El alimento que frena la caída del pelo y que te quita años de encima

Incluir cierto alimento en tu dieta puede fortalecer tu cabello y evitar que se caiga, además de mejorar su apariencia. Mima tu cabello desde el interior con un alimento que le de vitalidad y belleza a tu cabello. Además de las agresiones externas y los factores genéticos y hormonales, el estrés y la falta de nutrientes esenciales (debido a una dieta desequilibrada) también pueden perjudicar la salud del cabello, provocando la pérdida de grosor, brillo y fuerza del cabello, así como un crecimiento más lento o. incluso una caída.

La importancia del alimento y la dieta equilibrada

La importancia del alimento y la dieta equilibrada

Por ello, una dieta sana, equilibrada y completa puede ser una gran aliada para mantener un cabello sano y bonito. Perdemos de 60 a 100 cabellos al día en un constante proceso de regeneración. Pero para que se regenere correctamente, para estar sano, fuerte y bonito, es necesario ingerir un alimento que contenga los nutrientes que más necesita.

Los mejores alimentos para un cabello fuerte son las fuentes de proteínas; vitaminas A, C y B; minerales zinc, selenio, hierro y azufre; y ácidos grasos omega 3. Al consumir este tipo de alimento, definitivamente cuidarás tu cabello, porque podrás frenar la caída y el deterioro del cabello, así que te recomendamos consumir:

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.