Sfera se adelanta al frío con esta colección de abrigos

Cada vez son más las personas que se animan a comprar sus prendas de ropa en las tiendas de Sfera. Algo que, a nuestro entender, es bastante lógico. Y todo porque en cualquiera de ellas se pueden encontrar diseños vanguardistas, prendas que están fabricadas con materiales de alta calidad y precios muy económicos. Nosotros, ahora que está entrando la nueva temporada de otoño invierno, hemos echado un vistazo a su nueva colección de abrigos y nos hemos encontrado con varios que nos han encantado y que queremos mostrarte a lo largo de este artículo. Qué buena manera de adelantarse a la llegada del frío.

Abrigo handmade, de Sfera

Sfera

Muchas personas, justo cuando llega esta época del año en la que se termina el verano y comienza el otoño, y que por lo tanto comienzan a suavizarse las temperaturas, se adelantan a la llegada del frío y comienzan a pensar en los abrigos que se van a poner cuando las temperaturas se desplomen. Si eres una de ellas, estás de enhorabuena, porque en Sfera han hecho lo mismo y ya está disponible su nueva colección de abrigos. De entre todos ellos destaca este que ves en la imagen. Es un abrigo de diseño largo que está hecho a mano. Además, tiene el cuello con solapa y un sistema de cierre con botones. Su precio es de tan solo 89’99 euros. A continuación te mostramos más abrigos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.