viernes, 23 mayo 2025

Whisky Flavour ofrece la oportunidad de convertirse en un verdadero experto del whisky a través de su caja de suscripción

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En la actualidad, se pueden encontrar en el mercado diversos tipos de whisky así como numerosas recetas y varios procedimientos que se aplican para su elaboración.

Ante la gran variedad de opciones que existen para su degustación, es un poco complicado saborearlos todos; sin embargo, la empresa Whisky Flavour ha logrado crear una propuesta que permite a sus clientes experimentar la diversidad de sabores de esta bebida a través de un servicio de caja de suscripción para degustación de whisky. Este sistema es asequible y debido a las diversas presentaciones que contiene, se ha convertido en una opción de regalo excelente para cualquier ocasión, sin necesidad de invertir en una botella completa.

¿Qué ofrece la caja de degustación de Whisky Flavour?

La caja de suscripción de whisky para degustación se ha convertido en una excelente alternativa para regalar, sin embargo, también es adquirida por quienes desean conocer más sobre los diferentes sabores que puede conseguir esta bebida.

Esta modalidad de registro permite a los usuarios elegir la periodicidad con la que desean recibir su caja de whisky, que puede ser de 1, 3, 6 y 12 meses. La caja contiene 4 botellas de whisky originales de marcas reconocidas, con tamaño para degustación, lo que permite al usuario experimentar los sabores de esta bebida de acuerdo al tiempo en que desee recibirlas. Además, los suscriptores tendrán la posibilidad de recibir una caja con un diseño moderno a la que posteriormente se le podrán dar otros usos o bien utilizarla para ser exhibida en un lugar especial dentro del hogar o la oficina. Suscribirse a este servicio tiene múltiples privilegios, entre los que se pueden mencionar la posibilidad de disfrutar de promociones y ofertas únicas para la compra de botellas o destacar en el servicio cuáles son las preferencias que se desean en el próximo pedido.

Oportunidad de degustar hasta conseguir el mejor sabor

Con su caja de suscripción para degustación, Whisky Flavour ha logrado convertirse en una de las mejores alternativas existentes en el mercado, ya que ofrece a los clientes la posibilidad de probar varias marcas y tipos de whisky de forma continua, permitiéndoles analizar su profundidad en la textura y los diferentes sabores en los que puede ser presentada esta popular bebida. Los expertos aseguran que reconocer un buen whisky puede resultar un proceso complicado, sin embargo, la caja de suscripción propuesta por esta empresa da a los menos experimentados la oportunidad de facilitar este proceso.

Esta caja viene en 3 presentaciones, que pueden ser elegidas por el cliente de acuerdo a sus deseos. Además, sus precios son competitivos y su presentación ha hecho que se convierta en una excelente opción para regalar en cualquier ocasión. Gracias a todos los aspectos mencionados, Whisky Flavour se ha consolidado como una alternativa ideal para quienes desean experimentar los sabores de esta bebida de una forma distinta.

Los diseños de Gifinas y su proceso de creación

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La moda se constituye como una de las vías que usan las personas para exteriorizar sus sentimientos, emociones, ideologías, personalidad o cualquier otra característica de sí mismos.

Hoy en día, las empresas inmersas en este mundo se han comprometido a mostrar diferentes tendencias desde una perspectiva especial y diferente. Una de las firmas que nace de la mezcla de diferentes culturas y que da valor a la artesanía tradicional con el arte en los diseños de cada una de sus prendas es Gifinas que, a través de la fusión cultural, ha logrado producir accesorios, complementos y prendas de vestir cargadas de gran colorido, originalidad y exclusividad.

Gifinas apuesta por la multiculturalidad y la sostenibilidad

Uno de los objetivos planteados por esta marca es que su moda tenga un propósito que vaya mucho más allá del simple hecho de vender productos. Para lograr esto, la persona que está detrás de este proyecto, Maritza Acevedo; nacida en República Dominicana y radicada en España desde hace más de 20 años, se inspiró para sus diseños en las famosas muñecas dominicanas sin rostro, logrando posicionar la marca gracias a su constante trabajo y pasión. Como un homenaje a sus raíces, Gifinas se caracteriza por la mezcla de colores alegres y brillantes que, en combinación y fusión con elementos artesanales, diseños vanguardistas, culturales y tradicionales; los cuales a su vez están llenos de historia, ha convertido cada una de sus creaciones en elementos con contenido de valor y único. Todas sus prendas tienen tras de sí un enfoque de sostenibilidad, por lo que cada una de ellas son solicitadas en su portal web bajo pedido, con el propósito de evitar la inversión de recursos en productos que, tal vez, no sean vendidos.

Gifinas resalta la personalidad de la mujer

Una de las principales características de la marca es que sus productos han sido concebidos como una artesanía tradicional y contemporánea al mismo tiempo, es decir; una mezcla de culturas, de tecnología y de tradición, de lo local con lo global. Por ello, esta marca crea diseños que transmiten alegría y vivacidad a través de la combinación de colores potentes. La idea de estas mezclas de diferentes culturas es lograr que la mujer que use estos diseños aprenda a valorar y homenajear sus raíces, que acepte y apoye otras culturas desde la perspectiva moda-cultura; pero sobre todo que acepte la suya propia desde su interior. Cada uno de sus diseños tienen elementos únicos y exclusivos alegóricos a las diferentes culturas en las cuales están inspiradas sus creaciones. A través de la página web, puede obtenerse información sobre el origen de cada uno de sus diseños, el uso de determinadas texturas y los detalles de los materiales que han sido utilizados para su manufactura. De igual forma, desde su catálogo online puede realizarse la compra de los artículos disponibles y la entrega se hará efectiva a partir de 15 días hábiles (print on demand); posteriores al pago.

Repara tu Deuda Abogados cancela 119.573€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 119.573? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad son pioneros en su aplicación en toda España

El Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de María Rocío Torre, quedando exonerada de una deuda de 119.573 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“María Rocío -explican los abogados de Repara tu Deuda– tenía una deuda que fue generada por una propiedad a medias que tenía con su exmarido. Ella se vio incapaz de poder hacer frente a esta cantidad. Le hablaron de la ley y, como cumplía todos los requisitos, decidió empezar el proceso”.

La exonerada reconoce que “ha sido tan duro, que es increíble. Esta mochila que tenía, ese peso. Que, de repente, te digan: ‘ya no existe’. Es verdad que vuelves a nacer. Hay gente que todavía no se lo cree. Esta ley existe”, asegura. Por esta razón, “animo de verdad a cualquiera a hacerlo. Yo le voy a decir a todo el mundo que pueda que, por favor, que venga. He nacido y he vuelto a nacer”, concluye. VER VIDEO.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Conforme pasa el tiempo, más personas recurren a este mecanismo para cancelar las deudas a las que no pueden hacer frente. Más de 18.000 particulares y autónomos han iniciado los trámites con el despacho de abogados para tener una nueva vida.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son claves para ofrecer garantías de éxito a los clientes. “Subimos las sentencias a la web -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- a disposición de cualquier persona interesada en acogerse a esta legislación. Hasta la fecha, el total de la deuda cancelada a nuestros clientes alcanza los 70 millones de euros”.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para difundir la ley entre un mayor número de personas. “Al ser un recurso -declaran los abogados– que puede ayudar a tantísimos particulares y autónomos a comenzar una nueva vida, resulta muy importante contar con rostros conocidos que nos ayuden a llegar a más familias sobreendeudadas”.

Fuente Comunicae

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INTERBREAD mantiene su colaboración en el desarrollo de nuevos proyectos con la consultoría empresarial CEDEC

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1645556682 Comunicado CEDECINTERBREAD Merca2.es

INTERBREAD, S.L. es una empresa con más de 32 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos para panadería, pastelería y croissanteria. Ubicada en Santa Fe (Granada), la empresa es reconocida por la elevada calidad de los productos que comercializa a un precio altamente competitivo

Con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes, INTERBREAD realiza repartos a diario por toda la provincia de Granada, desde panaderías tradicionales a hoteles, restaurantes, cafeterías o empresas de catering entre otros, con una amplia variedad de productos, tanto de primeras marcas como de fabricación propia, como su gama de pan Mundipan y su línea de pastelería artesanal.

Enmarcado en su plan estratégico de crecimiento, la empresa está inmersa en la inauguración de sus nuevas instalaciones productivas en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar (Granada), un ambicioso proyecto que, con una inversión superior a los 3 millones de euros, contará con una cámara de congelación de 1.500 m2, un nuevo obrador de pastelería de 700 m2 y una nueva sede central de oficinas.

Coincidiendo con el impulso de las nuevas instalaciones, con las que INTERBREAD ampliará su capacidad de producción, la empresa ha realizado un cambio de imagen corporativa, con un nuevo logotipo con líneas más actuales, así como un rediseño de su packaging y un nuevo portal web entre otros elementos de comunicación.

INTERBREAD, S.L. lleva colaborando, desde el año 2016, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas desde 1965. Su colaboración se ha centrado en el desarrollo de proyectos enfocados a mejorar el control de gestión económica y operativa, así como el apoyo a todo lo relativo con el relevo generacional que consolida el futuro de la empresa.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones y casos de éxito de empresas que, de forma desinteresada, ofrecen su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en su web https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

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Opiniones de Repara tu Deuda demuestran su relevancia en la Ley de la Segunda Oportunidad

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Opiniones de Repara tu Deuda demuestran su relevancia en la Ley de la Segunda Oportunidad

Los clientes del despacho de abogados muestran su satisfacción por los servicios prestados por Repara tu Deuda para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad

Muchos despachos de abogados han optado por poner en práctica la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad ante la necesidad de la sociedad derivada de la crisis económica actual. La Ley de Segunda Oportunidad se centra en conseguir cancelar la deuda que las familias no pueden pagar y de esta manera volver a empezar de cero y poder hacer realidad sueños y proyectos que bajo ningún concepto serían viables en caso de no existir dicha Ley.

