domingo, 11 mayo 2025

Lefties presenta Juntos de Nuevo, una colección llena de historias de reencuentros navideños

0

/COMUNICAE/

1639421536 LEFTIES JUNTOS DE NUEVO NEW COLLECTION AW21 Merca2.es

«Todos tenemos una historia que contar y todas tienen algo en común: son historias de reencuentro, unión y esperanza. Cada día agregamos una nueva página en nuestra historia, cuando termina una, comienza otra. Unas hablan de familia, otras de amistad, pero todas de amor. Un hilo invisible nos conecta, nos vuelve a unir sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. Volvemos a soñar, nos volvemos a encontrar. Volvemos a estar juntos. Felices fiestas»

Lefties presenta «Juntos de Nuevo» su nueva colección Otoño-Invierno’21/22 para toda la familia.

De la misma manera que con las colecciones Family y People, con Juntos de Nuevo, Lefties vuelve a convertir a las personas en los verdaderos protagonistas de sus colecciones, reivindicando los vínculos familiares y las diferentes formas que existen de unirlos. JUNTOS DE NUEVO es una colección donde Lefties rinde un cálido homenaje al fuerte vínculo afectivo de la familia y donde la moda se presenta como un elemento que cohesiona a todos sus miembros sin prejuicios ni barreras. El cariño y el amor que transmiten las familias es el fiel reflejo de su realidad. Familias protagonistas de historias que muestran como el reencuentro en estas fechas es toda una demostración de amor. Una colección pensada para celebrar cada momento juntos.

LEFTIES JUNTOS DE NUEVO presenta todas las líneas de producto de la marca, prendas perfectas para crear looks cálidos, versátiles y funcionales para vestir tanto dentro como fuera de casa pensadas para ofrecer una total comodidad en el día, con múltiples opciones en punto o algodón suave y siempre a la última tendencia. Chaquetas, americanas, blazers, abrigos, cazadoras, jerséis, sudaderas, camisetas, tops, cardigans, pantalones y mucho más. Con una amplia variedad en calzado, botas, botines, deportivas, zapatos y zapatillas para estar en casa, Lefties tiene todos los estilos en calzado para mujer, hombre y niños. Y en cuanto accesorios, bolsas, bolsos, mochilas, monederos, cinturones, accesorios para el pelo, un sinfín de producto para esta temporada. Toda la colección en una amplia paleta de colores cálidos para toda la familia para regalar en una fantástica caja roja esta Navidad.

Además, Lefties tiene una amplia propuesta de prendas y accesorios que se convertirán en los regalos perfectos para regalar esta Navidad a los seres más queridos, con una amplia colección de Navidad con jerséis, sudaderas, camisetas, pijamas y accesorios divertidos. Un año más, la marca renueva los iconos navideños de siempre para ofrecer divertidos diseños para toda la familia ampliando con nuevas propuestas en accesorios, como tazas y utensilios o menaje de cocina como los moldes para hacer galletas o los postres, delantales, calendarios de adviento, zapatillas de estar por casa, ropa interior navideña, cinturones, calcetines, divertidas diademas, gorras y gorros, gafas y mucho más. La colección muestra desde una visión clásica de los icónicos motivos navideños, hasta la más desenfadada y divertida Navidad con atrevidos estampados y prints a los que será imposible resistirse estas fiestas. Todos ellos configuran una amplia y colorida selección de prendas para presumir del mejor espíritu navideño en cualquier ocasión, con un total christmas outfitt perfecto y divertido para compartir la Navidad en familia. Y este año, la mascota de la casa también se viste de Navidad.

En la colección de fiesta, prendas y accesorios combinables entre sí con inesperados contrastes y looks perfectos que resultan idóneos para la noche, que toman el color negro como base indiscutible por su atemporalidad y elegancia, con una amplia presencia del glittering, los paillettes y el color velvet que destaca en americanas, vestidos y tops, con un brillo especial y chic en toda la colección. Outfits minimalistas a la vez que sencillos que destacan la feminidad de una colección que mantiene un constante equilibrio entre la elegancia y la sofisticación con el mejor estilo y las últimas tendencias para mujer. La nueva colección LEFTIES JUNTOS DE NUEVO AW21 ya está disponible en todas las tiendas Lefties, en su canal de venta online y en su app. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad del cliente.

Lefties.com. La nueva y renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de Lefties por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la compañía.

Follow Us @leftiesofficial #leftiestogetheragain leftiesfamily #leftiesrealfamilies #leftiespeople #newin #leftieswomancollection #leftiesmancollection #leftieskidscollection #leftiesshoponline

Acerca de Lefties: Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con 169 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura 92 Merca2.es

La iniciativa valenciana que está revolucionando el emprendimiento rural

0

/COMUNICAE/

1639439019 LOGOLACOMUNA Merca2.es

La Comuna Emprende se consolidad como la iniciativa más efectiva para generar emprendimiento práctico y efectivo. Lanzada hace 6 meses en L’Énova, un pequeño municipio de 900 habitantes de la comunidad valenciana, ha conseguido implicar y motivar a las empresas privadas y fondos de inversión. Ahora otros municipios se unen a la iniciativa para apoyar este modelo de emprendimiento práctico y efectivo

La Comuna Emprende crece, la iniciativa creada para impulsar la actividad económica y fomentar el emprendimiento en zonas rurales se consolida con la incorporación de dos municipios más. Sumacàrcer y Barxeta se unen a la plataforma para reforzar su apuesta por el emprendimiento local. Vicent Mahiques y David Pons, alcaldes de ambos municipios, reconocen la importancia de apoyar iniciativas que activen la economía local y apoyen a aquellos que quieren emprender en sus municipios. «Es fundamental que unamos fuerzas para acometer iniciativas y proyectos que impulse la económica y fomente una cultura emprendedora práctica y sostenible», apunta Tomás Giner, alcalde de L’Énova.

«La Comuna Emprende va a convertirse en un referente para la creación de empresas y empleo en entornos rurales», afirma Juan Gorchs, director de la plataforma. No solo han lanzado un programa de formación práctico y efectivo, sino que están creando un entorno realmente eficiente para generar actividad económica. En tan solo 6 meses de vida, han conseguido implicar a la empresa privada como parte del soporte, PYMEs locales como la empresa de transporte Rafa Grau, las empresas de gestión municipal GSlocal y Martínez Centro de Gestión, así como RIGRAU y RAFKI 2019, y otras tantas, han sido fundamental para el soporte económico del programa.

«En 2022 no solo vamos a ampliar nuestra cartera de empresas colaboradoras, sino que La Comuna Emprende será una herramienta con la que las empresas locales podrán digitalizar parte de sus servicios, los emprendedores podrán encontrar fuentes de financiación y los municipios podrán atraer inversión», nos comenta Juan Gorchs.

Como ejemplo de emprendimiento práctico, han lanzado La Comuna Foods, un programa dentro de La Comuna Emprende para emprendedores del sector agrícola y gastronómico, en el que ya han incubado varios productos, la primera cerveza gourmet elaborada con naranjas de la zona, una línea de Tés ecológicos de cultivo local y un sello para la naranja de la comarca, con la que pretenden revalorizar su demanda. En el 2022 quieren tener un catálogo de más de 20 productos bajo la marca La Comuna, quesos, vinos, cerveza, miel, productos de la huerta, galletas y dulces, etc.., todo para ayudar a los pequeños productores y agricultores de la zona a comercializar sus productos de una forma efectiva y rentable.

Ya tienen inversores interesados en algunos de sus emprendedores, y están desarrollando una herramienta, dentro de La Comuna Emprende, para que inversores nacionales e internacionales puedan acceder a la información de los activos de cada uno de los municipios que componen La Comuna Emprende. «Los pueblos tienen muchas posibilidades, solo les hace falta una buena estrategia comercial», comenta Juan Gorchs.

Este proyecto nació en el municipio de L’Énova, pero se está trabajando para crear todo una comunidad de municipios que luchen por no quedarse atrás. Unidos y con el apoyo de las empresas privadas, seguro que pronto seremos un ejemplo a imitar en Europa, concluye Tomás Giner.

Fuente Comunicae

notificaLectura 91 Merca2.es

La empresa Mirotix ha creado una colección de tarjetas personalizadas para auténticos hinchas del Atlético de Madrid

0

/COMUNICAE/

1639422554 16382922322627 Merca2.es

Con una participación de 5 euros para el Sorteo Extraordinario de Navidad cada tarjeta de la suerte incluye una participación de 5 euros para los números 86799 (Campeón de liga 2020 – 2021), 92238 (Firmas de los jugadores favoritos), 99643 (Palmares Atlético de Madrid), 90986 (Homenaje a la afición atlética)

Navidad y Regalos

Sí, la pasión por el Atlético de Madrid puede cambiar la vida
Se acerca el Sorteo Extraordinario de Navidad y como sucede cada año, los números más solicitados suelen tener una relación con acontecimientos vinculados a la actualidad o a eventos históricos y deportivos.

¿Pero si en lugar de escoger una fecha especial se apelara a la pasión por el Club favorito al comprar un billete de la lotería? La empresa MIROTIX, con este propósito ha creado una colección de tarjetas personalizadas para auténticos hinchas del Atlético de Madrid con una participación de 5 euros para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Esperar con expectación a que los niños de San Ildefonso empiecen a cantar, teniendo entre las manos una entre las cuatro tarjetas de la colección Atlético de Madrid que incluyen Palmarés Atlético de Madrid, Firmas de los jugadores favoritos, Homenaje a la afición Atlética y Campeón de Liga 2020 – 2021, ésta es la propuesta que brindan las tarjetas de la suerte MIROTIX para la próxima Navidad.

Un regalo para todos que puede cambiarte la vida gracias a la pasión por los colores rojiblancos.

Pasión por los números
Cada tarjeta de la suerte incluye una participación de 5 euros para los números 86799 (Campeón de liga 2020 – 2021), 92238 (Firmas de jugadores favoritos), 99643 (Palmares Atlético de Madrid), 90986 (Homenaje a la afición atlética).

Suerte y solidaridad
A través de la empresa MIROTIX, creadora de esta iniciativa tienes la posibilidad de regalar un producto oficial del Atlético de Madrid. Cuatro tarjetas tematizadas que homenajean el Atlético de Madrid que pueden cambiarle la vida a esa persona a la que quieres sorprender.

Un porcentaje de los beneficios recaudados con la venta de las cuatro Tarjetas de la Suerte será destinado a los proyectos promovidos por la Fundación Atlético de Madrid.

