El motivo que pudo romper la amistad entre Risto Mejide y Edurne

Got Talent ha vuelto por la puerta grande en su octava temporada. Con los jueces de siempre y habiendo incorporado a Paula Echevarría, algo que en su momento generó algo de polémica entre el público.

Sin embargo, fue ella la “culpable” de que hace unos días nos enteráramos de que Risto Mejide y Edurne podrían no ser amigos hoy en día si hubieran coincidido en una etapa anterior de sus vidas que fue muy importante para ambos. ¿De qué se trata?

El buen rollo entre el jurado de Got Talent

99996a1e fc98 4757 9bda de7f291d6c43 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Aunque muchos se empeñan en buscar conflictos, lo cierto es que Edurne, Risto y Dani Martínez tienen una buena sintonía delante y detrás de las cámaras. Y esto es algo que se nota mucho cuando tienen el protagonismo en su programa.

No obstante, cada uno de ellos tiene un rol al que se suele ajustar bastante bien, haciendo que sus personalidades den lugar a situaciones que son desde cómicas hasta emotivas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.