martes, 8 julio 2025

asesoramiento personalizado para la creación de un comercio electrónico o e-commerce

0

Uno de los sectores económicos con mayor movilidad actualmente es el e-commerce, un gran fenómeno comercial provocado por la nueva era tecnológica que ha generado nuevos hábitos de consumo. El alcance del comercio electrónico es internacional, ya que le permite al usuario comprar productos y servicios dentro y fuera del país en el que está. 

Más allá del crecimiento exponencial que ha tenido el e-commerce, su éxito se basa en la planificación estratégica que contempla el desarrollo web y el diseño de la página, sin dejar a un lado el alojamiento de la web y la contratación adecuada del hosting. Empresas como Applinet se encargan de todo el diseño y puesta en funcionamiento del comercio electrónico, además de la completa capacitación del cliente para la gestión de la plataforma.

Primeros pasos para crear un e-commerce

El comercio electrónico se puede aplicar a cualquier tipo de actividad económica, ya sea la oferta de un producto o de un servicio. Cuando se ha tomado la decisión de comenzar este tipo de proyecto, se deben planear una serie de pasos para facilitar la puesta en marcha del negocio online

Lo primero que se debe hacer es definir el producto y analizar el sector, allí se plantea el tipo de producto o servicio, se segmenta el público objetivo, al igual que la logística de distribución y proveedores y así se determina la viabilidad del negocio.

Lo siguiente es crear el comercio electrónico y definir la estrategia, para ello se debe registrar la empresa, definir cuáles serán los proveedores y, si es necesario, encontrar el espacio donde se almacenarán los productos a ofertar. Es importante precisar los métodos de pago contemplando la posibilidad de vender de manera internacional. 

Por último, es momento de lanzar la web y poner en marcha el negocio. Imprescindible definir el hosting donde se almacenará, luego desarrollar el software que permitirá el funcionamiento de la web y creará la mejor experiencia para los usuarios. Para finalizar se planea el diseño de la web, donde se dispondrá todo el contenido necesario y el catálogo con la oferta del producto o servicio.

Si se ha tomado la decisión de realizar un e-commerce, no es necesario tener conocimientos de todas las áreas, si se contratan servicios profesionales como los de Applinet se podrá recibir ayuda durante toda la creación y puesta en marcha del comercio electrónico.

Ventajas de tener un e-commerce

Los comercios electrónicos han generado una gran cantidad de beneficios para los negocios y proyectos emprendedores. La ventaja principal son los grandes resultados que se obtienen gracias a la poca inversión que se realiza, ya que no se necesita tener un gran número de personal, ni pagos de servicio e inmuebles, solo invertir en el pago del hosting y mantenimiento y funcionamiento de la web. 

Es un negocio abierto las 24 horas donde el cliente podrá acceder a la plataforma y realizar la compra en el momento que quiera, tomándose el tiempo necesario para ver lo que adquirirá. Además, los métodos de pago son variados, ya que las ventas se pueden hacer de forma internacional. 

El e-commerce es una gran oportunidad de mercado cuando se define claramente y se cuenta con profesionales que le den sentido al comercio electrónico, lo importante es tener muy clara la idea de negocio y el público objetivo. 

Planes de negocio para el sector hotelero con The Value Network

0

Durante el último año, el sector turístico se ha visto fuertemente afectado mostrando una preocupante caída y sacudiendo sobre todo a los hoteles. El sector hotelero, en consecuencia, debe reinventarse para volver a posicionarse en el mercado y recuperarse de la crisis.

Los planes de negocios hoteleros se han rediseñado y han contemplado nuevas propuestas de valor, pero sobre todo se han adaptado a esta nueva normalidad gracias a asesores empresariales como los de The Value Network. Esta es una empresa que ofrece un servicio de asesoría para la cocreación de nuevos planes de negocio en el sector hotelero con el fin de evitar que el propietario recurra a la opción de vender. 

Compraventa de activos hoteleros en las Islas Baleares

Actualmente, los hoteles se han visto fuertemente golpeados por la pandemia del COVID-19.

En consecuencia, muchos propietarios se han visto obligados a vender sus propiedades a precios bajos.

En este caso, renovar el plan de negocio ofreciendo una nueva propuesta de valor puede ser la solución para muchos hoteles que deseen salvarse y posicionarse de nuevo en el mercado. Y es importante destacar que, con este fin, es importante contar con las nuevas tecnologías.

Esto es debido a que estas favorecen la gestión de los procesos básicos como las cadenas de difusión, la experiencia del usuario y la interacción dentro y fuera del hotel, entre otros.

Por otro lado, la pandemia del COVID-19 ha generado tantos cambios que muchas compañías prefieren vender el hotel que poseen, que ya no produce beneficios o es imposible de mantener, para poder invertir en otra propiedad y sacarle provecho. Uno de los lugares para realizar este trámite son las Islas Baleares, donde The Value Network se especializa en la compraventa de activos hoteleros.

Inclusión de las nuevas tecnologías

Cuando una marca del sector hotelero piensa en reinventar su propuesta de valor la asesoría es totalmente necesaria. The Value Network es una empresa con experiencia en el sector inmobiliario hotelero que ha desarrollado un servicio especializado para la cocreación de nuevas estrategias.

Sus servicios se basan en el estudio de las tendencias del sector y de los hábitos del consumidor para crear un nuevo modelo de negocio que incorpore las nuevas tecnologías. Con este fin, hacen una revisión exhaustiva de la propuesta de valor que desarrolla en la actualidad la empresa comprobando su factibilidad.

Por otro lado, la empresa está enfocada en la innovación y se ocupa de actualizarse constantemente creando nuevos equipos de trabajo con una conciencia y mentalidad innovadora. De hecho, parte de su servicio consiste en mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado a través de la actualización y el perfeccionamiento de sus métodos de comunicación.

The Value Network es un gran aliado para la reinvención del sector hotelero y sus planes de negocio. 

Fertybiotic, Finastopic y Nervala, los productos más demandados de la sección de salud y cuidados en el e-commerce La Bomba Shop

0

El ajetreo diario y las largas jornadas de trabajo han hecho de las tiendas virtuales una herramienta idónea y de gran ayuda para los ciudadanos. Gracias a estas propuestas online, no es obligatorio que una persona se traslade hasta un comercio para conseguir todo lo necesario para su hogar, con solo un clic puede conseguir lo que desee directamente en la puerta de su casa.

Entre las opciones más destacadas del momento en España se encuentra La Bomba Shop, un e-commerce con más de 21655 artículos y productos pertenecientes a diferentes categorías. Esta página web se posiciona en los primeros lugares gracias a su variedad, facilidad de pago y envíos gratis a partir de cantidades determinadas.

Productos más vendidos en La Bomba Shop

Tener un lugar exclusivo donde cubrir todas las necesidades diarias es una gran ventaja para el público. Entre las ofertas de la tienda digital La Bomba Shop, el cliente podrá encontrar miles de productos para el hogar, vehículo, alimentación, farmacia, estética, deporte, oficina y más categorías.

La tienda virtual se destaca sobre todo por la venta de artículos de salud y cuidado personal. En los últimos meses, los productos que se han posicionado como los más populares y recomendados por los clientes son el Fertybiotic, un complemento nutricional para embarazadas, el Finastopic, que es una loción capilar para estimular el crecimiento del cabello y Nervala, un Nutracéutico para el dolor neuropático periférico.

Este balance demuestra la confianza que tienen los usuarios españoles al comprar a través de este portal, ya que depositan un aspecto tan importante como es la salud en manos de La Bomba Shop.

Motivos para comprar en la tienda online

El principal beneficio del comercio digital es su amplio catálogo, algo representado a la perfección por La Bomba Shop, cuyo catálogo brinda a los clientes más de 21000 productos, que están en constante renovación en función de las necesidades que vaya presentando la sociedad con el paso del tiempo.

Además de la gran variedad de productos ofrecidos, la página cuenta con una interfaz sencilla y amigable, para que cualquier cliente pueda usarla de forma fácil. Los artículos se dividen en 14 categorías, más de 300 subcategorías y un buscador inteligente. De esta forma, se agiliza el proceso de encontrar lo que se necesite.

Adicionalmente, los clientes registrados podrán disfrutar del servicio exclusivo de Personal Shopper, gracias al cual podrán hacerse con artículos que no están disponibles en la web.

Otra de las facilidades que ofrece el comercio son los diversos métodos de pago, tales como PayPal, Visa, MasterCard, TIPSA, Sabadell, Bizum y más. Al explorar por la tienda, también se puede encontrar un menú de promociones, conformado por las superofertas, 2×1, novedades y liquidación. 

Los envíos se realizan entre las 48 y 72 horas laborables siguientes, excepto en aquellos pedidos que contienen artículos que indican un plazo distinto. Otra de las características a destacar de los envíos es que el cliente podrá llenar un paquete de artículos hasta 10 kg pagando únicamente 1 envío, siendo este gratis en el caso de que el paquete supere los 49 €.

La Bomba Shop es un e-commerce de confianza, con multiservicios y diferentes opciones de pago, convirtiéndose así en una alternativa perfecta para las compras diarias del hogar u oficina.

Cursos de formación en toda España por la academia de estética avanzada NMBeauty Academy

0

En el sector de la estética, el crecimiento profesional continuo está garantizado para los especialistas que deseen subir al máximo el nivel de sus servicios, gracias a los cursos que ofrece una de las cosmetólogas más reconocidas del mundo, Natalia Muñiz, desde la academia de estética avanzada NMBeauty Academy, un instituto que ha revolucionado el ámbito de la belleza en España con su formación, tanto vía online como presencial, para quienes trabajan en la aplicación de tratamientos de belleza facial y corporal.

Con una brillante evolución como experta, formada en Estados Unidos, Polonia, Rusia, Japón y Corea, en los más innovadores tratamientos de cosmetología, y su gran talento para compartir saberes, Natalia Muñiz lidera un equipo de talentosos formadores de varios países de habla hispana, quienes la acompañan en su visión de ser cada día más exigentes en la aplicación de técnicas que cambian la vida de sus clientes, gracias a los óptimos resultados que obtienen al combatir los signos del envejecimiento, resaltar la belleza natural, así como eliminar manchas, cicatrices y estrías.

