martes, 6 mayo 2025

Retrasos, bonos, Overbooking… Las aerolíneas explotan sus malas prácticas durante la pandemia

0

Facua Consumidores en Acción ha denunciado a 27 aerolíneas ante la Dirección General de Consumo y las autoridades de protección al consumidor de las comunidades autónomas. El motivo ha sido obligar a llamar a teléfonos de pago para consultas y reclamaciones de los clientes. Un análisis que ha llevado a cabo la entidad ha concluido que siete de cada diez aerolíneas «se saltan la ley» con esta práctica, obligando a llamar a números de pago. 

LAS COMPAÑÍAS NO RESPETAN A LOS VIAJEROS

En marzo de 2020 comenzaba la oleada de cancelaciones debido al confinamiento por la crisis del coronavirus. Desde ahí en adelante, los clientes han tenido que combatir con malas prácticas por parte de las distintas aerolíneas. Es cierto que la pandemia ha supuesto un gran desafío para el sector de los viajes, pero no se debe engañar a los consumidores sobre sus derechos. La cancelación de vuelos por la declaración de emergencia sanitaria mundial por el Coronavirus se consideraba una causa de fuerza mayor que no daba derecho a compensaciones económicas, pero sí a la devolución del dinero pagado por el billete. Sin embargo, muchas compañías no lo hacen y además tampoco informan a los clientes de que existe esa opción. 

Ryanair lidera el número de quejas desde el confinamiento, seguida de Vueling e Iberia, con más de 2.000. Pero no son las únicas.

En concreto, las prácticas de las aerolíneas que suscitan más quejas de los usuarios en este momento son: obligar a aceptar bonos en lugar de devolverles su dinero en caso de vuelos cancelados o no dar información a los viajeros sobre su derecho al reembolso. Overbooking, retraso del vuelo, maletas rotas o pérdida de equipaje. Y, en general, proporcionar información engañosa a los consumidores sobre sus derechos.

Aún muchos de aquellos usuarios siguen lidiando para recuperar su dinero y otros nuevos clientes están encontrando problemas del mismo tipo. Las aerolíneas instan al cliente a llamar a un número tras otro a teléfonos donde nadie contesta y finalmente, acaban desistiendo en su intento de solucionar el problema. 

LA LEY ES LA LEY

Existe el artículo 21 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Por él, se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Recoge que “en los supuestos de servicios de carácter básico de interés general, las empresas prestadoras de los mismos deberán disponer, en cualquier caso, de un teléfono de atención al consumidor gratuito”. Y dentro de esta categoría entran las aerolíneas. “A estos efectos, tendrán la consideración de servicios de carácter básico de interés general los de suministro de agua, gas, electricidad, financieros y de seguros, postales, transporte aéreo, ferroviario y por carretera, protección de la salud, saneamiento y residuos, así como aquellos que legalmente se determinen”, señala en concreto la ley.

Ryanair lidera el número de quejas desde el confinamiento, seguida de Vueling e Iberia, con más de 2.000, pero no son las únicas.

No obstante, si nos fijamos en el análisis realizado por la entidad de Facua, de 33 compañías aéreas, tan sólo seis ofrecen teléfonos gratuitos (Air Nostrum, Alitalia, Eurowings, Norwegian, S7 y Vueling) de atención al consumidor. Otras tres facilitan líneas gratuitas, pero las restringen a determinadas gestiones o no las muestran correctamente en su web (British Airways, Iberojet y Ryanair). De las 24 restantes, cuatro facilitan números gratuitos sólo para clientes, pero no a quienes quieran consultar dudas antes de haber comprado el billete (Binter, Canary Fly, Iberia y Plus Ultra).

Detrás de las numerosas quejas parece haber un patrón. Durante el primer semestre de 2021, un periodo aún marcado por la pandemia de la Covid-19, las aerolíneas, las agencias de viajes y las compañías de telecomunicaciones fueron los sectores que más reclamaciones acumularon, según el ranking de denuncias publicado por Facua el pasado mes de julio.

Las malas prácticas de las compañías aéreas no cesan. Facua indica a los consumidores que se vean obligados a llamar a líneas de alto coste (902, 901, 806, 807) que podrán reclamar a las empresas el abono de las cantidades que tengan que pagar por ello a sus compañías de telecomunicaciones. En los casos en que sea obligatorio facilitar líneas gratuitas, también puede reclamarse el importe de las llamadas a teléfonos móviles y fijos con prefijos nacionales o internacionales.

Quién es quién en el accionariado de Unicaja: del ‘caza opas’ Oceanwood al rey de los centros comerciales

0

La entidad resultante de la absorción de Unicaja a Liberbank cuenta con un variado accionariado donde destacan figuras como Tomás Olivo López, autodenominado el rey de los centros comerciales, o la sociedad Indumenta Pueri, controlada por la saga familiar malagueña de los Domínguez, dueña del grupo textil Mayoral. Manuel Menéndez, nombrado recientemente consejero delegado, ha invertido 100.000 euros en acciones del banco, que cotizan actualmente a 0,75 euros.

En esta nueva etapa Unicaja ya ha formalizado la reestructuración en el organigrama directivo y del consejo de administración de la compañía, que ha anunciado el reparto del segundo tramo del dividendo para el 17 de septiembre. Con la nueva entidad resultante también ha habido cambios en su accionariado, controlado mayoritariamente por la Fundación Bancaria Unicaja con el 30,236% del capital, del 50,8% que poseía antes de la fusión. No obstante, cabe destacar a los demás principales accionistas con poder en el nuevo banco.

OCEANWOOD, EL ‘CAZA OPAS’

El fondo de capital riesgo Oceanwood Capital es el segundo mayor accionista de la entidad. El fondo cuenta con el 7,412% del accionariado de la empresa, aunque antes de la fusión controlaba un 18% que tenía en Liberbank. Sin embargo, cuenta con tres fondos principales, de los cuales dos también tienen acciones de Unicaja: Oceanwood Opportunities Master Fund (5,926%) y Oceanwood European Financial Select Opportunities Master Fund (1,085%).

Se trata de una entidad fundada en 2006 por uno de los gestores de Goldman Sachs, Christopher Gate, y opera en países como Irlanda, Italia, España, Portugal y Grecia. Con sede en Londres y Malta, en 2009 fue uno de los fondos que dirigieron el comité de acreedores en la quiebra de Lehman Brothers, para resolver la trama europea del gigante financiero cuya caída significó el inicio de la crisis global.

CON EL 5% DEL CAPITAL DEL BANCO, INDUMENTA PUERI SE COLOCA COMO LA CUARTA COMPAÑÍA CON MÁS PRESENCIA DENTRO DEL ACCIONARIADO

Dentro del sector tiene fama de oportunista y ‘caza opas’, o lo que es lo mismo, de esperar oculto entre los accionistas a que llegue otra empresa buscando hacerse con el control para ganar poder en el nuevo escenario empresarial que surja al final del proceso. El fondo entró en 2014 en Liberbank y además, en España ha sido accionista del Banco Popular, ACS, la cadena hotelera NH, o en Pescanova.

FUNDACIÓN CAJASTUR

El tercer mayor accionista de Unicaja es la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Asturias, conocida como Fundación Cajastur. Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la fundación ha aflorado una participación del 6,560% en la entidad.

La participación se produce a través de derechos de voto atribuidos a las acciones. En total, la fundación posee más de 174,15 millones de títulos de Unicaja Banco que, al precio actual del mercado tienen un valor aproximado de 130,61 millones de euros.

LA SAGA DE LOS DOMÍNGUEZ

Con el 5% del capital del banco, Indumenta Pueri se coloca como la cuarta compañía con más presencia dentro del accionariado. Es el holding familiar de la saga malagueña de los Domínguez. Liderados por el ingeniero Rafael Domínguez de Gor, son los dueños del grupo textil Mayoral, dedicado al desarrollo de moda infantil como su negocio inversor, mediante el que en los últimos años han invertido en diferentes empresas.

rafael dominguez de gor Merca2.es
Rafael Domínguez de Gor

El grupo se compone de una treintena de sociedades entre las que se encuentra la filial Global Porfolio Investments, a través de la que cierran operaciones como la del año pasado en Másmóvil. Los fondos KKR, Cinven y Providence lanzaron una opa para hacerse con el control de la teleco y los Domínguez vendieron el 8,3% que poseían en la compañía obteniendo una ganancia de 243 millones de euros.

Rafael Domínguez de Gor está entre las 50 personas más ricas de España, con un patrimonio neto superior a los 900 millones. La familia cuenta con participaciones en otras firmas que cotizan en Bolsa, como el fabricante de material ferroviario CAF, Adolfo Domínguez, los laboratorios farmacéuticos Rovi, Global Dominion, Azkoyen o Miquel y Costas.

TOMÁS OLIVO, EL REY DE LOS CENTROS COMERCIALES

Y si una de las familias más ricas de Málaga tiene presencia en el banco malacitano, no podía faltar otra de las grandes fortunas de la provincia. Y es que, el empresario Tomás Olivo López, conocido como el rey de los centros comerciales, ha decidido subir su apuesta en la fusión de Unicaja y Liberbank. El inversor ha aflorado una participación del 3,570%, frente al 3% que se esperaba. De esta manera, se ha convertido en el principal accionista individual de la nueva Unicaja, con una inversión de 72 millones de euros según el valor actual de mercado.

Olivo ya había entrado en el capital de la entidad la primavera pasada, cuando Unicaja no había iniciado las segundas conversaciones para llevar a cabo la absorción de Liberbank. El empresario murciano es el dueño de la socimi General de Galerías Comerciales, que tiene nueve grandes superficies en toda España, y está considerado como el noveno hombre más rico de España, acumulando un patrimonio cercano a los 2.700 millones de euros.

Jefferies eleva su apuesta por Tesla: ve una revalorización del 20% hasta los 850 dólares

0

Tesla desde finales del mes de julio varios analistas advertían de que se encontraba en un momento decisivo dentro del mercado. Al final su precio se ha apoyado en hasta tres veces en el llamado «cruce de la muerte» y desde ese punto parece encaminarse de nuevo al alza.  

