jueves, 17 julio 2025

10 razones por las que se debe elegir a Perez & Moreira

0

La salud dental es fundamental si se quiere estar completamente sano.

Sin embargo, para lograrlo es necesario depositar toda la confianza en profesionales del sector que estén cualificados para llevar a cabo los procedimientos necesarios para el cuidado de la dentadura.

En este caso, Perez & Moreira es una Clínica Dental en San Martín de la Vega formada por profesionales con una amplia experiencia que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos.

10 razones por las que contar con Perez & Moreira

El paciente es lo primero

El objetivo principal de Perez & Moreira es ofrecer la más alta calidad en tratamientos preventivos y restauradores a sus pacientes, acompañándoles a lo largo de todo el proceso con la mejor atención para que se sientan como en casa.

Equipo formado por expertos

Los dentistas en San Martín de la Vega, prioriza la formación de su equipo de dentistas. En consecuencia, todos los odontólogos que integran la clínica disponen de los conocimientos más avanzados en su campo.

Los profesionales ofrecen un diagnóstico gratuito

La consulta por diagnóstico no tiene coste alguno y se realiza sin ningún tipo de compromiso para el paciente, que puede elegir continuar con el tratamiento en Perez & Moreira o no, según su criterio.

Cuentan con una gran variedad de métodos de pago

Ofrecen diferentes modalidades de pago que se ajustan a las necesidades de cada paciente, para así poder facilitarles el acceso al tratamiento que necesitan, sin preocuparse por el precio del mismo.

Tecnología de vanguardia

Todos los equipos que usan los profesionales cuentan con la tecnología más avanzada del momento.

Expertos en implantes dentales

Entre los servicios de la clínica, destacan los implantes y prótesis dentales, que son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, garantizando el funcionamiento de la pieza dental implantada.

Ortodoncia invisible Invisalign

Este tratamiento resuelve problemas como la corrección de maxilares, de la cara y de los trastornos funcionales de la masticación. En Perez & Moreira, el paciente puede escoger entre la ortodoncia tradicional y la invisible. Esta última posee todos los beneficios de la ortodoncia tradicional con un plus agregado: que es casi imperceptible a simple vista.

Un amplio catálogo de servicios odontológicos

Desde odontología general, pasando por implantología, prótesis dentales y ortodoncia, el catálogo de tratamientos y servicios que esta clínica situada en San Martín de la Vega ofrece es muy amplio.

Asimismo, cuentan también con servicios de estética dental, así como odontopediatría y odontogeriatría, pudiendo atender a pacientes de todas las edades.

Cuentan con tratamientos de estética facial y peribucal

El objetivo de muchos de los tratamientos es mejorar la imagen general de los pacientes, ya que la sonrisa es la carta de presentación de todas las personas en cualquier ámbito de la vida.

Una clínica moderna

Dado el enfoque de vanguardia de esta clínica dental, es posible tener toda la información que se desee sobre estos profesionales con solo un click. De esta forma, a través de su página web se pueden conocer los servicios que Perez & Moreira ofrece, además de proporcionar un recorrido virtual a sus instalaciones y recomendaciones de los expertos en su blog.

Oh My Business ayuda a responder la cuestión sobre cómo triunfar con un concepto gastronómico

0

El acompañamiento en la gestión de operaciones para restaurantes y eventos marcará la diferencia entre el fracaso y el éxito de los negocios gastronómicos.

En España, ubicados en Madrid, se encuentra la empresa especializada Oh My Business que ofrece servicios integrales en la gestión de las operaciones para restaurantes, hoteles y eventos. Cómo triunfar con un concepto gastronómico es la pregunta que todo dueño o director de un negocio de restauración, hostelería o retail se hace, la respuesta suele estar dada con la contratación de expertos en la operativa de restauración, hoteles o eventos. Delegar en especialista es la primera clave para triunfar con un concepto gastronómico, sobre todo en un mercado tan competitivo como el español.

No más pérdidas

Oh My Business cuenta con profesionales en quienes delegar el liderazgo de la operativa de los negocios de restauración o eventos, quienes actuarán como defensores del concepto y de los intereses de sus clientes, siempre buscando el éxito para ellos. Serán los ojos y oídos de sus clientes.

La empresa propondrá soluciones a la medida del cliente, creando una fórmula única, como la receta de un chef, que se adapte a las necesidades y objetivos de cada proyecto. Una metodología propia fundamentada en los años de experiencia de sus directores de departamentos que posicionan a Oh My Business como una de las opciones más recomendadas para la gestión de operaciones para restaurantes, hoteles y eventos.

Concepto gastronómico y de coctelería

La reinvención es necesaria para hacer destacar la oferta gastronómica y de coctelería de un restaurante, sobre todo, como se ha mencionado anteriormente, en un mercado competitivo, cosmopolita y dinámico como el madrileño. Para triunfar con un concepto gastronómico será necesario el diseño de una estrategia que incluya la asesoría gastronómica, la formación del personal, la elección inteligente de proveedores, un plan exitoso de recursos humanos y la aplicación de ideas innovadoras.

El desarrollo de nuevas líneas de negocio también forma parte de las ventajas que se obtienen al contratar los servicios de Oh My Business, porque la expansión es una parte vital para conseguir el éxito en el sector de la restauración. Especialistas en hostelería, retail gastronómico, eventos e innovación, Oh My Business es la solución a los problemas de muchas empresas de restauración, hostelería y eventos para mantenerse vigentes y cocinando éxitos.

¿Dónde adquirir dispositivos tecnológicos? Tus Compras de Confianza

0

Aportando múltiples facilidades para la comunicación o la realización de tareas de diversa índole, la tecnología forma parte de la vida cotidiana del ser humano.

Este hecho ha propiciado la aparición de numerosos productos tecnológicos en el mercado y un ejemplo de ello son los portátiles, tablets, televisores, teléfonos móviles, cámaras de fotos digitales y relojes con GPS, entre otros.

Internet pone estos dispositivos al alcance de las personas con tan solo unos clics, en cualquier comercio electrónico. En este caso, una opción para la adquisición de productos de tecnología es Tus Compras de Confianza, una tienda online con un amplio abanico de opciones a escoger. Además, esta dispone de ofertas y promociones que aportan grandes beneficios a sus clientes como el ahorro de tiempo y dinero.

Productos de tecnología disponibles en Tus Compras de Confianza

El apartado de tecnología de Tus Compras de Confianza es muy extenso. En este, es posible encontrar artículos como smartphones y teléfonos fijos, de las marcas más reconocidas. Entre ellas Samsung, Apple, LG o Huawei.

En el catálogo de esta tienda online también hay productos para la movilidad urbana. Entre estos, están los patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas, que están tan de moda en la actualidad. El cliente puede escoger la opción mejor adaptada a sus necesidades, entre marcas como Ninebot, Xiami o Brigmton. Por otro lado, disponen de smartwatches Garmin, Xiaomi, Huawei, Fitbit, Brigmton y otras marcas, a excelentes precios. Estos son ideales a la hora de hacer deporte o para ser usados en ocasiones informales.

Otro de los artículos disponibles en el apartado de tecnología son los televisores. La firma cuenta con más de 100 alternativas de diferentes marcas y pulgadas. Además, dispone de alternativas económicas, adaptándose a las necesidades de todas las personas y a sus presupuestos. También es posible encontrar auriculares, equipos de audio y vídeo, consolas, cámaras, tablets, smarthomes y otros dispositivos tecnológicos.

Promociones y descuentos que alegran el bolsillo

La tienda online Tus Compras de Confianza ofrece a sus clientes múltiples promociones y descuentos de manera continua. Por ejemplo, tienen la opción de comprar los productos sin intereses con un pago de 60 € anuales, sin permanencia. Además, la plataforma dispone de artículos con excelente porcentaje de descuento. Esto le convierte en una muy buena elección para la adquisición de dispositivos electrónicos de gran calidad, sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

En lo que respecta al envío, los paquetes son entregados en un lapso de 48 a 72 horas laborables, por precios que van desde los 6,22 €. Sin embargo, si se incluye en la compra cualquier producto con envío gratis, el servicio será completamente gratuito.

Tus Compras de Confianza se posiciona como una buena opción para la adquisición de productos de tecnología de las mejores marcas, a precios competitivos. 

Cómo triunfar con un concepto gastronómico, por Oh My Business

0

La asesoría en la gestión de operaciones para restaurantes y eventos ayudará a marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de cualquier negocio gastronómico.

En España, ubicados en Madrid, se encuentra la empresa especializada Oh My Business que ofrece servicios integrales en la gestión de las operaciones para restaurantes, hoteles y eventos. Cómo triunfar con un concepto gastronómico es la pregunta que todo dueño o director de un negocio de restauración, hostelería o retail se hace, la respuesta suele estar dada con la contratación de expertos en la operativa de restauración, hoteles o eventos. Delegar en especialista es la primera clave para triunfar con un concepto gastronómico, sobre todo en un mercado tan competitivo como el español.