Cursos ofrecidos por NMBeauty Academy

Natalia ofrece a los trabajadores del sector estético y cosmético la formación online en “Limpieza profunda y oxigenoterapia más terapia Maskné”, de un día de duración, en el que se enseña el sistema innovador para empezar desde cero, hasta alcanzar el rostro perfecto.

También, en modalidad presencial para Barcelona o Madrid, y por internet, está disponible el curso “Microneedling Avanzado & Vitamina C”, una masterclass para quienes quieran aprender más sobre microestimulación, aparatología, ingredientes naturales, fototerapia LED, blanqueamiento, arrugas, piel seca, acné, piel grasa y cuidados post tratamiento. Esta formación incluye la dotación de un kit para la aplicación de 30 sesiones, con las que se puede rentabilizar la inversión rápidamente.

La revitalización de la piel también encontrará grandes aliados en los profesionales que se inscriban en los cursos presenciales de “BBGlow + Principios activos” y “Nano bótox + Hilos Líquidos + Blanqueamiento”, ideales para la eliminación de arrugas, reestructuración de pómulos y decoloración de manchas.

Formación permanente disponible para todo el país

Además de aplicar sus conocimientos en el renovado centro de estética avanzada en Barcelona, Natalia está dedicada a la formación para todos los profesionales de la belleza en España. Su trayectoria como conferencista de talla mundial y todo el aprendizaje que ha obtenido en el lanzamiento de su línea de productos de skincare ecológicos, elaborados con tecnología coreana y japonesa, están a disposición de quienes deseen ampliar sus horizontes en este mundo en el que la actualización y la perfección técnica resultan vitales para alcanzar el éxito.

Asimismo, la creadora de la marca NMB busca formadores en todo el territorio nacional que quieran incorporarse a su equipo de trabajo, quienes la acompañarán en su misión de hacer felices a miles de personas que confían en el mejor nivel profesional para obtener belleza y salud.

En la página web de la academia de estética avanzada NMBeauty, los interesados en continuar un camino exitoso en su profesionalización encontrarán las mejores opciones de cursos, con la descripción detallada de estos y la posibilidad de reservar su plaza de inmediato.

Encontrar futbolín de segunda mano en Mundo Futbolín

0

Más allá de un elemento decorativo, el futbolín se establece como uno de los juegos más famosos de la infancia. Promoviendo que muchos se remontan a su niñez y garantizando la diversión de las personas que se animan a probarlo, los futbolines son de esos objetos que no pasan de moda.

Cada vez es más alta la demanda de un futbolín de segunda mano, ya sea para la diversión o decoración del hogar, como para los propietarios de establecimientos como bares o locales de comida rápida, con la intención de darle un cambio al ambiente de su negocio. Si se planea comprar un futbolín de segunda mano, es necesario informarse en un lugar especializado como Mundo Futbolín.

Colocar un futbolín de segunda mano en el bar

Si se tiene un establecimiento de comida o un bar y se le quiere dar un toque de diversión y crear un ambiente familiar, colocar un futbolín permitirá a los clientes disfrutar de un momento único. Asimismo, es un juego que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un elemento distintivo de la infancia de muchas personas y que aún sigue siendo divertido. 

Un futbolín de segunda mano es un objeto cargado de historia que puede ayudar aumentar la popularidad de cualquier bar o negocio de comida, ya que son muchas las personas que claman por este tipo de máquinas para reunirse con amigos y familiares y pasar un momento diferente. 

Además de la vistosidad y la decoración que los futbolines de segunda mano aportan al establecimiento, pueden ser una gran fuente de recaudación de fondos extras porque algunos modelos cuentan con un monedero para ingresar fichas y encender la máquina. 

Encontrar el futbolín de segunda mano adecuado

Cuando se decide comprar un futbolín de segunda mano es necesario asegurarse de elegir el mejor, por eso es recomendable asesorarse y escoger muy bien al proveedor. Este será uno que asesore al cliente a la hora de comprar y que responda todas las dudas, de modo que se garantice una compra efectiva. 

No importa si el futbolín es de segunda mano o si está hecho con materiales de alta calidad, su funcionamiento no se verá afectado por el tiempo de uso que tenga.

De ser posible, una buena opción es ver el futbolín en persona para que el cliente se asegure de la calidad y el buen funcionamiento del equipo. Además, es importante cerciorarse de que se consigan piezas de recambio por si en algún momento el futbolín presenta un fallo

La vuelta al cole con el material escolar de Compra Etiquetas

0

Al iniciar el año escolar, una de las actividades que realizan las escuelas es la organización y envío de temarios, donde indican a los alumnos los temas a tratar en las asignaturas y materiales que deben tener a su alcance para comenzar clases con todo lo necesario. Para la vuelta al cole, Compra Etiquetas ofrece los mejores productos de la marca APLI y material escolar. Algunos de sus productos más destacados son las etiquetas, gomets o los juegos educativos.

Gracias al amplio catálogo de Compra Etiquetas los niños podrán iniciar sus actividades escolares bien equipados con la mejor calidad de productos que le permitan desarrollar sus capacidades a través de materiales educativos.

¿Qué productos ofrecen en Compra Etiquetas para la vuelta al cole?

La principal necesidad de muchos padres españoles es conseguir para sus hijos el mejor material escolar que les permita realizar sus tareas de forma eficiente y cómoda con productos de calidad. Debido a esta necesidad, en Compra Etiquetas cuentan con un amplio catálogo de productos escolares para la vuelta al cole de los niños, donde ofrecen los productos básicos para iniciar el año escolar.

A través de esta tienda online se puede adquirir todo tipo de material escolar, tales como juegos educativos o material escolar como gomets, tizas Jumbo, colores, barra de pegamento adhesivo y mini piezas de madera natural. También incluyen productos para manualidades como tijeras creativas, tubo de pegamento, lápices, etiquetas colgantes, portatodo, etc. Gracias a la excelencia de la empresa y su amplia cartera de productos los niños podrán conseguir todo lo necesario para iniciar la escuela con material de papelería creativa y productos para hacer manualidades con precios accesibles.

Las ventajas de comprar productos escolares en Compra Etiquetas

Compra Etiquetas es una de las empresas que ofrece a los clientes las mejores alternativas de compra de material escolar y manualidades para la vuelta al cole de los niños. Por lo que, hoy en día es considerada una de las compañías de gran éxito debido a la incorporación de los productos APLI, donde han incluido la sección de los productos APLI KIDS. Esta marca destaca especialmente por ofrecer productos de calidad dirigidos al aprendizaje y la educación de los niños, así como al desarrollo de su psicomotricidad. Los niños podrán divertirse mientras aprenden, mejorar sus habilidades y capacidades las cuales le permitirán desarrollar también su lógica.

En la empresa Compra Etiquetas cuentan con productos profesionales y económicos sin perder su calidad, los cuales les garantizan a los niños un mayor desarrollo personal, aprendizaje rápido y divertido de la mano de material escolar de calidad.

A través de Compra Etiquetas los clientes podrán adquirir todo lo necesario para la vuelta al cole de los niños, para que estos puedan completar su formación educativa con los mejores materiales.

¿Cómo llevar a cabo la gestión de proyectos?: The Value Network

0

Mediante la ayuda de asesores empresariales especializados en el área, las gerencias de los hoteles se han animado a gestionar nuevos proyectos con el propósito de reactivar su economía. Esto se debe a que, en el último año, la crisis hotelera se ha agravado debido a la pandemia del COVID-19.

Estos se ocupan de dotar a los equipos de trabajo de nuevas herramientas que permitan poner en marcha, de manera exitosa, nuevos proyectos que potencien el auge del sector hotelero. The Value Network se ha especializado en ofrecer herramientas que aumenten el valor de los proyectos hoteleros, proporcionándole los elementos técnicos para su operación. 

Beneficios de contar con asesores empresariales en el sector hotelero

Los hoteles son un sector imprescindible para la actividad turística de un país. Por esta razón, requieren funciones específicas para la gestión de activos como, por ejemplo, manejar la inversión y el desarrollo del proyecto o dar soporte a inversores y desarrolladores, entre otros.   

Un asesor hotelero es un profesional encargado de aconsejar a inversores, personas o gerencias activas con el objetivo de que aumenten la productividad y la sostenibilidad de un proyecto específico. Con este fin, es necesario consultar con verdaderos especialistas de experiencia comprobada que planifiquen de manera exitosa nuevas estrategias. 

Uno de los beneficios de contar con asesores empresariales dentro de la gerencia de un hotel, es que esta se encargará de implementar herramientas para la creación y posicionamiento de la marca. Esto permite la captación y fidelización de nuevos clientes generando un incremento en la rentabilidad del proyecto a ejecutar. The Value Network y su fundador Giovanni Meterlo ofrecen a sus clientes la capacitación necesaria para la gestión de activos y proyectos mediante un servicio de calidad. 

Servicio integral

The Value Network gracias a la extensa experiencia internacional de su fundador y Director General Giovanni Meterlo se ha especializado en la asesoría para la correcta gestión de activos y proyectos dentro del sector hotelero. Para cumplir estos objetivos, realizan una auditoría y consultoría de todo el funcionamiento del activo, generando informes técnicos que demuestren su viabilidad. 

Además, brindan el soporte técnico necesario para garantizar la rentabilidad de todas las etapas del proyecto ofreciendo el soporte adecuado para el desarrollo de cada una de las actividades que implique el plan de ejecución. Igualmente, incluyen la rehabilitación del hotel y la puesta en marcha y el desarrollo de la marca del cliente

The Value Network se ha convertido en una de las empresas más sólidas del mercado hotelero, teniendo en cuenta la asesoría y la ejecución de proyectos, nuevos o ya consolidados, para asegurar la rentabilidad en el sector.

