Llegan nuevos personajes que van a poner patas arriba ‘La Moderna’

Llegan nuevos personajes que van a poner patas arriba ‘La Moderna’

La semana ha empezado por todo lo alto en ‘La Moderna’, después de que el malvado Balbín fuese víctima de Carla en los capítulos anteriores, mientras que Íñigo y Matilde se dejaron llevaron sus sentimientos. Los capítulos de estreno vienen además con sorpresa, ya que se suman tres nuevos personajes que van a revolucionar esta serie de la sobremesa. ¿Quieres conocerlos y saber lo que nos espera en el próximo episodio?

UNOS CAMBIOS MUY NECESARIOS

Las camareras de La Moderna

Televisión Española ha acertado de pleno con ‘La Promesa’, la cual se ha convertido en uno de los mayores éxitos de 2023, motivando que la cadena haya querido seguir esa racha ganadora con ‘La Moderna’. Ambientada en los años 30 en pleno Madrid, la adaptación de la novela de Luis Carnés trae consigo romances, venganzas y tragedias, en una producción que se emite en doblete con ‘La Promesa’, a la que precede todas las tardes.

Sin embargo parece que la suerte se le ha agotado a RTVE, ya que ‘La Moderna’ no está obteniendo los resultados esperados. Por ahora no supera el 8% de share, una cifra muy por debajo de otros éxitos del ente público, y que además está afectando a la cuota de ‘La Promesa’, que en las últimas semanas está bajando. Como forma de estimular a los espectadores, ‘La Moderna’ va a introducir nuevos personajes a partir de esta semana, con tres incorporaciones que darán ‘vidilla’ a la historia.