El banco de inversión Jefferies Financial Group cree que Tesla sigue siendo una empresa innovadora y líder del sector de vehículos eléctricos. La entidad financiera apuesta por que la acción de Tesla consiga valer 850 dólares, lo que supone un alza cercano al 20% desde los 713.12 dólares que cotiza actualmente.  

No sería la primera vez que consigue estas cifras en enero de este mismo año sus acciones alcanzaron los 883 dólares lo que es su cotización récord hasta día de hoy. 

Recuperación al alza

La valoración de la financiera norteamericana subiendo el precio objetivo de Tesla le ha dado a la empresa un alza del 2.14%, algo que ayuda a su recuperación, proceso en el que lleva sumergido durante el último mes cuando logro que el precio de la acción se incrementara en 8.71%.  

En la crítica situación de la industria por la escasez de los semiconductores las estimaciones de la financiera se dan en un segundo trimestre del año que ha traído ventas favorables a la compañía.  

Jefferies también indico que la vuelta de las mascarillas en sus instalaciones en Nevada tras las relaciones con la vacunación ha sido visto como algo bastante positivo debido a la situación de disminución de contagios y la prevención ante una posible ralentización o paralización de la producción.  

Aunque no todo son datos tan positivos las acciones de la compañía han bajado un 1% en 2021 por detrás de los rendimientos del 18 y 15 por ciento del S&P 500 y Dow Jones Industrial Average. Y sus ganancias se han frenado después de que en el pasado año se convirtiera en la compañía automotriz más valiosa del mundo por conseguir unos beneficios del 743%.  

El mercado

Gary Black es socio gerente y director de inversiones del asesor de inversiones Future Fund prevé que el incremento se situé en el 25% en las ventas de coches eléctricos en EE.UU. “Veo un gran cambio radical en la forma en que las grandes empresas están actuando hacia los vehículos eléctricos. GM y Ford están ahora canibalizando deliberadamente sus rentables... negocios de motores de combustión interna. Cuando ve eso, puede ver un punto en el que llega al 40% al 50%”. 

Tesla podría quedarse con su 25% de nicho de mercado en los próximos años a pesar del aumento de la competencia en el sector como nuevas inclusiones como Porsche y su Taycan. Explica que GM y Ford son marcas que tendrán un papel importante en el sector, pero en el rango competitivo la empresa de Elon Musk es superior.  

“El rendimiento no se parece en nada a Tesla… la tecnología no se parece en nada a Tesla con sus características de conducción autónoma llamadas FSD” ha recalcado el inversor.  

Bankinter llega a su momento clave: ¿Ascenso meteórico o caída libre?

0

El precio de la acción de Bankinter ha subido más del 14% después de presentar los resultados del primer semestre de 2021. La empresa mostró beneficios netos del orden de 1.140,3 millones de euros, valor que incluye la plusvalía después de impuestos de 895,7 millones generada por la separación de línea directa desde el 29 de abril. Sin embargo, excluyendo ese valor de plusvalía, Bankinter registró un beneficio neto de 244,5 millones de euros lo que corresponde a un 124% respecto al mismo período del año anterior.

Adicional a los óptimos resultados que presentó Bankinter teniendo en cuenta el escenario post pandémico, la acción de Bankinter se ha visto beneficiada gracias a los resultados de los test de estrés que realizó la Autoridad Bancaria Europea quien referenció a Bankinter como el banco más solvente de España dentro de un escenario extremo. Tanto así que, frente a una disminución de la inversión crediticia en España por causa de la pandemia, Bankinter por su parte incrementó la inversión crediticia a clientes en un 5,2% adicional.

Hace cerca de un mes y medio, la acción de Bankinter se ubicaba en posición bajista desde el punto de vista técnico. Sin embargo, los resultados de la compañía y el impulso del mercado en general le han ayudado a Bankinter a hacer rupturas de resistencias sólidas del precio de la acción para posicionarse en movimientos alcistas. De esta forma, es muy probable que el precio vaya a buscar los máximos de 2018 cuando alcanzó los 6,7 euros por acción.

image 11 2 Merca2.es

Para visitar esos máximos, sería necesario que el precio hiciera la ruptura de la anterior resistencia ubicada en 5 euros por acción lo cual al mismo tiempo representa un precio psicológico para el mercado. También es un área de pánico que confluye con el nivel 61,8 de retroceso de Fibonacci que, de quebrarlo y formar el respectivo pullback, daría la confirmación de compras para ir por más de un 30% de rentabilidad.

Caso contrario, si por alguna razón el precio de la acción cayera a recuperar niveles de 4,3 euros, podríamos ver de nuevo a Bankinter visitando los mínimos de pandemia ubicados en 2,2 euros por acción. Escenario que no parece ser el más probable de momento, dada la solidez que el Banco presenta aún si estuviera en el peor de los escenarios de acuerdo con el informe sobre los test de estrés emitidos por la Autoridad Bancaria Europea.

Conseguir un aumento de salario mediante una oratoria digital efectiva gracias a Rocío Martín López y Academia de Oratoria Neotelling

0

El logro de los objetivos depende del uso correcto del discurso. La meta de muchos empleados es alcanzar un nuevo escalón de ingreso, por lo que deben hacer peticiones con inteligencia emocional y una comunicación efectiva: cómo se haga, en muchas ocasiones determinará la respuesta que se obtiene. Contar con una buena oratoria digital ayuda a obtener un aumento de salario en los entornos virtuales donde se desempeña el trabajo de la mayoría de personas actualmente.

La Academia de Oratoria Neotelling representa una de las opciones más profesionales y eficaces para aprender a comunicar con eficacia en entornos digitales. Rocío Martín es la fundadora de la Academia y creadora de las experiencias educativas que en ella se muestran. Gracias a su experiencia como ponente y formadora ha diseñado un curso online para que el alumno pueda aprender dónde y cuándo quiera.

Plan de la Academia de Oratoria Neotelling

El producto destacado del catálogo es el curso online sobre cómo comunicar con nuevas tecnologías y en entornos digitales. Los alumnos aprenden a respirar, proyectar, improvisar y, en definitiva, a hablar en público. Para ello, se realizan prácticas de expresión en diferentes plataformas. El objetivo es familiarizarse con la interacción a través de softwares de imagen horizontal como Skype, Meet y Zoom, y de imagen vertical, como aplicaciones móviles e Instagram TV y descubrir el vínculo tan fuerte entre videoconferencia, nivel de atención y eficacia en el discurso.

La formación de la Academia también mejora el desempeño comunicativo de los estudiantes en llamadas y presentaciones. El curso se compone de 16 vídeos y del acceso al soporte por correo electrónico, el cual tiene una duración de 3 meses y funciona para aclarar dudas sobre oratoria digital. Asimismo, el alumno recibe acceso para entrar a la comunidad privada de Neotelling, lo que le permitirá conectar con otros usuarios y disfrutar de sesiones de retroalimentación. El curso tiene una valoración muy satisfactoria por parte de las personas que ya lo han cursado y actualmente cuenta con un 60% de descuento en su precio original.

Otras formaciones de Academia de Oratoria Neotelling

Además del curso online con diploma para mejorar la oratoria digital, la Academia de Oratoria Neotelling ofrece talleres para empresas donde se practica -en directo- la comunicación digital eficaz a través de dinámicas de prácticas en grupos reducidos o donde se inspira a grandes grupos de empleados sobre las posibilidades de la comunicación del futuro con robots, asistentes de voz, inteligencia artificial, etc. «No hables, comunica», según Martín, saber comunicar es la diferencia entre pisar fuerte o pasar de puntillas en un entorno profesional y personal y por ello anima a todo aquel que sienta que su comunicación no es su fuerte a que se forme en ello, ya que con tips prácticos y recomendaciones concretas podrá desarrollar habilidades de comunicación necesarias para ascender en su futuro laboral.

Para los usuarios con necesidades más específicas también hay oportunidades. El servicio de videoconferencia individual con Rocío Martín es ideal para elaborar un discurso personalizado gracias a la ayuda de la especialista en oratoria digital en lo que el alumno necesite: ensayar sobre una píldora de vídeo, aprender a cómo comunicar mejor en entrevistas, entrenar cómo aumentar los niveles de atención en una clase, etc.

Las experiencias educativas de la Academia de Oratoria Neotelling están disponibles en línea para cualquier cliente del mercado internacional hispanohablante. En el mismo sentido, los interesados pueden comprar los libros sobre comunicación con tecnología de la autora en la plataforma Amazon, quien además de formar a adultos, también lo hace para niños, con el fin de formar hoy los líderes del mañana.

Los jefes están más dispuestos a aceptar aumentos de salario cuando la solicitud del empleado se expresa de manera asertiva. A través del curso sobre comunicación con nuevas tecnologías, la Academia de Oratoria Neotelling propone tips prácticos para mejorar la comunicación y gracias a poner estos en práctica, el alumno verá cómo sus resultados mejoran notablemente.

comprar entradas para El Clásico, el partido más emocionante de la temporada

0

En el planeta Tierra, uno de los deportes que genera mayor expectación es el fútbol. Al acudir a los estadios, los aficionados experimentan emociones indescriptibles al ver a sus jugadores favoritos en directo. Desde luego, esta experiencia se magnifica cuando se celebra uno de los encuentros más épicos, un clásico en la historia de España como el disputado entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Este es precisamente el objetivo de Football Host, una agencia que se dedica a promover experiencias únicas en las que fanáticos de todo el mundo son acogidos por fanáticos locales, quienes guiarán a los turistas para que disfruten del partido. Es un portal donde se pueden comprar entradas para El Clásico, el partido más esperado de la temporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Vivir la experiencia de El Clásico junto a verdaderos seguidores

Para nadie es un secreto que una de las rivalidades más intensas dentro del fútbol es entre el Real Madrid y el FC Barcelona, dos de los mejores equipos del mundo. Ambos clubes cuentan con un club de fans excesivamente grande, que desde el inicio de la temporada aguarda con ansias la jornada en la que estos dos equipos lucharán por sumar el máximo de puntos en La Liga. 

