El jersey amarillo de Zara más viral que cuesta menos de 30 euros

Zara tiene un jersey amarillo perfecto para poner color a tus looks de otoño/invierno. Aunque esta tonalidad no es tan tendencia, es un color súper favorecedor que aparece entre las influencers y que es todo un acierto. Además, los jerséis de punto son un básico de armario que podemos llevar durante este otoño. Es una pieza clave si quieres crear un atuendo que hable poco, pero que a la vez sea bastante atractivo. Por eso te damos este listado de 10 prendas para que elijas cuál te gusta más, además dela opción en amarillo.

Jersey punto soft amarillo de Zara

Jersey punto soft amarillo de Zara

Comenzamos a mostrarte este jersey amarillo claro de Zara más viral que cuesta menos de 30 euros. Se trata de un diseño con cuello redondo y manga larga. El tejido está confeccionado con 63% acrílico, 30% poliéster, 6% lana y 1% elastano. Disponible también en color fucsia y en las tallas que van desde el S al XL. Esta prenda puede ser tuya solo por 27,95 euros. A continuación queremos mostrarte otros jerséis que vienen bien si estás buscando renovar tu armario en este otoño.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es