jueves, 15 mayo 2025

Quiebra de Evergrande: así son las consecuencias mundiales de un gigante caído

0

La quiebra de China Evergrande, la segunda inmobiliaria más grande del país asiático, continúa siendo la noticia más impactante en el mundo. No es para menos, ya que varios analistas comparan la situación de la inmobiliaria con la quiebra de Lehman Brother. Puede que simplemente sea publicidad y un gancho para atraer a la sociedad, pero es indudable que la quiebra de Evergrande supone un enorme varapalo para la economía China. La empresa acumula una deuda de 300.000 millones de dólares. Supone un 2% del PIB del país con capital en Pekín y ya han avisado de que no van a poder hacer frente a todos los pagos. 

A partir de aquí, las casas de análisis hacen sus particulares previsiones sobre lo que va a pasar con la compañía y con la economía china. Hay que recordar que China es la segunda economía más potente del mundo. La complicada situación de una de las empresas punteras del país ya ha sacudido a los mercados bursátiles globales. Los fantasmas de un posible “Lehman Brothers chino” afloran en todo el planeta, y las bolsas temen un futuro “crack mundial”.

EL GOBIERNO CHINO, PROTAGONISTA PARA LAS CASAS DE ANÁLISIS 

En este momento, los ojos del mundo están depositados en el Gobierno chino. Deben meditar si rescatar a la compañía o dejarla caer. Aunque pueda parecer una decisión “sencilla”, se trata de un momento crucial ya que la quiebra de Evergrande puede provocar un contagio que afecte a otras empresas del sector y debilitar la economía de China. El sector inmobiliario abarca un 29% del PIB del país. El derrumbe de la “inmobiliaria más endeudada del mundo” puede arrastrar a las demás empresas provocando una caída estrepitosa de la economía. 

S&P considera que el gobierno no ayudará de forma directa a Evergrande para dar ejemplo al sector. Esto sería un “zasca” a aquellas compañías que como la inmobiliaria amasan una gran deuda. No hay duda de que desde Pekín quieren aminorar la presencia de las empresas morosas.

“UN RESCATE GUBERNAMENTAL SOCAVARÍA LA CAMPAÑA PARA INCULCAR UNA MAYOR DISCIPLINA FINANCIERA EN EL SECTOR INMOBILIARIO” S&P

La mayoría de las casas de análisis coinciden en lo mismo: China tiene margen de maniobra para operar sobre Evergrande. Tomarían las medidas necesarias en el hipotético caso de que viesen un riesgo de contagio en las otras empresas. “Para que el contagio llegue a los mercados financieros mundiales sería necesario que los efectos de la situación de Evergrande de segundo y tercer orden desencadenasen una crisis interna mucho mayor en China, algo que consideramos improbable”, explica Aberdeen Estándar Investments.

Desde China consideran que los reguladores no temen que la quiebra de la compañía genere riesgo en la economía nacional. “Poseen muchas herramientas para estimular el sector inmobiliario si es necesario”, consideran los analistas de Allianz. 

EVERGRANDE ES MÁS QUE UNA INMOBILIARIA 

A pesar de que desde el país asiático mantienen la calma ante una noticia negativa para su economía, es indudable que la quiebra de una inmobiliaria, que para muchos expertos “es un conglomerado” puede levantar temor y dudas sobre una posible devaulación de la economía china.

Puede que sea complicado, ya que se trata de una economía tremendamente sólida, pero Evergrande es una empresa que no sólo tiene presencia en el sector inmobiliario. El grupo tiene proyectos en tecnología, seguros de vida, alimentos, audiovisuales… Es decir, en prácticamente la mayoría de los sectores que componen el PIB chino. Naturalmente no tiene el dominio completo en todos los sectores, pero sí lo suficiente para mermar, aunque sea un mínimo, a la economía nacional. Es decir, la quiebra de la empresa puede arrastrar a compañía de diversos sectores.

Obras de Suzhou, Evergrande
Obras del centro cultural y residencial en Suzhou, China (Evergrande)

Por otro lado, el desplome de la empresa, y una hipotética no ayuda del Gobierno supondría el despido de los 200.000 empleados que componen la empresa y la desaparición de los contratos de los 3.800.000 trabajadores que tienen operando en sus proyectos. Además de la paralización de todas las obras que tienen en marcha.

PINCHAZO EN LA BURBUJA INMOBILIARIA QUE AFECTARÍA AL ACERO Y CEMENTO 

Otro de los lastres que puede ocasionar un posible “reventón” de la burbuja inmobiliaria china sería el descalabro de otras industrias que tienen un fuerte vínculo con el sector vivienda. Las empresas acereras o cementeras ya se han visto sacudidas en los mercados bursátiles de la complicada economía de Evergrande y los posibles lastres que puede ocasionar en China. Por poner un ejemplo, en España, tanto Acerinox como ArcelorMittal han bajado más de un 1% en el Ibex 35. 

“Una inmobiliaria china tiene contratos con empresas de cemento, de madera, suministros eléctricos… Entonces, esas ramificaciones de toda la actividad se extienden por sectores muy diversos y si se produce una caída descontrolada sí podemos ver una mayor extensión de la crisis a sectores donde inicialmente no deberían porqué verse afectados”, opina Félix López Esteban, profesor del CEF (Centro de Estudios Financieros).

Por el momento, se desconoce cuáles serán las medidas que el Gobierno chino tomará. Con seguridad podemos decir que actuarán con cautela y de una forma organizada. No les interesa dejar caer a un sector que tiene una gran importancia en la economía china. En el caso concreto de Evergrande, la empresa sí tiene importancia en China, pero la compañía no ha sido la culpable del estancamiento de un sector que estaba apalancado desde hace 2 años.  

Helados en invierno: ¿vale la pena invertir en este negocio atemporal?

0

Se acaba el verano. Las compañías especializadas en la venta de helados buscan diversificar sus productos, subirse al carro del turismo y aprovechar las favorables condiciones del clima en España de casi todo el año. El objetivo es desestacionalizar sus ventas, asociadas al período estival. El crecimiento que en los últimos años ha experimentado el sector de los helados en España ha cambiado las reglas del juego.

FRONERI IBERI, ENTRE LAS TRES PRIMERAS

El primer paso que debes dar es decidir si quieres una heladería artesanal, industrial o acogerte a una franquicia. Si bien es verdad que producir tu propio helado suele dar más beneficios, también requiere una mayor inversión. Si decides la fórmula de la franquicia, deberás hacer un detallado estudio sobre las distintas cadenas que existen. Estos cánones de entrada varían entre los 30.000 euros hasta los 200.000 euros. Otra opción es empezar por distribuir helados industriales y quizás, fabricar más adelante. 

No existe una solución definitiva para las pymes cuyos ventas dependen de factores climatológicos, ya que cada caso es diferente. Por ejemplo, no es lo mismo una empresa que ofrece productos y una que ofrece servicios. En el caso de las heladerías, el negocio ha mutado hasta sufrir una gran transformación durante la última década. Hoy se puede decir que las heladerías ya no venden solo productos, sino también servicios. 

El consumo de helados ha crecido un 4% en el último año y proporciona al sector una facturación de más de 554 millones de euros.

Froneri Iberia SL lleva muchos años entre los tres primeros puestos de las empresas de fabricación de helados que más facturan en España. Con una facturación de 181 millones de euros, se sitúa en el puesto 1.022 en el ranking nacional y en el undécimo primero en su provincia, Álava. Sus activos suman 280 millones de euros. Froneri combina las sinergias del fabricante de alimentos Nestlé y R&R, líder en la producción de helados. Presente en más de 20 países, entre sus productos incluyen marcas como Maxibn, Pirulo, Oreo, Milka o Toblerone

UN SECTOR CON POTENCIAL DE CRECIMIENTO

España ha registrado en los últimos años, uno de los mayores incrementos de consumo de helados, hasta situarse tercera en el mundo en consumo por habitante. El consumo de helados ha crecido un 4% en el último año y proporciona al sector una facturación de más de 554 millones de euros. Los españoles consumieron 149 millones de litros de helado entre junio de 2020 y mayo de 2021, un 4% más que en el mismo período de un año antes. Para solventar la estacionalidad y redondear los ingresos en cualquier época del año, muchas heladerías ofrecen también una gama de productos alternativos, generalmente de cafetería o bollería. 

Desestacionalizar el consumo, apostar por un modelo de negocio mixto, con cafetería, pasteleria y planificación, y apelar al ingenio con acciones de marketing eficaces son algunas de las estrategias para lograr rentabilidad durante los meses fríos y así poder mantener abierto los 365 días del año.

Muchas pequeñas y medianas empresas con una actividad intensa durante una determinada temporada deben reinventarse. Para permanecer abierto todo el año, lo mejor es complementar y diversificar el trabajo.

Si bien es verdad que cada vez disfrutamos más de los helados durante los 365 días del año, el mayor consumo de helado se da cuando suben las temperaturas. Alrededor del 70% de las ventas de helados se producen en los meses de verano. Sin embargo, hablamos de un producto asequible y cada día menos estacional. Por lo que es una buena oportunidad de inversión, ya que este es un mercado amplio y aún con potencial de crecimiento.

El Corte Inglés: camisetas chulas que puedes comprar por 2,39 euros

El verano acaba ya también en lo estacional pero aún quedan semanas de buen tiempo donde lucir vestidos veraniegos o las camisetas más chulas, como las que te traemos hoy de El Corte Inglés. Y si encima están a precio de mercadillo, por menos de 3 euros, con más razón para hacerte con ellas. Concretamente nos centramos en las de 2,39 euros, más barato imposible y aplicando un descuento del 70% hasta el 30 de septiembre.

Incluso aunque ya no las usaras, las tienes para la siguiente temporada primavera-verano. Pero afortunadamente no tendrás que esperar y queda aún tiempo para lucirlas, o incluso llevar debajo cuando vaya refrescando. Por este precio vale la pena llenar tu armario. Vamos con la lista.

CAMISETA CON VOLANTES EN EL CORTE INGLÉS

camisetas el corte inglés

Comenzamos con un diseño de lo más primaveral y confortable, que como el resto de las que veremos, están rebajadas un 70%, quedándose en los 2,39 euros. La primera que te mostramos es esta camiseta de mujer de volantes y mangas de Easy Wear. Se vende en El Corte Inglés aquí en colores azulón, lila, verde claro, blanco, turquesa y gris claro. Está fabricada 100% en algodón, lleva cuello caja y minivolantes rematados en las mangas cortas.

CAMISETA DE TIRANTES CON VOLANTE

image 70 Merca2.es

Vamos con un modelo tipo top de lo más vaporoso y cómodo tanto para lucir por fuera como llevar debajo. Es también de Easy Wear y ya sabes su precio. Otro chollo donde puedes aprovechar y comprar un modelo de cada color: lo tienes blanco, lila, azul marino, rosa y turquesa. Lleva un volante en el bajo y en el escote, con escote en pico. Está fabricada casi enteramente en algodón. En este enlace lo puedes comprar.

CAMISETA DE MUJER BÁSICA CON TIRANTES EN EL CORTE INGLÉS

camiseta el corte inglés

Seguimos con los tirantes pero con un modelo diferente, más básico y funcional. Se trata de esta camiseta de tirantes básica de Easy Wear. En este caso la tienes en cinco colores, que son blanco, negro, azul claro, lila y amarillo. Como ves son tirantes finos con escote recto, un diseño que es tendencia y que combina con todo. La prenda está hecha casi enteramente de poliamida. Si pinchas en este enlace, podrás comprarla directamente en la web de El Corte Inglés.