Toda la información acerca de los servicios que ofrece la empresa se encuentran disponibles en su página web.

La galería de arte en Madrid especializada en arte contemporáneo: Capital Culture House

0

La combinación armoniosa de elementos actuales de la vida cotidiana con elementos ancestrales en una obra llena de rebeldía y vibraciones es la propuesta de Guto Ajayu. Las obras han ganado popularidad por sus pinceladas y colores vivaces y exaltan la decoración de estancias alrededor del mundo. Por ese motivo, estas han sido expuestas bajo el sello personal de Ajayu en la galería de arte Capital Culture House, que cuenta con consultores destacados en sus instalaciones.

Historia y arte contemporáneo

Augusto Mendoza, mejor conocido como Guto Ajayu, es un artista nacido en 1990 en La Paz, Bolivia. Desde 2017 reside en Madrid y ha realizado sus estudios en Bellas Artes en la Universidad Mayor de San Andrés de Bolivia. Los inicios de este joven virtuoso se remontan a su niñez en las montañas de los Andes, el altiplano y la cuenca amazónica boliviana, donde creció. Al estar tan cerca de su tierra y la cultura antigua de Bolivia, desarrolló apego hacia ella. A medida que fue creciendo, se convirtió en un joven grafitero y tomó influencias del pop art y el arte urbano. Gracias a esta composición artística e histórica, Guto Ajayu le dio forma a su propio estilo. En el año 2019 fundó Guto Ajayu Culture, un sello cultural propio, destinado a la publicación de su arte. Además, es el director de la galería de arte especializada en arte contemporáneo, Capital Culture House, en la que se dan a conocer alrededor de 300 artistas internacionales.

Galería de arte contemporáneo

Capital Culture House brinda servicios de consultoría personalizada a miles de artistas. Además de exponer las obras que realiza bajo su propio sello, el artista también las expone en la Capital Culture House, que cuenta con una sede física en La Paz, Bolivia. Sin embargo, realiza exposiciones físicas y virtuales en Europa. Visitar esta muestra es una gran oportunidad para admirar el trabajo. En su web ofrece piezas únicas, cada comprador tiene el prestigio de poseer una pieza irrepetible. De igual forma, posee envíos internacionales.

La especialización en arte contemporáneo se establece como una de las características más destacadas de la galería de arte del artista Guto Ajayu. Así, Capital Culture House brinda a los clientes guías de orientación en el mundo del arte.

Reformas integrales de cocinas y baños en Valencia con la compañía Valencia Reformas

0

Con tal de darle un estilo más moderno y personalizado a la casa, actualmente está muy de moda en España hacer cambios en el baño y la cocina. De hecho, muchas personas optan por este tipo de trabajos para mejorar y ampliar estas zonas consiguiendo así una estancia mucho más confortable.

Actualmente, en España se encuentra la empresa Valencia Reformas, la cual cuenta con expertos en la renovación de espacios del hogar como los baños y cocinas. Esta, además de su servicio de fontanería, incluye la sustitución e instalación de sanitarios, duchas, griferías y todo lo necesario para la realización de excelentes reformas en Valencia.

Renovar baños y cocinas con la ayuda de VR Valencia Reformas Integrales

Generalmente, las personas buscan hacer cambios en su hogar para darle un estilo diferente a este o para conseguir mayor comodidad. Esto incluye espacios de uso frecuente como el baño o la cocina, que además suelen necesitar la instalación, sustitución o reparación de nuevos productos.

Con este fin, Valencia Reformas ofrece a sus clientes un equipo de profesionales capacitados para renovar cualquier espacio del hogar. Este servicio de reformas en Valencia incluye el diseño de baños y cocinas modernas adaptadas a las necesidades del cliente.

Asimismo, es importante mencionar el mantenimiento e instalación de nuevos sanitarios, duchas y cocinas de tecnología avanzada, entre otros. Esto es indispensable para que este tipo de espacios sean aptos para su uso y puedan dar la comodidad que tanto necesita una persona en su propiedad.

La importancia de reformar el baño y la cocina de una casa

Actualmente, se hace uso de materiales más resistentes para la construcción de baños y cocinas. Por esta razón, una renovación de estos espacios es importante para mejorar la calidad de cada uno de sus componentes.

Además, con la llegada de la era digital existen nuevos electrodomésticos para la cocina que ofrecen una mayor funcionalidad para realizar cualquier actividad. Sucede lo mismo con el baño y los nuevos calentadores, los sanitarios más higiénicos y bañeras de hidromasaje, entre otros.

Cada uno de estos productos puede ser instalado por los expertos en fontanería y reformas de hogar de Valencia Reformas. Otra razón por la cual es importante reformar el baño y la cocina es para conseguir mayor espacio o arreglar defectos que tiene la propiedad cuando es comprada.

Por otra parte, siempre será indispensable dar un estilo más agradable y moderno a estos lugares del hogar que son visitados con tanta frecuencia por amigos, familiares, etc.

Valencia Reformas es la empresa de reformas integrales para el hogar que está creando cocinas y baños de ensueño en España. Esto lo hace mediante profesionales que están en la capacidad de recrear cualquier espacio de una propiedad, adaptándose a las necesidades y deseos de sus clientes.

Capital Culture House, la galería de arte que ayuda a los artistas a través de los consultores de arte

0

Las galerías de arte son uno de los medios que permite generar mayor impacto y reconocimiento del arte a nivel nacional e internacional. Estas galerías ayudan a que los artistas puedan posicionarse y darse a conocer a través de sus obras. La galería de arte Capital Culture House, localizada en Madrid, ofrece la mejor asistencia para artistas a través del profesionalismo de consultores de arte, quienes se encargan de posicionar artistas talentosos y a ayudarles a adquirir mayor estética en sus obras, así como también mayor ganancia en cuanto a inversión.

Una de las galerías de arte con mayor prestigio

Capital Culture House brinda servicios de consultoría personalizada a miles de artistas que desean proyectar sus obras y darse a conocer a través de exposiciones físicas y virtuales en toda Europa. Esta galería cuenta además con una sede física en La Paz, Bolivia. Una de las características a destacar de la galería de arte Capital Culture House es su gran conocimiento en el área del arte contemporáneo internacional, gracias a esto ofrecen a los clientes guías de orientación en el mundo del arte. Por esta razón, son considerados líderes del sector de consultores de arte, seleccionando adquisiciones de arte de gran estética, llenas de mensajes reflexivos y de calidad. Algunos de los artistas que forman parte de la galería de arte de Capital Culture House son Ernesto Muñiz, Guto Ajayu, José Teniente Torres, Kristoffer Storjohann, Fabricio Lara, entre otros.

Beneficios que ofrece la galería de arte Capital Culture House

Actualmente, el arte se encuentra en constante cambio y crecimiento, lo que lleva a que muchas personas que deseen adquirir piezas en venta soliciten la guía y ayuda de consultores de arte. Estos realizan un seguimiento de las obras que se encuentran en tendencia y la calidad de estas para garantizar al cliente una opción de calidad y accesible a sus necesidades. Por lo que, gracias a los consultores de arte de Capital Culture House los clientes podrán encontrar un profesional experto en el mundo del arte, con conocimientos de las obras del presente y pasado que garanticen una buena inversión. Estos consultores de arte ofrecerán a los clientes un asesoramiento sobre compra y venta de obras de arte tanto para particulares como para empresas.

Capital Culture House cuenta con los mejores servicios de asistencia y asesoramiento personalizado para la compra y venta de obras de arte que deseen obtener los clientes, así como también se encargan de posicionar obras de artistas que estén enfocados y obtengan relevancia en el arte contemporáneo internacional.

los bolsos de piel lavada vuelven a estar de moda con Lola Amara

0

La elevada calidad del material, la sencillez a la hora de trabajar con ellos y la facilidad de combinarlo con múltiples prendas han convertido los bolsos de piel en uno de los complementos favoritos. Estos son una de las prendas de moda femenina que se han convertido en una pieza fundamental de los outfits actuales.

Lola Amara, la empresa de moda especializada en bolsos, ha incursionado en la producción y distribución de bolsos de piel lavada, los accesorios de origen italiano que ya llevan miles de mujeres en todo el mundo.

Calidad y elegancia con los mejores bolsos de piel lavada de Lola Amara

Los bolsos de piel lavada son perfectamente combinables con prácticamente cualquier look. Son adecuados para todas las épocas del año y se adaptan tanto a modelos elegantes como a estilos más casuales. El trabajo artesanal con el que se trabaja la piel en Lola Amara hace que cada bolso sea único, incluso los que son del mismo modelo. Además, la compañía trabaja con todo tipo de colores, ofreciendo desde tonalidades más neutras como el marrón o el beige hasta las más atrevidas, como el azul, el fucsia o el rojo.

El estilo vintage de la tela y su suavidad inconfundible han llevado de nuevo al epicentro de la moda a este accesorio de procedencia italiana que ya ha llegado a todos los países del mundo.

Diferentes estilos de bolsos de piel lavada con Lola Amara

Más allá de la calidad de los productos, Lola Amara se esfuerza en cubrir todas las necesidades estilísticas, ofreciendo una gran variedad de diseños. En la página web de la compañía las clientas podrán encontrar bolsos de mano de piel, maxi bolsos y bolsos clásicos de estilo shopper, adaptándose así a los requisitos de cualquier mujer. Los combinados de piel de vaca, los bolsos con efecto de piel de serpiente y los de tachas de latón son solo algunos de los múltiples modelos que se pueden encontrar en el catálogo de Lola Amara. Además, las usuarias podrán adquirir productos con referencias a la tendencia marroquí y destacados de moda boho chic.

Todas las clientas interesadas en lucir un accesorio único y de calidad pueden acceder a la página web de Lola Amara, donde recibirán el asesoramiento de un equipo de profesionales con años de experiencia en ayudar a las mujeres a lucir el mejor look para cualquier ocasión.

