La que se avecina: la enfermedad que ha golpeado a esta protagonista

La que se avecina es, con permiso de la serie de TVE Cuéntame, la serie más mítica de la historia reciente de la televisión en nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo en continuo desde el año 2007. Y que la próxima temporada que se estrene será ya la número 13. Y si ha aguantado tanto en antena, solo puede significar que su producción es un éxito total. Pero hoy de lo que queremos hablarte es de una de las actrices que ha participado en su rodaje durante varios años y que, lamentablemente, padece una enfermedad que la acaba de golpear. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La actriz de La que se avecina de la que queremos hablarte no es Cristina Medina

La que se avecina

Estamos seguro de que la mayoría de las personas, cuando hayan visto el titular de este artículo, habrán pensado en la misma persona. Nos referimos a Cristina Medina. Una de las actrices que más ha destacado durante estos últimos años en la serie La que se avecina y que justo, está afrontado el proceso de recuperación de una enfermedad. Si tú has sido uno de ellos, que sepas que no es ella. Y que si quieres descubrir de quién se trata en realidad, vas a tener que seguir leyendo, porque te lo vamos a contar a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.