CAMISETA DE MUJER ESTAMPADA

image 72 Merca2.es

Volvemos a la manga corta y pasamos al estampado, porque si, por el precio ridículo de 2,39 euros también El Corte Inglés ha rebajado camisetas estampadas como esta. Es una de manga continuada con efecto vuelta y estampado corbatero efecto bicolor.

A pesar del estampado, puedes elegir también el color, entre el gris oscuro, azul claro, natural o verde agua. En este caso está además fabricada un 100% en algodón. Será tuya si entras aquí.

CAMISETA CON MENSAJE EN EL CORTE INGLÉS

camiseta el corte inglés

Seguimos con la manga corta pero en este caso en vez de estampada, con mensaje. Puedes combinar también en varios colores: azul, azul marino, blanco, negro, lila y morado. Una camiseta juvenil y perfecta para combinar con vaqueros, como en la foto. Lleva cuello redondo y está hecha también 100% en algodón. Ah, y recuerda, 70% de descuento y el precio de 2,39 euros de El Corte Inglés. Aquí tienes donde comprarla online.

CAMISETA CORTA Y SIN MANGAS EASY WEAR

image 74 Merca2.es

Seguimos con la marca Easy Wear con esta camiseta de mujer corta y sin mangas, lisa con cuello redondo. En este caso tienes un montón de colores a elegir y seguro que te llevas más de una, y más con el precio de 2,39 euros. Lo tienes en coral, verde claro, blanco hielo, negro, lila, morado, amarillo, blanco y multicolor. Además están fabricadas en algodón sostenible. Pincha en este enlace de El Corte Inglés y la puedes comprar ahí.

CAMISETA DE TIRANTES CANALÉ

image 68 Merca2.es

Volvemos con una camiseta con tirantes y un descuentazo del 70%, quedándose en unos ridículos 2,39 euros. Su diseño es de tirantes anchos con escote redondo de canalé. La puedes comprar en colores blanco, negro, lila, azul marino, verde y azul celeste. También está hecha en algodón, casi enteramente en este caso, a un 95%. Además, está fabricada para parámetros sostenibles, como indica la web, mediante una producción responsable de algodón a través del programa Better Cotton Initiative.

CAMISETA DE CUELLO REDONDO EN EL CORTE INGLÉS

image 47 Merca2.es

Cambiamos de nuevo de los tirantes al cuello redondo con esta camiseta Easy Wear que tienes en El Corte Inglés por tan solo 2,39 euros tras otra rebaja del 70%. La puedes comprar en rosa, blanco, amarillo, azul celeste, crudo y turquesa. No lleva mangas y tiene un nudo bajo para lucir incluso ombligo. Un modelo de lo más veraniego y también marinero, y de nuevo con la calidad 100% en algodón. Si pinchas aquí, puedes adquirir cualquier color.

CAMISETA DE MUJER BÁSICA DE TIRANTES

camiseta el corte inglés

Terminamos con otro modelo básico de tirantes y cuello redondo que se vende en El Corte Inglés a 2,39 euros y de la marca Easy Wear. Como el que vimos antes de cuello redondo con nudo, es un modelo de lo más marinero y veraniego. Una vez más tienes muchas opciones de color: verde agua, lila, blanco, negro, azul claro y marino y beige. Está hecha en este caso de 100% viscosa y la puedes o puedes comprarlas en este enlace.

CAMISETA SIN MANGAS DE MUJER EN EL CORTE INGLÉS

camiseta el corte inglés

Y terminamos con un extra, tras los nueve modelos que hay disponibles a 2,39 euros en El Corte Inglés. Decíamos que más barato imposible. Pues la cadena española tiene alguna incluso a menor precio y escogemos precisamente la que puedes comprar a menor precio. Se trata de esta sencilla camiseta de Sfera. Si ya de por si lo es por 3,99 euros, ahora está rebajada un 61% y se queda en ¡1,55 euros! 

Lo mejor de todo es que es 100% de algodón, con la máxima comodidad que supone y durabilidad. Es imposible más por menos y seguir aún luciendo con el buen tiempo o para ir a la playa si aún estás o tienes que ir de vacaciones. La puedes comprar online aquí.

La última revolución para imprimir la tesis doctoral ahora disponible en formato online

0

/COMUNICAE/

1632233487 imprimirtesis doctoral Merca2.es

www.tesisdoctoralesonline.com ha puesto en marcha un sistema novedoso para la impresión de tesis doctorales y proyectos finales en formato online. Esta empresa ha creado una solución para estudiantes y profesionales con la última tecnología en impresión. Esta innovadora idea ha sido promovida por dos socios experimentados en el sector del diseño gráfico, con el objetivo de facilitar el trabajo a los estudiantes y aportar soluciones de maquetación e impresión profesionales

Desde el año 2005, Tesis Doctorales ha orientado su labor en imprimir tesis y encuadernación de tesis de tesis de calidad.

Según afirman ambos socios, trabajan constantemente en imprimir el trabajo que marca el futuro de miles de personas, ofreciendo resultados excepcionales que pueden marcar la diferencia entre dos proyectos finales.

Junto al servicio de impresión de tesis podrás encontrar varios acabados de encuadernación de tesis y la posibilidad de emplear tapa dura o blanda y plastificarla en brillo o mate. Hacen uso de la última tecnología aplicada a la impresión para ofrecer servicios de calidad y ayudar a destacar el resultado de un buen trabajo hecho con tanto esfuerzo.

El avance de las tecnologías también ha llegado a este sector, lo que augura un futuro de gran calidad, aportando un valor añadido al esfuerzo diario que hacen los profesionales al finalizar su tesis doctoral.

Un modelo de negocio ajustado a sus clientes
Como apuntan sus directores, el modelo de negocio de Tesis Doctorales se compromete con la satisfacción y la fidelidad de sus clientes. Es por ello por lo que no solo se limitan a ofrecer soluciones de impresión y encuadernación, sino que pretenden que el cliente confíe en ellos una vez más.

Según Castellano, una de las ventajas que les diferencia de la competencia es que ofrecen la primera muestra sin ningún tipo de costes. “Nuestros clientes merecen la posibilidad de comprobar si nuestro servicio se ajusta a sus necesidades antes de proceder a la compra”, sostiene.

El trato cercano hacia los clientes es de gran importancia para la empresa. Se detalla un presupuesto a medida en cada caso y el envío es totalmente gratuito. En su página web se encuentra un simulador de precio en función del número de páginas, el formato de encuadernación y la cantidad.

Comprometidos con el medioambiente
La compañía ha demostrado su gran compromiso con el bienestar del planeta. Actualmente cuenta con el Certificado FSC® (Consejo de Administración Forestal), que garantiza que los materiales y productos utilizados en la producción proceden de bosques gestionados de forma responsable.

En sus procesos de impresión se emplean papeles libres de cloro y se asegura que los materiales sobrantes sean reciclados de forma sostenible a través de la empresa Ecologic.

Las máquinas de impresión de Konica Minolta también están presentes durante este proceso. Tesis Doctorales se compromete con el futuro del medioambiente junto con esta multinacional que se preocupa por la creación de un mundo sostenible.

Sobre la empresa
La empresa Tesis Doctorales surgió hace más de 16 años. Fue fundada por dos socios que se aliaron para dar soluciones de calidad a alumnos y estudiantes que finalizan sus estudios.

Daniel Castellano, uno de sus directores, sostiene que trabajan con todo tipo de formatos que se ajustan a cualquier estilo de color y diseño. “Nuestro equipo de profesionales cualificados ha sido formado en el mundo de las artes gráficas para desarrollar impecables y precisos trabajos de impresión”, afirmaba.

Ambos socios han creado una solución que pretende aunar diseño, maquetación e impresión para dar una solución integral al resultado final de miles de proyectos de fin de carrera.

Fuente Comunicae

notificaLectura 154 Merca2.es

Insight, clasificada como uno de los Best Workplaces in Europe™ de 2021 por Great Place to Work®

0

/COMUNICAE/

1632237369 GPTW Europe Social Badges 2 Merca2.es

La apreciada acreditación de Great Place to Work en colaboración con The Economist Group se otorga a organizaciones que muestran una cultura laboral excepcional

Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura del trabajo, en colaboración con The Economist Group, ha declarado a Insight EMEA como uno de los Best Workplaces in Europe™ en 2021 de Great Place to Work, después de que Insight Italia ocupara el puesto 47 en la categoría de empresas medianas de Europa e Insight UK consiguiera el puesto 26 en la categoría de grandes empresas de Europa.

Esta victoria se basa en una serie de reconocimientos recibidos recientemente por Insight por parte de Great Place to WorkTM. Estos incluyen ser reconocido como uno de los Best WorkplacesTM de Great Place to Work en 2020 en el Reino Unido, Italia y Austria, así como también como Best Workplaces for WomenTM de Great Place to Work. Insight también fue reconocida por Great Place to Work™ por su excelencia en el bienestar.

Según Great Place to Work®, para ser nombradas entre las mejores de Europa, las empresas deben, en primer lugar, aparecer en los primeros puestos de las listas nacionales Best Workplaces™ de Great Place to Work de toda Europa. Este reconocimiento se basa en datos de encuestas confidenciales que evalúan las experiencias de confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo de los empleados.

Las empresas también son evaluadas en base a la calidad de la experiencia que están creando en el lugar de trabajo For All™, que incluye a todos los empleados, sin importar quiénes son o qué hacen. Este año, la COVID-19 puso en primer plano el bienestar físico y mental, tanto para los empleadores como para los empleados.

Emma de Sousa, presidenta de EMEA, dijo: “En Insight, la clave de nuestro éxito es nuestra gente. Son quienes han ayudado a dar forma a nuestra cultura diversa e inclusiva, viviendo y respirando nuestros valores fundamentales de Hunger, Heart and Harmony, todos y cada uno de los días.

Nos enorgullecemos de que, en toda la organización, reconocemos y valoramos las diferentes habilidades, perspectivas y bagaje personal de los empleados. Con la difícil situación social y económica causada por la Covid-19, el hecho de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en Europa es un testimonio de cómo nuestros empleados han permanecido unidos durante este tiempo».

De media, el 85% de los empleados de las empresas que configuran la lista afirmaron experimentar bienestar en el trabajo (definido por factores como sentirse atendidos y creer que su lugar de trabajo es psicológica y emocionalmente saludable). En comparación con aquellos que no siempre se sienten bien en el trabajo, las personas que lo hicieron son:

  • 4.4 veces más susceptibles de querer trabajar allí durante mucho tiempo.
  • 3.7 veces más susceptibles de pensar que se fomenta el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
  • 2.8 veces más susceptibles de afirmar que las acciones de los directivos coinciden con sus palabras.

Stefan Tonnon, Vicepresidente de Recursos Humanos de EMEA, dijo: “La pandemia de la Covid-19 ha tenido un impacto profundo en la sociedad. Desde la forma en que vivimos hasta cómo y dónde trabajamos, ha sido un período de transformación para todos nosotros. Estoy orgulloso de ser parte de una organización donde la fuerza de nuestra cultura, sustentada por nuestros valores fundamentales de Hunger, Heart and Harmony, se destaca y ha sido reconocida por Great Place to Work®. Nuestros valores y nuestra cultura nos distinguen de otras organizaciones y eso depende de los empleados de Insight. Si los últimos 12 meses nos han enseñado algo, es la importancia de garantizar que nuestros empleados se sientan comprometidos, valorados y conectados. Su bienestar ha sido lo más importante en cada paso del camino».