El fin de las pérdidas

Oh My Business cuenta con profesionales en quienes delegar el liderazgo de la operativa de los negocios de restauración o eventos, quienes actuarán como defensores del concepto y de los intereses de sus clientes, siempre buscando el éxito para ellos. Serán los ojos y oídos de sus clientes.

La empresa propondrá soluciones a la medida del cliente, creando una fórmula única, como la receta de un chef, que se adapte a las necesidades y objetivos de cada proyecto. Una metodología propia fundamentada en los años de experiencia de sus directores de departamentos que posicionan a Oh My Business como una de las opciones más recomendadas para la gestión de operaciones para restaurantes, hoteles y eventos.

Oferta gastronómica y coctelera

La reinvención es necesaria para hacer destacar la oferta gastronómica y de coctelería de un restaurante, sobre todo, como se ha mencionado anteriormente, en un mercado competitivo, cosmopolita y dinámico como el madrileño. Para triunfar con un concepto gastronómico será necesario el diseño de una estrategia que incluya la asesoría gastronómica, la formación del personal, la elección inteligente de proveedores, un plan exitoso de recursos humanos y la aplicación de ideas innovadoras.

El desarrollo de nuevas líneas de negocio también forma parte de las ventajas que se obtienen al contratar los servicios de Oh My Business, porque la expansión es una parte vital para conseguir el éxito en el sector de la restauración. Especialistas en hostelería, retail gastronómico, eventos e innovación, Oh My Business es la solución a los problemas de muchas empresas de restauración, hostelería y eventos para mantenerse vigentes y cocinando éxitos.

La academia de oposiciones ENSAL es una de las líderes en porcentaje de aprobados online

0

Por séptimo año consecutivo, la Academia de Oposiciones y Escuela de Negocios de Salamanca ENSAL-Instituto Superior de Derecho y Empresa ha recibido el premio nacional a la excelencia formativa Cum Laude otorgado por Emagister.

ENSAL dio el disparo de salida a su proyecto formativo en los inicios de la década de los 90. En la actualidad está considerada en los principales rankings acreditados de formación como uno de los mejores centros de formación de España en los formatos online y presencial tanto en oposiciones, como en másteres, cursos técnicos y formación bonificada para empresas.

Según afirma el Director de ENSAL, Antonio Jiménez, en estos años de incertidumbre económica que se avecinan, las Administraciones Públicas van a ser el motor del empleo, pues se crearán en los próximos 5 años de 2023 a 2027 más de 500.000 plazas de nuevo ingreso por el sistema de oposición, a las que optarán unos 2,5 millones de candidatos». Es decir, por cada plaza de nuevo ingreso en las administraciones públicas va a haber 5 candidatos.

Ha quedado claro, y todavía más después de la crisis provocada por el covid, que ser empleado público es una garantía de calidad y seguridad laboral. Superar una oposición da la estabilidad personal, económica y profesional que les falta normalmente a autónomos, trabajadores y empresarios por cuenta ajena, ya que ser funcionario implica tener un empleo y sueldo fijos y desarrollar un trabajo en el que siempre se va a destacar más en el desarrollo personal, profesional y retributivo.

Pero también hay que aclarar que solo los mejor formados podrán llegar a ser empleados públicos o funcionarios. Por eso quien se plantee preparar una oposición debe elegir un centro de formación que cuente con las suficientes garantías de materiales, profesores, experiencia y buenos resultados en convocatorias anteriores.

Las oposiciones que prepara ENSAL tanto en formato online como presencial son para los cuerpos de Hacienda (Inspección, Técnicos de Hacienda, Técnicos de Auditoría y Contabilidad y Agentes de la Hacienda Pública), Justicia (Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial), Gestión Civil del Estado, Administrativos del Estado, Gestión de la Seguridad Social, Gestión de la Seguridad Social especialidad Auditoría y Contabilidad, Administrativos y Auxiliares Administrativos de la junta CyL y del SACYL, así como Auxiliares administrativos del Estado, del Ayuntamiento de Salamanca y la USAL.

El tiempo de preparación de una oposición varía en función de la dificultad del contenido, de la amplitud del temario, de la adecuada formación del personal docente que la imparte, de la calidad de sus materiales y especialmente de la actitud del alumno. Desde principios de los 90 y en nuestros 30 años de actividad esta academia ha tenido más de 5.000 alumnos aprobados en oposiciones a las distintas administraciones públicas. El secreto de su éxito radica en una preparación de calidad con el objetivo principal de obtener el mayor número de alumnos aprobados en el menor tiempo posible.

En las oposiciones que imparten nunca cobran matrícula a la inscripción, ni exigen periodo de permanencia.

Además de oposiciones en ENSAL desde 1994 imparten másteres M.B.A presenciales y másteres profesionales (en formato presencial y online) con prácticas en empresas, y bolsa de trabajo con una empleabilidad cercana al 100 % (la media de los últimos 5 años ha sido del 97 %) y cuya preparación comienzan también en la primera semana de octubre de cada año en los presenciales y en cualquier época del año excepto en agosto en los online.

También disponen de plataforma online homologada por el S.E.P.E.(Servicio de Empleo Público Estatal) donde imparten más de 2.000 cursos bonificados con cargo a los créditos de formación que FUNDAE otorga cada año para trabajadores por cuenta ajena de microempresas, pymes, grandes empresas y otras instituciones públicas y privadas como universidades, asociaciones y fundaciones. 

ENSAL es uno de los primeros centros de formación de España que instaló el Programa SGIC (Sistema de Gestión Interno de Calidad) supervisado y auditado anualmente por la prestigiosa Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal (AECCAL).

Para más información sobre ENSAL, se puede visitar su página web o llamar a su teléfono de contacto.

La respuesta a futuras pandemias será una visión inmunocéntrica en lugar de patogenocéntrica, según Inmunovital Solution

0

Desde la concepción filosófica de Dr Solution que considera la nutrición celular, en este caso del sistema inmune, o inmunonutrición, es la visión correcta a las pandemias que les toca vivir a las personas como sociedad

Desde hace miles de años, los humanos se enfrentan a pandemias y pestes y millones de microorganismos a los cuales les han ganado la batalla evolutiva.

Si se busca una diferencia entre aquellas épocas y las actuales, lo único que marca una gran diferencia es la forma de alimentarse y la consecuente repercusión en el sistema inmunitario de este cambio de alimentación. Terrenos devastados de nutrientes, sobrexplotados en la actualidad, tóxicos, contaminación, hacen que los nutrientes actualmente no sean ni la cantidad ni la calidad adecuada que se necesita para hacer frente a los microorganismos, a los cuales se enfrentan las personas desde hace miles o millones de años y a los que siempre han ganado la batalla. Así, es importante centrarse en una visión inmunocéntrica, es decir, basada en nuestro sistema inmune, su fortaleza, estabilidad y funcionalidad, con una inmunonutrición adecuada. La opción que queda es la patogenocéntrica, es decir centrarse en el patógeno, lo que genera producción de vacunas, fármacos, tratamientos, pero todo especifico para un solo patógeno.

En cambio, la propuesta inmunocéntrica es una intervención médica de suplementación que fortalece el sistema inmune de forma tal que sea eficiente él por sí mismo ante cualquier patógeno. Así, se trata de una respuesta inespecífica, generalizada y basada en la inmunonutrición específica.

En una etapa donde las superbacterias ya preocupan en las unidades de cuidados intensivos o las unidades de infectología clínica, con existencia de microorganismos resistentes a todo lo conocido, es necesario centrarse en reforzar el sistema inmune para poder hacer frente a las pandemias futuras.

Las últimas tendencias en cascadas acrílicas, disponibles con Warmpool

0

Los complementos para piscinas y spa se han consolidado como productos altamente demandados por su estética y funcionalidad. Entre ellos, destacan las cascadas acrílicas por su sencilla instalación, prestaciones técnicas y diseño vanguardista.

Warmpool es una compañía especializada en el sector que ha ganado notoriedad por disponer de un amplio catálogo de estas en modelos con y sin luz LED, en dimensiones que incluyen lengüeta corta y larga. Asimismo, ofrece bombas de agua para cada referencia en particular con grandes descuentos si se realiza la compra conjunta.

Las cascadas acrílicas son el complemento ideal para cualquier piscina

La versatilidad, resistencia y durabilidad de las cascadas acrílicas las convierten en el complemento ideal para acompañar cualquier piscina. Las mismas mejoran la estética del lugar, oxigenan al agua y generan un sonido natural y armonioso que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad del día a día. Además, contribuyen a llevar a cabo la hidroterapia, una terapia acuática que previene diversas enfermedades y lesiones.

Todos los modelos de Warmpool cumplen con los mayores estándares a nivel nacional e internacional y encajan en todo tipo de diseño. Esta compañía, referente en el sector, cuenta con referencias que cubren los requerimientos de los públicos más exigentes, ya que disponen de luz led, anchura que va de los 30 a 120 centímetros, tanto en lengüeta corta como larga y una caída estéticamente atractiva.

