Masterchef Celebrity: piden que se cancele el programa por este motivo

El primer programa de Masterchef Celebrity 2022 ya trajo polémica y hasta los espectadores pidieron la inmediata cancelación por un comensal que ha aparecido. Es que se trata del vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, responsable de Vox en la comunidad. Ha aparecido de invitado en la segunda prueba a la que se han enfrentado los 15 famosos, quienes han acudido a La Granja (Segovia). Las redes sociales estallaron en comentarios de enfado por el político que estuvo en el programa y el trato que ha recibido por parte del jurado.

Masterchef Celebrity y los invitados políticos

Masterchef Celebrity y políticos invitados

No es la primera vez que Masterchef Celebrity invita a políticos a su cocina. Así las cosas, por las degustaciones del programa han pasado, entre otros, los alcaldes de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o de Barcelona, Ada Colau, aunque en estos casos los espectadores también afearon la diferencia de comportamiento hacia uno y otro por parte de Samantha Vallejo-Nágera, copresentadora del programa, que es nieta del psiquiatra y militar franquista Antonio Vallejo-Nágera, considerado el Mengele español.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es