lunes, 12 mayo 2025

50 vías para conseguir clientes, de la mano de CEO Sphere

0

Obtener clientes es un paso esencial para el éxito de un negocio. Sin embargo, no es precisamente una tarea sencilla. Para ello, se necesitan ideas creativas y estrategias ingeniosas, que permitan expandir la base de clientes de la empresa y conseguir los objetivos planteados a nivel financiero.

Desarrollar las habilidades para implementar estas estrategias, y conseguir clientes fácilmente, puede tomar años de estudio y formación. Sin embargo, existe una solución más sencilla para las empresas, a través de CEO Sphere, una plataforma que ofrece recursos formativos sobre diversos aspectos de gestión empresarial, como la generación de nuevos clientes. Los fundadores, Alek Angelov y Robbie Murray han construido la única herramienta que se va a necesitar para expandir un negocio.

Una guía para conseguir clientes valiosos con facilidad

CEO Sphere es una plataforma de recursos formativos especializados en el mundo de los negocios. Uno de los más destacados radica en su guía con 50 vías para conseguir clientes de alto nivel. Este programa tiene por objetivo ayudar a los emprendedores a obtener los primeros clientes premium, o bien, a expandir su base de clientes con alto valor para la organización. Todo esto, por medio de un proceso rápido y factible, diseñado para obtener resultados visibles en el menor tiempo posible.

Este recurso ha sido desarrollado por los creadores de CEO Sphere, Alek Angelov y Robbie Murray, quienes han plasmado aquí sus amplios conocimientos, habilidades y experiencia en el mundo de los negocios. Es por ello que sus contenidos resultan de suma utilidad para las empresas y les ayudan a desarrollar estrategias de captación altamente efectivas. Esto les permite llegar a una extraordinaria cantidad de clientes nuevos, algunos de los cuales incluso representan ingresos de hasta cinco cifras. Además, esta guía está disponible de forma gratuita en su plataforma web, en donde se pueden encontrar varios otros recursos formativos de alto nivel a precios competitivos y asequibles.

El aporte de CEO Sphere para la formación en negocios

Los fundadores de CEO Sphere son conscientes de lo difícil que puede ser el acceso a la formación en negocios, principalmente por la complejidad, el largo tiempo y las altas inversiones que implica su estudio. Su plataforma de recursos formativos busca generar un cambio radical frente a esta situación. El objetivo de este portal web es ofrecer conocimientos y habilidades clave en áreas como marketing, ventas y desarrollo de marca. Todo esto, a través de recursos formativos con alto valor técnico y didáctico, a precios accesibles para un público amplio.

Su visión a gran escala tiene como meta el ayudar a un millón de jóvenes emprendedores a alcanzar el éxito de sus negocios, posicionar su marca personal y obtener una genuina independencia financiera. En ese rumbo, actualmente suman ya más de 250 mil beneficiarios de sus contenidos en distintas vías y más de 40 cursos, herramientas y recursos formativos ofertados a través de su plataforma, lo que refleja el avance de este proyecto de cara a su ambicioso objetivo principal.

El vídeo viral de El Chiringuito que ha borrado de todas sus redes sociales

El Chiringuito, se ha convertido en un programa lleno de críticas antideportivas, justificándose luego de equivocarse, pensando así que todo se solucionará e incluso con un colaborador que Florentino Pérez quiere echar del programa. En el siguiente artículo podrás saber la nueva polémica, en donde Vinicius Jr., salió herido de sus groserías, pero aun así orgulloso de su país.

La entrevista del Chiringuito e Iñaki

La entrevista dEl Chiringuito e Iñaki

Durante una entrevista entre Pedrerol, presentador del programa El Chiringuito, quien ha cometido una falta de respeto que ha mosqueado a la audiencia, e Iñaki, el joven acusó directamente a los colabores del programa. Afirmando que hacen comentarios muy desagradables, llenos de racismo y xenofobia, además que le realizaron amenazas al jugador Vinicius Jr. Iñaki con mucha valentía les dejó claro sus errores.

Ramón Álvarez de Mon borró su opinión

Ramón Álvarez de Mon borró su opinión

El periodista Ramón Álvarez de Mon, realizó un video dando su opinión sobre lo que había pasado, durante una entrevista del programa El Chiringuito, con Iñaki. En general su razón por haber borrado el video de YouTube, lo hizo por respeto a su amigo Iñaki, pues creía que pudo haber sido un poco irrelevante con su opinión.

Además que la información que le entregaron al él no en encaja en muchas cosas con la información de Iñaki, teniendo muchas diferencias, decidió no dudar ni un poco de su amigo. Eliminó en video después de un día de haberlo subido, quiso esperar a recolectar más información sobre el asunto, pero aún no obtiene lo que querida.

Pedrerol amenazó también

Pedrerol amenazó también

El periodista de origen español, Josep Pedrerol, quien es uno de los tertulianos que presentan el programa El Chiringuito de Jugones. Después de lo ocurrido con Iñaki, durante una emisión, desmintió tales acusaciones que decían haberle hecho algún colaborador del programa al jugador brasileño Vinicius Jr.

Comentó luego de su negación, que le causará consecuencias a aquellos que difundan, expandan o hagan más eco sobre la información del video con Iñaki Ángulo. Aunque al parecer se comenta que pedrorol, tiene su en realidad su atención muy desviada y debería suponer cual es la correcta en seguir, si quiere ser más un periodista.

Los comentarios racistas y xenofobia en el programa El Chiringuito

Los comentarios racistas y xenofobia en el programa El Chiringuito

Los comentarios en el programa El Chiringuito, no son de extrañarse para muchos, pues desgraciadamente el programa ha decaído mucho. Siendo los personajes colaboradores responsables de eso, entre ellos esta: Pedrerol, Juanfe, Jorta Jordi, entre otros, haciendo comentarios fuera de lugar, racistas y con xenofobia.

Dejándose llevar por su pensar, pasan de un pensamiento a una opinión y después una crítica muy directa hacia el tema o persona referida. Por ello no les cayó como imprevisto a los televidentes, españoles y hasta de otro país, que el programa El Chiringuito de Jugones haya estado nuevamente en una polémica, debido a sus groserías ante un directo.

Ramón Álvarez de Mon no duda de Iñaki

Ramón Álvarez de Mon no duda de Iñaki

El periodista y youtuber catalán, Ramón Álvarez de Mon, no tiene ninguna duda sobre la información que le brindó a su amigo Iñaki Ángulo. Aunque Iñaki es un periodista muy poco reconocido por algunos, debido a los videos que ha subido a su canal, con el tiempo logró obtener el trabajo en Bein Sports USA, cubriendo la información del Real Madrid.

Pudiendo hasta estar en el campo, durante varios partidos de La Liga; con mucho respeto y apoyo, Iñaki se ha ganado eso de Ramón. Sabiendo este mismo que la información que le dan a su compañero ángulo es completamente directa de lo sucedido, y el solo se garantiza de decir la verdad, además de dar su opinión.

Cientos apoyan a Iñaki

Cientos apoyan a Iñaki

Nuevamente sucede una polémica, varias personas deciden apoyar o renegar sobre el tema, pero en el caso de Iñaki, el joven youtuber, recibió mucho apoyo y adoraciones. Son cientos que lo felicitan, por su valentía y firmeza, al acusar al programa El Chiringuito, de realizar amenazas y comentarios racistas y de xenofobia a Vinicius Jr.

Pues dicen que por fin alguien tiene los 2 huevos bien puestos para retar al programa deportivo catalán, el joven se caracteriza por ser muy sincero y directo al momento. Además también dicen que el show se merecía por fin, que alguien les pusiese un alto, que ya eran muchas desgracias que hacían y nadie hacia nada.

Josep Pedrerol esta errado

Josep Pedrerol esta errado

El presentador del programa El Chiringuito de Jugones, ha sido protagonista o compañero de situaciones donde se h avisto el racismo. Debido a lo ocurrido con el youtuber Iñaki ángulo, comentan que pedrorol en vez de negar todo o amenazar, debería mantener su relación muy bien estable con florentino Pérez y el real Madrid.

Florentino Pérez y su protección

Florentino Pérez y su protección

El empresario, ingeniero y presidente del equipo Real Madrid, Florentino Pérez se ha garantizado de que el Real Madrid, sea uno de los mejores del todo el mundo. Defendiéndolo sin ninguna duda, el hombre es un claro ejemplo que no juzga ni discrimina según tu color o nacionalidad,

De igual forma defiende a su joven jugador, que además es una estrella mundial, el brasileño Vinicius Jr., haciéndolo uno de los integrantes más importante de su equipo deportivo. Sabemos que es una muy mala idea intentar ofender a uno de ellos, pero al programa El Chiringuito no le importa eso y decidió seguir ofendiendo al joven Vinicius Jr.

Las palabras de Vinicius Jr. 

Las palabras de Vinicius Jr. 

El joven futbolista brasileño, integrante estrella del equipo real Madrid, Vinicius Jr., ha sido por mucho tiempo objeto de burla para El Chiringuito. Dedicó estas palabras: El guion siempre termina con una disculpa y un me han malinterpretado, pero lo repito para ti racista, no dejare de bailar, ya sea en el sambodromo, en el Bernabéu o donde sea.

Jota Jordi y Juanfe comparte su racismo

Jota Jordi y Juanfe comparte su racismo

Desgraciadamente ambos son presentadores del programa El Chiringuito de Jugones, durante varias emisiones tanto Jordi como Juanfe han hecho saber sus opiniones erróneas. Por lo que se sabe, ante sus ojos, ellos solo dicen la verdad o una broma piadosa, pero echando broma se dice la cruda verdad, y así es el caso de Jordi al referirse a Vinicius Jr.

¿Por qué elegir GILMAR para comprar una vivienda?

0

La compra de una propiedad supone una inversión importante. Por ello, contar con el asesoramiento de agentes inmobiliarios especializados y con experiencia reconocida resulta clave para asegurar la adquisición del inmueble deseado.

En España, una de las inmobiliarias más destacadas en la actualidad es GILMAR. Esta empresa cuenta con una amplia red de sedes comerciales en todo el país y con múltiples agencias aliadas alrededor del mundo, lo que le permite brindar servicios integrales dentro del mercado inmobiliario.

Actualmente, esta firma trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos estratégicos y de expansión que se llevarán a cabo durante el 2023. Esto con el objetivo de ofrecer a todos los interesados en comprar con GILMAR la tranquilidad y la seguridad que merecen, atendiendo a sus necesidades.

Una agencia inmobiliaria en constante crecimiento

Con 40 años de experiencia, GILMAR es considerada una de las agencias de referencia en la industria inmobiliaria. Esto se debe a que se ha enfocado en dar confianza, seguridad y atención a los interesados en llevar a cabo la compra, venta o alquiler de una propiedad.

Esta agencia está trabajando en nuevos proyectos de expansión, siendo uno de los más destacados la puesta en marcha de una nueva oficina comercial en Tenerife. Esta será la segunda sede que abra sus puertas en las Islas Canarias, ya que en el 2018, la firma inició sus actividades con una oficina en Las Palmas.

