122 Merca2.es

De los miguelitos de turrón al mazapán de limón, las novedades que marcan tendencia en Navidad

0

/COMUNICAE/

1639645135 miguelitoturron Merca2.es

Los turrones tradicionales de Jijona y Alicante comparten protagonismo con los nuevos sabores de Turrones Picó

Dos productos de referencia de La Roda y Jijona como son los miguelitos y el turrón se han unido para crear una de las novedades más impactantes y sabrosas de estas navidades, los miguelitos de turrón.

De esta forma, uno de los pasteles españoles más famosos tendrá su versión navideña al incorporar el sabor tradicional de estas fechas, el turrón de Jijona, al relleno del hojaldre en sustitución de la crema pastelera.

El resultado es un espectacular bocado que está causando sensación y que viene de la mano de Miguelitos Ruiz y Turrones Picó que han sido los encargados de darle un toque innovador a la tradición para sacar un nuevo producto al mercado.

Ésta no es la única tendencia de cara a la Navidad porque la revisión de otro dulce típico de estas fechas, el mazapán, también ha llegado al sector. Se trata del mazapán relleno de crema de limón con una mezcla muy especial entre los sabores ácidos y dulces que también es obra de Turrones Picó.

Jijona y Alicante, los reyes de la Navidad
Más allá de las novedades y tendencias de la Navidad, los turrones que son los grandes protagonistas de estas fechas son los de Jijona y Alicante, con Indicación Geográfica Protegida.

Los dos turrones tienen los mismos ingredientes (almendra, miel, azúcar y clara de huevo) pero el de Alicante tiene las almendras a la vista, entre obleas y con el característico color blanco mientras que para el de Jijona se tritura esa mezcla y se remata con una cocción especial que se lleva a cabo en el ‘Boixet’.

Esta máquina, que tiene forma de mortero, fue inventada en Jijona y a su cargo se encuentra el ‘mestre torroner’.

“Es ahí donde se esconde el secreto del buen turrón”, apunta la directora de Calidad de Turrones Picó, Ana Picó, quien añade que se trata de una figura mítica del sector llena de sabiduría y es la que se encarga de que la masa del turrón de Jijona alcance su punto adecuado.

Los sabores tradicionales tratados con mimo
El proceso de elaboración de los Turrones Picó está ligado a la tradición, mantiene la esencia artesana de esta firma centenaria, la experiencia de las manos que lo hacen posible y destaca por la calidad de sus materias primas.

En este sentido, Picó cuida cada detalle y cuenta con una línea propia de producción para realizar la selección y el repelado de la almendra, algo que marca la diferencia con el resto de fabricantes.

Entre sus turrones destaca el de calidad suprema, con su característico envase blanco que distingue a la marca desde hace 40 años, los denominados ‘Artesanos’ que se venden en envases transparentes o cajitas de madera o los de ‘Alta selección’, hechos con un mayor porcentaje de almendra y un proceso de elaboración más lento y reposado.

Fuente Comunicae

notificaLectura 121 Merca2.es

El prestigioso odontólogo Iván Malagón saca su propia línea de alta joyería

0

/COMUNICAE/

1639660391 1846aa3c c252 4488 af58 8be946a6a5a0 Merca2.es

Su sensibilidad por la belleza de las proporciones, la excelencia de los materiales y sobre todo por la personalización de su trabajo, culmina con una natural evolución de Iván hacia el mundo del diseño en materiales de lujo como el oro de 18k combinado con los diamantes. El resultado: piezas únicas que son la extensión de su propia forma de ser y sentir, para una firma muy exclusiva con un sugerente nombre NOPRISONR. www.noprisonr.com

NoPrisonR la línea de joyas de Iván Malagón

El prestigioso odontólogo de las estrellas saca su propia línea de alta joyería
Iván Malagón, reconocido y reputado odontólogo de actores, influencers, modelos y VIPs se abre camino en el mundo del diseño y la creatividad de piezas de alta joyería.

Con una personalidad arrolladora, a Iván se le conoce su faceta creativa desde hace mucho tiempo, no solamente porque ha sido pionero y es desarrollador de aplicaciones médicas digitales que mejoran el diagnóstico y la planificación de los tratamientos de millones de pacientes, y ama transmitir ese conocimiento a miles de doctores de todo el mundo en sus conferencias, sino que bebe de las fuentes del arte y del diseño, y aplica numerosos conceptos a diario en su profesión. No en vano, el mismo se define como el «arquitecto de sonrisas» porque «se trata de mejorar la salud y estética de la dentadura pero también que los resultados sean armónicos, proporcionados y equilibrados con todas las estructuras que rodean a los dientes, como son las encías, los labios y la piel de todo el tercio inferior de la cara, “para conseguir una belleza natural, respetando la unicidad de todos y cada una de las personas a las que trato».

El propio Iván suele decir que la belleza se puede encontrar en una sonrisa, en una escultura, en un vestido espectacular o en una joya. Y es que Iván necesita crear todo lo que le rodea (desde su propia casa, a sus clínicas dentales, su ropa, mobiliario, etc.), porque le hace sentir bien y porque cree que es la mejor manera de expresarse sin palabras y de exponerse a los demás…

Esa sensibilidad por la belleza de las proporciones, la excelencia de los materiales y sobre todo por la personalización de su trabajo, culmina con una natural evolución de Iván hacia el mundo del diseño en materiales de lujo como el oro de 18k combinado con los diamantes. El resultado: piezas únicas que son la extensión de su propia forma de ser y sentir, para una firma muy exclusiva con un sugerente nombre NOPRISONR. www.noprisonr.com

Él mismo es el director creativo de la firma, y el diseñador artístico de las joyas, artesanales, inspiradas en el gusto por la elegancia diferenciadora para que se conviertan, como en su caso, en una extensión de la personalidad y el carácter de un público valiente, arriesgado, incluso transgresor pero sobre todo tremendamente divertido.

Sus diseños ya han sido vistos durante el pasado fin de semana cuando Iván llevaba la pulsera durante uno de los muchos congresos y encuentros profesionales dónde suele ser la estrella invitada.

Fuente Comunicae

notificaLectura 120 Merca2.es

Ovoclinic e INVO Bioscience firman un acuerdo exclusivo para ofrecer INVOcell en España

0

/COMUNICAE/

1639661386 invocell ovoclinic Merca2.es

Ovoclinic pone a disposición de sus pacientes INVOcell, un sistema de cultivo intravaginal que le permite a la paciente participar en el proceso reproductivo desde el primer momento

Ovoclinic, clínica especializada en reproducción asistida en Madrid, Málaga, Marbella y Ceuta, continúa su apuesta por ofrecer tratamientos innovadores que cubran las necesidades de todos los modelos de familia. Desde Ovoclinic ponen a disposición de sus pacientes INVOcell, un sistema de cultivo intravaginal que va a revolucionar los tratamientos de fertilidad.

La compañía americana INVO Bioscience ha confiado en Ovoclinic como centros exclusivos en España que ofrecerán INVOcell a aquellas parejas o mujeres que deseen una experiencia más natural de fertilidad. INVOcell, es el primer y único dispositivo médico para el cultivo intravaginal autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y el certificado europeo CE, que permite que el desarrollo del embrión ocurra dentro del cuerpo de la mujer, como se daría de forma natural.

Con la puesta en marcha de este innovador tratamiento de fertilidad, Ovoclinic quiere ofrecer a sus pacientes una alternativa eficaz a los procesos utilizados hasta ahora en España en el campo de la medicina reproductiva.

¿Cómo funciona INVOcell?
INVOcell es un sistema sencillo y seguro que actúa como dispositivo de cultivo para el desarrollo del embrión hasta blastocisto (estado de desarrollo avanzado). Dependiendo del caso y de la calidad del semen, se depositarán los óvulos y los espermatozoides como en la Fecundación in Vitro convencional (FIV) o se introducirán los óvulos tras su microinyección con el espermatozoide, Fecundación In Vitro (FIV/ICSI). A continuación, la cámara interior se fija en la cámara exterior, lo que proporciona sujeción y protección contra la contaminación. Seguidamente, INVOcell se introduce en la vagina en el espacio situado bajo el cuello uterino y se mantiene fijo gracias al dispositivo de retención. Una de las ventajas es que las mujeres no experimentan grandes cambios en su cuerpo mientras llevan INVOcell.

“Tras varios ensayos exitosos con pacientes de edades comprendidas entre 30-50 años, tanto en tratamientos de Fecundación in Vitro con ovocitos propios (FIV) como en tratamientos de ovodonación, consideramos que INVOcell es un método de reproducción natural muy eficaz que hace partícipe a la futura madre desde el primer momento del proceso. En Ovoclinic, confiamos en que este innovador tratamiento ayude a muchos pacientes a elegir otras alternativas para lograr su sueño de formar una familia participando activamente en el proyecto reproductivo”, sostiene Cristina González, embrióloga y Responsable de la Calidad de los laboratorios de Ovoclinic.

«Estamos encantados de estrechar lazos con el grupo de clínicas de Ovoclinic para lograr nuestro objetivo de llegar con INVOcell a pacientes de toda España y esperemos que muy pronto, de toda Europa”, declara Stece Shum, director general de INVO Bioscience.

Es muy importante que los pacientes que decidan optar por INVOcell, tengan una primera consulta informativa gratuita con los profesionales de Ovoclinic para que realicen un estudio previo y determinen si este tratamiento es adecuado para la mujer o pareja que quieran formar una familia.

Sobre Ovoclinc
Ovoclinic es un grupo de clínicas de reproducción asistida con presencia en Madrid, Marbella, Málaga y Ceuta, lideradas por el embriólogo Enrique Criado Scholz. Clínicas equipadas con la más innovadora tecnología y formadas por un equipo que reúne a más de 150 especialistas con más de 20 años de experiencia en reproducción asistida. Personal altamente cualificado, reconocido y con una trayectoria profesional internacional en países como España, Italia y Estados Unidos, con amplia experiencia en tratamientos complejos de fertilidad.

En las instalaciones de Ovoclinic se encuentra Ovobank, el primer Banco de Óvulos de Europa, creado para dar solución a los centros de reproducción asistida en la búsqueda y selección de la donante idónea para los pacientes. Las instalaciones de Ovoclinic y Ovobank han sido reconocidas con los certificados de calidad ISO 9001:2015 y UNE 179007:2013, auditados por Bureau Veritas.

Excelencia profesional, calidad e investigación definen a Ovoclinic como uno de los mejores equipos de reproducción asistida, con tasas de éxito superiores a la media nacional.