La efectividad de este despacho de abogados para cancelar deudas a particulares de cualquier parte de España y de cualquier perfil es tal que ya son miles los clientes que han apostado por sus servicios tras consultar las opiniones de REPARA TU DEUDA ABOGADOS.

Opiniones REPARA TU DEUDA ABOGADOS demuestran la efectividad del servicio para cancelar deudas a particulares
REPARA TU DEUDA ABOGADOS ha ganado relevancia en el sector porque, en medio de un entorno jurídico cada vez más competitivo, ha demostrado ser la mejor alternativa efectiva para cancelar deudas a particulares mediante el asesoramiento completo y personación de los abogados del despacho. Así lo avalan las búsquedas relacionadas con opiniones REPARA TU DEUDA ABOGADOS y los casos de éxito que han conseguido.

“Ya se lo he dicho hoy mismo en la entrevista, no tengo palabras y deberían existir muchos más despachos que dieran ese calor tan humano como el que yo he podido sentir. Encantado con todos ustedes y les felicito por el buen trabajo que han realizado y lo que siguen haciendo para que personas como yo podamos tener nuestra tranquilidad. De verdad, Gracias”, afirma Arturo, uno de los clientes de REPARA TU DEUDA ABOGADOS que asegura haber conseguido cancelar todas sus deudas gracias a los servicios del despacho de abogados. Por otro lado, Víctor asegura que “hasta ahora he tenido una excelente atención, muy profesional. Mi asesor me ha hecho un buen seguimiento en todo momento y ha actuado ante cualquier duda que he tenido”.

El modelo de negocio jurídico para cancelar las deudas de los españoles
Proyectar las fortalezas de un negocio a través de casos de éxito reales y sentencias que se publican en medios de información relevantes del país ha sido la clave de REPARA TU DEUDA ABOGADOS para dar a conocer la Ley de Segunda Oportunidad y su eficacia.

Para alcanzar estos logros, el equipo de abogados de REPARA TU DEUDA ABOGADOS se involucra tanto en el cliente que en muchas ocasiones desempeña una acción psicológica que les impulsa y anima a tirar adelante y a afrontar el problema. El asesoramiento continuo y la comunicación constante de todo el equipo de REPARA TU DEUDA ABOGADOS, con más de 180 profesionales, permite avanzar rápidamente en todos los trámites y que el cliente obtenga la cancelación de las deudas.

Actualmente, los beneficios de que una persona pueda cancelar sus deudas son múltiples, ya que el hecho de no tener embargos para siempre en la nómina y poder centrarse en vivir y trabajar sin tener bloqueadas sus cuentas permite una mejor calidad de vida para los clientes tanto en el plano personal como en el profesional. Por otro lado, el proyecto solidario que desempeña REPARA TU DEUDA ABOGADOS contribuye a una mejora de la sociedad en general, evitando la economía sumergida y el consumismo.

De esta manera, el método para cancelar deudas con la Ley de Segunda Oportunidad que propone REPARA TU DEUDA ABOGADOS se postula como una gran solución para todo tipo de personas y autónomos en España que desean dejar atrás sus errores y poder empezar una nueva vida llena de esperanza e ilusión.

Vídeos
Testimonios y opiniones – Repara tu Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Fuente Comunicae

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Vodafone afianza su liderazgo en redes sociales en 2021

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Vodafone afianza su liderazgo en redes sociales en 2021

Vodafone lidera por tercer año consecutivo el Panel Epsilon Icarus Analytics del sector Telecomunicaciones en 2021 en cuota de mercado y en generación de comunidad. El sector ha incrementado en un 71% el número de interacciones respecto al 2020, lo que indica que los contenidos han generado un mayor interés entre los usuarios. Instagram es la plataforma que más interacciones genera en el sector telecomunicaciones, con una cuota del 67%

Según el Panel Epsilon Icarus Analytics de Telecomunicaciones, el principal ranking que analiza la presencia de las operadoras en redes sociales en nuestro país, Vodafone lidera por tercer año consecutivo las redes sociales del sector en 2021 con un 36,8% de cuota de mercado. El Top-10 del ranking lo completan Movistar, Yoigo, Lowi, Digimobil, Orange, Pepephone, Jazztel, Másmóvil y Parlem, por este orden.

El sector telecomunicaciones generó más de 4,7 millones de interacciones en 2021, un crecimiento del 71% respecto al año anterior en un período marcado por la reducción de la actividad del -61%. El estudio, elaborado por Epsilon Technologies con su herramienta Epsilon Icarus Analytics©, ha analizado un total de 68 perfiles corporativos de Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube de 30 empresas del sector telecomunicaciones.

Para Daniel Dévai, CEO de Epsilon Technologies, “el estudio demuestra que el mercado español de redes sociales en el sector de las telecomunicaciones es muy proactivo y dinámico; aumentar un 71% las interacciones respecto al año anterior, en un periodo marcado por la reducción de los contenidos generados, demuestra además que los usuarios tienen conexión y mucha afinidad con las empresas de telecomunicaciones en redes sociales”.

Instagram, red líder en interacciones
Por plataformas, ha habido un enorme crecimiento en todas las redes: Instagram, con una cuota del 67%, ha sido la plataforma que ha obtenido un mayor número de interacciones en el 2021 con un incremento del 88% en comparación con el año anterior, seguida por Facebook (49%) y Twitter (32%).

Contenidos más exitosos en redes sociales de las empresas del sector
Vodafone cuenta con el mayor número de interacciones gracias a los contenidos vinculados con los dispositivos tecnológicos y el humor/memes. En cambio la segunda empresa del ranking, Movistar, crece fundamentalmente gracias a sus contenidos relacionados con la Liga de fútbol y Dayketing (fechas conmemorativas).

Sobre Epsilon Technologies
Epsilon Technologies es la compañía líder en España en Inteligencia de Datos aplicada al Marketing. Con 25 años de experiencia desarrollando tecnología con el objetivo de facilitar la recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos en el entorno digital y en las Redes Sociales, para que las marcas puedan tomar decisiones estratégicas de forma ágil y precisa.

Gracias al big data que generan las Redes Sociales, las marcas pueden medir su impacto en las redes, transformar esos datos en inspiración para su estrategia y ejecutar acciones concretas que las conecten con su público objetivo, para convertirse en Digital Loved Brands. La compañía ofrece servicios de Medición de redes sociales, Social Media Research y Smart Data.

Sus soluciones tecnológicas son pioneras en el ámbito de la inteligencia artificial aplicada al marketing. Epsilon Icarus Analytics®, desarrollada con tecnologia propia y patentada por Epsilon Technologies, es la solución líder en España de Inteligencia Artificial para Redes Sociales. La tecnología Epsilon Icarus Analytics® ha sido seleccionada por la IAB para realizar multitud de estudios sectoriales, así como reconocida por el Spain Tech Center, (Banco Santander, ICEX, Red.es) como una de las 12 compañías más innovadoras invitadas a participar en su programa de aceleración en Silicon Valley. Entre otras ventajas, permite a las marcas conocer su cuota de mercado en términos de captación, interacción, engagement y viralidad, así como identificar las principales oportunidades de negocio. El equipo de consultores y estrategas digitales de Epsilon Technologies ayuda a las empresas a optimizar sus estrategias, a reinventar contenidos para expandir la marca y descubrir nuevas oportunidades.

Epsilon Technologies publica diversos Paneles Sectoriales y Observatorios de Tendencias Mundiales en Redes Sociales con frecuencia trimestral a partir del smart data que generan las Redes Sociales.

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Como vivir del trading con Alejandro Velasco, Director de velascocapital.es, trader del año 2021

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1645572272 oficinas Merca2.es

Alejandro Velasco, trader profesional reconocido y ampliamente galardonado por su trayectoria, en la actualidad trader por cuenta propia en su proyecto velascocapital.es da su opinión y explica una pregunta que la mayoría de la gente se plantea, si es posible vivir del trading y cómo hacerlo para poder alcanzar esta meta

Alejandro Velasco, CEO de velascocapital.es, es uno de los traders independientes con mayor rentabilidad del panorama nacional, explica y da su opinión sobre una de las grandes incógnitas del trading, como se puede vivir del trading y que perspectivas realistas puede tener una persona cuando empieza en la inversión en bolsa.

El trading y la inversión en bolsa es una profesión, y por tanto es incorrecta la opinión que se suele transmitir que dedicándole 20 minutos al día uno puede vivir de ello o tener un sobresueldo. Es cierto que no es necesario pasar horas delante del ordenador, ya que los mejores momentos para operar son siempre en las aperturas y cierres de mercado, sin embargo alcanzar esos conocimientos si que es muy costoso, tanto en tiempo como en dinero.

Desde velascocapital.es la solución para aquellas personas que desean poder obtener un sobresueldo con la operativa en los mercados, vivir de ello o simplemente tener una rentabilidad en sus ahorros es el copy trading, gracias al copy trading los clientes se pueden beneficiar de una operativa efectiva, rentable y segura de la mano de un profesional de la talla de Alejandro Velasco, quien junto a su equipo llevan trabajando con la modalidad copy trading más de 5 años de forma autónoma.

