El proceso de digitalización permite a las empresas de todo tipo optimizar el desempeño de sus trabajadores e impulsar la rentabilidad a corto y medio plazo; por eso, se ha convertido en una ventaja competitiva para ellas.
Uno de los ámbitos que ha tenido una verdadera revolución en los últimos tiempos ha sido el funerario. Esto se debe al objetivo de brindar mayor transparencia a los clientes, tanto en el momento de contratar un servicio como profundizar en los detalles.
Esa es la línea de trabajo que sigue Gesmemori, un software de gestión de empresas funerarias que participará de la exposición en la feria Funermostra Valencia. Se trata de una aplicación innovadora en el sector, que está desarrollada por profesionales capacitados y actualizados de forma permanente.
Un programa eficaz para gestionar funerarias
Según los registros del Observatorio de Digitalización de GoDaddy, más del 60 % de las organizaciones del mundo se apoyan en la tecnología para llevar a cabo sus funciones de forma efectiva.
En ese panorama, España cuenta con un registro superior al mencionado, ya que aproximadamente más del 65 % de las compañías se encuentra en pleno proceso de digitalización.
Una de ellas es Gesmemori, que se erige como una opción eficaz para que las funerarias puedan ofrecer soluciones rápidas y sencillas a sus clientes en los momentos más difíciles de sus vidas.
Dicha aplicación destaca por tener más de 83 instalaciones activas y más de 36.700 gestiones realizadas. A estos datos, se suman algunos premios que ha recibido como producto innovador que destaca por la facilidad de gestión y la optimización de los sistemas.
Características del software Gesmemori
La participación de la firma en una nueva edición de la Feria Funermostra se debe principalmente a la necesidad de visibilización de los servicios a diversas funerarias participantes, tanto desde el punto de vista de la actualización de sistemas como de información de interés para el sector.
Cabe destacar que la plataforma ofrece una amplia variedad de servicios, como gestión de expedientes, control de visitas, control de asistencias y control de gastos, contemplando proveedores, acreedores, tasas, impuestos y gasto salarial.
A eso se suma el valor agregado de la firma digital incorporada a la documentación generada en los expedientes y el control de los archivos mediante un íntegro gestor documental.
Un punto a tener en cuenta es que Gesmemori puede solicitarse a través de diferentes planes, como básico, premium y total, los cuales se adecúan a las necesidades de cada negocio.
En todos los casos, personal de la empresa ofrece asesoramiento preciso y detallado sobre los detalles a tener en cuenta.
Con un claro enfoque en una mejor administración de empresas funerarias, a partir del máximo rendimiento de los empleados y mejor rentabilidad, la empresa está consolidada como un referente en el sector en materia de digitalización.