Salsa: los vaqueros de El Corte Inglés con los que lucirás tipazo con todos tus looks

Una de las mejores prendas que puedes tener en el armario son los pantalones vaqueros. Estos son muy fáciles a la hora de combinarlos con diferentes prendas, y lo mejor es que tienes multitud de estilos entre los que poder elegir. En el catálogo de El Corte Inglés tienes una marca con diseños que te harán lucir tipazo, por lo que más vale que te hagas con los tuyos antes de que se agoten. 

Y estos vaqueros no se limitan a un solo tipo de corte, los tienes skinny, rectos y acampanados. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos para que puedas hacerte con los que mejor se ajusten a tu tipo de cuerpo. 

Vaquero de mujer secret push in skinny Salsa en El Corte Inglés

vaquero mujer secret push in skinny salsa el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de vaqueros de la marca Salsa que son ideales para hacerte lucir un tipazo, y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés. En primer lugar, tenemos un diseño en color negro, lo que de por sí ayuda a presumir de una figura más esbelta.

Este modelo es de tiro alto y pierna skinny, y gracias a su tecnología crean efecto de barriga lisa, ayudando a realzar así las curvas femeninas. Si quieres hacerte con este espectacular modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.