Sobre MIROTIX
MIROTIX es una compañía que ayuda a las organizaciones a fidelizar clientes y a vender más a través de la tecnología y de productos novedosos que mezclan diferentes preferencias de los consumidores de una manera original a través de una plataforma online de participaciones de lotería tematizadas y personalizadas que hacen de la creatividad y la solidaridad la base de su propuesta.

Fotos en alta resolución TARJETAS DE LA SUERTE MIROTIX

https://www.dropbox.com/sh/bpon5baql647mp8/AAALMhbVxg8wIIS2oEtycreZa?dl=0
https://mirotix.com/
www.misszoe.es

Fuente Comunicae

notificaLectura 90 Merca2.es

Opiniones de Ceasfor y sus 3 cursos con más salidas profesionales

0

/COMUNICAE/

1639048944 imagen mockup pc ceasfor scaled Merca2.es

La formación online lleva años siendo la elección por excelencia de aquellos estudiantes que buscan compaginar sus estudios con la vida laboral y familiar, pero la llegada de la pandemia no ha hecho más que reforzar este tipo de educación a distancia y cada vez son más los que apuestan por la formación a distancia y deciden iniciar su curso online

¿Qué opinión merece la Escuela Ceasfor?
Ceasfor, que lleva más de 20 años impartiendo formación y cursos online,
se ha consolidado como centro de referencia a nivel nacional en este formato. Más de 40.000 alumnos han pasado ya por sus aulas, pudiendo presumir de ser uno de los centros educativos pioneros en este tipo de formación.

La escuela ofrece preparación personalizada de Oposiciones, Formación profesional, Preparación de accesos, Cursos online y Certificados de Profesionalidad Privados, con lo que cuenta con un abanico amplio y extenso de posibilidades para sus alumnos.

Aún teniendo un extenso catálogo formativo, en su opinión existen 3 cursos online por excelencia, que consiguen integrar de manera anual a más de 1000 alumnos en puestos de trabajo.

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
El perfil de alumnos de este curso online son generalmente mujeres de entre 25 y 35 años. Los alumnos que lo han cursado opinan que este es un curso ideal para personas con espíritu de servicio y predilección por el contacto humano y el cuidado.

Ofrece salidas profesionales tanto en el sector privado como en el sector público, ya que la escuela también prepara para las oposiciones. Un curso anual y completo, que capacita al alumno para trabajar en centros de salud y hospitales, siendo uno de los cursos con más tasa de inserción laboral de la escuela.

Técnico en Gestión Administrativa
Este curso de formación es muy polivalente y transversal. Indiferentemente del sector de la empresa en la que se desee trabajar, existe un departamento de administración, con lo que la opinión hacia el mismo es muy positiva y con muchas opciones de inserción laboral.

Cada año se publican en portales de empleo, más de 100.000 puestos de trabajo. Desde Ceasfor integran de manera anual a muchos de sus alumnos en este sector tan demandado.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y redes
El perfil de estudiante de este curso son hombres de entre 18 y 30 años. Según el portal de infojobs, cada vez se publican más ofertas de trabajo de informática, para las que no se encuentran candidatos con una formación relacionada, con lo que dotarse de esta formación sin duda es una muy buena opción para conseguir empleo.

La opinión de los alumnos que han conseguido su titulación es unánime, se trata de un curso completo de formación, en el que el estudiante aprende tanto hardware como software, punto muy atractivo para añadir a cualquier currículum.

Ceasfor ofrece la posibilidad de financiar los cursos de manera cómoda y adaptada, ajustándose a cada situación y alumno, entendiendo que la formación completa y de calidad es esencial para poder acceder al mundo laboral.

Así pues, todos aquellos que estén pensando en darle un giro a su carrera profesional o que quieran invertir en su formación y proyectar su futuro, pueden apostar por la formación online y centros de confianza y calidad como Ceasfor.

Fuente Comunicae

notificaLectura 89 Merca2.es

FCC renueva su compromiso con Fundación ONCE, alcanzará las 900 contrataciones de personas con discapacidad

0

/COMUNICAE/

1639476279 convenioinserta 2021 fcc once Merca2.es

El secretario general del Grupo FCC, Felipe B. García Pérez, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, han renovado el Convenio Inserta que suscribieron por vez primera en el año 2009 y que, en esta ocasión, supondrá el objetivo de contratación de 125 personas con discapacidad durante los próximos tres años, llegando así a las 895 contrataciones desde el inicio de la colaboración

Este convenio se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (POEJ) y de Inclusión Social y Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y que pretenden incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Según ha explicado Felipe B. García Pérez, «FCC, que posee una cultura y unos valores sólidos, ha impulsado siempre los programas de talento y diversidad. Uno de los principales objetivos de nuestro Grupo es el compromiso con la sostenibilidad mediante el impulso de acciones socialmente responsables que den respuesta a las expectativas de nuestros grupos de interés. Así, FCC se compromete a promover la inclusión social de personas con discapacidad, integrándolas dentro nuestra compañía”.

Por su parte, Alberto Durán ha asegurado que “gracias a socios como FCC, hemos conseguido sacar adelante el empleo de las personas con discapacidad, en una situación especialmente complicada a causa de la pandemia”. Además, en su opinión, el hecho de que un grupo tan importante como FCC se comprometa con la diversidad, “hará que otras muchas empresas se animen, porque verán en vuestra compañía que la incorporación de personas con discapacidad en las plantillas es algo creíble”.

FCC seguirá contando con Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir nuevos puestos que la compañía demande, preseleccionar a las personas que mejor se adecuen a los perfiles requeridos e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.

El acuerdo contempla también la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta, mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo.

Antecedentes
En el año 2009, la división de FCC de Medio Ambiente de Barcelona firmó un convenio con Inserta Empleo que se materializó en la contratación de 73 personas con discapacidad. Tras los buenos resultados obtenidos, ambas entidades firmaron un convenio en noviembre de 2010, en el que se incorporaban todas las áreas de negocio de la compañía y se establecía el compromiso de incorporar a 150 personas con discapacidad en un periodo de 3 años.

Cumplidos los objetivos de este convenio, se renueva la colaboración en mayo de 2014 incorporando un compromiso de colaboración de 125 personas con discapacidad en 3 años, y el 13 de marzo de 2017, con el objetivo de conseguir 125 contrataciones en el plazo de 3 años.

Sobre FCC
El Grupo FCC, con una experiencia acumulada, de más de un siglo de historia, es uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos referente mundial en el área de los servicios medioambientales, la gestión integral del ciclo del agua, la construcción y gestión de infraestructuras, así como en la producción de materiales asociados.

Su diversificación les ha permitido ofrecer un servicio global al ciudadano, desde el desarrollo de infraestructuras hasta la prestación de servicios medioambientales y de agua a la comunidad. Hacen ciudades sostenibles.

FCC enfoca la gestión empresarial hacia el diseño y la prestación de servicios inteligentes a los ciudadanos. Para ello, ha desarrollado un extenso abanico de servicios cuyo denominador común es la búsqueda de la eco-eficiencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura 88 Merca2.es

Trazable (TRZ) cierra su ICO con éxito y capta más de 3 millones de euros

0

/COMUNICAE/

1639478272 TrazableTRZ token Merca2.es

Trazable, la empresa creadora del primer software de España de gestión de la calidad con tecnología Blockchain, ha cerrado la segunda y última fase de su ICO (Oferta Inicial de Monedas) de su token TRZ en tan solo 3 horas

TRZ token ha conseguido una recaudación de 1,5 millones de euros únicamente en esta fase de la venta pública. Tan solo una semana atrás consiguieron el mismo éxito al finalizar, en un periodo de 4 horas, la primera fase de su venta pública alcanzando un importe de 1 125 000 €.

En esta segunda fase de la venta pública, que ha tenido lugar el 13 de diciembre, Trazable ha culminado su ICO en tiempo récord, afianzando el interés de la comunidad española de criptomonedas por mejorar la seguridad y calidad de la industria alimentaria impulsada por tecnologías vanguardistas como el Blockchain. “Desde que lanzamos TRZ token hemos recibido muchísimo apoyo por la comunidad cripto española. Demostrándonos día a día el interés común por apoyar y formar parte de proyectos con base tecnológica que pretenden revolucionar la industria, en este caso del sector alimentación”, comenta Pablo Rodrigo, CEO y Co-Fundador de Trazable.

Trazable nace en 2018 con la premisa de proporcionar un servicio a las empresas de la industria alimentaria que les permita, a través de la tecnología Blockchain, mejorar su trazabilidad, garantizar la calidad de los productos para sus consumidores, así como asegurar el cumplimiento de ciertos requisitos que las administraciones están exigiendo.

Con el lanzamiento de su token TRZ, la empresa española potenciará el ecosistema digital que les envuelve para poder conectar a las empresas y consumidores, creando una comunidad en la que prime el bienestar social gracias a la transparencia en relación en lo que se refiere a la procedencia y desarrollo de los alimentos que se consumen.

La gran acogida que ha tenido TRZ token entre la comunidad española ha hecho palpable el interés de la ciudadanía por revolucionar la trazabilidad de la industria alimentaria, consiguiendo que esta empresa valenciana experimentase un gran acontecimiento dentro del mundo de las criptomonedas en España. “Desarrollar un proyecto tecnológico de este calibre y sentir el apoyo de la ciudadanía, nos impulsa a seguir trabajando en la innovación y digitalización de las cadenas de suministros para construir una comunidad totalmente consciente”, explica Lucas Salinas, CTO y Co-Fundador de Trazable.

La fase de preventa de TRZ token se desarrolló hace apenas un mes en la que se consiguió rápidamente el 100% de la financiación (500 000 €), la primera fase de la ICO se cerró en solo 4 horas recaudando 1 125 000 € y en esta segunda fase de la venta pública, Trazable lo ha vuelto a conseguir, ha culminado con éxito la fase 2 de la ICO con 1,5 millones de euros en solo 3 h. Lo que supone una suma total de 3 125 000 € que Trazable destinará para potenciar su tecnología, así como su equipo humano para consolidarse líderes de la trazabilidad alimentaria.

Tras el rotundo éxito de esta nueva criptomoneda española, Trazable se prepara para iniciar su presencia internacional, ampliar su plantilla y mejorar su software con tal de llevar a las empresas de la industria alimentaria al siguiente nivel.

Fuente Comunicae

notificaLectura 87 Merca2.es

Olvido Hormigos: ¿Qué hace ahora que ha dejado la televisión?

0

La polémica que durante años se instaló alrededor de la vida de Olvido Hormigos desapareció en cuanto disminuyó su presencia mediática. Actualmente es feliz y aunque no pretende retomar la televisión se ha dejado ver recientemente en un evento de cine.