Además, pondrá en marcha nuevas líneas de negocio orientadas a mejorar e incrementar su cartera de productos y servicios, implementando siempre las últimas tecnologías para garantizar la excelencia en el servicio, demostrando a cada cliente que confiar en GILMAR para llevar a cabo sus transacciones inmobiliarias ha sido un acierto.

Las ventajas de comprar con GILMAR

Otro de los aspectos que caracteriza a esta agencia es que desde sus inicios -en 1983- y hasta la actualidad no ha dejado de crecer, tanto en oficinas como en servicios. En ese sentido, ponen a disposición de los interesados la cercanía y la atención personalizada que ofrecen sus 40 equipos comerciales ubicados en Madrid, Andalucía y Canarias.

Cada una de estas oficinas está integrada por profesionales especializados, que garantizan un perfecto conocimiento de la oferta y la demanda de las viviendas de cada zona. Asimismo, se caracterizan por acompañar al cliente hasta el cierre de la compraventa, incluso más allá del final de la operación, puesto que ofrecen un servicio posventa que atiende, de forma gratuita, cualquier necesidad posterior (mudanza, seguros, domiciliación de recibos, interiorismo…) que puedan tener sus clientes. Esto les permite diferenciarse de otras agencias del sector.

Asimismo, disponen de una amplia oferta inmobiliaria y un buscador en el que es posible filtrar las propiedades por precio, cantidad de habitaciones, tipos de vivienda, entre otras opciones que facilitan su búsqueda. 

Más que una agencia inmobiliaria, los usuarios que deciden comprar con GILMAR tienen un aliado para encontrar la casa de sus sueños en las mejores zonas residenciales. 

La búsqueda del inmueble ideal puede resultar compleja, sin embargo, comprar con GILMAR puede hacerlo mucho más fácil, gracias a los servicios integrales que ofrece esta agencia inmobiliaria. 

CEO Sphere, la importancia de conocer y utilizar las estrategias de marketing

0

Para crecer y sostenerse en el mercado, las organizaciones requieren herramientas de posicionamiento, que les permitan visibilizarse ante sus consumidores y destacar frente a la competencia. En el mundo digital moderno, el éxito de las empresas no depende únicamente de la calidad de sus productos o servicios.

Los mejores recursos para conseguir este objetivo radican en las estrategias de marketing, las cuales ofrecen un plan de acción concreto para conseguir objetivos destacados, tanto a nivel financiero como en el reconocimiento de su marca. Así lo señala CEO Sphere, una plataforma de formación especializada en el mundo de los negocios, formada por Alek Angelov y Robbie Murray.

El papel de las estrategias de marketing en las empresas

Las estrategias de marketing hacen reconocible la marca de una determinada empresa, lo que tiene un evidente efecto en sus ventas y, consecuentemente, en su rentabilidad. Es por ello que su implementación es esencial para el crecimiento y la sostenibilidad de las compañías, independientemente de su tamaño. De hecho, son aún más importantes para las pymes y negocios emergentes, ya que les permiten poner su marca en el mapa.

Otra de sus funciones es detectar y generar nuevas oportunidades de negocio para las compañías, así como posicionar su identidad en nuevos nichos de mercado. Además, varias acciones de marketing también ayudan a entender a los consumidores y sus intereses. Esto permite adaptar la oferta de las empresas hacia esas expectativas, para obtener mayor aceptación por parte de los clientes.

Sin embargo, no todas las empresas tienen los recursos y conocimientos para aplicarlas adecuadamente. Algunas optan por contratar los servicios de una agencia especializada en este ámbito, mientras que otras las desarrollan por su propia cuenta, algo que se puede lograr con éxito, pero para ello se requiere de conocimientos especializados, como los que ofrece CEO Sphere.

Herramientas de formación asequibles para implementar estrategias efectivas

Los conocimientos especializados en el mundo de los negocios, como las estrategias de marketing, son altamente complejos. CEO Sphere es una plataforma que trata de cambiar esa realidad. Fundado por los jóvenes emprendedores Robbie Murray y Alek Angelov, este portal ofrece un amplio espectro de recursos formativos en el mundo de los negocios, los cuales contienen conocimientos clave para el éxito de las empresas, a precios mucho más asequibles.

Estos recursos han ayudado a más de 1.500 usuarios a implementar innovadoras estrategias de marketing, que les han permitido incrementar exponencialmente su volumen de ventas, y generar ingresos más altos con menos esfuerzos. Gracias a estos conocimientos, se pueden diseñar estrategias que hacen de las ventas una tarea simple y efectiva, con resultados visibles en la rentabilidad de las empresas. Es por ello que representan una excelente alternativa de formación, para aquellas organizaciones que buscan desarrollar sus estrategias de marketing por sí mismas.

Guardería de día de PERROBUENO, la solución para quienes tengan un cachorro y no puedan dejarlo solo en casa

0

El perro es una de las mascotas preferidas por muchos en todo el mundo debido al grado de interacción que se puede establecer con ellos. Sin embargo, tener un perro es una gran responsabilidad, porque requieren de cuidado, atención y amor, algo que se ve dificultado cuando sus dueños tienen que salir de casa y dejarlos solos, especialmente cuando se trata de cachorros. En estos casos, llevarlos a una guardería de perros es una de las mejores opciones. En Madrid destaca PERROBUENO por los excelentes cuidados que ofrecen a los cachorros.

PERROBUENO ofrece especial cuidado a cachorros

PERROBUENO es una guardería canina de día ubicada en Madrid especializada en el cuidado de todo tipo de perros. A diferencia de muchas guarderías de perros, en esta siguen una filosofía en la que se trata a los caninos como a seres que necesitan amor y cuidado especial. Por ello, ofrecen una variedad de servicios especiales con los que se busca que sean felices, estén entretenidos y se diviertan junto a otros perros.

En PERROBUENO los perros tienen acceso a un servicio de peluquería de bajo estrés en el que prima el bienestar emocional de la mascota. Además, reciben asistencia veterinaria para controlar el estado de sus vacunas. En esta guardería de perros, cada canino recibe un trato especial e inclusivo, ya que los cuidadores se encargan de que ningún perro sea excluido en las actividades que realizan, como los juegos, baños en piscina y ejercicios de entrenamiento. Al registrar a un perro en esta guardería, el personal encargado realiza un traslado puerta a puerta cada mañana, asegurando que sus dueños no tengan que preocuparse por su cuidado mientras no estén en casa.

Dejar un perro solo en casa no es recomendable

Los perros son mascotas especiales que muestran interés en convivir y pasar tiempo con sus dueños. Por esto, al ser dejados solos en casa empiezan a demostrar actitudes que pueden repercutir en su salud emocional y acarrear conductas inadecuadas. La soledad puede desencadenar depresión, angustia, ansiedad y tristeza en los perros. Al experimentar esto y no tener la supervisión de una persona, los perros tienden a actuar de forma descontrolada y adquirir malos hábitos como morder muebles y ropa. Además, la soledad puede llevar a que realicen sus necesidades fisiológicas dentro de casa y así añadir una carga extra a sus dueños. Por otro lado, al dejar solo a un perro en casa, estos pueden sufrir algún accidente o que escapen de casa y se pierdan o corran peligro en las calles. Por estas razones, los perros no deberían quedar solos en casa bajo ninguna condición y ser encargados a una guardería de perros que los cuiden.

Los cachorros necesitan cuidado, cariño y educación. Por ello, con sus destacados servicios de atención canina PERROBUENO se presenta como una de las mejores alternativas cuando sus dueños no pueden estar en casa para cubrir sus necesidades.

Inmobiliaria GILMAR, las perspectivas para el 2023

0

A lo largo de 2022, el sector inmobiliario estuvo marcado por la subida de los tipos de interés, el encarecimiento de las materias primas, la inflación y el aumento de los costes de la energía, factores que -aun así- no han frenado la demanda.

De esta manera, si bien las previsiones para 2023 giran en torno a la incertidumbre económica provocada por el conflicto armado en Ucrania, una de las mejores opciones para ahorrar y obtener rentabilidad es invertir en una vivienda. Para ello, es fundamental contar con el asesoramiento de una inmobiliaria que cuente con agentes profesionales y cualificados, como los de GILMAR, que garanticen el éxito de la operación de compraventa.

¿Cuáles son las perspectivas del mercado inmobiliario español en 2023?

Las perspectivas del sector inmobiliario en España para el año 2023 están vinculadas, principalmente, a las previsiones económicas, las cuales han mostrado algunas señales positivas en medio de un escenario gobernado por la incertidumbre. En este aspecto, el Banco de España ha descartado la entrada en recesión, a la vez que se prevé un crecimiento del PIB del 1,2 % y un descenso de la inflación, la cual rondará el 4 % anual. No obstante, el Banco Central Europeo mantendrá su política de subida de tipos de interés debido a que no se espera un control de precios en la eurozona.

De este modo, con la subida de precios de los materiales de construcción controlada, la vivienda de obra nueva tendrá una importante demanda y, al mismo tiempo, no se esperan mayores problemas a la hora de vender las propiedades que salgan al mercado, siempre que el precio de venta se corresponda con las características y la demanda existente en función de la ubicación de la vivienda. Por otro lado, el modelo de gestión build to rent irá ganando terreno a lo largo del año debido a la gran necesidad de viviendas en alquiler.

40 años de experiencia en el sector

El mercado inmobiliario español ha dado sobradas muestras de ser una de las alternativas más elegidas a la hora de realizar inversiones. Tanto es así que, a pesar de las dudas que pueden existir acerca de cómo evolucionará la situación socioeconómica a lo largo de 2023, los españoles siguen confiando en la compra de viviendas para ahorrar u obtener rentabilidad a través del alquiler.

En este sentido, es imprescindible el trabajo de una inmobiliaria que ofrezca un asesoramiento experto para garantizar operaciones exitosas en tiempo y forma. Este es el caso de GILMAR, una inmobiliaria que pone a disposición de sus miles de clientes la tranquilidad y confianza que conllevan sus cuatro décadas de experiencia, y que actualmente opera en las mejores zonas de Madrid, Andalucía y Canarias.

Con nuevos proyectos estratégicos y de expansión para este año, la firma ha confirmado que pondrá en marcha nuevas líneas de negocio especializadas, ampliando así su ya amplia cartera de productos y servicios. Además, ya están preparando la apertura de una nueva oficina comercial en Tenerife, lo que confirma su apuesta decidida por las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario en las islas Canarias.

Mango: los pantalones más modernos que parecen de diseñador

Estamos encantados de presentarles a Mango, el lugar perfecto para descubrir los pantalones más modernos que parecen de diseñador. Comparte nuestra pasión por la moda y descubre los estilos más modernos de pantalones de Mango que te harán destacar de la multitud, junto con las botas de Mango que son una monada.

Aquí te mantendremos al tanto de las últimas tendencias y te ayudaremos a encontrar un look perfecto para cada ocasión. Además de las prendas de abrigo que se están agotando, ahora te recomendamos: ¡Explora ahora y encuentra tu estilo perfecto con Mango!

Pantalón skinny efecto piel de Mango

Pantalón skinny efecto piel de Mango

¡Elige el estilo con este Pantalón Skinny de Efecto Piel! Está hecho de una mezcla de algodón y poliéster para una sensación suave y ligera. El diseño entallado y biker le da un toque moderno, mientras que los detalles en efecto piel le dan un acabado sofisticado.