Zara estrena colección: 7 blusas que se van a poner de moda este otoño

0

Muchas de las personas que consumen moda de manera habitual tienen a la cadena Zara como su primera opción. Y sus razones de comprar aquí son varias. Como por ejemplo los precios tan competitivos, la calidad de los materiales de fabricación de las prendas o lo innovador de sus diseños. Todas estas características están presente en las blusas y camisas que se pueden comprar en esta franquicia. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte varias de ellas entre las que destaca una blusa de lunares muy puntera que gana adeptos a millares.

Blusa con bordados de joyas Limited Edition, de Zara

Zara

Una de las cosas que más nos gustan de Zara es que su equipo de diseñadores es capaz de diseñar prendas de ropa muy originales. Justo tal y como ocurre con esta blusa de la que queremos hablarte a continuación. Se trata de una prenda que destaca de primeras por el detalle de aplicación de joyas que a lo largo de la prenda se combinan en detalle. Por lo demás, tiene un bonito escote en forma de pica, unas mangas largas amplias y un cuello con solapa. Además, su precio no nos parece nada desorbitado para lo que ofrece, y es que si la quieres comprar tan solo tendrás que pagar por ella 49’95 euros.

Blusa de lunares de Zara

Zara

Si están buscando una prenda puntera es más que probable que ya la hayas encontrado. Nos referimos a esta bonita blusa que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de Zara y que está ganado adeptos a millares. Lo primero que llama la atención es su original estampado formado por un fondo de intenso color rojo con lunares azules. Además, también tiene un bonito cuello con solapa, una manga larga que acaba en puño y un cierre frontal con botones. Y otro de sus aspectos positivos es que, al contrario de lo que puede parecer en un primer momento, no se trata de una prenda demasiado cara. Y es que su precio es de tan solo 25’95 euros.

Blusa oversize estampado animal, de Zara

Zara

¿Te has dado cuenta de que las prendas oversize aún siguen de moda varios años después de haberse convertido en tendencia? Si te gustan las prendas que tienen este tipo de corte y estás buscando una blusa nueva que comprarte, lo más probable es que te interese esta. Se trata de una blusa oversize satinada que destaca por tener un estampado de animales, un bonito cuello clásico que acaba en solapa y una elegante manga larga. Se cierra a través de unos botones que tiene en la parte frontal y su precio es de solo 19’95 euros en Zara.

Blusa con estampado de flores, de Zara

Zara

Si la anterior prenda, aun habiéndote parecido bonita, crees que no encaja mucho contigo, ya que en lugar de una blusa con estampado de animales estás buscando una que tenga uno de flores, no te preocupes. Porque lo bueno de que el catálogo de Zara sea tan amplio es que tienes prendas para todos los gustos. Como por ejemplo esta blusa que sí que tiene un estampado de flores. Pero además, también destaca por tener un detalle de volantes en las mangas y un bonito escote en forma de pico. Su precio es de solo 25’95 euros.

Blusa de estampado de flores, de Zara

Zara

Tal y como te comentábamos antes, el catálogo de Zara es tan amplio que una se puede encontrar en él casi cualquier tipo de prenda que se proponga. Así que si el estampado de flores de la blusa que te acabamos de mostrar no te ha terminado de convencer, quizá este sí que lo haga. Es mucho más marcado que el de la anterior prenda. Además, tiene una manga larga que acaba en puño con pliegues y tiene el cuello en forma de solapa. Su precio es de solo 25’95 euros.

Blusa Tul estampada

screenshot www.zara .com 2021.08.19 16 31 03 Merca2.es

Muchas de las mujeres que echan un vistazo al catálogo de Zara con la simple idea de ver qué encuentran acaban por enamorarse de esta prenda. Y no pueden evitar tener que comprarla. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, que se es bien bonita. Lo primero que llama la atención de ella su colorido estampado. Pero además también llama la atención porque es una prenda entallada que tiene un bonito cuello de solapa y un escote de pico. Tiene un precio de tan solo 29’95 euros.

Blusa estampada lazada

screenshot www.zara .com 2021.08.19 16 34 21 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te estamos mostrando varias de las blusas más especiales que hemos encontrado en el catálogo de Zara con una muy especial. Porque como bien puedes ver en la imagen se trata de una blusa lazada que tiene un bonito estampado de colores azules y verdes. Su precio es de tan solo 39’95 euros.

todo lo que se debe conocer

0

El mindfulness es una práctica basada en la meditación que consiste en entrenar la mente intencionalmente para ayudar al ser humano a encontrar un mejor equilibrio mental y alcanzar mayor bienestar espiritual y físico. Se ha convertido en una de las filosofías de vida que más auge ha tomado en todo el mundo.

El término mindfulness traducido al español significa mind («mente») fulness («plenitud»), por lo que se refiere a vivir en consciencia plena y atención plena. Aunque esta práctica milenaria tiene sus orígenes en Oriente, con el paso de los años se ha ido adaptando a nuevas culturas. En España, las formaciones de Agustí Guisasola, Filósofo Estoico y creador de Mindfulness Contemplativo se han convertido en una de las terapias más buscada por las personas que quieren encontrar su propósito de vida y tener un mejor control de sus pensamientos.

Mindfulness: la importancia de vivir en el momento presente

El ser humano constantemente está rodeado de situaciones de estrés, angustia y preocupaciones que, en ocasiones, van debilitando su capacidad para tener un mejor dominio de sus emociones y pensamientos. En estos casos, una de las alternativas psicológicas recomendadas es el mindfulness que, a través de preguntas, ejercicios de meditación y varias técnicas ayuda a las personas a encontrar las respuestas que hay en su interior.

La práctica del mindfulness además es recomendada para mejorar la concentración y la claridad mental para prestar atención a lo realmente importante. Se encarga de ayudar al ser humano a ser consciente del momento presente y desactivar el piloto automático que surge por el agitado ritmo de vida social. Al ser una práctica que se enfoca en el aquí y en el ahora, permite controlar los pensamientos desgastantes del pasado y el futuro y dejarlos ir, sacando así mayor provecho de la plenitud del momento presente.

Agustí Guisasola: experto en mindfulness de última generación

Para que el ser humano pueda conectar con su ser a través del mindfulness, el doctor Guisasola ofrece asesorías personalizadas y formaciones en tres niveles. Las técnicas de mindfulness de primera y segunda generación, consisten en gestionar la ansiedad, el rencor, el estrés y el poder personal en la vida cotidiana. Por otro lado, ofrece formaciones en mindfulness de tercera generación para explorar la dimensión contemplativa de su ser sin necesidad de creencias en misticismos, a través de una metodología laica. Para esto se enseña a la persona a calmar su mente hasta llegar a parar su pensamiento y poder contemplar sin pensar.

Agustí destaca que el midfulness de primera y segunda generación son imprescindibles para después seguir con un tutelaje personalizado o grupal, como el que tienen los monjes budistas con sus discípulos. El mindfulness de tercera generación, en cambio, es un tipo de formación pedagógica más avanzada y dirigida a personas que ya tienen algún conocimiento previo de mindfulness o instructores de programas tradicionales (MBSR, MSC, MBCT, MBPM y similares) que desean profundizar sus conocimientos contemplativos y eliminar todo tipo de pensamientos a voluntad. Este es el inicio de la verdadera contemplación.

Los cursos y formaciones en mindfulness de primera y segunda generación que ofrece Agustí Guisasola se imparten en Barcelona de forma presencial y en modalidad online para el resto de España y Latinoamérica. También dispone de mentorías grupales de tercera generación con cursos de 8 semanas. Para conocer más información de los programas de Agustí, los usuarios pueden ingresar a su página web o contactarlo a través de su correo electrónico.

Ribera anticipa cambios en la tarifa regulada para estabilizar la factura de la luz

0

La vicepresidenta para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha avanzado este lunes en el Congreso cambios en la tarifa regulada PVPC para tratar de estabilizar la factura de la luz y ha descartado una intervención pública para fijar precios máximos o mínimos en el mercado mayorista, tal y como le demanda su socio de coalición, Unidas Podemos.

Así, Ribera ha subrayado que existe una «prohibición expresa» en el derecho comunitario para fijar precios en los mercados mayoristas, establecer precios máximos o mínimos y también la obligación de aplicar precios marginales.

«Este Gobierno jamás va a impulsar la adopción de medidas que sepamos de antemano que son frontalmente contrarias al derecho comunitario», ha zanjado la vicepresidenta tercera, que cree que «eso es lo peor que se puede hacer».

En todo caso, ha asegurado que el Gobierno dará «batalla política» en Bruselas para lograr mecanismos con los que rebajar la factura de electricidad a los consumidores, aun a costa de los beneficios de las compañías.

Es en este ámbito donde ha encuadrado el Fondo Nacional de Sostenibilidad y los mecanismos aprobados para rebajar los llamados ‘beneficios caídos del cielo’. Ambas medidas acaban de iniciar su tramitación en el Congreso y Ribera, que ha instado a los grupos a agilizar su aprobación, las ha defendido como «medidas valientes» por abordar los beneficios de las empresas en beneficio de los consumidores.

Tras las críticas de su socio de Gobierno, Unidas Podemos, que ha recordado que en Francia se limita el precio a la energía nuclear, ha concedido que es una propuesta «atractiva conceptualmente», pero cree que «no es comparable al caso francés», y que en este caso responde al régimen de competencia de EDF en la explotación de estas centrales y, por tanto, se trata de una medida «de competencia».

INDICADORES MÁS ESTABLES PARA LA TARIFA REGULADA

Respecto a los cambios en la tarifa regulada, ha apostado por reducir su «dependencia de un mercado volátil como el mayorista» y, para ello, ir «integrando cestas de indicadores más estables» con el fin de propiciar «horquillas de precios más estables, menos volátiles». «Estamos abiertos a hacerlo», ha dicho.

En todo caso, ha señalado que la tarifa regulada PVPC sigue siendo una opción más barata que las del mercado libre –un 20% más barata, ha dicho–, pese a que la evolución del mercado mayorista la ha encarecido un 6,9% en la primera mitad de año y, por contra, el mercado libre ha caído en este período un 4,6%.