Las ventajas del copy trading hacen que sea uno de los sectores con mayor crecimiento en el ecosistema trading, forex y crypto. El beneficiarse de una operativa profesional y rentable así como poder valorar la trayectoria de cada trader antes de comenzar hacen que sea una modalidad muy apreciada. Desde velascocapital.es ponen a disposición de todos los clientes sus cuentas de trading públicas donde se puede seguir la operativa a real y auditadas por una empresa externa, sus resultados son visibles desde este enlace veroperacionesvelascocapital. Además Alejandro Velasco junto a su equipo de velascocapital.es tienen una elevada reputación, y las opiniones de sus clientes son inmejorables.

En definitiva para poder cumplir los objetivos marcados haciendo trading, bien sea vivir del trading, obtener un ingreso extra con el trading o bien obtener una rentabilidad extra, la mejor forma para lograr el éxito en los objetivos sin gastar mucho tiempo y dinero es contar con la ayuda de profesionales debidamente cualificados. Para todos aquellos que deseen información Alejandro Velasco dispone en su web velascocapital.es de un formulario donde los clientes pueden solicitar de forma gratuita un consultorio de bolsa impartido por el propio Alejandro Velasco

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Johnson Controls es elegida por FORTUNE como una de las "Empresas Más Admiradas" del mundo

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1645610800 FORTUNE Merca2.es

Johnson Controls ha sido seleccionada en función de nueve criterios de reputación corporativa. Es el primer año en el que Johnson Controls aparece en la prestigiosa lista

Johnson Controls (NYSE: JCI), (NYSE: JCI), el líder mundial de edificios inteligentes, saludables y sostenibles, ha sido seleccionada e incluida en la lista «World’s Most Admired Companies» de 2022 por la prestigiosa publicación FORTUNE. Es la primera vez en la que Johnson Controls ha sido incluida en la lista.

«Nuestra inclusión en la lista de las «Empresas Más Admiradas» de FORTUNE refleja los importantes avances que hemos logrado en nuestro objetivo de garantizar un mundo sano, seguro y sostenible», dijo George Oliver, presidente y consejero delegado. «Gracias a nuestros más de 100.000 empleados de todo el mundo por su compromiso con la excelencia y por vivir nuestros valores. Estoy orgulloso de nuestro legado en innovación, que sigue estando en el centro de todo lo que hacemos, ayudando a impulsar los objetivos de nuestros clientes cada día con nuestros productos, servicios, tecnologías y soluciones innovadoras».

Para determinar las empresas de la lista, FORTUNE se asoció con Korn Ferry para desarrollar una encuesta de nueve atributos de reputación empresarial, como la capacidad de innovación, la capacidad de atracción y retención de personas con talento, y la responsabilidad social con la comunidad y el medio ambiente. En total, 3.820 analistas, ejecutivos y directores eligen de entre las empresas del FORTUNE 500 la inclusión en la lista, en base a sus conocimientos de las empresas y su reputación para evaluar a cada una en 52 sectores. Esta es la primera vez que Johnson Controls forma parte de esta lista.

Recientemente, Johnson Controls ha sido reconocida por varias organizaciones por su liderazgo en Medio Ambiente, Sostenibilidad y Gobernanza, así como por sus innovaciones en plataformas de edificios inteligentes:

Para conocer el raking completo, visitar FORTUNE.COM

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España: Tras covid-19, todas las industrias demandan creación web, estrategia digital y redes sociales

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Sortlist ha estudiado los distintos servicios de las 3.254 agencias que tienen registradas en España, a lo largo de 300 ciudades en el país

La plataforma B2B de matchmaking Sortlist ha lanzado un benchmark sobre el estado de las agencias de publicidad, comunicación y marketing en España, en el que analizan la evolución y tendencias de los precios de los servicios de comunicación ofertados por las agencias en relación a sectores específicos, tamaños de los equipos, ubicaciones dentro de España y áreas de conocimiento.

Para ello, Sortlist ha estudiado los distintos servicios de las 3.254 agencias que tienen registradas en España, a lo largo de 300 ciudades en el país.

Aquí algunos de los hallazgos principales:

  • Los servicios de creación de páginas web, estrategia digital y redes sociales son los servicios más demandados a lo largo de siete industrias en el territorio español, especialmente después de covid-19.
  • Zaragoza es la ciudad con los servicios más caros, con una media de 2.756 euros, pero el presupuesto ofrecido ha bajado casi 2/3 en los últimos 4 años.
  • La diferencia media entre el presupuesto previsto y el real es enorme, de unos 12.894 euros, lo que indica una falta de conocimiento por parte de los fundadores.
  • El sector de mayor crecimiento digital en España es el de las aplicaciones móviles, que ha crecido un 101 % tras la pandemia, mientras que la demanda de estrategia digital también ha crecido un 44 %.
  • En los últimos cinco años, todas las ciudades analizadas presentaron una disminución significativa en solicitudes de servicios de marketing, a excepción de Valladolid, donde hubo un aumento promedio de 3.000 euros desde 2017 hasta 2022.
  • Las agencias de 1 a 10 personas están mayormente enfocadas en servicios para los sectores del turismo, salud y marketing, mientras que las agencias de 41-50 personas están mayormente enfocadas en servicios para los sectores de la banca y finanzas, comercio electrónico y educación.

En España, la industria de la comunicación y el marketing es conocida por ser dinámica y cambiante, y así se ve reflejado en el panorama cada vez más creciente y competitivo de las numerosas agencias españolas.

Para las empresas que buscan trabajar con agencias, este benchmark sirve para colocar los precios promedios de sus servicios en contexto en 2022 y ver dónde se sitúan. Por otro lado, para las agencias servirá para aprovechar al máximo la demanda que están teniendo las empresas españolas y situarse en el top of mind de sus clientes, a medida en la que nuevas necesidades empresariales van surgiendo.

Se puede leer el benchmark completo aquí: https://www.sortlist.es/blog/precios-de-agencia-2022/

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La novena edición del Congreso Náutico muestra la náutica post pandemia

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1645604123 VIII CNautico1 Merca2.es

La nueva realidad del mercado náutico internacional y el turismo náutico como «experiencia sostenible» serán protagonistas, entre otros temas de debate y conferencias, del IX Congreso Náutico, los próximos días 24 y 25 de marzo en Valencia. Compartiendo un denominador común, el foco en la sostenibilidad y la innovación

En un mes, el Congreso Náutico abrirá sus puertas y si bien en la edición 2020 se pusieron sobre la mesa los esbozos de las estrategias hacia las que apuntaba el sector náutico en ese momento para adaptarse a una realidad de usos dirigidas a una sociedad cada vez más sensibilizada con la sostenibilidad; en 2022, el mercado exige mayor innovación en productos y servicios desarrollados con una orientación hacia la reducción de la huella de carbono. Estas tendencias se abordarán en el Congreso desde diferentes perspectivas.

En relación a los mercados internacionales, el análisis vendrá de la mano de Robert Max, Presidente de Boot Düsseldorf. En cuanto al mercado español, la náutica de recreo ha pasado a ocupar un lugar destacado entre las propuestas de turismo sostenible en los dos últimos años y ya forma parte de las opciones más accesibles para los viajeros que buscan experiencias y destinos de turismo de calidad y alejados de la masificación. ¿En qué posición se encuentra España para competir en turismo náutico? Será una de las preguntas que se lanzará en el debate sobre Turismo Náutico, con la participación de varios destinos que han apostado por su desarrollo, como es el caso de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de Euskadi y de la Comunidad Valenciana.

La náutica del futuro pasa por la formación y la educación azul
La apertura de la sociedad a la náutica, de la que emergen nuevos perfiles de usuarios, tiene también su proyección en la exigencia de nuevos perfiles de profesionales para nutrir a las empresas en sus planes de expansión y crecimiento. El Congreso ha querido traer también a debate y visibilizar aquellos proyectos educativos que están potenciando la formación en náutica como salida profesional.

En este bloque temático, se presentará el proyecto Educación Azul que contará con las intervenciones de la Campeona olímpica de Vela, Ángela Pumariega, y de la directora del Instituto Marítimo Español, Mercedes Pardo.

El debate sobre la Formación profesional en náutica, como oportunidad para el empleo, completará este panel en el que participarán directores de centros de formación profesional de Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares, que ya incorporan la náutica entre sus materias curriculares.

El Congreso cuenta con el apoyo de las instituciones y marcas patrocinadoras de esta novena edición: La Marina de Valencia, el Salón Náutico Internacional de Barcelona, la Consejería de Turismo de Ceuta, Touron (Mercury), Palma International Boat Show, Volvo Penta, Yamaha, CaixaBank, Elsegurodemibarco.com, Lalizas España, Pantaenius y Sysfinance, cuya colaboración es esencial para que el evento continúe siendo la cita de referencia de la comunidad náutica.

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IX Congreso Náutico

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Grupo Avalon aumenta un 31% su cifra de negocio, impulsada por las necesidades de transformación digital

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1645613623 Grupo Avalon Merca2.es

La compañía incrementó su cifra de negocio en más de un 31% en los últimos dos años, alcanzando más de 50M de euros en 2021, con una previsión de alcanzar los 80M de euros en 2025. En 2021, el 45% de las inversiones de las empresas se enfocaron en infraestructuras TI, especialmente soluciones Cloud. Las empresas invertirán 3.300 millones, en los próximos años, en la automatización de procesos

La transformación digital es una necesidad urgente para el crecimiento y evolución de las empresas. Según los datos del Grupo Avalon, el 45% de las inversiones corporativas en 2021 se enfocaron en las infraestructuras TI, especialmente a Cloud, derivadas de la desubicación de infraestructuras y el cambio de enfoque en los modelos tradicionales de negocio.