El cierre de cremallera y botones a presión, dos bolsillos laterales con cremalleras y un forro interior lo hacen cómodo de llevar. No te dejes atrás y consigue tu look con esta prenda. ¡Es la elección perfecta para tu street style! Disponibles el Mango al mejor precio de 25,99€.

Pantalón traje skinny pata de gallo de Mango

Pantalón traje skinny pata de gallo de Mango

¡Mira el Pantalón Traje Skinny Pata de Gallo! Esta pieza única está hecha con un moderno estampado de pata de gallo para agregar un poco de color a tu guardarropa. Ofreciendo un diseño crop y corte skinny para una silueta ajustada, este pantalón es perfecto para cualquier ocasión.

Los detalles incluyen dos bolsillos laterales, trabillas, y un cierre oculto de botón, gancho y cremallera. Disponible en tallas regulares y plus a un precio de 15,99 €. ¡Compra el Pantalón Traje Skinny Pata de Gallo de Mango ahora!

Pantalón recto efecto piel

Pantalón recto efecto piel

Este Pantalón recto efecto piel es la prenda perfecta para conseguir un look moderno y sofisticado. El diseño recto elegante se ajusta a tu cuerpo para crear una silueta perfecta. El tiro alto te ayudará a sentirte cómoda y segura.

El cinturón ajustable te permite conseguir la apariencia exacta que estás buscando. Con dos bolsillos laterales y costuras decorativas, este pantalón será un must para tu guardarropa. ¡Luce elegante con el Pantalón recto efecto piel por solo 25,99€ en Mango!

Pantalón detalle satinado

Pantalón detalle satinado

¡Este pantalón es la prenda perfecta para destacar! Está confeccionado en un tejido elástico para garantizar una mayor comodidad, y presenta un diseño tobillero que aporta un toque de sofisticación y sólo en Mango lo puedes conseguir.

El corte skinny se ajusta a la figura completa, mientras que los ribetes satinados aportan un brillo elegante que no pasará desapercibido. Además, cuenta con bolsillos laterales, cierre de cremallera y gancho. ¡Compra ahora este Pantalón con detalle satinado por tan solo 15,99 €!

Pantalón traje skinny pata de gallo

Pantalón traje skinny pata de gallo

¡Luce moderno y elegante con los pantalones traje skinny con estampado de pata de gallo! Estos pantalones son ideales para crear un look moderno y estilizado. Su corte skinny es perfecto para dar un toque de modernidad a tu look. El diseño crop los hace perfectos para combinar con camisas, blusas y chaquetas.

El tiro medio, dos bolsillos laterales, trabillas, cierre oculto de botón, gancho y cremallera lo hacen aún más perfecto. ¡Además, están disponibles en tallas Plus para que todos puedan lucir fabulosos! ¡Aprovecha ahora y consigue estos pantalones traje skinny con estampado de pata de gallo por solo 15,99 € en Mango!

Pantalón recto traje

Pantalón recto traje

¡Este pantalón recto de traje es ideal para una variada gama de ocasiones! Hecho de un tejido de poliéster reciclado de alta calidad, este pantalón presenta un diseño moderno con tiro medio, trabillas, bolsillos traseros y un cierre oculto de botón, gancho y cremallera.

Este pantalón de Mango se ajusta cómodamente para lograr un look totalmente elegante. ¡Añádelo a tu guardarropa ahora mismo por solo 15,99€!

Pantalón palazzo plisado

Pantalón palazzo plisado

¡Luce moderna y elegante con nuestros pantalones Palazzo plisados! Estos pantalones cuentan con un tejido plisado de primera calidad, así como un diseño palazzo con una forma recta y larga para un look moderno y sofisticado. Son muy cómodos gracias a la cintura elástica y un tiro medio.

Combina estos pantalones con sudaderas o camisas para un total look genial y en Mango también las puedes conseguir. ¡Agrega estos pantalones a tu guardarropa y sonríe todos los días! ¡¡No te pierdas este pantalón al mejor precio de 12,99€!!

Jeans bootcut pana

Jeans bootcut pana

Presentamos los Jeans bootcut pana para que looks modernos y cómodos sean tu especialidad. Están confeccionados con una mezcla de algodón y fibra de pana para que los lleves durante todo el día.

Están disponibles en Mango con cinco bolsillos con trabillas para que los lleves a tu gusto. El cierre de cremallera y botón garantiza que se mantenga en su lugar. Y los cortes bootcut y flare le dan al look una silueta moderna. ¡Obtén el tuyo ahora por sólo 17,99 €!

Pantalón recto fluido lazo

Pantalón recto fluido lazo

Este pantalón recto fluido de última moda de Mango es perfecto para cualquier ocasión. Su tejido ligeramente fluido es cómodo y se mantiene bien durante todo el día. Un cinturón decorativo en la parte superior añade un toque extra a tu look.

Dos bolsillos laterales y trabillas para un ajuste óptimo. Y para rematar, un precioso lazo decorativo en la parte delantera. ¡Añádelo a tu armario ahora mismo! Sólo a 15,99 €.

Pantalón traje slim fit lana

Pantalón traje slim fit lana

¡El Pantalón Traje Slim Fit de Lana es la prenda ideal para vestir con estilo! Confeccionado en tejido mezcla de lana, presenta estampado de cuadros y un corte slim para un look moderno y elegante, diseñado por Mango para tí.

Con un diseño crop, tiro medio y dos bolsillos laterales, este pantalón se completa con trabillas y cierre oculto de botón, gancho y cremallera. Una prenda infalible para un total look. Disponible en tallas Plus. ¡Añade este pantalón a tu armario para destacar en cualquier ocasión! Sin mencionar que tiene un costo asequible de 12,99 €.

Ruth Galván ¿cómo prepararse para obtener una plaza en uno de los mejores sectores públicos?

0

Una de las oposiciones para las que más plazas se convocan cada año son las de Justicia, ya que existe una fuerte apuesta del Gobierno por reforzar dicho espacio, el cual ofrece a los funcionarios estabilidad laboral, un salario digno y un horario de trabajo con jornada continua. Sin embargo, preparar las oposiciones Justicia es un arduo proceso que requiere esfuerzo y motivación, por lo que la academia de Ruth Galván brinda todas las herramientas para obtener una plaza como Auxiliar Judicial, en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa o en el de Gestión Procesal y Administrativa.

Preparar las oposiciones de Justicia, de la mano de Ruth Galván

La academia de oposiciones de Justicia de Ruth Galván ofrece a sus alumnos una preparación exhaustiva que incluye un seguimiento permanente, la explicación del temario completo y diferentes recursos para estudiar de forma ágil y sencilla. De esta manera, es posible prepararse para opositar en Gestión Procesal y Administrativa, una plaza que ofrece un salario bruto mensual de entre 1.900 y 2.800 euros. Para acceder a ella, es necesario superar dos pruebas tipo test sobre el contenido del temario gestión procesal y sobre 2 casos prácticos basados en diligencia judicial.

Asimismo, esta academia ofrece la posibilidad de preparar las oposiciones para ingresar al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, cuyas tareas están centradas en confeccionar actas, diligencias y notificaciones, entre otras. En este sentido, el examen consiste en 3 pruebas: una teórica, una práctica y una sobre Microsoft Word. A su vez, en lo que respecta a las oposiciones de Auxilio Judicial, se deben responder las 104 preguntas del cuestionario y las 40 referidas a los 2 casos prácticos.

¿Cuál es la metodología utilizada para preparar a los alumnos?

Las personas que se inscriban en la academia de oposiciones de Justicia de Ruth Galván contarán con todas las herramientas necesarias para adjudicarse una plaza. En este aspecto, en cada una de las clases en directo a través de Zoom se explicará el temario actualizado, acompañando cada apartado teórico con un caso práctico para acercarlo al día a día del puesto al que aspiran los alumnos.

Al mismo tiempo, existe la posibilidad de acceder al campus virtual online en el que se encuentran los vídeos de las clases anteriores, los temarios completos y actualizados, casos prácticos y esquemas de cada tema, entre muchos otros recursos.

De este modo, aquellos ciudadanos españoles mayores de edad que no posean penas de prisión o inhabilitación para ejercer funciones públicas, y que cuenten con una titulación de bachillerato, ESO o grado universitario, pueden preparar las oposiciones de Justicia en la academia de Ruth Galván.

Unicaja Banco aumenta la cuenta y se pone en la vía del ‘club de los 300’

0

Unicaja Banco registró un beneficio neto de 260 millones de euros en el año 2022, lo que supone un incremento del 88,9% respecto al ejercicio 2021. La entidad ha explicado que dicho resultado se apoyó en el aumento de los ingresos ordinarios, con un crecimiento del margen de intereses del 2,9% y del 7,3% para los ingresos por comisiones netas, en la reducción de los gastos de administración, del 8,2%, tras materializarse las sinergias derivadas de los planes de reestructuración previstos, y en los menores saneamientos del crédito, con una reducción del 20,8%. El banco se acerca al club de los que ganan 300 millones de euros.

LOS MÁRGENES DE UNICAJA

La entidad ha destacado que todos los márgenes se incrementaron respecto al ejercicio anterior en 2022, año en que la entidad ha entrado en el Ibex 35, principal indicador de la Bolsa española.

En concreto, el margen de intereses creció el 2,9% respecto al cierre de 2021, un 11,5% en el último trimestre, mientras que el margen bruto aumentó el 4,5% y el de explotación antes de saneamientos, el 24,6%, en tanto que el resultado de la actividad de la explotación lo hizo en un 97,4%.

La mejora del negocio bancario ‘core’ y la reducción de los costes de explotación han permitido a la entidad constituir provisiones extraordinarias por importe cercano a 50 millones de euros en el último trimestre para prever el posible deterioro de la economía derivado del mantenimiento de una inflación elevada.

La ratio de mora se mantiene estable, en el 3,5%, mientras que la inversión crediticia ‘performing’ de particulares se incrementó un 1,8% hasta 34.491 millones de euros y la financiación hipotecaria creció el 1,7%, manteniendo un perfil de riesgo bajo.

La ratio de mora DE UNICAJA se mantiene estable, en el 3,5%

Asimismo, la entidad ha asegurado que mantiene una sólida posición de solvencia. La ratio de capital de máxima calidad (CET 1) ‘fully loaded’ se situó al cierre del año en el 13% con un exceso de capital de 1.622 millones de euros sobre los requerimientos regulatorios.

RECURSOS DE CLIENTES DE UNICAJA

Según Unicaja Banco, los recursos de clientes ascendieron a 90.081 millones, tras aumentar un 0,3% en el cuarto trimestre mientras que los depósitos a plazo crecieron el 11,7% en el mismo periodo. El total de recursos administrados se situó en 98.178 millones al cierre de 2022, el 91,8% de ellos de recursos minoristas.

Los recursos fuera de balance crecieron el 0,6% en el último trimestre del año hasta 20.249 millones. El patrimonio acumulado de los fondos de inversión se situó en 11.249 millones, tras crecer un 0,4% en el trimestre; y el de los fondos de pensiones alcanzó 3.682 millones, con un aumento trimestral del 0,8%.

