Comprar jamón ibérico en Navidad con Enrique Tomás

Muchas personas compran jamón por Navidad, puesto que es un producto que forma parte de los platos tradicionales que acompañan la mesa en esta festividad.

Debido a que se trata de un momento para degustar y compartir con la familia, es importante elegir un producto fresco que pueda ofrecer un gran sabor y calidad. Para ello, una gran opción es comprar jamón ibérico con Enrique Tomás, una empresa especializada en su venta que por más de 40 años lo ha valorado, escogido y transportado directamente de la Península Ibérica.

Enrique Tomás para comprar jamón ibérico esta Navidad

El equipo de profesionales que componen la empresa Enrique Tomás tiene una fuerte pasión por la compra y consumo de un jamón de alta calidad. Esta pasión es lo que les impulsa a darles a sus clientes un producto de buen sabor. Para lograrlo, solo escogen jamón ibérico de la Península Ibérica, lugar donde se originó la producción de este alimento.

Además, una vez estos profesionales reciben el producto, inician un proceso de curación y maduración en sus secaderos propios. Este proceso es monitorizado únicamente por especialistas en el área y las maquinarias que utilizan disponen de tecnología de última generación para arrojar los resultados más eficaces.

Debido a este cuidado especial, el jamón ibérico de Enrique Tomás siempre se encuentra en su punto de sabor exacto, lo cual le permite diferenciarse de su competencia. Por estas razones, a la hora de comprar jamón ibérico en Navidad, las personas y empresas recomiendan hacerlo con este proveedor multinacional.

Exclusividad en productos navideños para regalar

Durante las celebraciones de Navidad, muchos no encuentran el regalo perfecto para sus familiares, amigos o pareja debido a la gran variedad de opciones y al desconocimiento de la calidad de los productos. Los jamones ibéricos de Enrique Tomás durante años han sido escogidos como obsequios exclusivos para las fechas navideñas, ya que tienen un gran sabor y complementan cualquier cena o comida.

Actualmente, esta compañía cuenta con una sección llamada “regalos originales jamón”, la cual está compuesta por paquetes de productos que incluyen jamón ibérico. Entre estos paquetes, se pueden mencionar las cajas premium que ofrecen hasta 4 sobres de 80 gramos conformados por jamón, chorizo, salchichón y lomo sin gluten ni lactosa.

De igual forma, Enrique Tomás cuenta con cajas que incluyen jamón y vino maridaje tinto o blanco, paletas de cebo, jamones ibéricos de bellota, embutidos, etc. Cada paquete tiene un precio diferente y a menudo se pueden encontrar buenas ofertas, especialmente en épocas navideñas.

En Enrique Tomás, los amantes del jamón pueden encontrar promociones, regalos y descuentos en jamones ibéricos para el gusto de cualquier paladar. Los precios de esta empresa son bastante accesibles y tienen disponibles envíos a cualquier lugar del territorio español y a casi toda Europa.

634706e24214c Merca2.es