El lujoso hotel ibicenco Can Lluc ‘abre’ dos nuevas estancias exclusivas

Can LLuc, el exclusivo hotel de lujo situado en la isla de Ibiza, acaba de presentar dos nuevas estancias dentro de sus paradisíacas instalaciones. Estos espacios se han desarrollado con la idea de vivir la esencia de la isla con todas las comodidades y desde una perspectiva en la que la naturaleza es la protagonista, respetando así la esencia de este resort rural de lujo. Ambas novedades se llaman  Garden Suites y Pool Suite Villa.

CAN LLUC, LUJO RURAL

Can Lluc Country Hotel & Villas, es un lujoso agroturismo que se encuentra en el corazón de la isla de Ibiza, envuelto de naturaleza en un tranquilo valle con un gran valor ecológico. El establecimiento acaba de anunciar la ampliación de sus instalaciones con dos incorporaciones. 

Se trata de estancias pensadas para disfrutar del lujo en todo su esplendor. De hecho, se han adaptado de forma milimétrica al entorno, con un gusto acorde con el estilo ibicenco y que las convierte en una opción muy atractiva para aquellos que estén buscando desconectar unos días de su rutina. El espíritu mediterráneo está presente en cada rincón, al mismo tiempo que la tradición y la armonía conviven para hacer que la estancia sea lo más agradable posible. 

Estancia de Can Lluc en Ibiza

Garden Suites están formadas por espacios de más de 70 m2 de lujo y privacidad. Las vistas panorámicas al Puig d’en Jaume, es uno de sus principales atractivos, pero también se pueden contemplar jardines mediterráneos repletos de buganvilla, romero y lavanda. Poseen un dormitorio con cama de matrimonio 200×200, sofá cama, baño privado con raishower, patio con ducha exterior y zona de estar, además de terrazas y pérgola.

La otra novedad, las Pool Suite Villas, están pensadas principalmente para familias, pues ocupan un espacio de más de 180 m2 de interior más exterior, con dos dormitorios con cama king size, un salón con chimenea, baño con jacuzzi, patio con ducha exterior, cocina, amplias terrazas y piscina privada de 15 m2. Igualmente, las vistas son espectaculares además de estar rodeadas de jardines bien cuidados.

las Pool Suite Villas están pensadas principalmente para familias, pues ocupan un espacio de más de 180 m2 de interior más exterior

Estos rincones con piscina privada son una auténtica tendencia global, especialmente por el lujo que desprenden y la intimidad que proporcionan, aseguran desde Can Lluc. 

Can Lluc hotel de lujo en Ibiza

ESENCIA IBICENCA

Las dos novedades están en sintonía con la filosofía de Can Lluc, que siempre se ha caracterizado por ofrecer exclusividad a sus clientes. En este hotel de lujo la atención es absolutamente personalizada, cada estancia es única y en todas las reservas se tiene en cuenta el más mínimo detalle confiriéndoles un toque personal que los huéspedes tienden a valorar. 

Uno de los aspectos que definen a este hotel es su ubicación, ya que ofrece una sensación de aislamiento y privacidad que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean escapar de las aglomeraciones y el bullicio de la vida urbanita. 

Can Lluc hotel

Este hotel rural de lujo es obra del matrimonio formado por Lucas y Tina, que se embarcaron en este proyecto cuando iniciaron un proceso de restauración que se prolongó durante más de tres años. En el año 2000 consiguieron que la casa principal del complejo y todos sus anexos, con más de 300 años de antigüedad, se transformaran en un hotel con encanto rodeado de exclusividad, pero sin perder su esencia. Así, mantuvieron la arquitectura tradicional ibicenca con sus muros de piedra y sus techos de madera y con una decoración llena de elementos y mobiliario originales de la familia.

El resort rural de lujo se halla en un entorno privilegiado, rodeado de bosques de pinos frondosos y paisajes preciosos, sobre todo, por el entorno natural que hay a su alrededor. Esto proporciona una gran sensación de paz y bienestar, que es lo que al final buscan la mayoría de los huéspedes que se alojan en este hotel.

Teresa Rey
Teresa Rey
Soy periodista especializada en salud, pero también me gusta escribir sobre viajes. He trabajado en medios como Estar Bien, Gaceta Médica, El Global o Pharma Market, entre otros. También en periódicos locales y en revistas digitales como 65ymás o Cool Lifestyle. Mis aficiones son viajar, leer, escribir, el deporte, la edición y el diseño gráfico, y por ello tengo mis propios blogs y un canal de YouTube.