Teniendo en cuenta la emoción que pueden sentir turistas de todo los rincones del mundo por presenciar un evento deportivo tan importante como El Clásico, la plataforma de Football Host sirve como un espacio en el que aficionados locales pueden ofrecer a los turistas paquetes con distintas actividades para que su primer Clásico sea toda una experiencia inolvidable.

¿Cómo es vivir un Clásico junto a Football Host?

En la plataforma de Football Host se pueden encontrar muchos tipos de experiencia para un mismo partido. El fanático, dependiendo de su presupuesto, puede elegir entre solo comprar las entradas El Clásico o, por lo contrario, puede seleccionar una de las experiencias disponibles que ofrecen los seguidores locales, los llamados hosts. 

Generalmente, la experiencia completa ofrecida por un host consta de tres fases: la primera es el pre-partido, en el cual usualmente el host y el invitado se reúnen en un bar concurrido de aficionados para vivir la previa del partido. Durante el partido, si el host proporciona las entradas, ambos se sentarán juntos y animarán al equipo con los cánticos típicos desde las gradas del Camp Nou o del Santiago Bernabéu. En el post-partido, también es bastante común visitar un bar para cenar e intercambiar impresiones sobre el partido vivido.

Sin duda, la propuesta de valor de Football Host es una oportunidad única para mejorar la experiencia de todos aquellos fans que viajen a Madrid o Barcelona en busca de presenciar el partido más importante de toda la temporada: El Clásico. 

Colección nueva y textiles de Sueños de Cigueña

0

La creación de esta marca de líneas de vinilos infantiles pintados a mano para decorar las paredes fue consecuencia de que cuando la CEO & founder de Sueños de Cigüeña, Julia Sánchez, estaba embarazada de su segunda hija y buscaba la decoración para su habitación, solo encontraba siluetas de madera o murales para pegar en la pared muy poco accesibles.

Destacando por el colorido y la creatividad de ser diseños únicos y propios, la colección nueva y textiles presentada por la marca permite a las madres y los padres decorar cualquier espacio de la habitación de sus bebés.

Fabricantes de vinilos infantiles pioneros en España

Con más de 10 años de trayectoria, Sueños de Cigüeña se ha convertido en un referente en la decoración de habitaciones infantiles ofreciendo vinilos de varios colores, diseños y tamaños. Actualmente, son pioneros en la reproducción de dibujos para vinilos infantiles pintados a mano y tienen 160 diseños diferentes, los cuales se pueden adaptar a cualquier medida que solicite el cliente. Además, Sueños de Cigüeña actualiza constantemente su catálogo de productos y, recientemente, agregó a su oferta una colección nueva y textiles con hermosos diseños que hacen volar la imaginación y que en Septiembre ampliará con la colección «Playmats» se trata de alfombras vinilicas de gran calidad pensada para proteger a los peques de suelo y al suelo de los peques.

Los productos de Sueños de Cigüeña son de primera calidad y están fabricados en España mediante un proceso manual. Asimismo, este proceso de fabricación permite que sean muy fáciles de instalar en los hogares y que se adapten a los espacios.

¿Cómo es la nueva colección de Sueños de Cigüeña?

La colección nueva y textiles de Sueños de Cigüeña está compuesta por 12 diseños con diferentes patrones pintados a mano con acuarelas. Además, no pierden ni un poco de esa esencia que caracteriza esta marca, ofreciendo diversos diseños de textiles a juego con la colección de vinilos infantiles.

Los vinilos de su colección están hechos sobre un material lavable y autoadhesivo que se puede colocar en superficies rugosas consiguiendo un acabado perfecto. Por otro lado, la de textiles está confeccionada con tejidos de 100% algodón de 200 hilos, para el mejor confort, tacto y protección de nuestros niños.

Cabe destacar que también ofrece variedad de productos como fundas nórdicas, cojines, cestos para guardar los juguetes, tipis, alfombra de juegos, cojines, puff y mucho más.

Sueños de Cigüeña vende todos los productos a profesionales en tiendas de España y Portugal, se encuentra en plena expansión y esperan llegar a 17 países mas antes de terminar 2022.

Las colecciones nuevas representan para Julia Sánchez una expansión de la oferta para los clientes, fieles y nuevos, de piezas únicas que se pueden combinar con los murales y vinilos.

se inaugura el STIC URBAN HOTEL & SPA

0

El pasado día 30 de julio NM Events in Ibiza organizó la inauguración del Stic Urban Hotel & Spa, un hotel urbano de 4*, junto con el restaurante Tr3s. Está situado al oeste de la isla, concretamente en el corazón de Sant Antoni de Portmany. El Stic Urban Hotel & Spa es el primer hotel urbano que se construye en el municipio de Sant Antoni. 

El evento tuvo lugar a las 20:30 horas de la tarde y estuvo acompañado de un cóctel “finger food ambientado con música en vivo. Tuvieron el placer de asistir autoridades, empresarios, influencers y periodistas, entre otros. 

Tres hermanas ibicencas (de ahí el nombre Tr3s) son las que apostaron por este atrevido proyecto, ya que visualizaron la oportunidad de crear un sitio perfecto para urbanistas; una nueva referencia en el Sant Antoni contemporáneo. 

Por ello, el Stic Urban Hotel no es solo un hotel, un restaurante o un spa, sino que es un espacio donde el ocio, la cultura, la gastronomía y el bienestar se funden en un lugar donde poder disfrutar de la experiencia urbana completa.

Alberto Morán es el chef creador de la magia en los fogones del Tr3s. Cocina de vanguardia, producto de calidad y amor por la cocina son los tres ingredientes por los cuales se caracteriza la cocina de este restaurante. En la carta, el comensal se puede topar tanto con placeres del Mar Mediterráneo, carnes exquisitas como también con propuestas de lo más vegetarianas para los que piensan en verde.

En el Stic Urban Hotel apuestan por la “cara B” del pueblo de Sant Antoni, aquella que se lanza a mostrar el arte, la cultura y el ocio alternativo. Defienden que el pueblo de Sant Antoni, aparte de turismo de sol y playa, también es arte y cultura.

Lidl: el top 8 de las novedades más vendidas

0

La cadena alemana de supermercados Lidl, que tiene a la venta productos de diferentes categorías, reúne las novedades más vendidas. Entre todos los productos destacan las categorías de bricolaje, deporte, moda, jardín y cocina. En función del tipo de producto los precios son muy variados, pero todos tienen en común que son los más elegidos por los consumidores. Descubre los que se han posicionado en el top ventas esta semana.

Máquina de remo

Si te encanta practicar deporte y deseas mantener tu figura sin salir de casa la máquina de remo de Lidl es justo lo que necesitas. Su tren plegable para el asiento reduce las dimensiones del producto pudiendo guardarlo utilizando poco espacio. Contiene ruedas en la parte delantera para transportarlo con facilidad. Incorpora correas ajustables para los pies, sillín con rodamiento de bolas y empuñaduras de remo ergonómicas. Es una máquina muy completa ya que con su uso puedes realizar un entrenamiento intensivo ejercitando la espalda, los hombros, los pectorales, el bíceps, el tríceps y el abdomen. Puedes regular el sistema de resistencia de aire hasta en 10 posiciones para adaptar el ejercicio a tu capacidad. Funciona con las de 1,5 V que vienen incluidas. Incluye una consola, con 8 funciones y 12 programas de entrenamiento, que mide los resultados de la actividad realizada. El soporte para la tablet viene integrado en la máquina. Cuenta con 3 años de garantía y su precio es de 299,99 €. Únicamente esta disponible en la web de Lidl.

maquina de remo zoom 20 Merca2.es

Picadora manual de Lidl

Este producto es ideal para picar de forma manual verduras, hortalizas, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos, e infinidad de ingredientes. Contiene hojas de acero muy afiladas para conseguir obtener el resultado deseado rápidamente. Puedes utilizarla para triturar alimentos en trozos o batidos. Su capacidad es de 650 ml aproximadamente. Incluye una tapa con función de tracción para picar, cortar y mezclar de forma manual. Se puede introducir en el lavavajillas para su limpieza pero viene con una pala para retirar previamente los restos de la tapa. Además incorpora un protector para almacenar las hojas afiladas de forma segura. Este producto ha sido diseñado en los colores oscuros gris y rojo. Puedes conseguirlo por solo 5,99 € en cualquier punto de venta de Lidl.

Lidl

Pantalón de chándal corto para mujer

Una de las novedades más vendidas de Lidl pertenece a la categoría de moda deportiva. Este pantalón de chándal corto para mujer es uno de los productos estrella que además ahora está rebajado. Ha sido diseñado en amarillo, gris y negro con una cinturilla elástica con cordón ajustable. Se ha producido en las tallas S, M y L. Los modelos amarillo y negro han sido confeccionados con un 80% de algodón y un 20% poliéster, mientras que el modelo gris tiene un 95% de algodón y un 5% de viscosa. Su precio era de 3,99 € pero cuenta con un 12% de descuento por lo que por solo 3,49 € puedes conseguirlo en cualquier tienda de Lidl.

pantalon de chandal corto para mujer Merca2.es

En Lidl tienen una amoladora angular recargable 20 V

Si te encanta el bricolaje este producto que lija y corta de forma precisa cualquier material será tu mejor aliado. Esta amoladora angular tiene una empuñadura suave antideslizando con 3 posiciones. Funciona con una batería recargable que debes comprar al margen junto con un cargador. Entre sus características su sistema regula de forma continua el número de revoluciones. Puedes cambiar fácilmente los discos ya que incorpora un sistema de bloqueo del husillo. Su cubierta protectora tiene una doble función pudiendo usarla tanto para cortar como para amolar. Cuenta con 3 años de garantía y su precio es de 39,99 €. Únicamente esta disponible en la web de Lidl.