El salto a la fama

Olvido Hormigos, la ex concejala socialista de la localidad de Los Yébenes, sufrió un delicado episodio públicamente en el año 2011 cuando se filtro y viralizó un video erótico que protagonizaba. Su vida cambió por completo y comenzó a aparecer en distintos programas de Telecinco habitualmente. Su carrera televisiva fue muy polémica pero durante años se mantuvo firme al frente de los focos.

olvido hormigos kLRC U902569527911MF Merca2.es

El encontronazo de Olvido Hormigos con Jorge Javier Vázquez

En un programa de Sálvame Deluxe, que tuvo lugar en el año 2013, acudió como invitada. Tras cruzar una palabras nada amistosas con María Patiño durante la publicidad el presentador saltó públicamente echándola del plató y dando por finalizada su visita. Las formas que utilizó Jorge Javier Vázquez insultando y sujetando a Olvido Hormigos estuvieron completamente fuera de lugar, pero ella, a pesar de la tensión que vivió en plató, no se alejó de la televisión en ese momento.

Programas en los que participó Olvido Hormigos

Durante años la ex concejala participó en diversos programas de Telecinco. En el 2013 acudió a la casa de Guadalix para participar en Gran Hermano VIP. Su paso por el concurso llamó la atención por sus constantes peleas con Belén Esteban convirtiéndose en archienemigas. Posteriormente en el 2016 trabajó como asesora del programa Mujeres y hombres y viceversa. Entre sus últimas apariciones televisivas se encuentra el programa Ven a cenar conmigo: gourmet edition en el que concursó junto a Olfo Bosé, Rafi Camino y Sofía Cristo.

Olvido Hormigos

Su reaparición pública

Durante la presentación de la película El Refugio, en Kinépolis, Olvido Hormigos posa en el photocall y responde a la prensa amablemente contando detalles sobre su nueva vida. Tras años alejada de la televisión y los medios de comunicación volvía a ponerse delante de la cámara. Asegura que no quiere volver a ser el foco de los medios de comunicación y que si acudió a esta presentación fue porque «era una evento familiar en el que no tenía pensado ni posar ni tampoco hablar».

fotonoticia 20211121112838 1200 Merca2.es

Olvido Hormigos en sus redes sociales

La toledana comparte gran cantidad de momentos de su vida en su cuenta de Instagram en la que acumula mas de 76.000 seguidores. Quiso alejarse de la televisión, sin embargo continua teniendo tanto presencia como influencia pública. En sus fotos presume de tipazo con 50 años y su día a día es tranquilo desde que se alejó de los platós. En su última aparición pública aseguraba que no echa de menos la televisión ya que tomó la decisión de alejarse por completo de forma meditada y no se arrepiente.

Olvido Hormigos

Se dedica a la enseñanza

Olvido Hormigos fue profesora antes que política y ha retomado su antigua vida. Actualmente ejerce la profesión de maestra volcada en su vocación. Ha asegurado que está decidida a dejar atrás sus apariciones televisivas ya que son incompatibles con su nuevo puesto de trabajo. Además, durante la presentación de El Refugio, añadió, tras su mala experiencia, que «La tele fue una etapa muy dura y muy difícil». Durante esos años precisó de asistencia psicológica para superar los episodios que atravesó de su vida personal públicamente.

olvido hormigos libro Merca2.es

Olvido Hormigos está centrada en su familia

Desde que se alejó de los medios de comunicación asegura que vive tranquila junto a su familia en su pueblo de siempre. «Mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado. Pasé una etapa en la que lo pasé muy mal con lo de aquel vídeo, de hecho hay gente que parece que no lo puede superar. Nosotros no somos una familia moderna, nosotros nos queremos y es amor de verdad». Fruto de su matrimonio con Jesús nacieron sus hijos Mario, Javier y Valeria. La pequeña tan solo tiene 7 años y, a pesar de que su video erótico se viralizó en internet haciéndose público, ha confesado que tiene la esperanza de que su hija nunca llegue a saberlo.

Olvido Hormigos

CAF en peligro, se sitúa en el soporte clave de los 33 euros

0

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) es una empresa dedicada a la fabricación de trenes y material ferroviario. La empresa cerró los nueve primeros meses de 2021, obteniendo un importe neto de la cifra de negocios de 2.033 millones de euros, un +12% respecto a los 9M 2020 debido, principalmente, a la recuperación de la actividad producida tras la fase más aguda de la pandemia. El crecimiento en las ventas del segmento ferroviario ha sido del 14%, y del 4% en el segmento de autobuses. El EBITDA alcanza los 175 millones de euros, un +27% respecto a los 9M 2020, motivado, fundamentalmente, por el incremento de la actividad y la menor afectación de COVID-19. El % de EBITDA sobre ventas se incrementa en 1 p.p. con respecto al mismo período de 2020.

CAF adquiere a Alstom

Alstom anuncia que ha convenido ceder a CAF su plataforma Coradia Polyvalent, su planta de producción de Reichshoffen en Francia, y su plataforma TALENT3 que actualmente desarrolla en Hennigsdorf, Alemania. La Comisión Europea condicionó la operación Alstom/Bombardier a la desinversión de las actividades señaladas.  

CAF muestra su satisfacción por la operación, que le permitirá apuntalar su desarrollo gracias al talento y saber como gestionar las plantas y actividades en cuestión. CAF mantiene sus inversiones en Francia y consolida su presencia en el país, al mismo tiempo que el Grupo impulsa sus operaciones en los mercados alemán y centroeuropeo. 

El proyecto de desinversión estará sujeto a la culminación de los procesos sociales correspondientes, y a las consultas con los órganos de  representación de los trabajadores, así como a las autorizaciones reglamentarias. Se prevé que la operación se cierre entre abril y septiembre de 2022

CAF en gráfico

CAF GRAFIC 1 Merca2.es
GRÁFICO DIARIO PESPECTIVA 21 MESES

A nivel técnico, desde el mínimo marcado por la pandemia, CAF había casi recuperado su nivel prepandemia en enero de 2021. Desde dicho punto su precio ha sido bajista el resto de este año. Actualmente el precio se sitúa en el soporte fuerte de los 33,35 euros. CAF podría estar dando pie a una formación de canal lateral. De no perder dicho soporte, el precio ira alcista nuevamente hasta la parte alta de dicho canal, situado en los 37,39 euros. Movimiento que nos daría un 14%.

Bankinter en potencial de compra, si no pierde los 4 euros

0

Bankinter S.A., es un banco español con sede en Madrid. La entidad cerró el tercer trimestre de 2021, alcanzando un beneficio neto de 1.250,6 millones de euros, el cual incluye la plusvalía generada por la operación de salida a Bolsa de Línea Directa, a finales de abril, que fue de 895,7 millones después de impuestos. Los activos totales alcanzan los 102.468,6 millones de euros, un 5,8% más respecto al 3T2020.

Bankinter alcanza un patrimonio gestionado de 49.000 millones de euros

Bankinter ha alcanzado un patrimonio gestionado entre sus clientes de Banca Privada de 49.000 millones de euros, de los que más del 80% son activos fuera de balance, y más de 48.000 clientes. El crecimiento en patrimonio respecto al cierre de 2020 es de un 14,5%.

Con el fin de impulsar su negocio de Banca Privada, la entidad ha integrado bajo una misma división, dirigida por Joaquín Calvo-Sotelo, los negocios de Banca Privada y Red Agencial, así como, funcionalmente, Bankinter Luxemburgo, que, si bien todos ellos están enfocados a ofrecer servicios especializados a clientes de altos patrimonios, funcionaban hasta ahora bajo distintos responsables. Con este movimiento la entidad tiene como objetivo mejorar la eficiencia del servicio, así como la experiencia del cliente, al agilizar la toma de decisiones y, en consecuencia, la respuesta a las necesidades del cliente en un entorno como el actual, en donde es clave la rapidez de actuación.

Bankinter alberga un objetivo de crecimiento para su negocio de Banca Privada de más del 40% en Beneficio Antes de Impuestos hasta 2024, a partir de un crecimiento previsto en los Activos Totales Gestionados de más de un 20%, y de un crecimiento de la inversión del 40%, también a tres años.

“El carácter distintivo de nuestra estrategia es que somos capaces de cubrir absolutamente todas las necesidades del cliente, más allá de las específicas que se prestan desde una entidad de banca privada: propuestas financiero-fiscales, servicios inmobiliarios, planificación patrimonial, financiación hipotecaria ya sea para propio cliente o a su grupo familiar, etc.”

Joaquín Calvo-Sotelo, director de esta división de negocio del banco.

Asimismo, la entidad ha puesto en marcha un nuevo sistema de categorización de clientes usando el Big Data e incorporando algoritmos con los atributos actuales y a valor futuro de los clientes, desarrollando a partir de todos estos datos modelos que permiten clasificar a los clientes en función de sus necesidades y no de su patrimonio de cara a ofrecer para todos ellos un servicio adaptado.

Bankinter en gráfico

BANKINTER GRAFIC 1 Merca2.es
GRÁFICO DIARIO PERSPECTIVA 21 MESES

A nivel técnico, desde el mínimo de marzo de 2020, Bankinter se ha movido en tendencia alcista, con un crecimiento hasta el 146% (86% a precio actual). Actualmente el precio ha retrocedido un 23%, desde el pasado mes de septiembre. Tras haber rechazado con fuerza el soporte clave de los 4 euros, sumado a la línea de tendencia alcista y el indicador RSI en sobre venta. Para el corto plazo, el precio ira alcista, para ir a buscar los 4,65 euros, donde cerrará el año 2021. Para el medio plazo, si Bankinter continua con la tendencia, superará los 4,65 euros, en el primer trimestre de 2022.

Banco Sabadell prevé que Inditex eleve un 45% su beneficio en el tercer trimestre fiscal

0

Según estima Banco Sabadell, Inditex logrará un beneficio neto de 1.256 millones de euros durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2021-2022. Esto supone un crecimiento del 45% respecto a un año antes y del 6% sobre el mismo período de 2019.

La compañía fundada por Amancio Ortega presenta este miércoles sus resultados, los primeros con Óscar García Maceiras como consejero delegado del grupo, si bien en el tercer trimestre fiscal (entre el 1 de agosto y el 31 de octubre) todavía ostentaba el cargo de secretario del consejo de administración.

