Bechamel de Hacendado y otros productos retirados de Mercadona que echarás de menos

Mercadona tiene una gran cantidad de productos Hacendado que ya forman parte de nuestras vidas. Sin que nos hayamos dado cuenta, compramos cosas de uso diario y siempre presuponemos que estarán ahí. El problema es que a veces desaparecen de las estanterías, haciendo que las echemos de menos.

Esto es lo que ha sucedido en algunas ocasiones aquí´, ya que algunos productos fueron retirados. Aunque ciertos productos volverán, otros muchos parece que se han ido para siempre, al menos en la forma original de cómo los conocíamos. Para que los recuerdes, te vamos a contar todos los productos que han sido retirados de forma reciente, viendo a ver si van a volver o no.

Mercadona y la bechamel Hacendado que se agotó temporalmente

En este supermercado, hay muchos productos que sirven para cocinar deliciosas recetas por poco dinero. Uno de los más populares es la bechamel, la cual se vendía en tetrabrick y que ha desaparecido de forma repentina de los estantes del supermercado. Eso ha provocado las quejas y las preguntas de los usuarios en las redes.

En este caso, se preguntaban si la pérdida iba a ser temporal o permanente, alarmados por si era para siempre. Por suerte, desde el supermercado han asegurado que se trata de un desabastecimiento totalmente temporal y que están trabajando en recuperar el stock del mismo a la mayor brevedad.