Fuente Comunicae

notificaLectura 119 Merca2.es

El vestido premium de H&M para ser la mejor vestida estas fiestas

Con la vista puesta en los días de Nochebuena y Nochevieja, y con el objetivo de despedir por todo lo alto este 2021, este año contamos con prendas en forma de vestidos de lo más bonitos, brillantes y accesibles para todo el público con firmas como la de H&M. Una H&M que, aprovechando el tirón de estas fiestas, también nos lo deja ahora a precios bastante baratos para todos nuestros intereses.

De esta forma, y a partir del extenso catálogo de la firma de moda, damos con una serie de colecciones que son bastante sofisticadas, y las cuales se están adueñando de los escaparates. Tampoco nos extraña, porque pocas cosas más complicadas que encontrar ese vestido, mono, top, traje, falda o pantalón de fiesta de cara a las cenas de estas fiestas de Navidad y Nochevieja. Desde MERCA2 te presentamos esta serie de propuestas aptas para ti.

Las prendas de H&M, perfectas para lucir el mejor ‘look’ en estas fiestas

Mejor looks H&m fiestas

El mes de diciembre es sinónimo de vacaciones, fiestas con amigos o celebraciones con familiares como Navidad o Nochevieja. Para estar preparada y conseguir el mejor ‘look’, solamente tienes que saber cómo es tu estilo, qué color te queda mejor y si quieres un corte largo o mini en la falda o vestido. Algo que en tiendas como la de H&M lo tenemos a nuestro alcance.

Después de contestar a estas tres cuestiones, debemos empezar la búsqueda más complicada del año: ¿qué llevar durante estas fiestas? ¿Mono, tal vez? ¿Vestido de brillantes? ¿O mejor traje y chaqueta? Hay un montón de posibilidades, y todas están hechas para el gusto de cada una, también porque se dan con diferentes matices a los que se perfilan para completar nuestro estilo. Uno de ellos tiene que ver con el estupendo vestido de punto de cola de H&M. Sigue leyendo; este y otros los conocemos a continuación.

El vestido de punto con cola de H&M, el más atractivo

Vestido fiestas H&M look

Con el blanco y negro como protagonistas y de diseño corto, los vestidos que tienen en H&M son ideales para llevarlos con un abrigo largo y nuestras botas o botines favoritos. Y los que te presentamos en esta ocasión, y que se ven realmente bien para estas fiestas, es el que tiene que ver con el de punto con cola.

El mismo se centra porque es perfecto para apostar por un ‘look’ de fiesta diferente y confortable con los que seguro que vas a conseguir un estilismo impecable. En color negro, se presenta con un estilo abierto y con detalles que lo hacen realzar todavía más para cualquiera de nuestras noches de Navidad, ya sea Nochebuena, Nochevieja… o las cenas de empresa. En color negro, tiene un escote con forma redonda y tiene una textura lisa. Se encuentra a un precio de 69,99 euros en su tienda web.

El vestido de lentejuelas de H&M que más gusta para una noche brillante

Vestido lentejuelas H&M brillante

Y es que son vestidos como estos los que tenemos en H&M y que se dan de la mejor manera en las tiendas de la firma de moda. En su caso, y con estilo de brillantes y lentejuelas, son una obviedad en Nochevieja, porque siempre funcionan. Por lo que uno de los propósitos, es también que duren más allá de esa noche. Así, esta vez hemos dado con otro de los vestidos con un toque fashionista.

Como el que ves, son los típicos que podría llevar en cualquier noche festiva u ocasión especial personalidades como Bianca Jagger o así mismo cualquier celebrity que admiremos. Lo que está claro es que con este vestido vas a brillar en la última noche del año.

Se trata de un vestido mini que ha creado tendencia en las pasarelas donde lo han presentado. De hecho, de todos los ‘looks’ de estas Navidad que estamos contemplando para Nochevieja, el detalle de las lentejuelas es algo fundamental para firmas de moda como H&M. ¿A que te gusta? Tiene un precio de 49,99 euros.

El vestido lencero de H&M con el que atraerás todas las miradas

Vestido lencero H&M

En este caso, son muchas las que tienen ganas de que lleguen las fiestas porque parece que las de este año será una de las que podrán parecerse un poquito a las de siempre, o al menos en buena parte. Es por esto que, como hemos visto con el vestido de punto de cola de antes, H&M nos presenta diferentes alterativas para sumar a esta Navidad.

Un caso concreto es el que tiene que ver, en su mayor expresión, con el siguiente de diseño con estilo lencero, que ya sabes que es una de las tendencias más fuertes. Realizado en satén fluido en color negro con tirantes hechos con strass brillante, tiene un escote en pico. Todo además de un bajo que es de corte recto y que tiene una abertura por detrás. Su precio es de

El vestido negro drappeado para ser la protagonista de la fiesta

Vestido negro drapeado H&M

Desde que se recuerda, los vestidos negros aparecen para brillar de la mejor forma. Estos son la elección que nunca falla, algo que en tiendas de H&M se han dado cuenta de ello. Es por esto que, si no estamos todavía decididos, nos hacen por acercar esta otra vía para estas fiestas que se da como la gran opción para lucir figura.

Se muestra como un ‘little black dress’ drapeado que con su poderoso y estiloso color, hará que puedas combinarlo con todo lo que te propongas, por lo que será la elección para ti estas fiestas. Con todo, la marca de moda ha elegido este modelo como prenda protagonista para lucir en las ocasiones más señaladas, la que puede servirte como conjunto más destacado para sobresalir y brillar sin nada más que un diseño moderno y tu presencia en la última y primera noche del año.

El conjunto de dos piezas con lunares, un diseño de lo más original

Conjunto dos piezas lunares

Un aspecto en el que la firma de moda ha querido hacer hincapié es la manera en la que todas (o gran parte) de estas prendas están fabricadas con materiales innovadores y que han sido diseñadas para funcionar de múltiples maneras. Y como son ‘looks’ con diseños muy originales, sabemos que este otro que tenemos en forma de conjunto te gustará especialmente.

Hablamos de uno de los más sobresalientes de su escaparate. Es un dos piezas en color negro de lentejuelas con un estampado de lunares XL en color plateado. Se trata de un conjunto formado por unos pantalones anchos y una chaqueta tipo camisa con cuello solapa, diseño cruzado y lazada en un lateral. Ideal, ¿verdad?

El vestido drapeado de velour en color rosa

Vestido drapeado

Centenares de colores o estampados e infinitos acabados son los matices que están marcando las prendas más buscadas por todas. Es complicado poder comprar solamente una prenda, por ese motivo, siempre es bueno tener varias opciones y así poder jugar con la moda y el estilismo.

Es normal que no te quieras conformar con las versiones más básicas. Es por esto que la marca de H&M tiene para nosotros una de las más accesibles y que sabemos que más te van a gustar de toda esta lista que te presentamos. Se trata de este otro vestido drapeado de velour en color rosa que está llamando tanto la atención. Y no es para menos. De él sobresalen sus hombreras, el cuello elevado corto y u su frente cruzado de doble capa con efecto drapeado. Tiene un precio en la web de H&M de 59,99 euros.

Crea tu propio estilo con este vestido de diseño mini, ceñido y escote asimétrico

vestido hm cenido fiesta Merca2.es

Como vemos, todas estas son prendas que entran dentro de la colección que tiene H&M para vestir a la moda en estas fiestas. Y, por descontado, la que tenemos aquí es una de las que más nos han gustado. Con un estilo propio y más definido, tiene detalles similares al anterior dropeado.

Tanto es así que ésta, la cual es la última que ha lanzado la tienda de moda y que ya se ha convertido en la favorita de las ‘insiders’ de la moda, se muestra como parte de las más completas con detalles maxi y fantasía para Navidad. De diseño mini, ceñido, con escote asimétrico y estampado digital en color cereza brillante, resalta muy bien para formar un estilismo atrayente. Tiene un precio de 79 euros.

Buscar un regalo para estas navidades en GPS Mundi

0

Con la llegada de la Navidad aumentan los reencuentros, las celebraciones y los obsequios. En el contexto tecnológico actual, una buena opción de regalo de Navidad puede ser un dispositivo con tecnología avanzada que proporcione información relacionada con la salud, la actividad física o la ubicación.

La tienda GPS Mundi es especialista en la venta de dispositivos GPS y relojes inteligentes que garantizan una excelente comunicación y proporcionan cualquier información que se requiera con datos reales. Con más de 10 años de experiencia, sus clientes avalan la calidad de los productos y servicios que esta empresa ofrece.

Regalo ideal para esta Navidad

En la actualidad, el uso de un reloj inteligente es de gran ayuda para el control y el cuidado de la salud, ya que aporta información importante relacionada con la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal, las calorías quemadas durante la actividad física, entre muchas otras funciones. Por ello, se convierte en un excelente regalo para cualquier persona sin importar la edad.

Por otro lado, facilita la programación de las tareas diarias, ya que puede sincronizarse con las aplicaciones móviles, además del control de las funciones telefónicas propias como mensajería, llamadas y mucho más.

Otra opción para regalar esta Navidad son los relojes GPS especiales, con localización remota en tiempo real, ideal para el cuidado de los seres queridos. Funciona gracias a la sincronización gratuita con una app que ofrece datos relacionados con la salud y la ubicación. Esta opción es muy utilizada para los más pequeños que requieren de monitoreo constante con información actualizada periódicamente.

Los relojes inteligentes y GPS que ofrece GPS Mundi

En la tienda online de GPS Mundi hay disponible una gran variedad de productos que tienen múltiples funciones y se adaptan fácilmente al uso que se les quiera dar. Los dispositivos GPS y los relojes inteligentes trabajan con tecnología de cuarta generación (4G) que garantiza una comunicación bidireccional de calidad. Además, los accesorios tienen cámaras de alta calidad para captar fotografías y hacer videollamadas individuales o grupales.

Durante el mes de diciembre, GPS Mundi tiene ofertas promocionales y también ofrece la opción de envolver el producto como regalo y realiza envíos gratuitos a toda la Unión Europea. La empresa cuenta con un equipo de asesores que ofrecen información sobre los productos, distinguidos por su alta calidad de servicio. En definitiva, GPS Mundi es una tienda de tecnología que cuenta con distintas opciones para regalar en Navidad.

Vivir sin preocupaciones gracias a Plug & Play

0

La mudanza es uno de los momentos más estresantes por los que se pasa al decidir cambiar de casa. Es por ello que Caterina Property Management pone al alcance de sus huéspedes todas las facilidades para mudarse sin preocupaciones. Para conseguirlo, los apartamentos Caterina funcionan con el modelo Plug & Play a través del que pueden empezar a vivir sin el ajetreo y las gestiones de cualquier otra mudanza.