En este contexto, Grupo Avalon ha incrementado su cifra de negocio en más de un 31% en los últimos dos años, pasando de 38M de euros en 2019 a 50M de euros en 2021. La compañía tiene una previsión de crecimiento del 60% para el 2025, fecha en la que alcanzará los 80M de euros. El EBITDA en 2021 se situó en un 18,3% y su plantilla se ha incrementado hasta los 1.120 empleados en 2022, lo que supone un crecimiento del 40%, con una previsión de alcanzar los 1.500 empleados en 2025.

Los próximos años estarán marcados por la implementación de la tecnología en todos los ámbitos, tanto desde el punto de vista de la mejora de los procesos de las organizaciones, como contribuyendo a un impacto positivo en la sociedad y, siempre, sin perder de vista los objetivos de seguridad y sostenibilidad.

Según los datos de Grupo Avalon, el incremento de los ciberataques es exponencial. Cada 11 segundos se produce un ataque de ransomware y las demandas de extorsión aumentaron un 300% en el año 2021. Esta tendencia continuará en el futuro y requiere que las organizaciones fortalezcan la seguridad de sus sistemas de información.

Por otro lado, las empresas europeas invertirán 3.300 millones de euros en la automatización de procesos, con una adopción acelerada de la IA para impulsar la productividad, adoptándose en sectores tradicionalmente poco remunerados, como comercio minorista y la hostelería.

La población, concentrada en grandes núcleos, requerirá ciudades cada vez más inteligentes, con intermediarios robotizados que permitan una vida más cómoda. Los sectores que verán mayores avances serán la sanidad y la tele-asistencia, el transporte capilar de mercancías y personas, con vehículos autónomos y drones de distribución; el sector de la seguridad y la ciberseguridad, etc. soportados por sistemas de IA muy avanzados y seguros.

Este futuro tecnológico estará, además, condicionado por la creciente exigencia de transparencia en las empresas, impulsada por los clientes, que esperan que las organizaciones utilicen sus plataformas para contribuir positivamente a la sociedad. La sostenibilidad tendrá que ser contemplada en toda su dimensión y, de hecho, la EU ha adoptado nuevas medidas, como que los informes de sostenibilidad corporativa sean estandarizados y obligatorios para las empresas, por lo que aquellas entidades que solo han adoptado la sostenibilidad en sus comunicaciones tendrán dificultades de adaptación al nuevo escenario.

Según José María Martínez-Amutio, Presidente Ejecutivo de Grupo Avalon: «Vivimos un momento de oportunidades que requiere tomar decisiones rápidas y audaces, invertir en tecnología y reorientar estrategias empresariales. Las empresas tienen que adaptarse, cuanto antes, y reinventar sus estrategias, sus procedimientos de trabajo, así como la forma en la que se relacionan, ya que esto marcará la competitividad y la mejora de la eficiencia, para aumentar la capacidad y la calidad de la prestación de productos y servicios.

La nueva normalidad impone la necesidad de aplicar estrategias de digitalización o resignarse a desaparecer. Somos plenamente conscientes de que el mundo ha cambiado para siempre, la relación entre personas y la forma de hacer negocios entre personas y empresas, por lo tanto, las organizaciones se enfrentan a una nueva globalización acelerada. En Avalon, ya trabajábamos con esta filosofía con anterioridad al COVID-19″.

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DEKRA amplía su alcance de acreditación como Laboratorio de Ensayos para el Esquema IECEE CB

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A partir de ahora, DEKRA también puede realizar ensayos y certificar la seguridad de los componentes, equipos y productos eléctricos y electrónicos enumerados en la categoría HOUS de este esquema

DEKRA Testing and Certification S.A.U. ha ampliado su acreditación como laboratorio de ensayos (CBTL) para el esquema IECEE CB añadiendo una nueva categoría de productos a su alcance para este programa creado por IECEE, la Comisión Internacional de Equipos Eléctricos. A partir de ahora, DEKRA también puede realizar ensayos y certificar productos listados en la categoría HOUS, que incluye electrodomésticos y dispositivos eléctricos similares, como cocinas, vitrocerámicas, hornos, maquinillas de afeitar, máquinas de cocina, aparatos de refrigeración y otros productos diseñados para uso doméstico y comercial.

“Ya estábamos acreditados para las categorías ITAV, OFF, MEAS y EMC del esquema CB de IECEE, que aplica a equipos de audio, video, tecnologías de la información, medición, control y uso. Ahora, nos complace agregar la categoría HOUS a nuestro alcance, ya que amplía los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes”, dijo Rafael González, Jefe del Laboratorio de Ensayos de Seguridad de Productos de DEKRA Testing and Certification S.A.U.

El esquema CB es un programa internacional creado por IECEE para facilitar a los fabricantes el acceso al mercado mediante un sistema simplificado que elimina la duplicación de ensayos. Esto significa que los informes de ensayos – o test reports-, y los certificados de un producto emitidos por un organismo de certificación de IECEE, serán aceptados y reconocidos por cualquiera de los 92 organismos de certificación miembros de este programa que se encuentran en 54 países alrededor del mundo. Este sistema también permite a los fabricantes reducir costes y ahorrar tiempo cuando comercializan sus productos en varios mercados.

“Aunque esta aceptación mutua de informes de ensayos normalmente es suficiente para exportar productos a diferentes mercados, en ocasiones pueden ser necesarios documentos adicionales y evaluaciones de los procesos de fabricación. Por eso, cuando un cliente solicita una certificación del esquema IECEE CB es importante que indique los países a los que exportará el producto, para que podamos así considerar e incluir en el informe de ensayos las posibles desviaciones nacionales de países específicos y, de esta manera, asegurar un proceso de comercialización más eficiente”, dijo Francisco Cañas, Director de la División de Safety Regulatory de DEKRA Testing and Certification SAU.

Además del esquema IECEE CB, DEKRA ofrece una amplia gama de servicios de certificación y ensayos de seguridad para productos eléctricos, como ensayos según estándares europeos e internacionales, esquemas internacionales y programas de ensayos de industria como IEC y EN, así como las reconocidas declaraciones de DEKRA: NRTL cDEKRAus Mark para Norteamérica, DEKRA Safety Mark, DEKRA CB report, Type Test Certificate, DEKRA Test Report, DEKRA Inspection of Test Report y DEKRA Attestation of Conformity, entre otros.

Para más información sobre sus servicios o solicitar un presupuesto, contactar con ellos.

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante casi 100 años. Fundada en 1925 en Berlín como la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos Motorizados e.V., es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y administra el negocio operativo del grupo. En 2020, DEKRA generó una facturación por un total de casi 3200 millones de euros. Actualmente, la empresa emplea a unas 44.000 personas en aproximadamente 60 países de todos los continentes. Con servicios de expertos cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones periciales hasta servicios de gestión de siniestros, inspecciones industriales y de edificación, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajos temporales. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro y sostenible. Con una calificación de platino de EcoVadis, DEKRA ahora se encuentra entre el uno por ciento de las empresas más destacadas en sostenibilidad corporativa.

Fuente Comunicae

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Madrid, epicentro de las Ciencias de la Tierra durante Expominerales Madrid 2022

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/COMUNICAE/

Madrid, epicentro de las Ciencias de la Tierra durante Expominerales Madrid 2022

Los días 12 y 13 de marzo de 2022, el edificio histórico de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIME-UPM) acogerá la 41ª edición de este evento de referencia en la divulgación de las Ciencias de la Tierra y la sostenibilidad a la sociedad, con guiños para los coleccionistas y los más jóvenes

EXPOMINERALES MADRID 2022 expondrá una amplia variedad de minerales, fósiles, gemas y meteoritos de todo el mundo, aportados por un selecto grupo internacional de comerciantes especializados, que hacen de esta feria una cita ineludible para coleccionistas, aficionados y grupos de toda España.

Además, se complementa con propuestas culturales muy diversas* durante toda la feria, talleres para todas las edades, de maquinaria minera, recursos no metálicos y sobre Tierras Raras, bateo de oro, extracción de pirita y visitas guiadas por la ETSIME-UPM. Se mostrará una exposición sobre las Mujeres en la minería (cedida temporalmente por Montepío) y se presentarán dos libros, La colección Sainz de Barnada. Un testigo de la mineralogía del siglo XIX”, de Benjamín Calvo y Jesús Villar y Medio Siglo de Geología en la Depresión intermedia”, de Trinidad de Torres, José Eugenio Ortiz y Yolanda Sánchez. Además se impartirá un taller de digitalización 3D de minerales y laboratorio virtual.

El conjunto de eventos que constituye el Certamen será organizado por el Museo Histórico Minero D. Felipe de Borbón y Grecia, uno de los museos universitarios más antiguos de la Comunidad de Madrid, perteneciente a la ETSIME-UPM. Este palacete de finales del siglo XIX, situado en la calle Ríos Rosas 21, del barrio de Chamberí, es una joya de la arquitectura madrileña diseñada por Ricardo Velázquez Bosco.

Cuenta en esta edición con el patrocinio del Colegio de Ingenieros de Minas del Centro de España y del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas de España, así como del apoyo y colaboración de diversas instituciones: IGME, FGP, IGE, GMM, AINDEX, ANEFA, COMINROC, CONFEDEM, PRIMIGEA, Epiroc, WIM Spain, Montepío, AEMENER, IAPG SPAIN, Unidad de Igualdad UPM, UESEVI, Tellus, RES2+U y MINERÍA ES MÁS.

Horario

Sábado 12 de marzo 2022: de 10 a 15h y de 16 a 21h

Domingo 13 de marzo 2022: de 10 a 15 h y de 16 a 20h

*El acceso a la feria es libre y gratuito, si bien para la realización de algunas de las actividades, es preciso adquirir entradas. Las entradas se adquieren en la mesa de información por orden de llegada. No se puede reservar por teléfono ni online.