Asimismo, cada cascada es fabricada en ABS de alta calidad para impedir la oxidación y el desgaste de la pieza. Dicho material es apto para agua dulce o salada, ya que ha pasado por pruebas de salinidad y es resistente a tratamientos químicos para garantizar su larga vida útil y eficiencia.

Alta calidad en cascadas para piscina

La cascada para piscina es un elemento decorativo y funcional que garantiza que el agua se mantenga siempre en movimiento. También crea un ambiente relajante que ayuda a conciliar el sueño y dinamiza el espacio de la piscina. En ese sentido, Warmpool dispone de modelos que se adecúan con precisión a las dimensiones de todo tipo de piscina ofreciendo una experiencia óptima y agradable.

Para quienes elijan los modelos con led, esta compañía comercializa cada cascada con todos los complementos necesarios para su instalación, evitando así que el cliente deba someterse a procesos engorrosos en la búsqueda de cada artículo por separado en diversos comercios. Asimismo, cada modelo dispone de tira intercambiable para facilitar su sustitución en cuestión de segundos, sin la intermediación de técnicos o expertos. A lo anterior, se suma que todos los modelos led incluyen fuente de alimentación y control remoto.

Una cascada acrílica para piscina es una estrategia acertada para crear un propio spa sin tener que salir de casa. Se trata de complementos que con su sencillo sistema de caída de agua ofrecen gran variedad de servicios que resultan beneficiosos para la salud física y mental.

La chaqueta oversize de Stradivarius que más furor ha desatado

0

Comprar ropa en Stradivarius es sinónimo de éxito. Y todo porque en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar verdaderas gangas. Prendas de ropa que tienen diseños muy bonitos y vanguardistas, que están fabricadas con materiales de buena calidad y que encima tienen precios que son muy económicos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas que nos han encantado y de las que te queremos hablar en este artículo entre las que destaca una chaqueta oversize que ha desatado mucho furor entre todas las consumidoras de este país. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Trench oversize de Stradivarius

Stradivarius

Es un hecho: el verano ya ha terminado. Su final implica la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas. Así que ha llegado el momento de hacerse con prendas que se adecúen lo más posible estas nuevas características térmicas. O dicho en otras palabras, es momento de comprar abrigos y chaquetas. Y esta que puedes ver en la imagen, está haciendo furor entre todas las clientas de Stradivarius. Se trata de una chaqueta que destaca por tener un diseño oversize muy favorecedor. Pero además también por tener un diseño largo con el cuello en forma de solapa y la manga larga. Su precio es de tan solo 45’99 euros, por lo que merece la pena su compra. A continuación te mostramos muchas otras prendas que merece la pena que veas.

Vestido camisero twill midi

Stradivarius

¿Te has dado cuenta de que los vestidos camiseros se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Por eso, si durante este otoño tienes la intención de ir a la última, lo mejor que puedes hacer es pasarte por Stradivarius y hacerte con este tan mono que ves en la imagen. Su precio es de solo 29’99 euros.

Sudadera de felpa verde, de Stradivarius

Stradivarius

Hay que ver lo que se agradece vestir con buena felpa en otoño. Y ya no solo porque ayude a regular la temperatura del cuerpo, sino porque también es muy cómoda. A nosotros nos ha gustado mucho esta que ves en la imagen de color verde que tienen a la venta en las tiendas de Stradivarius por solo 19’99 euros.

Polo de rayas

Stradivarius

Las rayas horizontales nunca pasarán de moda. Y si están a modo de estampado en un polo de manga larga, mejor que mejor. Y eso es justo lo que pasa en esta prenda que tienen a la venta en Stradivarius. Se trata de un polo de manga larga que es ideal para ponerse en el día a día. Además es muy barato, solo cuesta 19’99 euros.

Parka con efecto encerado, de Stradivarius

screenshot www.stradivarius.com 2022.09.26 14 19 04 Merca2.es

Ahora que ya se empieza a notar la bajada de las temperaturas, es momento de hacerse con un abrigo de entretiempo adecuado. Y para ello nada mejor que esta parka que tienen a la venta en Stradivarius. Se trata de una prenda que es muy especial, puesto que tiene un efecto encerado muy elegante. Su precio es de solo 69’99 euros.

Botines de tacón medio stretch

screenshot www.stradivarius.com 2022.09.26 14 20 02 Merca2.es

Ya no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero en unas botas en condiciones. Y todo gracias a que en Stradivarius han puesto a la venta estas tan monas que puedes ver en la imagen. Destacan por tener un tacón medio stretch que te darán varios centímetros extra de altura. Su precio es de tan solo 35’99 euros.

Pantalón jogger de felpa, de Stradivarius

screenshot www.stradivarius.com 2022.09.26 14 21 04 Merca2.es

Este pantalón es una de las prendas que más se están vendiendo desde hace un tiempo hasta esta parte en cualquiera de las tiendas que Stradivarius tiene repartidas a lo largo del país. Algo normal si se tiene en cuenta que tienen un tejido de felpa que es super agradable al tacto. Además son muy baratos, ya que solo cuestan 12’99 euros.

Bandolera de asa

screenshot www.stradivarius.com 2022.09.26 14 21 58 Merca2.es

Gracias a esta bandolera podrás llevarte cualquiera de tus pertenencias a cualquier lugar. Puedes encontrarla en cualquiera de las tiendas que Stradivarius tiene repartidas a lo largo del país a un precio de 15’99 euros. Si quieres comprarla es mejor que te des prisa, hemos escuchado que está a punto de agotarse.

Falda midi con cargo, de Stradivarius

screenshot www.stradivarius.com 2022.09.26 14 22 43 Merca2.es

Si estás buscando una falda con cargo que sea elegante, bonita, cómoda y económica, te recomendamos que te pases por Stradivarius. Y todo porque en cualquiera de sus tiendas vas a poder encontrar esta que ves en la imagen y que justo cumple con estas cuatro características. Su precio es de tan solo 25’99 euros.

Pantalón parachute popelín stoppers

screenshot www.stradivarius.com 2022.09.26 14 23 39 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varias prendas de Stradivarius que merecen mucho la pena con este bonito pantalón. Destaca, además de estar hecho a base de popelín y por ello ser muy cómoda, por tener un diseño tipo parachute que es muy favorecedor. Su precio es de tan solo 29’99 euros.

Mejora del IRPF para los planes de pensiones por parte de Hacienda, según MZG Asesores

0

Igual que a todos los trabajadores, el Ministerio de Hacienda de España aplica ciertas retenciones mensuales a los jubilados y pensionistas, basándose en una escala progresiva según la cantidad que perciba el jubilado y otros aspectos, como su edad, su estado de salud y su entorno familiar. Esto significa que, a pesar de haber culminado su etapa laboral activa, deben continuar pagando el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en función a la cantidad de dinero que cobren.

Recientemente, Hacienda ha mejorado el IRPF para los planes de pensiones, con nuevas modificaciones en el sistema tributario de trabajadores y empresas. En este sentido, desde MZG Asesores, proveen información relevante a tener en cuenta por parte de empresarios y autónomos.

Cambios en el Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas

El Ministerio de Hacienda ha ejecutado reformas en el sistema tributario, mientras decidió mantener el límite máximo para las cantidades aportadas al sistema de previsión social en 10.000 euros. La decisión se ha anunciado en el borrador del Reglamento, publicado para su consulta pública, en el que se informa que esta cifra aplica para trabajadores y empresarios que no hayan aplicado a una reducción en la base imponible del IRPF en periodos previos al 2022.

La modificación aplica a la proporcionalidad de las aportaciones, que actualmente limitan al empleado a 1.500 euros y a las empresas a los restantes 8.500 euros en quienes no obtuvieron una reducción por superar el porcentaje establecido o por tener una base imponible insuficiente.

La Administración Tributaria reconoció que el sistema de cómputos actuales significaba una dificultad añadida en el esquema de los límites de reducción en la base imponible del impuesto. Por eso, la actual modificación está orientada a simplificar los cálculos necesarios a la hora de ejecutar las imputaciones de las cantidades no reducidas previamente y asegurará que solo se reduzcan cuantías que hayan respetado el límite financiero.

Aspectos clave de la nueva disposición de Hacienda

Cabe resaltar que la medida de Hacienda incluye también a los excesos que estén pendientes de resolución en la fecha en la que entre en vigencia el Real Decreto. Mientras, se mantendrán bajo sus propios límites los excesos de primas de seguros colectivos de dependencia, de aportes del sistema de previsión social a favor de personas con discapacidad y de deportistas profesionales.

Respecto a los productos paneuropeos de pensiones individuales que están regulados por la normativa del Parlamento Europeo y del Consejo, se les aplicará en el IRPF distintos tratamientos según cada plan de pensiones. En estos mismos, las aportaciones del ahorrador se incluirán en el margen de 10.000 euros fijado para los sistemas de previsión social.

