El Corte Inglés: los mejores descuentos en abrigos de invierno

Todavía nos queda mucho invierno por delante, y es por ello que no puede faltar un buen abrigo en tu armario. Además, las tendencias en esta clase de prendas son mucho más duraderas, por lo que aprovechando que aún quedan algunos descuentos en El Corte Inglés, más vale que busques el tuyo. 

Claro que como sabrás, el catálogo de El Corte Inglés es realmente amplio, por lo que para ponerte las cosas más fáciles te hemos preparado un catálogo con diferentes diseños de abrigos de invierno con grandes descuentos para que te hagas con el que más se ajuste a tus necesidades. 

Abrigo reversible pelo Woman El Corte Inglés

abrigo reversible woman el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de abrigos de invierno con descuentos de derribo en el catálogo de El Corte Inglés. Este modelo tiene una rebaja del 77%, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar. El diseño está disponible en dos colores, natural y marrón.

Por si esto no te pareciera suficiente, se trata de un abrigo reversible, siendo por uno de sus lados acolchado y por el otro de pelo sintético. Es de cierre de botones a presión y tiene cuello alto. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.