Algunas de las características del sistema de Caterina Property Management son que la factura y el contrato se hacen de forma digital, todo en 24 horas. No hay tiempo que perder en papeleo y gestiones que pueden agilizarse de forma digital. Asimismo, en una única factura se incluyen todos los conceptos (alquiler, servicios, suministros), con lo cual, no hay que pensar en gastos extra ni en imprevistos de última hora.

Por otro lado, no hay que pagar comisiones a agencias inmobiliarias. Este es otro de los puntos clave que diferencia a este tipo de alojamiento y que facilita y reduce considerablemente el proceso y presupuesto de la mudanza.

Tampoco no hay que depositar fianzas legales, solo una garantía contra desperfectos. De nuevo, se hace más fluido todo el proceso.

Otro elemento importante es que no hay que dar de alta suministros. En los apartamentos de Caterina ya está todo listo para vivir, no hay gestiones que realizar para entrar a vivir. También se ofrece internet gratuito de calidad. Hoy en día es imposible trabajar sin conexión de buena calidad, por lo que contar con la instalación de la línea ya hecha implica mudarse y seguir con la vida, sin alteraciones.

Los pisos están totalmente amueblados y equipados profesionalmente, no hay que comprar nada. Otra gran preocupación que se aparca. El equipo de Caterina cuida cada detalle del interiorismo para ofrecer confort y calidez, en apartamentos modernos y reformados.

Otros aspectos a destacar del servicio de Caterina Property Management

Trato personalizado

Recepción en persona, para saber cómo funciona todo desde el día 1. Una bienvenida en la que conocer cada detalle del nuevo hogar, sus servicios y posibilidades para empezar una nueva etapa con todas las garantías.

Atención al cliente 24/7 en español e inglés

El cambio de piso puede conllevar consultas y saber que siempre hay alguien disponible es de gran ayuda.

Servicio de mantenimiento

Las personas pueden olvidarse de buscar el mejor contacto para reparaciones, ante cualquier imprevisto tienen la certeza de que se solventará en la mayor brevedad.

Amplio abanico de servicios a la carta

Servicios de limpieza, lavandería, etc. El hogar cuenta con todas las facilidades de un hotel para asegurar una transición fácil y sin sobresaltos.

Los profesionales de la micropigmentación pueden ampliar sus conocimientos y aprender técnicas de micropigmentación capilar con VG Virginia Gómez

0

El área de la estética se renueva de manera constante con el fin de brindar cada vez una mayor variedad de opciones a las personas para mejorar su aspecto físico. También conocida como maquillaje permanente, la micropigmentación es una técnica muy empleada que se ha ido perfeccionando con el paso de los años.

Es importante que los profesionales del sector se mantengan siempre actualizados y al día con los nuevos procedimientos, por eso el centro VG Virginia Gómez, además de ofrecer los tratamientos más novedosos, se especializa en la formación de profesionales en técnicas de embellecimiento facial y micropigmentación capilar.

VG Virginia Gómez es un centro de formación fundado por la profesional que le da nombre y que cuenta con más de 20 años de experiencia en estética. La trayectoria de Gómez garantiza una formación de calidad, pedagógica y con estrategias concretas en la innovación de nuevas técnicas.

Entre los programas de formación que ofrece, en los que pueden participar tanto principiantes como profesionales, destaca el curso de tricopigmentación especializada, el cual contiene clases teórico-prácticas que incluyen demostraciones del instructor y realización de tratamientos sobre clientes. Este curso está dirigido principalmente a aquellas personas que dominan las técnicas avanzadas y quieren ampliar su línea de negocio.

Virginia Gómez es directora del Instituto Internacional de Cosmetología en Málaga y su aspiración con el centro especializado en micropigmentación es explicar, difundir y realzar el valor de esta técnica, que permite embellecer y equilibrar de forma elegante y natural los rasgos faciales, así como corregir asimetrías y discromías estéticas con excelentes resultados.

Micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es una técnica a través de la cual se inyectan pigmentos especiales y bio-reabsorbibles en el cuero cabelludo. El objetivo es mejorar la apariencia en personas que sufren alopecia.

En este curso del centro VG Virginia Gómez se ofrecen las bases metodológicas y tecnológicas para ofrecer un resultado con efecto rapado, densificación o camuflaje de cicatrices de injertos. Este programa de capacitación también incluye demostraciones del profesor, así como metodología, tecnología y práctica en simuladores.

El curso de micropigmentación capilar está dirigido a alumnos que demuestren su experiencia en el área y para auxiliares de cirugía de trasplante capilar, oncología, dermatología capilar y tricología.

Todos los cursos que ofrece VG Virginia Gómez se realizan bajo los más altos estándares de calidad con el fin de que los tratamientos más avanzados se puedan acercar a las personas que buscan un servicio profesional de la máxima calidad.

La plataforma para encontrar abogados con mejor reputación, Abogado.best

0

Encontrar un buen abogado es una de las tareas más complicadas que hay actualmente. Después de todo, en el marco de un mercado laboral tan concurrido, resulta difícil seleccionar un buen profesional que tenga la capacitación y experiencia necesarias a la hora de defender correctamente a su cliente en medio de un proceso legal.

Afortunadamente, plataformas especializadas como abogado.best ofrecen soluciones efectivas a este tipo de problemas. Esta cuenta con un buscador especializado que permite a las personas encontrar y contratar los servicios de los abogados más recomendados del país, teniendo en cuenta unos filtros bastante específicos para brindar los mejores resultados al usuario.

Plataforma especializada para encontrar abogados online de forma rápida y eficiente

Hoy en día, miles de personas presentan problemas para encontrar abogados buenos y confiables en su zona de residencia. Después de todo, hasta hace algún tiempo, la única manera que existía para contactar con estos profesionales era a través de referencias personales o, por el contrario, guías telefónicas que resultaban muy vagas y no brindaban mucha información.

Frente a tal necesidad, nacen plataformas como Abogado.best: un espacio que brinda a los usuarios la posibilidad de utilizar un buscador especializado y diseñado exclusivamente para facilitar el proceso de búsqueda y contratación de abogados en todo el territorio español.

De esta manera, Abogado.best cuenta con un sofisticado algoritmo, el cual está especialmente diseñado para brindar una atención personalizada a cada usuario. Para obtener resultados eficientes, solo será necesario que la persona introduzca en la web la zona o localización donde le gustaría contratar al abogado; así como la especialización que requiere el mismo para atender el caso.

¿Por qué confiar en Abogado.best para encontrar a los abogados más destacados?

Una de las características o funciones más destacadas que posee esta novedosa plataforma es su capacidad de recomendar a sus usuarios abogados de excelente cualificación reconocidos en su área de especialización, gracias a su experiencia y capacidad de defender los intereses de sus clientes de manera inteligente e integral.

El portal Abogado.best cuenta con una gran variedad de perfiles, especialistas en diversas ramas del derecho como por ejemplo civil, administrativo, penal, laboral, familiar, mercantil, fiscal, matrimonial, internacional y procesal, entre otras. Asimismo, todos los abogados disponibles en la plataforma han sido verificados y seleccionados cuidadosamente, para así poder garantizar al cliente la seguridad de contar con uno de los mejores profesionales en el área. 

En definitiva, Abogado.best ofrece una propuesta de valor inigualable. Con su ayuda, ciudadanos de todo el país podrán facilitar considerablemente el proceso de contratar a un abogado, seleccionando el perfil que más se adapte a las necesidades del cliente para ofrecer garantías de calidad en el servicio.

Wanted, el sirope de chocolate de FITstore que se come sin preocupaciones

0

Mantener un estilo de vida fitness o tener una condición de salud, como diabetes o intolerancia al gluten, no obliga a privarse del placer de disfrutar ricos alimentos.

Empresas especializadas en productos para una adecuada nutrición como la tienda online FITstore, con su línea de productos FITstyle, se esmeran en ofrecer delicias como el sirope de chocolate Wanted, en sus versiones choconut y choco cookies, una opción ideal para acompañar postres, desayunos y meriendas con un aderezo dulce único, sin azúcares, carbohidratos ni grasas.

Producto único en sabor y textura

Con un aporte de solo 36 calorías por cada bote de 270 gramos, provenientes de las proteínas y la fibra natural espesante, el sirope de chocolate Wanted es apto para el consumo de toda la familia al no contener azúcares, edulcorantes ni componentes alérgenos. Cacao desgrasado, potenciadores del sabor y los edulcorantes eritritol y sucralosa hacen la combinación perfecta para entregar a los consumidores uno de los mejores aderezos dulces saludables hechos en Europa, en un envase upside down que puede ser almacenado en frío.

Wanted Siro Zero de choconut (sabor a avellana), o choco cookies, puede elevar al máximo nivel recetas de tortitas, yogures, cereales, helados fit, entre otras preparaciones, sin el riesgo de elevar el nivel de azúcar en la sangre, con un gusto que evoca los siropes de siempre, pero cumpliendo con el objetivo de cuidar la salud, sin polialcoholes, ni soya.

Adquirir productos de calidad online

La alimentación saludable puede ser más placentera para los clientes de toda España y Europa al adquirir los productos de FITstore desde su página web, tanto en la marca de la empresa, FITstyle, como de otras firmas productoras de opciones saludables de máxima calidad, con fórmulas especiales para deportistas, o para quienes tienen necesidades especiales en su dieta. Cada una de las referencias del catálogo ha sido probada por profesionales de la nutrición y entrenamiento físico, quienes forman parte del equipo FITstore para garantizar a los compradores un régimen nutricional sin desperdicios ni químicos contaminantes.

El sirope de chocolate Wanted Zero de FITstyle es uno de los productos más demandados de esta línea que, desde 2018, fue creada para proponer un stock favorecedor al organismo por un precio muy accesible. Es un clásico dulce en el mundo fit que complementa cualquier snack cuando se desea variar en sabores y texturas. Al probar esta salsa de cacao, los usuarios no dejarán de comprarla para acompañar sus recetas de todos los días.

Al calor de la sobremesa en invierno con las faldas camillas de La Novena Nube

0

A pesar del frío invernal, comer en familia o con amigos en un ambiente acogedor es un placer que se vive mejor si va acompañado de las faldas camillas para la mesa del comedor o el salón, donde se puede disfrutar de una agradable sobremesa.

Los más hermosos y económicos modelos de esta pieza esencial para dar vida a la decoración y a la vez crear un ambiente cálido sin la necesidad de conectar la calefacción pueden encontrarse en La Novena Nube. Esta es una tienda online especializada en textiles para el hogar, 100 % hechos en España.

Embellecer los espacios con un clásico de temporada

Gracias a sus tejidos llamativos y elegantes, las áreas sociales de la casa lucirán distinguidas con estas faldas camillas cuyo uso nunca pasa de moda. Por el contrario, sus tejidos se adaptan a cada temporada para dar vida, proteger y hacer más cómoda la estancia de los comensales.