Los profesionales inmobiliarios pueden mejorar su talento y su red de contactos con ayuda de Real Estate Business School

0

Dado que el sector inmobiliario cada vez es más competitivo, los profesionales necesitan estar altamente cualificados y mantenerse en constante reciclaje profesional para sacar partido a las oportunidades.

Ante este escenario, realizar un máster inmobiliario en Real Estate Business School se presenta como una muy buena opción para adquirir un conocimiento completo e integral del sector, visión 360º, tan demandada en estos momentos de incertidumbre.

¿Qué salidas profesionales tiene el máster inmobiliario?

Los profesionales inmobiliarios especializados (arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, agentes… ) son personas con amplios y profundos conocimientos de su área. Sin embargo, también deben contar con conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la gerencia de empresas y proyectos.

Con un máster inmobiliario, los alumnos pueden adquirir una serie de competencias de mucha utilidad de cara a este mercado profesional de alta competencia. Por ejemplo, la capacidad de identificar y minimizar los riesgos inherentes a cualquier proyecto inmobiliario, como son los financieros, jurídicos, técnicos, constructivos y comerciales. Capacidades muy demandadas por las promotoras, inversores y gestores de fondos inmobiliarios.

Real Estate Business School ofrece 4 modalidades de estudio

Las formaciones de Real Estate Business School están diseñadas para proporcionar una visión integral de toda la cadena de valor del mercado inmobiliario. Los estudiantes tendrán la oportunidad de escoger entre 4 modalidades la mejor adaptada a sus requerimientos.

Por medio de la modalidad online, podrán adaptar la formación al horario de su conveniencia. No obstante, también emplearán las últimas tecnologías para conectarse con sus compañeros desde casa, compaginando la formación individual con sesiones en directo y de trabajo en equipo.

Quienes prefieran la modalidad presencial pueden asistir a todas las sesiones del programa en la sede que elijan (Barcelona, Madrid y Málaga). También ofrecen la opción de acudir al mismo programa en otras ciudades, para convivir con otros compañeros y participar en encuentros inmobiliarios que sean de interés, fomentando la relación y generando confianza para hacer negocios.

La formación streaming es prácticamente igual que la presencial, solo que el alumno sigue las clases desde su casa u oficina, disfrutando de una comunicación bidireccional. Pudiendo plantear sus dudas o preguntas al profesor en riguroso directo.

Por último, está la modalidad a medida o personalizada, con la que los estudiantes podrán adaptar y combinar los contenidos inmobiliarios diseñados en formación abierta a sus necesidades y a las de su compañía.

Característica común a todas las modalidades, el Trabajo Fin de Máster es elegido a voluntad de los alumnos y trabajado en equipo, es decir, podrán trabajar en proyectos reales de sus empresas y aprovechar la tutorización de los profesores y tutores del máster.

Los profesores del Máster Inmobiliario de Real Estate Business School llevan desde 1996 formando, participando y relacionando a los alumnos, para el desarrollo de proyectos inmobiliarios disruptivos.

La importancia de contar con un asesor experto en el sector inmobiliario a la hora de vender un inmueble

0

El sector inmobiliario actual es complejo, ya que se debe tener en cuenta desde el valor de los inmuebles hasta las características y comodidades de los mismos.

La gran oferta en el mercado puede transformar el proceso de adquirir un inmueble en una cuestión abrumadora. Por esta razón, es importante contar con un asesor experto en el sector inmobiliario a la hora de adquirir un inmueble. KTAR Homes se encarga de ofrecer a sus clientes un servicio de lujo enfocado en todo tipo de gestión relacionada con las viviendas.

¿Cuál es la filosofía principal de la empresa?

En vista a la obtención de buenos resultados, es de notoria importancia que quien asesore al cliente a la hora de realizar su incursión en el mercado inmobiliario tenga como objetivo cumplir con los deseos del cliente. Por esto, KTAR Homes pone el foco en garantizar un buen trabajo cumpliendo con las necesidades de los clientes.

La filosofía de la empresa es que el cliente obtenga lo que desee, pudiendo dejar todo en manos de KTAR Homes. La única preocupación del cliente debe ser seleccionar los productos que ofrecen, elegir la decoración y establecer los parámetros para la selección de una vivienda: KTAR Homes se encarga del resto.

Una propuesta amplia

Para KTAR Homes es importante acompañar al cliente en todas las cuestiones que puedan surgir a la hora de adquirir un inmueble. Por lo tanto, ofrecen un servicio de lujo que les ha permitido convertirse en una empresa de alto standing en el sector del inmueble.

La clave detrás de su renombre es la amplitud de servicios que ofrecen al público. Su catálogo incluye todo tipo de servicios para la vivienda, tanto asesoría para adquirir o vender inmuebles como la contratación de un arquitecto, interiorista o aparejador, construir obras nuevas o invertir en el sector inmobiliario, así como cuestiones más cotidianas como pueden ser la realización de pequeñas reformas de la casa o la instalación de sistemas de videovigilancia.

El servicio de KTAR Homes también cubre cuestiones no relacionadas directamente con el mercado inmobiliario, como el alquiler de barcos y vehículos exclusivos. Además, realiza todos los trámites y gestiones necesarias para cada situación, sin que el cliente deba hacer más que elegir y disfrutar del resultado.

Con las complejidades del sector inmobiliario, es importante contar con asesoría calificada y experta. Por eso, KTAR Homes busca que sus clientes se sientan seguros de que sus objetivos y el resultado que obtendrán al confiar en la empresa serán cumplidos.

La relación entre el café y el consumo del deporte, con Orisens

0

Muchas personas toman café de forma habitual, lo cual no se debe únicamente a sus gustos personales, sino también a los beneficios que este aporta al organismo.

A nivel deportivo, la ingesta de esta infusión es adecuada para desarrollar entrenamientos largos, mejorar la retención de líquidos y potenciar la activación muscular. Algunos expertos también consideran que su consumo es clave para facilitar la eliminación de grasas en el momento de hacer ejercicios físicos.

Teniendo en cuenta esto y con la vuelta a la rutina tras el verano, que para muchas personas coincide con la vuelta al deporte, la firma Orisens ofrece café de alta intensidad, 100 % natural y que representa una gran fuente de energía para el cuerpo.

Ventajas del café de Orisens en la actividad física

Según diferentes estudios, el consumo de café es beneficioso para quienes realizan actividad física, ya sea de forma amateur o profesional.

Una de las cuestiones más destacadas es el aporte energético para el organismo. Por eso, los horarios de consumo suelen variar según las actividades a realizar, aunque la ingesta matutina es predominante.

Con un enfoque propuesto para generar un gran beneficio para los clientes, la firma Orisens proporciona distintos tipos de artículos, apostando por producciones pequeñas según la demanda y garantizando calidad en todo momento.

Una de las propuestas que se comercializa es el café Extra Intense, que se puede encontrar en la tienda online Orisens en diferentes formatos: molido, en grano, o en cápsulas 100 % compostables. Este presenta un sabor intenso, aroma a pan tostado y madera y crema densa y persistente. Su consumo es clave para afrontar intensas sesiones de ejercicio y mejorar el rendimiento a nivel deportivo.

Una tienda con una amplia variedad de productos

Orisens destaca en el mercado por hacer una selección cuidadosa del café de los mejores orígenes. A través de la web, los clientes pueden acceder a productos de Colombia, Brasil, Guatemala, Centroamérica, Asia y África.

Además, disponen de una gran cantidad de presentaciones de café en grano, cápsulas y molido, tanto de forma individual como en packs. En algunos casos, es posible acceder a promociones especiales para degustaciones.

Una ventaja de los productos de Orisens es que son 100 % naturales, es decir, no tienen ningún aditivo ni elementos perjudiciales para el organismo.

Con más de cinco años en el mercado y un sello familiar que la distingue del resto, Orisens es una firma de referencia para adquirir café de calidad a buen coste.

BOSTbcn y su catálogo de viviendas exclusivas en Barcelona

0

Barcelona es una ciudad llena de cultura, gastronomía e inmejorable clima. Por eso, se ha convertido en una ciudad cada vez más y más popular, por lo que miles de personas alrededor del mundo sueñan con establecerse aquí.

Encontrar viviendas exclusivas a disposición de los compradores en esta ciudad, es una tarea dificil, por lo que es importante contar con un asesor inmobiliario especializado en el sector de lujo. Por ello, BOSTbcn se enfoca en ofrecer un servicio personalizado para aquellos compradores que decidan invertir en villas y casas de lujo en Barcelona.

Asesoría personalizada con conocimiento del mercado

BOSTbcn se especializa en el mercado inmobiliario de viviendas exclusivas. Su sólida experiencia y conocimiento en el sector buscan construir prestigio a través de un servicio transparente. La agencia establece como una cuestión primordial el hecho de ofrecer un trato personalizado hacia el cliente, dando el mejor servicio inmobiliario con un seguimiento constante en la gestión del inmueble. Es por ello que garantizan buscar siempre la mejor solución a los intereses del cliente.