Según los datos ofrecidos por la vicepresidenta tercera, el promedio pagado por un consumidor de tarifa regulada fue en 2018 de 598 euros; 562 euros en 2019; 512 en 2020 y, revirtiendo esta tendencia descendente, se proyecta un precio récord de 644 euros para este año, lo que supone una electricidad 25% más cara respecto al año anterior.

Sin embargo, ese aumento, ha reflexionado la vicepresidenta, no es equivalente al del mercado mayorista, cuyo precio medio se ha triplicado respecto a 2020, o la evolución de factores como el coste del gas natural, disparado al multiplicarse por 5,5 su precio en un año, o los derechos de emisión de CO2, que son el doble ahora respecto a 2020.

REDUCIR DEPENDENCIA CON MÁS INTERCONEXIONES

Ante su rechazo a intervenir el mercado mayorista con precios fijos o máximos, Ribera ha apostado por «dar la batalla» en la Unión Europea para impulsar cambios regulatorios y en el mercado, y actuar en otros ámbitos.

Uno de ellos es el de las interconexiones, reconociendo que España cuenta con un nivel de conectividad menor que otros países y que aumentarla supondría «diluir momentos más convulsos».

Respecto a la fiscalidad, ha celebrado el «impacto positivo» de las rebajas del IVA –del 21% al 10%– y la suspensión del Impuesto sobre la Generación a las eléctricas, de carácter temporal y que se alargarán durante todo el año.

Ribera ha rechazado la propuesta del PP de «esconder» los costes fijos en Presupuestos, y le ha recordado que fueron dos gobiernos ‘populares’ los que trasladaron a la factura eléctrica costes relacionados con el sistema eléctrico, en sus reformas de 1997 y 2013, decisiones que ha dicho compartir.

Tu Tienda de Videojuegos brinda a los usuarios la posibilidad de reservar el nuevo FIFA 22 y recibirlo el mismo día de su estreno

0

Uno de los videojuegos más esperados por la comunidad gamer cada año es el FIFA. Su alta demanda hace que sea casi imposible obtenerlo los primeros días de su estreno, es por este motivo que sus fieles seguidores optan por reservarlo con mucho tiempo de antelación en alguna tienda de videojuegos, para asegurarse de esta manera que podrán disfrutar de él en cuanto salga al mercado. Sin embargo, debido a la gran cantidad de personas que desean este videojuego, la posibilidad de reservarlo es cada vez más complicada. Por eso, Tu Tienda de Videojuegos ofrece la posibilidad a sus clientes de reservar FIFA 22 de forma rápida y sencilla.

Beneficios de realizar la reserva de FIFA 22 en Tu Tienda de Videojuegos

En Tu Tienda de Videojuegos, el cliente podrá disfrutar de muchos beneficios que en otras plataformas no encontrará. Estos dependen estrictamente del paquete que el cliente adquiera, ya que usualmente las primeras copias de este videojuego otorgan beneficios especiales para su modo online. Se pueden encontrar, por ejemplo, versiones con sobres especiales, jugadores franquicia, monedas o paquetes de edición limitada. También se obtienen ventajas para el modo carrera o single player.

Por otro lado, este videojuego tendrá un precio fijo el día de su lanzamiento. Sin embargo, si se compra con antelación en Tu Tienda de Videojuegos, se podrá conseguir un mejor precio a la vez que se obtienen las ventajas del pack de reserva. Sumado a todos estos beneficios, el cliente tiene la posibilidad de solicitar que desde Tu Tienda de Videojuegos le envíen una copia física o virtual el mismo día de la fecha de estreno. Esto le evitará hacer colas de espera, donde no hay ninguna garantía de que se pueda comprar el videojuego. 

¿Cómo realizar la reserva de FIFA 22 y por qué hacerlo a través de Tu Tienda de Videojuegos?

Tu Tienda de Videojuegos es una tienda online que cuenta con un sistema de reserva sumamente sencillo, por lo que es posible reservar FIFA 22 de forma rápida. De hecho, solo se debe acceder a la página oficial de la tienda, escribir el nombre del videojuego y escoger el tipo de consola o plataforma. Posteriormente, se debe hacer clic sobre el botón reservar, el cual enviará a un panel de registro donde se podrá culminar el proceso de compra.

En esta nueva edición de FIFA, el usuario podrá disfrutar y sentir al máximo el minuto a minuto en el campo gracias a HyperMotion, una tecnología de nueva generación. Este videojuego, una vez más, innova en todos sus modos de juego e incorpora numerosas novedades para un mayor disfrute de la persona que juega, entre estas la captura avanzada de partidos 11 contra 11, una mayor humanización de los jugadores, nuevas tácticas ofensivas, sprints explosivos o un algoritmo de aprendizaje automático que reinventa las animaciones de los videojuegos deportivos para ofrecer un nivel de fluidez y realismo sin igual.

FIFA 22 es un videojuego extremadamente demandado, lo que hace que conseguirlo los primeros días de su fecha de estreno sea una tarea casi imposible de realizar. Por ello, Tu Tienda de Videojuegos es una gran alternativa para los usuarios que quieran reservarlo para disfrutar de este título desde el primer momento de su lanzamiento. 

la opción para trabajar desde una laptop y vivir de Internet

0

Hace falta contar con las herramientas necesarias para tener un negocio electrónico de éxito. Trabajar desde Internet y ganar dinero online se ha vuelto algo cada vez más común, debido a la gran cantidad de ventajas que se pueden encontrar en esta modalidad de trabajo. Sin embargo, no es tan sencillo cómo solamente tener una laptop y una conexión a Internet, se deben tener en cuenta otros factores.

En Ofertas777 se encuentran las más adecuadas y de lujo que servirán para catapultar el negocio de los clientes a otro nivel, con las Apps requeridas para vender a diario y sobrepasar a la competencia.

Ofertas 777: la opción para vivir de Internet

Como todo emprendimiento, vivir del Internet requiere de tiempo y esfuerzo, pero una vez que se logran establecer las bases correctas, las posibilidades son muchas. En este sentido, es imperativo poder contar con las herramientas adecuadas que permitan hacer que el negocio online destaque por sobre la competencia, y es allí en donde Ofertas 777 tiene exactamente lo necesario.

Esta es una empresa que ofrece las soluciones adecuadas por medio de Apps y portales de alta calidad, en donde cada una viene con características que harán que el usuario se convierta en un experto. Se cuenta en todo momento con el apoyo de un mentor que asesora para alcanzar el éxito. Además, los precios de estas herramientas están ajustados a sus clientes, por lo que si no facturan suficiente todavía, solo tienen que pagar un 20% del coste público. Igualmente contarán con un soporte VIP ofrecido directamente por los miembros del Club, quienes estarán dispuestos a ofrecer la ayuda y asistencia necesaria en cualquier momento.

Herramientas de Ofertas 777: ¿En qué consisten?

Ofertas 777 es en esencia un Club, en el que sus miembros aprovechan de por vida un descuento de hasta el 80% en herramientas y apps de marketing que esta empresa desarrolla. Pero ¿qué son exactamente estas herramientas? Concretamente se trata de 10 apps. Entre ellas se encuentran un creador de páginas web de lujo, una plataforma para hospedar cursos o bonos de afiliados, otra plataforma para insertar artículos para los clientes de los usuarios, un AutoRespondedor para envío masivo de campañas publicitarias y captura de correos. Adicionalmente se ofrece una plataforma para atención al cliente, un portal para afiliados, un portal para testimonios, un creador de trivias, un rastreador de enlaces inteligentes, gamificación y viralización.

Todo esto se encuentra en un solo lugar, al alcance de la mayoría y a un precio sumamente accesible. La idea es que las personas puedan empezar con lo mejor a desarrollar su negocio online, con el cual puedan generar una buena rentabilidad, a tal punto que les permita ganar dinero online y vivir de Internet.

Cachopo: el truco de los grandes chefs para que no se abra al freírlo

El cachopo es una de esas recetas que le hacen la boca agua a muchos amantes de la carne. Una receta muy típica del norte de España, nacida en tierras asturianas y que ahora se ha extendido por el resto de regiones debido a su delicioso sabor.

Este plato parece sencillo de preparar, ya que es básicamente un filete de carne empanado con jamón y queso en su interior. Es decir, una especie de san jacobo especial. Sin embargo, tiene sus trucos para bordarlo, especialmente importantes son los consejos para la fritura, como los siguientes…

Carne de calidad para tu cachopo

Carne roja Merca2.es

Siempre es muy importante elegir una buena carne y una materia prima de calidad. En esta receta de cachopo, el ingrediente principal es la carne, y deberías prestar especial atención a ella si quieres conseguir un buen resultado.

Se recomienda que sean cortes de carne de ternera de la zona de la babilla, la tapa, o la cadera, ya que esas partes son especialmente tiernas, sabrosas y con un sabor realmente bueno para hacer en empanados.

El corte de la carne

Carnes rojas Merca2.es

Es muy importante la forma en la que se corta la carne. Deberían ser filetes muy finos. De lo contrario, no se cocinará adecuadamente, y quedará un empanado demasiado quemado y por dentro podría estar crudo.

Lo ideal es filetear lo más fino posible y luego golpear los filetes con un mazo de cocina para que queden aún más finos. Además, esto también ayudará a que la textura de la carne sea mejor al romper las fibras.

Tamaño grande

cachopo

Aunque esto puede ser una opción, según el hambre que tengas o las personas para las que prepares el cachopo, muchos expertos en esta receta asturiana recomiendan que sea de gran tamaño.

Eso es debido a que es una receta pensada generalmente para compartir. No obstante, si prefieres hacerla con unos cortes de carne más pequeños no es problema, incluso te va a costar menos trabajo freírla y darle la vuelta…

Relleno específico

relleno cachopo

Se puede elegir el relleno que más te guste, pero generalmente suele ser la combinación de algún embutido y queso. Por ejemplo, el más tradicional suele ser de jamón y queso.