Lidl

Armario alto para baño

Uno de los productos estrella de Lidl se encuentra entre los más vendidos. Su diseño moderno en acabado blanco mate lo ha convertido uno de los favoritos de los consumidores. Al ser un mueble alto podrás aprovechar todo el espacio en almacenaje, y colocar los estantes interiores regulables a la altura que desees formando compartimentos independientes de diferentes medidas. Incorpora protectores en la base para no dañar el suelo y es resistente a los arañazos gracias a su revestimiento de resina de melanina. Los frontales son intercambiables y están disponibles en los colores blanco, imitando el roble, o en antracita-menta. Tiene solo 2 puertas, que se pueden montar en cualquiera de los lados del mueble, para que 2 estantes queden abiertos. Se vende con todo el material necesario y las instrucciones de montaje. Cuenta con 3 años de garantía y su precio es de 39,99 €. A partir del jueves 12 de agosto puedes encontrarlo en las tiendas físicas, pero ya esta disponible en la web de Lidl.

armario alto para bano zoom Merca2.es

Olla arrocera de Lidl

Cuando carezcas de tiempo para cocinar esta olla te permitirá tener un arroz listo en tan solo 15 minutos. Es un producto estrella de Lidl que te permite cocer fácilmente el arroz dejándolo en su punto perfecto. Puedes utilizarla también para cocer otro tipo de productos como la pasta o la quinoa. Al cocinar los alimentos en el microondas conseguirás platos muy saludables que prácticamente no tendrán grasas. El recipiente es resistente a temperaturas desde -20 ºC hasta 100 ºC. Tiene una capacidad de 2,8 litros e incorpora una cuchara del mismo material. Cuenta con 3 años de garantía y su precio es de 4,99 €. Puedes encontrarlo en todos los puntos de venta de Lidl.

Lidl

Cepillo de vapor 1300 W

Para alisar fácil y rápidamente las prendas de ropa Lidl tiene un cepillo de vapor con una potencia de 1300 W entre sus productos estrella. Puedes utilizarlo con emisiones de vapor vertical sobre prendas colgadas al pulsar el botón. Puedes establecer el vapor continuo fijando el interruptor deslizante. Funciona enchufado a la red eléctrica y tiene un indicador luminoso tanto para el funcionamiento como para la fase de calentamiento. Tiene un depósito de agua desmontable de aproximadamente 250 ml. Tras 15 minutos de inactividad, si permanece enchufado a la toma de corriente en modo espera, se apaga de forma automática. Incluye un accesorio con cepillo para los tejidos más gruesos. Esta disponible en dos modelos que combinan blanco y gris en tonalidades diferentes. Su precio era de 24,99 € pero cuenta con un 20% de descuento por lo que por solo 19,99 € puedes conseguirlo en cualquier tienda de Lidl.

cepillo de vapor 1300 w 2 Merca2.es

Vaporizador de Lidl

Si quieres cocinar alimentos como verdura, carnes, pescados o frutas conservando todas sus propiedades es recomendable que utilices un vaporizador. Al ser un producto que fomenta la alimentación saludable y con un precio muy asequible se ha posicionado entre los mas vendidos de Lidl. Contiene un colador al vapor extraíble para que puedas limpiarlo más fácilmente. Se utiliza para elaborar platos al vapor en microondas con pocas grasas. El recipiente es resistente a temperaturas desde -20 ºC hasta 100 ºC y tiene una capacidad de 2,5 litros. Cuenta con 3 años de garantía y su precio es de 4,99 €. Puedes encontrarlo en todos los puntos de venta de Lidl.

Lidl

Branding Center ofrece la formación para inmobiliaria necesaria para alcanzar el éxito

0

Atraer posibles clientes en la nueva era digital se ha convertido en un verdadero reto para las compañías inmobiliarias. Pero si se tienen los conocimientos necesarios, esto puede ser una ventaja y un aspecto que diferencia a la empresa de su competencia.

Empresas como BrandingCenter han comprendido la necesidad de evolucionar en esta nueva era que exige más conocimientos y métodos comunicativos. Por esta razón, han diseñados programas de formación para inmobiliaria que permiten que los agentes y las agencias inmobiliarias se desarrollen constantemente y crezcan.

Adaptación a la era digital a través de BrandingCenter

El nuevo reto de las empresas inmobiliarias es aprender a adaptarse de manera efectiva a la era digital y, con ese fin, contar con BrandingCenter es la opción ideal. Esta empresa cuenta con numerosos reconocimientos del sector, incluyendo El Premio Europeo en Tecnología e Innovación 2020 debido a los nuevos paradigmas creados para la atracción de nuevos clientes de forma online y offline.

BrandingCenter tiene el objetivo de impulsar a las agencias y asesores inmobiliarios a explorar las nuevas vías digitales mediante asesorías online o cursos de formación especializados, que les proporcionan las herramientas necesarias para la captación y fidelización de nuevos clientes. Estos cursos tratan temas que van desde la potenciación de la actividad y productividad, visitas virtuales 3D y el uso de la herramienta LinkedIn, hasta el manejo correcto de las RRSS para diferenciarse de la competencia.  

Esta formación está enfocada en la práctica más que en la teoría para comenzar desde el principio a tomar acciones que les permita generar resultados positivos. Para ello, cuentan con un staff de profesionales altamente cualificado en las diferentes áreas de las estrategias digitales y en la atracción de clientes. 

Sólida experiencia en el sector

BrandingCenter ofrece a sus alumnos las herramientas necesarias para potenciar su negocio de forma exitosa. Esta empresa ha desarrollado sus cursos bajo el foco de la captación de clientes de la manera más efectiva, lo cual le ha permitido posicionarse entre los mejores centros de formación para asesores y agencias del sector inmobiliario.

Esta asesoría está liderada por el CEO, Alberto Conesa, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con más de 1.000 agencias en los últimos 5 años en diferentes países y que, además, cuenta con gran experiencia en área de estrategias digitales

Aumentar las ventas es posible si se plantea una estrategia enfocada en diferenciarse de la competencia y en la generación de clientes. Esto se puede lograr con el conocimiento que imparten academias como BrandingCenter que aprovechan las nuevas oportunidades digitales para posicionarse.

El servidor dedicado en España se constituye comoel servicio principal de TeraNube

0

La gran mayoría de las empresas trabajan con componentes desactualizados que limitan la escritura en los servidores, la velocidad de subida y la descarga. Esto se debe a que, aunque el rendimiento de los servidores digitales ha evolucionado hasta un 200% gracias a los nuevos componentes de los ordenadores, sus altos costes no permiten la innovación en las compañías.

TeraNube es la mejor opción en España, ya que cuenta con ordenadores de última generación y dispositivos de almacenamiento SSD que acortan los tiempos de espera al máximo. La empresa cuenta con un servicio principal especializado en servidores en la nube y servidores dedicados en España.

Planes ajustados a cada cliente

Existen muchas las razones por las cuales los clientes deben elegir los servicios de la empresa TeraNube, pero lo que realmente hace que esta resalte sobre el resto de las compañías es la velocidad de trasferencia y el excelente hardware de sus servidores. Este hace que los servidores cloud sean muy superiores al resto. Además, la empresa ofrece excelentes planes que se ajustan a las necesidades y presupuesto del cliente, permitiendo que este pueda desarrollar su proyecto sacando el máximo beneficio a los servidores dedicados, hosting y dominios. Otro punto resaltante de TeraNube es que, cumpliendo la legislación en materia de protección de datos, todos sus servidores se encuentran alojados en España.

Servicios al cliente y servidores en la nube

En la gran mayoría de los casos los usuarios poseen muy poco conocimiento de informática. Esta empresa soluciona este problema al crear un departamento exclusivo de atención al cliente, donde resuelven dudas relacionadas con los planes y servicios. Por otro lado, el sistema de soporte técnico permite solucionar de manera inmediata cualquier problema técnico que el servidor pueda tener. Aunado a esto, la interfaz gráfica o panel de control es simple y sencilla de entender, de esta manera, el cliente podrá gestionar sus servicios sin complicaciones. Por lo que, al tener un control adecuado o base de datos en la nube permite que todos los empleados de una empresa accedan a información valiosa, sin la necesidad de moverse de un lugar a otro. Esto, además de ofrecer seguridad y control, optimiza el flujo de trabajo de la empresa.

Empresas como TeraNube marcan la diferencia entre lo que puede convertirse un proyecto simple y de poco alcance o una gran empresa del país. A través de los servicios de la empresa ofrecen los mejores servidores dedicados del mercado, gestión de dominios y hosting y excelente atención personalizada.

Adquirir confianza mediante las técnicas de Vallcarca Mugendo, la escuela de Artes Marciales en Barcelona

0

Dirigida por el campeón de España en Full Contact de Wama y 2do dan de cinturón negro en Mugendo, Xavi Santamaría y su equipo han creado la escuela de artes marciales en Barcelona llamada Vallcarca Mugendo. En esta se pueden aprender las mejores técnicas en esta y otras artes marciales como el kickboxing y el fullcontact de la mano de especialistas de élite.

Con esto se busca que las personas aprendan disciplina, confianza, seguridad, y sobre todo, a superar sus propias limitaciones.

Vallcarca Mugendo: las mejores técnicas de artes marciales

Las artes marciales son disciplinas que le aportan a una persona la habilidad de utilizar su cuerpo de forma inteligente y efectiva, como un arma para el ataque o la defensa ante situaciones de agresión física. Ahora bien, para que sea inteligente y efectiva, es necesaria la correcta formación en defensa personal, y existe una escuela de artes marciales en Barcelona dirigida por campeones de la disciplina que llevan a sus estudiantes a aprovechar al máximo sus beneficios.