Great Place to WorkTM es la autoridad mundial en la configuración, mantenimiento y reconocimiento de culturas laborales de alta confianza y alto rendimiento. Desde 1981, han estado reconociendo a las empresas de todo el mundo por mejorar la experiencia de los empleados a través de una cultura laboral excepcional.

La lista de Best Workplaces in Europe™ está publicada aquí: https://bestworkplaces.economist.com/

Acerca de Insight
Hoy en día, toda empresa es una empresa tecnológica. Insight Enterprises Inc. provee a empresas de todos los tamaños de Intelligent Technology Solutions™ y servicios para maximizar el valor de negocio de la TI. Como proveedor global de soluciones y servicios de Digital Innovation, Cloud + Data Centre Transformation, Connected Workforce, y soluciones y servicios de Supply Chain Optimization, formando parte del ranking Fortune 500, ayudan a sus clientes a gestionar con éxito sus TI hoy y a transformarlas para el futuro. Desde la estrategia y el diseño de TI hasta su implementación y gestión, sus 11.000 empleados ayudan a los clientes a innovar y a optimizar sus operaciones para dirigir su empresa de forma más inteligente.

Más información en https://es.insight.com

Cómo Great Place to Work determina los Best Workplaces in Europe
Great Place to Work® identifica los Best Workplaces in Europe™ encuestando a los empleados sobre los factores clave que crean excelentes lugares de trabajo para todos, y analizando las políticas laborales de la empresa, que afectan a más de 1 millón de empleados en Europa.

Para ser consideradas, las empresas deben identificarse primero como destacadas en su región local al aparecer en una o más de sus listas nacionales Best Workplaces™ en Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Países Bajos, Turquía y Reino Unido durante 2020 o principios de 2021.

Las empresas se clasifican en cuatro categorías de tamaño: pequeñas (de 10 a 49 empleados); medianas (50 a 499 empleados); grandes (500+); y multinacionales. Las organizaciones multinacionales también son evaluadas por sus esfuerzos para crear Great Places to Work en varios países de la región. Deben aparecer en al menos tres listas nacionales en Europa y tener al menos 1,000 empleados en todo el mundo con al menos el 40% (ó 5,000) de esos empleados ubicados fuera del país de la sede.

Acerca de Great Place to Work®
Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esos amplios conocimientos para definir lo que hace que un lugar de trabajo sea un Great Place to Work: la confianza. Great Place to Work ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados de negocio al crear una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados. Sus incomparables datos de referencia se utilizan para reconocer a las empresas Great Place to Work-Certified™ y los mejores lugares para trabajar en los EE.UU. y en más de 60 países, incluidas las 100 Best Companies to Work For® y las listas World’s Best que se publican anualmente en Fortune. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor, ayudando a cada organización a convertirse en un gran lugar para trabajar «For All™».

Para saber más, visitar greatplacetowork.com y unirse a la comunidad en LinkedIn, Twitter, e Instagram.

Fuente Comunicae

notificaLectura 153 Merca2.es

Charles Monat Associates expande sus operaciones en Suiza para destacar así su compromiso con el negocio en Suiza y Europa

0

/COMUNICAE/

1228642 1632239920592 Merca2.es

CMA representa el primer corredor de altos patrimonios que ofrece una propuesta de valor única en Europa. Marco Liardo pasa a ser director general de Suiza. Luca Bertacchi es el nuevo director general de Europa Continental y dirige el nuevo grupo de práctica de seguros de vida de inversión privada (PPLI)

Charles Monat Associates (CMA) expandirá sus operaciones en Suiza. Además del reciente nombramiento de Marco Liardo como director general de la operación suiza, el equipo de Zúrich está ampliando aún más sus capacidades con tres contrataciones de altos ejecutivos. Al mismo tiempo, CMA comenzará un negocio doméstico en la UE y creará un grupo de práctica de seguros de vida de inversión privada (PPLI). Luca Bertacchi se incorpora a CMA en Liechtenstein para formar y dirigir el nuevo equipo. Las nuevas contrataciones y la ambiciosa estrategia de expansión demuestran el compromiso de CMA con el crecimiento de su negocio en Suiza y Europa.

Marco Liardo se incorpora como director general de Suiza para CMA. Con sede en Zúrich, su función consiste en desarrollar, dirigir y gestionar a los consultores de ventas en Suiza, así como en adaptar soluciones a medida a las necesidades de planificación de la liquidez de los clientes. Marco cuenta con muchos años de experiencia en el asesoramiento patrimonial para clientes internacionales; entre sus logros está el desarrollo y la gestión con éxito de la sede suiza de un corredor de seguros de vida internacional. Anteriormente, ocupó el cargo de jefe de análisis financiero y director senior de fusiones y adquisiciones para un grupo mundial de compañías de seguros. También fue el vicepresidente de seguros de vida de banca privada para un banco privado internacional suizo.

Como parte de la expansión de CMA en Europa, se ha creado un nuevo grupo de práctica de PPLI que refuerza la entidad de corredores de Liechtenstein y proporciona un centro de competencia para todo el Grupo CMA. Luca Bertacchi ha sido nombrado para dirigir el nuevo equipo, aportando 25 años de experiencia y conocimientos en el sector industrial y financiero. Anteriormente, Luca fue director global de Lombard International Assurance SA, pasando por el equipo de dirección de Suiza y la dirección regional de Europa Central y del Sur. Anteriormente, Luca ocupó varios puestos en UniCredit. Junto a Marco y Luca en Europa y con el refuerzo de la experiencia del equipo, hay otras tres contrataciones de alto nivel.

Como resultado, CMA puede reforzar su División de Negocios Internacionales, que incluye operaciones en Dubai, Ginebra, Liechtenstein y Zúrich. Tanto Marco como Luca dependen de Simon Lo, director general de la División de Negocios Internacionales. Esta nueva estructura permite a CMA ofrecer un apoyo transfronterizo más eficaz, servicios más eficientes y aporta soluciones realmente globales a los clientes. Con el aumento de la presencia en los mercados en crecimiento fuera de Asia, CMA responde a las necesidades de los clientes en lo que respecta a las soluciones internacionales, además de conseguir así abordar el aumento de la deslocalización. Como unidad, CMA es global y capaz de atender a las necesidades de seguros tanto en un ámbito nacional como internacional de los particulares con un alto patrimonio.

Yves Guélat, director general del Grupo Charles Monat Associates, está muy ilusionado con los nuevos nombramientos: «Los nuevos miembros de nuestro equipo son expertos en soluciones de seguros. Con su amplia experiencia en planificación patrimonial y su enorme red de contactos, aportan un verdadero valor añadido a nuestros socios bancarios, family offices y clientes de la región. Al ampliar las capacidades de nuestra División de Negocios Internacionales en Suiza y Europa, podemos potenciar las sinergias internacionales para crear ‘una CMA’.»

Un compromiso con Suiza y Europa: CMA como único bróker global de altos patrimonios que cubre todas las regiones
CMA abrió su filial suiza en 2012 como parte de su negocio internacional. Desde entonces, cada año este negocio ha ido experimentando un crecimiento anual de las ventas del 20 %, impulsado en gran medida desde Suiza y la UE. «Con una alta concentración de particulares con un alto patrimonio, Europa es fundamental para nuestro negocio», afirma Simon Lo, director general de Negocios Internacionales de Charles Monat Associates. «Por esta razón, hay una mayor necesidad de nuevas contrataciones en Suiza y Europa para dar servicio al creciente número de clientes y socios de referencia de los bancos. Al reforzar nuestro equipo de negocios internacionales, podemos apoyar a nuestros clientes de manera más eficiente y ofrecer un amplio conjunto de conocimientos a partir de la amplia experiencia de nuestra organización.»

Las tendencias mundiales muestran que el número de particulares con un alto patrimonio (HNWI) en Europa, junto con China y APAC, está creciendo exponencialmente, un motor clave para el sector de los seguros de vida. Con la expansión del negocio en Suiza y el establecimiento del grupo de práctica de PPLI, CMA representa el primer corredor global de elevados patrimonios que ofrece una propuesta de valor única a la tercera región más grande del mundo en términos de número de particulares con un elevado patrimonio (5,4 millones) y activos (17,5 mil millones de dólares).

La empresa tiene previsto seguir ampliando su oferta en el futuro, centrándose en los seguros de vida universales y en soluciones para proteger los activos internacionales en el extranjero. «Queremos ampliar nuestros productos en toda la región y crear sinergias con otras regiones en un mundo más conectado», afirma Guélat.

En Europa, muy desarrollada en materia de planificación y asesoramiento patrimonial, CMA pretende responder a la evolución de las necesidades de los clientes, ofreciendo al mismo tiempo estrategias internacionales personalizadas. Los importantes cambios de liderazgo global anunciados en junio de 2021 ponen de manifiesto el compromiso de CMA de ofrecer acceso y opciones globales. Los actuales planes de expansión en Europa sirven para seguir avanzando en la estrategia de crecimiento del negocio de la compañía y construir mayores sinergias entre regiones, clases de activos y soluciones de liquidez.

Acerca de Charles Monat Associates
Charles Monat Associates (CMA) es una de las principales corredurías de seguros a escala mundial con más de 200 profesionales trabajando en Hong Kong, Singapur, Dubái, Suiza, Miami, Kuala Lumpur y Liechtenstein. Fundada en 1971 por Charles S. Monat, la empresa se ha labrado una reputación como consultoría de reconocido prestigio y de mayor confianza de Asia. Con 50 años de experiencia, CMA brinda experticia de categoría mundial en planificación de liquidez y transmisión patrimonial para individuos, familias y negocios con valor neto ultraelevado. Para más información, visitar www.monat.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura 152 Merca2.es

La pulsera de eslabones y otras 9 recomendaciones de Parfois

0

Portugal ha conseguido que una de sus marcas sea popular fuera de sus fronteras, como es el caso de Parfois. Esta firma tiene moda y complementos que se han transformado en la opción favorita de muchas personas, como es el caso de sus piezas de bisutería con excelentes diseños y a precios asequibles.

Aquí tienes algunas de las mejores recomendaciones de bisutería de esta tienda portuguesa que podrás comprar tanto en cualquiera de sus tiendas físicas como en su tienda online. En cualquier caso, verás que tienen precios de lo más atractivo…

Pulsera de eslabones con corazón de Parfois

Parfois pulsera 1

Esta pulsera de Parfois puede ser tuya por solo 4,99€, un precio bastante jugoso que no deberías dejar pasar si te gusta el diseño. Es una pulsera con eslabones y detalle de corazón.

Confeccionada en un 60% hierro, 30% de latón para el acabado dorado, y 10% de esmalte para decorar el corazón central. Con un cierre muy fácil y para lucir y complementar con tus looks preferidos.

Pulsera personalizable

pulsera iniciales

Por 9,99€ también puedes hacerte con esta pulsera personalizable con las iniciales que prefieras en acero. Un producto atractivo y para poner tu inicial, o componer la palabra que desees con los charms de letras que tienes a tu disposición.

Un diseño confeccionado en un 90% acero inoxidable y un 10% de vidrio incrustado para dar más brillo a las letras. Y con una correa de tela multicolor.

Pendientes de aro corto con iniciales

pendientes con iniciales

Parfois también te permitirá elegir entre diversas iniciales que te gusten para unos pendientes personalizables como estos. Su precio es de solo 17,99€.

Una pieza de joyería bastante asequible, pese a que están confeccionados en un 90% de plata de primera ley y un 10% de circonio para aportarle ese brillo tan distinguido.

