Operación Triunfo: el cambio físico de la ganadora Lorena Gómez

Operación Triunfo nos ha permitido conocer a grandes aspirantes a cantantes, aunque no todos ellos han tenido el mismo éxito. A veces, incluso los ganadores lo han tenido complicado para afirmar su carrera.

Un caso de este tipo es el de Lorena Gómez, cuya carrera musical no ha llegado a ser lo que se esperaba de ella. No obstante, la intérprete sigue ligada al mundo de la música y, ahora que han pasado varios años desde su triunfo, es momento de ver cómo ha cambiado y qué ha sido de ella.

Ganadora de Operación Triunfo 2006

OT Adelante Merca2.es

Para empezar a repasar la carrera de Lorena Gómez (conocida artísticamente como Lorena) tenemos que remontarnos al año 2006. Ella tenía entonces 20 años y fue elegida para participar en la quinta edición de OT, que se celebró entre 2006 y 2007.

Desde el principio destacó entre sus compañeros por su potente chorro de voz y su versatilidad a la hora de interpretar diferentes temas, y eso la llevó directamente hasta la victoria. La gala final de esta edición, emitida el 26 de enero de 2007, fue seguida por más de 4.300.000 espectadores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.