Diez novedades de Pandora que sacarán lo mejor de ti

Pandora se ha convertido en una de las firmas de joyería y bisutería favoritas de los consumidores españoles. Y lo ha logrado gracias a creaciones exclusivas y diferentes, hay una perfecta para cada persona.

Collares, anillos, charms… su catálogo siempre está lleno de apasionantes novedades. ¿Todavía no has visto lo último? No te preocupes, hemos hecho una selección de 10 artículos que pasarán inmediatamente a tu lista de deseos.

Charm Iron Man

pandora charm 1 Merca2.es

Absolutamente ninguna fan de los cómics y las pelis de Marvel se va a resistir a este charm, porque es tan bonito como original. Se trata nada más y nada menos que de Iron Man. El superhéroe más carismático.

Al tener un tamaño un poquito más grande de lo habitual, este charm queda muy bien cuando te apetece llevar la pulsera sin demasiados adornos. Aunque también puedes combinarlo con otros charms de superhéroes de Pandora y tener una pulsera temática.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.