Collar dorado personalizable de Parfois

collar personalizable Parfois

Además de la pulsera y los pendientes, también podrás personalizar tu collar, con tu inicial, tu nombre completo, o la palabra que elijas. Parfois te lo ofrece por 35,99€ tanto en dorado como en color plateado.

El diseño de este colgante es muy fino, con materiales nobles como la plata de primera ley en un 90% y un 10% de circonio.

Collar largo con charms

collar largo con charms

Por 15,99€ tienes este otro collar de Parfois. Una pieza de bisutería ideal para los amantes de los complementos inspirados en la naturaleza, con un aire más salvaje. Así este collar largo con charms.

Un producto de talla única y en un único color, con distintos adornos de hoja, colmillo, y medallones. Todo ello confeccionado en latón al 40%, 40% de zinc, y un 20% de vidrio. Perfecto para tus looks más informales.

Reloj digital con correa de acero

reloj digital con correa de metal

Si te gustan los relojes, Parfois también tiene una buena colección de ellos, como este digital con esfera redonda y correa de acero. La correa está disponible en color negro o dorado, para que elijas la que prefieres. Su precio es de 32,99€.

Se ha empleado vidrio para la esfera, con caja de zinc al 95% y aluminio en un 5%, acero inoxidable para la corre en su totalidad. Sus números digitales en display LED brillan sobre un fondo negro para que los puedas ver fácilmente incluso con poca iluminación.

Alianza con circonitas de Parfois

alianza con circonitas Parfois

Esta alianza de Parfois es otra de las piezas más destacadas de esta firma portuguesa. Esta alianza con circonitas puede ser tuya por 4,99€.

Este diseño es muy fino y elegante, con un anillo creado en latón al 80% y circonio en un 20% para los detalles de toda su circunferencia y su adorno superior.

Pendientes colgantes con cristales

pendientes con colgantes cristales

Talla única, con dimensiones de 4 cm de longitud para estos pendientes colgantes de Parfois con detalles de cristales. Su precio es de 5,99€.

Un diseño compuesto por 5 cristales unidos mediante metal. Con un cierre fácil y composición del 80% y 20% de vidrio. Un complemento perfecto para lucir y darle un toque especial a tus lóbulos.

Pendientes de aro cortos con circonita de Parfois

pendientes con circonita Parfois

También tienes esta opción de pendientes de aro cortos con circonitas de Parfois. Su precio es de 9,99€. Están disponibles en multicolor y talla única.

Con un bonito diseño ovalado y adornos incrustados de circonio que componen el 35% de su composición, con un 65% de latón.

Collar corto con colgantes

collar colgantes

Por último, también tienes a tu alcance este collar corto con colgantes. Una de esas piezas inspirada en la naturaleza, con un precio de 7,99€.

Disponible en este acabado multicolor, con talla única, y confeccionada en latón al 30% y también un 70% de resina para los colgantes que simulan a 5 piedras de diferente naturaleza. El collar es fino, y redondeado, con cierre fácil con varios eslabones para ajustarlo a tu contorno.

Reafirmar y modelar la figura con la maderoterapia de Crina Rus Beauty Center

0

Durante los últimos años, la belleza y el cuidado corporal se han convertido en una prioridad para muchos hombres y mujeres de todas las edades. Para fortalecer la autoestima en esta época es muy importante tener un cuerpo firme y esbelto, ya que suele ayudar a las personas a sentirse mucho más cómodas consigo mismas y empoderadas.

Una de las técnicas empleadas en el mundo de la estética es la maderoterapia: un tratamiento estético que ayuda a reafirmar y modelar la figura. En Madrid, uno de los centros estéticos más famosos para realizar este tipo de procedimientos es Crina Rus Beauty Center, un establecimiento con mucha popularidad gracias a los resultados prometedores que garantiza a sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de la maderoterapia en la estética?

Desde hace muchos años, algunas culturas empleaban la madera con fines terapéuticos y estéticos. De hecho, este tratamiento se remonta a la medicina oriental, donde se utilizaba para aliviar dolores y molestias musculares e, incluso, para trabajar las energías. En aquella época, sin embargo, las piezas utilizadas para dar los masajes eran muy aparatosas y difíciles de manejar, por lo que el tratamiento era muy amateur. 

Actualmente, la maderoterapia se ha ido perfeccionando con el paso de los años, por lo que cada vez es mucho más sencillo lograr moldear el contorno corporal para brindar un aspecto tonificado y esbelto, que además ayudará a combatir y prevenir padecimientos como la celulitis o la piel de naranja.

Mucho más allá de sus fines estéticos, lo cierto es que la maderoterapia tiene muchos otros beneficios para la salud. Por ejemplo, es el encargado de estimular la circulación venosa y linfática, lo que es de muchísima ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas, ya que otorga más movilidad e incluso alivia dolencias relacionadas con la circulación.

Los mejores tratamientos estéticos de Madrid

Crina Rus Beauty Center se posiciona como uno de los mejores centros de belleza en la capital española para realizar distintos tratamientos o procedimientos con el objetivo de embellecer y rejuvenecer el cuerpo humano. Esto se debe principalmente a la calidad de su atención al cliente, que es completamente personalizada, ya que su equipo de profesionales se enfoca muchísimo en diagnosticar y cuidar minuciosamente la piel.

El centro se dedica exclusivamente a encontrar y aplicar los mejores tratamientos para cada tipo de piel o necesidad que puedan presentar los clientes. Por ello, sus servicios y protocolos terapéuticos cuentan con bases e ingredientes completamente naturales, para brindar un cuidado integral que combata factores internos y externos para brindar una verdadera sensación de bienestar.

La maderoterapia, en definitiva, es un tratamiento que actualmente se encuentra en auge, principalmente gracias a los grandes beneficios que aporta a cualquier persona. Con el acompañamiento de centros como Crina Rus Beauty Center, será posible para cualquiera alcanzar sus objetivos estéticos.

Enrique Tomás ofrece jamón ibérico loncheado de producción propia artesanal en presentaciones prácticas

0

Con el objetivo de que el consumidor perciba todo el aroma, el sabor y la textura de un producto de máxima calidad, la reconocida empresa comercializadora de jamón, Enrique Tomás, permite disfrutar del jamón ibérico y los embutidos de una manera práctica, envasados al vacío para su conservación por más tiempo y un corte perfecto. Para ello, ofrece la presentación en diferentes packs de jamón ibérico loncheado artesanalmente por maestros jamoneros de prestigio desde España para el mundo.

En la página web de la empresa, los amantes del ibérico podrán elegir entre una extensa gama de productos envasados al vacío, que tienen la cualidad de mantenerse frescos por mucho más tiempo en comparación con la conservación de una pieza entera, cuyo consumo recomendable es de apenas tres semanas, una vez empezada. Este sistema de venta online de jamón ibérico se ha integrado a la dinámica comercial de 100 establecimientos físicos Enrique Tomás que funcionan mayoritariamente en España, aunque también cuentan con presencia internacional en países como EE.UU. o México.

Jamón loncheado y envasado por maestros jamoneros

Los expertos jamoneros de Enrique Tomás explican desde el portal web por qué la opción de adquirir el jamón loncheado resulta estupenda en cuanto a practicidad y conservación. El loncheado puede estar guardado hasta seis meses en la nevera y sacarlo según necesidad y gusto.

Cuando se compra un jamón entero, la pieza debe ser consumida en un máximo de 16 días, si es verano, o antes de 21 días, en invierno. Para una familia con pocos miembros, la opción de adquirir los sobres de jamón o embutidos loncheados es la mejor. Al comprar online, los envíos para toda la península llegan a su destino en 48 horas o menos en general.

Aunque la presentación estándar de los sobres de esta firma tiene un peso de 80 gramos, en las tiendas físicas de Enrique Tomás, los maestros jamoneros se encargan de lonchear y empacar al vacío una pieza completa de jamón si el cliente así lo solicita, incluso con la posibilidad de adquirir paquetes de mayor gramaje.

Múltiples opciones de loncheados adaptados a todas las preferencias

El catálogo de loncheados de Enrique Tomás está ideado pensando en las diferentes preferencias y necesidades de los clientes. Desde las clásicas presentaciones de 80 gramos en jamón ibérico de cebo, cebo de campo, jamón de bellota 50% ibérico o del exquisito 100% ibérico de bellota, conocido popularmente como “de pata negra”, hasta diversos embutidos como chorizo, salchichón, lomo, longaniza o fuet, son cortados por maestros artesanos que garantizarán cortes de un grosor ideal para vivir una inigualable experiencia de sabor y textura en el paladar.

Además de los sobres al vacío, el equipo de Enrique Tomás ha pensado en el exquisito detalle que representa regalar un pack de loncheados con vino para maridaje, elaborado exclusivamente para esta casa jamonera. Sea cual sea el tipo, todas las variedades de jamón y charcutería están cortadas y empacadas en Enrique Tomás con mucho mimo, por un personal que no dejará escapar ningún detalle, para así asegurar la máxima calidad de estos productos, que representan el orgullo de la gastronomía española.

Tres XL, la tienda fundada por Rocío y David que basa su catálogo en ropa de moda para tallas grandes

0

Las mujeres y hombres de tallas grandes pueden disfrutar de toda una gama de posibilidades a la hora de elegir looks con estilo en la tienda Tres XL, con sede física en Torrelavega, Cantabria, y servicio online disponible para toda España. Así, sentirse bien luciendo las últimas tendencias de la moda sin tener que visitar varios lugares y solo encontrar prendas pequeñas, se constituye como una realidad para mujeres y hombres de tallas grandes.

Cientos de referencias de gran calidad con precios sorprendentemente competitivos, pueden ser apreciadas en la página web de Tres XL, un sitio en permanente actualización de su stock para complacer a sus clientes con lo más reciente del mundo fashion en tallas que pueden llegar hasta la 5XL. Así se han planteado la dinámica comercial los creadores de esta iniciativa, Rocío y David, quienes fundaron Tres XL en 2017 al no encontrar variedad en las tallas de ropa de moda que necesitaban.

Multiplicidad de opciones para renovar el armario

Desde las propuestas más clásicas hasta los diseños más juveniles y en tendencia pueden encontrarse en esta tienda, que presenta en su modalidad virtual las categorías de “Partes de arriba”, con 137 piezas entre las que destacan las chaquetas, jerséis, americanas y sudaderas más modernas para esta temporada; o de “Partes de abajo”, para presentar una variedad de 49 artículos, entre los que se incluyen pantalones, faldas y shorts, destacando los leggings push up para otoño, con un precio de solo 10 euros.

Los vestidos largos estampados con flores y detalles en animal print, así como los monos y conjuntos, también forman parte de las ofertas de temporada tanto en la tienda física, donde se cumplen todas las medidas de seguridad, como en la venta por internet.

Otra ventaja que tienen los usuarios de tallas grandes con el variado inventario que ofrece Tres XL es la disponibilidad de más de 55 opciones de la más cómoda lencería, ajustada a las necesidades de la clientela que busca, por ejemplo, bragas altas invisibles, o sujetadores cuya copa puede llegar hasta la talla F. En este apartado de ropa íntima, no hay límites para encontrar piezas prácticas o de estilo sexy a la hora de escoger cada prenda según la ocasión.

Servicio de calidad para todo el país

Con envíos gratuitos a partir de la compra mínima de 45 euros, Tres XL se encarga de que cada pieza sea descrita con todas sus medidas de brazos, cintura, cadera y piernas, como una manera de evitar errores a la hora de seleccionar la talla. Más allá de esta facilidad, también ofrece un sistema de devoluciones que antepone las necesidades del cliente como prioridad.