El catálogo disponible en La Novena Nube ofrece una gran variedad de colores y formas para que sus clientes elijan la falda camilla que mejor le va con su decoración, con la posibilidad de solicitar una pieza hecha con medidas personalizadas.

De la firma San Martí, llegan hasta esta tienda online las faldas camillas ovaladas, rectangulares o redondas fabricadas con tela 100 % acrílica. De esta manera, aportan una sensación agradable durante las tardes de invierno, cuando las personas se reúnen en una cómoda sobremesa o al calor del brasero.

Con ribetes de algodón y poliéster a juego con los tejidos, en tonos gris, beige, oro, rojo, marrón, verde o azul, estos textiles resultan sumamente suaves al tacto y han sido elaborados con una altura de mesa estándar de 75 centímetros. Sin embargo, esta puede variar a petición del cliente, ya que en La Novena Nube también son fabricantes.

Las faldas de mesa tipo camilla de chenilla o terciopelo, así como las de tejido Jacquard también resultan muy buscadas en esta época en la que la decoración debe ir de la mano de la practicidad a la hora de protegerse del frío y de ahorrar energía. La falda de chenilla disponible en esta tienda online que ofrece sus servicios desde 2009 garantiza belleza, resistencia y versatilidad, pues también puede usarse para cubrir sofás.

Una gran variedad de colores y espacios cálidos a un buen precio

El hecho de ser fabricantes y tener como aliadas a las mejores marcas españolas que confeccionan textiles para el hogar, le permite a La Novena Nube ofrecer precios sin competencia en su área, al proveer calidad sin recargos en los precios por intermediarios.

Una gran variedad de colores y texturas esperan en La Novena Nube para ser enviados a los destinos que indique el usuario, quien no tendrá que hacer colas ni encontrarse con grandes aglomeraciones para comprar las faldas camisas que lucirán fabulosas en las reuniones de esta época de unión y fraternidad.

Patinaje como obsequio de navidades de la mano de Rollermaniacos

0

Durante esta época, el patinaje se ha vuelto una actividad emblemática. Mucha gente quiere aprender a realizar este deporte para practicarlo durante las navidades y, debido a esto, hay un aumento de las ventas en patines como regalo de Navidad.

Rollermaniacos es un club que se dedica a enseñar todo lo relacionado con el patinaje a distintos niveles, ofreciendo cursos especializados para que las personas aprendan a maniobrar y deslizarse con los patines. De cara a la Navidad, este club ha diseñado cursos intensivos, en los que los alumnos podrán conocer todo lo relacionado con el patinaje, haciendo prácticas de forma segura y en poco tiempo.

Regalar deporte en Navidad

La Navidad es una época ideal para entregar un regalo de Navidad único y especial a un ser querido. En estos casos, regalar algo relacionado con el deporte es una buena alternativa que fomentará una vida más sana y permitirá a la persona disfrutar de momentos inolvidables.

En Madrid, se encuentra Rollermaniacos, un club de expertos en el área del patinaje y que actualmente cuenta con entrenadores especializados, preparados para enseñar todo lo relacionado con este deporte. Dispone de clases de diferentes niveles de formación: iniciación, básico, intermedio y el avanzado, incluyendo a personas de todas las edades.

Además, de cara a las navidades, ha diseñado unos cursos intensivos donde niños, jóvenes y adultos pueden aprender a patinar en poco tiempo. Estos se llevarán a cabo en el club, ya que cuenta con pistas especiales para la práctica de este deporte. Asimismo, cada ejercicio se realizará bajo la supervisión de un entrenador profesional.

Los beneficios de aprender a patinar

El patinaje, aunque algunas personas piensen lo contrario, no es solo un hobby. De hecho, el patinaje es considerado como uno de los deportes más completos y practicarlo usualmente puede brindar numerosos beneficios a la salud.

Uno de los principales beneficios de patinar es la cantidad de grasa que se puede quemar, ya que es una actividad muy parecida a correr y, en una hora, se pueden perder hasta 600 calorías. El esfuerzo físico que se lleva a cabo durante el patinaje influye directamente en la musculación de piernas y muslos y, además, ayuda a eliminar grasa del abdomen.

Por último, realizar sesiones de deslizamiento en patines mantiene el corazón activo, porque genera que el ritmo cardíaco aumente a hasta los 180 latidos por minutos.

En conclusión, el patinaje es una actividad en la que, además de compartir y hacer referencia a la época de diciembre, también se mantiene la actividad física a buen ritmo.

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.968€ en Torredembarra (Tarragona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.968? en Torredembarra (Tarragona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más casos ha tramitado en toda España desde su puesta en marcha en el año 2015

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Catalunya gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de TA, vecino de Torredembarra (Tarragona), a quien el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de El Vendrell (Tarragona) ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando al concursado de una deuda que ascendía a 43.968 euros. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican que su historia es consecuencia de una serie de acumulación de tarjetas que usó para el día a día. Luego, pidió préstamos para saldar la situación de endeudamiento, pero no fue capaz de remontar.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y desde entonces personas de todos los puntos del país se ponen en contacto con los responsables de Repara tu Deuda Abogados para intentar salir del bloqueo económico en el que viven.

Más de 15.500 personas han acudido a los juzgados españoles desde la aprobación de esta herramienta legal que está suponiendo una verdadera segunda oportunidad para muchos. Aunque la Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España, lo cierto es que las sentencias que conceden la cancelación de la deuda a particulares y autónomos está animando a personas endeudadas a empezar este proceso.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 60 millones de euros.

Hay que señalar que las personas que se han acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas en España. En los últimos meses, se han incrementado considerablemente los casos, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos realizado grandes esfuerzos por difundir la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos asistido a un interés cada vez más creciente de las personas por acogerse a este mecanismo”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento cancelar las deudas que tienen. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como, por ejemplo, actuar de buena fe, no haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura 118 Merca2.es

Desembarca en España, PHUNK, el Hard Seltzer más cool pensado para el consumidor del sur de Europa

0

/COMUNICAE/

1639402901 Phunk Merca2.es

Llega a España la única marca que cuenta con cuatro sabores diferentes para sorprender a todos los paladares: Lima/jengibre, Arándano, Mango y Cereza. Una receta original y auténtica confeccionada con ingredientes naturales, con muy pocas calorías, sin azúcar, pero conservando todo su sabor

LLega a España, PHUNK, la nueva marca portuguesa de Hard Seltzer pensada para los consumidores del sur de Europa. De ahí, que sea denominada como la marca ibérica por excelencia de los Hard Seltzers.

PHUNK es fruto de una exhaustiva investigación para conocer los gustos de los consumidores del sur de Europa y crear así una fórmula única, genuina y artesanal.

Duarte Froes, CEO de PHUNK comenta que “el gusto del consumidor del sur de Europa no es tan dulce como, por ejemplo, el de los americanos (no podemos olvidar que es el país de la Coca-Cola de Cereza y del Mountain dew), o el de los ciudadanos de Europa del Este ya que es tienen un paladar mucho más plano. Por eso, el truco para conseguir la receta ideal ha sido en conseguir el mejor sabor sin añadir demasiado dulzor”.

PHUNK ya es un referente entre los consumidores en Portugal, país de origen y donde se llevó a cabo su lanzamiento en diciembre de 2020, consiguiendo, durante el COVID, ser un auténtico boom, agotando su primer lote durante el confinamiento.

Es ahora, cuando desembarca en España, para más tarde hacerlo en países como Italia, Grecia o Francia.

Este tipo de bebidas ya ha penetrado en el mercado de bebidas alcohólicas. Según un estudio realizado por Nielsen1, los Hard Seltzers se sitúan en el 10% de la cuota de mercado por detrás del vino, con un porcentaje del 15%.

Asimismo, los Hard Seltzers representaron el 8,3% del canal Off-premise de la cerveza 20202 en Estados Unidos. Los datos reflejan que desde el año 2018 ha crecido en un 7%, lo que significa un aumento muy significativo y en alza de este tipo de bebidas.

Con una receta única, original y artesanal, PHUNK está elaborada a base de ingredientes naturales, agua gasificada y cuenta con un 4,5% de alcohol (cuidadosamente destilado e incorporado dando como resultado un producto libre de impurezas y lleno de frescura).

Es el único Hard Seltzer que se presenta en cuatro sabores pensados para todos los gustos. Dos sabores ácidos: Lima/jengibre y Arándano y dos dulces: Mango y Cereza.

Además, solo cuenta con 26 kcal por 100ml, tiene cero azúcar y es apto para celiacos. Todos estos aspectos hacen que sea una bebida funcional y ligera, pero sin perder todo su sabor.

PHUNK es una bebida responsable con el Medio Ambiente, por eso, tantos sus latas como sus envases de cartón son 100% reciclables.

Por el momento, PHUNK se puede adquirir a través de su página web www.phunk.es y del servicio de Delivery Glovo (en Madrid y Barcelona), así como en Liberty Supper Club en Madrid.

Próximamente, se podrá encontrar en comercios y grandes superficies.

El precio de la lata es de 1,69 euros y se puede también comprar en pack de seis.

Web: www.phunk.es

Instagram: Phunk_es

Vídeos
Phunk, desembarca en España

Fuente Comunicae

notificaLectura 117 Merca2.es

El mercado de la aromaterapia en España aumenta su tasa de crecimiento en 2021

0

/COMUNICAE/

España es uno de los países que ofrece más oportunidades para los proveedores de aceites esenciales, junto a Francia, Alemania, Países Bajos, según VOS Pure Essence

Los aceites esenciales se han utilizado desde siempre pero es ahora cuando están despertando interés de forma notoria. Tal y como confirma el estudio de Data Bridge Market, esta tendencia en alza continuará. Para el 2024 se prevé que la tasa de crecimiento anual del mercado europeo sea del 9,5% llegando a tener un valor de 3.590 millones de dólares en 2027.

El impacto del COVID-19 en el mercado de los aceites esenciales
En los últimos años, dos nuevos escenarios se han abierto para la aromaterapia. El primero está relacionado con la salud mental. Según el IV Estudio de Salud y Estilo de Vida de la aseguradora de salud Aegon, elaborado con la colaboración del Consejo General de la Psicología de España (COP), 7 de cada 10 españoles reconocen haber experimentado estrés en el último mes. Además, el 25 por ciento de los encuestados, presenta síntomas compatibles con alguna sintomatología ansiosa. La aromaterapia se ha convertido en una alternativa natural para aquellas personas que buscan un estilo de vida un vida más tranquilo y relajado.