Por su parte, la actividad de financiación se vio impulsada principalmente por el aumento del crédito a particulares ‘performing’ (no dudoso) (1,8%), tanto en el segmento hipotecario (1,7%) como en el de consumo (3,5%), así como del crédito a las administraciones públicas (3,7%). La inversión crediticia productiva (no dudosa) se situó en 52.953 millones, reduciéndose un 1,1%, debido a la ralentización de la concesión de crédito a las empresas, por el acopio de liquidez realizado en 2021 bajo las líneas ICO.

Los recursos fuera de balance DE UNICAJA crecieron el 0,6% en el último trimestre del año hasta 20.249 millones

Según subraya la propia entidad, la cartera crediticia ‘performing’ mantiene un «bajo perfil de riesgo» y se encuentra «altamente diversificada»: el 59,7% corresponde a financiación hipotecaria, el 24% a empresas, el 10,9% a administraciones públicas y el 5,4% a consumo y otros fines.

Las nuevas formalizaciones de préstamos alcanzaron los 10.049 millones, de los que 4.313 millones corresponden a financiación hipotecaria de particulares, lo que supone el 42,9% del total. La cuota de mercado en nuevas formalizaciones hipotecarias se sitúa en el 8% del total nacional (según datos a noviembre de 2022, acumulados de los últimos 12 meses), muy por encima de la cuota natural de Unicaja Banco en el sector bancario español.

LA MOROSIDAD DE LOS CLIENTES DE UNICAJA

Al cierre del ejercicio, la ratio de morosidad se mantiene estable, en el 3,5%. El saldo de créditos dudosos se redujo el 1,2% mientras que las ventas de activos adjudicados inmobiliarios ascienden a 584 millones de euros. La reducción del stock de activos inmobiliarios adjudicados brutos ha sido del 17%, lo que ha supuesto que el conjunto de activos improductivos continuara su senda de descenso y se redujeran en un 9,6%.

La reducción del stock de activos inmobiliarios adjudicados brutos ha sido del 17%

Al mismo tiempo, Unicaja Banco ha mantenido sus elevados niveles de coberturas, tanto de activos dudosos como de adjudicados, situándose en el 66,5%, para dudosos, y en el 64,1%, para los adjudicados. La cobertura del total de NPAs (dudosos y adjudicados) se situó en el 65,3%.

PERROBUENO, una guardería de día creada para los amantes de los animales

0

En los hogares españoles, los perros son considerados un miembro más de la familia. No obstante, hay personas que, por varias circunstancias, tienen disponibilidad limitada y no pueden ofrecer el cuidado diario que sus compañeros de cuatro patas necesitan.

En estos casos, la mejor alternativa es una guardería de día canina, en especial, una donde los compañeros caninos se sientan felices, acompañados y puedan disfrutar de actividades al aire libre sin bozal. Una de las mejores opciones en ese sentido es PERROBUENO, un espacio creado para los amantes de los animales.

Un lugar donde los perros pueden sentirse como en casa

PERROBUENO es un lugar creado especialmente para el cuidado de los compañeros caninos. Sus instalaciones están equipadas para acoger a todo tipo de perros y son lo suficientemente espaciosas como para que estos puedan sentirse en casa y disfrutar al aire libre de diversos juegos y actividades reconfortantes.

En todas ellas, está presente un miembro de su equipo, para guiar las distintas actividades y vigilar que todo se desarrolla de la mejor manera posible, sin que ningún perro quede excluido. Además, en verano, los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina.

Todas estas comodidades vienen complementadas con un minucioso cuidado de la salud de los perros. El equipo de PERROBUENO se ocupa de monitorizar el estado vacunal de los canes, con el objetivo de verificar que todos estén sanos y seguros.

Además, cuentan con un servicio de traslado puerta a puerta, para garantizar la seguridad de los animales y la tranquilidad de sus familiares. Este transporte realiza sus recurridos con ruta fija, a primera hora de la mañana, con el objetivo de que sus huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones el mayor tiempo posible.

La diferencia que representa el hospedaje de PERROBUENO

El enfoque de PERROBUENO es una innovación en España dentro de los hospedajes para perros. La idea más convencional de este servicio se caracteriza por espacios altamente restringidos. En la mayoría de ellos, los canes son encerrados en estrechas jaulas de 2×2, lo cual no representa un hospedaje cómodo, ni satisface las necesidades de los compañeros caninos. Esta realidad es la que motiva el surgimiento de PERROBUENO, cuya guardería de día canina ofrece un servicio diferente, con un poderoso efecto al momento de reducir el estrés de los perros y disminuir su ansiedad por separación.

Este tipo de servicios también ayuda a mejorar la confianza de los perros, así como sus capacidades de socialización. En cada jornada, los huéspedes son separados y organizados en pequeños grupos, como si fueran manadas, en las cuales los miembros aprenden a mejorar su convivencia y a disfrutar en grupo, lo que resulta de gran ayuda para los perros más tímidos y retraídos. Además, los servicios de PERROBUENO facilitan cualquier atención adicional que requieran los canes, como peluquería, alimentación o cuidados veterinarios, lo que garantiza una estancia segura y confortable.

Minima y MobilityXlab amplían su colaboración para impulsar el futuro de la movilidad conectada y los sistemas de transporte inteligentes

0

/COMUNICAE/

1243028 1675177906129 Merca2.es

Minima se complace en anunciar que su participación en la plataforma de colaboración MobilityXlab se ha ampliado seis meses más. Impulsada por CEVT, Ericsson, Polestar, Veoneer, Volvo Cars, Volvo Group y Zenseact, MobilityXlab ofrece a las empresas emergentes con ideas innovadoras en movilidad y conectividad la oportunidad de acelerar su desarrollo

La tecnología punta de Minima y su asociación con MobilityXlab desempeñarán un papel crucial en la configuración del futuro de la movilidad conectada y los sistemas de transporte inteligentes, permitiendo hacer realidad la idea de una infraestructura conectada inteligente.
El año pasado, la innovadora red de comunicación entre pares de Minima, instalada en vehículos y dispositivos móviles, hizo realidad la mensajería segura y los pagos digitales.

Ahora, con esta asociación ampliada, Minima está preparada para pasar al siguiente nivel. El objetivo es elevar la ciberseguridad y la privacidad de los datos, permitiendo una integración perfecta de los coches en la infraestructura conectada y desbloqueando nuevas oportunidades de monetización.

Esta comunicación de baja latencia permite una mensajería segura para la comunicación de vehículo a vehículo y de vehículo a todo. Además, la tecnología de Minima permite enviar y recibir pagos, liquidaciones y transferencias de valor directamente en el monedero digital que se ejecuta en la app de Minima.

«Con la ampliación del programa, Minima se centrará en mejorar la ciberseguridad y la privacidad de los datos, que son cruciales para el uso seguro y el desarrollo de la inteligencia vehicular avanzada», dijo Hugo Feiler, CEO de Minima.

«Las redes P2P, impulsadas por datos e incentivadas por tokens de vehículos conectados, infraestructuras y personas serán el foco clave. La integración de los coches en la infraestructura conectada permite pagos fluidos por servicios y nuevas oportunidades de monetización.»

Acerca de Minima
Minima ha creado una plataforma blockchain de nueva generación que es un protocolo completamente descentralizado mobile-first para transacciones blockchain. Su protocolo blockchain ultraligero permite a cada usuario ejecutar un nodo constructor y validador completo. Mediante la creación de una red que es propiedad de sus usuarios, gestionada y asegurada por ellos, la plataforma permite a los usuarios ser completamente autónomos, al tiempo que garantiza que siguen siendo plenamente responsables.

Acerca de MobilityXlab
MobilityXlab acelera la innovación global basada en la cultura de colaboración sueca. Ofrecen a startups y scaleups con ideas pioneras dentro de la movilidad y la conectividad la oportunidad de acceder a la red y acelerar a través de una asociación estratégica con nuestros siete socios industriales globales.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

ASKO, marca de electrodomésticos escandinava, cierra un acuerdo de colaboración con el chef Javier Aranda

0

/COMUNICAE/

Aranda3 horizontal scaled Merca2.es

ASKO, marca de electrodomésticos cuyo diseño, calidad y durabilidad están inspirados en valores escandinavos, anuncia una nueva colaboración con el chef Estrella Michelin Javier Aranda como embajador de marca

Javier Aranda será el representante de la marca en España y encarnará la identidad corporativa y los valores de la compañía. Elegancia discreta, artesanía de alta calidad y materiales naturales, son el sello diferenciador de los productos ASKO, creados cuidadosamente para mejorar la calidad de vida de las personas y colaborar con el planeta.

Valentin Bufolin, Uros Fakuc, Jonas Lagerström y Andreas Larsson son algunos de los más prestigiosos chefs y sommeliers que apuestan por los productos ASKO y deciden vincular su imagen a la marca. Con esta nueva colaboración, Aranda se suma a la familia de embajadores de la marca.

Entre otras acciones, a lo largo del año, Javier Aranda elaborará exquisitas recetas gourmet en una selecta gama de los mejores productos ASKO; placas de inducción con extracción incorporada, hornos pirolíticos y combinados y cajones de vacío y calienta platos, conservadores de vino.

Con esta colaboración ASKO espera acercar sus productos a los usuarios de una forma innovadora y creativa. A lo largo del 2023 ASKO y Javier Aranda trabajarán juntos en diversos proyectos que se reflejarán en las redes sociales y web oficiales.

El chef más joven de la constelación Michelin
Javier Aranda se convirtió en 2014 en el chef más joven del mundo en conseguir una Estrella Michelin (La Cabra), con tan solo 27 años. En 2016, sumó una segunda estrella para su Restaurante Gaytán, que dirige hoy día y donde desarrolla una experiencia gastronómica distinta, elaborada en directo, a los ojos del comensal, fundamentada en el respeto al producto, sus raíces y la innovación, y siendo, actualmente, uno de los restaurantes de referencia internacional.

Los antecedentes del chef los encontramos en la Escuela de Hostelería de Toledo, donde entró a la edad de 16 años, para formarse posteriormente en reconocidas cocinas de la mano de grandes chefs como Adolfo, El Bohío, Ars Vivendi, Urrechu, Santceloni y Piñera. Ha sido galardonado, además, con el premio «jóvenes valores» de Thermomix, dos Soles de la Guía Repsol y un premio EME de la guía Metrópoli.

Javier Aranda ofrece en su cocina el balance perfecto entre vanguardia, respeto y orgullo a sus raíces. De esta manera construye una propuesta creativa donde toma la esencia de cada uno de los productos elevándolos al máximo nivel y respetando las temporadas para conseguir los mejores platos.

Además de Gaytán, en paralelo, actúa como Chef Ejecutivo en Cobos Catering y en el delivery. No solo paellas, y acaba de dar el salto internacional con la apertura del restaurante Javier Aranda Korea.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Las madres y padres millennials gastan una media de 1.600€ preparándose para sus bebés

0

/COMUNICAE/

Informe del Beb 2023 de HelloBB scaled Merca2.es

HelloBB, la solución para hacer listas de nacimiento digitales, publica un informe que analiza cómo eligen y compran las generaciones de madres y padres actuales los productos que necesitarán para sus bebés

Como es bien sabido, la llegada de un bebé cambia no solo las vidas, si no también las casas de las familias que los reciben. Aparecen nuevas necesidades que requieren, más a menudo que antes, la compra de algún nuevo útil. Incluyendo desde cunas hasta chupetes, las familias crean listas con todo lo que necesitarán. A menudo, familia y amigos contribuirán y celebrarán la ocasión con regalos.