Empatía con sus clientes, últimas tendencias de moda y una atención cercana y personalizada confluyen en el servicio de Tres XL como una de las tiendas de referencia en España a la hora de encontrar, tal como lo expresan Rocío y David: “Ropa con tallas grandes, a precios muy pequeños”.

¿Qué se debe saber para calcular la hipoteca en la compra de la primera casa? por deHipotecas

0

Con más de 15 años de experiencia, deHipotecas se encarga de ayudar a las personas a calcular la hipoteca para comprar la casa que deseen, ofreciendo asesoría especializada y de calidad. La adquisición de una casa propia es el sueño de cualquier persona. Sin embargo, ya sea por los altos precios, los numerosos requisitos a cumplir o la negativa de los bancos de autorizar el crédito hipotecario, conseguir una hipoteca se constituye como una tarea complicada para todos los nuevos propietarios.

¿Qué aspectos determinan la compra de una vivienda?

En el momento de comprar una vivienda hay que tener en cuenta múltiples aspectos. Uno de los principales consiste en definir el tipo de vivienda que se quiere adquirir, ya sea nueva, de segunda mano o las llamadas VPO. El factor crucial que determina la compra es el presupuesto y el pago. El cliente tiene que tener claro cuánto dinero tiene disponible para la inversión y cómo se va a ejecutar su cancelación. Entre las opciones de que dispone se encuentra el pago al contado, que consiste en el pago total del precio de la vivienda al momento de la firma en la notaría o la subrogación, que es una operación donde el comprador adquiere el préstamo hipotecario del vendedor.

Otra de las operaciones más comunes es mediante un préstamo hipotecario, en las que generalmente los bancos financian el 80% del valor del inmueble y el cliente deberá asumir el 20% del precio total de la vivienda a la hora de la operación. En ese sentido deHipotecas ofrece un 100% de la financiación del precio de la vivienda, constituyendo una ventaja importante respecto a los bancos.

Las ventajas del servicio de asesoría habitacional para compradores inexpertos

Contar con una asesoría de la mano de expertos es importante para garantizar la viabilidad de la compra. La empresa de deHipotecas dispone de asesores especializados que se encargan de ayudar a los clientes en todo el proceso, ya sea a mejorar las condiciones de crédito, así como a simplificar los trámites y negociaciones. En la página web de esta compañía, también ponen a disposición de los clientes un formulario para calcular hipoteca, que permitirá a los clientes conocer la cantidad exacta de dinero a pagar mensualmente por el préstamo, así como la posibilidad de determinar si existen posibilidades de acceder a un crédito hipotecario o no.

En deHipotecas hacen de lo imposible algo posible, logrando que los jóvenes puedan adquirir su primera vivienda sin contar con ningún tipo de ahorro o haciendo que sus clientes consigan financiación por el precio total de la vivienda más los gastos de escritura.

National Express, propietario de Alsa, lanza una opa por su rival Stagecoach

0

El grupo británico de transporte por carretera National Express ha anunciado este martes que está en conversaciones para la compra de su rival Stagecoach, que se materializaría mediante un intercambio accionarial.

Tal y como informa en un comunicado el grupo controlado por la famila Cosmen, los accionistas de Stagecoach recibirían 0,36 nuevas acciones por cada una de las que poseen, lo que daría como resultado que obtendrían la propiedad del 25% de la nueva compañía. Los accionistas de National Express retendrían un 75% de las acciones.

Esta ecuación de canje valora Stagecoach en cerca de 520 millones de euros, lo que supone una prima del 18% respecto a la valoración de los títulos al cierre de la sesión del lunes.

National Express, propietario de la empresa española de autobuses Alsa, calcula unos ahorros de cerca de 40 millones de euros anuales antes de impuestos, gracias a la combinación de ambas compañías. Además, las dos empresas han destacado que la potencial combinación sería «una propuesta estratégica que conllevaría un crecimiento significativo y sinergias de costes, así como una fuerte creación de valor para ambos grupos de accionistas».

El grupo resultante, con un valor de mercado superior a los 2.000 millones de euros, controlaría un flota de más de 36.000 autobuses.

Los campamentos urbanos de Aventurarte, una opción para despedirse del verano

0

Ahora que paulatinamente todo está volviendo a la normalidad, retornan las oportunidades para los niños y adolescentes que deseen diversión y entretenimiento.  Los padres que buscan que sus hijos pasen un rato diferente y ameno sin salir de Madrid, pueden informarse de los campamentos urbanos de Aventurarte, los cuales prometen una experiencia única y enriquecedora permitiéndoles volver a las aulas cargados de energía. Desde que inició la pandemia por el COVID-19, los niños y jóvenes se han visto afectados por el confinamiento.

Septiembre, un mes para disfrutar al máximo

El desarrollo personal de los niños y adolescentes no debe parar. Durante las primeras semanas de septiembre, los padres deben aprovechar e inscribir a sus hijos en campamentos urbanos para realizar distintas actividades educativas con un gran toque de diversión con el objetivo de que puedan disfrutar plenamente los días que les quedan de vacaciones.

Las actividades planteadas por Aventurarte son muy beneficiosas para los más pequeños y jóvenes de la casa, ya que les permite aprender muchas cosas, socializar con otras personas y despejar la mente en un lugar diferente al hogar. Además, se constituyen como una solución ideal para aquellos padres que trabajan y que no pueden cuidar todo el día a sus hijos.

Madrid tiene lugares sorprendentes para disfrutar de campamentos urbanos, como el teleférico, sus extraordinarios parques de atracciones o sus inigualables zoológicos que invitan a amar la naturaleza y a disfrutar de la fauna. 

Las ventajas de participar en campamentos urbanos

Las ventajas que ofrecen los campamentos urbanos de Aventurarte son innumerables, tanto para los niños como para los padres. La socialización que promueve es una de las más destacadas, ya que contribuye a la salud emocional de cualquier individuo, sobre todo, cuando se encuentran en pleno crecimiento. Por otro lado, los campamentos urbanos resultan una gran oportunidad para que los niños y adolescentes salgan de su zona de confort y se conviertan en personas más autónomas, libres e independientes. Las actividades que se llevan a cabo en los campamentos urbanos permiten a los participantes adquirir nuevas habilidades, así como nutrirse de valores primordiales como aprender a trabajar en equipo.

Al volver del campamento urbano, los niños sentirán la necesidad de contarles las experiencias vividas a su entorno familiar, favoreciendo así las relaciones y la comunicación.

Aventurarte está abierto a escuchar sugerencias de los padres a la hora de organizar actividades y a adaptarse a los gustos de los niños y de sus necesidades para así lograr una experiencia completamente satisfactoria.

Enrique Tomás lleva el sabor del jamón ibérico a casa con una cata comentada online

0

Persiguiendo el propósito de darle un sitio de honor al jamón ibérico como joya gastronómica de España y el mundo, Enrique Tomás plantea una novedosa propuesta online por medio de una cata comentada de jamón en casa, cuya primera edición se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre, a las 19:30h. Con el nombre de su fundador, Enrique Tomás se establece como una de las cadenas de jamonerías más grandes del mundo.

“Después de una dilatada experiencia de más de 40 años llevando el jamón por todo el mundo, hemos aprendido de nuestros clientes, de sus gustos, sus dudas, sus necesidades. Con esta iniciativa queremos compartir todos esos conocimientos adquiridos, así como nuestra pasión por el jamón ibérico”, destaca Enrique Tomás desde la página web de su empresa, que también es tienda virtual, como complemento a los más de 100 establecimientos que la cadena tiene en toda España y en países como Francia, EE.UU., México, Argentina, etc.

¿En qué consiste la cata comentada de jamón ibérico en casa?

Quienes se suscriban a esta experiencia podrán pasar un rato ameno aprendiendo todo sobre este producto emblemático, orgullo de la península ibérica, por solo 50 euros. Solo se necesita adquirir la participación en la actividad, que se ejecutará a través de una plataforma de streaming especialmente habilitada para este evento y esperar a que, un par de días antes de la cata, el sabor ibérico toque a la puerta de casa con el envío de una caja que contiene ocho porciones de jamón loncheado de siete clases diferentes: jamón de cebo, de cebo de campo, de bellota, entre otros; más algunos picos sevillanos adicionales y un vino de maridaje de Enrique Tomás a elegir, blanco o tinto. En caso de que el participante prefiera los dos vinos, deberá adicionar 10 euros.

Durante una hora de conexión, un experto jamonero guiará la degustación paso a paso, explicando cuáles son los tipos de jamón, cómo se elaboran, cuáles son las diferencias entre un jamón y una paleta, cómo se distingue un ibérico de bellota solo con el paladar, de qué manera se puede degustar mejor, y habrá un chat donde se podrán contestar en directo a todas las preguntas de los participantes. La sesión cerrará con el maridaje de cada tipo de jamón con el vino, para dar a conocer cómo la bebida prepara el paladar para cada muestra. El orden y evolución de cada muestra tiene una razón de ser, para que el participante se sorprenda y disfrute.

Preparativos para la conexión a una experiencia única

El día de la cata o el día anterior, los usuarios recibirán un correo electrónico con toda la información para el acceso a la misma, así como las instrucciones para tener la caja y el vino dispuestos en la mesa e iniciar este placentero viaje por el mundo del jamón ibérico desde el ordenador, el móvil o la tableta.

El sabor del conocido como «uno de los mejores jamones del mundo» llegará a casa de quienes se inscriban en esta cata, en la que aprenderán todo lo necesario para degustar el ibérico con más pasión, gracias al conocimiento y la guía de los expertos de Enrique Tomás, una empresa cuyo principio es la calidad garantizada para que cada consumidor llegue a la conclusión que este equipo de expertos ha obtenido y que se ha convertido en su lema: “El mejor jamón es el que más te gusta”.

Encontrar ropa de talla grande para hombres es posible en la tienda Tres XL

0

En diversos países, la población de hombres que tiene talla grande se enfrenta a estereotipos que les impiden conseguir ropa a su medida. La industria de la moda ha hecho que en las tiendas no exista la variedad de estilos ni de prendas para tallas superiores a la L. Por este motivo, empresas como Tres XL se encargan de solucionar la carencia del mercado y dar el mejor estilo a aquellos clientes que visten tallas grandes.

Actualmente, Tres XL se posiciona como una de las tiendas físicas y virtuales de ropa de talla grande para hombres y mujeres de referencia. Tiene como propósito extender la variedad en diseños únicos y agradables para cualquier consumidor que necesite tallas XL o superiores. El local está ubicado en Torrelavega (Cantabria) y posee un sistema de envíos rápidos a nivel nacional con la compra de sus productos a través de su tienda online.

Ropa para todo tipo de cuerpos

La ropa es una forma de expresión y todo hombre merece usar una prenda con la que se identifique y se sienta cómodo. Tres XL rompe con el cliché de solo tener prendas para un tipo de cuerpo, ofreciendo un amplio abanico de prendas de vestir para el público de talla grande.

Su catálogo abarca desde camisas, camisetas, bermudas, polos, pantalones largos o pijamas; hasta zapatos y otros productos para hombres de cualquier talla, destacando todos los artículos por la gran calidad con la que están confeccionados.

Tres XL es una de las tiendas de ropa de talla grande para caballeros más reconocida y recomendada del territorio español. En su página web, los clientes tienen a su disposición un sistema de pago totalmente seguro, con encriptado SSL y una garantía favorable para el comprador, asegurando siempre la calidad de los productos.

