martes, 13 abril 2021 4:48

Cinco formas de comer patatas fritas sin engordar

Las patatas fritas se pueden preparar doradas con sal o que estén acompañadas de infinitas salsas, por lo que es una comida que gusta tanto a adultos como a niños. A pesar que para muchos son los alimentos preferidos, comer muy a menudo y en grandes cantidades implica coger algunos kilos de más. Por lo que aprenderán cinco formas distintas en la que se puede disfrutar sin engordar.

Cómo hacer patatas fritas más saludables

Cómo hacer patatas fritas más saludables

Una vez entendido por que el consumo de las patatas fritas en exceso puede generar un kilo demás, veamos el mejor método para que las personas no engorden. La preparación de esta rica receta es cocerlas previamente en agua ya cortadas en tiras. Estas no se deben de cocer completamente, solo se deben dejar unos minutos, serán lo suficientes para verificar si reblandece su interior.

Ese es el momento en que, se puede comprobar con el tenedor, después se deben de sacar y escurrir bien antes de proceder a introducirlas en el congelador. Cuando se procedan a congelar se deben de mantener separadas para que cada una mantenga el agua absorbida en el momento de prepararlas.

Cuando se decidan a prepararlas, se deben verter sobre aceite de oliva no refinadas, se debe de esperar a que esté muy caliente durante unos pocos minutos. Así se obtendrán unas patatas fritas crujientes y doradas en el exterior, el interior más blando sin necesidad que absorba tanto aceite. Por último, se le añade sal una vez que ya estén doradas.


- Publicidad -