Consultar Horarios y Actividades

Para más información, consultar la web: www.expominerales.com

Contacto: expominerales.minasyenergia@upm.es

Medidas Sanitarias frente al COVID-19
Durante el certamen se aplicarán las medidas sanitarias de cara al COVID-19 para garantizar la seguridad de los visitantes. El uso de la mascarilla será obligatorio en todas las instalaciones del centro y se pondrán sistemas de higiene a disposición del público. La entrada será únicamente por la Calle Ríos Rosas 21 y la salida por la Calle Alenza 2. Además, gracias al Proyecto CanarIoT UPM, los espacios destinados a Expominerales Madrid 2022 estarán equipados con monitorización de CO2 para garantizar su seguridad.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • 4. Educación de calidad
  • 5. Igualdad de género
  • 10. Reducción de las desigualdades
  • 12. Producción y consumo responsable
  • 17. Alianzas para lograr los objetivos

Fuente Comunicae

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Sobre Rioma, la compañía que se ha consolidado como un referente en el sector textil

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Actualmente, el sector textil dinamiza la economía y mueve masas significativas de personas en torno a él. Se trata de una industria importante y que, año tras año, aporta un gran porcentaje al desarrollo financiero de muchos países, siendo España uno de estos.

Rioma es una empresa especializada en este sector, con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de todo tipo de tejidos para decoración del hogar y tapicería. Sobre Rioma, hay que decir que es un referente que exporta a más de 80 países y se ha consolidado en su área con miras a convertirse en una industria textil sostenible.

Industria textil sostenible con alcance mundial

Respetar y cuidar el medioambiente es una exigencia de los tiempos actuales que requiere no solo acciones sociales frente a ello, sino también iniciativas empresariales que gesten y propicien que la repercusión de sus procesos laborales no afecte al entorno en el que se encuentran. La manufactura textil tiene en sus manos un potente reto que ya ha sido promovido e instalado por Rioma en todos sus segmentos y procedimientos de trabajo.

Esta marca cree firmemente que la calidad de su producción no tiene necesidad de generar una afectación al ecosistema. De hecho, la fabricación de sus telas se apropia de la sostenibilidad y usa materiales ecológicos y de vanguardia para dichos fines. Son pioneros en inversión en tecnología textil y seguirán impulsando esta forma de contribuir al planeta desde su cadena de valor.

Rioma ofrece tejidos naturales, orgánicos, terciopelos con hilos reciclados, jacquard, outdoor y un sinfín de calidades en diferentes estilos y texturas. Entre sus colecciones, se hallan diseños Flint plus, natural colors, velven lin y Saima. Cada colección está pensada para dar un añadido especial a cada ambiente y espacio. Su línea de producto va desde lo orgánico y natural hasta lo clásico e infantil. Su fundador es José de la Cruz Ríos Marqués, encargado del revolucionario proceso de internacionalización que ha vivido la marca y que hoy la expone al mercado global.

Productos textiles de calidad para cualquier tipo de interior

Desde los estampados florales más llamativos hasta estilos más minimalistas y contemporáneos, en esta empresa se hallan los productos de decoración de calidad más variados para todos los gustos y colores. Entre sus productos destacados, se encuentran tejidos sostenibles que se ajustan a su reiterada responsabilidad social a favor del conservacionismo.

Ramón Toscano Antequera, productor musical e influencer, estrena próximamente su nuevo material discográfico

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Hoy en día, el auge de las plataformas digitales ha impulsado el reconocimiento de numerosas personalidades destacadas por compartir información especializada acerca de temas como música, deportes u otros aspectos del mundo del entretenimiento.

Muestra de ello es Ramón Toscano Antequera, productor musical e influencer que se ha caracterizado por ganar gran popularidad en redes sociales como Instagram, plataforma en la que continuamente comparte contenido relacionado con su trayectoria profesional.

En las publicaciones más recientes destaca el próximo estreno de su nuevo material discográfico pautado para marzo de este año 2022, aspecto con el que el artista asegura estar ampliamente emocionado.

Encontró su verdadera vocación durante la pandemia

Si bien la pandemia generó numerosas consecuencias negativas a nivel profesional, para una gran parte de la población esto también significó la motivación necesaria para comenzar a trabajar en lo que realmente les apasiona.

Ejemplo de ello es Ramón Toscano Antequera, cuyo proceso personal durante la pandemia le permitió encontrarse con lo que verdaderamente le ha resultado apasionante: la producción musical. A partir de entonces ha dedicado sus esfuerzos en crear diferentes piezas y compartir gran parte del proceso en Instagram, plataforma donde cuenta con más de un millón de seguidores.

A raíz de ello, Toscano ha sido reconocido por la sociedad digital como un influencer dedicado a la industria musical. El artista ha aprovechado la popularidad de esta plataforma para demostrar su talento y la versatilidad que imprime en cada una de sus creaciones.

En su cuenta personal @ramontoscanoa, combina elementos de su vida personal y profesional, con el objetivo de mostrarse genuinamente ante sus seguidores y transmitir la esencia de las producciones musicales en las que trabaja diariamente con gran esmero.

Infinidad de posibilidades en el entorno musical

Enfocado en desarrollar una identidad musical que le permita distinguirse en el mundo artístico, Ramón Toscano Antequera asegura que la música es un horizonte de infinitas posibilidades de creación, lo que resulta una ventaja excepcional para todos los que desean incursionar en este camino.

Aunque su objetivo principal es dedicarse con mayor exclusividad a la producción musical, el influencer desea mantener vigente el lado artístico que le proporciona la música, por lo que en sus ratos libres escribe y graba piezas musicales como si de un hobby se tratase y que asegura no abandonará.

Entre tanto, continúa en los preparativos para el estreno del nuevo álbum musical en marzo, el cual aseguró estará lleno de talentos y agradables sorpresas que espera que atraigan la atención de toda la audiencia. A través de su cuenta en Instagram, Ramón Toscano comparte frecuentemente detalles de este próximo lanzamiento con el objetivo de mantener a todos sus seguidores informados de sus avances en el entorno musical.

La serie de éxito que competirá con Pasión de Gavilanes 2

Pasión de Gavilanes 2 ya es una realidad. La famosa telenovela americana ha regresado a la televisión de España con esta segunda entrega. Muchos fans de la primera han acogido esta noticia con gran ilusión, y podrán ver cómo han envejecido alguno de sus personajes míticos, además de ver a otros nuevos que se incorporarán al elenco de actores.

Telecinco espera un gran éxito de esta serie, pero quizás esté menospreciando al as bajo la manga de Antena 3. La cadena del grupo Atresmedia tiene un duro competidor que le va a hacer sudar a Mediaset España si quieren conseguir una buena audiencia…

El fenómeno de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes fue una telenovela colombiana de 2003 que llegó a España en 2005 de la mano de Antena 3, con nada menos que 188 capítulos en su primera temporada que finalizaría en 2004.

Un fenómeno de masas que cosecharía varios reconocimientos importantes, además de unas fantásticas cifras de audiencia y de cuota de pantalla en todos los países donde se llegó a emitir, entre ellos España.

Pasión de Gavilanes 2

Pasión de Gavilanes 2

Tras años de ausencia, ahora han anunciado una segunda temporada de Pasión de Gavilanes, que llega para seguir la historia comenzada y que ya ha comenzado su emisión en febrero de 2022.

Por el momento se desconocen la cantidad de episodios que tendrá esta segunda entrega, aunque serán de entre 40 y 50 minutos aproximadamente, como los de la primera temporada. Y también hay dudas sobre si será un éxito como la primera o no…

Estreno y dónde ver Pasión de Gavilanes 2

Pasión de Gavilanes

El miércoles 16 de febrero, justo dos días después de su estreno mundial, llega Pasión de Gavilanes 2 a España, esta vez ha sido Mediaset España la que ha pujado por obtener los derechos. Se espera que el primer episodio se emita en Telecinco a las 22:00.

Así podrá dejar hueco a las tardes gobernadas por Sálvame. Aunque también lo podrás ver bajo demanda en plataformas de streaming, como en Mitele Plus, con estrenos exclusivos.

Pasión de Gavilanes 2: ¿segundas partes nunca fueron buenas?

Mediaset
‘Pasión de Gavilanes 2’

Se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas, es algo que ha ocurrido con muchas series y películas. Los espectadores tienen en sus mentes lo que fue la serie Pasión de Gavilanes de hace unos años.

Y, si no se logra continuar eso mismo que tanto gustaba, o al menos renovar y darle otro atractivo, podría resultar un desastre absoluto. ¿Será ese el caso?

Un momento complicado para triunfar

love-is-in-the-air

Además, Pasión de Gavilanes 2 no solo se enfrenta a esos problemas, también a otros externo, por lo que no solo dependen de sí mismos. También de otras novelas similares que se emiten en televisión o por las plataformas de streaming. 

Más competencia y más dura, algo que va en contra de que esta serie colombiana vuelva a repetir el éxito de su primera temporada.

Sudamérica vs Turquía: batalla de titanes de las telenovelas

exito love is in the air

Por otro lado, la época dulce de las telenovelas sudamericanas pasó. En España arrasaban, pero ahora ha llegado Turquía como potencia de este tipo de dramas. Grandes éxitos como Tierra Amarga, Mi hija, Mujer, Love is in the air, etc.

¿Podrá la factoría de telenovelas sudamericanas combatir contra la todopoderosa factoría turca? Lo van a tener complicado…

Antena 3 tiene un arma contra Pasión de Gavilanes: Tierra Amarga

amores de la actriz Hila

Además, Telecinco debe de restar audiencia a Antena 3 con Pasión de Gavilanes 2, pero la cadena rival tiene un gran as bajo la manga, que es Tierra Amarga. Las series no compartirá franja horaria en el estreno de la primera.

