Zara: el jersey de punto que tanto tiempo has deseado

Es momento de ir haciendo el cambio de armario y de aprovechar el momento para poner en él algunas prendas básicas y esenciales tanto para el otoño como para el invierno. En Zara lo tiene claro y, por eso, no faltan en su catálogo novedades que están a la última.

El protagonista de este artículo es un jersey tan sencillo como necesario, con el que podrás crear muchos estilismos diferentes. Pero no es la única novedad que te vamos a presentar, porque te traemos otras nueve.

Jersey de punto fino

zara 1 Merca2.es

El jersey de punto fino es un clásico en el armario femenino. Una prenda que puedes llevar tanto con vaqueros como con pantalones de vestir. Ya sea solo o con tu top o camisa preferida debajo.

En Zara nos lo presentan en esta ocasión es una versión muy básica y atemporal, con escote de pico y manga larga, disponible en el color visón que te mostramos y también en negro. Veamos ahora otras novedades para este otoño.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.