ESTIMABAN BUENOS RESULTADOS DESDE EL CAMBIO EN LA PRESIDENCIA

Desde la dirección de análisis de Sabadell esperan una ralentización del crecimiento de ventas en la segunda parte del trimestre. De esta manera, podrían crecer un 19% a tipo de cambio constante, hasta 7.232 millones de euros. En concreto, las ventas a tipo de cambio constante en el mes de agosto y primeros días de septiembre fueron un 22% más que las registradas en el mismo periodo de 2020 y un 9% por encima de las de 2019. Asimismo, los analistas de Sabadell pronostican una mejora de 120 puntos básicos en el margen bruto, hasta 62%, de manera que se ralentizaría frente a los 170 puntos básicos del primer semestre fiscal.

«Las medidas adoptadas durante el último año para reducir costes deberían notarse positivamente, de manera que esperamos mejora de márgenes», han señalado desde Sabadell. Además, estima un resultado neto de explotación (Ebit) de 1.641 millones de euros en el tercer trimestre fiscal. Esto es un 43% más que hace un año y un 9% superior al del mismo periodo de 2019.

La misma semana en la que se conoció el relevo de Pablo Isla por Marta Ortega en la presidencia del grupo a partir del 1 de abril de 2022, la dirección de análisis de Banco Sabadell estimaba unos resultados buenos para Inditex, aunque afirmó que «el horizonte genera más dudas».

Credit Suisse considera que Marta Ortega se enfrenta a generar crecimiento, hacer frente a los competidores minoristas, y a una exigente agenda de sostenibilidad

«Los resultados deberían ser buenos, porque es conocido que el comienzo del tercer trimestre fue muy fuerte. Sin embargo, el horizonte a doce meses genera más dudas», señalaban desde la entidad.

RETOS PARA MARTA ÁLVAREZ

Por su parte, Credit Suisse considera que Marta Ortega tiene como principal desafío generar crecimiento en la compañía fundada por Amancio Ortega.

A este reto se suman el desapalancamiento del parque de tiendas, los retos de algunas de las marcas más pequeñas (que suponen el 36% de las ventas), hacer frente a los nuevos y agresivos competidores minoristas, especialmente Shein, así como a una exigente agenda de sostenibilidad.

La entidad ha subrayado que sus predecesores al frente de la compañía han completado una «importante» actualización de sistemas y operaciones. Han destacado que Marta Ortega tendrá una función no ejecutiva. García Maceiras, por su parte, «sólo lleva un año en el negocio y su experiencia en el sector privado ha sido siempre en bancos».

Asimismo, Credit Suisse ha señalado que Inditex ha aprovechado bien los últimos dos años y los márgenes brutos deberían alcanzar un máximo de seis años. «Sin embargo, creemos que el nuevo equipo directivo se enfrenta a algunos retos significativos para lograr el crecimiento. Las expectativas del mercado de una expansión de los márgenes de 90 puntos básicos en 2022-2023 parecen muy exigentes, dada la presión sobre los márgenes brutos», señala la entidad.

Iñaki Ortega, la apuesta de LLYC para el área de Educación Directiva

0

La consultoría de comunicación LLYC ha anunciado la incorporación de Iñaki Ortega. El nuevo ejecutivo se dedicará a dirigir la joven área de Educación Directiva. Dicha área está destinada a «mejorar y ampliar» las competencias de los ejecutivos en áreas como la comunicación, el liderazgo, la formación tecnológica o la innovación. 

Los programas de formación serán de dos categorías: ‘open’, que se corresponde a las convocatorias abiertas, e ‘in company’, convocatorias diseñadas a medida. Estos programas serían impartidos por docentes de escuelas de negocio, expertos profesionales y directivos. Las primeras convocatorias se abrirán el próximo mes de enero con cursos de DATA (Dirección de Marketing y Comunicación Basada en Datos), AGILE (Gestión Ágil de Planes de Comunicación y Marketing), ESG (Gestión del Capital Ambiental, Social y Relacional en Empresas Sostenibles) y MoT (Habilidades Directivas de Comunicación en Momentos de la Verdad).

¿QUIÉN ES IÑAKIN ORTEGA?

Ortega es doctor en economía, investigador y profesor con más de 25 años de experiencia en universidades privadas como Icade, Deusto y UNIR. Además, es consejero asesor del Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación Mapfre y director de los programas de liderazgo público de la CEOE.

El economista ha asesorado a gobiernos, universidades y grandes empresas en el lanzamiento de sus programas de innovación y diversidad generacional. Por otro lado, ha sido parlamentario vasco y director general de la agencia de desarrollo económico de Madrid, Madrid Emprende.

LLYC
Equipo de LLYC

Iñaki Ortega también ha dirigido y participado en más de 20 investigaciones académicas. Todas ellas relacionadas con el emprendimiento, la innovación abierta, el impacto de la tecnología en el empleo y la diversidad generacional para entidades como el BID, Microsoft o Santander Universidades.

«En LLYC compartimos con el ‘top management’ el reto de adaptar y mejorar las competencias profesionales para gestionar los negocios en un entorno tan disruptivo. Con esa meta y de la mano de una persona tan reconocida en la educación ejecutiva, como es el Iñaki Ortega, lanzamos una oferta de ‘reskilling’ y ‘upskilling’ que estamos seguros responderá a las necesidades de la alta dirección», ha asegurado el socio de Llorente y Cuenca, Iván Pino.

Cellnex rompe su mayor resistencia y va por máximos históricos

0

El lunes 13 de diciembre Cellnex logró realizar la ruptura de la resistencia más fuerte que tenia de mediados de julio de 2021 en 52,9 euros. Esta resistencia confluía con un área de ventas macro institucionales que al mismo tiempo confluía con la última directriz bajista creada desde el pasado 24 de agosto hasta la fecha.

De esta forma, la acción de Cellnex se perfila alcista siempre y cuando se mantenga por encima del soporte del precio máximo realizado en 2020 arriba de los 53,6 euros por acción.

El plan estratégico de Cellnex para 2025 que incluye entre los 4.100 y 4.300 millones de ingresos con beneficio bruto (ebitda) entre 3.300 y 3.500 millones de euros, está completamente respaldado por el mercado francés el cual se consolida como su mayor mercado, Reino Unido en segunda posición y, en tercer lugar, España. Sin olvidar que la empresa de servicios de telecomunicaciones atiende a más de 200 millones de clientes divididos en más de 12 países de Europa.  

Si bien es cierto que desde los máximos históricos del 24 de agosto que lograron 61,9 euros por acción el precio alcanzó a desvalorizarse cerca del -18,65%, también es cierto que, desde su debut en esa bolsa del 5 de mayo de 2015, el precio se ha valorizado más de un 500% históricamente pasando desde niveles cercanos a los 9,5 euros hasta alcanzar los 61,9 euros como máximo histórico, con lo cual presentar un retroceso que equivale al -18,6% en desvalorización es normal. Incluso, si detallamos el porcentaje desvalorización de las dos últimas ocasiones, la primera de ellas en febrero y marzo de 2020 por causa de la pandemia, alcanza a perder cerca del -31,5% del valor. Posteriormente, desde noviembre de 2020 hasta los mínimos registrados en abril de 2021 el precio perdió cerca del -32%. Así que es probable que siga su patrón en porcentaje de desvalorización y se deje otro -12% adicional.

imagen 17 2 Merca2.es

En relación con la estructura actual, evidentemente es supremamente importante que el precio se mantenga por encima del soporte mencionado arriba de los 53,6 euros con lo cual buscaríamos continuación alcista con objetivo al máximo anterior en 61,9 euros. Sin embargo, a su paso deberá realizar la ruptura de la siguiente resistencia del 15 de septiembre que se ubica en 56,4 euros de la cual podrá tomar impulso para buscar sus objetivos totales e incluso registrar nuevos máximos históricos.

De otra forma, si el precio, por alguna situación extraordinaria, realiza un movimiento bajista que trascienda la resistencia en los 41,30 euros y quiebre la media móvil exponencial de 250 periodos, así como la directriz alcista macro, entraríamos posiblemente en una zona de peligro que podría llevar el precio de la acción a niveles mínimos de la pandemia rondando los 30 euros por acción. Situación que fundamental y técnicamente en el corto o mediano plazo no se soporta.

Sabadell se ubica alcista en la recta final de 2021

0

El último consenso de los analistas españoles ubica el precio de la acción de Banco Sabadell en 0,68 euros, los cuales corresponden a sus máximos de mayo de 2021. Efectivamente cumpliría un objetivo que desde el punto de vista técnico y psicológico marca el inicio de un ciclo, el cual al mismo tiempo realiza una estructura con patrón alcista.

Dentro de su plan estratégico a 2023 el cual está enfocado en una transformación profunda de su modelo de negocio que incluye la automatización y simplificación de procesos a través de la digitalización, trabaja arduamente para poner frente a la competencia con la creación y oferta del mercado de una cuenta Online cero comisiones. Producto que se encuentra en pruebas y aunque ha tomado más tiempo de lo establecido en su lanzamiento, espera poder entregar a sus nuevos clientes, un producto sin fallas, amigable y eficiente para arrasar con la cuota de mercado de bancos como BBVA a quien en meses pasados rechazó la oferta de fusión.

Desde los mínimos creados por la pandemia, la acción de Banco Sabadell es una de las de mayor revalorización en su sector alcanzando cerca de un 130%. En lo corrido de 2021 su acción se ha revalorizado cerca del 68% y se mantiene estable gracias a sus buenos resultados financieros que paradójicamente, se fundamentan en el trabajo propio y en solitario.

imagen 16 2 Merca2.es

Técnicamente la acción de Banco Sabadell ha desarrollado un patrón alcista que se encuentra justo en área de fundación de compra. Esto hace referencia a que cualquier posición de compra, se realice máximo con 30% de inversión para que una vez confirme la dirección al alza, se pueda adherir el restante 70% del total de inversión. Esta situación se ejecuta de esta forma dado que en los mercados como en la vida misma siempre hay contraparte, lo cual indica que, si el precio realiza la ruptura a la baja de la media móvil exponencial de 250 periodos como del área base del truco del patrón que está señalada en casilla azul y hace un retesteo de la zona azul, podrá tomar impulso a la baja a modo de resistencia que la llevará a niveles de abril en inmediaciones de 0,45 euros.

Lo cierto es que Banco Sabadell en solitario lo viene haciendo muy bien y que de acuerdo con el consenso de analistas consideramos oportuno revisar las posiciones en dirección alcista con objetivo no solamente 0,68 del cierre de ciclo, sino al máximo anterior alcanzado el 30 de septiembre en 0,7434 euros los cuales, al mismo tiempo tienen un imán macro de precio ubicado en 0,83 euros lo que representa entre el 30% y 40% de beneficio.

