Ana Morgade, Juanra Bonet y Jordi Évole regresan al prime time en plena crisis de Telecinco

Bajan revueltas las aguas en la televisión en abierto a cuenta de la crisis de Telecinco, que está encontrando dificultades para competir especialmente en prime time por el fracaso de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’, ‘Escándalo, relato de una obsesión’ y ’25 palabras’, amén de los discretos números del ‘Deluxe’ o ‘El debate de las tentaciones’.

Antena 3 ha abierto espacio con su rival directo mientras La 1 de TVE sueña con sorpassar al canal estrella de Mediaset España, que esta semana tendrá que hacer frente a dos estrenos de sus principales competidores: ‘Vamos a llevarnos bien’, que se estrena esta noche en la pública, y ‘El círculo de los famosos’, que aterriza mañana miércoles en Antena 3.

‘VAMOS A LLEVARNOS BIEN’

The Pool (de Andrés Varela Entrecanales, accionista de Prisa y coproductor de la serie documental sobre La Moncloa) vuelve a La 1 tras la sorpresiva cancelación veraniega de ‘La noche D’ a cuenta de la batalla interna que se vivía en el Consejo de Administración de RTVE contra el ya expresidente José Manuel Pérez Tornero.

La factoría lanza ‘Vamos a llevarnos bien’, show que según TVE contará con «entrevistas a personajes relevantes, diferentes secciones y colaboradores muy especiales». Ana Morgade lidera este espacio que contará con un nutrido grupo de colaboradores entre los que destacan Miguel Maldonado, María Gómez, Miki Nadal o La Terremoto de Alcorcón.

La 1 batallará esta noche con la polémica Bárbara Rey como una de sus primeras invitadas contra la serie turca ‘Hermanos’, de Antena 3, y ‘El debate de las tentaciones’, de Telecinco. Todo ello bajo la batuta de Morgade, ex de ‘Zapeando’ que dejó Atresmedia tras conducir ‘El club de la comedia’ y ‘Yu, no te pierdas nada’.

‘EL CÍRCULO DE LOS FAMOSOS’

Antena 3 intentará mantener el reinado de los miércoles noche con el nuevo concurso que sustituye a ‘Atrapa un millón’. Juanra Bonet se pone hoy al frente de ‘El círculo de los famosos’, que según Atresmedia «se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor.

Tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas.

El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso. Sin embargo, los concursantes no estarán solos. Cada semana, siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos, estarán dispuestos a dar vueltas y más vueltas y a ayudar a los concursantes a responder a las preguntas y llevarse el premio final.

Además, el programa descubrirá la cara desconocida de muchos de estos famosos, que responderán a sorprendentes categorías de las que desconocíamos que eran expertos. Una combinación de concursantes anónimos entusiasmados hasta la médula, de celebrities con insólitos conocimientos de las categorías más singulares, preguntas de lo más curioso y un espectacular plató hacen de El círculo de los famosos la oportunidad perfecta para dar rienda suelta al humor, al conocimiento y a la diversión.

Este proyecto de Warner Bros ITVP (‘First Dates’) supone el regreso de Juanra Bonet a Antena 3 tras la cancelación otoñal de ‘¡Boom!’. El presentador catalán también se mantiene al frente de otro concurso en prime time, ‘El Millonario’, que estrenará temporada a pesar de sus irregulares registros en la pasada campaña.

‘LO DE ÉVOLE’

David y José, los hermanos más famosos de Cornellá, viajan este domingo con Jordi Évole regalándole todo tipo de confesiones. Han pasado más de veinte años desde que salió su primer disco, con el mismo nombre que el grupo: Estopa, y, al contrario que numerosos grupos de la época, los hermanos David y José siguen cantando y tocando juntos.

Esta es la premisa del primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Lo de Évole’, que el próximo domingo retorna al prime time de La Sexta para cubrir el hueco de otro espacio de la factoría de Jordi Évole (Producciones del Barrio), ‘Salvados’.