Entrega rápida y segura

Tres XL llegó desafiando los estereotipos de la industria de la moda y de la ropa. La compañía forma parte del movimiento Body Positive, brindando no solo una gran variedad de prendas de ropa para hombres, sino también lencería, chaquetas, conjuntos, camisas, camisetas, pantalones, leggings y otros complementos para mujeres de todas las tallas.

La experiencia de compra es un plus alagado por sus clientes. La atención de sus fundadores y actuales trabajadores, Rocío y David, es descrita como “encantadora” y de “buen servicio”. Ellos decidieron crear la tienda tras ver que no había un mercado suficientemente considerable para personas que necesitan tallas más grandes.

Aunque su público principal son personas que necesitan talla grande, establecieron el objetivo de no realizar ningún tipo de discriminación, por ello, proveen prendas a todo tipo de tallas, desde la S hasta la 4XL.

Para cualquier usuario que necesite ropa de talla grande para hombres o mujeres, Tres XL es la tienda indicada. Con la mejor disposición de tener al cliente feliz, prometen la entrega de un producto cómodo y de calidad. Además, con pedidos superiores a 45 €, el envío es gratuito.

El software de ticketing de GESDITEL que permite la resolución de incidencias

0

Las empresas, al igual que las personas, se ven obligadas a diario a adaptarse a la nueva realidad. Esta adaptación no tiene solo que ver con la pandemia que enfrenta la humanidad en la actualidad, sino más bien con los avances tecnológicos. Compañías que no estén dispuestas a incluir la tecnología en algunos de sus procesos pagarán un alto precio y se verán finalmente superadas por la competencia.

GESDITEL es un operador nacional de telecomunicaciones que ofrece soluciones tecnológicas a las empresas para que estas puedan maximizar todos sus procesos y reducir costes. Uno de esos servicios consiste en la resolución de incidencias mediante software de ticketing.

¿En qué consiste el sistema de ticketing y tickets?

Las exigencias de los clientes son cada vez más diversas, ya no solo les interesa el buen precio del producto o servicio, o la calidad, sino que ahora se enfocan en la buena y rápida atención

Si bien los clientes son conscientes de que una vez adquirido un producto o servicio este puede presentar errores, necesitan que los mismos sean solucionados de manera ágil, a lo que se suma estar informados del estado en el que se encuentran sus solicitudes. Hoy en día, esto es posible con la resolución de incidencias mediante software de ticketing.

El sistema de ticketing y tickets es una herramienta que permite a las empresas hacerle seguimiento a las incidencias que experimentan sus clientes, ayudándolas con su gestión de manera mucho más rápida, ya que hace que las empresas tengan un mayor control sobre cada solicitud, logrando que la atención y el soporte se realice de forma organizada, con transparencia y de una manera mucho más efectiva.

¿Cuáles son las ventajas de la resolución de incidencias mediante el software de ticketing?

Son muchas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, entre ellas destacan la posibilidad de categorizar las solicitudes de los clientes según vayan surgiendo a fin de mejorar la rapidez y calidad del proceso de resolución de incidencias o la opción de identificar incidencias recurrentes, lo que posibilita la creación de una base de entendimiento con la que ofrecer solución a los inconvenientes e interrogantes más frecuentes.

Esta herramienta también permite identificar a los clientes que regresan, para que la empresa pueda adaptarse a las exigencias de esos clientes fieles, mejorándoles sus experiencias con la compañía. Además, los clientes pueden hacer seguimiento a sus incidencias, por lo que podrán asegurarse de que la empresa está trabajando en la solución de sus problemas.

A las personas les gusta la atención personalizada, por lo que mejorar la experiencia del cliente hará que estos apuesten por esa compañía otra vez, algo que contribuye a mejorar la imagen de la empresa y a atraer cada vez más clientes

El auge de los campamentos de verano tras la pandemia, por Aventurarte

0

Después de un largo periodo de confinamiento, muchos padres han decidido regalar a sus hijos una época diferente, repleta de vivencias únicas que fomenten el compañerismo, la convivencia y la autoestima. Una opción donde los pequeños podrán reconectar con la naturaleza mientras juegan, se divierten y aprenden es a través de los campamentos de verano.

Con una agenda bastante amplia, en Aventurarte los niños y adolescentes de todas las edades cosecharán recuerdos únicos de esta bonita etapa. Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad necesarios, los pequeños de la casa vivirán una temporada vacacional única especialmente diseñada por la compañía.

Objetivos de Aventurarte 2021: prohibido no divertirse

En Aventurarte los campistas disfrutarán de la naturaleza en su estado más puro. Las localizaciones en las que se desarrollan los campamentos son parques naturales o zonas especialmente protegidas con un alto valor ecológico. Se ofrecen dos opciones, en las Hoces del Guadiana junto a Puebla de Don Rodrigo, Ciudad Real o la Sierra de Ayllón, en Condemios/ Guadalajara.

En este campamento de verano los objetivos van desde fomentar la convivencia y el deporte, hasta aprender de la naturaleza, con respeto y adaptación a los propios retos que implica la vida fuera de casa. Por si fuese poco, se impulsa la curiosidad a través de la historia y la cultura. Los grupos se encuentran divididos en edades, asignándoles nombres de las primeras tribus en el mundo; de 6 a 8 años, los Ojos Grandes; de 9 a 12 años, comprende el grupo de los Taos; de 13 a 15 años, los Bereberes; y el último grupo de 16 a 18 años, los Anahuacs.

Aventurarte ofrece diversión en espacios acondicionados y vigilados por coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre capacitados.

Actividades adaptadas a todas las edades

Cada grupo de campistas en Aventurarte tendrán actividades específicas y acordes a la edad. Sin embargo, existen actividades en común, algunas de ellas son los deportes multiaventura, los cuales comprenden puentes tibetanos, tirolinas, troncos de equilibrio, escaladas y mucho más. Otra de las actividades son la recreación en la piscina, el senderismo, vivaqueo, y observación de las estrellas. Sin olvidar deportes como el fútbol, rugby, voleibol, natación y la celebración de unas pequeñas olimpiadas internacionales.

Casi todo el itinerario se realiza en exteriores, para resaltar la conexión y protección a la naturaleza, compromiso que exige el presente y el futuro de la humanidad. Por otro lado, la empresa ofrece el servicio de organizar actividades extraescolares y campamentos intensivos en Navidades, Semana Santa y al finalizar el curso escolar; así como aventuras a medida.

Datcon Norte, la compañía experta en protección de datos

0

El pasado mes de julio se aprobó en España la nueva Ley del Trabajo a Distancia o Ley del Teletrabajo. Ante esto, es necesario tomar en cuenta algunas disposiciones y recomendaciones en materia de resguardo de datos, ajustadas a la Ley de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD).

Estas nuevas normativas están destinadas a reforzar ampliamente los derechos y obligaciones de los trabajadores a distancia, así como la de los responsables de la gestión de información personal. Datcon Norte es una firma especializada en la protección de datos, capaz de ayudar a las compañías a ajustarse a la normativa vigente.

El trabajo a distancia y la protección de datos

La Ley 10/2021 referente al trabajo a distancia que entró en vigor el pasado 11 de julio, hace énfasis en los derechos de los trabajadores. Debido al carácter reciente de esta ley, los españoles aún tienen algunas dudas al respecto que sería conveniente aclarar, sobre todo en lo concerniente a la protección de los datos personales del empleado. De hecho, esta es una de las razones por las cuales se ha implementado esta nueva legislación, dado los posibles inconvenientes que puede haber debido a brechas de seguridad en cuanto a la protección de datos. Según el artículo 6.2, la empresa tendrá que hacer entrega de una copia con todos los acuerdos de personas trabajadoras a distancia, a la representación legal de cada una. Además, se deberá garantizar que los tratamientos de la información facilitada estén sometidos a las garantías y principios reflejados en la normativa de protección de datos vigente en la LOPDGDD.

Para hacer una correcta aplicación de los anteriores puntos, es recomendable contar con los servicios de un equipo de expertos en el ámbito de la protección de datos, siendo Datcon Norte una de las compañías más recomendadas por los usuarios.

Derechos de los trabajadores a distancia

Entre los derechos reflejados en la reciente Ley de Teletrabajo se encuentra en su artículo 17, el derecho a la intimidad y la protección de datos ante el uso de medios digitales, tomando como base legal el Art. 87 de la LOPDGDD. Todos los medios telemáticos, así como los dispositivos automáticos, deberán garantizar adecuadamente el derecho a la intimidad y la protección de datos. En el artículo 18 se establece el derecho a la desconexión digital, en la que los trabajadores a distancia podrán desconectarse fuera de su horario de trabajo según los términos establecidos en la LOPDGDD con el fin de evitar la fatiga informática y garantizar el respeto a la privacidad.

En cuanto a las facultades de organización, dirección y control empresarial en el trabajo a distancia reflejados en los artículos del 20 al 22, se expresa que los trabajadores deberán cumplir con las instrucciones establecidas por la compañía. Además, la empresa podrá adoptar las medidas de vigilancia y control que considere necesarias para verificar el cumplimiento de las labores, en el marco de la ley de protección de datos y teniendo en consideración la dignidad del empleado.

Aquellas empresas que necesiten ayuda en el ámbito de la protección de datos con la aparición de esta nueva Ley de Teletrabajo, pueden contratar los servicios de Datcon Norte, una de las compañías de referencia en España en este ámbito que garantizará a las empresas hacer un buen cumplimiento de la ley.

Punto Seguro presenta su innovadora app PuntoSeguro Fit

0

PuntoSeguro Fit es la nueva aplicación móvil de la empresa Punto Seguro que ofrece la posibilidad a los clientes de administrar pólizas de seguro al mismo tiempo que cuidan su salud desde cualquier parte del mundo. De esta manera, gracias a su expansión durante los últimos años, hoy en día la tecnología se establece como una herramienta esencial para optimizar y facilitar el estilo de vida de cualquier persona.

Con esta valiosa app, cualquier afiliado a los seguros de vida de la empresa tendrá acceso al #RetoPuntoSeguro, donde su esfuerzo en distintas actividades fitness le permitirá ahorrar hasta un 24% de la prima en la próxima renovación de la póliza de seguros.

Optimizar el estilo de vida

PuntoSeguro Fit es una aplicación móvil muy novedosa y eficiente, especialmente diseñada para cuidar el bienestar físico y emocional de los clientes de la compañía. La app posee distintas funcionalidades, específicamente diseñadas para optimizar el estilo de vida durante las 24 horas al día y los 365 días del año.

Esta aplicación permitirá a los usuarios consultar las pólizas de seguros en todo momento, así como mejorar el precio y la cobertura de las mismas. También será posible gestionar cualquier modificación en la póliza de manera 100% digital, por lo cual cambiar de cuenta, domicilio, beneficiario o capital ya no supondrá ningún problema para los clientes.

¿Cómo ahorrar con PuntoSeguro Fit?

Además de optimizar muchos de los procesos necesarios para contratar y administrar una póliza de seguros, con la ayuda de la aplicación móvil de la compañía Punto Seguro será posible obtener descuentos importantes en el momento de hacer la renovación.

Quienes contraten un seguro de vida, recibirán como regalo una pulsera de actividad física que les permitirá apuntarse al #RetoPuntoSeguro, el cual diseñará actividades especiales alineadas al fitness para los usuarios. La pulsera inteligente se encargará de medir pasos, distancia recorrida, cantidad de calorías quemadas e incluso calidad y tiempo de sueño; con el objetivo de saber el progreso del usuario.