El segundo escenario, y también el más reciente, es el que ha dibujado el Covid-19. Superada la etapa más crítica, se puede concluir que la pandemia ha impulsado la demanda de aceites esenciales debido a sus propiedades desinfectantes. Pero no solo eso. Hospitales como Colorado Children’s y Seattle Children’s están apostando por la aromaterapia como tratamiento para niños que perdieron el olfato por culpa del virus. Aunque es una terapia muy reciente, los profesionales médicos de estos centros han manifestado su interés en seguir investigando la efectividad de este entrenamiento olfativo.

Los consumidores buscan, cada vez más, empresas responsables
Por su parte, el consumidor es cada vez más exigente y responsable con el medio ambiente, lo que les lleva a elegir productos respetuosos con el entorno. Además, su prioridad es la de conocer el origen y los componentes del aceite que garanticen su efectividad.

Pero, ¿cómo saber si un aceite esencial cumple los estándares de calidad? Como explica Alejandro Tomás, CEO de VOS Pure Essence una compañía del grupo Ventós con más de 100 años de historia destilando sus propios aceites esenciales en España, es fácil reconocerlo: “es importante conocer la empresa y sus valores, revisar el etiquetado en busca del 100% puro y natural y el nombre INCI de la especie así como verificar si tienen productos con certificación ecológica y un precio acorde a la calidad del producto. El aceite esencial no debe incluir, pues, ningún aditivo, para conservar el extracto de planta más concentrado”.

Tomás asegura que “cada aceite debe tener un origen único porque son las características del terreno de cada plantación lo que favorece que tenga unos componentes adecuados”.

VOS Pure Essence ya ha dado un paso más para seguir creciendo en sintonía con el mercado. Por ello, en 2021 lanzaron su propia tienda online con el objetivo de ofrecer sus propias esencias a todo el mundo.

Fuente Comunicae

notificaLectura 116 Merca2.es

El 67% de los viajeros españoles no estaban cubiertos por su seguro ante imprevistos de la pandemia

0

/COMUNICAE/

1639588528 Travel Survey Image 3 Merca2.es

Un estudio revela que el 67% de los viajeros españoles no estaban cubiertos ante eventos ocasionados por la pandemia al adquirir un seguro de viaje, a pesar de haber contratado una póliza de seguro para protegerse de la pandemia. Con el objetivo de aportar una solución a este problema, Cover Genius ha anunciado el acuerdo estratégico que ha llegado con Ryanair para ofrecer a sus clientes una protección total para sus viajes integrada directamente en el proceso de reserva

Un estudio revela que el 67% de los viajeros españoles no estaban cubiertos ante eventos ocasionados por la pandemia al adquirir un seguro de viaje, a pesar de haber contratado una póliza de seguro para protegerse de la pandemia. Esta cifra es la más alta a nivel global detectada por Momentive.ai, la compañía encargada de llevar a cabo el estudio. Este informe, promovido por Cover Genius, preguntó a 527 viajeros españoles para entender mejor sus percepciones acerca de los seguros de viaje, sus canales favoritos para adquirirlos y su experiencia a la hora de realizar una reclamación.

Con el objetivo de aportar una solución a este problema, Cover Genius, la insurtech líder global que ofrece seguros integrados, ha anunciado el acuerdo estratégico que ha llegado con Ryanair, la aerolínea más grande de Europa, para ofrecer a sus clientes una protección total para sus viajes integrada directamente en el proceso de reserva, aportando así una experiencia más cómoda para ellos.

Integrando a XCover, la plataforma de distribución de Cover Genius galardonada a nivel mundial, los clientes de Ryanair tendrán la oportunidad de adquirir una selección de productos diseñados a medida de su viaje.

“Estamos encantados de colaborar con Cover Genius para ofrecer a nuestra comunidad que no para de crecer un conjunto de opciones de seguro de viaje completo y cómo de adquirir para ellos. A partir de ahora, nuestros clientes dispondrán de paquetes de protección a medida de su itinerario, independientemente de su ubicación o de su idioma, para que viajen tranquilos con Ryanair, la aerolínea número 1 de Europa”. Ha declarado Greg O’Gorman director de ingresos complementarios de Ryanair

El estudio demostró que, a pesar de buscar la tranquilidad para los viajeros, los paquetes de seguros tradicionales no son efectivos en los nuevos escenarios posibles en los que se necesita una cobertura. Para mejorar la experiencia y conseguir un modelo de futuro centrado en el cliente, el sector debe replantearse qué significa realmente la protección de los seguros.

Un estudio elaborado en 20 países
El estudio destaca también que comparando las compras recientes con las preferencias de compra futuras relacionadas con el seguro de viajes, el 77% de los clientes que adquirieron un seguro directamente desde su operador de viajes lo haría de nuevo. Se trata, según el informe, de la segunda tasa más alta a nivel mundial. Por otro lado, el 38% de los encuestados que adquirieron su seguro de viajes online cambiaría a otro proveedor la próxima vez, un dato que es el mayor de toda la Unión Europea e indica el alto nivel de insatisfacción existente con las aseguradoras online desde el comienzo de la pandemia.

Entre las conclusiones aportadas por el informe también aparece que a pesar de que el 48% de los viajeros españoles que adquirieron un seguro contra eventos relacionados con la pandemia desde marzo de 2020, un 67% de las reclamaciones fueron rechazadas, la tasa más alta de los 20 países encuestados.

El informe también ha mostrado que el 33% de los viajeros tienen pensado cambiar la forma en la que adquieren los seguros de viaje debido a la mala experiencia relacionada con la cobertura y las reclamaciones. De hecho, un alto porcentaje de viajeros españoles (49%) preferiría adquirir la cobertura para su próximo viaje directamente desde la empresa en donde adquiere el billete, mientras que en los últimos 18 meses esta opción era contemplada por un 34% de los encuestados.

“Desde el comienzo de la COVID-19, nuestra red de socios de viajes ha experimentado un crecimiento del 647%”, ha destacado Peter Smith, VP de Asociaciones Estratégicas – Viajes de Cover Genius. “En el entorno actual, las principales empresas digitales o con capacidad digital del país, ya sean aerolíneas, operadores de viajes, líneas de cruceros o incluso bancos y fintechs, necesitan apoyarse en las insurtech para obtener una protección a medida adecuada para sus clientes, en lugar de apoyarse en las empresas aseguradoras y sus sistemas tradicionales para administrar la protección de sus clientes en el momento que lo necesiten”

Cuando se les pidió que calificaran su experiencia relacionada con las reclamaciones, los clientes encuestados calificaron con un NPS (herramienta que mide la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones) de -39 para todos los proveedores de seguros de viaje (operador de viajes, aseguradora online, aseguradora de salud o tarjetas de crédito). Las aseguradoras obtuvieron un NPS después de las reclamaciones de un -43 y tardaron 24 días en tramitarlas. El NPS de COver Genius después de las reclamaciones se sitúa en +65, la puntuación más alta monitorizada de forma independiente para cualquier compañía de seguros en todo el mundo.

“A medida que los clientes esperan una experiencia digital, ha llegado el momento de que las grandes marcas europeas den un paso adelante y protejan a sus clientes con productos integrados y relevantes que reduzcan las incomodidades al usuario y que sean adecuados para un futuro en el que los clientes quieren que su protección provenga de sus marcas de referencia”, ha destacado Smith.

La investigación también mostró una correlación entre el NPS y el tiempo de resolución de las reclamaciones, lo que sugiere que las reclamaciones respaldadas por pagos más rápidos, con actualizaciones de estado de la misma y que eviten la necesidad de volver a introducir datos aumentan los índices de satisfacción.

Entendiendo el sector de los seguros
Este estudio es la continuación de dos informes anteriores que mostraron que los clientes, en general ya que es más práctico, prefieren contar con una protección integrada en su banco basada en el seguimiento de sus transacciones y quieren tener la tranquilidad de saber que sus tiendas de confianza pueden adaptar las garantías y los seguros de envío a los artículos que compran en ella.

Fuente Comunicae

notificaLectura 115 Merca2.es

El 73% de los consumidores que planea utilizar criptomonedas lo hará entre seis meses y dos años

0

/COMUNICAE/

El nuevo estudio de Capterra, la plataforma de opiniones de software, analiza el conocimiento, interés y uso de las criptomonedas en España

El 89% de los usuarios de criptomonedas en España afirma que son ellos mismos quienes compran este producto y la gran mayoría lo suele hacer en plataformas de intercambio especializadas en criptomonedas como Binance o Kraken. Bitcoin, Ether y Cardano son las principales criptomonedas que ha comprado o considera comprar este segmento de encuestados.

Los datos son parte de una investigación realizada por la plataforma de opiniones Capterra que analiza el conocimiento, interés y uso de las criptomonedas en España.

Para recopilar los datos, Capterra ha realizado una encuesta online durante el mes de octubre de 2021 a 977 participantes en España, mayores de 18 años que conocen o están familiarizados con el concepto de criptomonedas.

El interés en el uso de criptomonedas ha aumentado durante la pandemia
Un 65% de los encuestados que usan o están planeando usar criptomonedas se interesaron en esta tecnología durante la pandemia. Los principales motivos que se indicaron son: en ese periodo había más personas comprándolas (32%); debido a las proyecciones positivas de una criptomoneda en concreto (29%) y porque en ese momento se tenía más tiempo para estudiar sobre ellas (23%).

Tendencias de criptomonedas en España
Más de la mitad de los usuarios de criptomonedas accede a sus wallets vía móvil o mediante navegador web.

Uno de los principales factores de atracción a la hora de invertir en criptomonedas es la obtención de beneficios a pesar del riesgo (51%) y la filosofía de un sistema descentralizado (47%).

Cabe resaltar que el 81% de los usuarios que compra criptomonedas destina hasta el 20% de sus ahorros en estas.

7 de cada 10 personas que planean comprar criptomonedas lo harán dentro de seis meses o dos años
El estudio pronostica un auge del uso de las criptomonedas en los próximos años. El 73% de los encuestados que planea comprar criptomonedas lo hará en el rango de seis meses a dos años. Mientras que un 19% lo hará en los próximos seis meses. Aun así un 23% de este grupo afirma que no sabe que moneda comprará.

El riesgo y la escasez de conocimiento influyen en la falta de interés y el no uso de criptomonedas
El 29 % de los encuestados no ha usado nunca las criptomonedas y tampoco planea hacerlo. Para este grupo, las principales razones argumentadas son la falta de conocimiento (49%), el riesgo (47%) y cuestiones de seguridad y confidencialidad de datos (28%).

