Parfois: las diez mejores novedades que puedes comprar con 40 euros

Cada vez son más las personas que compran en Parfois. Ello se debe a que en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar tanto prendas de ropa como accesorios que tienen diseños muy innovadores para que puedas ir a la última. Pero que además están fabricados con materiales que son de alta calidad y que tienen precios muy competentes. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios de estos productos que nos han llamado la atención y que cuestan menos de 20 euros. Te los mostramos a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Pendientes de aro con flor, de Parfois

Parfois

Muchas de las personas que se acercan hasta cualquiera de las tiendas que Parfois tiene repartidas a lo largo del país se sorprenden al comprobar la calidad de los artículos de bisutería que se puede encontrar en ellas. A nosotros nos han gustado mucho estos bonitos pendientes. Y ya no solo porque tenga un diseño muy bonito y primaveral, en forma de flor. Son ideales para usar tanto en el día a día como para usar en ocasiones especiales. Y lo mejor de todo es que para que sean tuyos no vas a tener que gastarte mucho dinero en ellos, ya que tan solo cuestan 19’99 euros. De ahí que te aconsejemos que te lances a por ellos, porque son una oportunidad única.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.