HelloBB permite que las futuras madres y padres hagan sus listas de nacimiento con elementos de cualquier tienda. En el recientemente publicado Informe del Bebé 2023, la empresa analiza más de 3.000.000€ que han pasado por sus sistemas para identificar los patrones de compra de la generación millennial de padres y madres. 

El informe revela que las familias gastan una media de 1.600€ en prepararse para sus bebés. El gasto se concentra en tres categorías básicas: los carritos, las sillas de coche y la habitación del bebé.

Otro factor relevante es el papel que juegan familiares y amigos en este escenario. Según el análisis, el gasto medio en un regalo a los futuros papás se sitúa en los 67€.

Otra de las conclusiones que el informe saca a la luz es el tiempo que las futuras familias dedican a documentarse y elaborar sus listas. De media, las futuras madres y padres empiezan sus listas de nacimiento en la semana 22 de embarazo y dedican 6 semanas a su preparación. Durante este tiempo, están en un proceso de selección activa en el que reevalúan continuamente sus decisiones y acaban quitando un 40% de lo que añaden.

El informe contiene otros datos interesantes que describen patrones de comportamiento más concretos, como el ritmo al que las listas crecen, cuándo se producen los momentos claves de compra, el papel que juegan familiares y allegados y los factores que valoran y requieren las madres y padres actuales en la creación de sus listas. Los datos están disponibles íntegramente en el blog de la empresa.

HelloBB, de nueva creación, está teniendo una gran acogida entre las generaciones actuales de madres y padres, que se mueven como pez en el agua en el mundo digital. Durante el pasado 2022, más de 10.000 familias eligieron HelloBB para hacer sus listas.

La plataforma, que ofrece una aplicación móvil y una versión web, tiene el objetivo de acompañar a sus usuarios en su camino hacia la paternidad, haciendo la experiencia más rica, personal y relajada. HelloBB asiste continuamente a los padres primerizos con guías y consejos para ayudarles a orientarse en un mundo en el que, al principio, aparecen muchas dudas.

También ofrece la posibilidad de incluir en la listas no solo regalos materiales, si no también servicios, fondos para reunir dinero o, próximamente, pedir incluso algún favor concreto a amigos o familiares.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Top 50: las mejores agencias SEO de España 2023

0

/COMUNICAE/

top 50 mejores agencias seo de espaa Merca2.es

Dobuss, Latevaweb y Neoattack encabezan la lista según el estudio de Escuela Europea de Empresa, basado en los datos de SEMrush

Las agencias Dobuss, Latevaweb, Neoattack, Agenciaseo.eu y Big SEO son las mejores agencias SEO de España, según los resultados del estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa (EEE). En esta segunda edición, la investigación ha identificado a las 50 mejores agencias SEO de España, a través de un análisis de sus datos en SEMrush, plataforma SaaS líder en gestión de visibilidad online y marketing de contenidos. 

En este 2023, la empresa Dobuss se consolida como la mejor agencia SEO a nivel nacional, y vuelve a liderar este ranking, mientras que Latevaweb entra en el top y Neoattack baja un escalón, pero se mantiene entre las tres primeras posiciones. 

Entre los objetivos de este estudio anual está el de ofrecer información de valor a las empresas de diferentes sectores para contribuir al desarrollo de su digitalización, con la ayuda de las agencias con mayor potencial de España. Por ello, Escuela Europea de Empresa, escuela de negocios experta en formación a medida, ha llevado a cabo un análisis de más de 100 dominios, auditando sus datos en SEMrush para realizar la clasificación.  

Ranking de empresas
En los últimos años, las agencias SEO se han convertido en el epicentro de la estrategia digital. El posicionamiento orgánico es un canal muy rentable para cualquier tipo de empresa, ya que les ayuda a aparecer entre las primeras posiciones en una búsqueda online. 

Para determinar las posiciones de cada agencia, Escuela Europea de Empresa ha utilizado cinco criterios: posición por la búsqueda «agencia SEO» en Google; número de keywords posicionadas; número de backlinks; tráfico web mensual y punto de autoridad de dominio. Tras el análisis de estos criterios, EEE ha configurado el siguiente ranking de las mejores agencias SEO de España: 

  1. Dobuss
  2. Latevaweb
  3. Neo Attack 
  4. Agenciaseo.eu
  5. Big SEO
  6. Elogia
  7. Idento
  8. Optimizaclick
  9. G Media
  10. Eskimoz
  11. Xlpora
  12. Digital Menta
  13. Jevnet
  14. Sidn Digital Thinking
  15. SEOCOM
  16. Adrenalina
  17. Seosem Posicionamiento y Marketing
  18. Dosmedia
  19. Sedigital
  20. Wanatop
  21. Softalian
  22. Full SEO
  23. SEO Madrid
  24. SEO Alive
  25. Dos setenta
  26. Topseo
  27. Dual Think
  28. Millennials Consulting
  29. SEO in House
  30. Conkysta
  31. Icrono
  32. Digital Group
  33. Jrizo
  34. Girol Consulting
  35. oorganika
  36. Digital Zone
  37. Full Web
  38. Kdosd
  39. Brutal SEO
  40. Marketer Lab
  41. Seo Star
  42. Posiciona tu web Sevilla
  43. LaagenciaSEO
  44. Metrica SEO
  45. In SEO
  46. Cuaderna
  47. Posicionamas
  48. Sube SEO
  49. Quantic Digital Solutions
  50. PZT

Escuela Europea de Empresa
La Escuela Europea de Empresa está comprometida con la transformación real de empresas y negocios desde el enfoque digital, la implementación de metodologías que propicien la innovación buscando la mejora de la rentabilidad a través de diferentes actividades formativas. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

La perfumería nicho se sitúa en máximos históricos de ventas en 2022, según Nivel de Calidad

0

/COMUNICAE/

6BCB2198E0E344F2BCE7C180D4AD01CB Merca2.es

La perfumería nicho continúa en crecimiento, firmas españolas y europeas lideran el ranking mundial de perfumería Nicho

Los Perfumes Nicho son perfumes diseñados con los mejores ingredientes del mercado. Este tipo de perfumes son elaborados por perfumistas que ponen «su sello de identidad» en cada una de sus creaciones. Es decir, son perfumes que se caracterizan, principalmente, por ser originales y con mucho detalle. Uno de los rasgos más destacados de los Perfumes Nicho es que evolucionan una vez en contacto con la piel, y a medida que pasan las horas. Sin embargo, la mayoría de los perfumes comerciales poseen las mismas notas olfativas de entrada y de salida, perdiendo proyección con el paso del tiempo. 

A pesar de que España es uno de los países de Europa con menor progresión en la Perfumería Nicho, el auge de su demanda ha aumentado de manera considerable en los últimos cuatro años. Este dato es de gran relevancia, si además se tiene en cuenta que las casas de Perfumes Nicho fabrican cantidades limitadas de este producto, debido a que su clientela es muy selecta y sus puntos de venta muy exclusivos. 

Una de las Perfumerías Nicho que lidera actualmente el sector en España, es Perfumería Laura, ubicada en la ciudad de Alicante. Su trayectoria profesional se remonta casi 50 años atrás, en los que se ha especializado en cosmética y perfumería nicho. María Dolores, regente de la Perfumería Laura, asegura que en los últimos años el término «perfumes nicho» se ha puesto de moda: «antes los clientes buscaban perfumes de autor, para encontrar la exclusividad de este producto, o simplemente acudían a las perfumerías en busca de ese perfume diferente al resto». «Este tipo de clientela es mucho más exigente que el de la perfumería comercial», afirma. La mayor parte de las ventas vienen por recomendación suya, ya que es complicado decidirse entre los cientos de aromas a disposición del cliente con gustos olfativos de lo más variados. 

En este sentido, María Dolores, también declara que dirigirse a esta clase de público es una labor que requiere de mayor dedicación, ya que estas marcas nicho no invierten demasiado en publicidad y, por lo tanto, no tienen la fama de la perfumería comercial que se pueden ver continuamente en la televisión: «en la perfumería nicho no suele haber grandes best sellers, debido a que la venta está más repartida en función de los gustos de cada cliente». 

Desde la consultora de marketing Nivel de Calidad, responsable de la estrategia de la Perfumería Laura, aseguran que el sector parte desde una posición relegada en cuanto a volumen de demanda se refiere, en comparación con los perfumes comerciales. No obstante, la tendencia se mantiene al alza, ya que los clientes de la Perfumería Nicho son mucho más leales. Una de las razones de esta lealtad es que el servicio ligado a este sector va mucho más allá de la venta del producto. Un valor añadido muy apreciado por el público, quien tiene muy en cuenta las recomendaciones y el asesoramiento personalizado a la hora de elegir un perfume u otro. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

La soberanía y protección de datos lideran la transformación digital en la UE

0

/COMUNICAE/

soberania proteccion datos ue stackscale Merca2.es

El pasado sábado 28 de enero se celebraba el día europeo de la protección de datos para dar visibilidad y promover buenas prácticas en torno a la privacidad y la protección de los datos. En un contexto de crecimiento de la economía digital, en la que los datos cada vez juegan un papel más importante en todos los ámbitos, proveedores europeos como Stackscale también hacen hincapié en la importancia de la soberanía de datos y el desarrollo de servicios tecnológicos europeos

El pasado sábado 28 de enero se celebraba el día europeo de la protección de datos para conmemorar el primer instrumento internacional de protección de datos vinculante legalmente, adoptado en el Convenio 108 del Consejo de Europa ese mismo día en 1981.

Tanto la privacidad como la protección de los datos son una preocupación en auge entre las instituciones, empresas y ciudadanos. Esto pone en valor la importancia de apostar por el desarrollo de soluciones y servicios tecnológicos europeos que respeten y promuevan los valores fundamentales de la Unión Europea. Así como promover el desarrollo de proyectos que fortalezcan la soberanía digital de la UE. Aquí destacan iniciativas centradas en la soberanía digital europea como Gaia-X.

A este respecto, la Unión Europea plantea diversos objetivos a alcanzar para 2030 dentro de su programa de la Década Digital, como conseguir que al menos el 80% de la población tenga competencias digitales básicas, que el 100% de los servicios públicos esenciales estén disponibles en línea para ciudadanos y empresas, o que la adopción cloud en empresas de la UE ascienda al 75% —lo cual supone un aumento de más del 30% respecto al índice de adopción medio de 2021—.

Asimismo, con un aumento del 38% en el número de ciberataques semanales a redes corporativas respecto a 2021, según datos de Check Point Research, la protección de datos y la planificación de Disaster Recovery siguen subiendo posiciones entre las prioridades empresariales. No solo desde el punto de vista de la protección de datos críticos, confidenciales o personales para evitar que estos sean accesibles para personas o fines no autorizados, sino también desde el punto de vista de la durabilidad.