El jamón elegido puede ser serrano, aunque si quieres darle un toque más especial podrías usar ibérico también. En cuanto al queso, es más libre, pero si quieres darle un toque más asturiano te recomendaría el cabrales.

Rebozado del cachopo

cachopo

Es muy importante el rebozado del cachopo. Éste debe quedar con un color dorado, pero no demasiado oscuro, y con una textura crujiente. Además, la fritura debe haber hecho bien la carne de vacuno, y fundir el queso.

Para el rebozado se usa huevo batido y pan rallado, aunque puedes optar por otras alternativas del pan rallado para hacerlo aún más crujiente si lo prefieres.

Usa aceite de oliva bueno para la fritura

aceite

Para freír el cachopo se recomienda usar un buen aceite de oliva, mejor si es de orujo, ya que su alto contenido oleico y su estabilidad a altas temperaturas lo hacen ideal para las frituras. Mejor sabor, y mejor salud, eso es lo que obtienes con este aceite.

Sin embargo, algunas personas, para abaratar costes, también suelen freírlo en aceite de girasol. Aunque es saludable en crudo, al freírlo presenta más problemas que el de oliva. Eso sí, al tener menor sabor, no modificará los sabores reales de tu cachopo…

Fritura fuerte y rápida

fritura

La fritura del cachopo se debe hacer de forma muy rápida y a alta temperatura. Es decir, suficiente para hacer la carne del interior y dejar un dorado por fuera que esté crujiente. De lo contrario, si se hace a fuego más débil se empapará demasiado en aceite y no estará tan crujiente.

Por eso es tan importante que los filetes sean muy finos, o no les dará tiempo a hacerse en ese corto periodo de tiempo.

El secreto para que no se rompa

pan rallado croquetas

Para evitar que se rompa durante el proceso de fritura, el truco es apretar bien el cachopo una vez lo has pasado por huevo y pan rallado. Al presionar, todas las capas se compactan bien, y será más difícil que se abra durante la fritura. Además, deberías tener cuidado al darle la vuelta, para evitar deshacerlo. Te recomiendo usar una espumadera amplia o dos para ayudarte mejor.

Si se rompe, el aceite caliente entrará en su interior, friendo demasiado las partes de dentro y haciendo que el queso fundido se derrame, por lo que quedará más seco…

Ingredientes para tu cachopo

queso cabrales

Para hacer un buen cachopo, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Dos filetes muy finos y alargados de carne de ternera.
  • Lonchas de jamón serrano de la misma medida que los filetes.
  • Lonchas de queso u otro tipo de queso a tu elección (recomendación: cabrales).
  • Huevo batido.
  • Pan rallado o pan rallado sin gluten.
  • Sal y pimienta.
  • Aceite para freír.

Preparación paso a paso del cachopo asturiano

cocinando, recetas Arguiñano

En cuanto a la forma de preparar un cachopo 10, los pasos a seguir serán los siguientes:

  1. Salpimentar los filetes de ternera. No te pases con la sal, ya que el jamón aportará también algo de sabor salado.
  2. Poner los filetes en una superficie plana o tabla de cocina y golpear para afinar más. Luego poner el queso y jamón encima hasta cubrir toda la superficie de uno de los filetes.
  3. Luego usa el otro filete como tapa, para que el queso y jamón queden en el centro.
  4. Pasa con cuidado el cachopo por huevo batido y luego por pan rallado para empanarlo.
  5. Presiona bien para evitar que se deshaga.
  6. Fríe el cachopo en una sartén con abundante aceite, para que lo cubra por completo.
  7. En unos 4-5 min de fritura debería estar si el aceite estaba a una temperatura alta.
  8. Pon el cachopo dorado sobre un papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
  9. Finalmente acompaña con guarnición de patatas fritas, setas, o lo que te apetezca para emplatar…

Residencias XIOR trabaja para la convivencia honesta de los jóvenes más comprometidos

0

Solidarios, comprometidos y muy alejados de esa identidad mediática que se les ha asignado, son los ya reconocidos como “jóvenes burbuja”. Gracias a este nuevo colectivo, se refleja la otra cara de la moneda e imponen su visibilidad, llevando a cabo una serie de hábitos saludables y totalmente productivos.

Las residencias de estudiantes de Xior Student Housing son el refugio para muchos de ellos y un medio para una convivencia honesta en tiempos de pandemia. Además de ser una de las alternativas más cómodas para los universitarios, se han convertido también en la opción que ofrece más tranquilidad a los padres. 

Plan seguro

Como ya han afirmado varios expertos, los jóvenes ocupan una de las franjas sociales más afectadas por la pandemia, ya que se han visto privados de una gran cantidad de espacios que solían frecuentar. Xior Student Housing, la compañía creadora de alojamientos seguros para estudiantes en toda Europa ha trabajado para poder ofrecer a los estudiantes un amplio catálogo de actividades para que las restricciones en sus horas libres sean mucho más amenas. De este modo, pueden garantizar la convivencia de una forma mucho más confortable durante esta compleja época. 

Actividades adaptadas a la nueva realidad

Las residencias Xior se esfuerzan para que los residentes se integren siempre entre ellos, mientras conviven en sus instalaciones con total libertad y comodidad. Para ello, los miembros del equipo organizan actividades colectivas, ya sea de ocio como también actividades deportivas. De esta manera, los jóvenes residentes gozarán de una total armonía, aliviando la necesidad de disfrutar y tener vida social en pleno contexto pandémico. 

Gastronomía con efecto WOW

Uno de los factores que caracteriza la idiosincrasia de Xior es la conciencia medioambiental. Tanto Xior The Lofttown como Xior Diagonal Besós, las dos residencias barcelonesas, han querido trasladar esa filosofía hacia la alimentación. En ese sentido, ofrecen a los residentes alimentos ecológicos y de proximidad para minimizar la huella derivada de su producción y transporte en el planeta. Para ello, sus bufés cuentan con una amplia gama de ensaladas, pasta, verduras, carne, pescado, fruta fresca y postres caseros para que los estudiantes no se tengan que preocupar de comprar y cocinar para poder comer con la mejor calidad. 

Templos de seguridad y confort

Las residencias de Xior también se han convertido en templos de seguridad para los jóvenes, ya que tanto The Lofttown como Xior Diagonal Besos cuentan con importantes medidas de seguridad. Entre ellas se encuentran el servicio médico telefónico, el refuerzo de limpieza en sus instalaciones y protocolos para cuarentenas, así como habitaciones individuales aisladas en las que los estudiantes se sentirán atendidos en todo momento. 

Puntos de encuentro para los residentes

Para optimizar la convivencia efecto burbuja, las residencias Xior cuentan con todo tipo de estancias comunes que facilitan los puntos de encuentro entre jóvenes, como gimnasio, sala de cine, salas de estudio y zonas abiertas con piscina. 

Todos ganan

Las residencias Xior cuentan con un excelente servicio de seguridad y vigilancia 24h. De este modo, los estudiantes pueden estar tranquilos y, los padres, todavía más. 

Así pues, a través de la amplia gama de servicios que ofrece Xior Student Housing, esta compañía ha dado la oportunidad a cientos de jóvenes de convivir de la forma más agradable posible durante unos momentos complejos que les ha tocado vivir en una de las mejores etapas de la vida. 

Xior Student Housing

Xior Student Housing NV es una compañía de inversión inmobiliaria belga (BE-REIT) especializada en el segmento de las viviendas para estudiantes en Bélgica, los Países Bajos, España y Portugal. 

Xior está acreditada como RREC pública según la legislación belga desde 2015, cotizando sus acciones en Euronext Bruselas, (XIOR) con una capitalización de mercado de aproximadamente 1.300 millones de euros. En cinco años, Xior ha conseguido ampliar su cartera inmobiliaria de aproximadamente 200 millones de euros a 2.200 millones de euros (incluyendo el pipeline), con más de 18.000 habitaciones para estudiantes en 32 ciudades de 4 países. 

Ofrecer garantía de alquiler a los clientes con Rentech, el mejor aliado de agentes inmobiliarios

0

Contar con una compañía especializada en la gestión de alquiler de inmuebles es la mejor opción para facilitar todo el proceso. Las dificultades de los procesos burocráticos y los impagos son los factores más comunes. En ese contexto, el alquiler de inmuebles suele acarrear bastantes dolores de cabeza, tanto para los propietarios como para los arrendatarios.

Rentech es una gestora y garantizadora de alquiler que mediante sus servicios ofrece tranquilidad tanto a propietarios como a inquilinos, actuando como gestor y mediador entre agentes inmobiliarios, arrendadores, arrendatarios y futuros inquilinos.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Rentech a los propietarios?

Para los propietarios, Rentech ofrece un conjunto de servicios destinados a facilitarles la gestión en todo lo relacionado con el alquiler de su inmueble. Por ejemplo, la empresa les garantiza el cobro del alquiler. De hecho, si el propietario contrata la gestión y garantía de alquiler, podrá seguir cobrando aun si el inquilino deja de pagar y hasta recuperar su vivienda. De esta manera, el cliente podrá estar tranquilo de contar con su dinero puntualmente cada mes, como demostró durante el peor momento de la pandemia, a sus propietarios no les faltó el dinero en ningún momento.

Pero además de eso, la empresa también se encarga de la gestión de depósitos y garantías adicionales con garantía de alquiler de hasta 12 meses más 3 meses si se gestionan por impago (el mes corriente y dos más), así como la gestión de desahucios (a través de los servicios jurídicos con los que colaboran), incidencias asociadas con el inmueble, gestión de comunicaciones, tanto financieras como materiales, y otros servicios esenciales como limpieza, reformas, sustitución de aparatos, mantenimiento, etc. Todo ello es ofrecido por Rentech asegurando la mayor transparencia y adaptando el presupuesto a los requisitos de cada cliente.