Esto puede ser positivo y negativo a la vez, ya que por un lado, algunos fans de la turca podrán ver la de Telecinco también. Pero también es cierto que con Sálvame no podrán ponerla como competencia directa para restar cuota de pantalla.

Tierra Amarga se encuentra en un momento crítico

nueva serie Antena 3

Y para colmo de Telecinco, Antena 3 ha visto cómo el estreno de Pasión de Gavilanes 2 coincide con uno de los momentos más interesantes de Tierra Amarga, donde Züleyha está en peligro, donde la casa de los Yaman ha saltado por los aires, y donde han llegado nuevos enemigos.

Por tanto, están en un momento crítico donde nadie quiere perderse lo que pasará en la serie turca, por lo que los episodios de esta semana es probable que consigan aumentar el share y la cantidad de espectadores.

A punto de finalizar la T2, con una T3 con SORPRESAS

Tierra amarga

Tierra Amarga está a punto de finalizar la Temporada 2, con una trama súper intrigante, y con vistas a una T3 donde va a pasar de todo, incluso varias muertes de algunos de los personajes principales (sí, un hombre y una mujer van a perder la vida, y son de los protagonistas principales). Y la asesina está entre los personajes que actualmente aparecen en esta T2. Aunque no haré spoiler…

También van a desaparecer otros de los actores principales de la actualidad. Por lo que todo está de lo más intrigante.

Un antes y un después…

Tierra amarga capítulos

Todo lo que ocurrirá en la T3 va a marcar un antes y un después en Tierra Amarga, con una cuarta temporada donde todo cambia, ya nada será igual, y donde los hombres pierden el poder en Adana y Züleyha será la nueva reina tras heredar el imperio Yaman…

¿Ese cambio tan radical gustará? Aún está por ver, pero si no gusta, quizás Pasión de Gavilanes 2 tenga una oportunidad…

Nutrición deportiva de la mano de la tienda online especializada NERSPORT

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La alimentación y el deporte son dos cosas que siempre han estado muy ligadas, ya que cuando una persona empieza a entrenar o quiere crear una carrera profesional en determinada disciplina deportiva, es necesario que cuente con una adecuada nutrición deportiva y una equilibrada administración de suplementos de ser necesario.

Para ello, siempre es bueno contar con un distribuidor de confianza que trabaje con las mejores marcas del sector de los complementos alimenticios deportivos, como la tienda de nutrición deportiva NERSPORT.

¿Por qué es importante una nutrición deportiva adecuada?

El rendimiento deportivo, en muchos casos, depende de una correcta nutrición e ingesta de alimentos. Por ello, la nutrición deportiva es la rama que se especializa en las personas que practican determinado deporte, ya que esta tiene muy presente los criterios básicos de una correcta alimentación, para que el cuerpo pueda afrontar los extenuantes entrenamientos y pueda recuperar sus fuerzas.

Consumo personalizado de suplementos deportivos

Mediante una correcta nutrición de calidad, el deportista podrá mejorar su entrenamiento y alcanzar una mayor intensidad en la competición, ya que una buena alimentación deportiva aporta nutrientes para mantener un buen estado de salud, evitando la fatiga y el lesionarse fácilmente. A pesar de ello, en muchas ocasiones, los deportistas necesitan de suplementos deportivos para aumentar la musculatura, perder peso o mejorar la resistencia.

Sin embargo, se recomienda que el consumo de estos sea personalizado y que se acceda a nutrición deportiva de calidad, ya que cada cuerpo tiene necesidades diferentes. Gracias a todos estos factores, los deportistas pueden alcanzar un mejor estado físico.

Productos de grandes marcas a precios asequibles

Pensando en todas las necesidades de los deportistas, la tienda de nutrición deportiva NERSPORT nace con la idea de que cada vez más gente consiga alcanzar su bienestar, activando su cuerpo y mente. En este contexto, NERSPORT ha abierto un local comercial en Madrid en la calle Doctor Esquerdo, número 6. Su página web es ideal para que los amantes del deporte cuenten con una gran variedad de productos de las mejores marcas y a precios accesibles, con el objetivo de que cuiden de su nutrición y de su rendimiento físico.

Entre los alimentos disponibles, están las barritas energéticas, bebidas energéticas, productos para controlar el peso, cremas, diuréticos, proteínas, vitaminas, suplementos, etc. Además, dentro de sus servicios, cuenta con planes de nutrición y un equipo de nutricionistas especializados en el deporte, entrenamientos personales en su centro privado, planes de recuperación y rehabilitación de lesiones, recetas nutritivas fáciles de preparar, material deportivo, ropa deportiva, comida ecológica y todo lo que se puede imaginar para llevar una vida sana.

Debido a que la meta de esta empresa es siempre brindar un trato cercano a sus clientes y mejorar su nutrición deportiva de una manera saludable, fácil e inteligente. Por ello, para empezar en el mundo del deporte o tener mayor rendimiento, si ya se es un deportista avanzado, es necesario contar con la ayuda de profesionales como NERSPORT, para recibir un asesoramiento totalmente personalizado adecuado y mejorar los resultados.

Red Eléctrica se abre a mejorar el dividendo tras la venta de Reintel

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Grupo Red Eléctrica ha abierto la puerta a mejorar la retribución a sus accionistas como fruto de la venta del 49% de Reintel al fondo KKR y ha descartado desinvertir en Hispasat.

En una conferencia con analistas para presentar los resultados de 2021, el consejero delegado del grupo, Roberto García Merino, destacó que una vez se cierre la operación de Reintel para el segundo trimestre de este año y se apruebe por el Gobierno la Planificación de la Red de Transporte 2021-2026, con unas actuaciones que previsiblemente ascenderán a unos 6.600 millones de euros en el periodo, se estudiará el destino de los fondos por esta venta, pudiéndose valorar «si hay opción a mejorar la retribución al accionista o va a inversiones».

El año pasado Red Eléctrica vendió el 49% del capital social de Reintel al fondo KKR por un importe de 971 millones de euros, lo que valora la filial de fibra óptica del Grupo en 2.300 millones de euros.

El cierre de la operación, previsto para el segundo trimestre de 2022, está sujeto al cumplimiento de las condiciones habituales, como la obtención de las preceptivas aprobaciones regulatorias.

La política de dividendos del Grupo Red Eléctrica contempla el pago de un dividendo de 1 euro para el pasado ejercicio y 2022 y un suelo de 0,8 euros para el periodo 2023-2025.

Con la consecuencia del cierre de la venta de Reintel, el ejecutivo de la compañía descartó también cualquier «tipo de desinversión» en Hispasat, el operador de satélites que controla con una participación de casi el 90%.

«No estamos considerando la venta de Hispasat», señaló el directivo, que subrayó que la venta Reintel ya cubre las desinversiones previstas en el plan estratégico del grupo.

Por otra parte, el consejero delegado de Red Eléctrica vaticinó un resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo para este ejercicio similar al registrado en 2021, que se situó en casi 1.500 millones de euros.

LANZAMIENTO DE UN FONDO VINCULADO A LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Además, anunció el lanzamiento por el grupo, a través de su plataforma tecnológica Elewit, de un fondo de innovación vinculado a la transición energética que estará dotado con entre 60 y 100 millones de euros.

García Merino indicó que la intención de Red Eléctrica es abrir el capital de este fondo a «otros inversores o compañías» que tengan interés en incorporarse.

Greenalia, FRV y Q-Energy piden reglas claras y agilidad para favorecer el Perte de renovables

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El desarrollo de las iniciativas al amparo del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (Perte) de Energías Renovables, Hidrógeno Renovable y Almacenamiento (ERHA) requiere un marco normativo con una reglas claras y una mayor agilidad en materia de tramitación y permisos, según han valorado este miércoles directivos de las compañías Greenalia, FRV y Q-Energy.

En el marco del ‘Encuentro Informativo – Deloitte Energías Renovables, Hidrógeno Renovable y Almacenamiento’, organizado por Deloitte en colaboración con Europa Press, los tres representantes empresariales han debatido sobre los retos del Perte de renovables y han señalado algunas de las cuestiones que necesita mejorar.

Así, por ejemplo, el director de inversiones de Greenalia, Antonio Fernández-Montells, ha destacado que definir horizontes temporales para los proyectos de energía eólica marina resulta «difícil» porque los tiempos de tramitación son «totalmente inciertos e indeterminados».

«La situación de la eólica offshore es que hay una moratoria desde el verano pasado debido a la cual no se pueden presentar nuevos proyectos en aguas territoriales españolas. En diciembre se aprobó una hoja de ruta, pero también estamos a la espera del Plan de Ordenación del Espacio Marítimo (POEM). Este Perte ayuda, pero poco más podemos avanzar. El tiempo es un factor muy retador para proyectos que tienen que ser rentables», ha ejemplificado Fernández-Montells.

Por su parte, el director general de FRV-X en Fotowatio Renewable Ventures (FRV), Felipe Hernández, ha destacado que, a pesar de hacer una valoración general positiva del Perte, echa en falta «un poco más de claridad» sobre qué busca el Gobierno en materia de almacenamiento.

«Se meten dentro del mismo saco una cantidad enorme de aplicaciones y de tecnologías del mismo tipo. Echamos en falta cuál va a ser el objetivo del Gobierno (…) y qué tipo de tecnologías para poder empezar a trabajar en esos proyectos y que lleguemos a tiempo, porque no se hacen de la noche a la mañana y requieren un esfuerzo de desarrollo, de crear consorcios (…) y se necesita saber hacia dónde ir», ha subrayado Hernández.