Según los expertos, la seguridad y la privacidad son primordial a todos los niveles. David Carrero de Stackscale explica que «es imprescindible abordar la seguridad tanto a nivel técnico como organizativo, desde la infraestructura, el almacenamiento y la red hasta la georeplicación, la encriptación de datos o la gestión de identidades. Esto es especialmente importante durante los procesos de transformación digital y migración cloud, en los que la descentralización de los datos y cargas de trabajo requiere aplicar nuevos enfoques y modelos de seguridad, como el Zero Trust, con el foco en aumentar la protección de datos y aplicaciones independientemente de la ubicación». 

En lo que concierne a la digitalización de las empresas europeas, según datos de Eurostat, en 2021 el 56% había alcanzado un nivel básico de intensidad digital —con una diferencia significativa entre PYMES (55 %) y grandes empresas (88 %)—. Esta cifra aún está lejos del objetivo del programa de la Década Digital, según el cual más del 90% de las PYMES deberían haber alcanzado un nivel básico de intensidad digital para 2030. Asimismo, solo el 18 % ha alcanzado un alto nivel.

Con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas de alta gama y ayudar a las empresas en su transformación digital, el Grupo Aire del que forma parte Stackscale engloba una amplia gama de productos cloud, de conectividad y continuidad del negocio con los que poner la soberanía y la protección de datos en el centro de la estrategia digital.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Elon Energías Renovables lleva a cabo un proyecto fotovoltaico en Lebario

0

/COMUNICAE/

portada blog 1 Merca2.es

Elon Energías Renovables se posiciona como empresa líder en fotovoltaicas debido a los casos de éxito implementados en País Vasco en los últimos meses. La Red Ferroviaria Vasca se ha sumado a las energías renovables en un proyecto en Lebario

Según los datos de la Cumbre del Clima, durante el año 2022 más de un 40% de la energía generada en España ha sido renovable. La energía fotovoltaica cubre un 10,8% de este porcentaje.

La empresa fotovoltaica Elon Energías Renovables ha realizado diversos proyectos fotovoltaicos durante todo el año 2022. Una de las instalaciones fotovoltaicas más desafiantes a nivel técnico ha sido la del complejo de Lebario, perteneciente a la Red Ferroviaria Vasca (ETS), que utiliza como infraestructura el Euskotren. Este proyecto ha posicionado a la firma vasca como una de las más importantes del país en materia de fotovoltaicas.

En esta instalación fotovoltaica se han implementado un total de 220 paneles solares con una estructura de tipo inclinada en cubierta plana. La potencia instalada total para el autoconsumo alcanza los 118 kWp, que cubriría las necesidades de garajes, zonas de talleres y oficinas.

La empresa fotovoltaica ha estimado que el ahorro que le supondrá a la ETS la instalación será de 20.000€ anuales. Elon Energías renovables también ha evaluado la reducción de gases contaminantes a la atmósfera, situando esta cifra en 54 toneladas de emisiones. Esto se ha calculado en base a otras instalaciones similares en zonas climáticas cercanas.

Elon apuesta en su página web por la interacción del usuario y, por eso, ha creado un apartado de calculadora de autoconsumo, donde entidades privadas y públicas y propietarios de casas y edificios pueden crear una simulación de una instalación.

Las previsiones de proyectos de instalaciones de paneles solares y cargadores de coches eléctricos para el 2023 son esperanzadoras y vuelven a situar a Elon en la cumbre de las fotovoltaicas dentro del territorio vasco.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Cómo hacer el auténtico pulpo a la gallega en casa

Uno de los platos más conocidos de nuestra gastronomía es el pulpo a la gallega. Se trata de una comida tradicional en Galicia, aunque se come en toda España. Se elabora cociendo al molusco entero, añadiendo pimentón y cocinando generalmente con patatas, aunque no es estrictamente necesario.

Vamos a enseñarte a cocinar esta famosa receta, para la cual no necesitas demasiados ingredientes. Te vamos a mostrar todo lo que tienes que hacer paso a paso, para que no te pierdas nada. Si sigues todos los pasos, cocinarás este delicioso manjar en poco tiempo, con la mejor consistencia y con un toque perfecto.

[nextpage title= «1»]

Ingredientes para la receta de pulpo a la gallega

Pulpo

Lo primero que veremos para la receta obviamente es la lista de ingredientes de la misma. Vamos a cocer un molusco de gran tamaño, generalmente uno que pese como mínimo 2 kilos y un máximo de 3. Por otro lado, lo vamos a hacer con patatas, pero es importante que sean patatas gallegas. Con 1 kilo será suficiente.

Además del molusco y las patatas como guarnición, tienes que comprar el aliño, que será básicamente pimentón. Puede ser dulce o picante, dependiendo de lo que te guste y lo que quieras. Incluso puedes comprar de los dos y combinarlos a tu gusto. Además, vamos a comprar sal gruesa y aceite de oliva virgen extra.

[nextpage title= «2»]

Congelar el molusco

Pulpo servir Merca2.es

Para que la receta de pulpo a la gallega quede perfecta, hay que ablandar el molusco antes de cocinarlo. Antiguamente, se golpeaba contra una piedra en la Isla de Ons, pero no tendrás que hacer el salvaje para conseguirlo. El truco es comprarlo congelado o congelarlo nosotros sí lo compramos fresco.

Si se hace así, se conseguirá el mismo resultado que al golpearlo, es decir, una textura más jugosa y tierna. Una vez que esté congelado, lo dejaremos descongelar un día antes de ponernos con la receta. Hazlo en una cazuela o bol grande, ya que soltará mucha agua y podrías mancharlo todo.

[nextpage title= «3»]

Cuece el pulpo a la gallega

Pulpo cocer Merca2.es

Ahora ya vamos a pasar a la cocción del molusco, que es la parte estrella de esta receta. Una vez que ya esté descongelado, lo pasamos por agua fría para quitar todas las impurezas. Ahora cogemos la cazuela más grande que tengamos en casa y lo ponemos al fuego, con agua, para que se vaya haciendo. Es importante calentar primero el agua y echar el molusco cuando empiece a hervir.

Ahora ya empezará a cocerse, así que tendremos que esperar. Eso sí, no cometas el error de echar la sal antes de cocer, ya que con esta receta no se hace así. En este caso, el molusco se sala al final de la receta, al mismo tiempo que lo presentas y lo aliñas con el resto de ingredientes. De este paso hablaremos al final.

[nextpage title= «4»]

El truco para una cocción perfecta

Pulpo

A la hora de cocerlo, puedes tener algunos problemas, como que se suelte la piel o que quede demasiado duro. Es importante controlarlo, para que quede con la consistencia perfecta. Por ello, te vamos a enseñar algunos pequeños trucos para una cocción del pulpo perfecta, sin errores.

Uno de los trucos más conocidos es el de “asustarlo”. ¿Qué es eso? Cuando echemos el pulpo, lo metemos y sacamos de la cazuela 3 veces. Eso es un buen truco para dejarlo tieso y que no se le caiga la piel. En cuanto a los tiempos de cocción, suelen ser de 25 a 30 minutos en fuego medio, ajustándolo según el tamaño del mismo. Por ejemplo, con un molusco de 3 kilos, puede alargarse hasta los 40 minutos.

[nextpage title= «5»]

Truco de pulpo a la gallega: cocer las patatas en al mismo agua

Pulpo patatas Merca2.es

Ahora que ya tienes el molusco cocido, es hora de cocer las patatas, que actuarán como guarnición. Eso sí, hay un pequeño truco aquí que es poco conocido. Algunas personas cuecen la patata en una cazuela aparte, lo cual está bien para ahorrar tiempo; sin embargo, es mucho mejor cocerlas en la propia agua donde se ha hecho el molusco.

¿Por qué hay que hacer esto?  Porque así cogen sabor al molusco y saben mejor. Es cierto que cambian de color al rosado y no queda tan bien la presentación, pero en cuanto al sabor, es lo mejor. Si no te gusta, no tienes más que cocerlas en otra olla, con un tiempo de cocción en ambos casos de 15 minutos.

[nextpage title= «6»]

El toque final es el aliño

Pulpo

Ahora que ya tenemos todo terminado, hay que cortar el pulpo a la gallega en los llamados “cachelos”. Utiliza unas tijeras para trocearlo, con la cabeza en trozos pequeños y las patas divididas en varias partes, de 1 cm de grosor cada una aproximadamente.

Sin duda, el secreto para que quede perfecto es el toque de aliño, ya que es lo que lo diferencia de una receta estándar de este molusco. Para ello, lo echaremos en un plato de madera junto a las patatas, salamos con sal gorda, echamos el pimentón que más nos guste y echamos un chorrito del aceite de oliva virgen extra. Así ya lo tendremos listo para consumir.

[nextpage title= «7»]

Otras guarniciones para el pulpo a la gallega

Pulpo guarnicion Merca2.es

Este plato se puede servir directamente, ya sea como tapa o como un plato consistente, así que no es necesaria una guarnición. Eso sí, se puede añadir a ciertos platos para darle un toque especial o añadir otros acompañamientos.

Por ejemplo, las verduras como el calabacín o la cebolla hacen que tenga un sabor más ligero. Otra opción es acompañarlo con algo más consistente, como garbanzos, arroz o alubias, siendo así un plato contundente para los días de mucho frío de estos meses. Asimismo, se puede comer frío y cocinar con pasta. En cuanto a la bebida, combina muy bien con el vino tinto, un vino blanco de las Rías Baixas y un rosado si se acompaña con pasta.

Implementar mejoras en el modelo de negocio con la gestoría fiscal V3rsing

0

A pesar del auge de las criptomonedas, para algunos inversores aún existe la dificultad de comprender los conceptos relacionados con la tecnología blockchain y los requisitos fiscales bajo los que funcionan. En los últimos años, la inversión en Bitcoins y otras criptomonedas se ha incrementado considerablemente.

Ante esto, la gestoría fiscal resulta un elemento clave para mejorar la eficiencia empresarial. V3rsing, una consultora especializada en el entorno web3, así como proyectos de emprendimiento en el sector blockchain, se ha centrado en proporcionar prácticas fiscales óptimas que fortalezcan la competitividad y operatividad de las organizaciones en este ámbito.

Importancia de la gestoría fiscal en el sector blockchain

En la actualidad, las empresas blockchain y del entorno web3, se enfrentan a una variedad de desafíos regulatorios, legales y contables, los cuales pueden impactar directamente en la operatividad del modelo de negocio. En ese sentido, una gestoría fiscal puede ser la clave para superar estos desafíos de manera eficiente y segura.

Una gestoría fiscal ayuda a las empresas blockchain a navegar por el complejo entorno fiscal y regulatorio. Esto incluye la orientación en el cumplimiento de los requisitos fiscales locales, asesoría sobre los impuestos aplicables a las transacciones de criptomonedas, así como la identificación de oportunidades de ahorro fiscal.

Asimismo, la asistencia de profesionales en gestoría fiscal como los de V3rsing puede beneficiar a las empresas a la hora de desarrollar estrategias fiscales e inversiones eficaces que les ayuden a ahorrar dinero y aumentar sus ganancias. En ese sentido, un buen asesor fiscal puede ayudar a las empresas a comprender las implicaciones fiscales de sus operaciones, lo cual se traduce en mejorar la seguridad y transparencia, además de minimizar el riesgo de enfrentar multas y otros recargos.

