Masterchef: el motivo del ‘enfado’ entre Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Masterchef es una fuente de polémica, y uno de los éxitos más grandes de RTVE por el momento. El famoso talent de cocina ha sido señalado por muchos motivos, desde la dureza con la que se juzga, hasta muchas críticas desde el mundo culinario, pasando por protestas de ex-concursantes de las distintas ediciones. Ahora ha habido un choque entre Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, ¿quieres saber por qué? Esta es la revolución que se prepara para la 10ª edición…

Masterchef 10 tiene que venir con fuerza

masterchef 1

RTVE ha conseguido que Masterchef sea uno de sus pilares, consiguiendo cifras de audiencia más que buenas. Sin embargo, en la décima edición se necesita algo más, se necesita devolver a este formato a lo más alto.

Y es que, en la 9º edición, lejos quedaron aquellas cifras de audiencia que superaban los 3 millones de espectadores. RTVE y la productora de este formato veía cómo la audiencia se reducía a tan solo 1.6 millones, por lo que se tiene que remontar sí o sí…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.