El enfoque es el cliente

En BOSTbcn es importante la atención personalizada tanto para los propietarios de los inmuebles como para los potenciales compradores de los mismos, por ello, el enfoque de la empresa se centra en una comunicación constante con ambos, a fin de mantener actualizadas tanto la oferta como la demanda.

BOSTbcn conoce la importancia de contar con un asesor inmobiliario especializado en el sector de lujo, dadas las características específicas del mismo. Es por ello que ha desarrollado un servicio de marketing personalizado para localizar perfiles de compradores adecuados a cada tipo de vivienda. Incluso, para aquellos que deseen consultar cuánto cuesta un inmueble antes de sumergirse en el proceso de inversión, BOSTbcn dispone de una herramienta de cálculo online.

Un negocio en expansión

El objetivo de esta empresa es tener los pisos en exclusividad y posicionarlos en el mercado internacional, a través del portal inmobiliario Linkglobally, que permite el acceso a las propiedades ofrecidas por BOSTbcn a aquellos compradores interesados que residan fuera de España.

Siempre gestando estrategias de expansión

BOSTbcn busca atraer inversores con el objetivo de establecer vínculos de larga duración. La propuesta se centra en que puedan tener selección de propiedades, además de poder contactar gremios de confianza para posibles reformas y, adicionalmente, facilitarles los trámites ligados a la compraventa de viviendas de lujo. Es por ello que el objetivo de BOSTbcn es posicionarse como la inmobiliaria española que apuesta por un trato más flexible a los inversores, sin dejar de lado la atención personalizada que caracteriza a la empresa.

Atención personalizada, asesoría capacitada y vocación de crecimiento son los pilares que hacen que BOSTbcn ponga siempre primero al cliente y se erija como una excelente opción a la hora de adquirir una vivienda de lujo.

Real Estate Business School ayuda a los profesionales inmobiliarios a mejorar su talento y su red de contactos

0

Dado que el sector inmobiliario cada vez es más competitivo, los profesionales necesitan estar altamente cualificados y mantenerse en constante reciclaje profesional para sacar partido a las oportunidades.

Ante este escenario, realizar un máster inmobiliario en Real Estate Business School se presenta como una muy buena opción para adquirir un conocimiento completo e integral del sector, visión 360º, tan demandada en estos momentos de incertidumbre.

Salidas profesionales del máster inmobiliario

Los profesionales inmobiliarios especializados (arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, agentes… ) son personas con amplios y profundos conocimientos de su área. Sin embargo, también deben contar con conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la gerencia de empresas y proyectos.

Con un máster inmobiliario, los alumnos pueden adquirir una serie de competencias de mucha utilidad de cara a este mercado profesional de alta competencia. Por ejemplo, la capacidad de identificar y minimizar los riesgos inherentes a cualquier proyecto inmobiliario, como son los financieros, jurídicos, técnicos, constructivos y comerciales. Capacidades muy demandadas por las promotoras, inversores y gestores de fondos inmobiliarios.

4 modalidades de estudio disponibles en Real Estate Business School

Las formaciones de Real Estate Business School están diseñadas para proporcionar una visión integral de toda la cadena de valor del mercado inmobiliario. Los estudiantes tendrán la oportunidad de escoger entre 4 modalidades la mejor adaptada a sus requerimientos.

Por medio de la modalidad online, podrán adaptar la formación al horario de su conveniencia. No obstante, también emplearán las últimas tecnologías para conectarse con sus compañeros desde casa, compaginando la formación individual con sesiones en directo y de trabajo en equipo.

Quienes prefieran la modalidad presencial pueden asistir a todas las sesiones del programa en la sede que elijan (Barcelona, Madrid y Málaga). También ofrecen la opción de acudir al mismo programa en otras ciudades, para convivir con otros compañeros y participar en encuentros inmobiliarios que sean de interés, fomentando la relación y generando confianza para hacer negocios.

La formación streaming es prácticamente igual que la presencial, solo que el alumno sigue las clases desde su casa u oficina, disfrutando de una comunicación bidireccional. Pudiendo plantear sus dudas o preguntas al profesor en riguroso directo.

Por último, está la modalidad a medida o personalizada, con la que los estudiantes podrán adaptar y combinar los contenidos inmobiliarios diseñados en formación abierta a sus necesidades y a las de su compañía.

Característica común a todas las modalidades, el Trabajo Fin de Máster es elegido a voluntad de los alumnos y trabajado en equipo, es decir, podrán trabajar en proyectos reales de sus empresas y aprovechar la tutorización de los profesores y tutores del máster.

Los profesores del Máster Inmobiliario de Real Estate Business School llevan desde 1996 formando, participando y relacionando a los alumnos, para el desarrollo de proyectos inmobiliarios disruptivos.

Con ISholidays.com, es posible alquilar una villa en la Isla de Creta, la más grande de Grecia

0

La histórica y paradisíaca isla de Creta es uno de los destinos turísticos más demandados para pasar las vacaciones, ante la maravillosa fusión de playas con aguas cristalinas, yacimientos arqueológicos y paisajes montañosos, con impresionantes historias y mitología.

La gran variedad de opciones culturales, de ocio y gastronomía que brinda, además de sus emblemáticas playas de arena blanca, hacen que esta isla sea un sitio ideal para visitar. De la mano de isholidays.com, encontrar el mejor alojamiento en Creta es fácil y seguro, ya que como central de reservas de alquiler vacacional, la empresa se encarga de ofrecer villas y apartamentos exclusivos.

ISholidays.com permite alquilar una villa en la isla de Creta, la más grande de Grecia

Según la descripción de sus lugareños y de muchos visitantes, “la isla de Creta es una joya griega flotando en un mar turquesa”. Además de ser la más grande de Grecia, es la quinta más extensa del mar Mediterráneo y la más meridional de todo Europa. Está rodeada de extensas playas y sitios arqueológicos e históricos, como ciudades, templos, ruinas y palacios, que representan un gran atractivo para todos los visitantes. Así como también su tradición y cultura, en la que destaca su música, sus bailes y la exquisita gastronomía.

Desde ISholidays.com, ofrecen a sus clientes la posibilidad de alojarse en Creta para disfrutar de cada una de las maravillas que ofrece la isla, con la comodidad de descansar en villas y apartamentos de lujo. Bajo esta premisa, los profesionales recomiendan el complejo Galaxy Villas, con vista estándar o superior, especialmente equipado para garantizar una estadía cómoda en esta emblemática isla griega.

Alojamiento Galaxy Villas

Ya sea con vista al jardín en la planta baja o con vista a la bahía de Hersonissos, el centro de alojamiento Galaxy Villas dispone de villas independientes completamente preparadas con todo los elementos y servicios necesario para los turistas.

El complejo se encuentra ubicado en el histórico pueblo montañoso de Koutouloufari, al pie de la montaña Harakas y a tan solo 20 minutos de Heraklion. La estructura está diseñada con base en la arquitectura característica de Creta, con técnicas típicas de la zona, que dejan espacio para relucir la naturaleza esparcida en jardines informales con flores, olivos y plantas lugareñas. La naturaleza cretense también destaca en la huerta orgánica y el área de pícnic, propia de Galaxy Villas, con productos locales.

Cada villa está adecuada para alojar hasta a cuatro personas, que podrán disfrutar además de la piscina de agua dulce, de los comedores internos y externos y del bar con vista al exterior.

El alojamiento en Creta, de la mano de ISholidays.com, es la opción ideal a la hora de pasar unas vacaciones inolvidables, gracias a la combinación de privacidad y confort de Galaxy Villas.

Ayuda para la compra de piso en la Comunidad de Madrid, con House XXI

0

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el plan Mi Primera Vivienda para ayudar a los jóvenes menores de 35 años que, pese a tener solvencia económica, no cuentan con los ahorros suficientes para emanciparse y poder permitirse su primer hogar. A través de un acuerdo con diferentes entidades financieras, el gobierno regional ofrece una garantía para que sea posible conceder hipotecas que cubran hasta el 95 % del valor de una propiedad.

A través de la inmobiliaria House XXI es más sencillo acceder a esta ayuda, ya que esta empresa cuenta con un equipo de asesores y expertos financieros que facilita el acceso a distintos tipos de hipotecas. Esta firma también se especializa en la compraventa de inmuebles y cuenta con una amplia cartera de propiedades que resultan ideales para los jóvenes que buscan su primer piso en Madrid.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al plan Mi Primera Vivienda?

La inversión total que ha anunciado el Consejo de Gobierno es de 18 millones de euros, un 50 % más que lo previsto inicialmente. A su vez, las solicitudes deben presentarse durante el último trimestre de 2022. Los interesados tienen que acreditar su residencia legal en la Comunidad de Madrid, de manera continuada e ininterrumpida, durante los últimos 2 años. Además, no pueden tener otra casa en propiedad dentro del territorio español.

