El producto de Lidl por 49,99 euros que te ahorrará ir al fisio

Lidl siempre consigue sorprender a sus clientes con nuevos productos en su sección de bazar. Además de recuperar algunos de sus artículos estrella, la marca siempre apuesta por seguir ampliando su catálogo con novedades tan prácticas como tentadoras, imposibles de encontrar en la competencia a un precio tan low-cost. Esta semana ha llegado al supermercado alemán una increíble pistola de masaje que enseguida ha llamado la atención de todo el mundo.

PISTOLA DE MASAJE DE LIDL

Lidl

La pistola de masaje se ha convertido en uno de los últimos productos de éxito de la marca. Ofrece una potente acción masajeadora que relaja la tensión acumulada en los músculos. Cuenta con 4 cabezales diferentes para aplicar a diferentes grupos musculares: uno de forma esférica para áreas pequeñas como los brazos; un cabezal espiral para la planta del pie; otro plano para zonas más amplias como los muslos, y uno en forma de U para la parte inferior de la espalda o el tendón de Aquiles. Funciona con batería y ofrece una autonomía de unas 4 horas. Todo esto por solo 49,99€. Pero además de este fantástico aparato masajeador, la tienda alemana nos ofrece otros artilugios ideales para el bienestar de toda la familia.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.