Sobre Capterra
Capterra ayuda a las empresas de todo el mundo a encontrar el software adecuado a sus necesidades. Fundada en 1999, la plataforma de opiniones de usuarios verificados, estudios independientes y herramientas de comparación adaptadas, ofrece cada mes a más de 5 millones de compradores de software una experiencia de descubrimiento que genera confianza. Para obtener más información, visita www.capterra.es

Fuente Comunicae

notificaLectura 114 Merca2.es

Okasistencia apuesta por Madrid para la sede central

0

/COMUNICAE/

Okasistencia apuesta por Madrid para la sede central

Okasistencia, empresa de reparaciones del sector seguros, apuesta por la Comunidad de Madrid para la apertura de la sede central en España

Okasistencia, empresa de reparaciones del sector seguros, apuesta por la Comunidad de Madrid para la apertura de la sede central en España, en concreto en la Avenida Príncipe de Vergara, 109. La compañía contará además con oficinas de coordinación de trabajos en las diferentes provincias donde desarrolla su actividad.

Okasistencia cuenta con multitud de profesionales del sector de la reparación y la reforma con amplia experiencia en el sector diversos. En un momento, donde cada vez es más complicado conseguir un fontanero, un electricista o un pintor, Okasistencia garantíza la asistencia en las tres primeras horas desde la recepción del encargo.

A través de una aplicación móvil se gestionan servicios y productos como albañilería, carpintería, cristalería, baños, cocina, climatización… cómo proceso de tramitación y resolución de siniestros siniestros. En definitiva, desde Okasistencia son capaces de solucionar cualquier necesidad que surja en el hogar, comercio o comunidad.

Tal y como comenta la responsable de Palma de Mallorca, Catalina García: «Nuestra máxima prioridad de Okasistencia es el Ok en el servicio, por ello, la compañía ha ampliado sus ya de por sí rigurosos protocolos de coordinación y ha implementado de manera global un compromiso de atención integral, que incluye la programación y comunicación de todos los servicios necesarios en un expediente, con procesos de seguimiento, coordinación, atención general y finalización del expediente, con especial atención a más de 20 ratios de satisfacción, en línea con los requerimientos de las compañías de seguros»

Esta apertura se enmarca, en el plan actual de Okasistencia de expansión su red de oficinas y servicios en España garantizando siempre la mejor experiencia para los asegurados y perjudicados.

Fuente Comunicae

notificaLectura 113 Merca2.es

Zero party data e inbound marketing, dos tendencias claras para 2022 según Easypromos

0

/COMUNICAE/

1639555752 infografiatendencias 2022 Merca2.es

Easypromos, la plataforma para crear campañas interactivas, ha resumido 7 tendencias que ya se vislumbran para el próximo año. La gamificación se democratiza entre las marcas y aumenta su alcance y uso

2022 será un año de retos para los profesionales del marketing. Las acciones tradicionales se deberán revalidar, y la creatividad será muy importante para explorar nuevas fórmulas de conectar con el público objetivo. Easypromos vislumbra 7 tendencias de marketing interactivo para el próximo año resumidas a continuación.

1. Prepararse para el mundo cookieless y activa la captación de Zero-Party data.

2. Incrementar el uso de campañas interactivas como acción de inbound marketing.

3. Prestar atención a Tik Tok y Twitch, dos redes sociales en auge que han acelerado su crecimiento.

4. La gamificación aumenta su alcance.

5. El marketing relacional está a la orden del día.

6. Aumentan las acciones interactivas para públicos internos.

7. La era de las herramientas de marketing interactivas “code free”.

Las leyes han blindado la privacidad de los internautas. Una de las consecuencias con mayor impacto es la restricción de uso de las cookies. Y en concreto la supresión de las cookies de terceros que Google ha extendido hasta finales del 2023. Es el nuevo mundo cookieless. Y el sector de la publicidad digital es el más afectado porque deberá cambiar la forma de medir las conversiones, así como buscar otros caminos de segmentar las audiencias. La solución para las marcas pasa por tener y gestionar su propia audiencia: “Las marcas deben dirigir sus estrategias de marketing a captar datos de contacto de usuarios con el debido consentimiento de uso. Es lo que se conoce como Zero-Party Data”, explica Miquel Bonfill, director comercial de Easypromos.

El 2022 será el año de la preparación al mundo cookieless. Las marcas están obligadas a prepararse, porque actualmente es una incógnita cómo se gestionará la segmentación y cómo se medirá la conversión de las campañas publicitarias digitales. En cambio, trabajar en la captación de datos de usuarios con su consentimiento de uso (Zero Party Data) sí es una inversión de éxito y segura para los equipos de marketing en los próximos años. El reto es implementar la mejor fórmula para captar estos datos, e Easypromos lo tiene claro: campañas interactivas y gamificadas con premios e incentivos.

Fuente Comunicae

notificaLectura 112 Merca2.es

Baufest cumple 30 años a la cabeza de la innovación tecnológica centrada en las personas

0

/COMUNICAE/

1639647014 Oficinas Baufestjpg Merca2.es

Baufest inició este año su expansión en Europa, apostando por la empresa española Vanadis como puerta de entrada. Como prueba de su gran compromiso con los empleados, la compañía forma parte del ranking Great Place to Work desde hace 11 años. Además, lanzó en 2021 Baufest Institute of Technology (BIT), una iniciativa que busca formar y desarrollar las habilidades de las personas en tecnología, negocios y liderazgo

Baufest, consultora tecnológica internacional con foco en las personas, cumple su 30 aniversario apostando por la innovación. Desde su nacimiento, la compañía ha experimentado un importante crecimiento, pasando de ser una empresa local argentina a una multinacional que da servicio a más de 200 clientes en 50 países diferentes.

En el último año, Baufest ha apostado por España como puerta de entrada a Europa, incorporando Vanadis, compañía española dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles, y adquiriendo parte de la escuela ESTECH, dedicada a la formación de profesionales en desarrollo Full Stack y Gaming.

“Creemos que España es una región clave para la expansión de Baufest al resto de Europa y, de hecho, prevemos triplicar la facturación en el país en un plazo de tres años desde el comienzo de las operaciones. Tenemos una filosofía de mejora continua, tanto de los procesos como de los servicios que ofrecemos, y para hacerlo posible apostamos por las personas y su desarrollo profesional mediante programas que les ayuden a adquirir los conocimientos necesarios para dar respuesta a los próximos desafíos de las medianas y grandes empresas”, indicó Alfonso Sánchez, Country Manager de Baufest en España.

Tecnología centrada en las personas
Desde su fundación en 1991, la compañía, que nació bajo el nombre de Bauhaus, ha destacado por mantenerse a la vanguarda en incorporación de tendencias tecnológicas y adelantarse a las necesidades de los negocios. Además, es reconocida por su visión única en el desarrollo de soluciones complejas de software para grandes empresas, con altos estándares de calidad y centrado en mejorar la vida de las personas que emplean esta tecnología.

“Hace tres décadas, la concepción del usuario en el centro era propia del diseño industrial y no del desarrollo de software. Fuimos precursores tomando estos conceptos de la Bauhaus y en 30 años hemos llevado esta visión un paso más allá con los Principios de Tecnología Centrada en las Personas, los cuales lanzamos durante el año pasado”, señala Ángel Pérez Puletti, CEO y fundador de Baufest.

Asimismo, Baufest lleva 14 años empleando Bauzen, un modelo de gestión que busca la mejora continua de los procesos, productos y servicios a través del cumplimiento de ocho principios basados en que las oportunidades de mejora en comunidades de práctica, sistemas de contribuciones y gestión de la calidad son infinitas.

Certificación Great Place to Work
Baufest entiende este sistema como una filosofía en la que cada Baufesiano tiene la capacidad y responsabilidad de mejorar los procesos y servicios que ofrecen, para que todos tengan la oportunidad de involucrarse en la forma en la que las cosas se llevan a cabo.

Por estas y otras razones, Baufest pertenece, desde hace 11 años, al ranking Great Place to Work, ya que tal y como explica Puletti “el ser inlcuidos responde a que en Baufest nos hemos enfocado en construir entre todos una gran experiencia de trabajo internacional, con oportunidades de desarrollo y buscando potenciar a las personas y ponerlas en el centro de nuestra actividad.”

Baufest Institue of Techology
 
Por otro lado, para maximizar la capacidad de Baufest como formadores y desarrolladores de talento, la compañía puso en marcha, este año, el Baufest Institute of Technology (BIT), una iniciativa que busca formar y desarrollar las habilidades de las personas en tecnología, negocios y liderazgo para brindar servicios de excelencia e incrementar su valor como profesionales.

Además, entendiendo la importancia que el sector logístico tendrá en los próximos años y la necesidad de contar con profesionales con alto perfil tecnológico en diferentes países, en 2019 Baufest adquirió TransSolutions, empresa de software peruano-estadounidense enfocada en soluciones para transporte y logística.

Fuente Comunicae

notificaLectura 111 Merca2.es

El Fútbol inmersivo de BeFootball llega a GAMERGY

0

/COMUNICAE/

1639647800 immversive football Merca2.es

BeFootball es la empresa española -pionera en el mundo- dedicada al desarrollo e investigación del fútbol en realidad virtual y del deporte inmersivo en general. Co-fundada por el jugador de fútbol internacional Marcos Llorente (Atlético de Madrid), cuenta con socios de la talla de Marco Asensio (Real Madrid), Memo Ochoa (Club América México) e Ibai Gomez (ex Athletic Bilbao)

BeFootball hace su presentación internacional en la feria Amazon GAMERGY Mapfre Edition el próximo 17, 18 y 19 de diciembre de 2021 bajo el lema: IMMERSIVE FOOTBALL

A new way of living and feeling football
The new football is born / Feel the movement / No controller. No screen. Just play. (El nuevo fútbol está naciendo / Siente el movimiento / Sin mando. Sin pantallas. Solo juega)

Las tecnologías inmersivas como la realidad virtual han ido siempre muy ligadas al mundo de los videojuegos
Este fin de semana se celebra en Madrid el evento Amazon GAMERGY Mapfre Edition, uno de los encuentros gamer más importantes de España que cada año tiene su cita en Ifema. La realidad virtual y los eSports suelen darse cita en este tipo de encuentros, pero nunca antes se había encontrado de una forma tan directa como con las experiencias de fútbol inmersivo presentadas por BeFootball.

La realidad virtual y las tecnologías inmersivas disfrutan actualmente de un momento de máxima atención por parte de los medios, los profesionales y la sociedad gracias a la fiebre del metaverso, un concepto que prepara para la próxima evolución de internet, donde conectarse como avatares a experiencias inmersivas (en lugar de “navegar” en webs 2D) y que trae múltiples capas tecnológicas y económicas tras las que trabajan ya empresas como Meta (Facebook) o Epic Games (Unreal Engine, Fortnite).

