‘Amar es para siempre’: Silvia y sus dudas sobre el matrimonio

‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las mayores apuestas de Antena 3. Tras más de una década en emisión, la serie se encuentra en su duodécima temporada, que ya nos va preparando para un final legendario. Recordemos que estamos hablando de una de las ficciones españolas más populares de nuestras pantallas.

Siguiendo esta línea, vemos cómo parte de este final podría estar especialmente centrado en la vida de Lola, la hija de los veteranos Manolita y Marcelino. Así como en las andanzas de Justo Quintero, uno de los personajes más queridos. Mientras llega el triste momento de la despedida, podemos seguir disfrutando de las nuevas aventuras de los habitantes de la Plaza de los Frutos.

1
La semana pasada en ‘Amar es para siempre’…

La pasada semana fue una de las más intensas de los últimos meses en ‘Amar es para siempre’. Y si no, que se lo digan a Lola, cuyo secreto salía a la luz de la peor forma posible. Tras un tiempo de sospechas, Elena por fin pudo comprobar que la madre biológica de Malena es Lola.

Ante esto, y con el afán de hacer que su hijo Román rompa su relación con ella, invitó a la costurera a una cena familiar. Fue en ese momento cuando soltó la bomba, revelando la verdad delante de Román, Federico, Victoria y la propia Lola. “Malena, la hija de Mario, es la hija de una perdida que abandonó a su hija nada más nacer… María Dolores Gómez Sanabria es la madre biológica de Malena”. Evidentemente, tras esto Lola fue despedida de Talleres Quevedo.

Por otro lado la ex prometida de Román, Alicia, sigue triste por la ruptura; no puede soportar que Román la haya dejado por otra. Con estos sentimientos de soledad y amargura acabó en el King’s ahogando sus penas con alcohol junto a Chimo, quien también está pasando un mal momento. Así es como ambos acabaron compartiendo una noche de pasión.

Y es que Chimo es uno de los personajes más perjudicados de los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’. Martirizado por los recuerdos, ha comenzado a beber más de la cuenta, llegando incluso a pagar su frustración con Claudia. Finalmente, el comercial acabó confesándole su infidelidad y rompiendo su relación realmente afectado por la culpa.

Por el contrario, en ‘Amar es para siempre’, la relación entre Silvia y Daniel dio un paso más cuando éste le pidió matrimonio en mitad de la plaza y ella aceptó. Sin embargo Quintero, seguro de que Daniel escondía algo, le pidió ayuda a su amigo Isidro para averiguar más sobre él. Así descubrió que estuvo implicado en el caso del tráfico de esmeraldas que llevó a Silvia a la cárcel. Pero cuando se lo cuenta a su ex mujer, ella no le cree.

Además, en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ hemos visto cómo Sebas descubría la verdad sobre Carlos localizando a su padre. Esto obligaba al joven a preparar su huida, alejándose así de Gala. Por otro lado, Benigna y Peñalara, siempre enemigos, protagonizaron un inesperado beso.

Respecto a Isidro y Sofía, también estuvieron a punto de besarse, pero en lugar de eso siguieron investigando. Así descubrieron una agenda en el maletero del coche de Iván donde la propia Ester había escrito su nombre, además de manchas de sangre.

Atrás