Las preocupaciones no cesan en ‘La Moderna’

¡Vaya semana de emociones fuertes en ‘La Moderna’! La serie de Televisión Española está viviendo sus momentos más intensos, marcados el fin de la relación entre Íñigo y Matilde, los incesantes robos de Marta y el matrimonio secreto entre Trini y Miguel. En el próximo capítulo la situación da un giro inesperado cuando Carla se aprovecha de la convalecencia de Peñalver, mientras que don Fermín moviliza a todo el personal para encontrar su objeto más preciado.

EN EL EPISODIO ANTERIOR DE ‘LA MODERNA’…

Íñigo está muy enfermo

Preocupada por la mala salud de Íñigo, Matilde acude a ayudarle de inmediato, solo para que Carla la humille y deje claro que no pinta nada allí. La joven lo vuelve a intentar ofreciendo su ayuda a don Jaime, algo que su esposa corta de raíz con una nueva humillación. La villana no debe regodearse en esta victoria, ya que la policía podría descubrir que fue ella quien ordenó matar a Balbín.

Mientras tanto han llegado nuevos rostros a ‘La Moderna’, empezando por Manuel, un nuevo inquilino en la casa de los Garcés que no tardará en fijarse en Matilde, así como Laurita, sobrina de don Fermín con la cabeza llena de pájaros. Al mismo tiempo en la corrala Luisa no lleva bien que Emilio la presione para entrar en la academia de dibujo, así que pone fin a su incipiente romance.