El servicio de renting flexible particulares de TodoRenting.es

0

A causa de la pandemia generada por el COVID-19, uno de los sectores más afectados ha sido el de la movilidad. Aun así, el alquiler de vehículos ha tenido un impacto positivo entre la población. La opción de poder adquirir fácilmente un coche particular para aquellos que están en un apuro, en un viaje o necesitan un medio de transporte asegurado y cómodo, es atractiva.

todorenting.es es una empresa dedicada al renting flexible particulares sin cuota de entrada ni gastos extra.

El renting de coches en España

Debido a la evolución socioeconómica que ha surgido por el COVID-19, distintos sectores han planteado propuestas innovadoras y adaptables para los usuarios. Tal es el caso del renting de coches en España, ya que según la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), en los meses pasados se registró un 4,31% más de contratación de vehículos en renting que el año pasado.

Mediante esta modalidad, los clientes pueden gozar de un coche durante cierto tiempo determinado, además que los usuarios pueden disfrutar de este sin tener que preocuparse por el mantenimiento. También existe la modalidad flexible para aquellos que necesiten reservar el coche únicamente por días. Esta opción resulta muy interesante debido a que es como adquirir un coche de último modelo, pero a un valor muy asequible.

En TodoRenting.es el acceso a este préstamo es muy sencillo, ya que la empresa solamente solicita el abono mensual que se encuentra en el contrato. El cliente solo tendrá que invertir en la gasolina, puesto que la compañía se encarga del seguro, los impuestos y las posibles averías.

TodoRenting.es, una de las opciones más completas, fiables y flexibles

La diversa variedad de planes, el amplio catálogo de modelos y las opciones de pago que ofrece esta compañía, hace que sea una de las favoritas entre los clientes.

El renting flexible es el tipo de alquiler que mayor auge ha tenido en los últimos días, y se ha convertido en el favorito de los usuarios, debido a que consigue adaptarse a las necesidades de todos los tipos de clientes. Es una solución inmediata para aquellos que necesiten movilizarse con rapidez y necesiten un vehículo con urgencia, incluso existe la posibilidad que el préstamo sea únicamente de un día.

TodoRenting.es cuenta con distintos planes para todos sus usuarios. El renting fijo es el más usado y conocido, consiste en alquilar el coche a largo plazo, el renting eco, que está orientado para aquellos que buscan contribuir con el medioambiente y, por último, el renting flexible, que brinda una amplia variedad de modelos con entrega inmediata y que se pueden alquilar desde 1 día hasta 6 meses.

La gran oferta y los beneficios que tiene la empresa hace que TodoRenting.es sea una de las mejores opciones de renting de coches en España. La sencillez, fiabilidad y profesionalismo de la compañía hablan por sí solos.

El cambio en el pago del impuesto de la plusvalía, por La Casa Agency El Clot

0

Los españoles dejarán de pagar el impuesto de plusvalía. El Tribunal Constitucional decidió anular el tributo tras declarar inconstitucional el método de cálculo de la base imponible del mismo. De esta forma, el contribuyente dejará de pagar al ayuntamiento su gravamen por vender, donar o heredar una vivienda.

El director comercial de La Casa Agency El Clot, Jean Paul Cherigny, destaca la importancia de conocer el fallo tribunal. Como experto en el sector de la venta de inmuebles en toda España, recuerda que el impuesto de plusvalía era asimilado por el vendedor de una vivienda. La misma obligación recae en quien hereda una propiedad. La media de pago oscilaba entre los 3 mil y 6 mil euros y, en algunos casos, el tributo llegaba a ser muy superior, según el valor catastral del inmueble.

El impuesto no siempre respetó la plusvalía real

El total de apartados del artículo 107 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales son tres. Estos regulan el cálculo del impuesto de plusvalía y fueron declarados como inconstitucionales y nulos por el alto tribunal.

El fallo justifica al gravamen, literalmente, como un «método objetivo de determinación de la base imponible del impuesto que determina que siempre ha existido un aumento en el valor de los terrenos durante el periodo de la imposición, con independencia de que haya existido ese incremento y de la cuantía real de ese incremento».

Esto significa que el impuesto no respetó siempre la plusvalía real obtenida al basarse en tablas preestablecidas por los municipios y unos baremos fijados por la norma. Ignoraron siempre la evolución real del valor de los terrenos sobre los que está construida la propiedad.

El fallo afectará sobre todo a los ayuntamientos

Los más de 8 mil municipios de España ingresaron 2,401 millones de euros por el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, conocido como impuesto de plusvalía municipal, según estadísticas del 2019 del Ministerio de Hacienda. Es el gravamen más importante para las arcas locales tras el impuesto sobre bienes inmuebles y representa entre un 6 % y 8 % de los ingresos tributarios totales, según datos oficiales.

Desde la publicación de la sentencia, los ayuntamientos no podrán cobrar el pago de la plusvalía hasta que Hacienda cambie la norma para reformar el impuesto. Hasta entonces, el tributo quedará anulado de facto.

Se estima que, durante al menos tres meses, contando desde la última semana de octubre, los municipios perderán los ingresos por el gravamen. Esto se traducirá en un gran golpe para los presupuestos municipales del próximo año.

Ya se habla de cómo reformar la norma del pago de plusvalía como impuesto, pero hasta entonces se puede especular de un incremento de ingresos al momento de vender un inmueble, indica La Casa Agency El Clot.

El kimono, la prenda milenaria de Kimonea que sigue siendo tendencia

0

A pesar de existir desde el siglo V, el kimono es el vestido nacional de Japón y, a día de hoy, sigue siendo muy usado tanto para el día a día como para celebraciones especiales como bodas, eventos o ceremonias.

Se trata de una prenda icónica y reconocible en todo el mundo por su elegancia. Por eso, Kimonea ofrece desde 2015 su versión occidental del tradicional kimono. Esta compañía española conserva la dedicación nipona con el que este tipo de traje se confecciona, ya que son fabricados de forma íntegra en su taller de Barcelona de forma artesanal.

Además, emplean telas que han sido cuidadosamente elegidas para resaltar sus diseños. Tal y como asegura la marca, el objetivo de la empresa es hacer sentir diferente y especial a las personas cada vez que visten uno de sus kimonos.

Kimonea ofrece kimonos que se adaptan a cada cuerpo

Los kimonos de Kimonea son de talla única, pero se adaptan a una gran diversidad de cuerpos, desde una talla 36 hasta una 46. Muestra de ello es su campaña de otoño “Tal Como Somos”, en la que ha decidido enfocar sus prendas a la diversidad real, mostrando a mujeres reales con distintas medidas vistiendo la misma talla única. De este modo y siempre respetando el modelo base japonés adaptado a las tendencias actuales, las prendas tienen la versatilidad de adaptarse a los cuerpos que no siguen los cánones de belleza impuestos por la sociedad actual.

Aunque sean talla única, para las clientas que lo deseen, también pueden hacerse a medida sin coste adicional. Para ello, solo es necesario contactar con la tienda a través de su página web, donde tienen la posibilidad de contactar vía WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

Por otra parte, si bien los kimonos se asocian a la vestimenta de las mujeres japonesas, lo cierto es que también es una prenda masculina. De hecho, en el siglo XVII ya empezó a estilizarse el kimono para hombres. Eran de textura más rústica en comparación con la prenda femenina, monocromáticos y empleando colores oscuros, algunos de ellos con un patrón sutil. En este sentido, Kimonea presenta también modelos unisex para aquellos hombres que también quieren lucir esta pieza de moda.

El momento ideal para comprar

El catálogo de Kimonea cuenta con más de 20 modelos de Kimonos confeccionados en las clásicas telas de satén, gasa y algodón y también en viscosa, denim, lino, pana, punto roma y sudadera más innovadoras. En la web siempre hay un espacio de outlet, donde se pueden encontrar modelos con grandes descuentos. De esta forma, los clientes pueden encontrar algunos de los kimonos favoritos por menos de 40 €. Entre ellos, se encuentran Kimonos de Lino, más clásicos y también los más atrevidos como los Kimonos Leopardo gris y Cebra rojo.

Los kimonos se venden exclusivamente por internet y puntualmente disponen de puntos de venta físicos que anuncian en su portal en internet y las redes sociales. Los pedidos se pueden recibir en un periodo de entre 24 y 72 horas y aceptan devoluciones si no te sientes bien con la prenda. Además, las tiendas multimarca también pueden ofrecer sus diseños. Para hacerlo, solo deben contactar a través de un correo electrónico.

Desde su creación, Kimonea no ha dejado de crecer, llegando incluso a vestir a famosos como Laura Fa, Itziar Castro, Alejandra Castelló, Noemí Casquet, Rosa López, Chenoa, Iván Massagué, Luisa Martín, Marta Piedra y Gessamí Caramés.

La elegancia milenaria con visión occidental que caracteriza a la empresa ha hecho de este negocio de km 0 un signo de la moda del país.

El Gobierno aprueba el PERTE de energías renovables, que movilizará 16.300 M€

0

El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros de este martes el Proyecto Estratégico para la Recuperación y la Transformación Económica (PERTE) de Energías Renovables, Hidrógeno Renovable y Almacenamiento (ERHA), a través del cual se movilizarán inversiones superiores a los 16.300 millones de euros y con el que se prevé la creación de alrededor de 280.000 empleos entre directos e indirectos.

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco), Teresa Ribera, ha señalado que el proyecto contará con un presupuesto público por parte de la cartera que dirige de 3.588 millones de euros y también se calcula que se canalizarán otros 5.390 millones de capital privado.

Además, incorpora elementos transversales del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), como la formación o la inversión directa, con 17 medidas facilitadoras sobre transición energética; movilidad con gases renovables; capacitación, formación profesional y empleo; y ámbito tecnológico y digital, con una dotación económica pública de 3.362 millones, que se prevé que permitirán captar otros 4.060 millones de capital privado.

En total, el sector público aportará más de 6.900 millones de euros y se calcula que se atraerá una inversión privada cercana a los 9.500 millones.

Por otro lado, la inversión movilizada por el Miteco espera generar un impacto en el PIB español superior a 12.300 millones de euros y un valor añadido bruto de casi 11.000 millones.

LOS PROYECTOS SE EJECUTARÁN HASTA 2026

El apoyo económico a los proyectos para este PERTE se otorgará mediante convocatorias de concurrencia competitiva y tendrán en cuenta la participación de pymes, el impacto sobre la cohesión territorial, la transición justa, la creación de empleo y la innovación, entre otros aspectos, aunque tendrá prioridad la inversión a corto plazo que sea compatible con la consecución de las metas fijadas para el medio y el largo plazo.

En ese sentido, el grueso de las líneas de ayuda y actuaciones de apoyo del PERTE estarán disponibles entre 2022 y 2023, y los proyectos beneficiarios se ejecutarán hasta 2026, detalla el Ejecutivo en un comunicado.

