Trucos para recuperar la energía cuando te quedas sin fuerzas

¿Has sentido mayor fatiga en estos días? No te inquietes, esto es un indicio de que tu organismo está reaccionando de manera apropiada ante los cambios de temperatura y está buscando mantenerse fresco. Experimentar una mayor sensación de cansancio y falta de energía está directamente relacionado con una reducción en la presión arterial y un aumento en la transpiración, lo que puede conducir a una deshidratación y una significativa pérdida de minerales, como el magnesio, cuya deficiencia puede provocar fatiga.

1
EL CUERPO HACE UN MAYOR ESFUERZO

energía

A lo largo de todas las estaciones, nuestro cuerpo trabaja constantemente para mantener un equilibrio en nuestra temperatura interna. Por lo tanto, cuando las temperaturas exteriores aumentan, esto representa un esfuerzo extra para el organismo. Como resultado, es común experimentar síntomas como somnolencia, náuseas o apatía. Aunque resulta incómodo y puede afectar a la calidad de vida, a menos que se trate de situaciones extremas, esta condición no suele indicar un problema grave. No obstante, hay algunas medidas que podemos tomar para mitigar esta sensación de falta de energía.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.