En la misma línea se ha pronunciado el senior advisor de Q-Energy Pedro Michelena, que ha hecho hincapié en que la de ahora es «la mayor revolución energética de la historia» porque se va a producir un cambio «radical» tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda que hace que sea «imposible descifrar lo que va a pasar dentro de 10 años».

En su opinión, además del atasco administrativo que afecta, por ejemplo, a proyectos fotovoltaicos y eólicos, también existe un cierto retraso en cuanto al almacenamiento de energía.

«No es un tema de desarrollo tecnológico, es un problema de implementacion y el Perte tiene que ayudar en eso (…) y marcar las líneas en las que España puede jugar un papel importante», ha afirmado.

ESPAÑA ES UNA POTENCIA MUNDIAL EN ENERGÍA RENOVABLE

Otro de los aspectos en los que han coincidido los tres expertos es que España es una potencia mundial en cuanto a energías renovables, dado que, como ha apuntado Fernández-Montells, el país dispone de los mayores recursos solares de Europa, un buen potencial eólico y, además, el 60% de los componentes de la energía solar fotovoltaica «se fabrican en España», al igual que el 90% de los equipos de la industria eólica.

En su opinión, España tiene la tecnología y las capacidades, pero ha insistido en que se requiere una regulación que soporte y ofrezca agilidad para poner en marcha los proyectos.

Asimismo, para el directivo de FRV hay una ventana de oportunidad en materia de desarrollo tecnológico para España en relación con el almacenamiento de energía de largo plazo.

Hernández considera que está en una fase incipiente, que su importancia va a ser «clave en el futuro» y que todavía no hay una tecnología dominante en el segmento, por lo que España está a tiempo de, a través de una buena inversión, favorecer la creación de empresas que puedan tomar el «liderazgo mundial» y crear esa solución que en cinco o diez años «va a ser imprescindible» en los mercados eléctricos.

La mesa de debate celebrada en el marco del encuentro informativo organizado por Deloitte en colaboración con Europa Press y en la que han colaborado los directivos de Greenalia, FRV y Q-Energy ha estado moderada por el socio de Financial Advisory de Deloitte Jaume Pujol.

La CNMC multa a Correos con 32,6 millones por aplicar descuentos a grandes clientes

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La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado con 32,6 millones de euros a Correos por ofrecer descuentos «anticompetitivos» a grandes clientes empresariales que remiten envíos masivos, principalmente empresas de servicios bancarios y de seguros, comercializadoras de luz, agua, gas o telefonía, así como centros comerciales o supermercados.

Competencia explica en una resolución que se trata de un «abuso de posición de dominio», prohibido por la Ley de Defensa de la Competencia y el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, en el mercado de los servicios postales tradicionales.

La conducta sancionada consistía en la aplicación de un sistema de descuentos ‘exclusionarios’ que, incentivando la fidelización de los grandes clientes empresariales, habría excluido o impedido la entrada al mercado de otros competidores de Correos, al menos desde el año 2015 hasta el año 2019.

El regulador se basa en el carácter condicional y retroactivo de los descuentos, la excesiva duración y concatenación de los contratos mediante sus prórrogas automáticas, la falta de transparencia en el cálculo de los descuentos y la aplicación de descuentos de forma no estandarizada, para determinar la condición de «abusivo».

Además, teniendo en cuenta que Correos es el operador dominante en el mercado, con cuotas de mercado superiores al 95% en algunos años, la CNMC ha acreditado que estos descuentos y su aplicación han tenido una afectación a la competencia en los términos establecidos por la jurisprudencia, lo que los lleva a constituir un abuso de posición de domino.

Se trata de una infracción calificada como «muy grave», contra la que no cabe recurso alguno en vía administrativa, pudiendo interponerse, no obstante, un recurso contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación.

CORREOS RECURRIRÁ

Tras conocer la multa de la CNMC, Correos ha asegurado que interpondrá recurso contra esta sanción ante la Audiencia Nacional para defender la corrección de su actuación, y ha precisado que la conducta investigada se refiere a una política comercial de 2015.

Asimismo, la compañía ha aclarado que el procedimiento sancionador no se debe a elevados descuentos ni a la aplicación de precios unitarios por debajo de coste, sino a otras condiciones comerciales aplicadas a grandes clientes.

De hecho, según Correos, la propia autoridad de competencia reconoce en el expediente que «los precios efectivos aplicados por Correos aumentaron en el periodo 2015 a 2019» y que «la variable precio efectivo no ha sido tomada en consideración para valorar las características de fidelización».

Además, el operador ha explicado que las medidas cautelares inicialmente impuestas por la CNMC fueron anuladas íntegramente por la Audiencia Nacional (auto del 23 de octubre de 2020, de la sección sexta de la Sala de lo Contencioso Administrativo).

«De las actuaciones obrantes en el expediente no se deducen efectos perjudiciales para terceros operadores postales, mucho menos como consecuencia de los precios aplicados por Correos, que la propia CNMC reconoce que se han ido incrementando a lo largo de los años», ha subrayado la firma.

Páginas web personalizadas para que se adapten a un mercado cada vez más exigente, de la mano de Tuwebestálista.com

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Con el auge del uso cotidiano de la tecnología, algunas plataformas web han diseñado catálogos completos y estructuras de navegación que brindan a sus usuarios alternativas digitales para desarrollar tareas comunes, como puede ser comprar o vender productos de uso diario.

De la misma manera, muchos negocios han aprovechado los avances progresivos en materia de programación y creación de sitios de internet para posicionar o potenciar el crecimiento sus negocios. Dichos avances, han construido un mercado en el que los usuarios demandan exigencias de navegación que maximicen sus experiencias de visita, sobre todo si van a utilizarla para realizar sus compras cotidianas.

Anclada a esas exigencias, el estudio tuwebestalista.com ofrece a particulares o empresas un completo proyecto de diseño de páginas web, cuya interfaz encuentre un equilibrio entre funcionalidad y apariencia.

Una navegabilidad funcional

Cualquier interfaz sencilla puede ofrecer a los usuarios un esquema de navegabilidad funcional que les permita moverse de un elemento a otro dentro de un mismo sitio web. Sin embargo, cuando estos usuarios tienen hábitos tan altos en el manejo del ciberespacio, la mera navegación a través de comandos simples de interacción se queda corta. Los usuarios esperan que la página web sea lo suficientemente placentera y audaz para invertir su tiempo interactuando con ella, por lo que es necesario que propietarios de estas páginas se concentren en suplir estas expectativas.

En consecuencia, mientras más tiempo permanezca el usuario en el sitio web, más recordación tendrá sobre el producto o servicio que esta le ofrece, lo que aumenta la posibilidad de compra y fidelización de clientes para aquellos que se valen de sitios propios para tal fin. Todo esto solo se logra con una página lo suficientemente atractiva, que sea diseñada por profesionales, como los que forman parte del equipo de Tuwebestálista.com

Tuwebestálista.com crea proyectos personalizados

Cada proyecto está cimentado en el trabajo colaborativo entre el equipo de diseño y el cliente, por lo que cada uno de ellos es completamente personalizado. Además, cada fase de la ejecución de los proyectos está supervisada por profesionales dispuestos a resolver las dudas de los clientes. Al final del proceso, se implementa un plan de posicionamiento que ubique al sitio web en los primeros lugares de los motores de búsqueda más usados por los cibernautas.

El esfuerzo realizado por Tuwebestálista.com durante todo el proceso de diseño, se enfoca principalmente en brindar a los usuarios una grata experiencia de visita; mientras posiciona productos y servicios de emprendedores en un mercado digital que demanda experiencias únicas de navegación.

Tratamientos especializados para el glaucoma en Barcelona

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La afección del nervio óptico debido a una elevada presión ocular es una enfermedad conocida como glaucoma. Esta ha de ser diagnosticada y atendida en su fase inicial para evitar la ceguera. En su etapa inicial, esta patología avanza sin que el paciente tenga síntomas.

Por eso, es necesario el diagnóstico temprano en manos de oftalmólogos.

En Barcelona, el departamento de Oftalmología del Hospital Universitario Dexeus cuenta con una unidad dedicada al estudio y atención del glaucoma, mediante tratamientos médicos y quirúrgicos.

Una enfermedad de origen desconocido

El origen y causas del glaucoma aún no se conocen con total certeza, sin embargo, se han establecido grupos con mayor riesgo de padecerlo, como las personas con antecedentes familiares, los pacientes mayores de 60 años, quienes padezcan diabetes o hipertensión arterial. El uso de fármacos como ansiolíticos, antidepresivos y esteroides también aumenta la posibilidad de desarrollar la condición.

En fases más avanzadas, se pierde la visión periférica en el campo visual, además, son notables la reducción de contrastes y la alteración de los colores. Partiendo de este comportamiento silencioso, la única forma de detectar la enfermedad, en fases iniciales, es mediante un exhaustivo estudio.

Área Oftalmológica Avanzada cuenta con la tecnología de punta y especialistas para diagnosticar esta degeneración del nervio que bloquea la capacidad del ojo de drenar el fluido intraocular llamado humor acuoso. Los estudios más precisos para la detección precoz son las tomas de presión con sistemas de no contacto y ajuste individual de la química corneal, campimetría del umbral y polarimetría, para analizar la cabeza del nervio óptico y sus fibras.

Calidad en medicación y cirugías

El tratamiento de esta enfermedad encuentra, en algunas sustancias tópicas, la posibilidad de aliviar los síntomas y detener la evolución. Los profesionales de Oftalmología de Hospital Dexeus cuentan con la medicación más avanzada, al disponer de nuevos colirios, muy efectivos para reducir la presión, sin efectos colaterales.

