¡Atención cafeteros!: 100 cápsulas de café por 15,33 euros y otros chollazos de Amazon

Desde su aparición en el mercado, las cafeteras de cápsulas han crecido a gran velocidad, y eso en Amazon lo saben de sobra. Unas cápsulas que han absorbido a multitud de consumidores que elaboraban el café mediante otros métodos. Es cómodo, rápido, limpio y por lo general de buena calidad.

Es por esto que cada vez sean más los que busquen este formato para tomar un café sabroso y recién hecho en sus propias casas. De esta forma, y bien referidas para las que son cafeteras Nespresso, desde nuestro portal de MERCA2 hemos encontrado diferentes variedades de estas cápsulas que son compatibles completamente con las cafeteras Nespresso. Una de ellas es de la propia marca de Amazon, de 100, que no llega a los 18 euros. Las conocemos.

PACK 2X50 CÁPSULAS DE CAFÉ COMPATIBLES CON NESPRESSO DE SOLIMO

Marca Amazon - Solimo Cápsulas de café Ristretto, tueste oscuro, compatibles con Nespresso, 100 unidades, 2 paquetes de 50, Certificado Rainforest Alliance
  • 100 cápsulas: 2 paquetes x 50
  • Cápsulas compatibles con Nespresso* (*No registrado en Amazon EU...
  • Intenso y fuerte
  • Intensidad: 4/5
  • 85 % arábica, 15 % robusta

Hablando de todas estas buenas opciones para ti en cuando a cápsulas de café que encontramos en Amazon, y a buenos precios, además, te presentamos estas que son compatibles con las cafeteras Nespresso.

De hecho, como reconocerás, son de propia marca que comercializa el comercio electrónico, lo que las hace ser todavía un reclamo mayor porque es un producto ‘low cost’. Estas son unas cápsulas de café en dos pack de 50.

De café molido de tueste natural en cápsulas, compuesto por granos 85 % arábica y 15 % robusta seleccionados para crear un sabor único, dulce y suave. Su intensidad está clasificada como 4 sobre 5. Por su parte, además, lo que tenemos es que el lote más vendido de la tienda y, aunque su precio habitual es de 10 euros, ahora las podemos conseguir por apenas 15,33 euros, lo que supone un precio de 15 céntimos por cápsula. Las puedes comprar en la tienda aquí.

CAFÉ COLOMBIA 4X20 DE INTENSIDAD 5/5, EN AMAZON

by Amazon Cápsulas Lungo, compatibles con Nespresso - 100 cápsulas (2 x 50)
  • 100 cápsulas (2 x 50)
  • Cápsulas compatibles con Nespresso* (* No registrada por Amazon...
  • Café molido de tueste natural en cápsulas
  • 100% Arabica
  • Dulce y suave

Como decimos, todos buscamos precios bajos, combativos y, a poder ser, de una calidad superior a la que nos tengan acostumbrados. Y eso es algo que pasa realmente bien en la tienda de Amazon con las siguientes cápsulas de café.

Son las que tiene que ver con la firma de Happy Belly, de Amazon, las cuales ahora tienen un formato ahorro que gana enteros a todo el público. Hablamos, en su lugar, de unas cápsulas que vienen en tamaño 80.

Esto es: cuatro paquetes de 20 cápsulas cada uno. Se trata del café Colombia, un arábica ácido con gran cuerpo y un final con notas de vino, cultivado en los Andes colombianos. Su intensidad, a diferencia de otros que veremos, es de 5/5. Apto para dietas vegetarianas y veganas, se puede comprar en la tienda desde aquí.

PACK DE 3 PARA 48 CÁPSULAS NESCAFÉ DOLCE GUSTO LUNGO CAFEINADO, EN AMAZON

Oferta
Dolce Gusto NESCAFÉ Lungo Descafeinado, Intensidad 6, Pack 3 x 16 - Total: 48 Cápsulas
  • Descubre NESCAFÉ Dolce Gusto Lungo Descafeinado, una singular de...
  • Descubre más de 30 variedades de recetas y ten tu propio coffe...
  • El café de NESCAFÉ Dolce Gusto es de cultivo de origen...
  • Las máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto cuentan con un sistema de...
  • Descubre PREMIO, el programa de fidelización de NESCAFÉ Dolce...

Las cápsulas Nescafé Dolce Gusto son las grandes aclamadas para los amantes del café. Por esto, y viendo estas otras que damos en Amazon, tenemos estas café Lungo descafeinado que tienen un buen precio. Vienen en un pack de 3 para un total de 48 cápsulas.

Se ven como unas cápsulas de café inteligentes donde resaltan por su sellado hermético. Esto hará que mantengan el café fresco conservando todos los aromas incluso después de servirlo.

Es un café gourmet seleccionando los orígenes de mayor calidad con el inconfundible sabor Dolce Gusto. En su lugar, estas cápsulas son de café descafeinado, donde tienen un sabor seductor y cálido. Se encuentran, además, en más de 30 variedades de chocolate, té, espresso… se pueden comprar aquí.

CÁPSULAS CAFÉ SOLIMO LUENGO, EN AMAZON

Marca Amazon - Solimo Cápsulas de café Lungo compatibles con NESCAFÉ DOLCE GUSTO, 96 cápsulas (6 packs de 16) - Certificado por Rainforest Alliance
  • 96 monodosis: 6 paquetes x 16
  • Cápsulas compatibles con NESCAFÉ Dolce Gusto. *No registrado en...
  • Dulce y cremoso
  • Intensidad: 3/5
  • 70 % arábica, 30 % robusta

En siguiente orden, y de la mano de las que son las grandes bazas que damos con las distintas marcas café, hablamos seguidamente de estas otras cápsulas de Solimo, esta vez en lo que tiene que ver con un café Luengo.