Este programa aplica para la compra de propiedades cuyo valor no supere los 390.000 €, ya sea teniendo en cuenta la cantidad de tasación o el precio de compraventa. Los préstamos para la adquisición de los inmuebles serán otorgados por los bancos que se hayan adherido al convenio y cubrirán más del 80 % del importe del piso, con un tope del 95 %.

Otras ayudas para jóvenes menores de 35 años en Madrid

El plan Mi Primera Vivienda forma parte de la Estrategia de Protección a la Maternidad y Paternidad y de Fomento de la Natalidad y Conciliación 2022-2026 de la Comunidad de Madrid. Dentro de este programa también se contemplan ayudas para jóvenes que alquilan un piso en Madrid.

En este sentido, el plan Bono Joven de Alquiler consiste en una ayuda de 250 € mensuales durante 2 años dirigida a menores de 35 años que arriendan un inmueble o una habitación. Para acceder a este bono, es necesario contar con una fuente regular de ingresos que no alcance los 24.318,84 € al año. También es necesario demostrar, al menos, 3 meses de vida laboral en los 6 meses anteriores en el momento en el que se presenta la solicitud de ayuda.

Por medio de los servicios de los especialistas de la inmobiliaria House XXI es más fácil acceder a las ayudas y a la financiación que necesita un joven menor de 35 años para adquirir su primer piso en Madrid.

Hablar de reconstrucción mamaria después de un cáncer de mama con el Doctor Álvarez

0

El cáncer de mama lidera el listado de los tipos de cáncer más frecuentes a nivel mundial. Tan solo en España se detectan tres casos cada hora, lo que convierte a esta patología en el tumor maligno con mayor incidencia dentro de la población femenina.

Según datos oficiales, el 90 % los pacientes se encuentran libres de la enfermedad cinco años después del diagnóstico y haber recibido el tratamiento médico. Una de las piedras angulares de este tratamiento es la resección quirúrgica parcial o total del pecho enfermo, que en combinación con otras modalidades terapéuticas permite lograr estas tasas tan elevadas de curación. A cambio, en no pocas ocasiones estos tratamientos generan alteraciones morfológicas cuando se produce la amputación total de un órgano con importantes connotaciones psicológicas, sociales y personales. Para esos casos, la reconstrucción mamaria ha mostrado ser una solución efectiva cuando se lleva a cabo en centros especializados como la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital San Juan de Dios de León liderada por el Doctor Álvarez, cirujano experto en la materia.

Una estrategia acertada para mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer de mama: la reconstrucción mamaria

El 19 de octubre se conmemora a nivel mundial el día del cáncer de mama, enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud, afectará a una de cada 12 mujeres en algún momento de sus vidas. En ese sentido, las estimaciones oficiales indican que durante 2022 se diagnosticarán 34.750 casos nuevos de este tipo de cáncer en el territorio español. Para los expertos, los datos no dejan de ser significativos, sin embargo, se ha demostrado que con un diagnóstico temprano, unido a los grandes avances de los tratamientos oncológicos llevados a cabo en las últimas décadas e impulsados por la gran alarma social que genera esta enfermedad en la sociedad, han permitido mejorar de forma sustancial las tasas de supervivencia. Aunque estos tratamientos son muy efectivos, no son inocuos y conllevan en muchos casos una alteración significativa de la imagen corporal de las mujeres que lo reciben.

La reconstrucción mamaria engloba un conjunto de técnicas que permiten reparar las secuelas ocasionadas por estos tratamientos oncológicos, permitiendo recuperar el estilo de vida que tenían estas personas antes de recibir el diagnóstico de la enfermedad. Estos procedimientos, tal y como indica el Dr. Rubén Álvarez, deben ser realizados en centros especializados y por cirujanos acreditados en este campo.

La reconstrucción mamaria es considerada una de las estrategias más acertadas para reparar las secuelas derivadas de los tratamientos oncológicos y mejorar la calidad de vida de las pacientes.

La reconstrucción mamaria es una parte fundamental del tratamiento del cáncer de mama

Restaurar la imagen corporal de la paciente y mejorar su autoestima son factores de suma importancia para optimizar el proceso de recuperación y superar la enfermedad, considerándose en la actualidad a la reconstrucción mamaria como parte del tratamiento integral del cáncer de mama. Así mismo, esta intervención quirúrgica cierra todas las heridas abiertas por la cirugía oncológica, recrea una mama de apariencia natural incluyendo el complejo areola – pezón y rellena el hueco y la deformidad existente en el tórax.

El Doctor Rubén Álvarez lleva a cabo este procedimiento en la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital San Juan de Dios de León. Este especialista cuenta con una dilatada experiencia en las diferentes técnicas existentes de reconstrucción mamaria e incluye los dos últimos avances técnicos en su práctica clínica habitual. Estos procedimientos abarcan la reconstrucción con implantes, las técnicas de lipotransferencia para corregir defectos de forma y/o volumen o la utilización de tejidos autólogos como el colgajo DIEP, considerado hoy en día el «gold standard» en reconstrucción mamaria, y donde este cirujano cuenta con una larga trayectoria en microcirugía y transferencia de tejidos microvascularizados.

La innovadora propuesta que ofrece Pixeldreams para el sector médico y farma. Animación 3D para medicamentos y MOA’s (Mecanismos de Acción)

0

Con la llegada de la tecnología 3D, el marketing digital ha dado un paso enorme hacia el futuro, ofreciendo una propuesta diferenciadora, impactante e inmersiva para presentar productos a un público objetivo. La animación 3D se ha extendido a todos los sectores, entre los cuales se incluye el sector salud y farma, quienes lo utilizan, entre otros objetivos, para la presentación de mecanismos de acción. A día de hoy, ya cuenta con la confianza de empresas reconocidas de diferentes áreas como Esteve, Salvat, Skeyndor, Alcon o Novartis, entre otros.

La innovación de presentar medicamentos a través de la animación 3D

El sector médico y farmacéutico por ejemplo, es conocido por comercializar productos complejos en su elaboración y funcionamiento. En casos como este, la animación 3D mediante vídeos puede comunicar de manera más clara y efectiva toda la información relacionada con el producto, su elaboración y el contenido de su formulación. Utilizando la animación para la creación de vídeos 3D, el sector de la medicina no solo puede mostrar en detalle el Mecanismo de Acción (MOA’s) de un medicamento o el interior de un tejido, sino que incluso puede por ejemplo, destacar aspectos cruciales de una intervención quirúrgica. En este caso y en términos prácticos, la animación en formato de vídeo en 3D resulta mucho más efectiva que una grabación convencional. Este modo de representación permite al espectador viajar hacia el interior de una molécula, una proteína , el riego sanguíneo o visualizar la acción de un medicamento en un tratamiento estético, entre muchas otras posibilidades

Las ventajas de la animación 3D gracias a una agencia de marketing

Los servicios de animación 3D ofrecidos por Pixeldreams para el sector de la medicina poseen la calidad y la tecnología suficiente como para trabajar de manera individual cada órgano y tejido del organismo. Incluso ofrece la posibilidad de aplicar distintos grados de transparencia a las animaciones, para de esta manera facilitar la claridad del mensaje que se desea transmitir. Pero además de eso, una vez realizada la animación 3D, esta también puede visualizarse en 360º mediante la utilización de gafas de realidad virtual. Toda esta practicidad sumada al amplio abanico de ventajas que ofrece la animación 3D, ha hecho que cada vez más centros médicos, laboratorios, farmacéuticas y otras entidades asociadas a la salud creen diferentes tipos de contenido a partir de la realidad virtual.

El tipo de contenido creado a través de Pixeldreams puede incluirse en formaciones para el sector médico, exposiciones en puntos de venta, ferias, congresos y páginas web, así como cualquier tipo de soporte relacionado con la divulgación científica.

Por todo ello, Pixeldreams se ha convertido en una de las agencias de marketing digital más referenciadas del sector.

Adquirir muebles de baño a medida y modernos en Bañoweb

0

El baño es un espacio esencial y muy valorado por las personas, ya que es el lugar en el que llevan a cabo su higiene personal.

Igualmente, los muebles de baño son fundamentales para tener no solo un buen diseño decorativo, sino también un baño más funcional. Bañoweb es una tienda online con más de 20 años de experiencia, especializada en productos de baño, entre los cuales se puede encontrar una amplia selección de muebles de baño a medida. Son precisamente su amplio catálogo, trayectoria y calidad de su equipo de profesionales, lo que les permite ofrecer ayuda a quienes necesiten de este tipo de mobiliario.

