Atropello brutal que deja a todos en estado de shock en ‘Hermanos’

‘Hermanos’ vuelve a revalidar su éxito en España como una de las series turcas de mayor éxito, y lo hace por medio de sus episodios más emocionantes. En capítulos previos la trágica muerte de Sevgi casi le cuesta también la vida a Yasmin; mientras tanto Leyla ha conocido la verdad de lo que le pasó a Kadir. Muy cerca su hermano Tolga se enfrenta a su violento padre, provocando una persecución que termina con un atropello provocado por alguien muy conocido.

EN CAPÍTULOS ANTERIORES DE ‘HERMANOS’…

Leyla ha descubierto la verdad

La tranquilidad nunca dura mucho en ‘Hermanos’, y si no que se lo pregunten a Leyla, todavía aterrada por el acoso de su padre hacia ella y su hermano, Tolga. Por si fuera poco la joven se lleva una desagradable sorpresa cuando Afra le regala un móvil, que en realidad pertenece a Sengül, ya que contiene un vídeo de la muerte de Kadir, ¡y en él aparece Süsen! La verdad le pesa demasiado, pero ese secreto puede traerle problemas muy serios.

Mientras tanto, hay alguien que no ve con buenos ojos la buena relación entre Ahmet y Ömer, y no es otra que Asiye. La mayor de los Eren siente celos por la buena relación entre su hermano y Yasmin, y es algo que no duda en decirle, ya que se siente desplazada por todo lo sucedido. A pesar de todo Ömer consigue que su hermana le perdone, dejándole claro que ella siempre será la persona más importante en su vida.