De hecho, algunos de los programas ya están en marcha dado que cuatro convocatorias dotadas con más de 500 millones de euros en conjunto ya han superado la fase de información pública y verán la luz en las «próximas semanas».

IMPULSO AL HIDRÓGENO VERDE

Entre los objetivos que persigue el PERTE planteado por el Miteco figura el desarrollo de centros de excelencia vinculados al hidrógeno renovable, así como la capacitación profesional en torno a este campo.

Asimismo, se subvencionarán las aplicaciones en el transporte pesado, como embarcaciones, ferrocarriles, camiones y autobuses, y los proyectos de electrolizadores de gran escala relacionados con usos industriales locales y aplicaciones comerciales.

FABRICACIÓN DE EQUIPOS ASOCIADOS A LAS RENOVABLES

Otro de los elementos en los que hace hincapié el proyecto es en el impulso a la cadena de valor de las renovables y por ello se apoyarán propuestas de innovación y se reforzará la capacidad de fabricación de equipos y componentes asociados a las energías limpias.

El monto de las ayudas al capítulo del PRTR en el que se incluyen estas medidas asciende a 765 millones de euros, a través de los cuales se esperan canalizar otros 1.600 millones privados.

Por otro lado, la eólica marina será una de las principales apuestas del PERTE y para su despliegue en las aguas continentales se financiarán a fondo perdido las plataformas de ensayo, se apoyarán los proyectos piloto y se costeará la adaptación logística de lasinfraestructuras portuarias, detalla el Ejecutivo.

ALMACENAMIENTO

Otros elementos en los que se centrará el PERTE son las infraestructuras eléctricas, la promoción de las redes inteligentes y el almacenamiento, aspectos para los que se establecen 620 millones de euros de apoyo y con los que se espera movilizar otros 990 millones privados.

Con ese monto se subvencionarán iniciativas de I+D de almacenamiento de tecnologías inmaduras, incluyendo proyectos pilotos comerciales y de investigación industrial, así como también se fomentarán nuevos modelos de negocio y el despliegue de sistemas de almacenamiento en instalaciones de renovables.

SEPI contrata asesores para analizar los procesos del Fondo de Solvencia de Volotea, Vivanta y Vicens Vives

0

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha abierto el proceso de contratación de asesores independientes, dentro del acuerdo marco establecido para ello, con el fin de analizar operaciones de ayuda financiera temporal a empresas que la han solicitado al Fondo de Ayuda a la Solvencia de Empresas Estratégicas.

En concreto, este análisis afecta a las solicitudes cursadas por la aerolínea Volotea, la cadena de clínicas mentales y medicina estética Vivanta y la editorial Vicens Vives.

La Sociedad Estatal ha asegurado que los asesores jurídicos y financieros «forman parte de las firmas más prestigiosas del mercado». Asimismo, ha justificado la contratación de estos para la realización de un proceso de análisis de las solicitudes «exhaustivo, profesional y transparente».

Dentro del proceso, los servicios de asesoramiento financiero verifican el cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad establecidos y analizan la suficiencia de las medidas planteadas en el plan de viabilidad. El estudio de cada operación incluye también el análisis de la situación precovid de la empresa y el impacto de la pandemia.

El análisis supondrá el estudio del sector al que pertenece la compañía, su posible evolución y las claves de competitividad para evaluar el alcance de la recuperación contrastando las previsiones de la empresa y los posibles escenarios de sensibilidad para determinar la proporcionalidad del apoyo financiero solicitado y su capacidad de devolución de los fondos públicos otorgados.

El asesor jurídico, por su parte, realiza el proceso de ‘due diligence’ que incluye la emisión de informe sobre las condiciones para ser beneficiario, contingencias legales, laborales, y fiscales, así como la revisión de la situación laboral y en materia de recursos humanos del solicitante/beneficiarias.

Por otro lado, los asesores jurídicos redactan y revisan los documentos y términos de los acuerdos y documentos contractuales que gobiernan la eventual concesión del apoyo financiero público temporal tales como los Términos del Apoyo a la Solvencia, el Acuerdo de Apoyo Financiero Público Temporal, el Acuerdo de Accionistas o Acuerdo de Gestión con la Compañía, el Contrato de Financiación» y demás «Documentos Financieros, incluyendo las garantías anejas a la financiación.

Evitar una crisis de reputación de las empresas es posible con el canal de denuncias adecuado

0

Un canal de denuncias es imprescindible para muchas empresas, con el fin de garantizar su funcionamiento transparente. Esta necesidad queda demostrada a raíz de grandes escándalos que involucran a organizaciones públicas y privadas, debidos a situaciones que no se pararon a tiempo.

La conformación de un canal de denuncias dentro de las compañías es una de las obligaciones en las que la plataforma jurídica Attolón puede ser de gran ayuda. La experiencia de sus abogados ayuda a cumplir con las directrices en el marco de la Directiva Whistleblowing, vigente en la Unión Europea desde el 2019.

La importancia de contar con un canal de denuncias debidamente estructurado

El canal de denuncias es una estructura compleja desde el punto de vista funcional porque debe atender las inquietudes sobre el funcionamiento de una organización. Para garantizar su efectividad, debe contar con un personal especializado en atender estas demandas internas, fomentar un seguimiento transparente y la resolución de los casos.

Un canal de denuncias es un órgano interno de las empresas que atiende, según la Directiva Whistleblowing, inquietudes sobre seguridad del medio ambiente o transporte. Abarca también financiación al terrorismo, irregularidades en contrataciones públicas, blanqueo de capitales, ilícitos financieros, seguridad de los productos o salud pública, entre otros posibles delitos.

El mayor reto de las organizaciones al constituir un canal de denuncias es la seguridad en la gestión de la información. En primer término, su existencia evita que los denunciantes deban acudir a canales externos para expresar su inconformidad. Pero, por otro lado, al mantenerlo dentro del fuero interno, se deben utilizar herramientas para proteger la integridad económica, laboral y personal del denunciante.

¿Qué servicio ofrece la plataforma jurídica Attolón?

Muchas de las organizaciones que tienen esa necesidad jurídica han apostado por el servicio de Attolón. Una vez que el equipo de abogados escucha las inquietudes de la empresa le hace una propuesta de trabajo. Acordados los términos de la contratación, la organización interesada accede a la plataforma de los abogados. Son profesionales especializados en las distintas ramas del derecho, que ya cuentan con 10 años de experiencia.

En los casos en que se requiera la conformación de un canal de denuncias, los profesionales de Attolón procederán a establecerlo tomando en cuenta las previsiones necesarias. Esto incluye la gestión de la información clasificada, el secreto industrial, las normas de enjuiciamiento criminal o el secreto profesional de los médicos o abogados.

Se trata de un trabajo que debe ser minucioso y muy profesional. La experiencia de los abogados de la plataforma Attolón pueden garantizarlo porque desarrollan este tipo de asistencia con discreción. Por un lado, se trata de proteger la información sensible de la empresa, así como evitar que esta sea objeto de posibles actos de difamación. Por el otro, debe garantizar a todo denunciante el manejo adecuado de su queja para evitar que se convierta en el blanco de represalias que puedan conllevar a denuncias futuras contra la organización.

Así pues, la participación de expertos en el desarrollo y control de un canal de denuncias es imprescindible para evitar que la compañía entre en una crisis de reputación de la que nunca pueda salir.

Deutsche Bank fusionará oficinas en España para abrir cinco grandes ‘flagship’

0

Deutsche Bank ha anunciado que abrirá cinco grandes oficinas (‘flagship’) en España que integrarán en un solo espacio los principales servicios financieros y combinarán el asesoramiento a particulares y a empresas.

La creación de estos espacios, que tendrán una superficie media de 1.500 metros cuadrados y contarán con una media de 25 empleados, se hará fusionando oficinas ya existentes y migrando clientes y empleados de una ubicación a otra.

Deutsche Bank espera que sus primeras ‘flagship’ esté operativas en febrero de 2022. Cuatro de ellas se abrirán en Madrid y una, en Barcelona.

Las nuevas oficinas tendrán un espacio dedicado a las gestiones rápidas, así como salas de reuniones para asesorar a los clientes en cuestiones más complejas, y contará con los servicios habituales de caja.

La entidad ha destacado que se trata de «una apuesta por la innovación en los espacios físicos, respondiendo a las necesidades de los clientes y con el fin de mantener el liderazgo en la calidad de servicio en un ambiente exclusivo».

El proceso comenzó en 2020 con la renovación de la estructura interna y la creación de la división International Private Bank, en la que se engloba todo el negocio de particulares, empresas y banca privada y Wealth Management.

El responsable de la división de International Private Bank de Deutsche Bank España, Fernando Sousa, ha explicado que, en un entorno cambiante en el que los clientes utilizan cada vez más los canales digitales y remotos, la entidad ha apostado por un modelo de oficina de mayor tamaño y centrado en el asesoramiento personalizado y de calidad.

«Esta nueva organización ha permitido alinear más estrechamente el negocio de gestión patrimonial con la oferta de banca empresarial, en España. El patrimonio personal y los intereses comerciales de las familias empresarias son a menudo interdependientes y el enfoque de Deutsche Bank se basa en cubrir de manera integral sus necesidades tanto privadas como empresariales», ha señalado.

Adquirir áticos en promoción con Tu Inversión Inmobiliaria

0

En cuanto a luminosidad, vista y capacidad de disfrute del espacio exterior no hay opción equiparable a los áticos de Edificio Excellence. Particularmente en esta localización supone contar con una extraordinaria vista al mar. A través de Tu Inversión Inmobiliaria es posible acceder a los áticos en promoción de obra nueva Excellence, un edificio construido de manera sostenible que provee un gran nivel de calidad de vida.

Obra nueva Excellence y los áticos de promoción

Los áticos en promoción de obra nueva Excellence, en Benalmádena, integran un edifico construido con materiales sostenibles de máxima calidad y diseñado de forma moderna. Este modelo de edificación reduce las emisiones de carbono y permite un ahorro de hasta de un 30% en la factura de luz. La climatización de los ambientes y la provisión de agua caliente se realizan mediante aerotermia mientras que la iluminación está íntegramente instalada con tecnología LED.

Los áticos cuentan con tres dormitorios y gozan de una extraordinaria vista panorámica al mar. El edificio posee, además, espacios comunes como un solárium en la cubierta y piscinas, desde las cuales también se puede disfrutar un gran paisaje marítimo. Además, las unidades también incluyen un garaje en el sótano.

Los precios de los áticos en Edificio Excellence no tienen comparación con ninguna promoción de obra nueva en toda la costa del sol.