En esta escuela se enseñan principalmente las más avanzadas técnicas reales y modernas tanto del boxeo, como del kickboxing y tonificación muscular, permitiendo que el estudiante sepa cómo actuar ante un ataque o agresión de forma refleja. Las habilidades mentales y físicas que desarrollará por medio de ellas le permitirán aplicarlas de forma inteligente, a través de simulaciones de combates que lo capacitarán para enfrentarse y vencer a atacantes aún más grandes y fuertes, utilizando la fuerza del agresor en su contra.

Beneficios de las artes marciales

Las artes marciales son algo más que solo combate. De hecho, en la escuela de artes marciales en Barcelona, Vallcarca Mugendo, lo que se busca en primer lugar es inculcar en sus estudiantes, tanto niños como adultos, los valores de las artes marciales que permitan aumentar la confianza y vencer las barreras físicas y mentales que muchas personas se autoimponen, y que les cierran las puertas en muchos otros aspectos de la vida. Por lo tanto, las artes marciales tienen el potencial de contribuir a una mejor salud mental, reducir el estrés, mejorar la autoestima y la autoconfianza, ayudar a gestionar de manera correcta las emociones y a crear disciplina. Además de eso, también ofrece beneficios a nivel físico, pues el estudiante aumentará su fuerza y su resistencia, desarrollará mejores habilidades físicas, aumentará el tono y el volumen de su masa muscular, mejorará su circulación, quemará grasa y calorías, reducirá el riesgo de padecer enfermedades y especialmente las cardiovasculares.

Todo esto se logra gracias al acompañamiento permanente de los instructores calificados del centro, quienes siempre están ahí para asegurarse de que sus estudiantes alcancen de la mejor manera todos sus objetivos.

Vallcarca Mugendo permite aprender defensa personal en Barcelona con profesionales de primer nivel

0

La defensa personal se refiere al conjunto de habilidades y conocimientos que una persona puede tener, que le permiten utilizar su cuerpo de manera efectiva como principal arma de ataque o defensa ante una agresión. Para desarrollar una buena técnica de defensa personal se requiere entrenamiento especializado, impartido por profesionales con experiencia y un alto rango en el estilo de combate que domine.

Aprender defensa personal en Barcelona es posible gracias a Mugendo Vallcarca, una escuela de artes marciales dirigida por Xavi Santamaría, sempai cinturón negro con 2º dan de mugendo, encargado de impartir las clases.

Servicios de entrenamiento personalizado

A pesar de que las artes marciales se relacionan principalmente con el combate y la defensa, en el fondo hay mucho más que eso. Concretamente el mugendo es un arte marcial tradicional que ha evolucionado hasta los tiempos actuales, combinando no solamente técnicas de ataque y defensa, sino también utilizando el cuerpo como un mecanismo de comunicación entre las emociones, y cómo estas se expresan.

Por lo que hace a su aspecto más técnico, el mugendo es básicamente un sistema de entrenamiento que combina la filosofía que se aplica en el karate, con las técnicas de combate del kickboxing, la defensa personal y el full contact.

En Barcelona, Mugendo Vallcarca es una escuela especializada en artes marciales donde se enseñan, tanto a niños como a adultos, las habilidades y las técnicas que engloba este sistema de defensa personal. Además, ofrece servicios de entrenamiento personalizado y hasta clases virtuales, para que sin importar las circunstancias, cualquiera pueda aprenderlo.

Programa de enseñanza tanto para adultos como niños

Xavi Santamaría es el director de Mugendo Vallcarca y el encargado de impartir las clases junto a su equipo. Se trata de un especialista en mugendo, que porta el grado de 2do Dan en cinta negra y que además se coronó en 2015 como Campeón de España en Full Contact de Wamai. En su escuela ofrece un programa de enseñanza especial para niños y para adultos.

En el caso de los niños, el entrenamiento consiste en inculcar los valores de las artes marciales de modo que eliminen definitivamente cualquier barrera física o mental desde su infancia. La idea es que sean capaces de combatir el acoso, la vergüenza y la falta de seguridad, ya que como se mencionó anteriormente, el mugendo mejora la forma en como una persona gestiona sus emociones.

Para los adultos, el programa se centra en tonificar el cuerpo a través de las artes marciales, mejorar la confianza, la forma física, aumentar musculatura, y aprender técnicas reales y avanzadas de kickboxing y boxeo.

Mayores y pequeños pueden aprender defensa personal y todo tipo de artes marciales en Mugendo Vallcarca, donde podrán combatir sus propios límites personales, además de disfrutar de momentos únicos a través del aprendizaje y la práctica deportiva.

Urban Campus propone los servicios de Colivings para vivir

0

Compartir espacios comunes, pero disfrutando la privacidad de tener una habitación, estudio o apartamento con baño propio es una de las principales características del Coliving, un servicio distinto a los pisos compartidos. El Coliving es un novedoso modelo residencial que se expande por el mundo, ofreciéndole a profesionales un lugar confortable donde alojarse y hacer vida social con otras personas con inquietudes similares.

Distribución funcional de los espacios Coliving

Este tipo de servicio se caracteriza porque los inquilinos comparten todo el edificio y sus áreas comunes y sociales como gimnasios, espacios de coworking, terrazas, salas de cine, salas de estar, cocina, entre otros espacios, pero mantiene la privacidad de contar con un espacio privado propio, siempre con baño privado.

Este concepto que en España es gestionado por Urban Campus, una de las empresas líderes en mercado inmobiliario de Coliving, suele ser confundido con los tradicionales pisos compartidos, pero son opciones diferentes.

En los pisos compartidos los residentes conviven, en muchas ocasiones, en la misma habitación, así como comparten el mismo baño. Por lo general, se trata de pisos antiguos que han sido acondicionados con propósitos de alquiler. Sin embargo, no tienen una distribución funcional del espacio, ni brindan la comodidad y confort que el inquilino consigue en los Coliving.

Para los profesionales buscar un sitio donde vivir puede dejar de ser una tarea tediosa y desanimada por tener que compartir habitación y piso, con personas desconocidas y personalidades o momentos vitales totalmente diferentes. Con la llegada de los Coliving de Urban Campus, este proceso se realiza de forma fácil vía online.

Los Coliving se desarrollan en los mejores barrios para una mayor seguridad y accesibilidad

Urban Campus emplaza sus espacios de Coliving en los barrios mejor situados, para garantizar una mayor seguridad y acceso sencillo a toda la ciudad. Los inquilinos que ocuparán el inmueble son seleccionados, para asegurar que son afines con los demás residentes de su edificio y ofrecer la mejor experiencia viviendo en una comunidad de profesionales con gustos y necesidades similares.

En el tipo de contrato y reserva se encuentra otra de las grandes diferencias entre el Coliving y el piso compartido.

Mientras el Coliving trata de simplificar todo el proceso de reserva y alquiler, los pisos compartidos recargan la experiencia con interminables requisitos que piden los propietarios antes de firmar el contrato de arrendamiento. Además, suelen pedir fianzas excesivamente altas que sirven como garantías, además de honorarios de agencias o de terceras partes.

Por lo contrario, el Coliving presenta un enfoque distinto que hace que este proceso sea más sencillo. Con Urban Campus, todo el proceso de alquiler, desde la reserva hasta la firma del contrato es mucho más flexible, desde un mes y se realiza a través de la plataforma online de la empresa, en la que se muestran todos los detalles administrativos de manera transparente.

Este tipo de concepto residencial está inspirado en una distribución armónica de los edificios y espacios privados, para fomentar la interacción social y maximizar los espacios comunes. Los Coliving disponen de todo el equipamiento necesario para mudarse, incluso la ropa de baño y de cama.

Por todas estas ventajas que presentan frente al modelo de pisos compartidos, los Coliving se han vuelto la tendencia en el alquiler de un nuevo espacio donde iniciar un nuevo concepto de vida.

Asesoramiento en Derecho Laboral para empresas y particulares con la firma Defendo Abogados

0

Una de las firmas que se encarga de dar asesoramiento y acompañar al cliente en los procesos jurídicos, legales o cualquier otra situación que se presente es Defendo Abogados. En el caso de Derecho Laboral para empresas y particulares ofrece servicios en todo aquello relacionado con la regulación y el asesoramiento en situaciones como despidos, jubilación, accidentes laborales, invalidez o cualquier otro incidente o circunstancia que se deba tratar entre empresarios y trabajadores.

Confiar en Defendo Abogados para cuestiones de Derecho Laboral

El Derecho Laboral es una de las asesorías legales que más demanda tiene en España. Este conjunto de procedimientos jurídicos tiene como propósito establecer un conjunto de normas entre empleador y trabajador, a fin de que se llegue a un acuerdo justo para ambas partes.

La representación legal en estos casos es muy importante, ya que los abogados se encargan de ser los representantes de sus clientes y, apegados a la ley, establecer las mejores soluciones para que el trabajador pueda tener los beneficios que por ley le corresponden, mientras que las empresas también puedan hacer cumplir las cláusulas del contrato.

Defendo Abogados es uno de los bufetes con mayor reconocimiento y valoración de España, teniendo a sus espaldas una amplia trayectoria en el sector apoyando a particulares y empresas en procesos jurídicos y legales. Su equipo de profesionales cuenta con años de trayectoria, conocimientos en la ley vigente y una disponibilidad de trabajo inmediata para atender cualquier caso.

Para ofrecer asesoramiento legal a sus clientes, Defendo Abogados dispone de 3 planes a elegir según la necesidad del cliente. El primero es el plan Defendo Básico, que incluye asesoramiento jurídico mediante video y llamadas, redacción y revisión de documentos, reclamaciones extrajudiciales y mediación. Este servicio tiene un coste de 75,00 € / mes.

También, está el plan Defendo Medio, que incluye los beneficios del paquete básico más declaraciones trimestrales y de IRPF, gestión contable, fiscal y laboral de autónomos hasta 10 trabajadores y 100 asientos contables y recepción de notificaciones telemáticas de Hacienda y Seguridad Social por un coste de 250,00 € / mes, con posibilidad de un descuento del 10% sobre honorarios.