Adquirir muebles de baño a medida

La tienda online de Bañoweb dispone de un extenso catálogo de muebles de baño, para que las personas puedan encontrar los que más se adapten a sus preferencias, estilo y necesidades. Desde muebles de baños clásicos hasta los de estilo más moderno, así como muebles con estilo de decoración minimalista o rústico, se encuentran disponibles en esta tienda, al alcance de unos pocos clics.

Toda esta variedad de opciones es precisamente lo que permite a sus clientes poder encontrar muebles de baño a medida, originales, que no solo darán un look propio a esta estancia de la casa, sino que lo harán único y diferente a todo lo demás. Todo esto, acompañado del asesoramiento de expertos que ayudarán a que el cliente pueda encontrar exactamente lo que necesita, a un excelente precio.

¿Por qué comprar muebles de baño en Bañoweb?

Una de las razones principales es que esta tienda online ofrece una de las más amplias selecciones de mobiliario de baño en España. En otras palabras, es una web que ofrece un mundo de posibilidades diferentes a los usuarios, donde podrán encontrar muebles de baño elaborados en materiales de primera calidad, con extraordinarios y diferentes acabados en madera, lacados, con brillo, mate, y mucho más.

Pero, además, se trata de una tienda que valora los gustos de sus clientes, por lo que sean cuales sean sus preferencias en cuanto a estilo o decoración, la empresa se encargará de ofrecerles la ayuda necesaria para encontrar la opción ideal. En ese sentido, Bañoweb permite que los usuarios personalicen las medidas de sus muebles al realizar la compra, para que se adapten más fácilmente a la estancia. Y por último, pero no menos importante, porque se trata de una compañía con más de dos décadas de trayectoria, que la convierten en una firma fiable y de referencia en todo el sector.

En definitiva, vale la pena dar un vistazo a todo lo que Bañoweb tiene para ofrecer en cuanto a este producto. Para hacerlo, basta con acceder a su página web y seleccionar la categoría de muebles de baño. Allí, el cliente podrá ver de primera mano y adquirir cualquiera de las muchas opciones que la tienda ofrece. 

Aprender cómo crear un negocio digital de éxito en NEXTT, un evento organizado por Ana IVARS

0

El 5,5 % de la población española es emprendedora, según datos del Informe GEM España 2021-2022. Los expertos en el mercado prevén que seguirá este surgimiento nuevos proyectos, ya que las cifras han llegado a niveles similares a los registrados antes de la pandemia, cosa que puede transformar la principal fuente de ingresos de los españoles.

La solidez de este ecosistema empresarial ha propiciado la creación de grandes congresos sobre negocios digitales, estrategia y visibilidad online. En este sentido, destaca NEXTT (Negocios Digitales para tu transformación), un evento inspirador donde se aprende y se consiguen las claves para levantar un negocio de éxito.

La propuesta de crear un negocio digital según NEXTT

El evento NEXTT es una oportunidad para todas las personas que deseen emprender con un negocio digital.

Durante el 13, 14 y 15 de enero de 2023, los asistentes aprenderán a crear un negocio digital rentable. Por ello, durante tres días se impartirán aprendizajes, experiencias y transformación para trazar un modelo de negocio que apunte a resultados positivos.

Asimismo, se conocerán, a través de casos de éxito, cómo exprimir las ideas, crear una estructura de negocio capaz de resistir a cualquier crisis. Se descubrirán las estrategias que más funcionan para atraer y convertir a nuevos clientes.

Transformación personal, estrategias empresariales y grandes oportunidades de negocio son solo una pequeña parte de todo lo que se obtiene en NEXTT.

Liderado y organizado por Ana IVARS, NEXTT contará con grandes profesionales de los negocios digitales para contar de primera mano cómo dieron el paso, lo que les está funcionando y compartir sus mejores consejos para conseguir un negocio digital de éxito.

Un evento presencial en Madrid, ideal para almas emprendedoras, profesionales autónomos, emprendedores digitales y empresarios con presencial online que deseen levantar un negocio sólido, escalable y sostenible con presencia en internet.

Formación de emprendedores digitales

En múltiples ocasiones se resaltan las ventajas de ser un emprendedor, sin embargo, los expertos en el área también destacan la importancia de formarse para ello.

En este sentido, no basta con tener el conocimiento del área en la que se desea emprender. Un emprendedor debe abarcar la comprensión de temas administrativos, de finanzas, leyes, tecnologías de información y comunicación (TIC) y marketing.

Para ampliar las aptitudes de los interesados existen eventos como NEXTT.

Un evento que ofrece recursos extras para todas las personas que vivan el evento en directo: guion de cierre de ventas, una guía de planificación financiera y audioguías para aprender a crear ofertas. Otros recursos valiosos son los cursos express para aprender a vender en redes sociales y un checklist con los protocolos de trabajo que todo negocio online necesita. Asimismo, aumentarán las posibilidades de alianzas gracias al networking con personas de diferentes sectores.

La principal propuesta del evento es “dejar de vivir para trabajar”, creando un negocio sólido, escalable y sostenible en tan solo tres días. Para ello, el conocimiento es fundamental.

La importancia de la iluminación en la decoración de interiores

0

A la hora de realizar un proyecto de reformas con éxito, los expertos del sector han de contar con la iluminación adecuada, con la finalidad de resaltar el estilo de una vivienda.

En Lautoka Urbana, los arquitectos e interioristas comprenden que una de las partes fundamentales para la planificación de reformas en Barcelona es elegir correctamente los artículos destinados a la iluminación. Por tal motivo, esta empresa se ha convertido en una excelente opción para que los clientes lleven a cabo una reforma de interiores, con la ventaja adicional de que pueden aprovechar sus competitivos precios.

El papel de la iluminación para los proyectos de reformas en Barcelona

Además de proporcionar la luz necesaria para realizar las actividades diarias con normalidad, los objetos de iluminación sirven para potenciar los espacios y el estilo de una habitación. De esa manera, la iluminación puede influir en la calidez de un espacio, remarcar zonas o artículos de mobiliario específicos y contribuir en la sensación de confort.

En toda vivienda, existen 2 tipos de iluminación: la exterior, que proviene de la luz natural que entra por las ventanas, y la interior, obtenida a través de lámparas, bombillas y otros equipos que emiten luz artificial. De acuerdo con los requerimientos del propietario, los diseñadores de reformas en Barcelona de Lautoka Urbana pueden combinar distintos tipos de iluminación.

Para la iluminación general, encargada de proporcionar la mayor cantidad de luz en la vivienda, lo recomendable es implementar un sistema completo que cubra cada habitación. Por otra parte, la iluminación puntual está enfocada en puntos concretos, mientras que la iluminación decorativa sirve para aportar un valor estético a los espacios.

¿De qué manera se puede aportar luz a una habitación oscura?

Uno de los problemas que presentan algunas viviendas es la imposibilidad de contar con luz natural en determinados espacios, lo que podría convertirse en un problema para sus habitantes. De acuerdo con los especialistas, la iluminación natural es beneficiosa para la salud, ya que ayuda a regular el reloj biológico y estimula la producción de serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad.

Para aportar luz a una habitación oscura, una de las opciones es colocar una fuente de luz principal en el centro del techo y otras luces más pequeñas alrededor para complementar. Por otra parte, la elección de colores neutros para las paredes y el mobiliario, como el blanco, el beige o el gris claro, reflejan mejor la luz que emiten las lámparas y bombillas.

Los expertos en reformas en Barcelona que integran el equipo de Lautoka Urbana cuentan con la formación y experiencia necesarias para establecer el sistema de iluminación adecuado que permita aprovechar las particularidades de cada vivienda. En consecuencia, los clientes tienen la oportunidad de mejorar la imagen interior de su propiedad bajo la asesoría de profesionales calificados.

Hablar de reconstrucción mamaria después de un cáncer de mama con el Doctor Álvarez

0

El cáncer de mama lidera el listado de los tipos de cáncer más frecuentes a nivel mundial. Tan solo en España se detectan tres casos cada hora, lo que convierte a esta patología en el tumor maligno con mayor incidencia dentro de la población femenina.

Según datos oficiales, el 90 % los pacientes se encuentran libres de la enfermedad cinco años después del diagnóstico y haber recibido el tratamiento médico. Una de las piedras angulares de este tratamiento es la resección quirúrgica parcial o total del pecho enfermo, que en combinación con otras modalidades terapéuticas permite lograr estas tasas tan elevadas de curación. A cambio, en no pocas ocasiones estos tratamientos generan alteraciones morfológicas cuando se produce la amputación total de un órgano con importantes connotaciones psicológicas, sociales y personales. Para esos casos, la reconstrucción mamaria ha mostrado ser una solución efectiva cuando se lleva a cabo en centros especializados como la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital San Juan de Dios de León liderada por el Doctor Álvarez, cirujano experto en la materia.