Gestoría fiscal para empresas blockchain y web3

Enfocados en potenciar las empresas de sus clientes, V3rsing se ha diferenciado como una de las consultoras más destacadas en la actualidad. Esto se debe a que ofrece una amplia oferta de soluciones especialmente diseñadas para la web3 y el sector blockchain. La gestoría fiscal es uno de los principales servicios de esta firma, el cual incluye diversas prácticas orientadas a mejorar la competitividad de las empresas.

El servicio de gestoría fiscal de esta firma abarca desde la declaración complementaria del IRPF por operar con criptoactivos, hasta gestión de estos, informe fiscal de criptomonedas y servicio de criptofiscalidad en España. Asimismo, proporcionan servicios fiscales para NFTs, para minería de criptomonedas en el país y soluciones integrales de criptofiscalidad internacional.

A través de la página web de V3rsing es posible conocer los detalles de cada uno de sus servicios y contacta al equipo de expertos para recibir un mejor asesoramiento.  

Artesanía ‘made in Spain’, cerámica española de alta calidad

0

MARTINAS Ds, una marca española especializada en crear objetos cotidianos «made in Spain» diseñados para acompañar a las personas en su día a día y crear hogar.

De su apuesta por los materiales nobles y el saber hacer tradicional, nacen sus colecciones de cerámica artesanal. Piezas de cerámica únicas de loza y gres, llenas de formas irregulares y salpicadas de colores.

Un universo inspirado en la naturaleza que invade mesas y hogares

La cerámica es un material must-have en la decoración de las estancias, y MARTINAS Ds ofrece nuevas propuestas rompedoras en las que la cerámica toma protagonismo en formatos que alternan desde piezas sobrias y monocolor, hasta otras mucho más arty.

MARTINAS Ds: cerámica española

En MARTINAS Ds valoran la tradición y la calidad por encima de todo, es por eso que sus piezas hechas a mano son únicas, con el objetivo de ofrecer una experiencia única e irrepetible en la decoración de los hogares.

Para los que estén buscando vajilla artesanal de alta calidad “made in Spain”, en su universo de cerámica artesanal, descubrirán la belleza y la sofisticación de la cerámica mediterránea.

Dónde encontrar cerámica artesanal “made in Spain”

Se pueden encontrar sus colecciones en algunas de las mejores tiendas de decoración de España, así como también en algunas tiendas seleccionadas en Francia, Inglaterra, o Alemania.

Algunas de las más recomendadas son las siguientes:

CASSAI HOME (Ses Salines y Colonia Sant Jordi, en Baleares)

PESSOA (Barrio de Salamanca, Madrid)

TECKELS & TOWELS (Las Arenas, Getxo)

BAZAAR PALMA (Palma de Mallorca)

LA CERERÍA (Mahón, Menorca)

También se puede visitar la web de MARTINAS Ds, donde se puede encontrar, junto a su cerámica artesanal, textiles de lino natural, papeles pintados únicos y otros complementos del universo de hogar MARTINAS.

Medicamentos populares que pueden ser mortales si te los tomas sin receta

Hay medicamentos mortales, eso no puede negarse. Los reguladores aprueban medicamentos que son algo efectivos, pero que tienen efectos secundarios graves simplemente porque podrían ayudar a alguien. Pero puede que no seas tú.

Cuidado con la forma en que tomas los medicamentos

Cuidado con la forma en que tomas los medicamentos mortales

Cuando compramos medicamentos para la acidez estomacal, dolores de cabeza o cualquier otra cosa que nos aqueje, asumimos que el medicamento que nos dan los farmacéuticos es 100% seguro. Esto se aplica aún más si el medicamento en cuestión ha sido recetado por nuestro médico de familia.

Los resultados de la encuesta entre los consumidores

Los resultados de la encuesta entre los consumidores

En 2011, una encuesta de 3000 estadounidenses encontró que el 39 por ciento creía que su Administración de Alimentos y Medicamentos (la todopoderosa FDA) aprueba solo medicamentos que son «extraordinariamente efectivos», y el 25 por ciento creía que solo esos medicamentos mortales están aprobados.

Estos medicamentos pueden circular sin efectos secundarios graves. Pero la verdad es que ninguna droga está exenta de riesgos. Como explica el científico y activista británico Ben Goldacre en su boletín Mala pharma (Paidós), «los reguladores a menudo aprueban medicamentos mortales menos efectivos con efectos secundarios graves simplemente porque funcionan en algún lugar cuando no hay otra opción».

El trabajo subterráneo que hacen las farmacéuticas con los médicos

El trabajo subterráneo que hacen las farmacéuticas con los médicos

Además, lo que no todos saben es que los médicos muchas veces, principalmente por ignorancia; para obtener un beneficio económico en algunos casos, recetando medicamentos innecesarios que pueden ser mortales u otras opciones más seguras o efectivas.

Según el médico danés Peter C. Gøtzsche, autor de Drogas que matan y crimen organizado (The Lynx Books), el uso de medicamentos recetados es la tercera causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Esto no significa que debamos ser escépticos con todo lo que prescriben nuestros médicos.

La mayoría de las drogas son útiles, pero muchas son peligrosas si se toman en exceso, esto es, que son medicamentos, lo que lleva a comportamientos de riesgo como si nada o si se toman sin la supervisión médica adecuada.

Los más peligrosos

Los más peligrosos

Algunos medicamentos que entran en esta categoría son muy comunes. La periodista Martha Rosenberg, autora de Born Not Junk Food: How Liars, Quacks and Liars Affect Public Health (Prometheus Books), escribe para Alternet cuán peligrosas son las cuatro drogas más recetadas del mundo. El mundo se lo toma a la ligera. Estos son:

Omeprazol y esomeprazol

Omeprazol y esomeprazol

Este medicamento es para personas con enfermedad por reflujo gastroesofágico, una condición caracterizada por acidez estomacal crónica debido a que el contenido del estómago es constantemente empujado hacia arriba desde el estómago hacia el esófago. ¿Es peligroso tomar omeprazol?

Investigaciones recientes sobre estos medicamentos sugieren que pueden estar asociados con un mayor riesgo de enfermedad renal crónica. Aunque el papel de estos medicamentos aún se debate, varios estudios han encontrado que las personas mayores de 50 años que toman estos medicamentos tienen más probabilidades de sufrir fracturas de cadera, neumonía y deficiencia de vitamina B-12.

Como cuenta Goldacre en su libro, la farmacéutica se lanzó en 2001, justo cuando la patente estaba a punto de expirar, lo que abriría la puerta al omeprazol genérico, esomeprazol, supuestamente una mejor versión de un fármaco exitoso, y volvió a salir bien.

Según el científico británico, el nuevo fármaco no es más que una variante izquierda de la molécula que se presentaba en dos formas en el anterior preparado, y aunque las pruebas no son concluyentes, está claro que no hay diferencias significativas entre ambas. versiones de sustancia, por supuesto. Ninguno de ellos es extremadamente beneficioso.

Lipitor (atorvastatina)

Lipitor (atorvastatina)

After 14 years, the cholesterol-lowering drug Lipitor is going generic.

La patente de Pfizer sobre Lipitor expiró en 2012, pero las versiones genéricas de atorvastatina siguen siendo uno de los medicamentos para el colesterol más utilizados. Pero cuidado porque hay medicamentos que nunca deberías mezclar.

Pero como la Dra. Barbara Roberts, profesora de medicina en la Universidad de Brown y autora de «La verdad sobre las estatinas» (The Pocket Book), advierte que el colesterol no es un factor de riesgo tan importante en el desarrollo de la aterosclerosis: las compañías farmacéuticas exageran constantemente los beneficios de las estatinas y algunos médicos asustan a sus pacientes y les dicen que tendrán un ataque al corazón si dejan de tomar el medicamento.

No hay duda de que el efecto reductor del colesterol de las estatinas está bien establecido y que realmente reducen el riesgo cardiovascular incluso en personas con niveles normales de LDL, pero sus efectos secundarios no han sido estudiados y son numerosos: problemas gastrointestinales, dolores de cabeza, insomnio y, más gravemente, trastornos musculares como la mialgia.

Crestor (rosuvastatina)

Crestor (rosuvastatina)

Seguimos tomando fármacos mortales para reducir el colesterol. En 2009, el Dr. Paul Ridker, director del Centro Brigham para la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares, presentó los resultados del ensayo clínico Júpiter, que intentó probar los beneficios de la rosuvastatina, la «nueva» estatina de la compañía farmacéutica AstraZeneca bajo el nombre Crestor.

En realidad una nueva aplicación para pacientes de bajo riesgo, un tratamiento que se ha utilizado durante años en pacientes de alto riesgo. El Dr. David J Graham, uno de los principales líderes de la FDA, confirmó que Crestor es uno de los cinco fármacos mortales más peligrosos en circulación.

A pesar de que los autores del ensayo, como se reconoce en el mismo estudio, estaban en conflicto por tener vínculos financieros con Big Pharma, y ​​los medios han sido muy positivos sobre el nuevo medicamento, usando frases como «medicamento maravilloso» o «menos muertes por ataques cardíacos».

Los investigadores afirmaron que el fármaco redujo el riesgo de ataque cardíaco en un 54 %.

Vytorin

Vytorin

Sin el conocimiento de muchos pacientes que toman este fármaco para controlar los niveles de LDL, HDL y triglicéridos, Vytorin se lanzó antes de que un ensayo confirmara su eficacia en el tratamiento de este factor de riesgo, y cuando se publicó, los hallazgos no fueron halagüeños: el fármaco no tuvo ningún efecto sobre acumulación de placa en las arterias.

El problema no es solo que Vytorin no es mejor que las alternativas más baratas, sino que también tiene efectos secundarios peligrosos. El senador estadounidense Chuck Grassley ha pedido a la FDA que investigue la aprobación de medicamentos mortales para un propósito para el que no podrían usarse.

Cuando se hizo público el resultado, se armó un escándalo

Cuando se hizo público el resultado, se armó un escándalo

Las revelaciones se convirtieron en un escándalo, pero el problema no era solo que Vytorin, como muchas otras drogas caras, no era mejor que alternativas mucho más baratas, sino que también tenía efectos secundarios peligrosos. Al igual que Crestor, Vytorin está incluido en la Caja Española de la Seguridad Social para el tratamiento del colesterol.

En distintas plataformas, el libro de videomarketing, ‘Grabar es para siempre’, se ha posicionado entre los más vendidos

0

Hoy en día, hay muchas estrategias de marketing que se pueden implementar para captar la atención del público.

Para ello, es fundamental ofrecer un contenido de calidad, en un formato atractivo para los consumidores. En este sentido, el vídeo genera mayor interés e interacción por parte de las audiencias, aumentando considerablemente la visibilidad de una marca. Para ello, el fundador de la empresa FBR Fotografía y Vídeo, Fernando Beat del Río, ha presentado su libro de videomarketing titulado Grabar es para siempre, el cual ofrece a los lectores diferentes estrategias de videomarketing basadas en su amplia experiencia profesional.

Por qué el videomarketing es importante

El videomarketing se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de internet, para alcanzar diferentes objetivos dentro del plan de marketing de un negocio. En este marco, se estima que el 80 % del tráfico de la web será contenido audiovisual este año debido no solo a lo atractivo del formato, sino también al impacto positivo que demuestra en las ventas y en el Retorno de la Inversión. Tanto es así que los tuits que incluyen vídeos obtienen 3 veces más respuestas, a la vez que el 90 % de los usuarios sostiene que los vídeos de productos son de gran utilidad en el momento de tomar una decisión de compra.