Por último, para los que buscan una asesoría más completa e integral, existe el paquete Defendo Prémium, que incluye los servicios de los paquetes básico y medio más la realización de hasta 10 facturas mensuales y representación ante Inspección de Hacienda y de Trabajo, asesoría laboral con la confección de nóminas y seguros sociales y declaración de las retenciones de los trabajadores.

Para contratar los servicios de Defendo Abogados, los interesados pueden solicitar mayor información de los servicios a través de su portal web para así obtener la asesoría legal y jurídica que necesitan para cada situación.

La exclusividad de las pegatinas personalizadas de Uvimark

0

En una pared, en un vehículo, incluso en la ropa o en un dispositivo móvil es posible aportarle un estilo único con las pegatinas personalizadas. Estos complementos tienen la capacidad de ser multiuso y utilizarse para cualquier cosa que se le ocurra al usuario.

Las pegatinas pueden crearse a partir de cualquier imagen, símbolo o dibujo, por lo que las posibilidades son virtualmente infinitas. La empresa Uvimark dispone de muchos años de experiencia en el sector de la impresión de etiquetas adhesivas personalizadas. Solo es necesario acceder a su página web y, en pocos clics, se podrá obtener un sticker hecho totalmente a medida.

Uvimark: el paraíso de las pegatinas personalizadas

Hasta hace algunos años, las pegatinas eran artículos de los cuales no se aprovechaba el máximo potencial. Esto se debe a que cuando un producto no tiene la cualidad de la personalización, el interés de los usuarios prácticamente pasa de largo. Sin embargo, una vez que se añade este factor y las personas encuentran la oportunidad de imprimir en un artículo su propio estilo, sus gustos e intereses, las posibilidades se vuelven ilimitadas.

Esta es justo la experiencia que ofrece Uvimark, una empresa que le da a sus clientes la posibilidad de elegir para sus pegatinas los elementos determinantes, como el diseño, el tamaño, el acabado, el tipo de papel y la imagen.

El resultado es una pegatina 100% personalizada para pegar en libros, sobres, camisas, cristales, regalos, móviles y mucho más. Adicionalmente, la empresa también es especialista en la fabricación de adhesivos, stickers y etiquetas que, además, pueden ser una excelente herramienta de publicidad para marcas, productos, campañas promocionales, etc.

¿Por qué elegir pegatinas personalizadas?

Después de conocer qué son las pegatinas personalizadas, es momento de saber por qué razón es mejor comprarlas. En primer lugar el propio hecho de la personalización ya es una razón bastante relevante, sin embargo, el principal motivo para comprarlas puede ser la originalidad que aportan. Es decir, cada cliente tiene sus propios gustos, ideas, creatividad, e intereses y poder imprimir todo esto en un sticker, adhesivo, pegatina o etiqueta, aporta una originalidad que corresponde exclusivamente al usuario.

Ahora bien, la ventaja de adquirirlas por medio de Uvimark es que comprarlas en su plataforma es sumamente fácil, solamente basta con acceder a la web de la empresa, subir el diseño, aportar alguna otra especificación acerca del pedido y la compañía se encargará del resto.

Además, el cliente tendrá la libertad de elegir la cantidad que desee a precios realmente atractivos e incluso poder complementarlas con cualquier otro artículo personalizado. Todas estas y más son las ventajas que Uvimark ofrece para quienes deseen comenzar a diseñar y adquirir sus pegatinas personalizadas.

Tallentto y su mobile learning para empresas fomenta la experiencia formativa digital

0

Entre los múltiples beneficios de los smartphones, destaca la facilidad de acceso a diversidad de contenido, no solo de entretenimiento, sino para el desarrollo personal y profesional.

Partiendo de esta accesibilidad, las empresas han comenzado a utilizar los teléfonos móviles como una herramienta para impartir conocimientos y desarrollar habilidades. En ese contexto, nace Tallentto, una compañía que ofrece la metodología de mobile learning para empresas, la cual lleva el contenido formativo a una aplicación que se instala en los smartphones de los colaboradores.

Mobile learning para empresas: la revolución de las compañías

A través de esta aplicación, se puede reforzar el comportamiento organizacional; entrenar al equipo en diversas áreas comerciales para orientarles a la aplicación de estrategias eficaces y homogéneas; garantizar el conocimiento de los nuevos productos y discursos de venta en los equipos comerciales, distribuidores y puntos de venta; facilitar el conocimiento de la cultura organizacional y el acceso a las funciones de cada cargo; así como brindar un canal de comunicación inmediato y efectivo a todos los trabajadores de la empresa.

Tallentto presenta contenido formativo mediante aplicaciones 100% nativas de iOS y Android, diseñadas para aprovechar todas las herramientas móviles, adaptándose a las necesidades del usuario.

Esta metodología de mobile learning para empresas puede utilizarse en cualquier sector, pero se sugiere en la industria, gran restauración, retail, supermercados, farma y gran consumo.

Además, permite llevar un control de los resultados del proceso de mobile learning para empresas, a través de un panel de control que deja medir y evaluar los conocimientos por niveles de la empresa, delegación departamentos o empleados. Asimismo, permite filtrar los aspectos que se consideren más relevantes y centrar el estudio de los conocimientos en áreas específicas que sean determinantes para tomar decisiones.

Entre los resultados, se pueden observar métricas de participación voluntaria, grado medio de aprendizaje y porcentaje de preferencia de los modelos formativos.

Entretenerse y aprender

Tener un smartphone en mano implica muchas tentaciones y un sinfín de posibilidades de contenido. Por ello, el mobile learning para empresas debe ser atractivo.

En ese sentido, el contenido de esta aplicación se clasifica en desafíos de aprendizaje, instant power-ups, juegos especiales, material de consulta y micro cursos, que hacen del proceso de mobile learning para empresas un método entretenido.

Tallentto presenta una opción de aprendizaje gamificado para empresas, orientando la formación con sistemas de preguntas y respuestas; con formatos visuales atractivos; juegos instantáneos con sistemas de refuerzo y evaluación; rápida ejecución; gráficos llamativos y una plataforma sencilla y ligera. Además, juegos especiales con simulaciones de procesos y prácticas del trabajo de manera dinámica y divertida.

Vicente Sanz, el headhunter que ha ayudado a crecer a cientos de empresas

0

Vicente Sanz, el headhunter con 12 años de experiencia en el área de selección de personal, ofrece sus herramientas para concretar la relación laboral más exitosa. El mercado laboral puede ser complejo y para las empresas puede resultar una tarea titánica encontrar ese perfil específico que requieren.

¿Cómo conseguir el perfil perfecto en cada empresa con Headhunter Executive Search?

Una minuciosa selección de personal de acuerdo con las actividades a las que se dedique la empresa es uno de los indicadores que establece Vicente Sanz al seleccionar personal bajo el modelo denominado Headhunter Executive Search, que consiste en captar el talento de perfiles de alta dirección y comité directivo en el mercado nacional e internacional.

La selección headhunting se lleva a cabo por etapas, iniciando con la planificación donde se describe el tipo de perfil que busca, así como el concepto de la empresa y sus expectativas con el personal.

Detallado el perfil, se realiza un estudio de mercado de la empresa, el sector donde se desenvuelve y de su competencia hasta efectuar la primera validación de los candidatos al puesto de trabajo para realizar una lista de los posibles seleccionados, que se irá acortando después de presentar otras evaluaciones y entrevistas.

Acuerdo de contrato exitoso

Tras 12 años de experiencia como headhunter, Vicente Sanz se ha convertido en un referente del sector. Además de asesorar a las empresas en el desarrollo del perfil del talento que requieren, también ayuda a las personas a encontrar el empleo que desean con sesiones de coaching. Se encarga de realizar el acompañamiento necesario para elaborar un currículum diseñado para optimizar sus posibilidades a ser seleccionado para el puesto.

Su función principal es encontrar a personas con un perfil específico, haciendo uso de diferentes métodos y plataformas para la búsqueda del talento de su empresa cliente. A través de la excelencia de su servicio, ha demostrado una profesionalidad que marca la diferencia de las compañías que cuentan con un headhunter.

Vicente Sanz ofrece otros servicios empresariales. Por ejemplo, se encarga de dar la bienvenida a los nuevos empleados para hacerles sentir a gusto y les dota de la mayor información posible sobre la empresa. Además, en los planes de sucesión de los directivos incluye la evaluación y matching perfecto con el rol que desarrollarán.

Igualmente, Sanz trabaja en la recolocación o asesoramiento personal y profesional para ayudar a los empleados a encontrar una buena salida profesional. El desarrollo del personal dentro de la empresa es otra de sus áreas de competencia, por medio de evaluaciones que pretenden ofrecer una mejora laboral integral. De este modo, a través de todos sus servicios, Vicente Sanz consigue optimizar el equipo de las empresas para evolucionar y crecer de una forma incomparable.

Implant Clinics ofrece el blanqueamiento dental de calidad para tener la mejor sonrisa

0

Encontrar el equilibrio armónico de la boca y presentar una sonrisa limpia y elegante, manteniendo la naturalidad, es posible gracias a los tratamientos de estética dental.

Implant Clinics es una de las clínicas dentales de referencia en Valencia y cuenta con un equipo humano, profesional y experimentado con amplio conocimiento en la odontología que ofrece atención especializada en todos los ámbitos del cuidado bucodental, en un entorno acogedor y familiar.

Implant Clinics cuenta con técnicas y medios tecnológicamente avanzados y certificación de calidad ISO 9001; trabaja con materiales de primera calidad, para conseguir resultados altamente satisfactorios.

Dientes blancos y sanos con Implant Clinics

Uno de los tratamientos más demandados por los pacientes es el blanqueamiento dental. Este consiste en el aclarado de la estructura dental, mediante procesos químicos sucedidos en la superficie del esmalte. Esas reacciones químicas, en las que se libera oxígeno, son causadas por agentes blanqueadores como el peróxido de hidrógeno o de carabamida, explica Implant Clinics en su página web.