La reconstrucción mamaria es una estrategia acertada para mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer de mama

El 19 de octubre se conmemora a nivel mundial el día del cáncer de mama, enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud, afectará a una de cada 12 mujeres en algún momento de sus vidas. En ese sentido, las estimaciones oficiales indican que durante 2022 se diagnosticarán 34.750 casos nuevos de este tipo de cáncer en el territorio español. Para los expertos, los datos no dejan de ser significativos, sin embargo, se ha demostrado que con un diagnóstico temprano, unido a los grandes avances de los tratamientos oncológicos llevados a cabo en las últimas décadas e impulsados por la gran alarma social que genera esta enfermedad en la sociedad, han permitido mejorar de forma sustancial las tasas de supervivencia. Aunque estos tratamientos son muy efectivos, no son inocuos y conllevan en muchos casos una alteración significativa de la imagen corporal de las mujeres que lo reciben.

La reconstrucción mamaria engloba un conjunto de técnicas que permiten reparar las secuelas ocasionadas por estos tratamientos oncológicos, permitiendo recuperar el estilo de vida que tenían estas personas antes de recibir el diagnóstico de la enfermedad. Estos procedimientos, tal y como indica el Dr. Rubén Álvarez, deben ser realizados en centros especializados y por cirujanos acreditados en este campo.

La reconstrucción mamaria es considerada una de las estrategias más acertadas para reparar las secuelas derivadas de los tratamientos oncológicos y mejorar la calidad de vida de las pacientes.

Una parte fundamental del tratamiento del cáncer de mama: la reconstrucción mamaria

Restaurar la imagen corporal de la paciente y mejorar su autoestima son factores de suma importancia para optimizar el proceso de recuperación y superar la enfermedad, considerándose en la actualidad a la reconstrucción mamaria como parte del tratamiento integral del cáncer de mama. Así mismo, esta intervención quirúrgica cierra todas las heridas abiertas por la cirugía oncológica, recrea una mama de apariencia natural incluyendo el complejo areola – pezón y rellena el hueco y la deformidad existente en el tórax.

El Doctor Rubén Álvarez lleva a cabo este procedimiento en la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital San Juan de Dios de León. Este especialista cuenta con una dilatada experiencia en las diferentes técnicas existentes de reconstrucción mamaria e incluye los dos últimos avances técnicos en su práctica clínica habitual. Estos procedimientos abarcan la reconstrucción con implantes, las técnicas de lipotransferencia para corregir defectos de forma y/o volumen o la utilización de tejidos autólogos como el colgajo DIEP, considerado hoy en día el «gold standard» en reconstrucción mamaria, y donde este cirujano cuenta con una larga trayectoria en microcirugía y transferencia de tejidos microvascularizados.

La primera edición de la Feria ARTchitect presenta un concepto novedoso, con Artist Experience

0

Artist Experience lanza su primera edición de la Feria ARTchitect con lo último en arquitectura, interiorismo, arte y diseño del 15 al 18 de diciembre mágico en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.

Si ARTIST EXPERIENCE, la feria de arte contemporáneo que se celebra en Madrid dos veces al año, ya era un éxito, ahora lanza un nuevo concepto de feria dirigido tanto a arquitectos, diseñadores, interioristas, mobiliario, antigüedades, artistas, marcas y empresas afines en este nuevo evento llamado ARTchitect, que abre su convocatoria a expositores.

Augura ser un gran éxito, no solo por el recorrido atrayente de los visitantes que acudan durante el evento, sino por las incontables sinergias que se establecerán entre todos los participantes y grupos profesionales.

ARTchitect, feria del interiorismo, diseño y arte, se convierte en uno de los mejores escaparates boutique para presentar nuevos proyectos y últimas novedades de los participantes, que convierten sus trabajos en un verdadero arte, el próximo mes de diciembre en la Fundación Carlos Amberes de la Milla de Oro de Madrid. En esta nueva edición, el espectador podrá soñar, sentir y admirar cada uno de los diseños y acercarse de primera mano a los profesionales.

La Milla de Oro de Madrid vuelve a latir con este evento en la exclusiva Fundación Carlos Amberes, con tanta historia en la construcción europea: ministros, reyes y presidentes han pasado por sus salas. Además, conserva en su colección permanente uno de los mejores cuadros de Pedro Pablo Rubens, de su época madura.

El evento artístico tendrá la participación de más de 100 artistas, tanto nacionales como internacionales, así como galerías de arte en diferentes disciplinas: pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y obra experimental.

Entre los artistas a destacar, se contará con la presencia de Euliser Polanco, Abraham Benzadón, Cristofh Frenot, Ana González y demás. Además, durante el evento, se incluirá calendario de conferencias y charlas con profesionales de renombre.

En esta nueva edición, ARTchitect ofrecerá al visitante numerosas experiencias de arte en vivo y todo el público asistente podrá participar en el sorteo de una obra de arte gratis como premio, todos los días de la feria.

ARTchitect espera a todos los interesados del 15 al 18 de diciembre en la Fundación Carlos de Amberes / Claudio Coello, 99, Madrid. La entrada a la feria es gratuita y se puede solicitar a través de la web de www.artistexperience.com.

La Feria ARTchitect, con un concepto novedoso, celebra su primera edición de la mano de Artist Experience

0

Artist Experience lanza su primera edición de la Feria ARTchitect con lo último en arquitectura, interiorismo, arte y diseño del 15 al 18 de diciembre mágico en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.

Si ARTIST EXPERIENCE, la feria de arte contemporáneo que se celebra en Madrid dos veces al año, ya era un éxito, ahora lanza un nuevo concepto de feria dirigido tanto a arquitectos, diseñadores, interioristas, mobiliario, antigüedades, artistas, marcas y empresas afines en este nuevo evento llamado ARTchitect, que abre su convocatoria a expositores.

Augura ser un gran éxito, no solo por el recorrido atrayente de los visitantes que acudan durante el evento, sino por las incontables sinergias que se establecerán entre todos los participantes y grupos profesionales.

ARTchitect, feria del interiorismo, diseño y arte, se convierte en uno de los mejores escaparates boutique para presentar nuevos proyectos y últimas novedades de los participantes, que convierten sus trabajos en un verdadero arte, el próximo mes de diciembre en la Fundación Carlos Amberes de la Milla de Oro de Madrid. En esta nueva edición, el espectador podrá soñar, sentir y admirar cada uno de los diseños y acercarse de primera mano a los profesionales.

La Milla de Oro de Madrid vuelve a latir con este evento en la exclusiva Fundación Carlos Amberes, con tanta historia en la construcción europea: ministros, reyes y presidentes han pasado por sus salas. Además, conserva en su colección permanente uno de los mejores cuadros de Pedro Pablo Rubens, de su época madura.

El evento artístico tendrá la participación de más de 100 artistas, tanto nacionales como internacionales, así como galerías de arte en diferentes disciplinas: pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y obra experimental.

Entre los artistas a destacar, se contará con la presencia de Euliser Polanco, Abraham Benzadón, Cristofh Frenot, Ana González y demás. Además, durante el evento, se incluirá calendario de conferencias y charlas con profesionales de renombre.

En esta nueva edición, ARTchitect ofrecerá al visitante numerosas experiencias de arte en vivo y todo el público asistente podrá participar en el sorteo de una obra de arte gratis como premio, todos los días de la feria.

ARTchitect espera a todos los interesados del 15 al 18 de diciembre en la Fundación Carlos de Amberes / Claudio Coello, 99, Madrid. La entrada a la feria es gratuita y se puede solicitar a través de la web de www.artistexperience.com.

Nike cae un 12% en bolsa tras informar de un incremento del 44% en sus inventarios

0

La firma de ropa y accesorios deportivos Nike ha caído cerca de un 12% este viernes en bolsa después de que informara de su cuenta de resultados el jueves tras el cierre de mercado, en la que indicaba que sus inventarios se habían elevado un 44%. En concreto, la empresa registro bienes por valor de 9.700 millones de dólares (9.913 millones de euros). El alza del 44% respecto al primer trimestre fiscal del año pasado, finalizado en agosto, se debió a la volatilidad de los problemas de las cadenas de suministro, según argumentó Nike.

La cotización de la empresa se ha llegado a situar en el entorno de los 84 dólares, un 11,9% por debajo del cierre del jueves. El mínimo intradía ha llegado a situarse pasada la media sesión de Estados Unidos en los 82,5 dólares, mientras que el máximo ha sido de 86,2 ‘billetes verdes’. El beneficio neto de la firma entre los meses de junio y agosto, su primer trimestre fiscal, cayó un 22% frente al mismo periodo del año pasado, hasta 1.468 millones (1.500 millones de euros).

Los ingresos de la firma crecieron un 4% frente a un año antes, hasta 12.687 millones de dólares (12.966 millones de euros), mientras que los costes asociados a las ventas aumentaron un 8%, hasta 7.072 millones de dólares (7.227 millones de euros). Los gastos de publicidad y marketing crecieron un 3%, hasta 943 millones (964 millones de euros), mientras que el resto de gastos operativos se elevaron un 12%, hasta 2.977 millones (3.042 millones de euros).

Publicidad