El edificio Excellence se encuentra ubicado en Arroyo de la Miel, uno de los tres núcleos urbanos que integran el municipio de Benalmádena, en Málaga. A su alrededor es posible hallar todo tipo de comercios y servicios, desde supermercados hasta cafeterías y una variedad de oferta de restauración. Benalmádena es además un núcleo turístico en expansión con diversos sitios de interés.

La Costa del Sol, un paraíso con propiedades de lujo

Tu Inversión Inmobiliaria cuenta con profesionales de una extensa trayectoria de más de 15 años en el sector. Durante ese tiempo, lograron desarrollar una variedad de emprendimientos, no solo residenciales sino también comerciales e industriales. Se trata de una firma de referencia en la Costa del Sol y que siempre brinda un trato personalizado a sus clientes.

En su cartera se puede encontrar la mayor variedad de viviendas de nuevos proyectos de toda la zona, desde villas hasta departamentos de un dormitorio o estudios. La Costa del Sol es un sitio de gran expansión de las propiedades de lujo, a la que muchos llegan de vacaciones o por descanso y acaban instalándose para toda la vida. A través de Tu Inversión Inmobiliaria es posible acceder a áticos en promoción de una variedad de proyectos de obra nueva o de reciente construcción en un lugar de ensueño como lo es la Costa del Sol.

El Gobierno aprueba el PERTE de las renovables con más 16.300 M€ en inversiones

0

El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros de este martes el Proyecto Estratégico para la Recuperación y la Transformación Económica (PERTE) de Energías Renovables, Hidrógeno Renovable y Almacenamiento (ERHA), a través del cual se movilizarán inversiones superiores a los 16.300 millones de euros y con el que se prevé la creación de alrededor de 280.000 empleos entre directos e indirectos.

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco), Teresa Ribera, ha señalado que el proyecto contará con un presupuesto público por parte de la cartera que dirige de 3.588 millones de euros y también se calcula que se canalizarán otros 5.390 millones de capital privado.

Además, incorpora elementos transversales del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), como la formación o la inversión directa, con 17 medidas facilitadoras sobre transición energética; movilidad con gases renovables; capacitación, formación profesional y empleo; y ámbito tecnológico y digital, con una dotación económica pública de 3.362 millones, que se prevé que permitirán captar otros 4.060 millones de capital privado.

En total, el sector público aportará más de 6.900 millones de euros y se calcula que se atraerá una inversión privada cercana a los 9.500 millones.

LOS PROYECTOS SE EJECUTARÁN HASTA 2026

El apoyo económico a los proyectos para este PERTE se otorgará mediante convocatorias de concurrencia competitiva y tendrán en cuenta la participación de pymes, el impacto sobre la cohesión territorial, la transición justa, la creación de empleo y la innovación, entre otros aspectos, aunque tendrá prioridad la inversión a corto plazo que sea compatible con la consecución de las metas fijadas para el medio y el largo plazo.

En ese sentido, el grueso de las líneas de ayuda y actuaciones de apoyo del PERTE estarán disponibles entre 2022 y 2023, y los proyectos beneficiarios se ejecutarán hasta 2026, detalla el Ejecutivo en un comunicado.

De hecho, algunos de los programas ya están en marcha dado que cuatro convocatorias dotadas con más de 500 millones de euros en conjunto ya han superado la fase de información pública y verán la luz en las próximas semanas.

El abrigo de Bershka rebajado a 41 euros que te durará toda la vida

0

Bershka se ha convertido en una de las tiendas de moda preferidas por los españoles. Cuenta con prendas de diferentes estilos, todas con un destacado toque moderno. Y todo, a un precio realmente bajo. A continuación te dejamos este sorprendente abrigo por solo 41 euros y otros chollos.

Abrigo efecto pelo- Bershka

Abrigo efecto pelo- Bershka

Es uno de los hermosos abrigos que podrán usar en esta temporada de invierno por la comodidad que ofrece en el frío. Por lo que, se ha convertido en uno de los más solicitados en esta temporada por parte de las mujeres. Además, cuenta con un estilo perfecto para que pueda ser usado en cualquier momento. Están fabricados en 100% poliéster para no generar ningún tipo de alergia en la piel. Entonces, si lo desean comprar solo tienen que entrar a Bershka por 41,99 €. Atenta a estas otras prendas.

Camisa satén manga larga

Camisa satén manga larga

Es una hermosa camisa que tiene un estilo increíble, siendo una de las prendas que siempre ha estado en tendencia en cualquier temporada. No deben de dejar de comprarla en esta oferta que ofrece la tienda, ya que es super cómoda. Inclusive, es del estilo de manga larga para ofrecer ese estilo único en la prenda. Si desean comprar esta increíble camisa solo deben entrar a Bershka por un precio de 12,99 €.

Jersey cuello redondo rayas

Jersey cuello redondo rayas

Es un hermoso jersey que está fabricado en al menos 25% poliéster reciclado, para generar esa comodidad que una mujer busca en una prenda. Además, tiene un estilo de cuello redondo y es completamente de rayas. Siendo perfecto para esta temporada de invierno, dado que es completamente mangas largas. Para que puedan comprar este jersey solo tienen que entrar a Bershka por 12,99 €.

Pantalón sarga wide leg 70’s contraste

Pantalón sarga wide leg 70's contraste

Es una prenda que toda mujer debería tener en su closet, dado que cuenta con un hermoso estilo. Siendo perfecto para usar en cualquier momento, inclusive con una hermosa camiseta de la misma tienda. Además, lo pueden obtener en diferentes colores para crear ese look que todas están buscando. Para que puedan comprar este hermoso pantalón solo deben entrar a Bershka por 17,99 €.

Vestido bengalina escote fruncido- Bershka

Vestido bengalina escote fruncido- Bershka

Es uno de los grandes vestidos que toda mujer desea, dado que ofrece una sensualidad al usarlo. Dado que, está elaborado en poliamida y ofrece una frescura en la piel, además permite mostrar el cuerpo completamente ajustado con elegancia. Inclusive, tiene un escote fruncido para que sea único en su estilo. Entonces, si desean comprar este vestido solo tienen que entrar a Bershka por 12,99 €.

Sudadera capucha oversize

Sudadera capucha oversize

Es una hermosa sudadera que puede ser usada en esta temporada de invierno por la comodidad que ofrece en el frío. Por lo que, se ha convertido en uno de los más solicitados en esta temporada por parte de las personas. Además, cuenta con un estilo perfecto para que pueda ser usado en cualquier momento. Están fabricados en 33% poliéster y 67% de algodón para no generar ningún tipo de alergia en la piel. Entonces, si lo desean comprar solo tienen que entrar a Bershka por 16,09 €.

Sobrecamisa larga efecto lana

Sobrecamisa larga efecto lana

Es otra de las grandes prendas que ofrece Bershka en esta temporada de invierno, dado que puede ser usada en este frío. Además, ofrece una gran variedad de colores para que puedan crear ese look que están buscando. Inclusive, posee ese efecto lana que la hace única en su estilo; es completamente larga. Para que la puedan comprar solo tienen que entrar a Bershka por 27,99 €.

Cazadora denim borreguito

Cazadora denim borreguito

Es una hermosa cazadora que tiene un estilo de moda, siendo una de las prendas que siempre ha estado en tendencia en cualquier temporada. Por lo que, no deben de dejar de comprarla en esta oferta que ofrece la tienda. Inclusive, es del estilo denim borreguito para ofrecer ese estilo único en la prenda. Si desean comprar esta increíble cazadora solo deben entrar a Bershka por un precio de 25,19 €.

Camiseta manga larga- Bershka

Camiseta manga larga- Bershka

Es una de las prendas que toda mujer tiene en su closet, esta cuenta con un hermoso estilo. Siendo perfecta para usar en cualquier momento, inclusive con un hermoso pantalón de la misma tienda. Además, lo pueden obtener en diferentes colores para crear ese look que todas están buscando. Para que puedan comprar esta hermosa camiseta solo deben entrar a Bershka por 9,99 €.

Jeans skinny flare

Jeans skinny flare

Es un jean del modelo skinny flare, perfecto para usar con una hermosa camiseta de la misma tienda. Además, este permite ajustar las caderas de las mujeres para que tengan un cuerpo más sensual al momento que lo usen. Por lo que, es una de las prendas preferidas de las mujeres en esta oferta. Si desean comprar este jean super cómodo solo deben entrar a Bershka por un precio de 17,99 €.

Salmón ahumado: 7 entrantes diferentes para salir de la rutina

0

Los aperitivos elaborados con salmón ahumado son un gran recurso en los menús especiales, sobre todo en las fiestas de Navidad. Es un ingrediente muy popular y que se suele consumir todo el año, pero como durante un tiempo se consideró como un producto de lujo, su consumo está asociado con las ocasiones especiales. Además de tener un sabor único y exquisito, se trata de un ingrediente muy versátil con el que se pueden preparar multitud de aperitivos. El salmón ahumado se puede integrar factiblemente en recetas muy variopintas y combinar con diferentes alimentos. Queda perfecto en pastas, canapés, ensalada, rollitos, hojaldres, cremas… Actualmente, el salmón ahumado es uno de los alimentos más utilizados en todas las cocinas del mundo y en cualquier época del año.

VALOR NUTRICIONAL DEL SALMÓN

salmón

Tiene aún una ventaja más y es que según Harvard, es uno de los cinco alimentos más saludables del mundo. El salmón es fuente natural de proteínas con 25 g por cada 100 g de producto, además de ser fresco, ligero, y cómodo, ya que no necesita preparación. Contiene oligoelementos fundamentales como el selenio, el magnesio y vitaminas A, D, B3, B6 y B12. También es rico en calcio, potasio, hierro figura y ácido graso Omega-3, fundamental para el organismo. Esta Navidad sorprende a tus invitados preparando alguno de los entrantes que te sugerimos a continuación.

TOSTA DE PESTO CON SALMÓN AHUMADO

salmón

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 200 gr. de salmón ahumado en lonchas
  • 4 rebanadas de pan rústico
  • 2 cucharadas de piñones
  • 2 dientes de ajo
  • 1 manojo de albahaca fresca
  • 100 ml. de aceite de oliva
  • 1 trozo de queso parmesano
  • sal

Opcionalmente, puedes utilizar biscotes, panecillos para canapés, o similares, pero realmente merece la pena prepararlo con un buen pan rústico de calidad.