En el caso de que los usuarios logren superar los retos podrán obtener regalos exclusivos que incluyen tarjetas regalo de Amazon, suscripciones a Netflix o Spotify, escapadas de fin de semana y mucho más. Además, conseguirán un 2% de la prima de renovación de su póliza, esto significa que al cumplir todos los retos ganarán un descuento del 24% un máximo de 120 €, que podrán obtener a través de una giftcard o, por el contrario, podrán contribuir a causas y proyectos sociales al donar el dinero a distintas entidades como la ONG Fundación Alaine.

En definitiva, Punto Seguro se coloca en la vanguardia del mercado de seguros con el lanzamiento de la app PuntoSeguro Fit: una herramienta eficiente que, además de motivar a hacer ejercicio regularmente, permite administrar pólizas de seguro de manera sencilla contribuyendo a proyectos solidarios para el país y la comunidad.

comunicación omnicanal multidispositivo con el software contact center

0

Las empresas buscan implantar una comunicación omnicanal multidispositivo a través de un software contact center, ya que cada industria necesita un equipo especializado que se encargue de la comunicación para mejorar el desempeño comercial. En la actualidad, una importante fuente de trabajo son los centros de llamada.

Si bien es cierto que existe en el mercado una amplia oferta de empresas que se dedican a ofrecer software contact center, una de las que más destaca actualmente es GESDITEL. Esta compañía conseguirá que se incremente el rendimiento de los operadores de la empresa contratadora mediante el reparto automático avanzado de llamadas, mejorando en gran medida el desempeño laboral de un negocio.

¿Qué es GESDITEL y cuáles son los beneficios que ofrece?

La empresa funciona como un operador de telecomunicaciones para grandes compañías y profesionales con pequeños y medianos negocios. El software contact center de GESDITEL consiste en un programa que administra un centro de llamadas. El objetivo es repartir las señales automáticamente entre los trabajadores, siendo este un sistema que también comporta beneficios para los clientes, gracias al incremento de vacantes para atención al cliente, departamento que todo buen comercio necesita.

La generación de datos estadísticos e informes sobre el rendimiento del grupo destaca como otra de las grandes ventajas de la plataforma. Los equipos directivos de las empresas tendrán gracias a este software la oportunidad de tomar decisiones inteligentes en base a los datos recolectados, al igual que la oportunidad de ahorrar en infraestructuras y equipo. Otra ventaja son las fichas y la grabación de llamadas, que permiten supervisar el cumplimiento de las horas laborales y de la ética por parte de los empleados.

Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece el programa de software de GESDITEL, las demás se pueden consultar en la página web de la empresa. Este es un programa de atención al cliente hecho a medida que utiliza más de 100 funciones modulares avanzadas que automatizarán un negocio haciéndolo mucho más productivo.

La versatilidad tecnológica de GESDITEL

Muchas empresas eligen a GESDITEL por su gran versatilidad. Las personas que se contraten para trabajar en dicho sistema podrán trabajar desde cualquier dispositivo: teléfono fijo, ordenador o teléfono móvil inteligente, gracias al software contact center. El programa logra que los aparatos de Windows, MAC, Linux y Android se conviertan en un sistema de telecomunicación.

La red habilita la posibilidad de atender llamadas desde cualquier lugar del mundo, lo que explica el éxito de la marca. La información de las transacciones es alojada en un almacenamiento de nube digital. A día de hoy, más de 500 empresas utilizan ya la aplicación y han gozado de la prueba gratis incluida. 

La atención que brinda la operadora siempre ha sido una de sus mejores características. La página web cuenta con una opción para llamar a los clientes y resolver todas sus dudas sobre el servicio que ofrecen. Asimismo, el personal ofrece soporte telefónico y online posterior al contrato.

La inteligencia artificial de GESDITEL se refleja en el correcto funcionamiento del software contact center. Cada día más empresas recomiendan su servicio por el incremento de la instantaneidad y eficiencia en el sitio de trabajo. 

Alimentos que no puedes guardar en un tupper de plástico

Diversos alimentos no deben ser guardado en ningún tipo de envase plástico, ni los que adquirimos en el supermercado, ni los que conservamos de alimentos envasados en ellos. Pueden cambiar su textura, su sabor y lo más peligroso pueden formar y cultivar hongos y bacterias nocivas para la salud.

Frutas y algunas legumbres

Frutas y algunas legumbres tupper

Diversas frutas principalmente las cítricas y algunas legumbres. Cuando las pelas y las cortas en trozos, no deben ser guardadas en envases plásticos, muchas de ellas perderán su textura y se pondrán blandas, otras pueden perder parte de su sabor.

Si requieres guardarla, porque era muy grande o la vas a compartir, por lo que requieres guardarla. Lo más recomendable es colocarlas en envase de vidrio con cierre hermético y conservaran todas sus propiedades.

Huevos crudos

Huevos crudos tupper

Los huevos crudos, así como cualquier alimento que procesemos con estos, por ejemplo la mayonesa, no deben ser conservados en estos envases, esto es bastante peligroso para la salud.

Los huevos adquieren fácilmente bacterias como la Salmonella  o la E, Coli. La recomendación es si requieren conservarse en estos envases, colocar bastante hielo alrededor del mismo o en envases térmicos.

Carnes procesadas

Carnes procesadas tupper alimentos

Al cocinar la carne, en cualquiera de la formas que se procese, lo que quedo, no lo guardes en recipiente de plástico, en pocas horas habrá pedido gran cantidad de nutrientes. Si la consumimos dos días después, ni su sabor ni su textura será la misma y por supuesto su valor nutricional será muy pobre.

La carne que es preparada con algún guiso es la que más fácil se descompone, el guiso es  un potente  creador de hongos y bacterias, de igual forma si no se descompone, también tendrán cambios en su sabor, textura y bajara su poder nutritivo.

Sopas y Guisos

Sopas y Guisos alimentos

Ambas comidas son procesadas a altas temperaturas y si las envasas aun calientes tendrán reacción con el plástico pudiendo tener cambios en su sabor y en sus propiedades alimenticias.

Si no poseemos envases de vidrio y tenemos que guardarlas en los de plásticos. Esperemos que llegue a temperatura casi ambiente, las envasas y las llevas al refrigerador. No deberían presentar ningún cambio.

Leche y algunos de sus derivados

Leche y algunos de sus derivados

La leche y alguno de los productos lácteos, no deben ser guardados en los envases plásticos, el plástico no es un material que conserve muy bien estos alimentos. Puedes usarlos por poco tiempo, algunas horas.

La leche y sus derivados son muy propensos a contaminación por bacterias y el plástico facilita su reproducción, busca envases de vidrio, cristal o esmalte y prolongaras su conservación.

Ensaladas con especies

Ensaladas con especies Alimentos

Los vegetales que comúnmente utilizamos en nuestras ensaladas. Tomates lechuga zanahoria, cebolla y otros, podemos conservarlos por algún tiempo en envase de plástico que cierren herméticamente. Una vez procesada la ensalada y le incorporamos los aliños, donde nunca faltara la sal, el aceite y el vinagre, no debemos guardarlas en envases plásticos, en poco tiempo perderá totalmente su  textura, sabor y algunas de las propiedades nutricionales.

Cuando elabores la ensalada mezcla los vegetales, pero coloca cada uno de  los aliños en cada plato una vez servida, si quedo, puedes conservarla por un tiempo corto en tu Tupper, una vez manipulaos los vegetales disminuye su tiempo de conservación.

Infusiones de Té o Café

Infusiones de Té o Café

Si observamos con detalle alguno de los recipientes que vienen diseñados para guardar estas infusiones. Ninguno tiene como parte integrante del mismo plástico, con la excepción del mango del mismo. Los hay de vidrio, de acero inoxidable y de cerámica.

Cuando guardas él Te o el café en envases plástico, ten la seguridad que cuando lo ingieras nuevamente su sabor no será el mismo que cuando lo preparaste. En muchos hogares que no poseen cafeteras electicas, cuelan el café y algunos lo hacen utilizando un envase plástico donde queda el café colado.

Quesos y embutidos

Quesos y embutidos Tupper alimentos

Los quesos los tratamos fuera de los productos lácteos porque su proceso de maduración y elaboración es especial. Cuando permanecen tiempo prolongado en estos envases pueden producir hongos y bacterias.

Cuando esto sucede, cambiara su textura y propiedades y si los consumes puedes puede crearte molestias digestivas. Referente a los embutidos recomiendan almacenarlo por tres días como máximo, estos productos mantienen un tipo de transpiración. Cuando usted abre el envase plástico observara humedad en su tapa. Esto acelera la producción de hongos.

¿A quién acudir para evitar ser víctima del crédito?

0

Los préstamos y tarjetas de crédito pueden ser de gran utilidad cuando las tasas de intereses son convenientes y la empresa mantiene su ética e informa de la forma de amortizar de manera revolvente o revolving. Sin embargo, existen entidades financieras que ofrecen contratos poco honestos con tasas de interés muy altas. Este tipo de contratos suelen atrapar a personas que no se fijan en los detalles del contrato, sino en la publicidad.

Para poder evitar esto, es necesario acudir a prestamistas empresariales con buena reputación. En caso de que ya se haya sido víctima de este tipo de créditos, se debe buscar profesionales como Víctimas del Crédito, cuya plataforma, como el nombre lo indica, está habilitada para ayudar a víctimas de estafas crediticias.

Consejos para evitar ser víctima del crédito

Algunas empresas ofrecen préstamos y tarjetas de crédito que a simple vista pueden parecer atractivas, pero no son buena opción a largo plazo. Las entidades fraudulentas suelen utilizar publicidad engañosa para tomar por sorpresa a sus potenciales víctimas.

En España existen empresas que son transparentes con sus usuarios y ofrecen un servicio de calidad. Por eso, antes de aceptar un contrato, Víctimas del Crédito recomienda que las personas revisen qué tipo de compañía es y su reputación. La experiencia de clientes anteriores le puede advertir a nuevos afiliados si se trata de un servicio correcto.

Asimismo, el equipo de defensa aclara que releer el contrato las veces que sean necesarias es esencial para la protección financiera. El interesado en un crédito también debe chequear el TIN o porcentaje fijo que se pacta para pagar el dinero prestado. Es necesario tener en cuenta que esto es diferente al TAN, siglas que representan el interés. Ambos términos se suelen confundir y por eso las personas optan por un crédito con un TAN muy alto, pensando que es el TIN. De ahí vienen las grandes pérdidas de dinero.

¿Cómo actuar si un prestamista es usurero?

En caso de que el prestamista con el que se contrajo un arreglo resulte ser usurero, con tasas de interés muy altas y desproporcionadas, existen métodos legales por los que el usuario puede liberarse de los intereses elevados. Con ayuda de profesionales es factible reclamar la nulidad del contrato, estando a disposición del consumidor la plataforma de ayuda Víctimas del Crédito.

En el marco legal de España, la Jurisprudencia del Tribunal Supremo ha establecido que unos intereses que sean el doble del interés medio de los créditos al consumo pueden incurrir en usura, dependiendo también si el producto financiero es un préstamo o una tarjeta. Por ello, una vez se comprueben los cobros excedentes y se anule el contrato, los intereses y las comisiones pagadas durante años serán devueltos al consumidor.

Para lograr el trámite sin contratiempos, Víctimas del Crédito es una opción con excelentes valoraciones. Es una plataforma que está preparada para atender a víctimas de este tipo de fraudes. En su página se pueden enviar mensajes explicando cada caso para que los profesionales puedan prestar ayuda.

Antes de firmar un contrato es mejor investigar muy bien. En el mismo portal cuentan con una sección en la que nuevos usuarios pueden verificar cómo han asistido a otras personas en casos similares para aumentar la confianza.

