Operación Triunfo: Rosa López desvela su caché actual

Aunque después han venido muchas más ediciones, no podemos negar que la primera edición de Operación Triunfo es la favorita para la inmensa mayoría del público. En ella conocimos a grandes estrellas de hoy en día como David Bisbal o Chenoa.

La ganadora de la primera edición fue Rosa López. La conocida como “Rosa de España”, sigue gozando de mucha popularidad y tiene un público fiel, pero su caché no es de los más altos.

Una carrera llena de altibajos

6XQACFDLVBOFHGP3Q2XGOJF5RA Merca2.es

Cuando acabó la primera edición de Operación Triunfo, todo hacía presagiar que la de Rosa López iba a ser una carrera meteórica tras ganar en la gala final y representar a nuestro país en Eurovisión.

Sin embargo, su fama actual dista mucho de la de otros de sus compañeros como Chenoa. Esto es debido a que la carrera de la cantante granadina ha estado llena de altibajos, incluyendo una grave afonía.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.