Los profesionales de esta clínica intentan ser muy prudentes y respetuosos con sus planes de tratamiento. Para realizar un blanqueamiento dental de calidad hay que tener en cuenta los factores de riesgo e intentar minimizarlos. Por ello es importante la elección de los productos y la técnica a emplear. Los productos que utilizan para reducir el tono de los dientes suelen generar hipersensibilidad en las piezas, y por ello, siempre intentan combinar el blanqueamiento doméstico con las sesiones de clínica. Esto les permite hacer un blanqueamiento progresivo y controlado, que tiene como resultado evitar al máximo la sensibilidad y aumentar la durabilidad y eficacia del mismo. Siempre supervisado por un equipo de profesionales que hará que la experiencia con este tratamiento sea todo un éxito.

Implant Clinics, estética dental segura y de confianza

Implant Clinics parte de la planificación íntegra en todos sus tratamientos, aplicando las más recientes técnicas de estudio de la anatomía facial para configurar el plan perfecto para cada rostro y lograr la mejor sonrisa, permitiendo al paciente tener una idea clara del resultado final incluso antes de empezar el tratamiento.

Además, trabaja con métodos seguros, fiables, sin sorpresas ni preocupaciones y de la forma menos invasiva posible, indicando siempre al paciente las acciones a emprender y los resultados que obtendrá.

El equipo multidisciplinar de Implant Clinics se adapta a cualquier necesidad, con compromiso y pasión por la salud y la estética dental. Así mismo, sus acogedoras instalaciones, ubicadas junto a la Ciudad de las Ciencias y el Centro Comercial Aqua, garantizan un ambiente seguro donde los pacientes se sienten en las mejores manos.

Optimizar una empresa en plena era digital a través del programa de Liderazgo 4.0 de Value Experience

0

Value Experience es una empresa que actúa como partner para los clientes, ofrece asesorías personalizadas para gestionar sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. En los últimos años, los cambios en la sociedad han generado que las empresas tengan que reinventarse y adaptarse constantemente.

Hoy en día, cuentan con un programa de liderazgo 4.0 que se encarga de desarrollar soluciones digitales adaptadas a los nuevos paradigmas y bases tecnológicas de la nueva era digital.

Adaptarse a las competencias del mercado con el programa de liderazgo 4.0

El programa de liderazgo 4.0 es una herramienta innovadora desarrollada en el año 2015 y dirigida a CEOs. Esta permite a las personas aprender a amoldarse a las nuevas competencias del mercado y obtener recursos profesionales para enfrentar cara a cara las adversidades de esta nueva era digital.

Gracias al programa de liderazgo 4.0, los clientes podrán responder con agilidad a cualquier reto que se les presente, aspecto que marcará la diferencia entre la multitud de empresas del mundo. Además, al contrario que los otros cursos del mercado, este sigue un enfoque práctico.

Por esta razón, los participantes además de aprender de manera online, reciben a lo largo del programa sesiones de coaching individual, para ayudar al participante en la concreción de objetivos de desarrollo, y sesiones de mentoría individual enfocadas en ayudarlo en el desarrollo de un proyecto de digitalización y mejora dentro de su empresa.

Los propósitos del programa de liderazgo 4.0

El programa de liderazgo 4.0 se centra principalmente en enseñar a los alumnos a hacer frente a los retos y oportunidades de la era digital.

El programa es una experiencia de aprendizaje integral que permite al alumno, entre muchas otras cosas, revisar su estilo de liderazgo, renovar sus conocimientos de dirección estratégica de las personas y obtener una visión actual de la gestión empresarial. Por otro lado, les permite reflexionar sobre el papel como directivo y la función que ocupa en su empresa y aprender de forma práctica cómo abordar la toma de decisiones. Y, finalmente, les ayuda a conocer cómo anticiparse a los retos futuros y cómo adaptarse a los cambios.

Además, Value Experience trabaja para que las empresas lleguen al éxito en nuevos paradigmas desafiando métodos tradicionales, habilitando a otros para actuar y brindando aliento, acompañando e ilusionando al equipo.

La experiencia de aprendizaje se completa con sesiones webinars, material teórico en diferentes formatos, video clases, material digital, podcast, infografías y tutoriales. Todo el programa es 100% digital, dinamizado y tutorizado.

El programa de liderazgo 4.0, desarrollado por Value Experience, permite que los alumnos logren una gran transformación en la toma de sus decisiones y que aprendan a desarrollar mayor agilidad en sus respuestas y competencias diarias como líderes digitales.

el negocio de la ferretería online que permite comprar a cualquier hora

0

Tener a disposición una ferretería online las 24 horas del día es una de las ventajas que hacen de este negocio una experiencia comercial exitosa. Ferretería 24h se alza como uno de los e-commerce más novedosos, completos y confiables de toda España en el sector de la ferretería, donde el cliente puede encontrar prácticamente todo lo que necesite de este sector con tan solo un clic.

A disposición del cliente las 24 horas del día

Se acabaron los momentos de presión en los que se corría para llegar a la ferretería antes de que esta cerrara sus puertas. El concepto de una ferretería abierta las 24 horas del día, incluyendo los días festivos, es la principal ventaja que los clientes encuentran en las ferreterías online. A través de esta novedosa propuesta, el cliente tiene la tranquilidad de saber que todas las compras que necesite hacer podrán ser realizadas a cualquier hora del día y sin la necesidad de acudir presencialmente a un establecimiento.

Ferretería 24h cuenta con un amplio catálogo donde se puede encontrar todo tipo de artículos, desde maquinaria hasta mobiliario, tornillería y, en general, cualquier recurso útil para cualquier trabajo de construcción, reparación y mantenimiento del hogar.

El catálogo cuenta con una organizada distribución por categorías que le permite a todos los clientes encontrar el producto que buscan de una manera fácil. Al acceder a la web y disponer de suficiente tiempo para ver todo su inventario, no hay riesgo de que al comprador se le olvide algo que necesite. En cualquier caso, si así sucede, siempre podrá volver a entrar en la página web para hacer una segunda compra, con la comodidad y tranquilidad que esto supone.

Un equipo profesional a disposición de los clientes

La tienda online Ferretería 24h cuenta con un gran equipo profesional, preparado para la atención personalizada, en quien se puede apoyar el cliente para resolver sus dudas antes y después de realizar su compra.

La modalidad de compra que propone Ferretería 24h ofrece confort, confianza, satisfacción y seguridad, sin dejar de mencionar que cuentan con los precios más competitivos del mercado. El catálogo de la tienda online incluye más de 15.000 referencias, por lo tanto, el cliente podrá encontrar artículos de todo tipo: ferretería, droguería, jardín, iluminación, cocina, bricolaje y cualquier tipo de recurso para realizar reparaciones puntuales.

La ferretería online fue diseñada para facilitar todo el proceso de compra, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero. Ferretería 24h ofrece al cliente diferentes sistemas de pago, incluyendo la tarjeta de crédito o tarjeta de débito y PayPal, con la seguridad de mantener los datos del comprador encriptados.

los distribuidores de ropa al por mayor se expanden en el país

0

La distribuidora de ropa al por mayor Moda Tiendas extiende su área de influencia para abarcar las provincias de Cataluña, Cantabria y País Vasco, lo que la convierte en el mayor proveedor de ropa masculina para tiendas de la zona noreste de España.

Este mayorista cuenta con la distribución de prestigiosas marcas de moda, que junto a su destacado servicio de atención al cliente, han hecho que en muy poco tiempo haya experimentado un gran crecimiento en todas las zonas dónde ofrece servicio.

La expansión de Moda Tiendas en el noreste de España

Hasta hace poco, tenían acceso a este distribuidor de ropa al por mayor todas las tiendas ubicadas en Aragón, La Rioja, Navarra, Soria y Guadalajara y, gracias al proceso de expansión que está llevando a cabo Moda Tiendas, desde este verano podrán acceder a todos sus catálogos de moda las tiendas pertenecientes a las provincias de País Vasco, Cataluña y Cantabria.

Aunque durante los próximos meses comenzará la campaña de captación comercial en las nuevas provincias, desde el mes de agosto todas las tiendas ubicadas en estas zonas pueden contactar con el distribuidor para acceder a todos los catálogos de prendas de las diferentes marcas con las que mantienen acuerdos de colaboración.

Este proceso de expansión permite a Moda Tiendas consolidarse como el principal mayorista de ropa para hombre de la zona noreste de la península ibérica, un gran hito conseguido en apenas 7 años desde que la iniciativa de Jesús y Javier, responsables de negocio de la marca, comenzase a ofrecer servicio a sus clientes.

Marcas de moda masculina

Moda Tiendas nace como la apuesta de dos hermanos apasionados del buen vestir, que tras años trabajando en el sector textil decidieron hacer más fácil la comercialización de marcas de moda que ofrezcan productos de calidad a tiendas de ropa que lo estaban demandando.

De esta forma, y tras un severo proceso de selección de marcas de ropa, consiguieron el acuerdo con prestigiosas firmas de ropa tales como La Vespita, La Española, Lino Clemente, Martins, Scooter, Southwest, Layos, TYS, o Dark and Fish entre otros. Todas ellas están en línea con los valores que persigue la distribuidora, un trato humano ágil y eficiente, buena calidad de los materiales y, sobre todo, un importante servicio postventa.

Ventajas de trabajar con Moda Tiendas

Moda Tiendas ofrece a sus negocios afiliados desde ropa y accesorios elegantes para lucir en ocasiones más formales, hasta tejidos o estampados más originales y juveniles igualmente distinguidos. En cualquier caso, las tiendas amantes de la calidad y el buen gusto serán deleitadas a la hora de elegir la mercancía que será ofrecida en sus locales.

Por otro lado, Jesús, Javier y su equipo de atención al cliente se encargarán de que las compras al por mayor en Moda Tiendas sea una experiencia única. Con este fin, proporcionan asesoría los siete días de la semana sobre las mejores prendas que se adapten al estilo del cliente y las necesidades del público objetivo en cada localidad.