Sin embargo, crear piezas audiovisuales de calidad que impacten al público requiere una inversión de tiempo, esfuerzo y capital, aunque resulta fundamental para promocionar los valores, productos y servicios de una empresa.

Videomarketing para todo el mundo con Grabar es para siempre

Muchas personas que se han planteado la idea de utilizar vídeos para promocionar sus negocios desisten al primer intento, ya que crear contenido audiovisual de calidad no resulta una tarea sencilla para quienes no cuentan con la experiencia y la paciencia necesarias para este tipo de labor. No obstante, el fotógrafo y videógrafo profesional Fernando Beat del Río ha editado Grabar es para siempre, un libro de videomarketing destinado a ayudar a quienes están comenzando en este mundo, en el cual se recopilan experiencias y situaciones reales del autor para que los lectores puedan aplicar lo aprendido en sus propias empresas.

De esta manera, Grabar es para siempre se ha posicionado entre los libros más vendidos en su género en distintas plataformas, permitiendo a las personas conectar con el videomarketing y utilizar sus estrategias en sus propios negocios o con su marca personal.

Con más de 15 años de trayectoria en el sector, Fernando Beat del Río ha ayudado a un gran número de empresas y profesionales en sus estrategias de videomarketing, así como en la producción y realización de sus vídeos corporativos a través de su firma FBR Fotografía y Vídeo.

GotelGest.Net y la gestión de servicio técnico para empresas de instalación de calefacción, mantenimiento de calderas…

0

Hoy en día, la tecnología ha irrumpido en casi todos los sectores de la industria debido a que sus herramientas facilitan los procesos que lleva a cabo una empresa para lograr distinguirse de la competencia.

A través del software de gestión denominado gotelgest.net, la empresa Servinet Sistemas y Comunicación busca contribuir en la gestión eficaz de las empresas, independientemente de cuál sea su tamaño. Este potente ERP es capaz de controlar todas las áreas de un negocio, con la ventaja de que su SAT Móvil facilita un mejor control en la gestión de los servicios de campo (FSM) que requieren soluciones específicas.

SAT Móvil GotelGest permite mejorar el servicio técnico que brindan las empresas instaladoras y mantenedoras

Dentro de las últimas novedades presentadas por el software de gestión GotelGest.Net, la aplicación SAT Móvil se enfoca en mejorar el servicio técnico que brindan las empresas de instalación, como pueden ser empresas de instalación de calderas, calefacción… De igual manera, SAT Móvil es una herramienta recomendada para quienes prestan únicamente servicios de mantenimiento preventivo o correctivo.

En ese sentido, SAT GotelGest.Net contribuye en la gestión de la actividad del personal técnico, que permite controlar tanto los contratos de mantenimiento, como los avisos e intervenciones realizadas, minimizando con ello la carga administrativa y optimizando la gestión de los recursos.

Importancia de contar con un software de gestión empresarial

De acuerdo con los especialistas del sector informático, un software de gestión empresarial es una de las herramientas más eficientes e innovadoras que existen en la actualidad. El motivo es que permite planificar, organizar y automatizar numerosas tareas administrativas, con el objetivo de incrementar la rentabilidad de una empresa.

Por este motivo, las empresas de cualquier sector y tamaño que implementan un software de gestión empresarial aprovechan una serie de beneficios para impulsar el éxito del negocio. Una de las características del software de gestión empresarial es su capacidad de adaptabilidad, convirtiéndose así en un instrumento útil y personalizado.

Otro de los motivos por el que cada vez más negocios se inclinan por implementar un software ERP es que ayuda a reducir los costes operativos, lo que eleva el nivel de competitividad de la empresa. En la misma línea, aplicaciones como SAT Móvil, enfocadas en la automatización de procesos del servicio técnico generan un ahorro de tiempo importante.

Con la nueva aplicación SAT Móvil diseñada por GotelGest.Net, las empresas que ofrecen el servicio de instalación y mantenimiento pueden mejorar la gestión del servicio técnico. Como resultado, las compañías disfrutan de una mejor imagen frente a los clientes, lo que se traduce a largo plazo en mayores ingresos.

Pasapalabra: así es la vida de Rafa fuera del programa

Pasapalabra es uno de los programas preferidos por la audiencia en nuestro país. Algo que no es ninguna novedad. Y todo porque desde que se empezó a emitir allá por el año 2000, los telespectadores nunca le han dado la espalda. Piensa que si no fuese así no se llevaría emitiendo desde hace ya casi 23 años. A lo largo de todo este tiempo, hemos conocido a concursantes míticos. Y precisamente a lo largo de este artículo te queremos hablar de uno de ellos: Rafa. En concreto, te vamos a contar cómo es su vida cada vez que no está en el programa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Pasapalabra es uno de los programas más queridos por la audiencia de nuestro país

orestes en pasapalabras 8 Merca2.es

Pasapalabra ha logrado un gran éxito en España debido a su estructura sencilla y adictiva, que combina temas variados y atractivos con presentadores carismáticos, como el actual, Roberto Leal. El juego en equipo y los problemas intelectuales lo hacen accesible para todas las edades y su formato de concurso televisado lo hace muy popular. Además, la combinación de entretenimiento y desafío intelectual ha capturado la atención de un público amplio y diverso. La audiencia sigue creciendo debido a su capacidad para mantenerse fresco y relevante, y a su capacidad para atraer a nuevos espectadores. Con su combinación única de diversión y reto, no es de extrañar que este programa siga siendo un programa de televisión muy popular en España. A continuación, te contamos cómo es la vida de uno de sus concursantes más ilustres: Rafa. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Rafa ha participado en 4 ocasiones de manera intermitente en el programa

27ce22ab 7952 4d84 9022 e6093442c1ea alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Si eres de los que no te has perdido ni un solo programa de Pasapalabra, ya sabrás que Rafa, uno de sus concursantes más ilustres, ha participado en él durante varias épocas distintas. Hemos podido verle en el programa en los años 2015, 2017, 2019 y 2022.

Rafa, de Pasapalabra, es licenciado en periodismo

f.elconfidencial.com original 5ba c37 4cd 5bac374cdf773e7748524eca9cae643e Merca2.es

Al ser uno de los concursantes más míticos de todos los que han pasado alguna vez por el plató del programa de Pasapalabra, son muchas las personas que quieres saber más sobre si vida privada. Nosotros te vamos a contar varios datos al respecto. Y uno de ellos es que este sevillano es licenciado en periodismo.

Además, tiene un máster comunicación y cultura

VLP4V6YZNFGALFU46VALQ4KEDM Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, Rafa de Pasapalabra es licenciado en periodismo. Pero hay más, porque tras haber terminado la carrera, decidió que todavía quería seguir formándose. Y vaya si lo hizo. Estudió un máster de comunicación y cultura.

Además, antes de participar en Pasapalabra, trabajó en el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla

f.elconfidencial.com original a14 0be 0a0 a140be0a0c178616cc5f75c9ae35fe58 Merca2.es

Rafa es una persona con varios títulos académicos. Y gracias ellos, antes de entrar a participar en el programa Pasapalabra, tuvo la oportunidad de trabajar en varios lugares importantes. Uno de sus puestos de más responsabilidad fue en el gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla

En 2018, con el dinero del concurso, abrió una librería

16541646165951 Merca2.es

Rafa ha ganado bastante dinero gracias a sus participaciones a lo largo de todos estos años en el programa de Pasapalabra. Y gracias a todo este dinero, en 2018, pudo cumplir unos de sus sueños de toda la vida: consiguió abrir una librería.

A Rafa, de Pasapalabra, le gusta mucho el fútbol

f.elconfidencial.com original df1 149 db2 df1149db2829945e05d7b12377387f85 Merca2.es

Una de las aficiones que más peso tienen en la vida de Rafa de Pasapalabra, además de la literatura, es el fútbol. ¿Quieres saber de qué equipo es? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar justo a continuación.

Suele ir de vez en cuando al estadio de su equipo, el Real Betis Balompié

rafa castano 65679ad8 1280x720 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, Rafa de Pasapalabra es un gran aficionado al fútbol. Y su equipo favorito es el Real Betis Balompié. De ahí que no sea para nada extraño el hecho de poder verle de vez en cuando en su estadio.

Un detalle más sobre la vida de Pasapalabra tiene que ver con lo que le pasó una vez en Twitter

pasapalabra klAC U170289255942GbF 624x385@Las Provincias Merca2.es

Otro de detalle, a modo de anécdota, de la vida privada de Rafa de Pasapalabra. En una ocasión alguien se hizo con el control de su cuenta de Twitter y estuvo utilizándola sin su permiso. Menos mal que fueron solo unas horas.

¿Es Rafa el concursante más carismático que ha pasado por el programa que presenta Roberto Leal?

fca2c377 d8ca 4087 948c aaaba5fb9860 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado varios de los detalles más importantes de la vida de Rafa cuando no participa en Pasapalabra, preguntándonos si es el concursante más mítico que alguna vez haya participado en él. Estamos seguros de que para muchos fans del programa sí.

Enagás, líder mundial del sector Utilities en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg

0

Enagás ha sido incluida por quinto año consecutivo en el Bloomberg Gender-Equality Index (GEI) de 2023. Este listado distingue a las 484 compañías más comprometidas con la transparencia en la información de género y con la promoción de la igualdad en todo el mundo. El ranking mide la igualdad de género en cinco pilares: liderazgo y reserva de talento, igualdad salarial y paridad salarial de género, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y marca externa.

LA MEJORA

Este año, Enagás ha sido reconocida como líder mundial del sector Utilities, con una puntuación total de 87,61 puntos sobre 100, mejorando en más de 3 puntos su puntuación en comparación con el ejercicio anterior. Esta puntuación sitúa a la compañía muy por encima de la media de las empresas españolas incluidas en el Índice (77 puntos). Además, la compañía ha obtenido 100 puntos en los ámbitos de reporte y transparencia, y cultura inclusiva. El índice de igualdad de género de Bloomberg incluye a empresas de 11 sectores con sede en 45 países y regiones.

La inclusión de Enagás en este ranking reconoce la labor realizada por la compañía durante los últimos años en materia de diversidad e igualdad

La inclusión de Enagás en este ranking reconoce la labor realizada por la compañía durante los últimos años en materia de diversidad e igualdad. Enagás cuenta con un plan integral de gestión que incluye más de 120 medidas para impulsar la conciliación y la corresponsabilidad y que garantizan la igualdad de oportunidades de sus profesionales. En este sentido, la compañía promueve diferentes iniciativas de formación y desarrollo de habilidades, a través de procesos de coaching, mentoring o actividades de networking, para potenciar el liderazgo femenino e incrementar la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad.

Asimismo, Enagás está certificada como empresa efr desde 2007 y en 2022 obtuvo la máxima calificación (nivel A+) de excelencia en conciliación, convirtiéndose en la primera energética en España en alcanzar esta categoría. Además, desde 2010 posee el Distintivo de Igualdad, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y está adherida a la iniciativa del Ministerio de Igualdad Más Mujeres, Mejores Empresas.

Publicidad