Otra opción para disminuir la tensión ocular es la trabeculoplastia o tratamiento láser. Con este método, se usa anestesia tópica y una lente a través de la cual el rayo crea una fístula que facilita el drenaje. Igualmente, la cirugía tradicional o trabeculectomía puede usarse para abrir el fluido hacia el exterior del globo ocular por medio del retiro de algo de tejido. Estas prácticas no eximirán al paciente del uso de medicación.

El procedimiento más avanzado para tratar el glaucoma es la Esclerotomía Profunda no Perforante, en la cual el AOA es pionera en España. Consiste en una intervención quirúrgica en la que no se necesita perforar para bajar la presión. La cirugía mostrará resultados óptimos después de 30 días, tiempo después del cual existe muy buen pronóstico de evitar la presión ocular.

Para acceder a estos avances, el centro oftalmológico ofrece planes de financiación de 12 cuotas mensuales, sin intereses. El equipo de AOA demuestra cada día su compromiso profesional y su gran sensibilidad al atender a quienes padecen glaucoma, para darles tranquilidad, con los mejores tratamientos.

El secreto de un buen steak tartar con Kondimentum

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El steak tartar es un plato muy popular, una preparación en la que los principales protagonistas son la carne y los aliños. Es sumamente importante elegir bien el corte de carne que se va a utilizar, así como los ingredientes, pues estos serán los que se encargarán de aportar el sabor característico de esta deliciosa receta.

Existe una gran variedad de tartares vegetales o de frutas como el tartar de remolacha, aguacate, calabacín o tomate. Sin embargo, el tartar de vacuno requiere un condimento especial. Elaborar el auténtico steak tartar puede ser toda una odisea, pues se requiere una larga lista de ingredientes.

¿Cuál es el origen del steak tartar?

Conocida también con el nombre de filete tártaro, es una receta popularizada en Francia, pero que ha logrado extenderse con éxito en España. Es un plato que se come crudo y consiste en un filete de vacuno o bovino cuidadosamente escogido y picado en trozos muy pequeños, condimentados con una variedad de aliños que incluyen el ajo y la cebolla. El steak tartar es una preparación ideal para ocasiones especiales como San Valentín, día de la Madre o fiestas Navideñas, para compartir y enamorar a familiares o amigos; un plato que, sin duda, todos van a disfrutar.

Cómo hacer el steak tartar

Kondimentum es una marca que innova y proporciona las mejores salsas y aliños ya preparados para este plato, y muchos otros. Lo mejor es que desde Kondimentum aseguran que siempre se puede dar un toque final personalizado en cada preparación.

Además, están asesorados por el Chef Roger Carvalho. Disponen de un producto que contiene ingredientes especialmente escogidos por el Chef para la preparación de esta receta.

Aliños para la preparación de steak tartar

Los aliños para el steak tartar de Kondimentum han sido desarrollados por el Chef Ejecutivo Roger Carvalho, quien además de ser un profesional de la alta cocina es también autor del libro Cocina Creativa. Se trata de un producto que logra realzar el sabor de la carne, especialmente de la carne bovina, aportando mucho sabor a través de sus ingredientes de excelente calidad.

Con las recetas que se pueden encontrar en su página web, los invitados pensarán que se trata de un plato encargado en un restaurante o de un steak tartar de un grastrobar por una app que entrega a domicilio.

¿Qué ofrece el aliño para steak tartar de Kondimentum?

La calidad del aliño está perfectamente equilibrada y es equiparable a la de los restaurantes más vanguardistas que se encuentran ahora mismo en España. Su principal ventaja no es solo la calidad y el exquisito sabor de este preparado de aliños, sino que además ofrece la facilidad de preparar un plato de alta cocina de una forma sencilla y rápida. Preparar un steak tartar digno de las cocinas más premiadas en la comodidad del hogar es posible.

¿Qué contiene el sobre de aliño para el steak tartar de Kondimentum?

El sobre de aliños para el steak tartar de Kondimentum incluye una variedad de ingredientes entre los que se encuentran el ajo, la cebolleta y encurtidos tales como el pepinillo y la alcaparra, todo muy finamente picado. Además de eso, dispone de mostaza, tanto en pasta, como en granos de tipo Antigua y Dijon, pimienta negra recién molida, salsa Tabasco y salsa Worcester, entre otros ingredientes.

¿Cuándo se podrá comprar?

Actualmente, los aliños de Kondimentum para el steak tartar solo están disponible en el sector de la hostelería. Sin embargo, debido a su éxito, ya están trabajando para tenerlos disponibles muy pronto en su web kondimentum.es.

Allí, además, hay mucha información acerca de esta receta en específico, junto con algunos consejos interesantes como el tipo de corte de carne ideal para esta preparación, los mejores acompañantes y mucho más.

En su sitio online se pueden encontrar condimentos, salsas y aliños de gran calidad, inspirados en la alta cocina y pensados tanto para el uso doméstico, como para las cocinas de restaurantes.

¿Cuáles son las ventajas de contar con la ayuda de Recogedor de Muebles para una mudanza?

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Para todos es un dolor de cabeza pensar en una mudanza por todas las cosas que se deben hacer, ya que mudarse implica un gran desgaste de tiempo y energía.

Sin embargo, esto puede cambiar gracias a la empresa Recogedor de Muebles que ayuda a sus clientes con el vaciado de su piso, oficina, nave, local y la recogida de muebles o pertenencias, quitándoles así un gran peso de encima.

Las ventajas de contar con ayuda en una mudanza

Muchas personas se dejan abrumar por todas las cosas que implica una mudanza, pero no son conscientes de que empresas como Recogedor de Muebles les pueden echar una mano durante el proceso. Algunas de las ventajas de contar con profesionales son el disponer de personal capacitado y con los equipamientos necesarios para mover muebles y objetos pesados y el hecho de evitar el daño de algunos artículos al no saber cómo embalarlos y guardarlos.

Además, no se corre el riesgo de realizar un gasto excesivo de dinero, se ahorra una gran cantidad de tiempo, se minimiza el estrés causado por la mudanza y se tiene la seguridad de que se realiza un transporte adecuado de todas las pertenencias. La empresa Recogedor de Muebles cuenta con un seguro a terceros, contratado con la empresa Generali, la cual cubre por un valor de 300.000 € cualquier daño ocasionado. Lo que genera mayor confianza en sus clientes

Los servicios de Recogedor de Muebles

Dentro de la página web de Recogedor de Muebles, los interesados pueden encontrar su número de WhatsApp o su correo electrónico para ponerse en contacto directo con asesores de la empresa. Después de recibir la solicitud del cliente, se realiza una visita comercial para definir exactamente el trabajo a realizar. Dentro de los servicios de Recogedor de Muebles, se encuentran el traslado de mudanza, el vaciado de oficinas, casas y locales comerciales.

Posteriormente, el comercial se encargará de valorar el trabajo a realizar para que todo quede a gusto del cliente, adaptándose en todo momento a sus necesidades. Finalmente, un día después de la visita del comercial, Recogedor de Muebles se pone en contacto con el cliente para facilitarle el presupuesto y evitar cualquier sorpresa posterior. De esta manera, la comunicación entre la empresa y el cliente será la adecuada para recibir un servicio de calidad.

El mudarse puede ser el inicio de hermosos cambios, sin la necesidad de estresarse y causar grandes problemas, sino más bien disfrutar del proceso, gracias a los servicios de Recogedor de Muebles.

Este podcast se ha convertido en el mejor aliado para quienes opositan a la Policía Nacional

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Las oposiciones Policía Nacional representan esfuerzo, tiempo, dedicación y, en ocasiones, un camino repleto de dudas que generan incertidumbre, con cambios año a año como ha sucedido con la supresión de la polémica prueba de ortografía.

Tener una fuente fiable y cercana de información relacionada con el proceso y su temario es de vital importancia, y a raíz de esto existe un podcast de Oposiciones a la Policía Nacional donde de manera cercana y desenfadada se comparten recursos, consejos, resúmenes del temario, entrevistas a especialistas y demás contenidos para ayudar al opositor.

Este podcast es un acompañamiento que proporciona una visión más clara a la oposición para Escala Básica y Ejecutiva, con solución a todas las inquietudes que se puedan presentar.

Un podcast que promueve el desarrollo

Estar actualizados con las últimas noticias de opositores se ha convertido en una tarea de fácil acceso con este podcast disponible en Spotify, que ya cuenta con más de 12.000 oyentes y más de 4.500 seguidores. A través de este medio potencian una manera de estar conectados a la oposición, que conectan a través de un foro en discord que comparten todos ellos.

Su periodicidad es semanal, con capítulos gratuitos todos los lunes y un capítulo premium los miércoles. El pago de la suscripción puede ser mensual por 20 €, o anual por un pago único de 99 €. En pro al desarrollo social, tienen destinado un 3 % del beneficio anual para la fundación Fundela, andaluces con ELA.

Comunidad de apoyo

Con el propósito de fomentar un crecimiento activo en la comunidad de aspirantes, esta comunidad no busca ser una academia como tal, sino posicionarse como un referente y complemento para la preparación de opositores. Ofrece un espacio donde la comunidad de suscriptores pueda retroalimentarse con la información publicada, así como también con la compartida en los foros por otros miembros.

En la plataforma se pone a disposición de los miembros exámenes oficiales, test globales y tests tema a tema. Además de eventos, resúmenes de autores, vídeos y esquemas, con el fin de que los aspirantes puedan desarrollar sus conocimientos y realizar tests que incrementen sus habilidades en el momento de examinarse.

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