Moda Tiendas, líder en ventas de ropa, proporciona seriedad en la entrega de los pedidos, compromiso con más de 100 clientes, garantías en la mercancía, tanto del fabricante como del mayorista, rapidez en la entrega de los pedidos y una dilatada experiencia en el trato con fabricantes de ropa, lo que ha permitido un proceso de selección a través del tiempo en el que solo van quedando las mejores marcas.

la marca que graba los momentos épicos del deporte en una camiseta

0

Si se presta atención a la manera en la que viste una persona, es posible descifrar su personalidad. El estilo de los vaqueros o la camiseta, las zapatillas e incluso los colores y estampados que utiliza dicen mucho de cómo son realmente.

Bajo este concepto nace Super Lemon: un emprendimiento español de moda masculina con personalidad única, que busca abrirse paso en el mercado con sus innovadoras camisetas con un toque deportivo: Super Lemon es el sello del hombre español que siente pasión por el deporte.

Sudaderas y camisetas que homenajean los momentos deportivos épicos a nivel nacional e internacional

Solo aquellos que sienten una pasión verdadera por el deporte pueden entender lo que significó aquel gol de Iniesta, el 11 de julio de 2010, que convirtió a España en campeona del mundo. Para muchos fanáticos aún es imposible expresar con palabras ese momento tan especial, y ese es precisamente el sentimiento que comparte Super Lemon.

Esta marca es mucho más que una venta de ropa común y corriente. Es una tienda que ofrece experiencias e historias épicas a sus clientes, con sus camisetas y sudaderas de homenaje que evocan algunos de los momentos más importantes en la historia del deporte mundial y español.

Super Lemon cuenta con fantásticas camisetas con grabados que relatan varios de los momentos más intensos en la historia del fútbol español: como cuando Raúl González mandó a callar al Camp Nou, o cuando el gol de Koeman llevó al Barcelona a conquistar una UEFA Champions League en Wembley. Asimismo, cuenta con otras camisetas en conmemoración a deportistas destacados, como Maradona o Lebron James.

Prendas de vestir con la más alta calidad

Las camisetas y sudaderas de Super Lemon son prendas de vestir, con tela 100% de algodón planchado de primera calidad, hechas en Portugal. Tanto las camisetas como las sudaderas están diseñadas para ajustarse perfectamente al cuerpo de los usuarios, ya que tienen un corte perfecto que permite que quien la use vaya siempre cómodo. De igual forma, el estampado de las prendas es bastante resistente y duradero, lo que evita que las camisetas se dañen tras pocos lavados.

Realizar pedidos con Super Lemon es sencillo: pueden realizarse a través de su página web y los pedidos llegarán al destino en un máximo de 48 horas. Además, si el pedido se realiza antes de las 13:00 horas será enviado ese mismo día.

Super Lemon se enfoca en vender estilo y pertenencia a sus clientes. Más que camisetas, son prendas que relatan momentos épicos para sus clientes y capturan perfectamente su esencia. Esta marca supone un sello definitivo a la personalidad audaz e irreverente de sus clientes.

Época de campamentos de verano en Madrid con Natuaventura

0

Miles de establecimientos vacacionales en España han realizado modificaciones en sus instalaciones para adaptarse a las normativas del COVID-19 de cada comunidad autónoma, como han hecho en la ciudad de Madrid. En temporada de vacaciones, muchos padres buscan actividades de ocio para que sus hijos puedan distraerse y vivir nuevas experiencias.

Entre estos se encuentran los campamentos de verano en Madrid, que han implementado las modificaciones requeridas con el objetivo de cuidar de todos los niños que se inscriben en las actividades recreativas ofrecidas por empresas como Natuaventura.

Campamentos de verano en Madrid con medidas de prevención

La empresa Natuaventura cuenta con más de 15 años de experiencia realizando campamentos y viajes con variadas modalidades de aprendizaje para los alumnos. Sin embargo, este año ha tenido que reestructurar muchas de sus actividades para asegurar la protección y la seguridad de sus alumnos, especialmente en las temporadas de verano, donde los padres buscan las mejores instituciones para que sus hijos puedan ganar mayor aprendizaje realizando diferentes actividades. Uno de los campamentos de verano que ha generado mayor impacto en España son los campamentos de Natuaventura, ya que esta es considerada una de las empresas que garantiza mayor aprendizaje y protección en sus instalaciones. Natuaventura consta de diferentes campamentos de veranos que se adaptarán a las necesidades y preferencia de cada cliente.

Natuaventura: los motivos para elegir uno de sus campamentos de verano

Una de las principales ventajas de Natuaventura es el profesionalismo con el que trabajan en todas sus instalaciones. En los campamentos de verano de la empresa, los niños y jóvenes estarán protegidos de cualquier peligro, ya que el equipo que conforma la empresa cuenta con un plan de acción que garantiza la seguridad de todos los acampados. Por otro lado, cuentan con actividades programadas que les permiten a los niños realizar excursiones, juegos, ejercicios deportivos, veladas nocturnas y talleres formativos. Gracias a Natuaventura y sus diferentes módulos de campamentos de verano en Madrid, miles de niños podrán disfrutar de actividades que se adapten a sus intereses y aspiraciones, las cuales pueden incluir clases de inglés, música, cursos de robótica y formación sobre surf. Además de actividades extras como tiro con arco, prácticas de escalada, rutas en caballo, etc.

Natuaventura cuenta con uno de los mejores campamentos de verano en Madrid, donde le permiten a los padres encontrar el lugar ideal para que sus hijos puedan aprender nuevas actividades jugando y divirtiéndose de acuerdo a las temáticas de su interés.

El pack de anillos de Tous que más rápido se agota en sus tiendas

A estas alturas ya nadie pone en duda de que una de las mejores joyerías que existen es Tous. Y es que en cualquiera de las tiendas que esta firma tiene repartidas a lo largo del país se pueden encontrar joyas que tienen tanto diseños clásicos como modernos y que están fabricadas con los mejores materiales del mercado. Y precisamente en este artículo te queremos mostrar varios de sus productos que nos han llamado la atención tras haberlos visto en su catálogo de entre los que destaca un pack de anillos que se está agotando muy rápido en todas sus tiendas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles se trata.

Tous

Si te acercas hasta algunas de las tiendas que Tous tiene repartidas a lo largo del país, quizá con un poco de suerte puedas encontrar este pack de anillos. Y decimos con suerte porque han tenido tanto éxito que en algunas de ellas ya están agotados. En él encontrarás tres anillos distintos. Uno de ellos de plata vermeil, otro con un topacio azul y otro con coralina redonda facetada. Y se han fabricado a base de haberlos fundido. Por eso llama tanto la atención que tengas un precio tan económico, porque cuestan 145 euros.

Pendientes de anillas Hav XL, de Tous

Tous

Una de las cosas que más nos gusta de la firma de joyas Tous, es que a pesar de ser una de las marcas más clásicas de joyería en todo el mundo han sabido adaptar sus diseños a los tiempos que corren. Es decir, en muchos de sus artículos se pueden encontrar diseños innovadores. Y eso es precisamente lo que pasa con estos pendientes tan originales que tienen un diseño en forma de anillas y que se presentan en dos colores distintos: en blanco y en dorado. Están fabricados a base de Plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt. Y su precio es de tan solo 255 euros.

Pendientes de onda, de Tous

Tous

Si los pendientes con forma de cadena que te acabamos de mostrar, aun pareciéndote bonitos no encajan demasiado con lo que estás buscando, no te preocupes. Porque lo bueno de que el catálogo de Tous sea tan amplio es que seguro en él encontrarás algo que encaje con lo que buscas. Puedes optar por estos originales pendientes con forma de onda que están fabricados a base de Playa de ley de 18 kt. Además son algo más económicos que los anteriores. Y es que si te decides a comprarlos tan solo te costarán 85 euros.

Pulsera de plata y ónix Areia, de Tous

Tous

Las pulseras suelen ser uno de los artículos más demandados por la clientela en cualquiera de las tiendas que Tous tiene repartidas a lo largo del país. Y a nosotros no nos extraña en absoluto. Porque tienen piezas tan bonitas y originales como esta. Destaca sobre todo porque de ella cuelga el icónico oso que representa a esta marca. Pero además también por estar fabricada a base de plata de primera ley y por tener un cierre deslizable para que la ajustes a tu muñeca de la manera que más te convenga. Tiene un precio de 85 euros.

Pulsera de palta vermeil multi gemas, de Tous

Tous

Si la anterior pulsera que te acabamos de mostrar no te ha terminado de convencer del todo porque buscabas algo en otro color, te presentamos otra opción. Puedes, de manera alternativa, hacerte con esta pulsera también de Tous que en lugar de ser color plateado es de color dorado. Destaca por estar fabricada a base de plata vermeil, pero sobre todo por tener varias gemas Areia incrustadas en el icónico oso de la marca. Cuesta 115 euros.

Pulsera camafeo Ocean

screenshot www.tous .com 2021.08.06 18 40 09 Merca2.es

Muchas personas tienden a creer, de manera equivocada, que en Tous tan solo se pueden encontrar joyas que sea de color plateado o dorado. Pero nada más lejos de la realidad, porque en ella se puede encontrar casi cualquier cosa. Y para demostrarlo, hemos querido seleccionar este artículo de su catálogo para mostrártelo. Se trata de una pulsera camafeo con perlas de plata de distintos colores y de gemas. Además, de ella también cuelga el icónico osito que representa a esta marca. Además sale muy bien de precio, y es que si quieres comprarla tan solo vas a tener que pagar 75 euros por ella.

Pendientes largos de plata vermeil y glass multicolor

screenshot www.tous .com 2021.08.06 18 44 30 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varias joyas de la firma Tous con estos pendientes tan originales. Se trata de unos pendientes largos que están fabricados a base de plata de ley y de los que cuelgan varias perlas de colores, por lo cuando los lleves puestos darán un toque muy divertido a tu look. Además tienen un precio que es muy tentador, y es que tan solo cuestan 115 euros.

Publicidad