La Resistencia: Antonio Lobato desvela cuál fue la peor entrevista de su vida

0

Antonio Lobato es uno de los deportistas deportivos más populares de la televisión en España, conocido especialmente por encargarse de retransmitir las competiciones de Fórmula 1 en diversas carreras. Será el próximo invitado de David Broncano en La Resistencia y compartirá con el periodista alguno de los mejores y peores momentos vividos en su carrera. Por su cabeza lampiña ha sido bautizado popularmente como El calvo de Telecinco, El calvo de La Sexta, par terminar siendo el Calvo de la Fórmula 1, y a principios de los años 2000 se convirtió en uno de los rostros más habituales de Mediaset.

PRESENTÓ LAS CAMPANADAS Y FUE DOBLADOR EN ‘CARS’

antonio-lobato-periodista

Su popularidad fue tal que en 2006 fue el elegido par presentar la retransmisión de las campanadas de año viejo, y lo hizo junto a Carmen Alcayde, que también vivía una época dorada en lo profesional en aquellos años. También en 2006 se animó a ser actor de doblaje dando voz al personaje de Bob Culata en la película de animación Cars. Además participó en el juego de PlayStation 2 Formula One 2006, prestando su voz como comentarista de las carreras. Unos años antes, en 2002 había formado parte del jurado de los Premios Príncipe de Asturias de los Deportes.

LA PEOR ENTREVISTA DE ANTONIO LOBATO

antonio lobato kYpB Merca2.es

Pero no todo han sido momentos buenos a lo largo de su trayectoria. Antonio Lobato no olvidará nunca su peor entrevista, la que intentó hacerle al piloto Michael Schumacher, era el periodista número 17 en la entrevista y el deportista estaba ya un poco cansado y deseando marcharse del evento. Lobato quiso romper el hielo con una broma y le dijo «Si ganas el Mundial este año vas a tener un problema”, refiriéndose a que ya no tendría espacio en su gorra para colocar una barra y una estrella más, que era su costumbre cada vez que ganaba un título. Sin embargo, Schumacher no supo captar el tono de humor «I will fix it”, respondió secamente.

Luego comenzó la entrevista y el alemán solo respondía con monosílabos, algo que exasperó al periodista, que decidió ser franco y decirle que estaba notando que no tenía muchas ganas de hacer la entrevista. El piloto lo admitió, y Lobato le espetó que él tampoco tenía ganas de hacer una entrevista en aquel plan. A continuación se quitó el micrófono y se marchó.

PERIODISTA ASTURIANO

antonio-lobato-vuelta

Antonio Lobato nació en Oviedo, y se licenció en Madrid en Ciencias de la información. Inició su carrera profesional en el año 1987, en la sección deportiva del periódico ABC. De ahí dio el salto a radio, centrándose en la crónica deportiva y cubriendo eventos deportivos tan importantes como los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, o algunas ediciones de la Vuelta Ciclista a España. Estuvo en Radio España y después en Onda Cero. Mientras trabajaba en esta última emisora de radio, debutaba en televisión en el año 1991, colaborando en el espacio deportivo de Telecinco, Campeones.

DEJÓ LA RADIO POR TELECINCO

antonio-lobato-radio

Estuvo tres años en Onda Cero, pero a finales de 1994 decidió abandonar su trabajo en la radio para centrarse de pleno en su carrera televisiva. En aquella fecha se incorporaba a la redacción de deportes de los Informativos de Telecinco, y tres años después se convertía en el presentador del espacio dedicado a los deportes en la edición de sobremesa de Informativos Telecinco. En 1999 conseguía otro hito en su carrera y era nombrado subdirector de deportes de la cadena.

ANTONIO LOBATO VINCULADO A LA FORMULA 1

antonio lobato fernando Merca2.es

Desde entonces Antonio Lobato estuvo vinculado a la pequeña pantalla, y en 2001 se convirtió en el presentador de La tertulia deportiva, un espacio diario que se emitía después del informativo de la noche. En 2004, Telecinco obtuvo los derechos para retransmitir la Fórmula 1 en España y como Lobato ya se había encargado de retransmitir el Giro de Italia para la cadena en 1995, fue seleccionado para ser el presentador oficial de todas las carreras de esta competición. Esto resultó un fuerte empujón de popularidad para el asturiano, porque pudo dar cobertura a los dos primeros títulos mundiales que ganó el piloto español Fernando Alonso en 2005 y 2006. Gracias a la victoria de Alonso, las retransmisiones de Fórmula 1 en Telecinco, con Lobato al frente, fueron algunos de los programas más vistos del 2005.

DE LA SEXTA A ANTENA 3

antonio-lobato-fernando-a

En 2007 después de que la cadena reestructurase su sección de información deportiva, Antonio Lobato pasó a ser subdirector de informativos para eventos deportivos de Telecinco, a la vez que continuó dirigiendo la Formula 1. Entre 2009 y 2011 estuvo en La Sexta retransmitiendo las carreras cuando el canal consiguió los derechos de emisión durante los cinco siguientes años consecutivos. Sin embargo por problemas de impago, el canal tuvo que traspasar los derechos a Antena 3.

ANTONIO LOBATO DE VUELTA CON MOVISTAR

desafía-antonio-lobato

En 2010 Antonio Lobato, junto a su equipo de La Sexta, recibió el Premio Ondas por la retransmisión y cobertura en directo de las diferentes carreras de Fórmula 1. A partir de entonces, hasta 2015, el periodista estuvo al frente de la Fórmula 1 en Antena 3, antes de tomarse un descanso de un par de años alejado de este tipo de carreras. En 2016 se puso al frente del programa de La 1 Desafía tu mente y desde 2018 ha vuelto a las temporadas de Fórmula 1 esta vez para Movistar.

El césped artificial de Mundo Césped aporta belleza y practicidad para el jardín

0

Si algún elemento decorativo resulta práctico, útil y estético a la hora de darle vida a un espacio exterior es el césped artificial para jardín, una opción que la empresa Mundo Césped lleva a sus clientes en rollos listos para instalar con una gran relación precio-calidad. Esta compañía cuenta con la asesoría de especialistas con más de 20 años de experiencia.

¿Cuáles son los tipos de césped artificial que ofrece Mundo Césped?

La empresa ofrece este material en diferentes alturas y frondosidades para todo tipo de clientes, desde particulares hasta profesionales autónomos y empresas. Por medio del contacto telefónico, o a través del portal web, los expertos de Mundo Césped pueden aclarar cualquier duda sobre la mejor alternativa en cada caso.

Por ejemplo, para espacios pequeños resulta de gran utilidad el modelo Jazz, de 30 milímetros de altura, como la referencia más económica del catálogo. Al igual que el resto de los céspedes artificiales en stock, este material tiene un aspecto natural, protección contra los rayos UV y una alta resistencia.

En presentación de rollos de 1X5 metros, otra de las opciones es el césped artificial Provence, que consta de 35 milímetros de altura y dos tonos de verde combinados con una fibra marrón, que le dan al jardín un increíble aspecto de naturalidad. Este tipo de capa se recupera inmediatamente de las pisadas y es ideal para tumbarse en él y relajarse.

Otra de las ofertas es el tipo Reality, con 40 milímetros de altura, capaz de emular perfectamente el césped natural de la zona mediterránea al mezclar los colores verde lima y verde olivo. Su alta capacidad de amortiguación permite que los espacios exteriores luzcan siempre bien cuidados, incluso si se trata de zonas de uso frecuente de muchas de personas y mascotas, como piscinas o comunidades de vecinos. Su texturizado denso y suave, con fibras en forma de C-shape, le aporta propiedades antibacterianas, comodidad y años de durabilidad.

El material premium de Mundo Césped es el rollo de referencia Superior, un césped de la más alta tecnología, con capacidad para mantenerse como nuevo durante muchos años. Es óptimo para soluciones paisajísticas de primer nivel en todo tipo de ambientes, especialmente en piscinas, áreas de juego, terrazas y otros lugares de paso frecuente. Como todos los materiales de MundoCésped, Superior cuenta con protección UV y está libre de plomo y cadmio.

Material fácil de instalar con asesoría hasta el final de la obra

Mundo Césped provee a sus clientes todo lo necesario para instalar el material, siempre con la guía de asesores expertos en todo el proceso. Cinta de unión CS butílica, adhesivo sellador elástico de polímero MS o grapas de acero, estos son los materiales que garantizan la óptima disposición de cada centímetro.

Así mismo, la tienda online tiene en su stock tres modelos de peinadoras-barredoras, con cable o baterías, de manera que se pueda asegurar el correcto mantenimiento de los suelos revestidos.

Satisfacción garantizada en la compra del mejor césped artificial del mercado brinda Mundo Césped a sus clientes de toda España, gracias a la tradición de trato esmerado y cercano propio de un negocio familiar que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. 

Al consultar la tienda online, los usuarios acceden a toda la información que necesitan para elegir el césped que más se adapte a sus necesidades, así como los productos que se utilizan en la instalación de este material ideal para el disfrute en el hogar, o en lugares de recreación.

Angy Skay, la nueva revelación best seller de la romántica, y su nuevo libro Mi Tentación

0

La novela erótica es un género literario que ha sido marginado durante años por los tabús existentes en la sociedad. Sin embargo, en los últimos años, algunos autores eróticos se han convertido en best seller e incluso ha habido historias de este tipo que se han adaptado al cine. En España, una de estas autoras es Angy Skay.

Con 15 novelas publicadas, Angy empezó con la serie Solo por ti, que rompió récords de venta y actualmente la autora ha lanzado su último libro «Mi Tentación», de la serie “Mi Obsesión”, publicada por Editorial LxL

Mi Tentación, tercera parte de la trilogía “Mi Obsesión”

Angy Skay es una escritora española, autora de best seller desde el año 2014. El 30 de julio se dio el lanzamiento de su última obra, «Mi Tentación». Esta es el cierre de la trilogía «Mi Obsesión», compuesta por los títulos: Mi Obsesión, Mi Perversión y Mi Tentación.

Enma y Edgar son los protagonistas de esta novela romántica erótica con tintes de suspense. Mi Tentación llega para poner el broche de oro a esta intensa historia, llena de romance, erotismo y acción. Los personajes llevan mucho tiempo haciéndose daño y ya es hora de tomar una decisión: seguir adelante sin importarles los demás o separarse de manera definitiva, asumiendo las consecuencias sentimentales que ello conlleva. El futuro de Enma se verá truncado cuando el obstáculo de una herencia multimillonaria aparezca frente a ella para complicarle la vida. Estos amantes se prometieron que no habría más secretos, pero ninguno fue capaz de cumplir con ello, generando una gran fractura en su relación.

Angy Skay: autora española de best seller del género romántico erótico

Angy Skay nació en Valladolid y actualmente reside en Almería. Es madre de 3 pequeños y estudiante a tiempo parcial, pues se encuentra realizando un Máster de edición editorial con la Universidad de Valencia y el Grupo Planeta.

Es aficionada a la lectura y el cine y le apasiona el mundo de las letras, por lo cual hace unos años decidió sacar de su mente la cantidad de historias que en ella nacían, para escribir y crear tramas fantásticas.

Su pasión por el cine le llevó a terminar su formación como guionista, tomando rienda de nuevos proyectos, pues dos de sus series “Solo por ti” y “Diamante Rojo”, firmaron un contrato para ser llevadas a la gran pantalla.

Los amantes de la novela romántica erótica podrán encontrar en las obras de Angy Skay publicadas por Editorial LxL, historias intensas, atractivas, seductoras y románticas, que generan adicción en los lectores desde la primera página.

Publicidad