Los servicios a los inquilinos están diseñados para facilitarles el acceso a la vivienda o negocio. Un buen servicio asegura que estos se sientan cómodos, y las estadísticas demuestran que un inquilino satisfecho y feliz paga de forma más eficiente, reduciendo así los riesgos. Esto es esencial para agencias inmobiliarias que deseen encontrar arrendatarios fiables que puedan acceder a sus propiedades. En favor de los inquilinos, Rentech se encarga de gestionar los pagos, gestionar sus depósitos y darles certificación de pagos al que se adjuntarán recomendaciones. Pero además de eso, esta gestora cuenta con los profesionales encargados de evitar los abusos en precios de alquiler y en cualquiera de las gestiones legales. Adicionalmente, ofrecen InquilinoPlus, un servicio que cuenta con asesoramiento legal premium, gestión de incidencias urgentes y otros beneficios exclusivos.

Estos servicios hacen de Rentech una empresa capaz de devolver la confianza a propietarios e inquilinos, garantizando la ética y la seguridad. Todo ello la ha convertido en una de las opciones favoritas de agentes inmobiliarios y de personas que se encuentran en búsqueda de su nuevo hogar.

Masterchef: ¿Cuántas estrellas Michelin tiene cada miembro del jurado?

El jurado de Masterchef, especialmente Jordi Cruz, destaca por su dureza a la hora de juzgar los platos de los concursantes, tanto anónimos como famosos en la edición Celebrity. Y aunque esto es algo que no suele gustar y que podría ser cuestionable, nadie puede negar que son tres profesionales del mundo de la cocina bastante reconocidos.

Chefs famosos que han logrado triunfar en sus negocios de restauración, y que tal vez en su momento también se enfrentaron a críticas tan duras como las que ellos ahora imparten. Sin embargo, quizás algunas de ellas les ayudaron en su carrera por obtener el ansiado premio: la estrella Michelin.

Conociendo a la jurado Samantha Vallejo-Nágera de Masterchef

samantha-vallejo-chef

Samantha Vallejo-Nágera es una conocida chef madrileña. Nació el 27 de octubre de 1969, en el seno de una familia adinerada. Su hermano Nicolás, es más conocido como Colate, y es también prima de la escritora María Vallejo-Náguera. Samantha iniciaría sus estudios culinarios y trabajo con Carlos Horcher, pasando luego por otros restaurantes como Londres o Nueva York, así como formarse en Francia con el chef francés Paul Bocuse, y con el español Juan Mari Arzak.

Sin embargo, no saltaría a la fama desde que comenzó como jurado en Masterchef en 2013, pasando también por la versión Junior y Celebrity, además del programa Typical Spanish de 2020 en la misma cadena.

Catering Samantha sin estrella Michelin

ejemplo de catering de Samantha

Samantha no solo trabaja como jurado de Masterchef, también es una conocida empresaria, ya que creó su propia empresa dedicada a la organización de catering para fiestas y eventos, con platos muy exquisitos para distanciarse de otros servicios similares. 

Esta empresa se llama Catering Samantha De España, y organiza este tipo de eventos en Madrid y alrededores.

Pepe Rodríguez, el otro jurado de Masterchef

Pepe Rodríguez

José Rodríguez Rey, más conocido como Pepe Rodríguez, es otro famoso chef nacido en Toledo, el 13 de marzo de 1968. Desde pequeño se crió en un entorno familiar apegado a la cocina, ya que poseían el negocio familiar, un restaurante llamado El Bohío, restaurante que es ahora de su propiedad.

En Vitoria sería donde conocería a los mejores cocineros españoles y franceses durante la década de los 80, de los que aprendería. Chefs de la talla de Martín Berasategui o de Ferrán Adriá, entre otros. De ellos aprendió una pasión hecha oficio que le ha llevado a donde está actualmente, incluido ser miembro del jurado de MasterChef desde 2013, así como pasar por multitud de programas de varias cadenas. 

Sus restaurantes con 2 estrellas Michelin

El Bohío

Ese negocio familiar del jurado de Masterchef, El Bohío, fue fundado como una casa de comidas en 1934, por la abuela Valentina y su tía abuela Romana. Luego pasaría las manos de Pepe cuando él tenía 22 años. La buena comida de este restaurante le valdría una estrella Michelín en 1999, y desde entonces mantiene este galardón como reconocimiento a sus platos. Además, la Real Academia Española de Gastronomía también le daría el Premio Nacional de Gastronomía 2010 como mejor jefe de cocina.

En 2010, junto con su hermano Diego, Iván Cerdeño y Rodrigo Delgado, fundaría el restaurante La casa de Carmen, en Olías del Rey, Toledo. En noviembre de 2013 conseguiría otra estrella Michelin…

Jordi Cruz, el malote

Jordi Cruz Masterchef

El catalán también se haría famoso tras ser elegido como jurado de Masterchef en 2013. Jordi Cruz Mas nació en Manresa, el 29 de junio de 1978. Y desde muy joven tendría claro que quería formarse como cocinero, y lo hizo en la Escuela Superior de Hostelería de Manresa. Con solo 14 años comenzaría a trabajar en su primer restaurante.

Su paso por el programa de TVE también le abriría las puertas de las Campanadas de Nochevieja de La 1 de Televisión española en 2014 y 2016, además de ser portada de revistas como Men’s Health.

Restaurante ABaC: 3 estrellas Michelin

ABaC Restaurante Barcelona

Jordi Cruz es el que más estrellas tiene de Masterchef, ya que cuenta con 3 estrellas Michelin. Una la conseguiría muy joven, en 2004, cuando solo tenía 26 años. Había entrado a los 14 a trabajar en Estany Clar, su primer trabajo que le valdría este galardón. Se transformó en el chef más joven de España en ganar una estrella y el segundo más joven del mundo.

En 2007 dejaría este restaurante para pasar a L’Angle del Hotel Món Sant Benet, donde conseguiría en 2008 la segunda estrella Michelin. Después, en 2010, se incorporaría al equipo de ABaC Restaurant & Hotel, del que es propietario, y donde ganaría su tercera estrella Michelin en 2019.

Masterchef: 5 estrellas Michelin y mucha polémica

alta cocina

Pese a que el jurado suma 5 estrellas Michelin, el programa Masterchef ha sido duramente criticado por ex-concursantes y también otros reputados cocineros profesionales, como Chicote o como Karlos Arguiñano.

Muchos ven al programa alejado de lo que pretende ser, una escuela de cocina para descubrir talentos. Más bien piensan que es un reality show donde se busca la polémica y las emociones de los concursantes… Por tanto, pese a ese palmarés, está bastante en entredicho.

Masterchef: estrella Michelin entre sus concursantes

Masterchef Carlos Maldonado

Pero no solo el jurado de Masterchef puede presumir de tener estrella Michelin, también lo ha conseguido uno de sus concursantes, es el caso de Carlos Maldonado. Carlos se presentó como concursante a la tercera edición, y la ganaría.

Más tarde abriría su propio restaurante en Talavera de la Reina, su tierra. El restaurante se llamó Raíces, y con él conseguiría una estrella Michelin, transformándose en el primer, y único por el momento, concursante de este programa en recibirla. Además, ya había conseguido un Sol de la Guía Repsol por este mismo trabajo…

Un futuro incierto pese a todo

Masterchef

Las versiones de Masterchef para niños y la de los famosos (Celebrity), parece que son las de mayor audiencia, y las más rentables para la cadena. En cambio, la versión para los anónimos pierde fuelle, y las últimas ediciones no han llegado a las cifras esperadas.

Al igual que ha ocurrido con otros formatos de TVE, podría desaparecer si no consiguen lo esperado. Y esto deja en el aire al futuro de este espacio que ya ha emitido su 9º Edición y veremos si existe una 10º…

Cambio de jurado, cambio de estrellas

masterchef

Otro de los rumores que se han difundido por redes sociales y otros medios es un posible cambio de jurado. Puede que no todos sus miembros quieran continuar en caso de que Masterchef siga más allá.

Un cambio de jurado también podría cambiar el número de estrellas concentradas en él, aumentándolo o disminuyéndolo según el cocinero que entre. Dos de los que más han sonado, aunque solo son rumores, son Alberto Chicote y Dabiz Muñoz. El primero no tiene ninguna estrella Michelin, mientras que el segundo posee tres…

APV, la personalización de vídeos en tiempo real con Asombro Extremo

0

APV (Amazing Personalized Videos) es la nueva plataforma de personalización de vídeos en tiempo real de Asombro Extremo – The Amazement Agency. A través de la utilización de inteligencia artificial, la compañía tecnológica especializada en personalización de vídeos, ha lanzado oficialmente en julio de 2021 su más flamante desarrollo.

Según contó a este medio Julián Avila, su CEO y cofundador, la plataforma revolucionará la manera en que las empresas se comunican con sus clientes: “Las ventajas y las posibilidades de la personalización son muy grandes. Imagine recibir un correo electrónico de su banco ofreciéndole una tarjeta de crédito. Eso quizás podría funcionar. Ahora imagine que en vez de recibir ese correo electrónico plagado de texto, recibe un vídeo personalizado en donde un oficial de cuentas le saluda por su nombre desde la sucursal, le muestra la tarjeta de crédito ofrecida con su nombre impreso en ella y le cuenta cuáles son los beneficios asociados a dicha tarjeta. Además le relata cuál es su monto límite de gasto y finalmente le saluda diciéndole que pase un buen jueves en Madrid (suponiendo que el usuario ve el vídeo un jueves y se encuentra en Madrid)”.

Este es el caso real de uno de sus clientes, aclara Marcos Amadeo, COO y cofundador de Asombro Extremo – The Amazement Agency: “Cuando el Banco enviaba el mail tradicional con la oferta de tarjeta, la adquisición del plástico no llegaba al 3%, al hacerlo con la plataforma APV la adquisición aumentó al 24% en el primer mes”. No solo la plataforma presenta excelentes resultados, sino que demuestra una vez más que la compañía muestra grandes avances en lo que a personalización de vídeos se refiere. Julián Avila afirmó que Asombro Extremo – The Amazement Agency se encuentra desarrollando adicionalmente otras tecnologías vinculadas a la personalización y al internet cuántico. Quienes deseen explorar más sobre Asombro Extremo – The Amazement Agency, encontrarán toda la información relacionada con sus servicios y con Amazing Personalized Videos en su página web.