Disfrutar de un concepto como el fútbol en realidad virtual es todo un reto tecnológico, pero sumamente sencillo e intuitivo para los usuarios, que lo sienten “natural”. Jugar es fácil, intuitivo y no requiere experiencia previa como usuario de videojuegos, ni como jugador de fútbol. Tampoco se requiere una forma física excepcional ni saber cómo funciona un visor de realidad virtual, permitiendo su disfrute a todos los públicos con un enfoque inclusivo y de fomento del entretenimiento activo con una capa de competición.

Be Football contará con más de 100 metros cuadrados para promocionar un espacio dedicado a los deportes y videojuegos de VR eSports, donde se realizará un torneo de Realidad Virtual y varios retos alrededor del nuevo fútbol inmersivo.

El primero de ellos se trata del Torneo BeFootball SuperPlayer Gamergy Edition. En esta competición los jugadores podrán participar en una partida frenética de parar disparos desde distintos puntos del área, si escogen ser Super Porteros, o rematar balones de cabeza como Super Delanteros. En ambas disciplinas el objetivo es alcanzar la máxima puntuación gracias a sus habilidades de tiro o parada, rapidez, potencia y precisión y así poder optar a los distintos premios del torneo. Esta experiencia puede disfrutarse con los dispositivos de realidad virtual Meta Quest 2 y además el videojuego en el que se basa el torneo, BeFootball SuperPlayer se lanzará a principios de 2022.

YouTube video

Por otra parte, el Reto BeFootball 1VR1 dará la oportunidad de vivir el “portería a portería” más tecnológico del mundo a los jugadores más competitivos. Equipados con dispositivos de seguimiento en los pies y con gafas de realidad virtual de alta gama, esta experiencia puede vivirse en un campo que emula un mini campo de fútbol en el exterior, si bien dentro de las gafas se juega dentro de un imponente estadio.

Contacto Prensa

Cesar Quintero (+34) 607 652 580

Kit de prensa:

https://cutt.ly/kYXxLMD

Web:

https://befootball.world/inicio

Redes Sociales:

instagram.com/befootballvr/ facebook.com/Be-Football-VR linkedin.com/companye-football/

Vídeos
Video SuperPlayer

Fuente Comunicae

notificaLectura 110 Merca2.es

The Outlet Stores Alicante reabre su tienda Nike Clearance Store, única en España

0

/COMUNICAE/

1639653198 NP Nike Clearance Store TOSA 1 Merca2.es

The Outlet Stores Alicante, gestionado por la consultora inmobiliaria internacional Savills Aguirre Newman, acoge la reapertura de Nike tras su cierre por remodelación, único concepto Clearance en España

Desde su apertura hace ya más de 15 años en el centro, Nike ha pasado por diferentes fases desde la inicial Factory Store hasta su transformación a Nike Clearance Store en el año 2015, convirtiéndose así en una tienda única en la provincia de Alicante y en toda España.

Una tienda Clearance Store es un novedoso concepto donde los clientes podrán encontrar productos exclusivos con los precios más bajos: la liquidación de las ofertas. A diferencia de un Outlet, donde encontrarán artículos con descuentos adicionales, en una Clearance Store pueden disfrutar de artículos aún más rebajados en cantidades muy limitadas.

Este 2021, la marca ha apostado por una remodelación disruptiva, con la que ha aumentado su superficie superando los 1200m2, casi duplicando su tamaño, e incorporado un diseño actualizado y las últimas innovaciones para disfrutar de un proceso de compra único.

“Este gran proyecto de ampliación y renovación demuestra una vez más la confianza que genera este activo a nivel nacional. La apuesta de Nike por The Outlet Stores Alicante se alinea con nuestra estrategia de seguir acercando marcas y ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes”, afirma Andrés Encisco, gerente del centro.

Sobre The Outlet Stores Alicante
The Outlet Stores Alicante, propiedad de un fondo gestionado por UBS Europe SE, es el único activo de este tipo en la provincia de Alicante. Con una SBA de más de 35.000 m2, en él se encuentran tiendas outlet de moda y deportivas de primer nivel, tales como Mango, Guess, Bimba y Lola, Levi’s, El Corte Inglés, Nike o Puma, así como operadores de restauración y ocio, cines, gimnasio y bolera, junto a un supermercado Carrefour.

Sobre Savills Aguirre Newman
Para conocer todo lo que Savills Aguirre Newman está haciendo durante el COVID-19, entrar en COVID-19 Resource HUB en su web.

Mejor Consultora Inmobiliaria en España por 8º año consecutivo (Fuente: Euromoney® Real Estate a +3.200 directivos).

Savills Aguirre Newman es la consultora internacional de real estate líder en España. Fundada en el Reino Unido en 1855, cotiza en la Bolsa de Londres y cuenta con más de 30 años de presencia en España. Cuenta con 500 personas en España y más de 39.000 en 70 países alrededor del mundo. Con más de 600 oficinas en América, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente, en España tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Ofrece servicios en todos los sectores inmobiliarios en Consultoría, Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance, Debt Advisory, Facility Management y Research.

Fuente Comunicae

notificaLectura 109 Merca2.es

La naviera GNV confía sus campañas publicitarias a La Bendita Agencia en su regreso al mercado español

0

/COMUNICAE/

1639599679 GNVCampa a Ofertas Verano 22 Merca2.es

La naviera italiana GNV, Grandi Navi Veloci, entra de nuevo en el mercado español para cubrir las rutas marítimas entre la península y las Islas Baleares. Y en este regreso, la compañía ha confiado en La Bendita Agencia para la creación y gestión de sus campañas publicitarias en nuestro país

Su trayectoria en España no es nueva. Ya en 1998, inició sus rutas de enlace con conexiones entre Barcelona y Génova y, a partir de 2011, entre Barcelona y Tánger. Además, la empresa opera desde Italia a Francia, Marruecos, Túnez y Albania y, tras 12 años de ausencia, este verano empezó a cubrir la ruta del mercado marítimo regular de Baleares, con conexiones en ferry desde Barcelona y Valencia a Mallorca, Menorca e Ibiza. De esta manera, GNV entra en competencia en un mercado ocupado estas últimas décadas por Trasmediterránea y Balearia.

Las Islas Baleares son un destino estratégico para la compañía, no solo por su interés turístico, sino también por su relevancia para el sector del transporte de mercancías. Así, además del transporte de pasajeros, la compañía prevé transportar más de dos millones de metros lineales de carga cada año, por lo que esta ampliación de rutas con Baleares, también cuenta con una oferta dedicada al transporte de mercancías, que permitirá aumentar un 20% la capacidad logística marítima del mercado entre la Península y las Islas.

GNV, que forma parte del grupo MSC, es una de las mayores compañías de transporte marítimo y de cruceros del mundo y, con estas nuevas rutas, se ha convertido en una de las navieras más importantes del Mediterráneo con más de 26 rutas en siete países.

Para llevar a cabo esta estrategia de re-introducción de GNV en el mercado español, La Bendita Agencia tuvo que adaptar la campaña italiana Navegamos para cada uno de vosotros además de crear un plan de medios de lanzamiento, con una inversión muy concentrada en el mes de julio. En su campaña de verano 2021, se contó con un spot de TV en cadenas de Cataluña, uno de los principales mercados objetivo, además de la emisión de cuñas de radio y una campaña exterior en autobuses de Valencia y Barcelona. Igualmente, se hizo un circuito de spots en pantallas digitales de la red de metro en la ciudad Condal.

Meses después, la agencia diseñó una nueva campaña gráfica para dar a conocer el servicio de transporte de mercancías que ofrece GNV, dirigida específicamente a empresas que distribuyen sus productos entre las islas baleares y la península, publicada exclusivamente en prensa diaria de las Islas.

Recientemente, La Bendita Agencia creó la campaña para el lanzamiento de sus ofertas del próximo verano 2022, uno de los momentos de pre- reservas más importantes para todas las navieras. Esta última acción contó con la emisión de un nuevo spot de TV de 20 y 10 seg., además de la creación de una cuña de radio y nueva campaña de exterior en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona principalmente.

Como resultado de todas estas campañas, se ha conseguido un aumento importante del conocimiento de marca de GNV, uno de los principales objetivos establecidos, además de un elevado número de visitas a su página web y de contrataciones de las diferentes ofertas disponibles, alcanzando un alto índice de ocupación en todas sus rutas desde la península.

La Bendita Agencia es una agencia de publicidad que ofrece servicios de creatividad, estrategia y diseño a sus diferentes clientes, con una división especializada en la conceptualización y diseño de packaging, branding e identidad corporativa.

La Bendita Agencia forma parte de la estructura de empresas del Grupo ALTA COMUNICACIÓN, nacido a finales del 2012 fruto de la unión de La Bendita Agencia, agencia de publicidad de servicios plenos, especializada en clientes de gran consumo, y Punta Alta, agencia especializada en comunicación healthcare. Posteriormente, el grupo amplió su estructura con la creación de la agencia digital The Digital Adgency y la incorporación de Solsona Comunicación, una de las principales agencias independientes de Comunicación y Relaciones Públicas de España. En la actualidad, el Grupo está formado por cerca de 45 profesionales especialistas en distintas áreas de la comunicación.

Vídeos
Spot GNV

Fuente Comunicae

notificaLectura 108 Merca2.es

¿Cuándo un premio de la lotería puede convertirse en un problema? Legálitas lo explica

0

/COMUNICAE/

¿Se debe compartir el premio con el cónyuge? ¿Y si se está en proceso de divorcio? ¿Encontrarse un décimo y que resulte premiado? Desde el punto de vista fiscal, no es lo mismo compartir con un grupo de amigos a que estos sean familiares. Tributar por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones representará un «regalo envenenado»

La explosión de alegría propia de verse ganador de un premio de lotería puede verse alterada, o cuanto menos condicionada, por supuestos como compartir el décimo jugado, que resulte premiado y no haber pagado tu parte, estar casado en régimen de gananciales o intentar apropiarte de un premio que no te pertenece. Legálitas recopila diferentes situaciones que, de manera muy habitual, pueden darse en todos los sorteos.

¿Se debe compartir el premio con el cónyuge?
‘Constante el matrimonio’, los cónyuges pueden percibir diversos ingresos si bien, en función de múltiples variantes como, por ejemplo, el régimen económico matrimonial, procedencia de dicho ingreso, etc., pueden tener carácter ganancial o privativo de uno de los cónyuges.

Por ello, ¿qué ocurre si uno de los cónyuges compra un décimo de lotería constante el matrimonio? ¿Se considera ganancial o privativo?