PREPARACIÓN

salmón

Lo primero es elaborar el pesto, que es muy sencillo. En un mortero colocamos unos granos de sal gruesa, los piñones, los dientes de ajo, el parmesano rayado, la albahaca y un poco de aceite de oliva. Lo majamos todo muy bien hasta que quede una pasta homogénea y espesa. Incorporamos un poco más de aceite de oliva y terminamos de mezclar bien. Tostamos las rebanadas de pan y las untamos con una capa de pesto. Encima de cada una colocamos unas lonchas de salmón ahumado y decoramos con unos botes de albahaca.

AGUACATES RELLENOS DE SALMÓN AHUMADO, LANGOSTINOS Y QUESO

salmón

Los ingredientes necesarios son:

  • 2 aguacates en su punto
  • 125 ml. de nata para montar
  • 250 gr. de queso crema
  • 1 limón
  • 8 langostinos cocidos
  • salmón ahumado en lonchas
  • cebollino

Este entrante resulta muy vistoso además de ser irresistible, así que es una gran opción para sorprender.

PREPARACIÓN

salmón

Comenzamos preparando una rica mousse de queso. Montamos la nata a punto de nieve, a mano o con batidora. Por otro lado batimos el queso crema con una varilla y añadimos el zumo de limón. Incorporamos la nata montada con cuidado, realizando movimientos envolventes para que no pierda aire ni volumen. Por otro lado, partimos los aguacates en dos mitades y retiramos la semilla. Con una cuchara retiramos la carne del aguacate para dejar la pulpa vacía, con mucho cuidado para que salga entero. A continuación procedemos a rellenar. En el fondo de cada mitad colocaremos dos langostinos cocidos, enteros o cortados a trozos, según se guste. Luego cubrimos con la mousse de queso y sobre esta colocamos una loncha de salmón ahumado. Finalizamos con un chorro de aceite de oliva y espolvoreamos con una pizca de cebollino picado.

OSTRAS ENVUELTAS CON SALMÓN AHUMADO

salmón

Eestos son los ingredientes que necestias para esta receta.

  • 16 ostras
  • 16 trozos de salmón ahumado
  • puerros
  • mantequilla
  • sal y pimienta al gusto

En las mesas navideñas no suelen faltar los productos de mar, y este puede ser el plato estrella para los amantes de este tipo de platos.

ELABORACIÓN

salmón ahumado Merca2.es

Este entrante también es muy fácil de preparar. Lo primero es cortar en juliana la parte blanca de los puerros hasta llenar una taza, ya que esta es la cantidad que necesitamos. Ponemos una cucharada de mantequilla en una sartén y salteamos los puerros a fuego medio hasta que estén tiernos. Salpimentamos al gusto. Por otro lado, abrimos las ostras y retiramos la concha. Les damos un hervor de un par de minutos y escurrimos. Solo queda montar el plato. Extendemos los trozos de salmón ahumado y encima de cada porción ponemos una cucharada de puerros y una ostra. Enrollamos cuidadosamente el salmón y lo depositamos en la concha de la ostra. Una opción superoriginal para sorprender.

Al descubierto el secreto mejor guardado. ¿Cuáles son las ayudas valoradas en miles de euros que Eissei ofrece gratis a sus clientes de módulos?

0

Vender maquinaria de última tecnología con cinco años de garantía y con un Dpto. I+D+I completamente europeo es bastante sencillo porque lo “único” que se tiene que conseguir es marcar una fuerte eficiencia tecnológica.

Sin embargo, lo que diferencia a Eissei es el valor añadido en la atención al cliente gracias a servicios en los que son especialistas.

¿Cuáles son las líneas del trabajo de Eissei?

Entre las líneas que aborda esta empresa se destaca el plan de negocio. Aunque parezca increíble, muchas empresas no hacen los deberes al inicio y se lanzan al vacío empresarial sin tener una previsión realista de su futuro, por lo que el 80 % muere en los primeros 5 años. Por otro lado, hay que tener en cuenta que cuando se compra un equipo, se modifica el plan de negocio porque se introducen nuevos tratamientos que pueden ocupar el espacio de otros que se hacían antes debido a que pueden ser más rápidos en su realización, tener un coste diferente o modificar el tratamiento. En Eissei se incluye un plan de negocio basado en la media de precios de la zona y de la provincia donde se encuentra el módulo médico estético. Este plan de negocio se realiza junto con el cliente con el objetivo de habituarlo a trabajar de forma avanzada.

Además, también se encargan de llevar a cabo auditorías legales. A partir del 27 de mayo de 2021, la legalidad en aparatología médico estética se ha endurecido lo necesario para proteger la salud de los pacientes en medio de un sector en el que, según la SEME, el 56 % de los tratamientos se lleva a cabo por personal no cualificado. La legalidad de una clínica médico estética se basa en cinco pilares. El primero de ellos es la licencia de actividad o la modificación de la licencia y la adecuación del espacio a la normativa de clínica médico estética. Además, también hay que tener en cuenta la titulación homologada de los trabajadores que se modifica a partir del 27 de mayo y para lo que se ofrecen soluciones regladas y eficientes mediante socios empresariales especialistas que ponen a disposición para cumplir normativa. Otro de los cambios es el certificado de conformidad CE de la aparatología que a partir del 27 de noviembre pasa a ser producto sanitario (láser, IPL, RF, lipolisis, ultrasonidos, ondas de choque, etc.). Otro punto a destacar son las revisiones anuales incluidas en los 5 años de garantía de los equipos de Eissei y que es obligatorio que estén a la vista ante cualquier inspección. Más allá de estas novedades, cabe remarcar que los expertos de la empresa revisan que el etiquetado de la aparatología sea correcto y que cumpla con la normativa europea.

Además de este servicio, Essei también se encarga de la auditoría digital. En la actualidad, la mayor parte de los clientes potenciales toman sus decisiones a través de las opiniones que hay en internet y el posicionamiento de una clínica en Google, es decir, cuanto antes aparezca en el buscador, más posibilidades habrá de captar nuevos clientes. Si la web se crea desde cero se tiene que diseñar pensando en la información, la posibilidad de reservas, la conexión con el programa de gestión de la clínica y el posicionamiento en Google. Asimismo, las redes sociales cobran un enorme interés por las campañas que permiten la atracción de nuevos clientes en la tranquilidad de su hogar y en sus momentos de ocio, por lo que Facebook e Instagram son ideales.

En lo que respecta a las redes sociales, con el sistema de módulos de la empresa, se llevan las redes durante 3 o 6 meses y se diseñan las diferentes campañas, enseñando al cliente a sacar el máximo partido de estas. Las estrategias de marketing ponen a disposición del cliente estrategias de conversión de su flujo de clientes a los nuevos tratamientos médico estéticos que ofrecerá, siendo los resultados probables alrededor de un 40 % de clientes que usarán esos nuevos servicios. Si se tiene en cuenta que acuden unos 150 pacientes a una policlínica cada día, el hecho de que 60 pacientes puedan considerar tratarse supone un verdadero éxito. En nuevas aperturas, la atracción de clientes se basa en promociones, campañas y alta visibilidad desde la vía pública, aparte de campañas en internet y una fuerte visibilidad de la página web que se alcanza a los 6 meses tras la apertura.

El diseño de la campaña de marketing se lleva a cabo desde el Dpto. de diseño que aporta la creación de cartas de tratamiento, vinilos exteriores de comunicación, cartelera interior de comunicación, folletos promocionales, posts en redes sociales y muchos más elementos para informar a los futuros clientes de la apertura de la clínica y los tratamientos que ofrece de una manera novedosa y disruptiva. Además, en función del número de módulos, en la campaña de prensa digital se regalan entre 3 y 6 meses de apariciones en medios de comunicación digital de difusión nacional y local, cuyo objetivo es más el posicionamiento del nombre de la empresa en internet que la atracción de nuevos clientes. Entre 250 y 500 apariciones en medios explicando los nuevos tratamientos que la clínica proporciona aparecen en Google en 3 o 6 meses. Si los clientes quieren continuar con estos servicios tras la campaña promocional gratuita, contarán con precios preferentes adecuados que no afecten a su plan de negocio y que apoyen la economía de su empresa.

Para realizar la redacción de artículos, se tendrá en cuenta el período de tiempo que se trabaje con el cliente y los redactores se pondrán en contacto con este con el fin de escribir y editar los artículos que mayor interés generen en el público objetivo de cada marca, correspondiéndose con los tratamientos más novedosos y rentables en función del plan de negocio.

En lo que respecta a la implantación de tratamientos, con la aparatología facial y corporal actual de Eissei se ofrecen más de 100 tratamientos, incluyendo los de fisioterapia. El equipo de técnicos de la empresa elegirá qué tratamientos son adecuados a los módulos y la maquinaria, basándose en el estudio de mercado que se realiza en la zona de la clínica teniendo en cuenta los requerimientos de los pacientes de el área geográfica, su nivel socioeconómico y sus necesidades de belleza y salud.

Más allá de la aparatología, hay ocasiones en los que la búsqueda de personal cualificado puede ser complicado. Por ese motivo, los recursos humanos de Eissei proporcionan desde personal de tratamiento homologado de base (Técnicos superiores en estética) hasta médicos estéticos que pueden acudir con la frecuencia deseada para realizar tratamientos exclusivos como inyecciones de Botox o aumento de labios con ácido hialurónico. Todo ello es posible gracias a acuerdos con escuelas, asociaciones locales o universidades que imparten los másteres es medicina estética. Essei también cuenta con formación mediante un equipo de formadoras a nivel nacional que ayudan a dominar los equipos aunque sean autoguiados y muy sencillos de uso mediante vídeos incluidos en el propio software. Siendo aparatología de última generación, el esfuerzo humano se minimiza de forma ostensible. Cuando la formación ocupa más de un día, esta se lleva a cabo en las sedes de formación repartidas por toda España.

La empresa destaca que uno de los grandes problemas de las empresas que adquieren nuevos servicios es que no tienen argumentos de venta con el fin de informar a sus clientes o realizar la venta de dermacéutica (cosmética médica especializada con altas concentraciones de principios activo) para uso en casa, fundamental para completar los tratamientos de la clínica. Por ese motivo, desde Eissei se llevan a cabo cursos de ventas en los que el equipo de coaches de la empresa explican las diversas técnicas que existen para vender más y mejor cada día como bonos, promociones, el poder de la prescripción, la psicología de la venta, la pregunta cerrada, la estrategia de la bolsa y un largo etcétera de estrategias para vender servicios y productos.

Con todo estos servicios a disposición, la empresa aclara que no incluye entre sus servicios gratuitos la creación de la web corporativa, el pago de las campañas a Facebook, Instagram o Google y la producción de cartelera y papelería, ya que estos son productos que forman parte del negocio del cliente de forma física o virtual.

Publicidad