Favorito por muchos, se trata de café expreso largo, un café elaborado con una cafetera espresso y con más agua que un café solo.

La misma es una de las variedades más suaves del espresso italiano, quizás el café más famoso, y también más sencillo, de todo el mundo. A tu alcance como cápsulas de café Solimo, son una de las ofertas más completas que tenemos en este momento. Cómpralas aquí.

CÁPSULAS QUALITÁ ORO COMPATIBLES CON NESPRESSO, EN AMAZON

Oferta
Note d'Espresso - Qualità Oro - Cápsulas de Café - Compatibles con Cafeteras NESPRESSO* - 100 caps
  • Compatible con cafeteras NESPRESSO
  • Un café 100% natural tostado en Italia
  • El delicioso sabor y aroma del café recién hecho en una...
  • Práctica caja de 100 capsulas, totalmente certificada con...
  • Dosis recomendada de agua 25 ml - 40 ml

También relacionadas con las cápsulas de café y sus grandes descuentos, Amazon nos presenta estas otras de Qualitá Oro, que son unas cápsulas de gran calidad de Note D’Espresso Italiano.

Por lo que tendremos el mejor sabor y aroma a nuestra mejor disposición. Con él trataremos un café enteramente natural, y del que es tostado en Italia. Tendremos un delicioso sabor y aroma del café.

Todo recién hecho en una pequeña cápsula. En su lugar, vienen en una caja de un total de 100 cápsulas de nueva generación totalmente certificadas con barrera de oxígeno. Compatibles con cafeteras Nespresso, las puedes comprar junto al resto que vemos en esta lista desde aquí.

100 CÁPSULAS COMPATIBLES CON CAFETERAS NESPRESSO CAFFÉ BORBONE

Caffè Borbone Café Respresso, Mezcla Azul - 100 Cápsulas - Compatibles con las Cafeteras de uso doméstico Nespresso
  • Paquete de 100 Cápsulas
  • Mezcla Azul
  • Compatibles Nespresso*
  • Nespresso y *Nescafé *Dolce Gusto son marcas registradas de...

Aptas para un desayuno o una merienda con nuestra cafetera Nespresso, en Amazon tenemos también estas otras cápsulas de Caffé Borbone, que se postulan entre las más vendidas, también por su gran sabor.

Obtenido a partir de la selección de blends para un perfecto equilibrio entre cuerpo, persistencia y dulzor, el blend Blue se caracteriza por su sabor noble, carácter vigoroso e intenso aroma.

Las mismas cápsulas Caffé Borbone, como decimos por su parte, son compatibles con máquinas de café de uso doméstico, entre las que por supuesto se encuentran las Nespresso. Vienen en un pack de 100, y se distinguen de una forma completa para todos los amantes del buen café. Se pueden comprar en la tienda aquí.

42 UNIDADES DE CAFÉ CON LECHE TASSIMO MARCILLA

MARCILLA Café con Leche - cápsulas compatibles con las cafeteras Nescafé(R)* Dolce Gusto(R)* | 3 paquetes de 14 cápsulas - Total 42 cápsulas
  • Las cápsulas diseñadas específicamente para su uso en...
  • Marcas de una compañía no relacionada con JACOBS DOUWE EGBERTS
  • Café con leche bien equilibrado, con carácter y suave
  • MARCILLA, la garantía de una marca histórica de café
  • 42 cápsulas repartidas en 3 paquetes de 14 cápsulas cada uno....

Como decíamos, los amantes del buen café están de enhorabuena. Y esto no es por otra razón que, porque además de poder elegir los cafés de Solimo y L’OR, ahora a un precio más que bajo, también tenemos los de Marcilla.

En este caso, en alineación con Tassimo, donde desde la tienda online de Amazon es posible hacernos con una variedad interesantísima como son estos paquetes que te presentamos a modo de café con leche.

En un total de 42 unidades, se trata de un cremoso café con leche perfecto para tomar todos los días, con un sabor más intenso que el resto de bebidas con leche de Tassimo. Además, y algo de gran importancia para tus máquinas, es que estas cápsulas son también compatibles con cafeteras Tassimo Bosch. Se puede comprar desde aquí.

27 CÁPSULAS DE CAFÉ RISTRETTO

NESPRESSO Pro Capsules Pods - 50X Ristretto Intenso (1 box - 50 capsules)
  • Pure and dark-roasted South y Central American arabicas make...
  • Intensity 9
  • Size of Cup 25 ml
  • Aromatic Profile Full Bodied and persistent
  • Brand New Box (50 Cápsulas)

Por último, y cerrando de forma inigualable estas bazas en una amplia variedad de cápsulas que pueden ser compatibles con Nespresso, Amazon tiene a bien presentarnos las que son las cápsulas favoritas para los cafeteros más intensos, como ya saben.

Son las cápsulas de café de sabor Ristretto, las cuales se ven también como las más codiciadas por los que son los amantes más puros del café. De inspiración italiana, sabemos que con su aroma te transportará.

Porque las cápsulas Ristretto con su tueste de intensidad media encarna la emblemática cultura cafetera italiana en un solo sorbo. De modo que si querías darte un capricho, El café Ristretto está hecho a medida. Y ahora con Amazon las tenemos a un gran precio muy ventajoso. En un pack de 50, se pueden comprar desde la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.