En primer lugar, se debe atender al régimen económico matrimonial que rige el matrimonio. Si fuese en “separación de bienes”, las ganancias obtenidas por el premio pertenecerán, de forma privativa, al cónyuge que realizó la compra del décimo premiado. No obstante, si el décimo fue comprado por ambos cónyuges, les corresponderá, de forma privativa, a los dos en el porcentaje correspondiente. Por el contrario, si el matrimonio está casado en régimen de “sociedad de gananciales”, el Código Civil establece de forma expresa que las ganancias obtenidas constante el matrimonio formarán parte de la sociedad de gananciales, independientemente de la procedencia del dinero con la que se adquirió el décimo.

¿Qué ocurre si uno de los cónyuges, casado en régimen de sociedad de gananciales, resulta agraciado con un premio de lotería durante su procedimiento de divorcio?
El Código Civil establece que la sociedad de gananciales se disuelve en el momento en la que se decreta el divorcio y, por tanto, puede considerarse que el décimo premiado es ganancial.

Sin perjuicio de lo anterior, el Tribunal Supremo ha establecido en diversas sentencias la posibilidad de retrotraer la fecha de disolución de la sociedad de gananciales a la separación de hecho, debiendo cumplirse los siguientes requisitos: Cese de modo efectivo de la convivencia conyugal y voluntad de poner fin a la sociedad, no actuando de manera que pueda llevar a la confusión de patrimonios.

Por ello, será el cónyuge que ha adquirido el décimo quien deba acreditar que se cumplen las condiciones expuestas anteriormente a los efectos de considerar que el premio obtenido es privativo suyo. En todo caso, esta cuestión será discutida en el procedimiento de liquidación de la sociedad de gananciales en su fase de formación de inventario, pero, en ningún caso, en el procedimiento de divorcio.

Olvidar pagar la parte en un décimo compartido que resulta premiado
Muchas personas comparten décimos de manera habitual, comprados en un mismo lugar, con la misma asiduidad, en un grupo de amigos, peñas, equipos deportivos, etc.

En estos casos, se pueden dar dos situaciones claramente diferenciadas: En un primer supuesto, en el que la persona compra siempre el mismo décimo de lotería, en la misma peña o con el mismo grupo de amigos y ese décimo no le ha sido entregado porque no lo abonó, no podrá realizar reclamación alguna independientemente de que sea habitual comprador.

No obstante, se pude dar el caso de que esta persona forme parte de un grupo de amigos y que los décimos que se adquieren se compartan siempre, a través de WhatsApp, email, fotocopias, etc. es decir, que aparezca como adquiriente de ese décimo, con independencia de que en ese momento lo haya abonado o no. En este caso, podría plantearse una reclamación judicial del importe del premio por el décimo afortunado. Habría que presentar las pruebas que demuestren la voluntad de compartirlo, así como la relación de confianza y la habitualidad, pero mejor abonarlo a tiempo y no arriesgarse ya que, puesto en manos del juzgado, el resultado no deja de ser incierto.

En cualquier caso, si se va a compartir un décimo, es muy importante dejar constancia por escrito, mail, WhatsApp, de los datos de todos los que comparten el décimo, indicando su nombre, DNI, la parte que juega cada uno en ese número, serie, fracción y sorteo, quién será el encargado de custodiar el décimo y de esta forma se evitarán problemas futuros a la hora de reclamar la parte del premio.

Pagar los impuestos entre todos
Desde un punto de vista fiscal es importante resaltar que, si se compra un décimo entre varias personas o bien se hacen participaciones de este, deberá firmarse en la parte de atrás o dejarse especificado quién está asumiendo la compra del mismo, ¿por qué?, pues porque no es lo mismo que yo sea el comprador del décimo y luego lo quiera compartir con alguien de mi familia o con un amigo, a que realmente el décimo lo compre con más gente y ese décimo resulte premiado.

Un ejemplo: si compro un décimo, yo solo, y sale premiado, para el ejercicio 2020 y siguientes, estos premios están exentos cuando su importe íntegro sea igual o inferior a 40.000 euros, pero si lo que me toca es superior, me han de practicar una retención de un 20%, lo que significa que, a la hora de cobrarlo, yo daré mi nombre y apellidos y se me practicará ya la retención del 20%, de tal manera que al ir a cobrarlo me habrán descontado dicha cantidad, y cobraré el resto.

Una vez que yo cobro el dinero y lo decido compartir con mis hermanos, o mis amigos, para ellos esto generará una donación y tendrán que tributar por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en la modalidad de Donaciones, de tal manera que pude ser incluso bastante gravoso, ya que un regalo entre personas que no tienen grado de parentesco es bastante costoso y la tribulación oscila entre un 7, 65% y un 34%, en función de la cantidad donada y al resultado hay que multiplicarlo por dos, por lo que sería un “regalo envenenado”.

Sin embargo, si yo dejo claro desde el principio que los titulares del décimo son las personas con las que lo quiero compartir, la exención se prorrateará entre el número de titulares del décimo y la parte que exceda y que por tanto tribute, tendrá la retención del 20% pero para todos los integrantes del décimo, de tal manera que, al cobrarlo ,he de indicar los datos personales de todos y cada uno de los que participan en ese décimo y, a posteriori, si uno se encarga de cobrarlo y repartirlo al resto, ya no será una donación, sino que formarán parte del propio premio que nos haya tocado.

Es importante resaltar que si se hubiese encomendado la labor de que uno de los propietarios del décimo sea el que se encargue de suministrar los datos a la Administración y de repartir el premio, pueda acreditar dicho reparto, mediante cualquier medio de prueba admitido en Derecho, por lo que siempre será recomendable hacerlo a través de transferencias bancarias, etc.

Querer cobrar un premio que no es de uno
Imaginar que alguien se encuentra un décimo de lotería que después resulta premiado. Todo el mundo pensará que menuda suerte ha tendido esta persona, pero ese hallazgo puede convertirse en un regalo envenenado si quien extravió el décimo consigue demostrar su titularidad.

Se debe tener presente que, quien se queda y cobra un décimo extraviado, puede incurrir en un delito de apropiación indebida, tal y como dispone el art. 254 del Código Penal, al castigar con penas de multa de tres a seis meses, con cuota diaria de dos a cuatrocientos euros, a quien se apropie de una cosa mueble ajena.

Para que la denuncia por apropiación indebida tenga éxito, lo primero que se debe hacer es acreditar ser el titular del décimo extraviado. Es fundamental dejar constancia de la titularidad, documentando todo lo más posible haciendo, por ejemplo, fotos al décimo comprado, capturas de pantalla de todas las gestiones realizadas para la compra online, anotar todos los datos del mismo como número, serie o fracción, guardando los mails o WhatsApp en los que se indique qué décimo y qué participación tiene en el mismo cada uno de los que lo compartan si se diera el caso, para así poder identificar el décimo ante las autoridades a la hora de poner la denuncia explicando los hechos con todo lujo de detalles.

Décimos dañados
Si el décimo premiado resultara dañado, habrá que dirigirse a una administración de lotería y cumplimentar la documentación pertinente para acreditar ser su legítimo titular. Loterías y Apuestas del Estado enviará a su vez el décimo a la Casa de la Moneda y Timbre, donde expertos lo analizarán para acreditar su autenticidad y enviarán un informe a Loterías y Apuestas del Estado, que, en base a dicho informe, decidirá si finalmente paga el premio.

Ser víctima de un robo
Si el décimo hubiese sido robado, deberá interponerse la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía Nacional más próxima, puesto de la Guardia Civil o en el juzgado de instrucción de guardia, explicando los hechos ocurridos y aportando copia de todas las pruebas que se haya podido recabar.

Después de denunciar, se deberá avisar por escrito a la Asesoría Jurídica de Loterías y Apuestas del Estado para que nadie pueda cobrar el premio. Si el premio superase los 5.000 euros, será posible pedir al juzgado una orden judicial para que se paralice el pago. Concedida la orden, se deberá presentar copia de la denuncia y de la orden judicial en una Administración de Loterías.

Fuente Comunicae

notificaLectura 107 Merca2.es

Lara Grill ofrece una amplia variedad de pepitos

0

Disfrutar de la comida de cada rincón del planeta es uno de los placeres de la vida. No obstante, muchas veces puede resultar difícil comer platos típicos de otros países sin viajar.

Ubicado en Madrid, el restaurante Lara Grill incluye en su carta una amplia variedad de platos, que van desde una increíble fusión de platos callejeros al estilo gourmet hasta los exquisitos tequeños venezolanos que han logrado calar entre los favoritos de los comensales, brindando la posibilidad de conocer platos de Venezuela en España. De esta manera, recopila sabores de distintos lugares del mundo, creando y mejorando platos exclusivos como los pepitos de fabricación casera o las hamburguesas, que hoy por hoy se establecen como los platos estrellas del restaurante.

La innovación en comida rápida que ofrece Lara Grill

Lara Grill es una empresa dedicada a la preparación y comercialización de un tipo de comida especial conocida bajo el concepto de Food Porn y Slow Street Food. Para la elaboración de estos platos de comida callejera gourmet solo emplean productos frescos y salsas caseras, sin añadir conservantes ni aditivos químicos. Además, todos los platos de Lara Grill, incluyendo las salsas, son de elaboración propia y están inspirados en recetas caseras. Uno de los platos más solicitados por los clientes son los pepitos, los cuales incluyen una guarnición de ensalada mixta, bastones de boniato fritos, patatas fritas caseras y aros de cebolla. La gran variedad de pepitos que aparecen en el menú garantiza la satisfacción del paladar de todos los clientes.

Especialidades en pepitos de Lara Grill

El restaurante de comida rápida Lara Grill se caracteriza por ofrecer platos estrella de la gastronomía callejera venezolana. Los pepitos, originarios del estado Lara, son unas de las especialidades del menú en el que se incluyen una gran variedad de estos. Se trata de un sándwich que se prepara con un pan conocido como “canilla” y con ingredientes muy variados como vegetales, carne o pollo y salsas caseras, propias del restaurante. Estos también pueden hacerse con pan sin gluten, para que todas las personas puedan disfrutar de este platillo. Además de estos, el restaurante ofrece múltiples propuestas de hamburguesas para todos los gustos, ya que entre las opciones se encuentra la Tekeburger, que incorpora los tradicionales tequeños venezolanos y que es una de las favoritas de la casa, o la Veggissima, una opción vegana para los que no comen carne. Además de estas, también dispone de la hamburguesa Rib Queen, U.S, La Latina o Red Chessy, entre otras.

De esta manera, Lara Grill ha revolucionado España con sus platos de comida rápida, que se caracterizan por ser llamativos con abundancia de ingredientes, ofreciendo una opción gastronómica única, gracias a la calidad y la tradición que se desprende de cada una de sus propuestas.

Publicidad