El Gobierno aprobará este martes el decreto de calidad y trazabilidad del aceite de oliva

0

El Gobierno aprobará previsiblemente este martes en el Consejo de Ministros el decreto de calidad y trazabilidad del aceite de oliva, con medidas dirigidas a revalorizar el producto y a satisfacer las nuevas demandas de los consumidores, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo.

En concreto, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ya había avanzado la semana pasada su intención de llevar en «los próximos días» este decreto, que completará el decálogo de medidas para el sector olivar, presentado hace más de un año.

«Aprobamos una medida que le da garantía de creación de valor al sector y también garantía para los consumidores, por tanto es muy beneficiosa para todos», explicó Planas en una entrevista a Europa Press.

El ministro de Agricultura recordó que en junio del pasado año presentó la ‘hoja de ruta’ para el sector olivarero con el objetivo de regular la oferta de aceite de oliva, incrementar la demanda en mercados exteriores y que contaba con medidas para impulsar la calidad y la trazabilidad del aceite.

«Modificamos una norma en materia de calidad vigente desde los años 80 y adoptamos una medida clara con la prohibición del denominado ‘refrescado’, el utilizar aceite de campañas anteriores para darle un sabor o características más frescas», ha explicado.

Además, en el decreto se abordará también la trazabilidad de las cisternas y de los lugares de almacenamiento del aceite de oliva para ofrecer una mayor «seguridad» al consumidor de que aquel producto que consume es el que refleja las etiquetas.

Gestha dice que España podría recaudar 3.200 millones más por fiscalidad energética

0

Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han advertido de que la recaudación tributaria sobre la energía en España, excluidos los tributos de combustible de transporte, presenta un diferencial negativo de 0,26 puntos porcentuales del PIB respecto a la media europea, con lo que cuenta con margen para recaudar 3.200 millones de euros más.

Según los datos recogidos por los técnicos del Ministerio de Hacienda a partir de datos de Eurostat correspondiente al año 2019, España tiene un déficit recaudatorio en este componente de unos 3.200 millones de euros respecto a la media europea. Para el conjunto de la energía, España tiene un déficit recaudatorio de unos 4.841 millones de euros.

En términos más generales, España ocupa la posición 25 en el ranking de los impuestos ambientales, únicamente por delante de Irlanda y Luxemburgo. En este caso, la pérdida de recaudación en España por la menor presión fiscal con la UE-27 es de 7.419 millones de euros.

BAJADA DE IMPUESTOS

Gestha ha señalado que la bajada de impuestos no ha sido eficaz para frenar la escalada del precio de la luz, después de que este mes vaya a concluir con la factura más cara de la historia.

Los técnicos ya calcularon que, con la bajada del IVA al tipo reducido, podría lograrse una rebaja de unos 1.700 millones para los hogares en cómputo anual, aunque vaticinaron que no se garantizaba que esa bajada del IVA no fuese compensada con nuevos aumentos en el precio del kilovatio.

Gestha califica las bajadas de estos dos impuestos como una medida coyuntural de alivio a los consumidores, pero considera necesario adoptar otras medidas que solucionen la causa de este problema. En concreto, señala que el precio del megavatio/hora es tres veces más caro que en 2020, cuando el IVA estaba al 21% y se exigía el impuesto a la producción de energía.

Por otra parte, ha criticado que la bajada del IVA de la energía afecta a todos por igual, con independencia del nivel de ingresos o riqueza de las familias o de la dimensión o beneficios de las empresas.

Ante la comparecencia este lunes de la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica y para el Reto Demográfico, Teresa Ribera, en el Congreso de los Diputados, Gestha ha reclamado que se considere la adopción de medidas eficaces para detener la escalada de precios, además de la constitución efectiva del Fondo Nacional para la Sostenibilidad del Sistema Eléctrico.

CUATRO PROPUESTAS

En este sentido, los técnicos de Hacienda han avisado de que es muy evidente que el sistema marginalista de fijación de precios de la energía no es eficiente para España en este momento, pues se está pagando la producción de energía de fuentes renovables muy por encima del coste de producirla (los «beneficios caídos del cielo»), sin que sea posible un aumento inmediato de la producción de este tipo de energía.

Por ello, han propuesto que se inste el «cambio coyuntural» de las reglas de fijación de precios, ahondando en la línea anunciada de frenar la sobrerretribución de nucleares y centrales hidráulicas, o, en caso contrario, exigir un recargo tributario a las grandes empresas eléctricas sobre dichos beneficios extraordinarios.

En segundo lugar, los técnicos del Ministerio de Hacienda abogan por que se suspenda temporalmente las operaciones de futuros sobre los derechos de emisión de CO2, tal como la ESMA y la CNMV suspendieron las operaciones en corto contra las acciones del capital social de las empresas estratégicas de nuestro país en la anterior crisis financiera.

Y por último, Gestha ha instado a realizar un examen exhaustivo del mercado eléctrico por la CNMC, así como fomentar las pequeñas instalaciones de energías renovables, principalmente para el autoconsumo de empresas, particulares y pequeños núcleos poblacionales.

Repara tu Deuda cancela 70.492 € en Encinas de Esgueva (Valladolid) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 70.492 ? en Encinas de Esgueva (Valladolid) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han cancelado más de 50 millones de euros de deuda a sus clientes

El Juzgado de Primera Instancia nº11 de Valladolid (Castilla y León) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de SF, vecino de Encinas de Esgueva (Valladolid, Castilla y León), quedando exonerada de una deuda de 70.492 euros contraída con tres bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“SF -explican los abogados de Repara tu Deuda– no tenía propiedades, solo un trabajo estable. Empezó con una tarjeta, de la cual fue ampliando el crédito poco a poco. Cuando la cantidad era elevada, quiso pedir un crédito mayor para cancelar su deuda, pero ya no fue posible. Por esta razón, el concursado decidió acudir a Repara tu Deuda abogados en busca de solución“.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en marcha en España en el año 2015 tras su aprobación por parte del Parlamento. Es una de las leyes con más recorrido en nuestro país ya que muchas personas aún desconocen su existencia y la posibilidad de acogerse a ella para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Una de las claves para triunfar en el proceso es ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, los casos de éxito que se puedan demostrar con sentencias son fundamentales para tener garantías de éxito. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- están en nuestra página web a disposición de todas las personas interesadas en conocer las historias reales”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

En la actualidad es el despacho de abogados que más deuda ha cancelado en toda España, superando los 50 millones de euros. Esto significa que más de 450 particulares y autónomos pueden vivir libres de deudas.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; por eso es necesario contar con el apoyo de rostros conocidos para que llegue al máximo de posibles beneficiarios”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 103 Merca2.es

Bitstartups, la nueva plataforma de democratización del ecosistema startup con tecnología blockchain

0

/COMUNICAE/

1630054269 Portada periodico 2.0 Merca2.es

Bit2me y Occam lanzan una Joint Venture bajo la dirección de Benjamín Sanchis y desarrollan la primera plataforma integral de acompañamiento e inversión en el ecosistema Startup

Después de seis meses de desarrollo tecnológico, finalmente la unión que dio pie a Roseta Dev. lanza su plataforma Bitstartups, que permitirá a emprendedores e inversores aunar fuerzas para el impulso de startups en búsqueda de capital riesgo.

«En Bitstartups tenemos una visión clara» – comenta su CEO Benjamín Sanchis – “convertirnos en la plataforma líder donde inversores y emprendedores puedan interactuar de una forma sostenible y justa”.

Durante los últimos años se ha podido observar un fuerte crecimiento de la inversión en el ecosistema startup. Por desgracia, este aumento de oportunidades de crecimiento no ha ido acompañado en la mayoría de casos de beneficios para los inversores.

Bitstartups tiene como meta proteger al ecosistema startup de la especulación que impide a los inversores y promotores de startups recoger el fruto de sus éxitos.

“De cada éxito, casi una decena de inversiones jamás se recuperan” – comenta Benjamín – “creemos que es necesario un espacio donde los inversores tengan mayores garantías de que su aportación a la startup está siendo lo más precisa posible a su riesgo y rentabilidad”.

Y con este objetivo, en Bitstartups han desarrollado una filosofía que permite a inversores y emprendedores poder aumentar sus probabilidades de éxito.

Entre su filosofía se encuentra un sistema de valoración de startups colaborativo (metodología ALLIN), una fase de acompañamiento más ágil y rentable para las partes (fase ReactUp) y una herramienta de crecimiento tan potente como eficaz (sistema Push & Bye) todo ello aplicando la mentalidad Lean.

Su plataforma permite, gracias a la tecnología Blockchain y la tokenización generar una red de intercambio ágil, rápida y segura, que permite tanto a emprendedores como a inversores alcanzar sus objetivos de forma eficiente.

Además, entre los servicios que ofrece a sus startups se encuentra un extenso catálogo de servicios en tecnología, marketing y consultoría.

  • En tecnología a través del desarrollo de software, SaaS, IA y por supuesto, blockchain.

  • En marketing a través del desarrollo y ejecución de estrategias de email marketing, inbound Marketing, MK con influencers, MK de contenidos, producción audiovisual y posicionamiento SEO y SEM entre otras.

  • En consultoría a través de una red de expertos en metodología Lean, Agile y expertise en el sector.

Por su parte, la comunidad Bitstartups está compuesta de inversores y expertos que auditan y aportan valor a las startups que participan a cambio de recompensas ajustadas a los éxitos de la comunidad.

«Si eres una startup en crecimiento y quieres prepararte para la captación de capital riesgo acompañado por una comunidad sostenible. Bitstartups es tu lugar.

Si eres un inversor y quieres aportar valor al ecosistema startup con las máximas garantías posibles de retorno. Esta es tu comunidad».

‘¡These are Startups! ¡This is the moment!’

Fuente Comunicae

notificaLectura 102 Merca2.es

Publicidad